Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URIBURU 950 UBA
Por Trabajadores del Edificio URIBURU 950 UBA - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 6:40 PM

Los trabajadores no docentes; docentes e investigadores del edificio de URIBURU 950 de la UBA, entraran el jueves 31 de Agosto en su CUARTO DIA DE PARO.

A LOS ESTUDIANTES, GRADUADOS Y LA COMUNIDAD EN GENERAL

POR QUÉ PARAMOS LOS TRABAJADORES DE URIBURU 950


Los trabajadores del edificio de URIBURU 950 estamos de PARO. La medida fue votada por unanimidad en una asamblea de los trabajadores y trabajadoras de todo el edificio.
Las razones son: falta de respuesta al reclamo, de arreglos del edificio, que desde hace más de 4 meses estamos haciendo.
No podemos seguir trabajando más en este edificio donde no están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad: la luz se corta hasta 3 o 4 veces por día; no hay gas; se queman las maquinas con la posibilidad de perder bases de datos; hace dos semanas se incendió un ascensor. Esta es una situación límite.
El riesgo no es solo para los trabajadores del Rectorado, Sociales, Medicina, y los investigadores del Conicet y del Instituto Gino Germani que funcionan en la sede, sino que es para ustedes también.
Por eso les pedimos que nos apoyen, que se sumen a nuestra medida, que entiendan que postergar los trámites que venían a hacer, las tutorías que vienen a cursar, no es responsabilidad de un paro de los trabajadores de este edificio, SINO QUE ES CONSECUENCIA DE LA NEGLIGENCIA Y DESIDIA DE LAS AUTORIDADES DE LA UBA PARA DAR SOLUCIÓN A LOS RECLAMOS QUE VENIMOS HACIENDO HACE MESES.



TRABAJADORES DE URIBURU

agrega un comentario