Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

OTRA VEZ QUEBRACHO
Por Igounet Osvaldo G. - Friday, Aug. 25, 2006 at 2:39 AM
ogigounet@yahoo.com.ar 54 - 11 4567 - 7088

Opiniòn sobre la marcha y contra marcha a la embajada de Iràn.

OTRA VEZ QUEBRACHO

En nuestra Argentina queremos vivir en democracia aùn con todo lo imperfecta que es. Durante dècadas de odios polìticos y partidarios de derecha y de izquierda muchos muertos dejaron su sangre y su vida para que hoy nosotros podamos aspirar a vivir en libertad, democracia y pluralismo.

Por eso organizaciones tan nefastas por autoritarias, intolerantes y absolutamente antiplurales como Quebracho resultan anacrònicas, peligrosas y cuasi delictivas. Individuos de pensamiento ùnico, el de ellos, que al no tener un anclaje importante en la sociedad recurren a la violencia para hacerse oìr. Me atreverìa a tildarlos de fachistas de izquierda que sòlo ven su verdad, su interès y su ideología.

Y en nueva muestra de su peligrosidad extrema apoyan ahora a Iràn y a travès de ese paìs a Hezbollah y su accionar terrorista. A Quebracho no le importan los atentados en Argentina, por ejemplo, o que Iràn niegue al Holocausto, entre otras muchas barbaridades en nombre del Islam sangriento que ellos pregonan. Quebracho en su incoherencia y desconocimiento del mundo, apoyan estùpidamente a fanàticos religiosos cuando desde su ideario de ultra izquierda deberìan ser ateos, apoyan a Iràn por oposición a EEUU e Israel cuando bajo un règimen como el iranì, después de los judìos gente como los militantes de Quebrachoa serìan las vìctimas siguientes y seguras. Pero claro ellos son anti todo y ademàs bastante brutos.

Asì abusando de las libertades democràticas que repudian pero usufructùan, impidieron la pacìfica, legìtima y legal marcha que argentinos judìos y no judìos realizaban dìas atràs para protestar ante la embajada de Iràn. Otra vez hicieron uso de la VIOLENCIA y la INTOLERANCIA como mètodo para imponer su opinión.

Yo personalmente ya estoy cansado de tipos de esta ralea, nada aportan y para nada sirven, y somos muchos los argentinos democràticos hastiados de que insignificantes pero peligrosos grupúsculos vivan cometiendo delitos casi cotidianos sin que el gobierno aplique la ley. Para los militantes de Quebracho acà va una idea genial: si Hezbollah e Iràn son fuente de inspiración polìtica para Uda por què no se van para allà a hacer un curso acelerado de autoinmolaciòn suicida, asì acà el 99% de nosotros no los tenemos que seguir soportando.

Osvaldo Igounet
25/8/06
Opinión para :
http://www.amimeparece.com.ar
2006 – Derechos Reservados


agrega un comentario


¡¡Vayansé ya!!
Por Ricardo - Friday, Aug. 25, 2006 at 8:21 AM

Osvaldo, si tanto te gusta USA o Israel, ¿por qué no te vas ya y nos dejas a nosotros vivir a nuestra manera?

Ya somos muchisimos los argentinos que estamos cansados de leer comentarios como el tuyo.
Ustedes siempre estan añorando cielos ajenos, idiomas extraños y les gustaria vivir en un pais de gente blanquita.

Subanse a un barco y vayansé de una puta vez.

agrega un comentario


Tenés razón, Ricardo
Por MOrK - Friday, Aug. 25, 2006 at 8:49 AM

Si... son muchos los argentinos cansados de ese tipo de comentarios... algo así como el 0,01% de la población que luego en las urnas figura bajo la categoría "otros partidos"

agrega un comentario


Sionismo=Nazismo
Por Luciano - Friday, Aug. 25, 2006 at 11:59 AM

Primera aclaración: Quebracho no me gusta para nada y me parece un grupo de provocadores.
Segunda aclaración: Yo sé que estoy en minoría...y me importa muy poco; después de todo la mayoría VOTO ALEGREMENTE EN TRES OPORTUNIDADES A MENEM Y UNA AL DISCAPACITADO DE DE LA RUA; la mayoría del pueblo argentino alegremente destruyo este país...Así que para mí es un ORGULLO no ser la mayoría.
Pero felicito, esta vez, a Quebracho por impedir a la mierda sionista hacer una marcha, porque con el sionismo no HAY DEMOCRACIA QUE VALGA, sólo palos o, si la relación de fuerzas da, plomo. Porque el sionismo es la versión judia del nazismo, como este es, a su vez, la versión alemana del fascismo...
¿Acaso el sionismo es democrático con los palestinos?
¿Es democrático, acaso, que un ciudadano polaco, alemán, francés, yankie, argentino, etc; ir a un pais que no estaba vacio y robarles las tierras a las personas que allí vivían sólo porque un libro mágico lo dice?
Eso no quiere decir que avalo el atentado a la AMIA...porque la AMIA es una institución argentina, donde murieron ciudadanos argentinos, pese a que la propia comunidad judia niegue ese caracter a los muertos...¡De hecho invitan al acto a la mugre del embajador de Israel! ¿Qué tiene que hacer el embajador de Nazilandia en ese acto? ¿Cuántos ciudadanos isaelíes murieron alli?¡Es como si invitara a un acto por los muertos en Cromañon a los embajadores de España e Italia sólo porque la mayoría de los muertos tienen apellidos de ese origen!En realidad peor: muchos de los muertos en Cromañon podían señalar a algún abuelo nacido en España o Italia, ¿cuántos de los judios pueden señalar algún antepazado nacido en la Israel biblica?
En fin....NADA DE DEMOCRACIA PARA EL FASCISMO, SEA ALDO RICO O EL SIONISMO

agrega un comentario


aclaro
Por gabriel - Friday, Aug. 25, 2006 at 6:10 PM

cortito y al pie.
los que organizaron la contramarcha antisionista fue la comunidad árabe.
el sionismo iba a acusar a Irán de terrorista en su campaña de demonización desenfrenada.
nosotros fuimos en solidaridad con esas entidades y aenfrentar al sionismo fascista y no le pegamos a nadie. más bien lo que ocurrió es que éramos más nosotros que ellos y les dió vergüenza.
aclaram,os de entrada que la nuestra era una contramarcha pacífica.

agrega un comentario


va de nuevo
Por me borraron el anterior - Friday, Aug. 25, 2006 at 6:45 PM

Parece que Luciano es el árbitro que decide quienes pueden manifestar sus opiniones y quienes no.
Antes lo decidía un milico, ahora lo decide a veces Esteche, otras veces, Luciano.
Heil Luciano!

agrega un comentario


que maricones estos "democratas"
Por ... - Friday, Aug. 25, 2006 at 9:32 PM

no se puede organizar una contramarcha que ya se atenta contra su derecho a expresarse.

ya desde el primer parrafo el pelotudo este demuestra que es un cultor de la teoria de los dos demonios.

oh casualidad, los cultores de la teoria de los dos demonios, que se deslindan del ""extremismo" de izquierda y el de derecha en la practica siempre terminan poniendose contra la izquierda (o contra lo que ellos piensen que es de izquierda).

el pelotudo "democrata" cree que manifestarse a favor del sionismo es ejercer la democracia, pero manifestarse en contra del sionismo es vulnerar la democracia.

y el pelotudo este que lo bardea a Luciano, es porque no puede responder a ni uno de sus argumentos. que raro, el acusa de Luciano de nazi pero usa la misma tactica de la propaganda nazi en su respuesta.

Goebbels decía "si no puedes rebatir a tu oponente, acúsalo de falta de patriotismo".

El "demócrata" sionista dice "si no puedes rebatir a tu oponente, acúsalo de antisemitismo/nazismo".

C A G O N E S. cara y cara y por internet tambien.

agrega un comentario


mejor por internet
Por ... - Friday, Aug. 25, 2006 at 9:35 PM

porque de tanto darle a la tecla estoy hecho un gordo pelado que no puedo correr ni a un bondi!

agrega un comentario


Demonios
Por Mariano - Friday, Aug. 25, 2006 at 10:35 PM

Puede haber 2, 3 o 1000 demonios. No importa lo que defiendan o lo que ataquen, el signo del fascista es que no acepta la expresión de los que piensan distinto.
Si hacen una manifestación en la embajada de Israel todo bien, si vas a cortar con palos otra manifestación sos fascista.

agrega un comentario


segun tu definicion
Por ... - Friday, Aug. 25, 2006 at 10:52 PM

la policia es fascista.

estas de acuerdo?

agrega un comentario


sionista=nazi: andate a Israel
Por Bronstein - Friday, Aug. 25, 2006 at 11:32 PM

esa es tu patria nacional-socialista mierda

agrega un comentario


un poco de cerebro plis
Por Aflojen con el paco - Saturday, Aug. 26, 2006 at 12:27 AM

No digan pavadas, ese supuesto Luciano , es uno de estos trolls que andan por internet metiendo los mismos mensajes nazis por todos lados y diciendo ¨ah no soy nazi eh, todo lo que digo es que citando a Himmler y a Goebels : hay que matarlos a todos , pero no soy nazi noooo¨

Para mi esta perfecto que sea nazi de internet, y se divierta haciendo estas declaraciones y buscando adeptos, solo hay que ir a las paginas nazis para ver que son siempre los mismos tres idiotas, que se jactan de como se rien de los tontos de indimedia (segun sus palabras.)Lo mas gracioso es que entre ellos mismos no se conocen ni se conoceran nunca porque siempre tienen miedo que haya algun infiltrado, en fin, ustedes saben, en la vida hay gente que es buena y otra que es una mierda, parece que la gente de mierda descubrio los foros y habra que soportarlos por aca.

agrega un comentario


SIONISMO = NAZISMO
Por D y N - Saturday, Aug. 26, 2006 at 8:54 PM

El miércoles último, miembros de Quebracho impidieron que jóvenes israelíes manifestaran frente a la embajada de Irán en contra del supuesto apoyo económico que, según denuncian, el gobierno del país asiático brinda a Hezbollah en el conflicto en Medio Oriente.


Agrupación Quebracho condena actitud de titulares de AMIA y DAIA tras fallida protesta


La agrupación Quebracho condenó hoy la actitud de los presidentes de la DAIA y la AMIA, quienes anunciaron la presentación de una denuncia penal contra el movimiento por haber impedido la realización de una marcha de la juventud judía ante la embajada de Irán. "Desde el MPR Quebracho condenamos la actitud de estos personajes y destacamos y admiramos la valentía de los judíos que, desde distintos ámbitos, están enfrentando la prepotencia sionista y la están enfrentando activamente", se indicó en un comunicado de prensa. De esta forma, rechazaron el anuncio formulado ayer por Jorge Kirszenbaum y Luis Grynwald, titulares de la DAIA y la AMIA, respectivamente. "Nuestra organización siempre ha sido muy clara, tanto en sus dichos como en sus acciones y jamás encontrarán en ellas discriminación o amedrentamiento hacia la comunidad de los creyentes de la religión del profeta Moisés", expresó Quebracho. Además, indicó que "quienes pretenden estigmatizar estas muestras de solidaridad comparándolas con la masacre de la que pueblo judío fue víctima en manos del nazismo, y piden garantías al ministerio del Interior ante posibles agresiones de nuestra organización a la comunidad judía en Argentina, sólo buscan autojustificar la guerra en Medio Oriente y la matanza de miles".

"Esta operatoria por parte de Jorge Kirszenbaum y Luis Grynwald, quienes en plena guerra, al mismo tiempo que ocurría la horripilante masacre de Qana, viajaron a Israel para apoyar y defender las acciones terroristas del sionismo, sólo pretenden trasladar la crueldad de la guerra a nuestro país", agregó. Finalmente, sostuvo que "resulta ridículo y risible que los sionistas se escandalicen por palos y capuchas al mismo tiempo que las fuerzas armadas de Israel han destruido El Líbano".



BUENOS AIRES, ago 26 (DyN) - Sábado 26 de agosto, 12:31 PM – Portal de Yahoo. EMJ MP

agrega un comentario


Walsh ilumina el pensamiento
Por Anti-genocida - Saturday, Aug. 26, 2006 at 8:59 PM

Se recomienda leer el informe de Rodolfo Walsh que hizo en el año 1974 y que fue publicados por la revista Noticias.

Aquí mismo en Indymedia esta publicado ese informa, que recomiendo por la clásica y honesta lucidez de este autor que ya nos ilumina con su Carta a los Comandantes de 1977.

Lean historia que con ella iluminaremos el presente.
Salud y buenos vientos.

agrega un comentario


La única salida de los palestinos
Por Anti-nazi - Saturday, Aug. 26, 2006 at 9:08 PM

Después de seis años de privaciones y masacres, se siente a la gente aún más rebelde y tensa en la medida en que ahora sufren, además de las persecuciones de Israel, el estrangulamiento por parte de Europa, una Europa escandalosa que castiga y condena un pueblo entero al hambre por haber votado a favor de Hamas.

Esto no hace más que fortalecer el espíritu de resistencia de ese pueblo que no tiene ya otra vía que la rebelión para salvaguardar su dignidad pisoteada. Por eso sentimos que está decidido, dispuesto a enfrentarse al mundo entero hasta que este sienta la vergüenza de haber cometido un crimen tan grande y comprenda que, para los palestinos, reclamar el respeto a sus derechos violados es algo legítimo.




Nablús: «It is our life»


Mientras el mundo asiste a la destrucción del Líbano por parte de Israel, la ocupación se mantiene en Palestina. En momentos en que la atención de las cámaras se centra en Beirut, Israel sigue estrangulando a los palestinos para obligarlos a huir. Silvia Cattori nos describe el horror que están viviendo los habitantes de Nablús.


Noche tras noche, el estruendo de la guerra sacude la ciudad de Nablús, un estruendo que impide el sueño. La gente se despierta sobresaltada, incapaz ya de saber si han dormido o no, si están viviendo una pesadilla en plena vigilia. Se oyen disparos, explosiones que resuenan cerca, se sienten más lejos, vuelven en forma de eco. No se sabe qué sucede ni dónde. La inquietud crece, luego se deja de pensar. Uno se resigna y espera el día. La gente dice que así transcurren todos y cada uno de los días aquí, en el distrito de Nablús, que eso no es nada nuevo desde el año 2000, que es un instrumento más de la guerra del terror emprendida por Israel, parte de sus innumerables medidas represivas.

Los soldados entran siempre, durante la noche, en las silenciosas callejuelas de Nablús o de los poblados. Derriban puertas, lanzan granadas. Buscan, casa por casa, hombres que califican como «wanted», «sospechosos». Sacan a las familias de sus casas, registran, lo rompen todo y, si no encuentran nada, exigen que las madres hablen por los altoparlantes exhortando a sus hijos a rendirse. Si el «sospechoso» no se rinde, a veces arrestan al padre, a los hermanos o vuelan la casa. Se van antes del amanecer.

Después de medianoche se oyeron disparos pero los principales combates empezaron a las cuatro de la mañana, cuando una fuerte explosión sacudió los edificios. Después los tiroteos se hicieron más intensos. Por dos veces la voz del almuecín cubrió el ruido de los disparos, una voz que llegaba lejos, volvía como un eco, retenía nuestro aliento.

Lo sucedido durante la incursión de esta noche es inusual. Las tropas israelíes entraron sin hacer ruido, por sorpresa. Generalmente, los soldados no tienen que enfrentar a los combatientes porque los hombres que están buscando se esconden. Se saben buscados y, con sus tristes fusiles, tienen todas las de perder. Pero esta mañana los hombres agazapados presentaron resistencia. Los combates duraron varias horas. Del lado del ejército israelí hubo un soldado muerto y seis heridos, varios de ellos de gravedad.

Cuatro jóvenes palestinos fueron capturados y los soldados se los llevaron. Desde entonces están siendo sometidos a interrogatorio por el Shin Bet. Las informaciones que les puedan arrancar servirán para organizar las próximas incursiones y acciones punitivas.

Se espera que el ejército vuelva en cualquier momento y que la represión sea más dura aún ya que el soldado muerto era el hijo del comandante encargado de la región.

La gente está al tope. Israel los humilla, los somete al hambre, los priva de todo. Aquí viven como en una prisión. Cuando la gente se presenta en los puntos de control –que son zonas militares en las que los soldados se las arreglan para hacer reinar el terror – los militares los humillan, los arrestan, los someten a golpizas. Los jóvenes –de 14 a 30 años – no pueden pasar. Tienen que lanzarse, por su cuenta y riesgo, a transitar por senderos de montaña. Una estudiante de la universidad de Najah arrestada hace año y medio en un punto de control está detenida aún por haber abofeteado al soldado que la estaba cacheando.

Después de seis años de privaciones y masacres, se siente a la gente aún más rebelde y tensa en la medida en que ahora sufren, además de las persecuciones de Israel, el estrangulamiento por parte de Europa, una Europa escandalosa que castiga y condena un pueblo entero al hambre por haber votado a favor de Hamas.

Esto no hace más que fortalecer el espíritu de resistencia de ese pueblo que no tiene ya otra vía que la rebelión para salvaguardar su dignidad pisoteada. Por eso sentimos que está decidido, dispuesto a enfrentarse al mundo entero hasta que este sienta la vergüenza de haber cometido un crimen tan grande y comprenda que, para los palestinos, reclamar el respeto a sus derechos violados es algo legítimo.

Lo sucedido esta noche no dejará de tener graves consecuencias para ellos. El ejército israelí regresará para castigarlos con más fuerza aún. Sin embargo, ellos siguen ocupándose de sus asuntos, como si nada sucediera. Nos miran con la tranquilidad de quien sabe que la humanidad está de su parte. En eso reside su fuerza. «It is our life», responden con calma cuando expresamos nuestra inquietud por ellos


“Ésta es tu vida” Por Silvia Cattori- Periodista suiza. 24/07/2006 - http://www.voltairenet.org/article142295.html#article142295

agrega un comentario


Otra vez los sionistas
Por EL ANTI-SIONISTA - Saturday, Aug. 26, 2006 at 9:17 PM

Si leemos historia podemos decir con Walsh que desde la creación del estado sionista "Otra vez Israel" matando y matando palestinos...

La des-honestidad manifiesta de TODOS LOS PERIODISTAS que trabajan con suculentos sueldos en la TV es increible. Son mentirosos como tergiversadores. Omiten datos elementales que son funcionales a la invasión sionista contra los pueblos palestinos.

Lean historia para abrir los ojos y comprender mejor...ç

¿Cómo puede ser que leyendo algunos articulos e informes te des cuenta que mienten. Son des-honestos todos estos PERIODISTAS DE INVESTIGACION...

Nos mean y dicen que llueve.

Salud a todos los antinazis, los antiyankees y los antisionistas. Por la paz para todos los pueblos.

agrega un comentario


sionismo?
Por Jaime - Sunday, Aug. 27, 2006 at 3:13 PM
hierbahippie@hotmail.com

Me gustaría saber que es el sionismo para todas esas personas que critican al sionismo como nazismo? ¿por qué engloban sionismo, judío e israeli como si fueran sólo una cosa? Creo que el sionismo no es algo que debamos discutir tan fervientemente! Judío y arabes, y todos los pueblos en general debemos condenar la ocupación israelí de territorios arabes, la matanza de civiles y destrucción de infraestrucutra. También condenar el terrorismo sobre civiles en israel sea con suicidas o artefactos explosivos que el gobierno de turno aprovecha para lanzar ofensivas sangrientas contra sus vecinos! Para una paz duradera debemos rogar un estado palestino y uno israelí al lado de este con fronteras seguras.
Un abrazo fraternal!
Jaime

agrega un comentario


hay distintas posiciones, jaime
Por ... - Sunday, Aug. 27, 2006 at 6:28 PM

englobar a Israel y a los judíos como si fueran la misma lo hacen tanto los nazis como los sionistas.

los nazis, porque son antisemitas.

los sionistas, porque de esa manera acusan de antisemitas a todo antisionista.

nazis=sionistas=imperialismo, militarismo, campos de concentración, racismo, exterminio

agrega un comentario


comunicado
Por quebracho - Monday, Aug. 28, 2006 at 10:51 AM

RESPUESTA A KIRSZEMBAUM Y GRYNWALD

Ante las declaraciones de Jorge Kirszembaum y Luis Grynwald, tituales de la DAIA y la AMIA, respectivamente, anunciando que denunciarán penalmente al MPR QUEBRACHO, acusando a nuestra organización de “discriminar” y “amedrentar a la comunidad judía”, y la entrevista de estos individuos con el ministro del Interior en el día de hoy solicitando “protección”, el MPR QUEBRACHO manifiesta:
-nuestra organización siempre ha sido muy clara, tanto en sus dichos como en sus acciones y jamás encontrarán en ellas descriminación o amedrentamiento hacia la comunidad de los creyentes de la religión del profeta Moisés. Para ello pueden consultar en nuestra página web (http://www.quebracho.org.ar) todos los comunicados emitidos hasta el presente, y no se podrá hallar en ellos ninguna manifestación agraviante hacia el judaísmo sino todo lo contrario: la positiva valoración de los judíos consecuentes que, como tales, se oponen a la usurpación y el guerrerismo imperialista del Estado de Israel.
-hemos diferenciado explícita y reiteradamente entre sionismo y judaísmo, justamente para prevenir sobre la pretensión de utilización del judaísmo por parte de los mercenarios sionistas que, al servicio de los Estados Unidos y de las grandes corporaciones capitalistas, realizan una despreciable manipulación del Holocausto cometido por el nazismo para justificar el actual Holocausto contra los palestinos, libaneses, y demás pueblos que poseen riquezas naturales pasibles de ser saqueadas por el Imperio. De esta manera, no sólo nos defendemos nosotros del mounstruo sionista, sino que ayudamos a separar la paja del trigo, contribuyendo así a evitar la reproducción de injustas generalizaciones y discriminaciones racistas que ideologías supremacistas como el sionismo –mediante su artera mimetización pseudo judaica-, provocan en el cuerpo social.
-desde que comenzó la escalada guerrerista por parte del Ejército Israelí contra los pueblos palestino y libanés, la solidaridad argentina para con estos pueblos hermanos se expresó en la calle, en cada una de las masivas movilizaciones en distintos puntos de nuestro país. Como MPR QUEBRACHO participamos de estas actividades, junto a muchas otras organizaciones y la comunidad islámica argentina. La consigna siempre ha sido “Contra el terrorismo de Estado de Israel y Bush”, es decir, contra el régimen sionista que masacra niños y mujeres, que asesina a miles de civiles y destruye un país entero.
-quienes pretenden estigmatizar estas muestras de solidaridad comparándolas con la masacre de la que pueblo judío fue víctima en manos del nazismo, y piden garantías al Ministerio del Interior ante posibles agresiones de nuestra organización a la comunidad judía en Argentina, sólo buscan autojustificar la guerra en Medio Oriente y la matanza de miles.
-esta operatoria por parte de Jorge Kirszenbaum y Luis Grynwald, quienes en plena guerra, al mismo tiempo que ocurría la horripilante masacre de Qana, viajaron a Israel para apoyar y defender las acciones terroristas del sionismo, sólo pretenden trasladar la crueldad de la guerra a nuestro país.
-desde el MPR QUEBRACHO condenamos la actitud de estos personajes y destacamos y admiramos la valentía de los judíos que, desde distintos ámbitos, están enfrentando la prepotencia sionista y la están enfrentando activamente, como es el caso de las manifestaciones judías contra Israel en los Estados Unidos y en otros países, manifestaciones convenientemente ocultadas a la opinión pública por los muchos monopolios informativos que son cómplices del genocidio y de la guerra.
-resulta ridículo y risible que los sionistas se escandalicen por palos y capuchas al mismo tiempo que las fuerzas armadas de Israel han destruído El Líbano, y utilizando armas prohibidas como las bombas racimo y el fósforo blanco, experimentando con otras nuevas que actualmente se están investigando en diferentes centros científicos de Europa y otros países por sus extraños y letales efectos en los heridos y muertos, y contando además con un arsenal de centenares de armas nucleares.

Como MPR QUEBRACHO condenamos el terrorismo de estado en manos del régimen sionista amparado por el Imperialismo yanqui, entendiendo que esta avanzada guerrerista nada tiene que ver con cuestiones de religiones sino que tiene como objetivo el control de los recursos naturales y el castigo a los pueblos que se levantan en defensa de su dignidad, como también sucede con los pueblos latinoamericanos que no nos doblegamos ante el imperialismo.
--------------------------------------------------------------------------------

UNIDAD CONTRA EL IMPERIALISMO
SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS AGREDIDOS DE PALESTINA, EL LÍBANO. AFGANISTÁN, SIRIA E IRÁN.
--------------------------------------------------------------------------------

MPR-QUEBRACHO
http://www.quebracho.org.ar
quebracho@quebracho.org.ar

Para comunicarse hacerlo al 15 5936-4301 al 03, y al 15 5610-9563

agrega un comentario