Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El arte le dice no a al violencia
Por clau - Monday, Aug. 28, 2006 at 6:20 PM

Concurso de Afiches EL ARTE LE DICE NO A LA VIOLENCIA El Departamento de Plástica de la Escuela de Artes dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, la carrera de Fotografía de la Escuela Provincial de Artes Aplicadas Lino E Spilimbergo y el Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Lega –CECOPAL-, convocan a jóvenes estudiantes de ambas unidades académicas a participar en el presente Concurso de Afiches.

El arte puede gritar los horrores de la violencia y el maltrato hacia mujeres, niñas, niños y jóvenes.
Frente a las desigualdades y asimetrías sociales, particularmente de Género, o frente a situaciones de abuso de poder, amenazas y riesgos, el arte puede entregarnos imágenes que hablen de la desnaturalización de la violencia en la vida cotidiana, en los barrios, en las ciudades.

1º Premio en dibujo y Pintura: Diploma para la/el ganador/a, la impresión de 1000 afiches con la Pintura ganadora consignando los datos de autoría, y publicación en la separata color de la revista institucional de Cecopal, Desafíos Urbanos.

1º Premio en Fotografía: Diploma para la/el ganador/a, la impresión de 1000 afiches con la Fotografía ganadora consignando los datos de autoría, y publicación en la separata color de la revista institucional de Cecopal, Desafíos Urbanos.

Los trabajos se recibirán desde el viernes 04 de Agosto de 2006 hasta las 15 hs del viernes 01 de Septiembre de 2006. El sobre deberá ser entregado de lunes a viernes, de 9 a 15 hs en: Cecopal. Concurso de Pintura y Fotografía. Av. Colón 1141, 5000, Córdoba.

BASES: Departamento de Plástica de la la Escuela de Artes Universidad Nacional de Córdoba, en la carrera de Fotografía de la Escuela Provincial de Artes Aplicadas Lino E Spilimbergo y en el Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Lega CECOPAL, Av. Colón 1141; http://www.cecopal.org


agrega un comentario