Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Respuesta a PO: La verdad sobre las elecciones del SOIP Mar del Plata
Por Izquierda Punto Info - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:39 PM

La verdad sobre las elecciones del SOIP Mar del Plata

Respuesta de Convergencia Socialista al Partido Obrero
Hace unos días apareció una nota en el periódico del Partido Obrero responsabilizando a nuestra organización por la derrota que sufrió la lista encabezada por compañeros de este partido en las elecciones del Sindicato del Pescado en Mar del Plata (los militantes de C.S. impulsaron una lista independiente de la que organizó el PO, que perdió la elección por muy pocos votos, razón por la cual acusan a nuestro partido de divisionista) El compañero Rodolfo Gutiérrez, militante de C.S. e integrante de la Coordinadora de Trabajadores del Puerto de esa ciudad, realizó la siguiente nota, contestando la acusación.

agrega un comentario


PO deberia explicar...
Por Izquierda Punto Info - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:44 PM

... porque despues de haber ganado la direccion del gremio SOIP y de mostrarlo como ejemplo del clasismo combativo y revolucionario por todo el pais, pagandoles viajes y prebendas a sus dirigentes, estos abandonaron a PO y se transformaron en la burocracia del sindicato entongada con la patronal.

Hicieron ruido, ahora banquen los resultados... No tendra nada que ver la politica que aplican?

agrega un comentario


PO vive haciendose goles en contra
Por Izquierda Punto Info - Thursday, Aug. 31, 2006 at 1:03 PM

Son los maso-obreristas

agrega un comentario


Desenmascarando hipócritas: Convergencia Socialista
Por Prensa Obrera Nº 958 - Thursday, Aug. 31, 2006 at 2:42 PM


En la tapa de su última edición, el periódico de Convergencia Socialista publica ocho fotos. En una fila, las de Jorge Altamira, Vilma Ripoll, Cristian Castillo y el Perro Santillán; en otra, las de Kirchner, Carrió, Lavagna y Macri. El título: “¿Por qué no se unen estos dirigentes contra estos otros?”. La aparente preocupación unitaria es apenas una excusa para tirar mierda sobre todos y cada uno.


Estos “campeones de la unidad” acaban de exponer su política real en las elecciones del pescado en Mar del Plata. Contra los esfuerzos del activismo, agrupado en la Marrón-Bordó, para recuperar el gremio de manos de la burocracia, armaron una lista divisionista, junto con el MTR-Cuba y ex militantes del PC.


El único papel de esta lista en las elecciones del pescado, en la que salió séptima (y última, lejos de la sexta), fue impedir el triunfo del activismo y de la izquierda. La Marrón-Bordó perdió por apenas 12 votos. Con mucho menos de los 68 votos que sacó la lista de Convergencia, el activismo y la izquierda se habrían alzado con un triunfo espectacular en las elecciones del sindicato industrial más importante de Mar del Plata. Convergencia Socialista lo impidió. La burocracia se los agradece.


Convergencia Socialista, sin embargo, tiene razón en algo. En su artículo “unitario” afirma que “para hacer avanzar el movimiento” hay que “desenmascarar a los hipócritas entre nosotros”. Hay que empezar por la propia Convergencia.


Luis Oviedo

agrega un comentario


CS no chamuyes más
Por yo - Thursday, Aug. 31, 2006 at 3:17 PM

CS no chamuyes más...
izquierda.info.jpg, image/jpeg, 340x61

ahora de que te la das con tu sellito nuevo, lo único que podes construir es una pagina web!!

no tenés idea de todo lo que paso en el psacdo de mar del plata en los últimos diez años, ni idea!!!!!

agrega un comentario


Estos de PO son unos desesperados
Por Ines - Thursday, Aug. 31, 2006 at 3:51 PM

Mira que defenderse de sus aventuras en el sindicalismo donde siempre terminan embarrandola, acusando a otros de no haber sido funcionales... a ellos.

Se puede ser nas secta, si.... nnaaahhhh! No se puede.

agrega un comentario


PO sangra por la herida
Por Belisario - Thursday, Aug. 31, 2006 at 4:33 PM

A ver si te entiendo PO... no ceptas frentes autenticos con nadie... exigis que todos vengan al altar de Altamira... desprecias la unidad de accion y el frente obrero... creas Frankesteins sindicales como los del SOIP.... tus hijos, Altamira... que se hacen burocratas y patronales... armas una lista de oposicion para tratar de sacarles el gremio... exigis que los demas vengan al pie sin siquiera discutir programa ni candidatos ni nada.... los demas, que quieren una unidad sincera pero si aparateadas te mandan a cagar.... entonces ustedes pierden las elecciones... y la culpa es de los demas? La logica de ustedes seria tragicomica sino estuvieran en juego los destinos de unos cientos de trabajadores que manipulqan... PO, sos de lo peorcito que ha dado la izquierda de este pais.... y eso que tenemos mugre como el PC...

agrega un comentario


Cual es su lógica, miremos bien y estudiemoslos a estos marcianos del PO
Por fanny - Thursday, Aug. 31, 2006 at 11:45 PM

ellos hacen la unidad cuando paresca que ganan ellos, que paresca que en la unidad claramente el que GANA ES EL PO. Esto hay que mirarlo bien en esta deformacion antimarxista autoproclamada del PO. Ellos quieren la unidad y la buscan eso es cierto, pero a condición de que gano YO, sino gano yo (El PO ) , no hago la unidad, la boicoteo, la destruyo y voy solo con el discurso del 100 x 100% de izquierda.

Pero lo otro que es lo más importante porque hacen esta politica .
sencillo: porque le hacen creer a toda su militancia y la arman para eso diciendole que ellos y solo ellos son "El Partido Revolucionario", solo ellos son "El Partido Revolucionario con influencia de masas", ya el PR con Influencia de masas no hay que construirlo: es el PO, sino miren Salta y no se que mierda más. Eloos son el "el Partido de los Trabajadores", ellos son "el Partido de la Clase Obrera". Ellos son la direccion historica de la Clase Obrera. Ellos son la única Cuarta Internacional Trotskista de masas ( un griego, un turko, un finlandes y un italiano y el fracaso de Causa Operaria en Brasil y los 500 votos truchos del PT uruguayo ) la unica Reorganizacion de la cuarta que tenga sentido. Ellos son.......

por eso miren bien : sino estan ellos ( El PO ganando en la UNIDAD) y repito NO ganan ellos no gana la clase obrera porque yo soy la direccion historica de la clase obrera, yo soy el Partido Revolucionario. estarai cediendo al reformismo sino ganan ellos. ELLOS SON LA GARANTIA DE QUE LA CLASE OBRERA TREIUNFE Y SE DOTE DE UNA DIRECCION DE INDEPENDENCIA DE CALSE , las demas corrientes de izquierda NO


los demas son tendencias conciliadoras del movimiento obrero, son reformistas, son conciliacion de clases.

Por eso cuando estann ellos, en alguna direccion de sindicato o algo parecido no hay consulta ni democracia sindical sino burocracia de izquierda, porque ellos son la direccion historica de la clase obrera y los que van a garantizar la defensa de sus intereses historicos.

es dluir los organismos de la clase en el PARTIDO OBRERO, asi lo intentaron en la ANT y asi terminó la ANT. Pero eso mismo lo intentan hacer en otros lados. Cuando las asambleas barriales queriendolas llevar y subordinarlas al Bloque Piquetero. es una suerte de Stalinismo, destruyen toda democracia obrera en los organismos de los trabajadores y lo de Dictadura del Proletariado es un fetiche en el PO.


agrega un comentario


PO secta estalina
Por Pacman Rojo - Friday, Sep. 01, 2006 at 2:42 PM

¿Vas a reventar a resistencia Mercantil de Rosario, También?
PO secta estalina !!! cubrís por izquierda tu política de derecha.
Te cagás en las bases y hacés carpitas para cogar tu trapito.
Organiza a la clase y no la aparatees como en Foetra, en el SOIP y donde estés.
PO= Altamira decadente (muchachos de la base del PO despierten)

agrega un comentario