Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

REPUDIO A JUAN ROIG ALFONSO, SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE LA CNT DE ESPAÑA.
Por un compañero - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 5:37 PM
uncompañero@uncompañero.com.ar

JUAN ROIG ALFONSO VENDRA A INTERCAMBIAR IDEAS DE CÓMO MEJORAR LA EXPLOTACION CON LOS CONOCIDOS NEGREROS DE ESTE PAIS. CONVOCAMOS A REPUDIAR A ESTE EXPLOTADOR EL MIERCOLES 30 DE AGOSTO A LAS 12:30 HORAS EN LA SOCIEDAD RURAL, AVDA SANTA FE Y AVDA SARMIENTO.

JUAN ROIG ALFONSO (Presidente de MERCADONA S.A. España) estará en Buenos Aires el día 30 de agosto de este año para dar una conferencia sobre “las razones del éxito de Mercadona” en el marco de las Jornadas de Supermercadismo Argentino, organizadas por la “Asociación de Supermercados Unidos” (ASU) donde estarán además presentes otros explotadores de Argentina como de Disco, Federico Braun (La Anónima), WallMart y el mismísimo Alfredo COTO para cerrar.

DENUNCIAMOS A JUAN ROIG ALFONSO DE

“MERCADONA” POR EXPLOTADOR

 

 

Los trabajadores del Sindicato de Oficios Varios de Barcelona, adherido a la CNT sostienen desde hace 5 meses una huelga por tiempo indefinido contra la empresa MERCADONA, una gran cadena de supermercados de España, en donde se sostiene el conflicto de la planta de distribución más importante de Cataluña.

MERCADONA ha violado reiteradas veces los derechos laborales y esta vez impidió directamente la existencia de delegados sindicales de la CNT en la planta manteniendo una constante actitud antisindical y procediendo al despido injustificado de empleados.

Las medidas de la empresa fueron declaradas como invalidas pero MERCADONA no hace caso ni a la sanción judicial ni a las acciones sindicales. Por eso mismo los trabajadores barceloneses mantienen el conflicto por la readmisión de los despedidos a la vez que cuentan con la solidaridad de los sindicatos españoles y del mundo.

El pasado 07 de Agosto la empresa MERCADONA, tras meses de hacer caso omiso al reclamo, optó por querer corromper al sindicato ofreciendo la suma de 300.000 Euros para comprar la huelga, a lo que los empleados le han respondido que “no venderán a ningún trabajador” y por eso el conflicto continúa.

MERCADONA tiene muchos antecedentes de prepotencia y abuso contra los trabajadores y hasta han tenido que resarcir a una trabajadora por intimidaciones, amenazas e injurias que le han causado daños morales y psíquicos y se han encargado de trasladar al personal jerárquico para mantener el silencio.

 

JUAN ROIG ALFONSO (Presidente de MERCADONA S.A. España) estará en Buenos Aires el día 30 de agosto de este año para dar una conferencia sobre “las razones del éxito de Mercadona” en el marco de las Jornadas de Supermercadismo Argentino, organizadas por la “Asociación de Supermercados Unidos” (ASU) donde estarán además presentes otros explotadores de Argentina como de Disco, Federico Braun (La Anónima), WallMart y el mismísimo Alfredo COTO para cerrar. 

 

En solidaridad con los trabajadores de la C.N.T. (Confederación Nacional del Trabajo) de Barcelona denunciamos públicamente la actitud de la empresa MERCADONA, que bajo el tutelaje de JUAN ROIG ALFONSO esta dejando en la calle a muchos trabajadores y sus familias a la vez que mantiene un acoso permanente a todos sus empleados.

 

 

 

RAZONES DEL ÉXITO DE MERCADONA:

 

EL DESPIDO,

LA EXPLOTACION

Y EL ACOSO

 

JUAN ROIG ALFONSO VENDRA A INTERCAMBIAR IDEAS DE CÓMO MEJORAR LA EXPLOTACION CON LOS CONOCIDOS NEGREROS DE ESTE PAIS.

CONVOCAMOS A REPUDIAR A ESTE EXPLOTADOR EL MIERCOLES 30 DE AGOSTO A LAS 12:30 HORAS EN LA SOCIEDAD RURAL, AVDA SANTA FE Y AVDA SARMIENTO.

 

 

agrega un comentario


PARA ENVIAR NOTAS DE REPUDIO
Por un compañero - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 5:37 PM
uncompañero@uncompañero.com.ar

RECHAZO A LA PRECENCIA DE ESE NEGRERO Y A TODOS LOS EXPLOTADORES SUPERMERCADISTAS....

POR FAVOR BOMBARDEAR DE MENSAJES A ESTAS DIRECCIONES DE MAIL....

MERCADONA

 Las dirección de e-mail es:
sugerencias@mercadona.es  

Y en esta dirección se pueden enviar mensajes a la empresa:
http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html

ASOCIACION DE SUPERMERCADOS UNIDOS

 Cerviño 4417, 3º A

011-4777-6700

asu.org@asu.com.ar 

 

JORNADAS DE SUPERMERCADISMO ARGENTINO

 Director Comercial

Axel Arancibia | arancibia@exposium.com.ar 

Responsables Comerciales

Luciano Bianchi | lbianchi@exposium.com.ar
David Secco Maisón |
dsecco@exposium.com.ar
Leandro Uespe |
luespe@exposium.com.ar 

Responsable Cobranzas

Pablo Morichetti | pmorichetti@exposium.com.ar 

Área Comunicación & Prensa

Alma Iglesias | aiglesias@exposium.com.ar

Romina Paciarotti | romina@comunicacioneimagen.com.ar

 

agrega un comentario


alucinado
Por Supermercadista - Monday, Aug. 28, 2006 at 10:26 AM
rodoricosyc@mercadona.es

Su información de rechazo de Juan Roig de Supermercados Mercadona (España) es falsa y obedece a intereses politicos y no laborales.
Si ustedes se informan verán que Mercadona es la única empresa en España en la que todos sus empleados (55000) tienen contatos con carácter indefinido y sus indices de rotacion de personal están por debajo del 1% Trabajar en esta empresa es hoy un orgullo para la mayoria de nosotros.
¿Porqué no se informaron?
Creen que 17 personas de un colectivo tan grande van a estar 5 meses de huelga sin obtener respaldo de nadie más. ¿De verdad creen que los españoles somos imbéciles?.
Además en esta empresa hay muchos compatriotas suyos trabajando y están muy contentos. De hecho yo conozco a dos que ya promocionaron a directivos.
Por favor: No se dejen manipular
Un saludo.

agrega un comentario


el hijo bobo de roig
Por un hermanastro de COTO - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 10:12 PM

pero no podes ser tan caradura,encima tenes la direccion de mail de la empresa, si vos sos laburante sos un chupapija patronal y si no sos el hijo idiota del cabronazo de Roig que salta por papa chupasangre, igual aca hay soretes mas grandes, como DON COTO Y LOS BRAUN

agrega un comentario


Ya esta bien de Mentiras
Por Julia - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 1:48 PM
juliayramon85@gmail.com

TOTALMENTE DE ACUERCO CON RODORICOSYC, Ya está bien de manipular a la gente que no sabe la realidad. Yo si que trabajo en Mercadona y estoy orgullosa de ello.
Por 4 desinformados que se creen todo lo que dicen los de CNT, que manipulan constantemente estan manipulando a los pobres desgraciados que han sido despedidos.
Señores somos 55.000 trabajadores, a ver si tenemos que hacer una manifectación contra la mentira de CNT.

agrega un comentario


COORDINADORES
Por huelguista - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 4:54 PM

para julia y el otro payaso que dice que somos 55,000 fijos, mienten fehacinetemente, y los que anualmente renuevan que son mas de 7,000 a 8,000 que me dices, es que seguramente ustedes son los lameculos de la empresa, porque no saben lo que es romperse la espalda en este puto trabajo porque a ustedes 2 les pagan para acosarnos, y que me dices de los 3 argentinos que estan en la huelga, para los amigos de argentina, la mayoria de los huelguistas somos sudamericanos, y estamos en lucha porque aunque no lo crean tenemos un par de cojones porque sabemos con quien nos estamos enfrentando.
ustedes mismos compañeros juzguen por su propia cuenta las sentencias, la inspección de trabajo, y la huelga hablan por si solas.

agrega un comentario


Para huelguista
Por Julia - Thursday, Aug. 31, 2006 at 5:43 AM
juliayramon85@gmail.com

Para huelguista, MIENTES, en mi tienda en las de mi alrededor TODOS estamos fijos, y NADIE de los que conozco tienen contrato temporal.
¿Tu conoces alguien en mercadona que no este fijo?
Y si que trabajo en mercadona, y aunque solo sea A, me gusta mi trabajo.
¿Habeis preguntado a al resto de trabajadores, si a los 54000 y pico que nos estais jodiendo.
Yo me quedo con CCOO o UGT, y no con la mierda de CNT, que solo saben hacer ruido y joder alos despedidos.
De mi marido Ramón que os den por culo.

agrega un comentario


limpiador
Por x - Monday, Sep. 04, 2006 at 1:47 AM

el causante de todos estos cambios y de la huelga no es otro que Angel Jimenez el nuevo coordinador de división de SAN-SADURNI-D'ANOIA en los años que lleva la logistica no hubo esa clase de despidos ni abusos hasta que llego él imponiendo sus ideas antihumanas. y ahora cambia todo! pero cada orden que se cumplio en esa logistica fue una orden suya!
pagando con ello los trabajadores y ahora que ve todo perdido se contradice en sus ordenes.

agrega un comentario