Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

No mas patotas de apuba
Por Los no docentes - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 3:00 PM
prensa_personalnodocente@hotmail.com 4827-9082 J.E Uriburu 1009

Lista de Corruptos de Apuba

Queremos desarrollar un tema, los actos de patoterismos por parte de algunos integrantes de Apuba ya identificados. Queremos testimoniar algunas situaciones, el clima de Apuba se fija en cada rincón de la UBA desde que arrancó todos estos acontecimientos de violencia. Varios protagonistas como Jorge Anro Secretario General, Hugo Panelo , Gabriela Figueroa Secretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades y Trato, Elida Cuñado, Fabiana Solari , Federico Estevez, marcan la militancia de APUBA. Son secuaces, cómplices de planes macabros, premeditados. Queremos dejarlos al descubierto. Vamos a desgranar, a denunciar a estos militantes. No debemos dejarlos que posicionen sus falsedades. Dejemos de maquillar delitos de corrupción. Este disimulo de hipótesis, son conspiradas por los compañeros mencionados. Cada una-uno de ellos tienen un grado de compromiso es los hechos. Quieren saber cual es la madriguera de Jorge Anró y Gabriela Figueroa, quien lo alberga y apoya. Por supuesto Anroista, Elida Cuñado, domiciliada en Av. Olazábal 4863 7° 38. Todos juntos allí organizan todas estas especulaciones. Compañeros dejen confabular planes para enmendar sus actos de corrupción. Todos son unos corruptos, las denuncias e investigaciones, deben estar en primera ubicación a ustedes. Una investigación de sus patrimonios, bienes. Debería hilvanarse la investigación hacia estos personajes que recorren muestro sindicato. Esta sigue recrudeciendo, con personajes como Gabriela Figueroa, con amenazas telefónicas, vía e-mail anónimos. Domiciliada en Gral.Venancio Flores 3789 9°”C”. Hugo Panelo, domiciliado en Charcas 3776 3°”A”, depredaror y cómplices directo de Jorge Anró. Con su otro secuaz Federico Estevez. En el juego de las discusiones, especulaciones y bajezas, todo vale…. Por eso ponemos sus nombres y apellidos, domicilios, para que los compañeros investiguen. Ustedes, los mencionados son los que no utilizan métodos No democráticos. Nosotros no censuramos a los compañeros.
Es hora de lealtades y de que dejen ser irreductibles-Sus discurso tiene una dicotomía. Corruptos investíguense a ustedes mismos. Dejen de engañar a los compañeros. Amedrentar a los compañeros con falsas denuncias, la alegoría es que recorren nuestros pasillos, oficinas con total impunidad.
Devuelvan el dinero que le afanaron Al Hospital de Clínicas.(Negra Anró te cago). Por eso además de sostener la memoria, buscar la verdad y reclamar la justicia, desde nuestro lugar también honramos esa historia sosteniendo como trabajadores la Universidad. Es hora de decidir y no postergar. No vincularnos con la nefasta Patota de Apura. Basta este segmento sindical Anroista. Peripecias como están en Apura. Denunciemos ……las instituciones no pueden ser conducidas por estas patotas, es fundamental reformularse, generar espacios con transparencia. Jorge Anro , los nombrados y sus patotas, ven peligrar su porcentajes, son cientos de dólares. Su incapacidad esta a la vista de todos compañeros. Hugo Panelo, la Posta Debe ser una revista seria, parece la revista PAPARAZZI, ahora te dedicamos a contar chusmeríos. Porque no contas Como Jorge Anró obtuvo su patrimonio,
su “prostíbulo” que frecuenta con Gabriela Figueroa… Cual es su negociado con Daniel Filmus. Con el gobierno de K. Vos Hugo que manifiestas como te chupan la pijas las compañeras de Apuba….Y dejas en cada reunión de tipos que te cojes a Fabiana Solari en el departamento de Elida Cuñado……Y vos Elida Cuñado como es que tenes un piso en la calle Cerviño 3914 7°. Siendo vocal titular. A veces es bueno hacerse el muerto, para ver quien te llora:::: Manga de corruptos. La información nos la dio Jorge Anró Traidor en el ustedes confían!!!!!!! Te Llamamos Jorge Anró nosotros si investigamos!!!!! 15-54972833* 155025-9544

agrega un comentario


Corruptos Jorge Anró Gabriela Figueroa
Por Los no docentes con libre expresion - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 5:02 PM
oscartiano@hotmail.com 48025347

Queremos manifestar ante los compañeros de Apuba, el romance de los compañeros Jorge Anró y Gabriela Figueroa. Anbos tras casi dos años en la clandestinidad sentimental qué los une, ha nacido para su información Salvador del Campo( Su nombre verdadero debería ser) Salvador Anró. Ya que es fruto de un amor prohibido….Compañero Jorge Anró, es hora de qué este a la altura de los acontecimientos, qué acredite su paternidad del hijo fecundado por Jorge Anró y Gabriela Figueroa……..o será qué ya ni recuerdan en esas combinadas noches de placer con el Secretario de prensa y difusión Hugo Ricardo Panelo, compartieron a la compañera Gabriela Figueroa. Compañeros secretarios no es hora de qué niños sin padres dejen de nacer….y hacerse cargo de donde ponen sus pijas. De no ser así lo manifestado, Jorge tus antecedentes de desvincularte y no ser padre, es muy común en vos….. Tenes un hijo discapacitado que lo invisivilizas. Porqué no reconoces al hijo de Gabriela Figueroa, a Salvador del Campo? Sos la basura más grande qué hay sobre el planeta. Y Contale toda, pero toda la verdad a Patricia…..

agrega un comentario


me encantan los amores prohibidos
Por el perro - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:23 PM
www.dosuba.com.ar 807-0179 uriburu 950

Me encantan los amores prohibidos y creo que hacen una pareja barbara.
Me alegro por ellos.
Lamento que uds. prediquen ser no docentes con libre expresion y no la tengan, no? o no saben que significa la libre expresion?
Saludos a todos los compas.
El perro de ...

agrega un comentario