Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA DAIA DENUNCIA PINTADAS ANTISEMITAS EN FILO
Por AH BUE! - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 10:35 PM

CHE MIRENSE ESTA! AHORA LO UNICO Q FALTA ES Q EL PROGRE DE TRINCHERO ADEMAS DE PONER SEGURIDAD PRIVADA Y ARGUMENTAR Q EL PROBLEMA DE SEGURIDAD EN FILO SON LOS VENDEDORES, LE VA A DAR LA MANO A ESTA MANGA DE SIONISTAS!!!
PINTADAS DISCRIMINATORIAS!?! MANGA DE ASESINOS DE NIÑOS Y ANCIANOS!!!!!!!!!!

20:16 | La DAIA denunció la aparición de pintadas antisemitas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA


Sociedad



El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Jorge Kirszenbaum denunció la aparición de pintadas, grafittis y panfletos antisemitas en la sede Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires.

El titular de la DAIA anticipó además que, junto con un grupo de alumnos y docentes de esa casa de altos estudios, será recibido el jueves próximo a las 16 por el decano Héctor Hugo Trinchero, a fin de "manifestarle su preocupación por la proliferación de pintadas antisemitas", en esa sede, ubicada en Puán al 400, en el barrio de Caballito.

Asimismo, Kirszenbaum manifestó que recibió "una denuncia formal por parte del alumnado", en la que se detallan las diferentes expresiones discriminatorias.

agrega un comentario


DAIA = Menem = Nazis
Por Ru - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 11:52 PM

La DAIA encubrió el atentado a la AMIA junto a Menem, Corach, etc.

agrega un comentario


una cosa no lleva a la otra...
Por el Leaz. - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 12:06 AM

a bueno pero que siomes.... siempre lo mismo, eso de asociar todo con todo... total es lo mismo fideos que arroz... no?

loco parecen viejas de barrio, hablan por boca de ganzo...
que carajo tiene que ver la guerra en oriente con las pintadas?? pelotudos!!... hay una banda de judios que no apoyan la guerra... y por si no saben no todos son sionistas.

porque no cierran un poco el culo, o pasan por una biblioteca antes de abrir esa jeta tan grande que tienen.

agrega un comentario


LOS RUSITOS NO SABEN CASTELLANO SOLO SABEN MATAR NIÑOS
Por Cumpa - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 5:07 AM

Primero: según el diccionario de la Real Academia Española da esta acepción para semita: “dícese de los árabes, hebreos y otros pueblos”.
O sea los rusitos no saben castellano.
Segundo: lo que los rusitos hicieron el el Líbano no es cosa de seres humanos es cosa de demonios. Más cerca de transformarse en demonios por lo que hacen desde 1948 con los palestinos ... y todavía se hacen las víctimas!!!
Acabemos con los lloricos de antisemita (mal usado) y del holocausto ya sacaron mucho rédito de la victimización es hora de que tomen conciencia de que fueron el pueblo elegido por Dios para darle parte del mensaje, pero Dios no debe ser tan omniciente. Lo más probable es que los rusitos se la hayan inventado lo mismo que se inventaron el holocausto y el aborto de la historia que fue la creación del estado de israel.
Quien sepa un poco de religiones debería saber que en los libros sagrados de estos rusitos que en realidad no son judíos pero los usan como sus libros dice bien claro que solo volveran a la tierra prometida cuando les llegue el mesías...
Creo que Dios no les manda otro diluvio porque el primero no dió el menor resultado.

agrega un comentario


Como la izqueirda europea apoya al Líbano
Por Hazem Saghieh - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 6:22 AM

Como la izquierda europea apoya al Líbano.
Por Hazem Saguieh

"Otra vez, los izquierdistas prestaron poca atención a la naturaleza reaccionaria de la ideología del Ayatollah Khomeini, su misoginia y su hostilidad a la reforma agraria y cualquier cosa que pudiera llamarse progresiva.

En el Líbano, la combinación de las ideas de Khomeini y la invasión israelí crearon a Hezbollah que llamó, en sus primeros años, a la creación de una república islámica shiita - esto en un país que había comenzado siendo una mezcla de minorías religiosas. Hay otros hechos sobre Hezbollah que son descuidados por la izquierda. Desde sus comienzos, los miembros del movimiento en el valle de la Bekaa acompañados por los "Guardias Revolucionarios" iraníes, solían tirarle ácido a las piernas de las jóvenes, porque sus polleras no cubrían sus rodillas y sus caras no estaban veladas.

Entre Hezbollah y Amal, el otro principal movimiento shiita, mataron a varios líderes comunistas e intelectuales, para poder monopolizar la resistencia contra Israel y anexarla a Siria e Irán. Mientras tanto, Hezbollah estaba energéticamente limpiando étnicamente los suburbios sureños de Beirut de cristianos, y transformando el área en su fuerte. También comenzó a secuestrar ciudadanos occidentales, para poder darle a Irán una carta de negociación con Estados Unidos. Mientras todo esto pasaba, Hezbollah se mantuvo como una fuerza paramilitar fuera del estado, lo que previno que el estado Líbanes se estableciera finalmente.

Luego de que Israel se retirara en el año 2000, Hezbollah perseveró con su "resistencia", y al hacer esto, no sirvió a ningún interés libanés, fracturando tanto al estado (la llave de todo progreso político) y al consenso nacional (la llave de todo progreso democrático), hasta que ocurrió la presente crisis.

¿Donde está el progreso en todo esto? Si Karl Marx viera que sus seguidores se han puesto las ropas de los clérigos iraníes se estaría revolviendo en su tumba."


agrega un comentario


a cada chancho, le llega su denuncia
Por OSH KOSH ER - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 9:24 AM

esto va para tanto pelotudito que anda por esta página haciendo la distinción entre sionismo y judaísmo, pretendiendo avivar giles y no ponerse a la par del antisemitismo nazi. Hilan fino al pedo, aunque se rasguen las vestiduras y se envuelvan en excusas conceptuales estan con el nazismo.
en cualquier momento esta pagina aparece en la denuncia de la DAIA.
Giles rentados.

agrega un comentario


una cosita
Por ... - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 10:39 AM

me cago en la DAIA y en todos los sionistas que, cobardemente, quieren esconderse detras del judaismo.

ojala esta pagina aparezca denunciada por la DAIA. Ojala aprietes como este por parte de la DAIA y la embajada sionista se generalicen y se profundicen, asi las cosas aparecen bien claras y la distincion entre judaismo y sionismo sea mas clara para un monton de gente.

muerte al sionismo!

agrega un comentario