Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

De no Creer: Por $ 50 Podemos Ganar la Guerra de Malvinas
Por Brutus - Friday, Sep. 01, 2006 at 1:15 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Delirante pero Cierto.Pase y Lea.


Un video-juego de estrategia militar anti-Argentino para “profesionales fanaticos” fue lanzado en Estados Unidos con el nombre de "La Guerra de Malvinas: 1982" a 44,95 dolares.. Se trata de un juego de estrategia militar y simulación a cargo de Shrapnel Games. Uno de sus creadores es el cabeza rapada ex oficial de artillería norteamericaca Gary Bezant.

En el inocente videogame se recrean las batallas terrestres, con diez escenarios posibles....mmm.

Los jugadores pueden ver los episodios más o menos formales, extraídos de fuentes británicas. También se dan algunos datos técnicos sobre el armamento y equipos de guerra.usados en Malvinas.

La particularidad del juego es que no está diseñado para un “público general”, sino para un selecto grupo de usuarios especializados en estrategia militar. y formas de matar.

Capaz por eso no se vean soldados en situacion real de combate o torturados por sus jefes, ni se oigan explosiones, ni se muestren a las verdaderas victimas de aquella guerra, menos aun el aspecto fisico repulsivo de los isleños acomplejados. Sólo un mapa, banderas y posiciones. "The Falklands War: 1982",. Eso si, se puede jugar cambiando los ejércitos y las dificultades. Y matando Ingleses... virtualmente. ¡Que lástima!

Bruto Jueguito.

Salutus In Brutus o Colonia

agrega un comentario


un boludo con mouse
Por jose kropot - Friday, Sep. 01, 2006 at 8:30 AM

y cuando jugabas a la mancha seguro te convertìas en sol posta, y debìas ser astrònomo.....q boludo

agrega un comentario


Hay un jueguito ruso
Por alazán - Friday, Sep. 01, 2006 at 10:18 AM

Por algunos dólares más podemos compara unos RPG-29 y jugarles el bueno a los imperialistas, como en Líbano.
Seguro después de 30 años van a sacar el BrokenAss in Lebbanon 2006.
Salve Brutus.

agrega un comentario


Por algunos dolares menos
Por Brutus - Friday, Sep. 01, 2006 at 11:09 AM

a ver cuando los yanquees nos sacan sin escrupulos un jueguito Colombiano masacrando campesinos.
Ah, capaz es muy temprano todavia. Habra que esperar algunos años hasta que el estado terrorista y sus sicarios acaben con "los enemigos" de verdad... para recordarnos "un juego de mentira".

¡$i seran Bruto$ lo$ creativo$!

agrega un comentario


TKM
Por Opiñon fija - Friday, Sep. 01, 2006 at 12:57 PM

Hola, no hay version para C=64
:(

Igual no me importa, jugar a juegos de guerra puede acelerar la elaboraracion de violencia interna en la subjetividad del espinoso dorsal atlántica...

soy esquizofrenico frenético y me hace mal ver tanta violencia virtual.

lo mío es el pac-man
donde proyecto mi ansiedad oral como yakira, pero sin swing ni agree... y elaboro fantasias primordiales edipicas: ponele, blinky es margarita teterétacher, pinky es ronaldo regan, sue es el fantasma de stalin, y el que nunca me acuerdo como se llama es mi mamá que me quiere cortar el pito porque me lo toco.
los puntitos son anfetaminas y los puntos grandes es un bonificador del nacionalismo iorio argento.

agrega un comentario


muerte a los ingleses
Por rodrigo - Friday, Sep. 01, 2006 at 5:24 PM
tumamalairma@hotmail.com

mi nombre es rodrigo y yo digo que los yankees me chupen la cabeza de la verga y los hijos de puta de los ingleses tambien, son tan cagones que no tuvieron los huevos suficiente para venir a peleear ellos mismos sino que trajeron muertos de hambres para que primero los matemos.. ex soldado voluntario..

agrega un comentario


Hablando de Jueguitos...
Por Brutus - Friday, Sep. 01, 2006 at 8:28 PM

Hablando de Jueguito...
expeditator.jpg, image/jpeg, 950x633

Yo tengo esta version posible, mucho mas adaptada al sueño de toda la humanidad.

Brutus Expeditator, el Eje del Bien.

agrega un comentario


brutus tenias que ser ....
Por Mariscal BRESNEV - Friday, Sep. 01, 2006 at 8:38 PM

...y justo tuviste que elegir 4 modelos de aviones yanquis.......bruto!

agrega un comentario


Y Bien Laden como te creés que lo hizo? BRESNAVO
Por Trozkista serio - Friday, Sep. 01, 2006 at 9:29 PM

¿CON AVIONES SOVIETICOS O LIBIOS?
SI SERAS BRESNABITO HASTA ESE PUNTO!!! JUAYYY

AGUANTE BRUTIS.!!! DECIME COMO TENGO Q HACER BRUTIS PARA AFILIARME A TU CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO.

agrega un comentario


GUERRUCO SIMULATOR
Por FRAY ANTONIO PUIGJANE - Friday, Sep. 01, 2006 at 10:05 PM

GUERRUCO SIMULATOR...
ahorasiiii.jpg, image/jpeg, 627x383

después del fracaso de MONTE CHINGOLO 1975, AHORA VIENE:

ASALTO AL CUARTEL DE LA TABLADA 1989!

-ARMA TUS PROPIAS EJECUCIONES SUMARIAS
-TUS GUERRILLEROS TIENEN MAS VIDAS QUE LOS MILICOS
-COBERTURA CON BLINDADOS SOVIETICOS
-BOMBARDEROS TUPOLEVS ESTRATEGICOS DE APOYO
-EN EL NIVEL 10 VOLÁLE LA CABEZA A ALFONSIN EN LA CASA ROSADA




todo x 2 pesos!


agrega un comentario


en ese jueguito los milicos hicieron 30.000 puntos
Por game over.Milicos score= 30.000 points - Friday, Sep. 01, 2006 at 10:39 PM

......zurdos: GAME OVER. INSERT COIN

agrega un comentario


Como te atreves, pedazo de yuto reventado
Por Brutus - Friday, Sep. 01, 2006 at 10:42 PM

a usar el nombre de Fray Antonio Puigjane, uno de los pocos hombres respetables que tiene el pais.

Tu fotito dice bastante sobre el miedo que te inspiran.

No dudes un solo instante, Oligarca, que si tu horda de sub-normales y parasitos se levanta los vamos a cagar matando. y yo a vos sin contemplacion.

Pensalo bien Gorigarca antes de agitar fantasias. No estamos en el 76 ni en el 89. No sabes las ganas que le tengo a la gente como vos.Y yo no soy nada al lado de los millones de negritos recalientes que te van a empomar de viaje.

Silencio "Democracia"
O 100 balas X 1 Peso

agrega un comentario


Pizza, pizza a la Blumberg
Por Milton Frdiman. - Friday, Sep. 01, 2006 at 11:04 PM

Fugazeta, rancia mierda de baño pizzero, vomito de borracho...a limpiar brutus...

Mueran los salvajes nazionalistas disfrazados.

Brutus es de la P2 .

agrega un comentario


El pseudo-troskismo argentino promueve deliberadamente la división.
Por Espartaco - Friday, Sep. 01, 2006 at 11:26 PM

Señor M. Fridman:
Usted es un pelafustán de sobra. Deberia sentir verguenza por llevar semejante apodo. No tiene nada que hacer en esta charla ni en otras de indymedia.

No sé de que partido será "Brutus". Pero le doy razón luego de haber leido varias opiniones emitidas con cierta justeza.
El pseudo-troskismo argentino promueve deliberadamente la división.

La oposición al nacionalismo burgués es la última cosa que ofrecen los grupos seudotrotskistas que pueblan la izquierda argentina. Lejos de tener una perspectiva de independencia de clase contra la burguesía, están atascados en el reformismo nacional y electorero, particularmente yendo a la cola de los peronistas.

La principal corriente del autoproclamado trotskismo en Argentina es la del difunto Nahuel Moreno, representada hoy en día por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y su escisión, el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS).

En los años 50, Moreno se hacía pasar por peronista “de izquierda”; ¡su periódico en esa época era publicado como “órgano del peronismo obrero revolucionario” y “bajo la disciplina del Gral. Perón y del Consejo Superior Peronista”! (Ver “La verdad sobre Moreno”, Spartacist [edición en español] No. 11, para la historia de esta tendencia.)

Durante la Guerra de las Malvinas/Falklands, la izquierda reformista en Argentina apoyó abiertamente a los militares genocidas en el poder en nombre del “antiimperialismo”. La tendencia morenista presumía que estaba firmemente “en el campo militar de la dictadura argentina” (Correo Internacional, abril de 1982).

Con el apoyo de la falsa izquierda, los generales utilizaron la guerra para decapitar una huelga general, parte de una lucha proletaria en expansión contra el régimen militar. En agudo contraste, nosotros luchamos por la oposición proletaria revolucionaria al imperialismo británico, entonces gobernado por la “dama de hierro” Margaret Thatcher, y a los generales argentinos, declarando: “¡Hundir a Thatcher! ¡Hundir a la Junta! ¡El enemigo principal está en el propio país!”.

En 1989, los morenistas le dieron apoyo encubierto a la instauración de un nuevo gobierno peronista bajo Menem. Declarando que “Menem recibió la mayoría de los votos del pueblo trabajador”, preguntaron por qué no utilizaba ese apoyo “para imponer las soluciones que dice que tiene” (El Cronista Comercial, 31 de mayo de 1989). Y eso fue exactamente lo que hizo Menem.

Hoy en día, con los peronistas ampliamente desacreditados, la izquierda argentina está tratando de ocultar su reformismo capitulador en una retórica ligeramente distinta. El MST morenista y el Partido Comunista estalinista son los principales componentes de la Izquierda Unida (IU), un bloque electorero cuyo programa levanta como su demanda máxima el llamado por “una alternativa política independiente de los trabajadores y el pueblo”.

En la secuela del estallido popular que derrocó a De la Rúa, la IU se unió a otro grupo seudotrotskista, el Partido Obrero (PO) de Jorge Altamira, y algunos grupos más pequeños en una declaración del 22 de diciembre que presenta vagamente el llamado por un “gobierno popular y obrero”. Y el PTS, con una postura más izquierdista, promueve la misma perspectiva en sus volantes y declaraciones.

Este llamado deliberadamente confusionista, que con algunas palabras sueltas disuelve al proletariado en la masa del “pueblo” es la fachada clásica de una alianza de colaboración de clases con un ala de la burguesía nacional (que es, después de todo, parte del “pueblo”).

Todos estos grupos sostienen la perspectiva desastrosa y antirrevolucionaria del “frente único”, que no es sino una frase en clave para la subordinación de la clase obrera a su “propia” burguesía.

Si el proletariado va a emerger como la fuerza dirigente de los oprimidos, luchando por el derrocamiento del orden capitalista y de la dominación imperialista, es crucial trazar una línea de clases clara. El MST, PO, PTS y demás, en contraste, mezclan todo junto en un guisado “popular” inconsistente.

Esto también puede verse en el perenne llamado levantado por el PO y el PTS por una “asamblea constituyente” que, en palabras de un volante del PO del 31 de diciembre, expresaría “la voluntad soberana de los trabajadores y desempleados”.

El PTS agrega su propia variante a esta demanda en una declaración llamando tanto por una “Asamblea Nacional de trabajadores ocupados y desocupados” como por una “Asamblea Constituyente soberana para que el pueblo pueda discutir libre y democráticamente la salida a la crisis nacional” (“Jornadas Revolucionarias”, 22 de diciembre de 2001).

¿Y cómo debe lograrse esto? “Aún para abrir el camino a esta democracia generosa”, escribe el PTS, “hay que barrer el poder existente con una huelga general y un gran levantamiento nacional que complete la obra iniciada por las jornadas revolucionarias del 19 y 20 de diciembre”.

El llamado por una asamblea constituyente es, en el mejor de los casos, una consigna democrática que puede ser utilizada en situaciones particulares contra regímenes capitalistas dictatoriales como un elemento subordinado en un programa por la revolución obrera. Pero Argentina actualmente tiene una forma democrática burguesa de dominio de clase capitalista con elecciones periódicas, y ese ha sido el caso por ya casi dos décadas.

Bajo estas circunstancias, el llamado por una asamblea constituyente sirve solamente para fomentar, no para romper, las ilusiones democráticas burguesas entre los obreros y los oprimidos.

En situaciones de agitación prerrevolucionaria, los trotskistas genuinos lucharían para forjar órganos de poder dual — comités de fábrica, etc.— como centros de organización en la lucha por la revolución proletaria. Pero para el reformista PTS, el llamado por una “asamblea de trabajadores” sólo es una fachada para su perspectiva de una “gran insurrección nacional” para obtener...¡otro cuerpo parlamentario burgués!
A pesar de toda su retórica “antiimperialista”, la izquierda reformista y centrista argentina formó una unidad con los gobernantes imperialistas estadounidenses apoyando las fuerzas de la contrarrevolución que destruyeron a la Unión Soviética y a los estados obreros deformados de Europa oriental.

Mientras los imperialistas germano-occidentales empujaban por la anexión contrarrevolucionaria del estado obrero deformado de Alemania Oriental en 1989-90, los morenistas salieron con un programa “cuya consigna ordenadora es: Reunificación alemana ya” (Correo Internacional, enero de 1990). Por su parte, el PTS llamó por “la defensa del derecho de las masas alemanas a unificarse como ellas lo deseen, aun cuando decidan hacerlo en los marcos del capitalismo” (Avanzada Socialista, 30 de marzo de 1990).

Esta traición fue repetida cuando los morenistas y el PO de Altamira saludaron el contragolpe proimperialista de Boris Yeltsin en Moscú en agosto de 1991. En una declaración del 28 de agosto de 1991, los morenistas dijeron que había sido una “Gran Victoria Revolucionaria en la URSS”, mientras que el PO proclamaba que “La victoria popular contra el golpe tiene un alcance revolucionario” (Prensa Obrera, 29 de agosto de 1991).

Estos grupos cargan su propia medida de responsabilidad por la devastación post-contrarrevolucionaria que se extendió por la antigua Unión Soviética y Europa oriental y que redundó tan negativamente contra los trabajadores de América Latina.

agrega un comentario


game over , brutus
Por Mariscal_BRESNEV - Friday, Sep. 01, 2006 at 11:40 PM

inspirarme miedo es un objetivo demasiado ambicioso para un viejo reumático como vos, ni hablar de matarme. Dedicate a patear muñequitos en el kumazawa.

Y dejá de emitir esas podridas señales de tu subconciente, que fantasea con que "millones de negritos se lo empomen de viaje".........

pd: mi unico mensaje en este foro fue el de los avioncitos, por lo que tambien te recomiendo que acompañes tus ejercicios kumazawenses con algun antipsicótico, igual suscribo en festejar el post de Fray Antonio......gil de goma!

agrega un comentario


Dont Cry For Me, Olicaca
Por Brutus - Saturday, Sep. 02, 2006 at 12:13 AM

Yo naci en los años que gobernaba Isabel Martinez. En pocos meses mas, cumplo 31.Cuando vos, por tu forma de hablar y el complejo de vejez que te atormenta,seguro que venis torturando gente desde el Onganiato. ¿Explico lo que fue o te enseñaron historia en los "cursillos" norteamericanos?.
Quisiera ver cuan joven sos, jajaja, Gorigarca Carcamanis,con todo ese discurso de Bresnevlandia pegado al moco de Videla.
Saluditos al destacamento militar de Olavarria ¡cabeza de corcho espumante!.

In Brutus Veritas, Fugazza Est.

agrega un comentario


31 años y ya tan amargado?
Por MARSHALL_BRESNEV - Saturday, Sep. 02, 2006 at 12:25 AM
destacamento militar de olavarria

estas hecho pelota, brutuzawa............lo que pasa es que a mi el aire puro en el "destacamento militar de olavarria" me mantiene joven y saludable......jajajaja....carrera mar, brutusawo!

agrega un comentario


Brutus!!! al templo!
Por FRAY ANTONIO PUIGJANE - Saturday, Sep. 02, 2006 at 12:31 AM

Brutus!!!     al tem...
grasgras.jpg, image/jpeg, 426x283

gras
gras
gras
gracias al cieloooo!!!
gras
gras
gras
gracias a la tierraaaaa!!!
gras
gras
gras
gracias al cieloooo!!!
gras
gras
gras
gracias a la tierraaaaa!!!

Al Rey de Reyes!!!
Saludo al Rey!

agrega un comentario


a brutus se lo ve seguido haciendo la cola en "Rey de Reyes"
Por REY DE PEJERREYES - Saturday, Sep. 02, 2006 at 12:39 AM

siempre esta en ciudad de la paz y olazabal "haciendo la cola" para encontrarse con el Pastor.............

agrega un comentario


REY DE PEREJILES EL DE ARRIBA
Por Lectora - Saturday, Sep. 02, 2006 at 7:16 AM

Entro, leo la noticia, muy bien. Pero voy al final de la página y veo estos comentarios mugrientos de género hechos por algún descerebrado, ninguna relación con el threead. Y tengo ganas de cagarlo a sopapos. Qué pobre.

agrega un comentario


Muchachos:
Por Milton Eisenshower Fridman. - Saturday, Sep. 02, 2006 at 5:26 PM

Muchachos, ahi esta Brutus. Dijo que tiene 31. Es verdad, soy un poco mas grande. Tengo 35. Soy 71. Eso le daria una ventaja aparente.

PROPONGO REALIZAR EVENTO A FAVOR DE INDYMEDIA BS AS.


GRAN COMBATE GRAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Por que no pedis permiso en el Kumosawa?
¿ Que tu propio maestro sea el arbitro?
En tu propio territorio.
Estoy delgado, haciendo fierros y corriendo.

MI PESO ACTUAL. 78KG.

MI PESO IDEAL 72-74 KG.

ESTATURA 1,71 M

ATRIBUTOS 2 HUEVOS.

JAJAJAJAJAJJA.......................

agrega un comentario


Para lectora:
Por Milton Frdiman - Saturday, Sep. 02, 2006 at 5:31 PM

Mira, flaca, tirate el clitoris y acete un nudito y depues acabate con un chicotazo.
Aca hay maroma que viene de lejos. Años.

Vos no sabes de que se trata. Si queres peliate por un par de años con alguna yeguita de por ahi y hace la tuya.

Aca, hasta que no salgamos en policias en accion va a seguir la rosca. Va aunque este puitito es de Capital.

agrega un comentario


Mmmmhh, se le cayó una sota
Por FRAY ANTONIO PUIGJANE - Saturday, Sep. 02, 2006 at 5:46 PM

Mmmmhh, se le cayó u...
sota.jpg, image/jpeg, 217x287

agrega un comentario


Che, y por $50 más
Por cuchuflito - Sunday, Sep. 03, 2006 at 11:11 AM

no se podria conseguir un botoncito automático especial para erradicar a Milton Fridman?.
¡no saben la contribución a la humanidad!
el imperialismo existe por infradotados como éste.

agrega un comentario


y por $500
Por cuchu flato - Sunday, Sep. 03, 2006 at 12:31 PM

me banean a brutus de por vida, estoy harto de leer agentes de "K" en indymedia.

agrega un comentario


JAJA, Goriflato,qué pelotudo. Vivir perseguido conmigo.
Por Brutus - Sunday, Sep. 03, 2006 at 4:46 PM

Tres meses de "Plan Milton" para ver rodar mi cabeza, jajaja.
Con esa plata mejor comprale ropa y comida a tu vieja, que le hace mas falta. Insecto

agrega un comentario


Y si me fallan los aviones, tengo ésto:
Por Brutus - Sunday, Sep. 03, 2006 at 5:04 PM

Y si me fallan los a...
brigadabrutus.jpg, image/jpeg, 797x944

Las amazonas del Brutus Fans Club.

Y yo también estoy preparando un War Game con mis guardias feminas .
Se llamara: "Brutus y sus Amazonas"

agrega un comentario


monjitas policías?
Por y eso? - Sunday, Sep. 03, 2006 at 7:39 PM

monjitas policías?...
biondi.jpg, image/jpeg, 329x439

FAAAAAAA!!!!

que fenómeno!

agrega un comentario


y por 50 mas se puede ganar la guerra civil española
Por yo misma - Sunday, Sep. 03, 2006 at 7:45 PM

Un videojuego recordará en todo el mundo la historia de la Guerra Civil española. Sombras de guerra, que se estrenará en noviembre, es un juego de estrategia en tiempo real que ha sido desarrollado por un estudio español: Legend Studios. En el videojuego se distinguen cinco bandos: nacionales, republicanos, los italianos, la Legión Cóndor y los soviéticos. Una apuesta atrevida que, sin duda, generará polémica. Por el momento, ya ha conseguido crear una gran expectación.

El título está estructurado en 20 misiones por bando. Uno de los aspectos más destacados es que el modo Campaña permite escoger entre el frente republicano o el nacional.

Una vez elegido, el jugador se irá encontrando con las misiones históricas más destacadas del conflicto siguiendo un orden cronológico. Así, la campaña de los nacionales comienza con el paso del Estrecho, mientras que los republicanos empiezan su andadura con el asedio de El Alcázar.

Fidedigna
El juego ha tratado de representar de forma fidedigna todo lo relacionado con la ambientación y recreación de los hechos. No obstante, algunos de los eventos que se producen se han modificado para que ambos bandos puedan ganar la guerra en función de cuál elija el jugador.

Cambiar los acontecimientos
Si se opta por el frente nacional, los hechos se desarrollarán de forma histórica, mientras que si elegimos el bando republicano y conseguimos completar con éxito todas las misiones podremos cambiar los acontecimientos alzándose con la victoria.

Personajes
En Sombras de Guerra hay varios personajes. Los denominados “héroes”, con más habilidades que el resto de los miembros de la tropa y que son los que llevan el peso de la historia.

En este sentido, hay que destacar la aparición de figuras históricas en forma de protagonistas y personajes secundarios, como los generales Mola, Moscardó y Varela, y Francisco Franco como figura visible del bando nacional.


agrega un comentario


se como se gana ese juego
Por facilongo - Sunday, Sep. 03, 2006 at 8:04 PM

si manejas el bando republicano, primero tenés que fusilar a los troskos y a los anarquistas, a partir de ahí solo resta eliminar el tercio de enemigos que quedan y ganás la guerra civil.

agrega un comentario


¡Biondi bizcocho, mira bien!
Por Cupa - Sunday, Sep. 03, 2006 at 8:10 PM

No son monjas. Son combatientes Iranies que se preparan para defender a Brutus de un ataque Trotskysta, jajaja. Miren el fondo a la izquierda, la estampita del Ayatolah Jomeini. Tampoco es Brutus. Es "el guia supremo de la revolucion"

Bueno, ahora fuera de chicanas, se me ocurre que Indymedia Argentina y el activismo podrian componer y distribuir video-juegos propios para auto-financiar sus necesidades. No es tan caro ni dificil.
Desgraciadamente no es mi fuerte. Pero hay mucha gente bien capacitada por ahi que estaria dispuesta a montarlo de forma solidaria.

Atentamente

agrega un comentario


Por lo que cuentan, el juego es bastante pedorro
Por Sistémico - Sunday, Sep. 03, 2006 at 8:10 PM

Además para jugar al dictador esta Trópico:

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Games/Tropico/Images-Games-Tropico/Images-Games-Tropico.jpg

agrega un comentario


Con mis Amazonas no se Metan. Miren Contra Quienes Pelean.
Por Brutus - Sunday, Sep. 03, 2006 at 8:40 PM

Con mis Amazonas no ...
fightagainstgringos.jpg, image/jpeg, 700x466

Milicos gringos trisomicos anabolizados con esteroides para matar. Parecen recién escapados del cotolengo.
Yo solito reviento a tres de cuatro. Y al cuarto lo dejo vivo para que comente mi hazaña por la CNN.

Todo el Poder a Brutus
o Colonia

agrega un comentario


uyy como le gusta!
Por FRAY ANTONIO PUIGJANE - Sunday, Sep. 03, 2006 at 9:17 PM

uyy como le gusta!...
teamone10.jpg, image/jpeg, 600x450

como le gusta los grandotes musculosos a Brutus!




y después de ver fotos de musculosos, Brutus y sus amigos, van de compras... a la "juguetería"!

agrega un comentario


che Milton Gorilón, par de sumbos desdoblados
Por te pica la adicción bucal - Sunday, Sep. 03, 2006 at 9:34 PM

Vos siempre con la poronga en la boca, figurita repetida,
no tenés otra cosa para comer?
Buscate un par de Videos pedófilos bufarras y hacete la paja con la foto de Biondini.

agrega un comentario


No le pegen mas muchachos...
Por ¿ Donde andara el oligarca? - Sunday, Sep. 03, 2006 at 10:01 PM

Dicen las malas lenguas que anda por foro de yahoo haciendo preguntas boludas...

¿ Sera verdad?

O habra muerto en un accidente de transito?

Y vos pedorra:

¿ Para cuando el aguante?

Desde ya te cuento qyue en la charla de Gorriaran, Perdia y otros en el PC presente...

Si queres te hago el aguante en la plaza mas cerca...

Muchachos, nos vemos en la charla...

agrega un comentario