Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

INTERPRETACION? DEL DISCURSO DE BLUMBERG
Por Martin - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 11:47 AM

ESTAS ATERRADO, TENES MIEDO, ESTAS INSEGURO VERDAD?

INTERPRETACION? DEL ...
tenes_miedo.gifndqbh7.gif, image/png, 360x440

ESTAS ATERRADO, TENES MIEDO, ESTAS INSEGURO VERDAD?

Que el pueblo este aterrado de salir a la calle. Los e muy bien. Se que tienen miedo, se sienten inseguros, ven el continuo avance de la delincuencia día a día, entre ustedes, entre los de su clase, entre sus vecinos, en sus empresas, sus trabajos, en el club, cada dia, donde vamos sentimos miedo, terror, desconfianza. Y es que no sabemos en quien confiar, quienes son nuestros amigos o nuestros enemigos con tanta permisividad de parte de aquellos que deben administrar un verdadero orden y castigar a quienes nos amedrentan

NUNCA MAS NADIE DIFERENTE PODRA LASTIMARLOS.

Todo los días vemos como la delincuencia, la inseguridad, el temor, los terroristas, los homosexuales que están en las esquinas, los ateos de partidos políticos de izquierda que se proponen mas la destrucción que la construcción inundan las calles y nos provocan miedo, terror, sensación de inseguridad, hay que implantar un estado mas duro, que castigue a quien molesta a nuestra moral cristiana, única resguardadota de la moral de nuestros hijos que nada que ver tienen con esos principios. Mi hijo murió pro esa delincuencia. Si hubo policías corruptos en el caso eso es porque no hay una institución mayor que regule a la policía, otra fuerza a la que la policía también tema como puede ser un militar. Pero vuelvo a repetir, no hago política, solo lucho por la vida de nuestros hijos, para que no se mueran mas de los nuestros, para que su hijo tampoco corra peligro mientras usted esta en su casa. ¿Usted sabe, querido ciudadano, que su hijo ahora esta en la calle expuesto a serios peligros?

NO HACEMOS POLITICA
Querer estar mas seguros, querer vivir tranquilos disfrutando de aquello que ganamos con nuestro honesto trabajo, querer que nosotros, las personas de bien de esta sociedad, aquellos que le somos productivos, digo, querer vivir seguros de aquellos que amenazan día a día nuestros intereses, eso no es político. Eso es amar la vida de los que son como nosotros. Es amar a nuestros prójimos en definitiva
Por eso no vengas con ninguna bandera ni distintivo de ningún partido político a la marcha, no queremos que exista diversidad política en la misma. Queremos un pensamiento único, el pensamiento de querer resguardarnos y protegernos de quienes nos causas molestias, nos atacan, nos quieren matar, etc. Protegernos de todo aquello que ataque nuestra moral ciudadana y productiva.

ERES UN HOMBRE HONESTO

Se que usted es un buen hombre. Se que tiene la conciencia tranquila. Se que usted va y viene de su trabajo todo los días y cumple con sus deberes como ciudadano. En fin, se que usted es un ciudadano honorable y que produce para la sociedad. ¿Pero que pasa con los improductivos? ¿Qué vamos a hacer con ellos?
Los desocupados mas tarde o mas temprano van a terminar en la delincuencia eso esta demostrado. Los mas altos índices de delincuencia se demuestran que pertenecen a la pobreza y a los chicos. Un chico que mata o que esta en una situación propensa a matar no puede estar libre caminando por la calle como yo y ustedes. Mi hijo Axel nunca hubiese matado, todos los que lo conocen dicen que era una gran persona e incluso muchos me han dicho que hasta era una promesa para este país.


Por eso si eres honesto, cumplís con tus deberes de ciudadano, amas a Dios por sobre todas las cosas y estas con miedo por tu situación personal, por tus bienes, por tus instituciones, vente a la marcha. Juntos vamos a pedir mayor control del estado y de sus fuerzas represivas sobre los delincuentes, que ya todos los que somos iguales sabemos quienes son.

DEFENDER LA VIDA, PEOR NO LA DE CUALQUIER DELINCUENTE

Vamos a defender la vida de nuestros hijos, que estudian, trabajan quieren una familia, quieren cumplir como católicos, gustan de el sexo opuesto y no se drogan. Porque tampoco vamos a defender a aquellos chicos que fueron asesinados pero que tenían una vida bastante dudosa, eran ateos, se drogaban andaban en la homosexualidad, porque acá debemos rescatar los verdaderos valores de nuestros ciudadanos. Proteger lo valioso.
Tampoco vamos a proteger a los niños que estén en la delincuencia por que sean niños. Pienso que a ellos les corresponde la misma pena, capital o no, que cualquier otro delincuente, terrorista o activista político que contribuya a desequilibrar nuestra sociedad y sus bases.

SOLO UNA VELA O UNA PANCARTA DE AXEL

Por eso hacemos esta marcha. Recuerda: nada de partidos políticos y diferentes colores. Nada de oposición. A lo sumo trae una vela o una pancarta con la cara de mi hijo Axel, eso si lo vamos a permitir. Cambiemos el código penal y erradiquemos aquello que nos atemoriza.

Argentina, Dios y la seguridad han de triunfar.

agrega un comentario


a ver si indy levanta esto
Por nazis no - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 12:47 PM

si levantan esta nota de nacional-socialistas

agrega un comentario


vayan y canten esta
Por me cago en blumberg y en quienes lo apoyan - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 6:05 PM

http://www.voiceinchains.com/lecter/

agrega un comentario


lo mismo
Por Yo - Thursday, Aug. 31, 2006 at 9:40 AM

Es lo mismo que propone Blumberg pero con otras palabras.

Triste

agrega un comentario


TE COMISTE A TU HIJO PA!!!
Por Ezequiel - Thursday, Jun. 12, 2008 at 6:00 PM

Desde mi punto de vista Bulmberg se comio a su hijo; ¿Por qué? Por que estoy seguro que debe ser un dolor gigante perder a un hijo pero este hombrre lo llevo a un extremo (....SE FUE A LA MIERDA!!...).
Es un religioso catolico extremista, o sea estariamos apoyando a un facho q no tolera a los "Diferentes" yo soy judio ateo y no creo en dios y en el discurso dice: "Porque tampoco vamos a defender a aquellos chicos que fueron asesinados pero que tenían una vida bastante dudosa, eran ateos, se drogaban andaban en la homosexualidad " osa significa q ser ateo es drogarse y ser homosexual y ser dudoso...Este hombre se merece estar solo por ser una mierda, cree q su hijo era la maravilla mas grande del mundo (como todo padre) pero quiere q todos lleven una pancarta diciendo "AXEL TE AMAMOS"....JAJAJAA!! ESTA RE LOCO !! ESTE CHABON...yo todavia no puedo creer que aya gente q lo escuche.

agrega un comentario