Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

PARO de una semana, sin dictado de clases, sin toma de examenes de septiembre
Por ADIUC - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 11:39 PM

Docentes, representantes de distintas unidades académicas de la UNC resolvieron hoy la ratificación del PARO de una semana, del 28 de agosto al 1 de septiembre próximos, sin dictado de clases pero con participación docente en las actividades de protesta que se programen en conjunto y en cada dependencia de la UNC. A si mismo, resultado de los mandatos de base se decidió la no toma de exámenes en el turno de septiembre sin reprogramación.

Como estaba programado desde la asamblea anterior, se escucharon los mandatos de las asambleas de base y de los y las representantes de las dependencias que se hicieron presentes. En esta oportunidad estuvieron representadas las siguientes unidades académicas: Medicina, Ciencias Económicas, Arquitectura, Psicología, Ciencias Químicas, Enfermería, Odontología, Ciencias de la Información, Agronomía, Cine, Lenguas, Filosofía y Humanidades y la Escuela Manuel Belgrano.

En cuanto a las actividades de protesta a realizarse en la semana del paro se resolvió convocar a delegados de las distintas facultades y dependencias a una reunión en la sede de ADIUC este viernes 25 de agosto a las 18.30 hs para definir el cronograma de actividades que surgieron de los mandatos de las distintas asambleas y reuniones por facultad.

Se decidió también la adhesión a la movilización del próximo miércoles 30 de agosto junto a docentes, no docentes y estudiantes, y la participación en la movilización de los gremios en lucha el 31 de agosto.

Mas Inforamción:
http://www.adiuc.org/

agrega un comentario


hijos de puta
Por estudiante - Saturday, Aug. 26, 2006 at 11:39 PM

sigan asi, gremio sin base y sin apoyo estudiantil! estalinistas del orto sigan tomando medidas contra los estudiantes para hacerlos enojar y sacarlos a las calles! ese no es el camino, me gustaria saber cuantos docecentes hubo en la asamble de un gremio con 800 afiliados en una UNC con 8000 docentes!
a que le llaman asamblea de base si no hay nada mas vertical que ese gremio sin base!

agrega un comentario