Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PLENARIO NACIONAL DE LA CEPA
Por EL MAS GRANDE - Saturday, Aug. 26, 2006 at 2:42 PM

ESTE SABADO Y DOMINGO EN ARQUITECTURA - UBA EN CIUDAD UNIVERSITARIA DESDE EL MEDIODIA

PLENARIO NACIONAL DE LA CEPA

ESTE SABADO Y DOMINGO EN ARQUITECTURA - UBA EN CIUDAD UNIVERSITARIA DESDE EL MEDIODIA

ESTUDIANTES DE TODO EL PAIS NOS JUNTAMOS A DISCUTIR SOBRE LAS LUCHAS DE TODO EL PAIS POR LA DEMOCRATIZACION, EL AUMENTO DEL PRESUPUESTO, DEROGACION DE LA LEY, ABAJO A LAS CAUSAS CONTRA LOS ESTUDIANTES Y AUMENTO DE SUELDOS Y RENTA PARA LOS DOCENTES Y NO DOCENTES.
TUVIMOS UN AÑO MUY IMPORTANTE ASI QUE VIENE AL PELO PARA DISCUTIR Y ESCUCHAR OTRAS EXPERIENCIAS.

SE DESARROLLAN DISTINTAS COMISIONES:

- SITUACION POLITICA Y LUCHA ESTUDIANTIL
- DEMOCRATIZACION
-SITUACION INTERNACIONAL Y SOLIDARIDAD ANTIIMPERIALISTA
- BIENESTAR
- EXTENSION POPULAR
- GENERO
- DEPORTE, CULTURA, RECREACION, Y LUCHA CONTRA LA DROGA
Y DEMAS

26 Y 27 EN ARQUITECTURA- UBA

agrega un comentario


GROSO!!
Por SIII!1 - Saturday, Aug. 26, 2006 at 7:34 PM

PUNTOS DEL PLENARIO:
-SEGUIR CARNEREANDO LA TOMA EN COMAHUE(EN ALIANZA CON LOS AUTOCONVOCADOS Y LA DERECHA)
-APOYAR A TODOS LOS EXALTERINISTAS Q QUIERAN SER NUEVOS RECTORES
-VOTAR A MENEM SI LLAMA A RERERELECCION
-APOYAR A SEINELDIN A MUERTE
-SEGUIR EXPLOTANDO A LOS TRABAJADORES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA
-ESTAR CASI CASI CASI CON KIRCHNER(rECORDAR LA FOTO ENTRE ALDERETE Y KIRCHNER CON LA GORRITA PUESTA DE LA CCC) PERO BUENO COMO NO NOS DIO TANTOS PLANES NO NOS HICIMOS K


A LOS COMPAÑEROS MÁS JOVENES DE LA CEPA: SALVENSE ANTES DE CONVERTIRSE EN LA PORQUERIA Q SON LOS MILITANTES DE LA CEPA!

agrega un comentario


aguante la CEPA
Por Juan - Saturday, Aug. 26, 2006 at 8:56 PM

Más halla de lo que diga algún servilleta escondido de luchador en este espacio, la CEPA viene encabezando junto con otras agrupaciones las luchas más importantes en la Universidad Argentina.
Vamos por la disolcución de la CoNEAU y derogación de las LES.
Aumento del presupuesto, rechazando la ley de financiamiento educativo.
Basta de persecución a los estudiantes por luchar.
Democratización de las Universidades.

agrega un comentario


Ah?
Por done? - Saturday, Aug. 26, 2006 at 11:51 PM

Che, Juan.. escribis desde china hermano? Done esta la cepa peleando en contra de la les???

agrega un comentario


donde vivis?
Por Juan - Sunday, Aug. 27, 2006 at 2:36 PM

Mira flaco no se de donde sos, pero el tema de la CoNEAU, lo planteamos en todos lados, al igual que la lucha por el presupuesto.
Y te pregunto a ver si sabes, cuales son los planes que tiene el gobierno para las ingenierias? y por que es así?
Un saludo.

agrega un comentario


como loco los troscos
Por julio - Sunday, Aug. 27, 2006 at 4:42 PM

trosco volve abajo de la cama y no hables de lucha si sos virgooooooooooooo
revoluciones troscas 0 contrarrevoluciones: participaron en todas.

Que triste ser trosco, sos forro de la derecha, te pones contento cuando hay alguna contrarrevolucion y festejas con los yanquies, nunca haces una revolucion, tratas de quebrar lo que no dirigis, y encima seguis como un pelotudo la zanahoria electoral y sacas el 0.033 porciento del padron y como tus dirigentes(que son los unicos iluminados que tienen la verdad absoluta e incuestionable) te dicen que es un triunfo festejas.

agrega un comentario


groso
Por hugo - Sunday, Aug. 27, 2006 at 4:45 PM

Si compañeros de la CEPA salvense y vengan al PTX el unico partido que te da merca, mujeres y un plato volador para afiliarte, si despues de eso no te haces trosco, es porque sos un gil y te depuramos.

agrega un comentario


a este que escribio "por done"(supongo que sera por donde)
Por yo - Monday, Aug. 28, 2006 at 12:15 AM

te cuento por ejemplo de donde estudio yo. estudio en cordoba. de movida el gran quilombote que se armo el año pasado lo arrancamos nosotros, cuando nadie decia la palabra ´"les" nosotros hicimos una charla en el auditorio de cs de la informacion sobre la les con una par de profes, de la escuela, y tbien de psicologia. despues cuando estaba arranacando el quilonmbo, fuimos nosotros los que con un puñado de pibes independientes empezamos a poner raadios abiertas contra la les y demas actividades(repito, nadie hablaba de la les,eh). despues se desato el bardo. y en el bardo estuvimos en odo y en todos lados. de hecho, a ver...por ejemplo, la toma de cs de la informacion se resolvio en una asamblea con el auditorio lleno y la propuesta fue nuestra(de nadie mas). despues es conocida nbuestra participacion en todos lados, mientras que otros capaz no estaban o capaz si. me olvidabva...antes de todo, ya que hablamos de enfrentar a la les, nosotros con un grupo de ingresantes de nutricion hicimos la primer toma del año, nos mandaron a la federal, y logramos que tomaran otro examen y entraran mas pibas. en las tomas por medicina tbien. y este año, vieja, me vas a decir que no liuchamos contra la les?? lo de comahue(ahi arriba habia un gil que decia pavadas que ty harto de contestar...es envidia de los muchachos) siempre empieza porque hacemos bardo nosotros, nos dicen que boicoteamos una toma que llevaba una bocha de tiempo, que ya habia logrado cosas, como lo de bocannera, y que ya desgasta. chicos, enterense: hay gente que 4studia,eh!!! no como uds que son odos militantes rentados, nosotros tbien estudiamos. y si nos vamos a encerra hasta que deroguen la les....estan equivocados, muchachos...vamos a tener que pelear un rato largo pa que deroguen la les, no va a ser con una toma. en a uba el quilombo tbien lo arrancamnos nosotros. y ahora lo segiumos nosotros tbien. se que es al pedo contestar las idioteces de envidiosos que ponen algunos giles, pero bue, me rompe unpoco las pelotas. luchando , recuperando federaciones, pechando la unidad, la cepa sigue luchando siempre. no coo otros que mientras no hay bardo son peores que la farnja. ah..por ahi un gil habalba de los empleados del centro de ingenieria...anda a decirle a alguno algop malo del cei...estan toos con nosotros...y si ganamos la que tiramos ahora, la estatizacion, ese si va a ser un golpe a la les y a todos los privatiozadores!!! aprendan a luchar, giles de goma! aguante la cepa carajo!!!!!!!!

agrega un comentario