Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Los rostros de la traición - El Gran Maestre Hadad y su empleado Vallejos
Por Respetable Hermano Robespierre - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 9:05 AM
por_la_bateria_de_guerra@yahoo.com.ar 4811-1111 Barrio Norte

Los rostros de la tr...
jorge_alejandro_vallejos__cadete_de_daniel_hadad_y_lavador_de_dinero.jpg, image/jpeg, 226x235

Dirigentes de la P2 Argentina, responsables de la crisis en la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones

agrega un comentario


CALLEY TRAIDOR
Por Hermano Robespierre - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 10:01 AM
masonestraicionados@yahoo-groups.com 4311-1111 Barrio Norte

CALLEY TRAIDOR...
san_josemaria_escriva_de_callaey.jpgn8goem.jpg, image/jpeg, 320x240

CULPABLE: Cargos:
- Por la infiltracion del Opus Dei en la Masoneria
- Por traidor Por ser miembro de la nueva Propaganda Due: la mafiosa Logia del Progreso 789
- Por mentiroso y embustero
- Por ejercer - sin haber tenido titulo universitario que lo habilite - ilegalmente la profesion de historiador Por destruir la Masoneria Argentina

agrega un comentario


CALLEY TRAIDOR
Por Hermano Terrible - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 10:06 AM
lagranlogianegra@yahoo.com.ar 4431-0229 La Boca

CALLEY TRAIDOR...
san_josemaria_escriva_de_callaey.jpgxb3jn2.jpg, image/jpeg, 320x240

Principal reponsable de la infiltracion opusdeista en la Masoneria Argentina. ver foto.

SU NOMBRE: EDUARDO CALLAEY
FALSO LICENCIADO EN HISTORIA - TESTAFERRO DE ESCASANY - LADRON - CORRUPTO - MENTIROSO

agrega un comentario


!!!!Habran los ojos¡¡¡¡¡
Por hg - Thursday, Sep. 07, 2006 at 7:12 AM

Seria bueno, que ahora que no estan de acuerdo con lagunos de los integrantes de las Logias averiguen para quien ponen tdas las Logias su energia, si para algo les sirve les digo que todos estan trabajando para el mismo que hace miles de años tree discordia a este mundo, ustedes le dicen el Gran Arquitecto, y en realidad el se llama Belsebut, hoy bajo el nombre de Duque de Ken, en el Condado de Ken (inglaterra), por si ustedes no lo saben esa bestia es hijo de una manipulacion genetica entre un ser del Planeta (Evadon) de donde salio el antiguo testa(cabeza) miento(cabeza mentirosa) y un negro llamado (Juan Dan), igual a ADAN y EVA, sustentado despues en la teoria cientifica de que venimos de los monos, todo mentira, los CLONES Vvienen de los monos, porque las primeras manipulciones que hicieron fueron bestias incontrolables, la manipulacion la realizo Luz Bell y Satanas principe de Satania, desde hace milles de años este ser esta CLONANDO seres que se parecen al Hijo de Luz, solamente para que se mezclen entre los verdaderos HIJOS DEL HOMBRE y le hagan perder la Luz o que pasen por cada reencarnacion sin hacer nada para mejorar, por eso fijense en la viga en su ojo antes que la paja en el ajeno, piensen y verán que lo que digo no es un tonteria, hoy gracias a este medio se puede comprender sobre la clonacion, pero El Maestro Jesus lo dejo escrito hace 2000años en Mateo 13, parabola de la Cizaña y el trigo, no me crean, busquen y encontrarán, no importa los señores que ustedes nombran ellos ya entregaron su alma si es que la tienen, busquen en su interior y no justifiquen los medios por los fines.....el que tienen conciencia entendera. Que el Amor eterno de mi Padre Celestial ilumine sus corazones y puedan ver para corregir el error.
Hg

agrega un comentario


logia del frio
Por carlos tamag - Monday, Sep. 11, 2006 at 8:26 AM
tamag@hotmail.com 4 382 5394

Querido HH. Terrible: ¿cuando podras informar respecto de las actividades de la Logia Antartida, y de la sociedad que su V.M, tiene con el Gran Maestre?

agrega un comentario


cobardes
Por oscar roqueto - Monday, Sep. 11, 2006 at 8:55 AM
roqueto@gmail.com 4 342 8541

Hermano Terrible:..... que terrible puto y cobarde que sos.....,¿porque mierda no te das a conocer y te expones a que todos los QQHH. reprueben tu accionar?.-
Si tuvieras algo de huevos (cosa que dudo), dirías por lo menos quien carajo sos. Tan falto de huevos sos, que debés trabajar en una Logia Femenina.- Es de muy cobarde, hacer lo que vos haces, sin decir quien sos. Si vas a putear o acusar, hacelo de frente y bancate la que venga

agrega un comentario


Obediencia a la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones
Por Fra.'.V.'.Ph.'. - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 5:25 AM

A quien corresponda:
Lamento verme en el deber moral de dedicar mi tiempo a reprobar su accionar. Lo lamento por Ud., que no comprendió jamás que la Masonería está por encima de los hombres, sus nombres y sus objetivos temporales. Lamento que no haya comprendido que esto no es un club, donde hay barrabravas que acosan al poder de turno para inclinarlo según su conveniencia. Lamento que no sepa aceptar algo básico entre Masones: aceptarnos como iguales a través de nuestras diferencias. No entiendo por qué le preocupa la filiación del H.'. Callaey al Opus Dei. El sostiene que la Masonería tiene origen Monástico. Yo soy de los que sostienen que sus raíces se encuentran en el antiguo Egipto, y que nuestros ritos guardan una vaga esencia de aquellos Ritos ancestrales. Y otros creen en otras vertientes. Pero más allá de nuestras diferentes interpretaciones, TODOS coincidimos en preservar a la Egrégora Masónica. Si entre nosotros nos peleamos, nos devoran los de afuera...
Le ruego fraternalmente que desista de esta campaña que ha emprendido pues nos hace daño a todos. Aquellos que aceptamos pertenecer a la Orden lo hacemos a través de la Obediencia a la misma. Tenemos Reglamentos que nos asisten para regular nuestras diferencias en casos extremos, una vez que se han superado todas las instancias de entendimiento que surgen de nuestros códigos de Caballería, fundados en la Tolerancia. Lo invito a que recuerde su Juramento del primer día y a examinar si su conducta lo ha honrado. ¿Cree Ud. que los Masones podrían apoyar su causa? Aún en el supuesto de que hubiera verdad en sus dichos, la forma en que ha elegido (el escándalo, la agresión y la calumnia sin fundamento probado, etc.) no ha hecho daño a quienes pretende sino a mi, a mis Respetables Hermanos y a la Masonería misma. Si todo esto que está Ud. haciendo es para salvarla, por favor, le ruego que se detenga de inmediato, pues ha equivocado el camino hacia el objeto de sus deseos. Su fin no justifica los medios que está empleando. Honrar a la Orden es deber de todo Masón.
Mis más sinceros deseos de que comprenda a tiempo de qué se trata la Masonería, que es Perfecta. El Hermano G.Rago, el Gran Maestre, yo, el ex Gran Maestre y tantos otros, somos perfectibles. Mientras trabajamos en ellos nos toleramos unos a otros y trabajamos juntos en la construcción del nuevo Templo. No deseo seguir lamentando sus críticas (es lo único que Ud. ha logrado en mi), déjeme trabajar tranquilo y concentrado en mi propósito e intente Ud. acompañarme en ello. Caso contrario, déjenos continuar con nuestra tarea que, más allá de las formas, se lleva a cabo con nobleza y hombría de bien.

agrega un comentario


MASONES CATOLICOS?¿?¿? SOLO EN UN PAIS PEDORRO COMO ARGENTINA PUEDE PASAR ESO
Por SAN MARTIN INCLINADO HACIA EL INFIERNO ETERNO - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 7:38 AM

La desaprobación de la Iglesia a las asociaciones masónicas permanece inamovible, debido a que los principios de estas últimas fueron siempre considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia y la inscripción a dichas asociaciones continúa prohibda por la Iglesia». [Congregación para la doctrina de la fé, 26/10/1983]

agrega un comentario


Quiero brindar por todos los borrachos
Por DARTH VADER - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 9:10 AM

Que vienen a este foro, sin ellos esto no seria lo que es.

El Sr hg que obviamente conoce la verdadera historia de la humanidad desde sus inicios, desconoce el uso correcto del castellano.
Por lo tanto podemos suponer :
a_Que es un indocumentado de un pais limitrofe.
b_Que es a+ se confunde con su idioma natal.
c_Vino a pedir plata al foro para comprar vino.

El hermano Robespierre, deberia dejar de comprar esos libritos de 3 pesos que venden en el Sarmiento con el titulo ¨Todo sobre la masoneria¨.
Y encontrarse con el hermano hg a compartir unas damajuanas.

Como si no tuvieramos suficiente en este foro con los izquierdistas y los nazis ahora vienen los discipulos de Lopecito.
Que falta, ah ya se los adoradores de los ovnis.

agrega un comentario


el que mira es Darth Vader
Por Nazis Putos - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 4:49 PM

el que mira es Darth...
hitler1.swf, application/x-shockwave-flash, 378x282

el baile del trencito, el baile del trencito

agrega un comentario


Masonazos
Por warthon - Saturday, Sep. 16, 2006 at 12:55 AM

El poder de la Masonería es inmenso y no se habla lo suficiente de ello. Para complementar los interesantes datos de esta página, recomiendo a todos que consulten este blog, redactado por los más distinguidos historiadores y especialistas sobre el tema.

http://masonazo.blogspot.com/

agrega un comentario


COBARDE
Por CHANGO - Saturday, Sep. 16, 2006 at 5:27 AM

Y hermano terrible. Cuando te vas a hacer hombre y dar la cara como lo haría cualquier masón que se precia de tal?
Vos también debes tener lo tuyo, y nadie te anda sacando los trapitos al sol.
No me vengas que lo tuyo es por el bienestar de la orden, ya lejos estas de ello,-
Madurá y ponete a trabajar en serio

agrega un comentario


Hermanos
Por Logia Rinconcito de Luz Nº 69 - Saturday, Oct. 28, 2006 at 7:20 AM

Con sus comentarios injuriosos estan obviando principios de la hermandad. No es correcto develar la identidad de hermanos con vida, sean quienes sean.

Los conflictos debemos solucionarlos en las reuniones y no públicamente por la web.




------------------------------

Logia Rinconcito de Luz Nº 69 de los venerables chiquititos.

agrega un comentario


Sñr Comandante
Por Osvaldo "El Cerdo" Sergi - Monday, Oct. 30, 2006 at 9:59 AM
davica_osvaldosergi@mail.swnet.com.ar

Si, mis queridos hermanos: Estoy de acuerdo.

agrega un comentario


Gran Maestre "El Cerdo"
Por Osvaldito Sergi - Monday, Oct. 30, 2006 at 10:04 AM
davica_osvaldosergi@mail.swnet.com.ar

Hermano Hijoeputa:..... que terrible puto y cobarde que sos.....,¿porque mierda no te das a conocer y te expones a que todos los QQHH. reprueben tu accionar?.-
Si tuvieras algo de huevos (cosa que dudo), dirías por lo menos quien carajo sos. Tan falto de huevos sos, que debés trabajar en una Logia Femenina.- Es de muy cobarde, hacer lo que vos haces, sin decir quien sos. Si vas a putear o acusar, hacelo de frente y bancate la que venga

agrega un comentario


Gran Maestre Cerdo
Por Osvaldito Sergi - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:10 PM
davica_osvaldosergi@mail.swnet.com.ar

La desaprobación de los hijoeputas a las asociaciones masónicas permanece inamovible, debido a que los principios medios y fines de estas últimas fueron siempre considerados inconciliables con la doctrina de los Santos Cerdos de Banfield y la inscripción a dichas asociaciones continúa prohibda por la Iglesia de San Cerdo Maricón.

Larga vida a los Cerdos de Banfield y a todos los hijoeputas de la "Casa Real de York"

agrega un comentario


Gran Logia Cerdos de Banfield
Por Hermano Osvaldito Sergi - Friday, Nov. 03, 2006 at 1:36 PM
davica_osvaldosergi@mail.swnet.com.ar

Encontrábame yo recorriendo la Isla de Los Cerdos en busca de lugares históricos que tuvieran que ver con los más famosos crímenes que allí tuvieron lugar durante los s. XVII y XVIII y caminaba un atardecer poco antes de la puesta de sol por la antigua calle de Los Cerdos (hoy Corso Vittorio Emanuel Cerdo) de la Ciudad de El Cerdo, cuando avisté uno de los lugares que buscaba: la plaza de Villena o de Los Cuatro Cerdos y más allá, la Plaza de la Porca. Con su forma octogonal de donde le viene el nombre, fué obra de la reforma urbanística llevada a cabo por la iniciativa de Don Dardo Rocha, Virrey de Los Cerdos el año 1608.

Era y es una lugar impresionante, no sólo por la arquitectura boluda de la época, sino por ser, con La Marina, la otra plaza cercana, lugar de "feste, farine e forca", por servir para los más variados acontecimientos, desde torneos, corridas de cerdos, mercados y fiestas, hasta lugar de ejecución de cerdos criminales.

Aquí pereció en la horca una de las más famosas porcas de Buenos Aires, Teofania d’El Cerdo, "La Toffana", inventora del "aceite" que lleva su nombre. Varias después de ella llevarían su sobrenombre, algunas de las cuales murieron también en el patíbulo.

Aquellas "Cerdas Toffanas" que dieron nombre al Nazi Puto, utilizaban un compuesto de jugos de hierbas que no dejaban huellas en sus víctimas que morían sin que los Cerdos de la época llegasen a conocer la naturaleza del mal. La clientela de estas "Cerdas Porteñas" estaba compuesta generalmente por mujeres que querían deshacerse de sus cerdos o por personas que tenían prisa en heredar culos de cerdos. Las "Cerdass", émulas de Locusta, la famosa envenenadora de la antigua Calle Ayacucho, les proporcionaban un pomito con las instrucciones de su uso.

Cuando la primera fué descubierta, juzgada y condenada, se la envió judicialmente al suplicio y a la horca.

Mientras contemplaba la siniestra encrucijada como si fuese un psicómetra, parecían llegar al interior de mi cerebro las escenas de aquella otra noche de siglos pasados. La plaza llena, a tope, la gente asomada a los balcones. Murmullos recorren la masa de curiosos. De pronto, las voces se apagan cuando aparece una carreta llevando a la vieja Cerda. Sale por la Calle Eduardo Madero y penetra en la plaza de Cerdos. La vieja bruja, maniatada, es escoltada por dos guardias. El verdugo está ya preparado. Se acerca a su víctima. Lleva en sus manos unas grandes tenazas al rojo vivo que levanta en el aire. Se acerca a la vieja que le mira con terror y sin dudarlo le acerca las tenazas arrancándole un pellizco de los músculos del brazo. Un horrendo grito sale de la desdentada boca de aquella miserable criatura que se contrae tratando de desatarse de sus cuerdas.

El carro infamante da la vuelta a la plaza lentamente y durante el trayecto, el verdugo repite el terrible suplicio, acompañado de los agónicos gritos que hacen estremecer a la muchedumbre. Se extiende por el aire el olor a carne de cerdo quemada. A la tercera pasada, la impresión es que sólo se atormenta a un cadáver. La vieja Cerda Toffana no da signos de vida. Le quitan las cuerdas que la sujetan. El cuerpo ensangrentado de la condenada es llevado a la plataforma donde se alza la horca. Por la escalera de madera apoyada sobre el patíbulo, la vieja es izada por el verdugo y sus ayudantes que le echan el lazo al cuello. El otro extremo es atado al travesaño. Entonces la dejan caer desde lo alto. Se oye un crujido de huesos rotos y allá queda aquel despojo que tiene poco de humano, balanceándose en el aire con la cabeza caída a un lado.

Ahora me parece escuchar el murmullo de horror de la masa de espectadores. Es grotesco ver colgando aquello y balanceándose como un muñeco de trapo. Los últimos rayos del sol parecen acariciar la escena. La gente, después del "espectáculo", van desperdigándose por las calles adyacentes comentando el suceso.

Pero como la hidra de 100 cabezas, más tarde y en los años sucesivos siguieron apareciendo otras

agrega un comentario


Valijero Vallejos
Por MASON LIBRE - Tuesday, Jan. 09, 2007 at 10:17 AM

SERIA INTERESANTE QUE EL DEPLORABLE VALLEJOS DE A CONOCER QUE PASARON CON VARIAS DONACIONES (TOALLAS-NAVAJAS TIPO VICTORINOX VARIOS MILES,ETC.....QUE DESAPARECIERON DEL EL QUEBRANTADO HOGAR BERNARDINO RIVADAVIA..........TODOS SOMOS RESPONSABLES SI NOS ENCERRAMOS EN EL SILENCIO FRATERNAL.....ESTO NO ES UN CLUB-SINDICATO, SOMOS MIEMBROS DE LO QUE OTRORA REUNIO A LOS MEJORES HOMBRES DE LA PATRIA, HERMANOS QUE, PUSIERON LO MEJOR DE SI AL SERVICIO DE UNA CAUSA NOBLE......NO JODAMOS DE UNA VEZ POR TODAS DEBEMOS SACAR A TODOS LOS QUE CORROMPIERON LA ORDEN Y SOBRE TODO A LOS QUE PERSIGUIERON A LOS QUE NO BAJARON LA CABEZA.
HAY SEÑORES HERMANOS QUE ARRIESGARON TODO A FIN DE MANTENER LOS IDEALES MASÓNICOS INTACTOS. POR NUESTRA ORDEN Y POR ELLOS SAQUEMOS A ESTAS LACRAS DE LA CUEVA DE ALI BABA Y LOS CUARENTA....

agrega un comentario


¿logias? o LOGIAS
Por MIEMBRO DE LA ORDEN - Tuesday, Jan. 09, 2007 at 11:32 AM

QQ.'.HH.'. mientras permitamos que existan logias sello de goma, donde hermanos tienen 5 o 6 afiliaciones a cada una, seguiran pasando estas aberrantes cosas, mientras los que defendemos los principios de la Orden que juramos cuando salims de la cámara de........ y nos iniciamos no tomemos el toro por las astas, estas logias sello de goma seguiran enviando a sus delegados a la gran logia, siendo esa la manera de llevar a la orden a su desaparición.
Siempre se dijo que vallejos era miembro del opus huy cuidado que nos quieren meter miedo, si estamos unidos, jamas podrán vencernos, divididos somos debiles. Salud a las LOGIAS y mi pesame a las sello de goma.-

agrega un comentario


vayanse a cagar
Por carajo - Friday, Jan. 12, 2007 at 6:33 AM

Vayanse a cagar con esta pagina de mierda. Forros del orto. Exponer a la orden con estas puñeterías.....

agrega un comentario


Sobre el HBR
Por V.·.H.·.Jorge Kiernan - Monday, Mar. 19, 2007 at 6:56 AM
jkiernan@ciudad.com.ar

Q.·.H.·. Si tenes alguna observacion sobre la administración que se ha efectuado en el HBR, ¿Porque no te acercaste en su momento a auditarla?. No importa. Sabé que todos los registros del HBR están abiertos y a disposición de cualquier Hno que quiera revisarlos en busca de cualquier irregularidad presente o pasada. No es criticando desde las sombras como se mejoran las cosas, sino arremangandose y tomando las herramientas. Ninguno de los que en las asambleas o en los pasillos han criticado el HBR se acercó a realizar una mínima auditoría hacia atrás para dar veracidad a algo de lo que se critica. Más allá de que me parece deplorable el ámbito que has elegido para tus críticas, cuando la Orden te brinda canales amplios para efectuarlas, y me parece indigno de un masón ocultarse en el anonimato.

agrega un comentario


la hija de eduardo y sus amigas!
Por la hija de callaey y sus amigas - Friday, May. 11, 2007 at 8:09 AM
yas_therasmus@hotmail.com 45046731 la cnfrerencia de prensa 4577

es un capo el chabon! ustedes le tieneen envidiaa!
el tipo escribio 6 libros y ustedes lo degfradan!
les vamos a hacer una denuncia por fraude!

agrega un comentario


RINCONCITO DE LUZ!!!! JAJAJAJAJJA
Por IMPRESIONANTE - Wednesday, Aug. 08, 2007 at 12:20 PM

RINCONCITO DE LUZ nº 69....MORTIFERO!!!

agrega un comentario


A todos los Masones que les gusta tener reuniones secretas solo entre hombres...
Por Kerozene - Monday, Aug. 27, 2007 at 10:27 AM
tuseñoratieneorgasmosconotrosmientrasvosconlosmiembrosdetulogia@jajaja.com 555-666

Estaba buscando informacion sobre los masones y no tenia idea de escribieran tan abiertamente en foros este "supuesto" club de boy scouts conformado por la elite de los hombres mas adinerados, inteligentes, notables, nobles,etc, planificadores desde las sombras, del futuro de las sociedades, con el fin de elevar a sus mienbros mucho mas halla de su simple condicion Homo sapiens sapiens(nace- reproducete y muere),(tener en cuenta la contradiccion, de que Uds. supuestos miembros de los masones, quienes hablan de hermandad, y toda esa mierda estilizada, sobre que Uds. son la elite de los hombres, por encima del simple hombre mediocre, son quienes manejan gran parte de las finanzas del mundo, quienes se cojen a y se dejan follar por los gobiernos, la iglesia, y todo tipo de institucion, no son mas que unas marionetas que sirven a los verdaderos intereces de quienes, forman parte del circulo interior de su logia, a quienes venefician dandoles PODER, los fines mas basicos, primitivos, y bulgares por los que se caractariza la naturaleza basica/elemental del instinto de supevivencia del humano, luego de los demas animales, o estoy equivocado o Uds. los del circulo exterior son unos perdedores, que no pueden enfrentar la carga de vivir sin explicaciones infantiles sobre el origen del universo, y que ademas son el objeto de manipulacion mas directo, antes que el resto de la sociedad, por las verdaderas cabezas que conforman la farza que representa su logia y se venefician de su ingenuidad...) consejo: por que no se pegan un tiro, luego de hacerse donadores de organos voluntarios, hay gente que viviria y aprovecharia la vida de manera mas productiva que Uds! o mejor y mas facil abrir los ojos que no duele taaaaanto.....

agrega un comentario


A todos los Masones que les gusta tener reuniones secretas solo entre hombres...
Por kerozene - Monday, Aug. 27, 2007 at 10:30 AM

Estaba buscando informacion sobre los masones y no tenia idea de escribieran tan abiertamente en foros este "supuesto" club de boy scouts conformado por la elite de los hombres mas adinerados, inteligentes, notables, nobles,etc, planificadores desde las sombras, del futuro de las sociedades, con el fin de elevar a sus mienbros mucho mas halla de su simple condicion Homo sapiens sapiens(nace- reproducete y muere),(tener en cuenta la contradiccion, de que Uds. supuestos miembros de los masones, quienes hablan de hermandad, y toda esa mierda estilizada, sobre que Uds. son la elite de los hombres, por encima del simple hombre mediocre, son quienes manejan gran parte de las finanzas del mundo, quienes se cojen a y se dejan follar por los gobiernos, la iglesia, y todo tipo de institucion, no son mas que unas marionetas que sirven a los verdaderos intereces de quienes, forman parte del circulo interior de su logia, a quienes venefician dandoles PODER, los fines mas basicos, primitivos, y bulgares por los que se caractariza la naturaleza basica/elemental del instinto de supevivencia del humano, luego de los demas animales, o estoy equivocado o Uds. los del circulo exterior son unos perdedores, que no pueden enfrentar la carga de vivir sin explicaciones infantiles sobre el origen del universo, y que ademas son el objeto de manipulacion mas directo, antes que el resto de la sociedad, por las verdaderas cabezas que conforman la farza que representa su logia y se venefician de su ingenuidad...) consejo: por que no se pegan un tiro, luego de hacerse donadores de organos voluntarios, hay gente que viviria y aprovecharia la vida de manera mas productiva que Uds! o mejor y mas facil abrir los ojos que no duele taaaaanto.....

agrega un comentario


julian dice
Por julian S. - Friday, Jun. 13, 2008 at 5:02 PM
estebanraceda2007@yahoo.com.ar

LA ORDEN ESTÀ INFILTRADA. NO ES NECESARIO MAYOR ANÁLISIS PARA CONCLUIR QUE JAMÁS UN VERDADERO MASÒN PUBLICARÍA UNA SOLA PALABRA DIFAMANTE CONTRA OTRO HERMANO, MENOS AÚN EN MEDIOS MASIVOS O DE CLARA EXPOSICION PROFANA.
LOS QUE LO HUBIEREN HECHO, NO SON MAS QUE ESPIAS Y TRAIDORES INFILTRADOS PARA EJECUTAR EL PLAN ACTUAL. QUE ESCRIBA Y CONTESTE ESQUIZOFRÈNICAMENTE SUS PROPIOS COMENTARIOS ES APENAS UN INDICIO DE TAN POBRE INTENTO. UN TAF A LOS QQ.: HH.: VERDADEROS. JULIAN S. M.: M.:

agrega un comentario


julian dice
Por julian S. - Friday, Jun. 13, 2008 at 5:04 PM
estebanraceda2007@yahoo.com.ar

LA ORDEN ESTÀ INFILTRADA. NO ES NECESARIO MAYOR ANÁLISIS PARA CONCLUIR QUE JAMÁS UN VERDADERO MASÒN PUBLICARÍA UNA SOLA PALABRA DIFAMANTE CONTRA OTRO HERMANO, MENOS AÚN EN MEDIOS MASIVOS O DE CLARA EXPOSICION PROFANA.
LOS QUE LO HUBIEREN HECHO, NO SON MAS QUE ESPIAS Y TRAIDORES INFILTRADOS PARA EJECUTAR EL PLAN ACTUAL. QUE ESCRIBA Y CONTESTE ESQUIZOFRÈNICAMENTE SUS PROPIOS COMENTARIOS ES APENAS UN INDICIO DE TAN POBRE INTENTO. UN TAF A LOS QQ.: HH.: VERDADEROS. JULIAN S. M.: M.:

agrega un comentario


HERMANO TERRIBLE me envió un mensaje desde su casilla
Por Alberto Paglilla, por Reforma Democrática - Thursday, Jul. 24, 2008 at 6:57 PM

Julio-25-2008. La misma persona que abrió esta página con el primer comentario, que firma como HERMANO TERRIBLE y usa la casilla lagranlogianegra@yahoo.com.ar me envió desde ella un mensaje de correo electrónico. Ese mensaje es una forma de intimidación que se origina en una denuncia política que yo hice previamente. En efecto, como Presidente de Reforma Democrática denuncié que el voto de Julio Cobos para decidir el rechazo a las retenciones contra el campo, fue ordenado o acordado con la Masonería. En los dos comentarios siguientes, publicaré, primero, el mensaje que me envió HERMANO TERRIBLE, y luego, mi denuncia previa, que se apoya en pruebas. Aclaro que: 01) Soy anti-Kirchner; 02) Respaldé al campo desde la primera hora, antes que todos los políticos tradicionales; 03) Soy opuesto y muy crítico de toda la actual clase política de la Argentina, cualquiera sea el partido político al que pertenece; 04) Nuestra propuesta de "reforma democrática" es la única opción válida para la Argentina y puede ser consultada en nuestro sitio de internet que es http://www.epoca.com.ar

agrega un comentario


Mensaje de HERMANO TERRIBLE
Por HERMANO TERRIBLE - Thursday, Jul. 24, 2008 at 7:10 PM
lagranlogianegra@yahoo.com.ar

cletomania masonica y cleptomania kirchnerista

jueves, 24 de julio de 2008, 06:35 pm
De: Remitente verificado por DomainKeys "Hermano Terrible" <lagranlogianegra@yahoo.com.ar>
A: Reforma Democrática

Todo lo que usted dice son fabulas, me parece que se dio mal con alguna sustancia alucinogena.

La culpa del voto en contra de la nefasta 125 no la tienen ni Cobos, ni Sola, ni Alberto Fernandez, ni Rached, ni los masones, sino ustedes manga de ignorantes. La torpeza de su jefe Kestor Nirchner, la reina Maria Cristineta y sus alcahuetes patoteros pseudoprogresistas (stalinistas diriamos) DÉlia, Moreno, Moyano y otros impresentables estan acabando con este gobierno. Lastima, pero se dirigen a un inexorable declive.

Sigan asi y el año proximo no los va a votar ni FloKirchner la hija del matrinonio de dementes que se enseñoreo de la Argentina.

Sigan diciendo que la culpa la tienen los masones, haciendole el juego a la iglesia catolica, que encima esta en contra de ustedes y no los quiere ni ver.

Son una manga de ignorantes impresentables.

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

¡ VIVA CLETO COBOS PRESIDENTE 2011 !

R.*.L.*. 33 ORIENTALES NUMERO 33

LA GRAN LOGIA NEGRA

agrega un comentario


JULIO COBOS -- Orden o Acuerdo Secreto con la Masonería
Por Alberto Paglilla, de Reforma Democrática - Thursday, Jul. 24, 2008 at 7:19 PM

JULIO COBOS
La Masonería le ordenó votar contra el Gobierno de los Kirchner
Acuerdo Secreto
PRUEBAS
Denuncia de Reforma Democrática

Julio Cobos, Vicepresidente de la Nación, hizo la señal secreta de “fidelidad a la Masonería”, en el momento de su voto contra el Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner por la crisis del campo, al desempatar ante el Senado, el voto que originó acusaciones de “traidor” y “Judas” por entenderse que traicionó al Gobierno que integraba y a los millones de ciudadanos que lo eligieron.

Las fotografías ya publicadas en diarios y revistas no dejan ninguna duda. Cobos hace la señal secreta sobre “fidelidad a la Masonería” al anunciar su voto. El detalle condujo a descubrir también una carta de felicitación dirigida por Cobos a la Masonería Argentina algunos meses antes, en el aniversario 150 de la Orden y que fue leída durante una cena de 1.500 masones de toda América. La conclusión inevitable resulta que Cobos es miembro de la Orden Masónica y su voto fue ordenado por ella, o acordado en secreto, pese al cargo de Vicepresidente en el Gobierno de los Kirchner.

Esta denuncia política y las pruebas irrefutables que la fundan es original de Reforma Democrática, nueva línea interna del Justicialismo contra toda la actual clase política, incluso contra el Gobierno Kirchner.

Reforma Democrática apoyó el reclamo del campo desde la primera hora, incluso antes que cualquiera de los políticos tradicionales, y se congratula del triunfo final, ya que hubo justicia y seguridad jurídica para quienes trabajan el campo de sol a sol. Pero las votaciones en ambas Cámaras del Congreso Nacional fueron un sainete, algo impropio de un país serio, que sólo sirvió para desnudar una vez más el grave sistema de corrupción e inoperancia que dirige la Argentina. Ambas partes presionaron a los legisladores con cualquier método a su respectivo alcance para que se pronuncien a favor. Y muchos legisladores, entre ellos Cobos, definieron su voto por conveniencias o compromisos secretos.

Cobos, en el centro de la foto publicada, al momento de votar, extiende su brazo derecho, junto con la mano y los dedos, en forma horizontal, todo recto como una tabla, delante de su cuerpo, hasta apoyar la palma de la mano sobre el corazón, mostrando el dorso de la mano al público, con el dedo pulgar arriba y el meñique abajo, todos los dedos rectos. Este gesto constituye una señal secreta de los masones, como tienen otras, y ésta significa “fidelidad a la Masonería ”.

Cobos, en ese momento, dijo: "Que la Historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo".

En días posteriores desde el Gobierno de Cristina Kirchner se lo tildó de “traidor” y “Judas”. Varios funcionarios se expresaron muy duramente. Por excepción, José Pampuro, quien le sigue en la sucesión presidencial por ser presidente provisional del Senado, dijo que no lo considera “traidor”, pero sería interesante saber si Cobos es el único masón dentro del Gobierno.

El martes 22 de abril de 2008 alrededor de mil quinientos masones de toda América se reunieron en una cena, en Buenos Aires, para culminar los festejos del aniversario número 150 de la Masonería en la Argentina , con la asistencia de funcionarios públicos, legisladores, jueces y diplomáticos argentinos, y en esa oportunidad, como acto central de la reunión, se leyó una carta de felicitación de Cobos.

La propia Masonería difundió luego entre sus miembros la esperanza de que “el mensaje enviado por el Vicepresidente de la República , Julio Cobos”, esté señalando el “resurgimiento” de la Orden que en toda su historia “le dio a la Argentina catorce Presidentes”.

Reforma Democrática adjunta dos fotografías a la presente comunicación. La primera, corresponde al momento en que Cobos emite su voto y hace la señal secreta de “fidelidad a la Masonería ”. La segunda, es una imagen compuesta con antecedentes que enseñan la señal. En el sitio Indymedia esas dos fotos se verán en los dos mensajes que siguen al presente.

El problema que existe con la traición de Cobos, no sólo al Gobierno que integra sino a los millones de personas que lo votaron, reside en los graves perjuicios de una sociedad que hace un IDOLO de una TRAICION.

Es muy malo para la Argentina , porque en una sociedad lo que pasa arriba, pasa abajo. Celebren la traición de un vicepresidente y tendrán un país donde todos traicionan a todos, hermanos a hermanos, amigos a amigos, colegas a colegas, todos serán traidores como lo normal. Esto es inevitable.

Cobos sabe, y lo dijo, que la Historia lo juzgará. Y pidió perdón por anticipado. Pero la Historia no perdona las traiciones, esto es inapelable, muchos no lo saben. La Historia ya se pronunció hace más de 2.000 años, "Roma no paga traidores". En esa célebre frase está la respuesta al pedido de perdón de Cobos, en el pasado, no hace falta futuro. Roma no quería traidores aunque la beneficiaran, no los quería, no les pagaba. ¿Acaso la Argentina los premia? ¡¡No!! ¡¡Nos negamos a aceptarlo!!

Reforma Democrática saca las siguientes conclusiones finales:

01) Que Cobos sea el último traidor de la Historia Argentina , y que nadie se deje llevar por la euforia de que el voto de Cobos nos permitió ganar porque se alienta la traición como base de nuestro país.

02) Hay que cambiar el sistema de la dirigencia política, porque ganar esta vez no le sirve de nada a nuestro país si todo sigue igual.

03) Por esas mismas razones, seguir defendiendo a Cobos significa perjudicar al país, aunque es muy seguro que la Masonería y todos los masones, sin decir que lo son, lo van a defender a capa y espada.

La Masonería está en total oposición a Reforma Democrática. Hay varias razones para ello. Todas están a disposición del periodismo y de cualquier persona que desee conocerlas, con sólo acercarse a Reforma Democrática y preguntar, e incluso se enterarán de hechos comprobables que muy difícilmente habrían imaginado. En el siguiente párrafo, mediante un simple razonamiento, se indica una razón básica.

Reforma Democrática tiene por finalidad esencial terminar con el sistema de corrupción e inoperancia que la actual clase política mantiene en el máximo nivel del país. Ese sistema, que rige la política, implica el “acomodo” como método normal. Por el contrario, el nuevo sistema que resultaría de las propuestas de Reforma Democrática conduce a la idoneidad como única vía para toda elección o designación de personas. Así llegamos a la Masonería. Esta Orden se funda en el beneficio que se dan sus miembros entre sí, y ese beneficio es secreto, tal como la pertenencia a ella. Por consiguiente, el sistema de la Masonería es el “acomodo” entre sus miembros y requiere un país como la Argentina actual, donde el “acomodo” sea la regla que desciende desde la cúpula hacia todos los sectores de la sociedad. En una Argentina mejor, tal como postula Reforma Democrática, todos los habitantes percibirían como “inmoral” el sistema masónico. Hasta los propios masones.

Acerca de más datos sobre nosotros, Reforma Democrática es una fuerza política fundada por Alberto Paglilla en el año 2002 y constituye una línea interna del Justicialismo, principal partido político de la Argentina.

El objetivo esencial de Reforma Democrática consiste en lograr el desplazamiento de la actual clase política, única y exclusiva responsable de la gravísima crisis que sufre la Argentina en todos los órdenes, por su sistema de corrupción e inoperancia de muchos años, y generar en su lugar una auténtica clase dirigente, comprometida con el bienestar de la gente y el futuro de la Nación , mediante los miles de hombres y mujeres que tiene nuestro país mucho más capaces y totalmente honestos, pero todavía desconocidos, a quienes los actuales políticos les cierran las puertas.

Para lograr su objetivo, Reforma Democrática postula dos reformas, pequeñas pero esenciales. Una reforma constitucional para establecer el sistema parlamentario sobre el modelo de Francia, de modo que los malos gobiernos tengan su caída en el momento, y en forma institucional, o sean dentro del sistema, sin agravar por más tiempo el perjuicio al país y a la sociedad. Asimismo, una reforma electoral, para establecer la elección de legisladores al Congreso Nacional mediante candidatos individuales, de modo que el electorado pueda elegir a los mejores, pero con la salvedad de que no sólo será electo el más votado sino también el segundo más votado de cada distrito, para garantizar el pluralismo. Dentro de su provincia, quien desee ser candidato podrá elegir en que distrito lo hace, aunque no sea su domicilio exacto.

Nuestro principal sitio en internet es el siguiente:

http://www.epoca.com.ar

Dr. Alberto Paglilla
Presidente de Reforma Democrática
Nueva línea interna del Justicialismo
Contra la actual clase política
http://www.epoca.com.ar

agrega un comentario


FOTO DE JULIO COBOS AL VOTAR CON LA SEÑAL MASONICA SECRETA
Por Alberto Paglilla, de Reforma Democrática - Thursday, Jul. 24, 2008 at 7:27 PM

FOTO DE JULIO COBOS ...
cobos_voto.jpg, image/jpeg, 400x336

Reforma Democrática adjunta dos fotografías al último mensaje. Aquí está la primera foto. Corresponde al momento en que Julio Cobos emite su voto y hace la señal secreta de “fidelidad a la Masonería”.

agrega un comentario


IMAGEN COMPUESTA PARA MOSTRAR LA SEÑAL SECRETA MASONICA
Por Alberto Paglilla, de Reforma Democrática - Thursday, Jul. 24, 2008 at 7:41 PM

IMAGEN COMPUESTA PAR...
fidelidad_masones.jpg, image/jpeg, 320x266

Reforma Democrática adjunta dos fotografías al último mensaje. Aquí está la segunda foto. Corresponde a una imagen compuesta con antecedentes que muestran la señal "fidelidad a la Masonería".

agrega un comentario


capitulo 322
Por P. O. S - Tuesday, Sep. 23, 2008 at 10:55 AM

Hermanos nuestras vidas son diferentes a la de los demas, Hemos obtenido tantos triunfos que debemos sentirnos gozosos de ellos, Pero hermanos cuan ridicula ha sido nuestra existencia y que honor estupido nuestro pasaje por este mundo, La constante dependencia inutil nos ha dejado vacios de contenido, Pensad,, que fuimos,, en el colmo de la mediocridad (aun el hermano del simbolo J, I, ) hOY HERMANOS ¡QUE SOMOS! ,,,!NADA¡,,, Solo un cumulo de simbolos antiguos que en verdad nunca comprendimos,,,,,,Solo beneficios para pocos del altisimo y supremo,,,,,,,,,,,, L os supremos,, los vimos pasar a nuestro lado con una sonrisa muerta en sus rostros,, apretamos sus manos con una fuerte sensacion de fraternidad,, Luego se alejaron como flotando rumbo al cuadrado,,,,,,Nosotros,, nosotros seguiamos alli,,,Un dia unos pocos comprendimos la verdad,, C MPRENDIMOS ALGO TAN SIMPLE COMO ERA EL SABER CUAL ERA LA DISTANCIA MAS LARGA QUE EXISTIA,,SUPIMOS LA VERDAD PERO INCORPORAMOS A NUESTRAS VIDAS LA INSOPORTABLE SENSACION DE NO CREER EN NADA,,,,,,,,,,,,, V,I,V,O

agrega un comentario


capitulo 322
Por P. O. S - Tuesday, Sep. 23, 2008 at 11:04 AM

Hermanos nuestras vidas son diferentes a la de los demas, Hemos obtenido tantos triunfos que debemos sentirnos gozosos de ellos, Pero hermanos cuan ridicula ha sido nuestra existencia y que honor estupido nuestro pasaje por este mundo, La constante dependencia inutil nos ha dejado vacios de contenido, Pensad,, que fuimos,, en el colmo de la mediocridad (aun el hermano del simbolo J, I, ) hOY HERMANOS ¡QUE SOMOS! ,,,!NADA¡,,, Solo un cumulo de simbolos antiguos que en verdad nunca comprendimos,,,,,,Solo beneficios para pocos del altisimo y supremo,,,,,,,,,,,, L os supremos,, los vimos pasar a nuestro lado con una sonrisa muerta en sus rostros,, apretamos sus manos con una fuerte sensacion de fraternidad,, Luego se alejaron como flotando rumbo al cuadrado,,,,,,Nosotros,, nosotros seguiamos alli,,,Un dia unos pocos comprendimos la verdad,, C MPRENDIMOS ALGO TAN SIMPLE COMO ERA EL SABER CUAL ERA LA DISTANCIA MAS LARGA QUE EXISTIA,,SUPIMOS LA VERDAD PERO INCORPORAMOS A NUESTRAS VIDAS LA INSOPORTABLE SENSACION DE NO CREER EN NADA,,,,,,,,,,,,, V,I,V,O

agrega un comentario


La distancia mas larga....
Por LEX - Tuesday, Feb. 03, 2009 at 8:28 AM

Capitulo 322..La mejor sintesis sobre la masoneria y sus consecuencias en la vida de sus miembros.............De acuerdo en que , aquellos que fuieron iluminados con el conocimiento de saber cual es la distancia mas larga, comprendieron cuan inutil fue todo.........Nuestra vida solo tendria sentido si pudieramos volver al pasado siendo meros espectadores de aquellos hechos......

agrega un comentario


Recuerde el alma dormida
Por v.i.v.o - Monday, Feb. 09, 2009 at 9:14 AM

Saber cual es el verdadero hombre libre, el aceptado ,.... el no esclavo ..............Nq me interesa el PASADO.... este quedo muy lejos...............Ya casi no existo en el PRESENTE...comienzo a hacerme INVISIBLE................El FUTURO...el FUTURO DESAPARECIO...a solo un paso de la ETERNIDAD...............ESTA MUERTO LO QUE ENSEÑO..PERO QUEDA LO QUE VIVIO..CONTEMPLADLO TODOS Y CADA UNO....PUES NO FUE ESCLAVO DE NINGUNO.......Todo lo demas...bueno..todo lo demas..son tres mil años de METODICA MENDACIDAD,es decir dos veces NO VERDAD .....Acaso el final no es obvio... ......Solo reflexionemos .........LOS PLACERES Y DULZORES DE ESTA VIDA QUE TENEMOS....NO SON SINO CORREDORES..Y LA MUERTE..,LA CELADA EN QUE CAEMOS.........NO MIRAMOS NUESTRO DAÑO ...Y CORREMOS A RIENDA SUELTA..SIN PARAR......DESDE QUE VIMOS EL ENGAÑO..Y QUEREMOS DAR VUELTA...........NO HAY LUGAR. esto ultimo..de Jorge Manrique........

agrega un comentario


un mason
Por robespierre - Saturday, Feb. 28, 2009 at 4:36 AM

Despues de todo,la Historia es la gran mentira en que todos estan de acuerdo......

agrega un comentario


WTF??
Por posta? - Saturday, Feb. 28, 2009 at 7:02 AM

¿O sea que se te duele el peco o sos pechito frio entonces inconcientemente estas haciendo "el gran saludo masonico secreto, divino y sagrado"?

agrega un comentario


SOLO LOS ELEGIDOS
Por K,,,.... - Thursday, Mar. 05, 2009 at 2:32 AM

No todas las cosas VERDADERAS deben DECIRSE a TODOS los HOMBRES.....

agrega un comentario


el extranjero
Por K...,,, - Wednesday, Apr. 01, 2009 at 11:13 AM

principio mason..solo el iniciado es un hombre libre y cubico..solo ellos...si entre los politicos hay masones..y bien sabemos que los hay ..la mayoria para ser mas precisos..debemos por lo tanto concluir que todos los demas no libres ,no cubicos y no iniciados son victimas de una sistematica discriminacion que perdura a traves de los tiempos.......sin embargo el verdadero hombre libre es aquel que nunca depende de grupos ,partidos,religiones,etc..es simplemente ...libre.....

agrega un comentario


2010
Por el extranjero - Sunday, Jan. 03, 2010 at 11:26 AM

Ya esta todo dicho....Pero como nadie escucha.......---...

agrega un comentario


Foto
Por el Koyo - Friday, Mar. 05, 2010 at 11:40 AM
noimporta@gmai.com2 222 Forest 444

Para aquellos desprevenidos que caigan en lo de la foto obviamente no es la foto del discurso, la foto es de Cobos pero no se puede decir que no sea trucada, por el tipo de toma que tiene. Para los que les interese les dejo el link del discurso y fíjense que el saco parece ser otro y la corbata es definitivamente otra. http://www.youtube.com/watch?v=8IaBAw1sOLI

agrega un comentario


muerte
Por el verdugo - Sunday, Jul. 11, 2010 at 11:54 AM
pepito_elasesino@hotmail.com 3438544489 falsa 123

maten a chiche gelgbrun, masonnnnnnnnnnnnnnnnn

agrega un comentario


Que pais generoso
Por Pekerman - Thursday, Dec. 23, 2010 at 4:35 AM
pekerman@hotmail.com

QUE MANERA DE ESCRIBIR PELOTUDECES!!!!!
POR FAVOR, PORQUE NO SE DEDICAN A LA CIENCIA FICCION!!!!

SEÑALES DE FIDELIDAD MASONICA, JAUAJAUJAJAUAU ME CAGO DE LA RISA!!!!

BELSEBU, JAJAJAJA ME CAGO MAS DE LA RISA!!!!

PROBARON CON LABURAR????

agrega un comentario


masonería
Por Germán - Wednesday, Jan. 12, 2011 at 6:32 PM

Basta de masones, son esbirros de Bush, son mercenarios al servicio del imperialismo anglosajón.

agrega un comentario


chupenla
Por QQHH - Friday, Mar. 11, 2011 at 11:27 AM

PORQ NO SE LAVAN BIEN LA PIJA Q LA TIENEN BIEN PODRIDA DE TANTOS RITOS SEX..EL ORTO DEJENLO ASI, BIEN SUCIO, XQ DENTRO DE POCO EMPEZARAN A CAGAR SANGRE..

agrega un comentario


chupenla
Por QQHH - Friday, Mar. 11, 2011 at 11:27 AM

PORQ NO SE LAVAN BIEN LA PIJA Q LA TIENEN BIEN PODRIDA DE TANTOS RITOS SEX..EL ORTO DEJENLO ASI, BIEN SUCIO, XQ DENTRO DE POCO EMPEZARAN A CAGAR SANGRE..

agrega un comentario


NO ES COMO UDS., PIENSAN
Por VANESA - Monday, Mar. 14, 2011 at 3:08 PM

Hagan lo q hagan un solo camino conduce al Padre y ese camino es Jesus. Sus ritos, manejos, rituales, hermandad son señales de la segunda venida de Cristo a llevar a su iglesia. Vuelvan de su mal camino, habran el corazon a Dios. El es mas grande q cualquier plan q traten de armar de gobierno unico, El vendra y dara juicio a cada uno de los integrantes de las logias engañados por el sistema del anticristo, busquen a Dios mientras pueda ser hallado. Es simple encontrar la verdad leyendo la biblia. Todo lo q hoy ven dejara de existir. La tierra, la economia global, el medioambiente hablan de la gloriosa venida de Jesus. Dios los bendiga y ojala alguno entienda lo q les quiero trasmitir.

agrega un comentario


diaro independiente
Por J C M - Thursday, Jun. 16, 2011 at 3:43 PM
diario.independiente.sur@gmail.com

Es increíble lo que Google puede dar, al parecer es más grande y poderoso que cualquier logia. Como periodista me vi inmerso en un caudal de datos y simbolismos que no esperaba encontrar. Por todo esto agradezco sus deficiencias sectarias.
Es obvio que son más importantes sus ritos sin sentido antes que el Hogar Bernardino Rivadavia. Antigua mascara que centenares de acaudalados agrupados no pueden mantener.
En mi próximo corto “Influencias masónicas en la Republica Argentina” develaré estos y otros tantos mas datos “decantados” que supe recolectar a través de los últimos tres años. Como dicen algunos post van a caer… por que los verdaderos grandes y poderosos no son los que se esconden sino los que dan la cara. Al parecer les funcionó bien los últimos 300 años. Pero el mundo avanza así como las mentes y los hombres, los dominados y los dominantes. Grandes hombres y mujeres se están agrupando y enterando de la verdad. Y por eso esta investigación.
Su hora llegó reconsideren sus métodos.
Sinceramente.
J.C.M.

agrega un comentario


IASON AMNIS
Por Creo Conforme Hablo - Sunday, Aug. 14, 2011 at 1:50 AM

Cuando las mentes débiles conforman la fortaleza de acuerdo a los simbolos que sus trapos dibujan, la sutileza de la libertad escapa a la Verdad que sus creencias ignoran y esconden.

No hay libertad para los que no ven mas alla del simbolo, no hay igualdad para los que miran sobre el hombro como jamas existirá la fraternidad entre aquellos que busquen poder.

No hay futuro para los que confundan el símbolo con lo simbolizado, pronto saldra a la luz la madre de todas las doctrinas y religiones, la fuente carente de dogmas y leyendas que los sabios no han podido describir.Y Será aqui, en estas tierras guiadas por el corazón, donde la verdad de todas las verdades sera para los libres.

La caida de Piñeira y la decadencia de la masoneria argentina solo son apenas el Principio, ni los Anónimos ni los Humildes hablaron todavia.

Existen seres sin nombre ni rostro que han elaborado el plan mas grande, el plan para salvar la mente humana de su propia naturaleza, la masoneria es solo un ejemplo más de la vanidad humana, sus promesas y sus simbolos son igual de frívolos que aquellos con los que el mercado condiciona a la masa.

Cuando la pureza de la Tradicion sea superada por creencias e ideales nuevos a la vista del mundo, la traición a la raza humana quedara por siempre descubierta ante Ojos Superiores.

No habra lugar para la Serpiente en Argentina.

No habra lugar para ideales, odios o falsas separaciones, solo habra lugar para el amor incondicional y verdadero.Un Amor mas alla de cualquier justificacion, un Amor natural.

Los Mensajeros no seran ni religiosos, ni pensadores, ni misticos ni politicos.Sus palabras no podran ser objetadas por la oratoria, pues en sus palabras no habrá mas que el reflejo de verdades mas alla de la lineal mente humana..

Seran la nueva realidad del sentir humano, ellos serán los Hombres Alma.

agrega un comentario


distancia
Por V.I.V.O - Thursday, Sep. 15, 2011 at 3:01 PM

lo importante es la llave..........si comprenden esto..saben lo suficiente...---... cual es la distancia mas larga que existe...conociendo la respuesta,todo lo demas resulta una estupidez..en fin..the end...---...insisto..no todas las cosas verdaderas,deben decirse a todos los hombres...solo observen a su alrededor y como todo es una repeticion...en ese preciso lugar,esta ,ahora si..la respuesta...claro que,el vacio que queda ..enferma..ah| si lo ven al futuro,por favor..diganle que no venga.............---...

agrega un comentario


un nuevo hermano
Por v.i.v.o - Tuesday, Sep. 20, 2011 at 11:56 AM

el hombre es libre..pero tiene miedo de serlo..es entonces que estupidamente..se une a una logia para que gobierne su existencia..esta demas aclarar aqui ,en que se convierte despues...---...

agrega un comentario


desden
Por lf - Saturday, Dec. 08, 2012 at 6:17 PM

Es penoso. La decadencia y la selección hacia lo bajo es una maniefestaci´pn de degeneración biológica. Me apena ciertamente.

agrega un comentario


Despierta fierro
Por caton - Saturday, Dec. 08, 2012 at 6:23 PM

No hasta hace muchos años todavía vivían hombres valiosos como Alcibíades Lappas; Guillermo Abalos Billinghusrt; Eduardo Vasta y hasta un furioso Farto, De la Plaza; Ibarra Grasso; Corbiere. Hacían sombra en el piso y eran unos caballeros. La rota moral agrede al menos sensible,

agrega un comentario


Oh! Témpora...
Por Escipión Africano - Tuesday, Dec. 11, 2012 at 11:38 PM

Muertos ínclitos. Ilustres sombras de ilusos... Guillermo Abalos Billinghurst, Eduardo Vasta y Luis Manuel Farto vieron lejos. Estallaron casi al mismo tiempo y Cresto perdura.

agrega un comentario


confidencias
Por Safo - Tuesday, Dec. 11, 2012 at 11:48 PM

Enverdad han pasado tiempos muy difíciles que agudizan las pasiones de los plebeyos de raza y entre tales discurre el guarango o inconfidente. Es evidente que los que escriben conocen el paño pero no me convenzo cómo masones pueden caer tan bajo o por lo que se atribuyen como en cotarro de putas o por lo que escriben, que salvo excepciones bien intencionadas (muy escasas), son invariablemente indecorosos.
También es evidente que las conscripciones de socios son infecundas; plétora de infusorios no han de valer nunca por un hombre. Ni que hablar de los ilustres queridos hermanos muertos que ví mencionados. Cuánta puja por ser más alcahuete o más infidente.

agrega un comentario


¿bah!
Por anita - Wednesday, Dec. 12, 2012 at 10:17 AM

¡Si el masón muerto es bueno! Esos fueron ratas como todos. Fachos notorios y que dios los perdone.

agrega un comentario


Totalmente
Por Setentista - Wednesday, Dec. 12, 2012 at 2:09 PM

Si bien Daniel Haddad no me cae mal es, sin duda, un enemigo de la clase trabajadora...

agrega un comentario


libre constructor
Por denisse - Sunday, Dec. 16, 2012 at 1:10 AM

Un viejo constructor ejemplar, se llamó ARMANDO PAREDES Y CASAS. Emigro a la Argentina despues de la Guerra Civil. Era del GOFA.

agrega un comentario


infiltrados
Por cy - Sunday, Dec. 16, 2012 at 1:15 AM

La R:. L:. Rinconcito de Luz 69 es un tentáculo sinárquico

agrega un comentario


la clase pbrera
Por lazlo drovak - Sunday, Dec. 16, 2012 at 1:20 AM

La clase obrera reaccionará.

agrega un comentario


esta piola
Por fray hortensio - Sunday, Dec. 16, 2012 at 1:24 AM

Esto sirve para quemar a vivos y muertos y para convertir en masón hasta al que nuna pisó una logia. El capitán Monasterio era el abuelo de Vallejos y también fue un querido hermano.

agrega un comentario


:.
Por Julián- - Tuesday, Dec. 18, 2012 at 1:19 PM
estebanraceda2007@yahoo.com.ar




LA ORDEN ESTÀ INFILTRADA. NO ES NECESARIO MAYOR ANÁLISIS PARA CONCLUIR QUE JAMÁS UN VERDADERO MASÒN PUBLICARÍA UNA SOLA PALABRA DIFAMANTE CONTRA OTRO HERMANO, MENOS AÚN EN MEDIOS MASIVOS O DE CLARA EXPOSICION PROFANA.
LOS QUE LO HUBIEREN HECHO, NO SON MAS QUE ESPIAS Y TRAIDORES INFILTRADOS PARA EJECUTAR EL PLAN ACTUAL. QUE ESCRIBA Y CONTESTE ESQUIZOFRÈNICAMENTE SUS PROPIOS COMENTARIOS ES APENAS UN INDICIO DE TAN POBRE INTENTO. UN TAF A LOS QQ.: HH.: VERDADEROS. JULIAN S. M.: M.:

agrega un comentario


AGUA FRIA
Por Jorge G. - Wednesday, Dec. 19, 2012 at 12:58 AM
4318-8888

Fuí inducido a acercarme a este pasquín. Lo leí minuciosamente.
El infidente es inesperable; un felpudo empobrecido, sólo eso. Es viejo y se jubiló en el escalafón administrativo de la Cancillería.
Digamos que indirectamente, por otro felpudo interpuesto, conocí esta pasquinada en que el infidente (entre muchos, incluído el paspado M:. M:. Julián S., muy fervoroso idiota para M:. M:.) se desahogan en caso de no ser percutores a la pesca (incluido el paspado mencionado).
Tanto escombro. Nadie mencionó en tanto tiempo de pervivencia de la hoja a ninguno que no fuese notorio o bueno o malo, y sino muertos, esos sí respetables todos por honorables y leales que fueron todos, equivocados o lo que sea. El infidente deslizó a un cobarde al que le habrá cobrado algún agravio porque el cobarde siempre cayó parado según se me contó.
Haddad ni los percibe, me consta.
El "Hermano Terrible" es un pobre diablo, eso es evidente, y además me consta.
Calley vive de hacer el Herodoto de la Orden y tiene un mezquino kioskito, tan mísero como el G:.O:.S:.F:.R:.A:. de las taraditas. Antes fueron el "Grupo Diamante" y poco más que limpiaban. Hoy pueden servir, tal vez, para algo. Aunque la M:. es masculina y misógina por razones que no deben revelarse. ¿Qué jueguen a las masonas! Como los burgueses masones juegan con espadas sin punta.
Todos lo gusanos mencionados ignoran si construyen catedrales o restauran el Templo Salomónico como judíos casi, en cierto modo, y si se es ámplio, judíos honorarios.
Julián S. M:. M:. ¿Qué es lo tuyo?
La orden alguna vez fue grande (moralmente) porque fue como Proteo.
Vallejos anuncia su estudio con compás y escuadra en tarjetas y en la "web", como lo haría un boticario de antes con una enema. Viene de tan abajo; es tan espúreo; pero no llega a ser reprochable, él no merece ni eso.
Lappas, Wilson vomitarían y vaciados quedarían decepcionados.
A algunos de los muertos los deshonraron antes de olvidarlos. Fue justo: no merecen ser recordados por ustedes.
Hoy al lado de Cangallo funciona un local de "bijouterie" masónica, afectacion de dandys pervertidos.
Al que pueden captar porque quiere ser parte de una agencia de colocaciones ¿para qué carajo sirve? Al que tiene poder, le tendrán que entregar, además de honores, el rosquete.
Esta página en que se manoseó a Dick Edgar Ibarra Grasso, Corbiere, Guillermo Abalos Billinghurst, Alcibíades Lappas, Luis Manuel Farto... Eduardo Vasta, quien era el más bueno y avisor de ellos; en esta página se le endilgan tonterías exageradasa seres infrazoológicos. Valijeros como Vallejos los tuvo Teisaire (y no quemo a uno que vive y lo han incendiado por costumbre -también de cancillería-).
Y no creo que todos sean percutores ni profanos ni traidores ni infiltrados: hasta he leído el mensaje de algún jodón allegre.
Y mucho retintín de divisas..."lLiertad, Iualdad ,fraternidad", "Ciencia, Justicia, Trabajo"..."Frotación, Lubricación, Espasmo".
Me consta que en esto Calley es cómplice del "Hermano Terrible", se ha publicitado (he observado que desde hace tiempo,ada tanto el pasquín revive). Busquen al jubilado de cancillería, es mi fuente y el nexo, tiene según me confesara con orgullo el grado 30.
No conozco las razones del resentimiento con la Orden pero si me consta que está contento con Calley y que ahora revolotean alrededor de un poderoso en jaque por esas cuestiones de los delitos de lesa humanidad.
Ratas, me voy.
Soy periodista, vi la Luz, no pasé de allí, pero entre el felpudo nexo, el otro, y Calley mismo intentaron volverme. En el diario me puede ser útil. Rancio matutino: la excursión me sirve.
La reactivación del pasquín no la entiendo como no entiendo porqué me acercaron, pues sería imposible dar con él aún para el más imaginativo e ingenioso, suponiendo que le interesase.

agrega un comentario


La información que das es clara forma de la SI
Por Bertola Ruben Alfonso - Wednesday, Dec. 19, 2012 at 11:53 AM

Para Jorge G-

¿vos de donde sos?

(PCI), (S.I), o de que fuerza?

agrega un comentario


Respuesta.
Por pP G o Fantomas - Wednesday, Dec. 19, 2012 at 4:38 PM

ES ALENTADOR QUE ALGUNO ESCRIBA EN HORAS DIURNAS. LA PREGUNTA LA ENTIENDO Y VALE COMO CHIQUILLADA.
CREO QUE TODOS HEMOS LEÍDO "EL HOMBRE QUE FUE JUEVES" DE G. K. CHESTERTON Y AQUÍ NO LLUEVE.
LO DETESTABLE ES QUE HAYA TANTO Q:. H:. MUY INESTABLE, EMOTIVO, INSOMNE O EMPASTILLADO, Y POR ESO TAN INGENUAMENTE FUNCIONAL.
ESTA SITUACIÓN ES EL FRUTO DE UN ÁRBOL VENENOSO PLANTADO DESDE LOS 90´ EN MÁS: "POR LOS FRUTOS LOS CONOCERÉIS".
ES VERDAD QUE ME CONDUJERON AL PASQUÍN, ANTE ÉL MI INTENCIÓN FUE INTENTAR EL ENSEÑAR UN MODO DE DESARTICULAR UNA HISTORIA (CIERTA O FALSA, PERO ANECDÓTICA, MÍNIMA) CONTADA POR IDIOTAS.
LAS MENTIRAS Y DISIMULOS QUE USÉ SON POCOS Y BLANCOS. LA AGRESIVIDAD VERBAL Y GROSERÍA FUERON INSTRUMENTALES, YA QUE ME SON AJENAS AL CARÁCTER.
PERO, AL MENOS, TODO JUNTO (Y CON LO TONTO DE AÑOS PASADOS) SIEMBRAN NOVELERÍA DE UNA CALIDAD MÁS ALTA Y LA NOVELERÍA ES MISTERIO Y EL MISTERIO ES PRESTIGIO (QUE NO DEBE DERROCHARSE EN DESAHOGOS DE CURRUTACAS).
LA CARENCIA DE GRANDEZA SERÁ MUY DIFÍCIL DE SUPERAR.
LO DICHO, FUE UN EJERCICIO MERAMENTE LIMITADO A LO TÁCTICO, EL OBJETIVO ÚLTIMO HA DE SER LA FORJA.
INSISTO, FUI TRAÍDO AL PASQUÍN, CASI EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DESCRIBO, PERO NO SER TOTALMENTE PREVISIBLE Y HASTA INCOHERENTE PUEDE EN OPORTUNIDADES, MUY POCAS, SER PELIGROSO PARA EL QUE PRETENDE QUE UNO SEA LA PIEDRA DE LA PEDRADA.

(Sería innecesario aclarar, pero, en el fondo soy escéptico, que hay mucho camino sugerido, señales, como para encontrar al nido del tero, que como es sabido chilla lejos de nido y huevos)

agrega un comentario


PARA ANTES DE LA CUARESMA.
Por Don Carnaval. - Sunday, Feb. 10, 2013 at 1:28 PM

Desde Sevilla, en el centro de la mal afamada SOCIEDAD DE LA GARDUÑA (preexistente, existente y subsistente) pues notamos que un espíritu robusto ha hecho vibrar un silencio de rumiantes desorientados.

El 20 de marzo a las 11.03 se inicia el año astronómico y masónico; según nuestro Maestre, don ESCARRAMAN de la ESCARPIA, se nos reveló que habrá comentario para regocijo de dueñas y doncellas y peluqueros.

(Por las dudas, dado que la cultura de las letras profanas y sagradas ha decaído tanto en los servicios de inteligencia como en la Orden, recurrid a "google" para entender estas líneas y, sin ir a los Himalayas ni al monte Atos ni a una L :., os podréis hasta encontrar a vosotros mismos). T :. A :. F:.

agrega un comentario


PARA ANTES DE LA CUARESMA
Por Don Carnaval. - Sunday, Feb. 10, 2013 at 1:42 PM

Desde Sevilla, en el seno de la mal afamada SOCIEDAD DE LA GARDUÑA (preexistente, existente y subsistente) notamos que un espíritu robusto ha hecho vibrar un silencio de rumiantes desorientados.

El 20 de marzo a las 11.03 se inicia el año astronómico y masónico. Según nuestro Maestre, don ESCARRAMÁN de la ESACARPIA, habra comentario desde lo alto en este amable pasquín para regocijo de dueñas y doncellas y peluqueros.

(Por si acaso, dado que el gusto por las letras sagradas y profanas ha decaído en los servicios de inteligencia y en la Orden, recurrid a "Google" para entender estas líneas y sin ir ni a los Himalayas ni al monte Atos ni a ina L :., os podréis hasta encontrar a vosotros mismos. T :. A :. F :.)

agrega un comentario


PARA DESPUES DE LA CUARESMA
Por Don Carnaval - Sunday, Feb. 10, 2013 at 1:54 PM

Desde Sevilla, en el seno de la mal afamada SOCIEDAD DE LA GARDUÑA (preexistente, existente y subsistente), notamos que un espíritu robusto ha hecho vibrar un silencio de rumiantes desorientados.

El 20 de marzo a las 11.03 se iniciará el año astronómico y masónico. Según nos dijera nuestro Maestre, don ESCARRAMÁN DE LA ESCARPIA, desde lo alto habrá comentario en este amable pasquín para el regocijo de dueñas, doncellas y peluqueros.

(Por si acaso, dado que el gusto por las letras sagradas y profanas ha decaído tanto en los servicios de inteligencia como en la Orden, recurrid a "Google" para etender estas líneas y, sin ir ni a los Himalayas ni al monte Atos ni a una L .:, os podréis hasta encontrar a vosotros mismos. T :. A :. F :.)

agrega un comentario


TRES
Por Urganda, la Desconocida - Monday, Feb. 11, 2013 at 10:42 AM

El tres y cierta guematría basta en las leves alteraciones, como para que se entienda. Eso es todo.

agrega un comentario


Nota.
Por Un observador. - Monday, Feb. 11, 2013 at 2:03 PM

Lo de la GARDUÑA se prudujo pocos días después de la muerte del general LINO OVIEDO y un día antes de la renuncia de Su Santidad BENEDICTO XVI, la que se esperaba para Pentecostés y no en el indecoroso carnaval.

agrega un comentario


Nota No. 2
Por Un observador - Tuesday, Feb. 12, 2013 at 12:27 AM

DESDE DICIEMBRE SE MUEVE CON LA DESENVOLTURA DEL PODEROSO.
MANEJA EL TIEMPO, LA CIRCUNSTANCIA, TIENE INFORMACIÓN Y NO PESCADO PODRIDO U, ADEMÁS, AMENAZA.

ESPERO QUE NO SE INSPIREN OTROS INDIGNADOS BIENINTENCIONADOS PARA DARLE JUEGO.

NO DEBE YA HABER QQ :. HH:. ESTÚPIDOS.

ES DEMASIADO FUERTE PARA SUS EDADES Y SUS INTELECTOS.

DE MODO QUE SI ALGUIEN JUEGA, NO SERA UN MASÓN DE CANGALLO

EL CARNAVAL ACABA HOY.

agrega un comentario


sí. Maestro
Por Un dócil - Tuesday, Feb. 12, 2013 at 12:42 AM

NO SE MATA UN GENERAL LINO OVIEDO POR UN GOLPE DE DADOS NI RENUNCIA UN PAPA SIN QUE AMBROS ACONTECIMIENTOS SEAN SINCRÓNICOS, TANTO COMO EL SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD QUE EL TIPO TIENE.

agrega un comentario


Alclaro
Por Un dócil - Thursday, Feb. 14, 2013 at 12:34 PM

La simultaneidad está en la cabeza de esos tipos, en su intención. Para ellos los dos acontecimientos son importantes.

agrega un comentario


RELEYENDO EN VERANO.
Por Justina - Saturday, Feb. 16, 2013 at 10:51 AM

Di Giovanella Ferraris di Celle, "La Madonna del Fileremo - storia, arte, devozione intorno all´icona della Madre di Dio protettrice del Sovrano Militare Ordine di Malta -".

Finito di stampare da Graphica P2 s.n.c. - Verona nel mese di marzo 1988.

Recuerdo cuando el príncipe Radziwill me lo obsequió en aquél almuerzo en casa de Archibaldo L.. El Príncipe era tan vacío, tan mundano y tan encantador, también lo evoco cariñosamente.

agrega un comentario


PASO
Por BARUK BEN SALOMON - Wednesday, Mar. 20, 2013 at 7:19 PM

NO ES OPORTUNO MOVER TREBEJO.

agrega un comentario


PASATIENMPO
Por EL QUE SOLO VIÓ LA LUZ Y SE FUE. - Friday, Mar. 29, 2013 at 3:20 PM

VÍCTOR el maletero, ya antes aludido; de VIGNES sigue instilando su odio en mí (¡no se aburre!) y me susurra chismes que no son oportunos de deslizar en y para este primer entusiasmo de Papa humildísimo como babosa renga.

Entre tanto, en el diario ("LA NACION") como en la escuela de ciencias de la comunicación de La Plata, reflexioné con compañeros y alumnos acerca del periodismo y este medio "de clara exposición profana", como escribiera un numen" de entre esos espontáneos que acuden al ruedo.

Y una vez más Schopenhauer, con su claro criterio, se unimisma conmigo al afirmar que que la difusión del periodismo institucional no tiene, como presume, poder sobre el JUICIO sino solamente sobre la ocasional ATENCIÓN del público. De allí que su única forma de violencia radique en el SILENCIO. Crítica o alabanza dan lo mismo: siempre benefician. Lo jodido es el silencio.

He notado que en esta forma periodística, cuya variante es esta INDYMEDIA, en que se ventilan, en este caso, viejos y nuevos rencores familiares por balbuceantes como el de "El ruido y la furia" de Faulkner, el fondo último del farfullar es veraz y hasta prudente.

Es INDYMEDIA un interesantísimo experimento con grandes proyecciones informativas, desinformativas, políticas y militares.

(VÍctor, el otrora alcahuete de VIgnes, que aún duerme odiando, es mencionado por Anderson Imbert en "Teoría y técnica del cuento", y escribió una juvenil monografía sobre los Federales Lomos Negros, publicada por el sello "La Bastillla", lo quemamos porque es de estilo hacerlo desde hace casi treinta años y desde dentro mismo de Cangallo).

agrega un comentario


K.
Por EL QUE VIÓ SÓLO LA LUZ Y SE FUE. - Sunday, Mar. 31, 2013 at 7:06 PM
(O11) 4790-0068

(K. no es obviamente el título de la curiosa novela del italiano Callasso). ESTA VEZ NO NOS PARARON PUDIBUNDECES. VAMOS A SACRIFICAR A MUERTOS SIMBÓLICOS A MARACAS EN EL NELUMBO DEL SOPOR Y VACUOS Y OLVIDADOS PERDEDORES YA INÚTILES. LO HAREMOS PARA DESMARCARNOS. 1ro.) A LAS HIJAS DE CALLAEY NO HAY QUIEN LAS CONTROLE. NO NOS MUEVE EL ODIO FRATERNAL. NOS CEBAREMOS EN FIGURONES YA INOFENSIVOS PARA DAR LA SEÑAL DE LA EXISTENCIA DE CASCARONES VACÍOS QUE YA ESTÁN PARASITADOS POR EL ADECUADO Y SUS DEMONIOS FAMILIARES. 2do.) EN EL CONVENCIMIENTO EXPERIMENTAL DE QUE LAS "QUERIDAS HERMANAS" SE DESORBITARON (COLECTIVA E INDIVIDUALMENTE) Y DE QUE LAS QUE HAY NINGUNA PUEDE SERVIR PARA NADA, ADVERTIMOS ENTONCES RESPECTO DE LO QUE FUE LA LOGIA "CANTERA..." Y LO QUE ES EL "GRAN ORIENTE SIMBÓLICO FEMENINO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA"; IMBÉCILES Y PLÁSTICAS; INDISCRETAS Y VOLUBLES; AMBICIOSAS Y SIN HABILIDADES NI SUTILEZA. l SI NO SE LAS NEUTRALIZA RÁPIDO EMPUTECERÁN NUESTRA SIEMPRE VOLÁTIL CONCORDIA INEXISTENTE. LA MUJER NO TIENE RANGO, DIJO NAPOLEON EL GRANDE; ESTAS MENOS, QUE POR SER MUJERES "SUPERADAS" (O EN "TERAPIA" Y/O TROLAS FEAS) CARECEN SIQUIERA DE UNA VAGA NOCIÓN DE HONOR (VALOR MASCULINO QUE NI PRETENDEN ASUMIR POR CONSIDERARLO RESABIO "MACHISTA", QUE ESTO ME LO DIJO UNA DE ELLAS) Y POR ESO SE NOS ENREDAN, A NOSOTROS Y AL "RITO ESCOCES RECTIFICADO" Y A CANGALLO Y HASTA A LOS CARBONARIOS SI LOS HUBIERE; NO A SUS MARIDOS PORQUE, A FUER DE "SUPERADAS", NO USAN. ------- EN OTRO ORDEN, ES CIERTO QUE ESTA MOVIDA ES FRATERNA AUNQUE CON TIPOS COMO YO CON SOLAMENTE LA TENIDA DE INICIACIÓN Y CHAU Y ALGUNOS COMPAÑEROS QUE QUIEREN SALTAR EL CHARCO DESDE EL DIARIO FUNDADO POR MITRE Y TAMBIÉN "HOMBRES LIBRES Y DE BUENA VOLUNTAD" (NO NOS INTERESAN SUS COSTUMBRES) DE TODO ORIGEN EN ESTE PROYEKTO "OPERATIVO" EN KE "VAMOS POR TODO". ------- (A partir de ahora haremos lo dicho con el habitual tono desagradablemente irónico).

agrega un comentario


VERMISCHTE SCHRIFTEN 1.
Por EL QUE LE MOSTRARON LA LUZ Y SE FUE. - Sunday, Apr. 07, 2013 at 2:49 PM

Yo soy el leproso de las llagas luminosas. El pobre Víctor BOULLY le debía una a mi padre (también de derecha pero masculino y peronista) por la que casi le cuesta el cuero poco antes de Malvinas, por eso lo tiré vivo a los perros al aficionado al ballet. No imaginará quién es el resentido con serpiente por báculo. "El interregno de los lomonegros" -"Memorial de la Patria", ed. "La Bastilla-", con es huevada como credencial de genio le faltó a más de uno (uno me lo cuenta) cuando fue hinchado orador de la Logia PANAMÉRICA No. 397, la que siempre fue un cangrejal; logrando Víctor ventajitas, como para sus livianos gustos; el nabo de CESAR AUGUSTO DE LA VEGA lo protegía; CUESTITA (el hijo del ALMIRANTE CUESTA) intentó acabarlo pero una sublogia de maracas lo suprimió ejemplarmente. Mientras CARLOS DELLEPIANE (011- 4970-0068) ponía balotas negras en los escalafones de Cancillería (esta semana será ungido miembro de la Academia Nacional de la Historia, no confundir con la "Argentina"). Durante Malvinas LAPPAS tuvo que intentar controlar a entusiastas "gungadines" masónicos vernáculos, muchos hoy insospechables y otros notorios. LAPPAS padeció a un hijo blando de espíritu, que no quería ser iniciado porque era medio hippie, que le amargó la última etapa al padre. A ALCIBÍADES LAPPAS lo salvó el cáncer de ignominias injustas. DE LA VEGA fue expulsado con honores de vencedor, antes fue secretario de Minoridad y embajador ante la UNESCO (sería el único motivo de que conservara respeto que nunca mereció: la influencia que sus alcahuetes siguieron aprovechando). LAPPAS vivía por y para Cangallo (mientras el hermano Basilio puteaba atendiendo el negocio), LAPPAS fue tan grande que al final de su ciclo el edificio de Cangallo se caía y no había maestros suficientes ni con voluntad, cerebro y pelotas como para mantener alzadas las columnas de logias que pasaron a ser sellos de goma vacíos, situación que siguó entrados los 90´. En ese tiempo muchos estuvieron en sueño considerándose "reservas morales", cosa cómoda, y fueron exaltados pocos buenos y se iniciaron pichones de yuppies, cínicos y nihilistas y brutos, acerca de los que se puteó suficiente cuando nació esta sección de este medio peridístico "sui generis", pero que conste que no era esperable otra cosecha y que los que los putearon son tan mezquinos como sus despreciables motivos que nada tienen de filosóficos.

No menciono el apellido paterno, sí el materno: SANZ, una mina imposible que corretea y produce chismes en el Ministerio de Relaciones Exteriores, cuya invaluable ayuda agradecemos, mina tonta, vanidosa, intelectual y peligrosa como todo estúpido.

EDDY DURNHOFFER, rosaso jabalí teutónico, fue durante mucho tiempo la viuda oficial de MARIANO MORENO, patriarca de nustros cipayos primigenios que en ocho meses sembró el germen de setenta años de guerra civil. Recuerdo el rarísimo robo, por decirle de algún modo al escamoteo, de un borrador constitucional supuestamente manuscrito por el "procer", que según se me contó se comercializó a través de librero anticuario pícaro de prontuario, de modo que el documento no fue robado sino traspapelado y aparecerá a poco que se rasque el barniz de ese limitado ámbito comercial o solito, espontáneamente, algún día (el papelucho está en Uruguay). El yerno de EDDY era rápido y llegaron, con algún socio, a controlar cierta cámara del fuero comercial cultivando durante años a un camarista de nombre solar. No hay nada nuevo bajo el sol , CRISTINA descubrió el Mediterráneo con el asunto del Poder Judicial, que es útil políticamente de sacudir (y así lo seguiremos haciendo). Hablando de cipayos: EDMUNDO SANDERS, un taradito, locutor de la BBC adornó las columnas de la Logia Panamérica No. 397, que fue siempre lo que es hoy. El escribano PUNTA, profano socialista pero "allegado", raro caso de opa sagaz. JOSE BLANCO AMOR (Pepe) que trabajaba de simpatizante de la República Española... La vida del engendro de LAPPAS, PANAMÉRICA..., fundado en 1948, es apasionante puesto que fue "La Masonería", la evidente y la no evidente, y LAPPAS fue la logia y el todo con más REAL ARCO y SUPREMO CONSEJO y que, como Diógenes, buscaba un hombre en vano cuando PERON le hizo la gentileza de ofrecerle cargos insospechables de puro importantes (en Cangallo no había con qué hacer un ministro, que había que sacarlos de otro lado: POTTERE DUE). Hago constar que Unamuno llegó a Ministro por peronista y por piola y no por monaguillo del G:.A:.D:.U:., que lo era como para mantenerse entrenado. MUerto LAPPAS, con viejos pelotudos y jóvenes maestros "jóvenes", agudamente jóvenes, irrumpió la "pizza con champán". Lo restante, residual, del G:.O:.F:.A:. languidecíó por falta de masa crítica iniciando a masones cristianos como CALLAEY, tan vapuleado, como dije, sin motivo filosófico, especulativo y fiilantrópico, ya que los ágapes de la logia TEODORO HERTZL eran con alimento kosher y nadie se asombraba ni hacía escándalo y a CALLAEY se le reprocha haber notado un cierto perfume cristiano en los talleres (no digo católico, sólo medieval) en buenos libros divulgativos.

En la próxima entrega mearé sobre la tumba de tres que tuvieron la osadía de ser heterodoxos a destiempo. No hay que ser el Brigadier Cappellini o Francisco de Miranda.

JOSEPH DE MAISTRE ERA MASÓn ¿Y?

agrega un comentario


ACERACA DEL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE LA L:. PANAMERICA 397; EN SU ÉPOCA DUNDACIONAL
Por UN VIEJO QUE RECUERDA AÚN. - Sunday, Apr. 21, 2013 at 7:23 PM

La L:. PANAMERICA No. 397 se fundó en 1948.

La Argentina tenía diplomáticamente una larga tradición de oposición a los objetivos continentales de los EE.UU.. Desde la Primera Conferencia Panamericana, reunida en Washington en 1889, había demostrado dos puntos básicos: su renuencia a aceptar una asociación panamericana con hegemonía de los EE.UU. y su determinación de proteger los vínculos con Europa (Gran Bretaña). Con distintos matices esta posición fue sustentada en todas las reuniones interamericanas posteriores, siendo además coherente con los intereses comerciales del país. Implícita en ella se hallaba la posición hostil de la República Argentina a la intervención norteamericana en los asuntos de las repúblicas latinoamericanas, para la Argentina el peligro no provenía de Europa.

Panamericanismo, Panamérica siempre fueron sinónimo de dominación estadounidense frente a la que se prefería, en un razonable intercambio relativo en la relación con la Gran Bretaña.

Se llega en esta situación al ataque de Pearl Harbour; en enero de 1942 se reunía en Río de Janeiro la Tercera Reunión Consultiva de Ministros de Relaciones Exteriores . En ella los EE.UU. intentaron, y lo lograron, forzar a que las repúblicas latinoamericanas rompieran relaciones con las potencias del Eje. Tal objetivo no pudo lograrse con la Argentina y con Chile. Los motivos de ambos países no eran similares, eso es otra historia.

Chile logró sostener su posición hasta enero de 1943, en que rompió relaciones con el Eje. La argentina fue contumaz y recién en enero de 1944 rompió relaciones con el Eje. No estamos hablando de guerra. El reemplazo del Gral. Ramírez por el Gral. Farrell (amigo personal del Cnel. Perón) ahondó la suspicacia norteamericana, más aún cuando se tenía por cierta la hipótesis de que el derrocamiento del gobierno boliviano en diciembre de 1943, había contado con el apoyo argentino, y que Argentina desestabilizaba a sudamérica, amenazaba a Chile y se aprovechaba de la beligerancia del Brasil.

La excusa del llamado Bloque ABC era lógicamente sospechosa para los EE.UU. La posibilidad de ese bloque regional liderado por Argentina aparece analizada en un informe de la Embajada de los EE.UU. de enero de 1948 (año de la Fundación de la L:. Panamérica..., con un nombre que es una declaración principista, a primera vista). De igual manera Tulchin menciona los esfuerzos de la Argentina para organizar a las naciones latinoamericanas en "alguna forma de alianza bolivariana con exclusión de Estados Unidos, destacando el principismo y la lucha incesante por reducir la dominación de los Estados Unidos como características de su política hemisférica" ("Argentina y Estados Unidos: historia de una desconfianza", Planeta, Bs. As. 1990).

A todo esto recién en febrero de 1945, tanto Argentina como Chile declaran, ahora si, la guerra al Eje.

El proyecto peronista de crear un "Zollverein" sudamericano, como paso inicial para lograr la integración económica -y en ultima instancia política-, estaba impulsado por una motivación defensiva ante la consolidación del poder hegemónico de los Estados Unidos y por el propósito de establecer el papel de "impulsor de la unidad", con una evidente voluntad hegemónica regional, con proyecciones amenazantes, por parte del gobierno argentino, a la óptica norteamericana.

La idea de que la Argentina pudiera formar un bloque de países era vieja. Ya en 1880, Bartolomé Mitre se refería a la posibilidad de reconstruir el Virreinato del Río de la Plata, en el caso de que los intereses evolucionaran hacia la unión. Otras tempranas propuestas integradoras en el ámbito económico fueron las de Mariano Pelliza en 1885, la de Francisco Seeber en 1903, la de Alejandro Bunge en 1909 y la de Ricardo Pillado en 1910. En este año el Presidente Roque Saenz Peña decía al Congreso que a la política internacional argentina no le convenía ser exclusivamente americana ni europea, y señalaba la posibilidad de articulación económica que representaba la terminación del ferrocarril trasandino.

Los festejos del Centenario acentuaron el clima amistoso entre Chile, Argentina y Brasil que acabaron en la firma de un acuerdo, el ABC, en mayo de 1915, estipulando un mecanismo negociado para la resolución de controversias. Sin embargo el Presidente Yrigoyen, llegado al poder en 1916, no promovió su implementación dada la alarma que la alianza habían causado en Perú, Bolivia y Paraguay.

Queda entonces claro lo que en la década del cuarenta y durante los primeros gobiernos del Gral. Juan Domingo Perón, significaba, llebaba implícito, denotaba, el vocablo PANAMERICA. Nombre que no fue aleatorio y que, no obstante la plasticidad de Alcibíades Lappas (Nacido en Janina), también para él, que era joven, señalaba ideológica y políticamente.

La Historia del organismo fue la historia de la permanente evolución de Alcibíades Lappas, hasta su muerte.

En mediados de los noventas se escinden maestros de PANAMERICA No. 397, que levantan columnas de la L:. AMERICA, la connotación es distinta, como es evidente.

agrega un comentario


CONTEXTO DE LA LOGIA PANAMERICA 397 EN LA EPOCA FUNDACIONAL.
Por UN VIEJO QUE TODAVíA RECUERDA. - Wednesday, May. 08, 2013 at 6:26 PM

Las malas relaciones entre los EE.UU. de América y el gobierno Farrell- Perón, parecieron orientarse, luego de la firma del "Acta final" de la "Conferencia Interamericana sobre los Problemas de la Guerra y la Paz" a fines de febrero de 1945. Pero...

Fue designado embajador Spruille Braden, epígono de Hull, que enfermizamente estaba convencido de que el gobierno argentino era nazi. Ni Hull ni Braden podían tragar que la Argentina formara parte de la ONU.

Braden percibía a Perón como la encarnación de un control militar nazifascista que afectaba la seguridad y equilibrio del continente y la seguridad, por ende, de los EE. UU. de América, informando machaconamente a su país acerca de esta visión.

Sin embargo, y esto es importante, la perspectiva Braden fue considerada por la Gran Bretaña como una distorsión de Braden, cuyo objetivo instrumental, más allá de Braden, era buscar la sumisión total de SU Argentina para el logro por parte de los EE.UU. del control absoluto del subcontinente. Cosa absolutamente cierta.

Lo escrito nos ilustra acerca de quiénes eran los pronorteamericanos y quiénes eran los nacionalistas funcionales a los intereses políticos y económicos británicos. Y además el grosero Braden , en 1946, distribuyó el famoso "Libro Azul"; estupidez que decició la basculación hacia Perón por una parte todavía indecisa del electorado; ganando las elecciones impecables por el 52%.

A su vez dicho "Libro Azul", fue rechazado expresamente por Brasil (que había peleado en la Guerra junto con EE.UU.), Chile (que veía con hostil desconfianza el expansionismo argentino), México y Ecuador.

El candidato de la Unión Democrática fue Braden.

En ese "ecosistema" nació la Logia Panamérica No. 397.



agrega un comentario


SALUTACION.
Por El Monaguillo Invertido. - Friday, Jun. 21, 2013 at 4:48 PM

Hoy soy Euphorion, hijo de los fantasmas de Aquiles y de Helena de Troya ayuntados en el Orco.
Buena cena de San Juan.

agrega un comentario


OBSERCAMOS
Por ANONYMOUS - Wednesday, Jul. 17, 2013 at 3:01 PM

Desde dentro mismo de "Cangallo" y otras madrugueras estamos observando y analizando todo lo que se ha ventilado en los últimos dos añitos, aproximadamente.
Todos sabemos que ANONYMOUS es articulado y sus objetivos no son difusos.

agrega un comentario


:.
Por JULIAN M:.M:. - Sunday, Jul. 21, 2013 at 1:37 PM

IMBECIL!!!!!

agrega un comentario


RECAPITULACION TRASCENDENTE DE LA HISTORIA DE LA L:. PANAMERICA N° 397.
Por EL QUE LE MOSTRARON LA LUZ Y SE FUE. - Saturday, Aug. 03, 2013 at 10:37 PM

V:.I:.T:.R:.I:.O:.L:. , esto es: Visita Interiore Terae Rectificando Invenies Ocultus Lapidem (visita el interior de la tierra, si te conduces, encontrarás la Piedra Oculta), que para nosotros es lo básico pero que por eso debe ser recordado.
"Congesta est haec tera fliorum seu pectinum instar": Ahí la tierra se encuentra dispuesta en capas como si se tratara de hojas o de los anillos de un árbol.
No es difícil explicar cómo se han constituído las capas de tierra. Primero las gravas procedentes de lugares más elevados fueron penetrando en la arcilla, sobre la que se instalaría seguramente un suelo pantanoso encima del cual crecerían cañaverales y árboles durante un intervalo de tiempo considerable; después se depositó nuevamente un enorme espesor de arcillas que, con gran ímpetu, fueron acarreadas hasta allí. Justamente allí fue levantada la antigua ciudad, que posteriormente sería destruida por la invasión de los bárbaros y, desde entonces, lluvias y torrentes han ido acumulando gran cantidad de tierras y escorias.
Sabemos que en Roma, hoy en día, hay que descender para entrar en el panteón de Agripa, mientras que antiguamente había que ascender el justo número de peldaños, pues no hace demasiado tiempo hubo que desenterrar la base de las columnas.

agrega un comentario


Perplejo.
Por Z - Sunday, Oct. 20, 2013 at 12:10 PM

Me sorprende y perturba este volcán. Creo que cometí un error grave acercándome.

agrega un comentario


Deviste preverlo
Por G.S - Thursday, Oct. 24, 2013 at 3:33 PM

Es que Cangallo y todas sus manifestaciones puerilmente visibles, no son toda la masonería.

agrega un comentario


Filtraciòn no neutra.
Por Josue. - Monday, Aug. 11, 2014 at 1:36 PM

Álguien està filtrando desinteligerncia y contrainformaciòn a travè de DIARIO VELOZ de Samuel "CHICHE" GELBLUN, pero directamente a los que leen al TURCO ASIS.

Escribe verdades parciales pero led a perguado a ciertos QQ:. HH:. de los de menos entidad moral e intelectualm y, respecto de ellos no miente.

agrega un comentario


INFIDENTE?
Por Carlo Manuel. - Sunday, Mar. 22, 2015 at 6:51 PM

Washington Luis Pareyra, librero anticuario con condena firme por el robo de mapas e incunables de la Biblioteca Nacional de España, uruguayo, no sólo buchonea a Tumini, Anguita, tipos de Ejército quien es o no es un H:., y acierta porque casi todos alguna vez se relacionaron con él para su comercio; le susurra en la oreja Diego Giménez, jubilado del Ministeria de Relaciones Exteriores. Si alguna vez fue iniciado, hay que ralearlo, si no, no hay que acercarse porrque además de alcahuete -buchón especialmente después del robo-, y lo mas grave, EL TIPO ES MUFA, TRAE A LA MALA SUERTE.

agrega un comentario


WASHINGTON LUIS PEREYRA
Por Juan Jorge CleofaH.:M:. - Sunday, Mar. 22, 2015 at 7:28 PM

Es el presidente de una "FUNDACION" que encubre una librería, sin facturas, con empleados en negro y lo que te guste. La "institución" se llama "FUNDACION BARTOLOME HIDALGO PARA LA LITERATURA RIOPLATENSE", es un pobre diablo, pero por darse importancia si no es indiscreto, inventa y exagera. Como es notorio JETTATORE, los hermanos que lo frecuentaron o se murieron criteriosamente o rajaron al punto más distante en sentido contrario a la ubicación de este tipo. Últimamente lo está vampirizando al diputado ASSEF, buen tipo que se rodea de unos asesores penosos. WASINGTON LUIS PEREYRA, además de taraer la mala suerte, es un MANGUERO COMPULSIVO. y su satélite, Guido y Diego Jiménez filtraban basura sobre masones y masonería al periodista BOINVASER.

agrega un comentario


SOBRE WASHINGTON LUIS PEREYRA.
Por Jasón Amis. - Wednesday, May. 06, 2015 at 1:31 PM

Es presidente de una fundación berreta en la calle Combate de los Pozos 170 y pico, llamada "FUNDACIÓN BARTOLOMÉ HIDALGO PARA LA LITERATURA RIOPLATENSE". Desde que fue condenado, junto a Guido Pastore de "Imago Mundi", por el robo de mapas e incunables en la Biblioteca Nacional de España, se hizo buchón de SI y de AFIP y de lo que venga. Tiene relación con Tumini y con excarapintadas, las cuales exagera; está vinculado con Aseff y con Biondini; siempre se dice masón y... anarquistra. Un tipo muy comprometedor. Le ha hecho pasar papelones y a involucrado en sus porquerías a hh:. respetables.

agrega un comentario