Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

TVB Ex Jabón Federal Balance de la Fiesta ante las acusaciones
Por Virginia - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 4:28 PM
vyriver@hotmail.com

Ante las acusaciones publicadas por lectores de este medio damos a conocer un Balance General de la Fiesta que se realizó el sábado último en la Fac de Sociales por los chicos del PTS, el Viejo Topo y unos 10 independientes. Los datos no son precisos ya que no se llevaba un control exaustivo de las ventas y la cantidada de entradas.
Asistieron unas 700 personas que cada una pagó $5 la entrada = $3500. Se vendieron 53 cajones de cerveza a $5 cada una = $3180. Entre Fernet y Vino se recaudó unos $700. Esos fueron todos los ingresos.


Los egresos fueron los siguientes: $400 el DJ. $200 los no docentes por hacer de seguridad y ayudarnos a limpiar. $1600 el costo de las bebidas, vasos, hielo, etc.


Por lo que se recaudaron en total $5160 que se entregaron delante de la Asamblea de Trabajadores en San Justo el dia 28/8 a las 22 hs.



Los mismos trabajadores asistieron a la fiesta, por lo menos había como 20 de ellos con sus mujeres, novias y amigos. Más abajo les adjunto el comunicado de prensa de los trabajadores de TVB que lo avala.
Dejo mi mail para que quien tenga una duda pueda comunicarse conmigo. Espero que los mismos que siempre difunden mentiras tengan la valentía de dejar el contacto para comunicarnos.

Muchas Gracias.




Comunicado de Prensa: Se endurece la lucha: paro, piquete y corte con carpas en la puerta
Por Trabajadores de TVB (ex Jabón Federal) - Monday, Aug. 28, 2006 at 8:41 PM

(28-8-06, San Justo, Provincia de Buenos Aires) Los trabajadores de TVB (ex Jabón Federal), cumpliendo la decisión de asamblea realizada a las 6 hs., nuevamente paralizamos la producción(retención de tareas), los trabajadores ilegalmente despedidos instalaron carpas en la puerta cortando el acceso y egreso de camiones. Estas medidas son para reclamar por la reincorporación de los 38 trabajadores despedidos, ordenada explícitamente por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires cuando dictó la Conciliación Obligatoria (el 2 de septiembre), cuestión que la patronal se niega a cumplir desde entonces.
Con una paro y corte de ruta, el viernes 25 logramos que finalmente la empresa pague gran parte de los salarios adeudados (cuestión a la que se venía negando) e impedimos que introduzcan rompehuelgas. El sábado 26 realizamos un Gran Acto de Solidaridad en la puerta de la planta con centenares de personas pertenecientes a las organizaciones gremiales, políticas, estudiantiles y organismos de derechos humanos que nos apoyan.

Recibimos importantes colaboraciones para nuestro fondo de huelga: de los obreros de Zanon, del Astillero Río Santiago y una gran fiesta organizada en la Facultad de Ciencias Sociales, además de centenares de aportes de trabajadores y otras organizaciones, sumando más de 15 mil pesos.

El domingo 19 se publicó una importante solicitada en apoyo al reclamo de los trabajadores, con las firmas de una gran cantidad de personalidades como Hebe de Bonafini, Osvaldo Bayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los diputados Héctor Recalde, Eduardo Macaluse y decenas de diputados más, el dirigente de la UOM Matanza Carlos Gdansky, el Secretario General de la CTA Víctor De Gennaro, y muchos dirigentes y organizaciones gremiales, políticas, universitarias, estudiantiles y de los derechos humanos. Esto muestra que los trabajadores de TVB no estamos solos. No bajaremos los brazos y no dejaremos la lucha hasta lograr revertir el despido masivo que practicó la empresa para quebrar nuestra voluntad de defender nuestros derechos.

Trabajadores y Comisión Interna de TVB (ex Jabón Federal)

Comisión Interna - Obreros de TVB The Value Brand ( ex Jabón Federal ) Mr. Bufano ( Camino de Cintura ) 4601

Toda la información en : http://www.obrerostvb.org.ar
http://www.obrerostvb.org.ar

agrega un comentario


Estos cada vez la embarran más
Por Jonathan Swift - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 4:36 PM

Como puede ser que el DJ salga $ 400 y los no docentes por limpiar y quedarse hasta que se yo que hora fuera de su hora de trabajo $ 200?
Qué manga de explotadores!!!!!!
Un tipo que pasa discos cobra más que los laburantes! Por qué no vuelven a la época en que se pasaban discos así nomás? Qué necesidad hay de un DJ???
Estos son de terror. Dan pena!!!

agrega un comentario


fuera los provocadores!
Por fede - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 6:21 PM

provocador....a simple vista cualquiera que haya organizado una fiesta sabe que eso del DJ incluye el sonido para la fiesta...no es que le pagan por ser DJ dero, si no por llevar todos los esuipos y luces....un saludo para los chicos de ECR y el Viejo topo que apoyan no materialemente a los obreros que luchan... sigan asi muchchos, total los laburantes saben quienes los apoyan...provocadores, si tienen algo para decir de los chicos de ECR vayan a decirlo a los piquetes de Jabon Federal en la Matanza...

agrega un comentario


todos invitados
Por Kid A - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 11:15 PM

...sinceramente, l@s espero a tod@s en las frías madrugadas y noches de la matanza, junto a los pibes de azul...ahí nos van a encontrar.

pregúntenles a los pibes, ellos saben quiénes somos y cómo los apoyamos.

cómprense una filcar y después hablamos, manga de difamadores gratuitos.

agrega un comentario