Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ALARMA ROJA: CHICAGO 9/11
Por Capitán Eric H. May - Thursday, Aug. 31, 2006 at 8:22 PM
captainmay@prodigy.net Houston, Tejas

¿Somos debidos para el "después 9/11 mucho-discutido" en Chicago, en o alrededor 9/11, 2006? Una inteligencia anterior del ejército y un oficial de los asuntos públicos, el comandante del grupo de la cyber-inteligencia, tropa del fantasma, escribe una letra de gran alcance del cuidado al general de inspector del ejército de los E.E.U.U. y a otros E.E.U.U. VIP's, advirtiendo que instalado el acontecimiento siguiente es listo ser efectuado en Chicago entre 9/7 y 9/11, 2006 -- y los periódicos están diciendo todos sobre él por adelantado

ALARMA ROJA: CHICAGO 9/11

Advertencia al teniente verde general, general de inspector del ejército de los E.E.U.U.

Gracias por su correspondencia de ayer, contestando a mi artículo acerca de sargento First Class Donald Buswell, al analista adornado de la inteligencia del ejército del servicio activo y a una tropa del fantasma, y quién es un miembro de la tropa del fantasma. Él está conectado con otra tropa que usted conoce, embajador Chase Untermeyer (Qatar), un Asst anterior del fantasma de los E.E.U.U.. Secretaria de la Marina de guerra


Babel Fish Translation Help

En español:
Como usted sabe, estos dos patriotas, como todo el fantasma marchan, han estado implicados adentro y los testigos al terror sospechoso perforan adentro los tres años pasados, los detalles de los cuales ahora están siendo cubiertos por los medios e investigados por su oficina. Estamos publicando una alarma roja en base de un artículo alarmante a partir de los Sol-Tiempos de Chicago, que pensamos describimos una tentativa de los funcionarios de los E.E.U.U. de efectuar un ataque de "Chicago 9/11" de septiembre el 7 de 2006


http://www.suntimes.com/output/news/evac28.html

Puesto que el peligro actual implica a gente y las materias centrales a un caso que usted está trabajando ya encendido, tienen conexiones del ejército y representan una amenaza grave a la gente americana, solicito que usted tome todas las acciones apropiadas para proteger nuestros ciudadanos y constitución. La tropa del fantasma following-up en esta alarma con otros asuntos públicos misión, como ésos usted está investigando ya que implicado nuestro embajador Untermeyer y SFC Buswell de los miembros. Estoy absolutamente dispuesto -- impaciente uniforme -- a discutir nuestra metodología con cualquier profesional interesado de la inteligencia, y puedo ser alcanzado a través de mi redactor en el iconoclast solitario de la estrella, Sr. Leon Smith.

Notas sobre alcalde Daley y su Chicago 9/11 ejercicio en mayo de 2006

En los Sol-Tiempos artículo de Chicago, alcalde Daley da aseguramientos fuertes que el 9/7 Chicago 9/11 ejercicio no es nada preocuparse alrededor. Sus palabras, aunque, no nos tranquilizan en todos. Como usted sabe de su caso de la tropa IG del fantasma, detectamos y publicamos una Chicago anterior 9/11 taladro, suspiciously como éste, que había sido instalado secretamente por Homeland Security temprano en 2006, y fuimos fijados para funcionar este mayo (5/2 - 5/4). En 4/26, alertado a los ejercicios por nuestros asociados del Internet, entramos en contacto con a funcionarios implicados y docto sobre el ejercicio, que simuló el derrumbamiento de un edificio importante, que creemos era chamusca la torre.

En 4/26 -- el mismo día -- publicamos una alarma roja, y la enviamos al gobernador Rod Blagojevich de Illinois vía su protector nacional y policía de Chicago, así como vía otros comandos militares. También la publicamos internacionalmente en el Internet. El gobernador Blagojevich publicó el día siguiente un lanzamiento de prensa que confirmaba los detalles del ejercicio que habíamos divulgado. Las cosas se parecían quites sospechosos, especialmente después de que descubrimos más adelante que alcalde Daley estaba ausente de Chicago durante los ejercicios del terror -- en israelí con servicios de inteligencia israelíes.

Fijando la etapa con el tiempo que funciona hacia fuera

El tiempo está funcionando hacia fuera para la administración de Bush, que explica todo . Los medios de los E.E.U.U., que ha vendido cada historia oficial para conducir la nación para guerrear después de 9/11, están preparando actualmente a gente americana para la Chicago prevista 9/11 ataque del terror. En julio divulgaron que el al Qaeda los terroristas "que de cosecha propia" en la Florida planeaban destruir chamusca la torre (Chicago). En agosto divulgaron un diagrama del terror de Qaeda del al de destruir los aeroplanos de UK-US sobre el Atlántico, y precisaron que el ataque debía haber sido más sangriento de 9/11 sí mismo. La línea de la historia conduce hasta ahora algo como una Chicago 9/11, con una cuenta de cuerpo catastrófica.

Si el ataque no sucede antes de las elecciones del congreso en noviembre, será un desastre para la administración de Bush. A Democrats sobrará al congreso que tiene preguntas difíciles a las cuales no haya respuestas fáciles. Los líderes del congreso futuros están mencionando ya descuido posible, investigación y acusación de George W. Bush, Dick Cheney y Donald Rumsfeld. Cuando la administración de Nixon alcanzó una vez este punto bajo, las fuerzas armadas estaban alertas contra la posibilidad que puede ser que utilicen a militares para crear una situación de la emergencia -- como otro 9/11.

Este congreso actual puede todavía ser confiado encendido para evitar de hacer su deber, especialmente si se golpea con un ataque, como hace los un cinco años, apenas pues vuelve a partir de la hendidura de verano. Hace varios meses algunos líderes del congreso hicieron discursos acerca de requerir la administración de Bush pedir la aprobación del congreso -- según los requisitos de la constitución -- antes de comenzar una guerra con Irán. Desde entonces, aunque, se ha permitido que sea no hecho caso, significando que la administración de Bush todavía tiene la luz verde para hacer lo que desea -- por lo menos hasta que un nuevo congreso viene accionar.

El pasillo de Israel está empujando para una guerra regional con Irán, comenzando con un ataque aéreo estratégico contra él que daría lugar probablemente a una guerra mundial. Hasta Israel referido, esto es una guerra "existencial" -- para su misma existencia. A ellos, cualquier reducción en la presencia de los E.E.U.U. en la región es el principio de su extremo. Antes de la guerra de Iraq, impulsaron difícilmente una invasión, decir que el camino a Jerusalén pasó a través de Bagdad, y la administración de Bush se conformó. Ahora que las cosas en el Medio Oriente son un lío, están impulsando un ataque, este refrán del vez que el camino a Jerusalén pase con Tehran, y se está conformando la administración de Bush.

El plan de la guerra post-9/11 para dominar el Oriente Medio ha fallado, con una guerra desastrosa de la arena movediza en Iraq. No podemos continuar luchando pues hemos luchado. El público es quema, aunque, apenas como los militares voluntarios que se han desplegado por los cuatro años pasados. La administración de Bush debe sacarse del juego geopolítico o doblar sus apuestas extendiendo la guerra al triunfo detrás sus pérdidas. La gente americana nunca permitirá que un líder impopular juegue a sus vidas, libertades y niños en una guerra ampliada -- a menos que hay otro 9/11. Un asunto de familia -- con códigos del culto

La semana pasada el presidente actual Bush (43) satisfizo con el presidente anterior Bush (41), que pudo haber sido una reunión a prepararse para el 9/11 y la guerra mundial siguientes tres. Fueron demostrados en "las fotos del barco del ataque" que nos recordaban el servicio del mayor en Marina de guerra durante la guerra mundial dos, apresurando hacia gloria marcial. Era una foto de la propaganda de la guerra, como cuando Bush 43 tomó las fotos logradas "misión" en un uniforme del piloto después de que su aterrizaje del mayday en el USS Abraham Lincoln poco después la guerra de Iraq comenzara en abril de 2003.

Esta semana la administración de Bush ha comenzado a utilizar retórico de la guerra mundial sobre la civilización occidental del ahorro de enemigos políticos. Ha llamado todos los partidos que oponen la dominación de los E.E.U.U. de los Islamo-fascistas de el Oriente Medio, y todo el los que no desean lucharlos Appeasers, como quién intentada incorrecto para evitar la guerra mundial pasada. Las muestras y los discursos son enfáticos:

"necesitamos atacar Irán, la Alemania fascista nueva. Los que no convienen con nosotros son ocultos y peligrosos a nuestra patria. La historia nos aprobará, y las generaciones futuras nos agradecerán."

In fotos de su reunión reciente, los dos arbustos usaron los números distintivos que usaron para la primera vez que el fin de semana satisficieron después de 9/11. Los números del sombrero son 41 para el Bush mayor, y 43 para el Bush menor, y marcan su orden en la secuencia presidencial del número. Los números están siempre de alto interés a la familia de Bush. Las generaciones de los hombres de Bush han pertenecido a una sociedad secreta de la élite, el cráneo y los huesos, que utiliza los códigos como los que demuestren demuestran para arriba en las fechas de los ataques del terror

El cráneo y los huesos son pequeños en número, pero absolutamente peligrosos, pues gravitan hacia las posiciones que controlan en el aparato de la guerra de la nación de la inteligencia y de los servicios militar. Idealizan guerra como (y la mayoría del provechoso) la búsqueda más alta. Controlan los servicios de inteligencia de los E.E.U.U. actualmente, a través del miembro Juan Negroponte del cráneo y de los huesos. Negroponte es el funcionario más de gran alcance de la inteligencia de los E.E.U.U. de la historia, instalada como director nacional de la inteligencia. El cráneo y los huesos han proporcionado dos fuera de los tres presidentes pasados de Bush 41 y de Bush 43, y fueron colocados para llevar a cabo la presidencia no importa quién estuvieron ganados la elección de 2004, desde Bush 43 y su opositor, kerry de Juan, eran los miembros del cráneo y de los huesos. Las menciones de los medios de los E.E.U.U. ninguno de esto.

Fechas De la Blanco De Chicago: 9/7. 9/9, 9/11

Las fechas cifradas les dan un calendario secreto de las líneas y de los plazos del tiempo para los acontecimientos del terror del estacionamiento. Utilizan números como su modelo, como los masones que construyen un templo del grandes detalle y tamaño, y lo consideran una forma de arte. Eligen lo que consideran ser números de gran alcance, y sus patrones son en absoluto coincidentes. 9/7 es la fecha más probable para una Chicago 9/11 ataque. Han preparado ya el ejercicio para esa fecha de la blanco, y la opinión que son listos para cualquier cosa. Observe que el número de la fecha es un código descendente del impar-nu'mero: 9. 7. Esto puede emparejar para arriba con los números en los sombreros de Bush, con Bush "43" que significan 4+3 o 7; y Bush "41" que significan 4+1 o 5. Así la fecha del ejercicio, 9, 7 es parte de la secuencia que también contiene los números de Bush, 7, 5

9/9 es un peligroso, también. Recuerde cómo utilizaron la fecha 7/7 (Londres) como acoplamiento a 7/11 (Mumbai). Usando la misma codificación, pueden desear ligar un 9/9 (Chicago) a 9/11 (NY/DC). Apenas como 7x11 (Mumbai) = 77 (Londres), tan 9x11 (NY/DC) = 99 (Chicago). La fecha de 9/9 es rica con posibilidades del código. 9/11 es absolutamente una fecha importante este año, puesto que es el 5to aniversario de el 9/11 original. Tiene una simetría espantosa, también, cuando usted examina la fecha completa de 9/11/06 y quita el cero, como lo hacen. Note que el 9/11/6 que resulta da un número más raro, que, si usted lo moviera de un tirón encima, le daría un 6/11/9. Es una clase de número del espejo, su clase de número, que no significa nada al inconsciente solamente gritos fuera de su significación a los que entiendan el código del número. Finalmente,

9/11 relativo a este año puede ser un "5/11 ocultado," puesto que es el "5to" aniversario de los "11 originales" de 9/11. Si tenemos un 5/11 "fecha secreta" para "el quinto 9/11" entonces terminaría su secuencia de fecha cifrada los ataques importantes

9/11 (NY/DC)
7/11 (Mumbai)
5/11 (Chicago)
3/11 (Madrid)

Más detalles de un diagrama del terror

Dijeron originalmente que el al Qaeda atacaría chamusca la parte posteriora de la torre en 9/11, cuando estaba divulgado que chamusca la torre (Chicago) y la torre de la biblioteca (Los Ángeles) estaba en la lista original de la blanco de Qaeda del al. Han estado preparando el ataque desde entonces. Larry Silverstein, que tiene conexiones cercanas a Israel, funciona chamusca la torre, e hizo su oferta para comprar chamusca la torre en el mismo día de la Madrid 2004: 3/11. Él es el mismo Larry Silverstein que era el dueño de las torres gemelas en 9/11.

Chamusca la torre tiene 110 pisos, al igual que cada uno de las torres gemelas. Quite el cero en 110 y encuentre el código número "11." Chamusca código postal de la torre es el número más asustadizo de ellos todo. Es 60606, que se convierte en "666," un número de la destrucción si había siempre uno

Los medios de los E.E.U.U. divulgan en varias ocasiones que el al Qaeda vuelve a su ataque cualquier blanco que haya intentado ya atacar. Una vez más según la escritura de Qaeda del al de los medios de los E.E.U.U., Chicago ha sido una blanco marcada desde el 9/11/01. Si ocurre una Chicago 9/11 pronto, los medios de los E.E.U.U. serán rápidos precisar que el ataque no era realmente una sorpresa en todos.

Si ocurre la Chicago 9/11 acontecimiento, la administración de Bush habrá alcanzado su meta de crear un pretexto para la guerra mundial tres. Utilizará las armas nucleares contra Irán, que responderá con ataques regio'n-anchos en el Oriente Medio, comenzando con eficacia una guerra importante. La administración de Bush entonces movilizará los E.E.U.U., que sufre actualmente, Bush 43 nos dice, de una "psique filtrada." Todo el esto significará una vuelta al bosquejo, privación económica y fomentará el ajuste de las energías nacionales del policía -- y más 9/11's, en caso de necesidad. También comenzará retaliations oficiales contra los grupos del patriota como tropa del fantasma que han causado tan muchos problemas para los funcionarios altos que conspiraron confiar asesinato total y alta traición contra la gente americana.

Capitán Eric H. May,
MI/PAO, los E.E.U.U. CO,
tropa del fantasma,
3/7 misión de Cybercav+ de la conciencia/de los patriotas en la acción

Picosegundo sobre evidencia anterior

Tenía no estado para la implicación de la tropa del fantasma en alertar Chicago al 9/11 ejercicio anterior llevado a cabo en mayo (5/2 - 5/4), yo cree que habría ocurrido la Chicago 9/11 ataque ya. Sin nuestros esfuerzos ninguna advertencia de los ejercicios secretos habría alcanzado a público, y ningún impedimiento habría parado el plan. Ofrezco los tres recursos abajo a cualesquiera que estén interesados en qué sucedieron vez última, y cómo esta' cercano nosotros entonces vino al 9/11 siguiente. Si no somos vigilantes, no haremos tan el pozo este vez.

1. Mi letra alerta roja al gobernador Blagoevich de Illinois, al protector nacional de Illinois, protector nacional de Indiana y policía de Chicago, antes del mayo 2-4 ejercita: http://tekgnosis.typepad.com/tekgnosis/2006/05/ghost_troop_com.html

2. Una página del recurso preparó por el movimiento de la verdad del irlandés 911 en nuestro papel la tentativa de mayo 2-4 Chicago 911, que contiene mis entrevistas con medios de difusión como la situación se convirtió: http://www.911truth.ie/ghosttroop.html

3. Mi entrevista de radio más reciente, con referencias a mis escrituras de la inteligencia para el iconoclast solitario de la estrella, discutiendo los métodos de la tropa del fantasma e historia, y explicando papel de SFC Buswell en nuestra unidad:

http://visibility911.libsyn.com/index.php?post_id=1234
23
captainmay@prodigy.net
Houston, Tejas
http://www.ghosttroop.net

agrega un comentario