Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Derechos Humanos: Atentado a la Memoria en el barrio de San Cristóbal
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 6:52 PM

(A.W.) La Asociación de ex Detenidos Desaparecidos repudió enérgicamente y se solidarizó con los Vecinos de San Cristóbal quiénes fueron víctimas de un atentado que consistió en la destrucción de placas y muretes colocados al pie de los árboles que fueron plantados en memoria de los detenidos-desaparecidos de ese barrio sobre la Avenida San Juan en marzo del 2004.


Buenos Aires, 27 de agosto de 2006 (ADD). Los vecinos de San Cristóbal contra la impunidad nuevamente debemos denunciar la destrucción total (a golpes) que han sufrido en la últimas 48 horas gran cantidad de placas y muretes colocados al pie de los árboles plantados en marzo del 2004 sobre la Av. San juan - desde Cevallos a Boedo - en memoria de los compañeros detenidos - desaparecidos de nuestro barrio.
Esta escalada que comenzó en marzo de 2004 con la mutilación de los árboles y continúa con la destrucción de las placas recordatorias a manos de los resabios del terrorismo de estado que actúan desde las sombras y la clandestinidad.
En otras oportunidades y en situaciones similares funcionarios del Gobierno Nacional y de Ciudad Autónoma de Bs. As. manifestaron gran preocupación por estos actos vandálicos y expresaron su solidaridad.
Alertamos sobre la comisión de estos nuevos delitos y exigimos a las áreas correspondientes del gobierno de la ciudad y del gobierno nacional, la investigación de los hechos.

La memoria la verdad y la Justicia es derecho y deber de todos.

Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad ROAC 2344
vecinosancristobal@yahoo.com.ar


AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario