Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rey George Bush y la verdad torturada
Por Capitán Eric H. May - Sunday, Oct. 01, 2006 at 3:52 PM
captainmay@prodigy.net Houston, Tejas

Una inteligencia anterior del ejército y un oficial de los asuntos públicos da un análisis que disturba de apenas qué clase de plan el Neocons tiene en el almacén para los Estados Unidos con su legislación reciente para espiar y para torturar a enemigos del estado -- ¡y qué clase de hombre ella tiene en George W. Bush para llevarla hacia fuera!

Rey George Bush y la verdad torturada

Por capitán Eric H. puede, el comandante de la tropa del fantasma

La verdad sobre tortura

Las encuestas demuestran que seises fuera de diez ciudadanos de los E.E.U.U. desaprueban George W. Bush, que ha tenido una de las semanas peores en su reinado de seis años. Lunes el informe nacional de la inteligencia -- el consenso de sus opiniones de las agencias de inteligencia -- hecho te el claro que su guerra en Iraq es una falta, que ha creado más bien que conquistó a enemigos en el Oriente Medio. Martes la prensa asociada lanzó una encuesta que precisaba que la mayoría de los ciudadanos iraquíes están a favor de ataques insurgentes contra fuerzas de la ocupación de los E.E.U.U., mientras que tres fuera de cuatro desean esas fuerzas fuera de su país CUANTO ANTES. Jueves Bob Woodard del poste de Washington, un ventilador anterior de la guerra blanca de la casa, publicó su tercer libro en el “presidente de la guerra,” estado de la negación, y compensó todo su sycophancy anterior con una descripción duro-que golpeaba de una administración en la agitación, sin las metas claras, apoyadas apenas para arriba por una noción bien conocida de Rovean: ¡Cuando en duda, mentir!

Para los de nosotros que han sido opositores de lo que llamamos la liga de Bush, toda arriba es buenas noticias, puesto que demuestra que la realidad divulgada es catching hasta lo que hemos sabido por años -- pero no han podido publicar en los medios corporativos de la favorable-guerra. Cuál está abajo, aunque, son las malas noticias que cancelan hacia fuera el optimismo nosotros se estarían sintiendo de otra manera:

El congreso Republicano-dominado ha contradicho tentativas judiciales recientes del rama de los E.E.U.U. de limitar la energía de George W. Bush, que sus enablers de Neocon llaman un “ejecutivo unitario,” que sus opositores traducen como “dictador.” Los gracias a su esfuerzo esta semana, él necesitará pronto no más someter al cheque y al equilibrio de jueces; en lugar él estará libre confiar en su propio desenfrenado, imbalanced el juicio. Pronto él podrá enganchar a espiar doméstico, táctica de la tortura, internación interminable o las cortes militares del canguro contra ésos que él acusa de terrorismo, y él podrá acusar cualquier persona él desea, si sean extranjeros o ciudadanos de los E.E.U.U.

Los eruditos legales precisan que estas energías más undemocratic derrotarán la constitución de los E.E.U.U. demoliendo sus primeras y cuartas enmiendas, y arruinan la revolución americana sujetándonos al capricho de un nuevo rey George. Yendo más lejos, precisan que el congreso de los cobardes incluso ha dado encima de la recopilación de los habeas, la noción saludable extraída por el inglés de rey Juan en el campo de Runnymeade en 1215.

En contestación a su protesta inmediata -- y en anticipación de las protestas a venir -- Procurador General de la República Alberto Gonzales advirtió una conferencia judicial viernes de Georgetown que los jueces federales tuvieran mejor aprender su lugar en este mundo nuevo valiente del “presidente de la guerra,” y no tenía mejor buck sus dictados del tiempo de guerra. Bush eligió a Gonzales bien, sabiendo que él necesitaría un Torquemada cuando él deseó torturar.

Con lealtad grande y que habita -- a la dictadura, no democracia -- los medios de los E.E.U.U. han evitado todo el recuerdo del unkind de la tortura sistemática exportada de Gitmo a Abu Ghraib en 2003. Asimismo han evitado de mencionar las alegaciones de Seymour Hersh, que rompieron la historia de los crímenes de guerra de Abu Ghraib en 2004, que la tortura fue pedida y protegida por una administración de Bush. Esta campaña de la omisión ha parado con eficacia a público incluso de considerar que apenas podemos tener un líder sádico, uno quién cree fuertemente en el terror de la tortura, y vende la política diciendo de él desea solamente torturar a terroristas.

Verdades Dos veces-Dichas

Mi interés en el operandi del modo de Bush es lejano más que simplemente académico, aun cuando aprendí el la mayoría sobre él debido a mi mentor querido, el Dr. Peter W. Guenther, de quien estudié obras clásicas e historia del arte de él en la universidad de Houston antes de salir de la universidad para una carrera en inteligencia militar y asuntos públicos. Él me advirtió sobre un hombre que había utilizado la destrucción de un icono nacional para establecer nuevas, radicales energías de la “protección” para la nación.

El Dr. Guenther era el más incómodo sobre energías de emergencia de cinco años -- continuado después de los cinco años encima -- y el establecimiento de una nueva fuerza nacional del policía para guardar la patria. Él aborreció el virulento “con nosotros o contra nosotros” el nacionalismo que opinión internacional de desafío y los foros igualmente. El aspecto de los lo horrorizó que acusan a los que discreparon con este nuevo nacionalismo de la traición, entonces comenzaron a instalar los campos de la prisión para sus enemigos, donde las políticas de la tortura y los compartimientos de la tortura enseñaron a protectores a sentir bien a torturadores. Él juró que tal régimen fue diseñado por guerra profiteers y dedicado a la conquista del mundo. Él nunca cansó de decir todo el esto repetidamente, sin duda. Por mi parte, nunca pensé para dudarlo, porque él la había visto toda antes. Ves, como mí, a Dr. Guenther habías sido soldado, pero desemejante de mí, él no había desempen'ado servicios en las fuerzas armadas los E.E.U.U.; algo, él había desempen'ado servicios en el Wehrmacht alemán, a partir de 1939 - 1945. Llevado en 1920, él tenía
visto cada detalle de la descripción arriba en su juventud, comenzando después de los “alemanes 9/11,” a que él llamaron el fuego de Reichstag.

Él lo pensó en absoluto la coincidencia que su segundo país, los Estados Unidos, había adquirido el aspecto de su primer país, Alemania. Él pensó que los paralelos eran intencionales, y que estábamos en los apretones de un cuarto Reich, diseñados para realizar una tercera guerra mundial. Él no pensó que había valor de una moneda de diez centavos de la diferencia entre Bush e Hitler, o entre lo que llamaron los ayudantes de Hitler el ministerio de la propaganda y qué ayudantes de Bush llaman medios patrióticos. En fin, cualquier cosa lo no dio una sacudida eléctrica particularmente que se repetía. En la manera de su mejor profesor, él explicó a mí que es duro ser dado una sacudida eléctrica por cualquier cosa que has visto ya antes, y que incluso una película absolutamente asustadiza no es absolutamente tan asustadiza la segunda vez alrededor. No, lo no dieron una sacudida eléctrica particularmente, sino que él profundo era entristecido.

El Dr. Guenther y yo tenía muchos el revelar habla de política comparativa y la historia militar cuando publicaba mi análisis temprano de la guerra, escrita para el Chronicle de Houston, y eran gracias a su visión clara que era confidente cuando predije que perderíamos la guerra en Iraq y el extremo probable para arriba en una guerra mundial. Esas predicciones se parecen obvias a los lectores en 2006, pero eran bastante extrañas terminar mi carrera en la corriente principal poco después mí los escribieron en 2003. Los medios en los cuales me habían mirado como uno del más brillante -- incluyendo el NBC y Wall Street Journal -- blackballed me como también radical.

Mi mentor se rió entre dientes paternal en mi apuro profesional y me aconsejó mirarlo pues un alto elogio que se llamará radical cuando la verdad era que tenía simplemente razón cuando el líder de mi nación era incorrecto. Antes de que él muriera, usado hacia fuera con sucesos actuales tanto como los cuidados de la edad, él convino con mí que debo continuar escribiendo la verdad sobre nuestras épocas y apuro, aunque él significó la vida en el subterráneo y la escritura para el Internet. Siempre que piense en la sensación del Dr. Guenther I siempre una punzada, creyendo que la parte de la causa de su muerte era un caso agudo del deja vu traído encendido por nuestra asociación y análisis compartido.

Verdad y consecuencias

En los estos tres años pasados de la escritura subterránea, he anunciado mi trabajo a mis comandantes anteriores en los militares de los E.E.U.U. como misión de la conciencia, y en el pago para ese pedacito del patriotismo han sido amenazados por una lista larga de funcionarios, a nombre de una lista larga de agencias y de fuerzas armadas. Un coronel del ejército en el pie Stewart, Georgia, amenazada me yo con la muerte para investigar la verdad sobre la batalla de Bagdad, que es qué realmente sucedía el fin de semana la difusión de los medios la propaganda del Jessica privado Lynch rescate. Un coronel de teniente de la fuerza aérea en la Florida, que se jactó de ser planificador de la guerra, me amenazó con la prisión para publicar la misma batalla de Bagdad en línea en finales de 2003. El FBI de Houston me amenazó con el procesamiento para predecir una explosión mercado-que reventaba en la refinería de British-Petroleum en la ciudad de Tejas -- Dije que sucedería el 31 de marzo de 2004, y sucedió 24 horas de anterior (como 9/11, era un trabajo interior). Incluso el policía en mi
el mater del alma tomó su tiro -- o algo, prometido lo -- cuando divulgué que mi esposa había recibido una amenaza de la muerte de oficiales de ejército en su departamento de ROTC.

Estoy actualmente bajo ataque oficial al lado del cuerpo de la señal del ejército americano Con su encendido alineo el compartimiento de la propaganda, Signaleer. Me acusa de ser el señor Ha Ha y Tokio Rose de la muchedumbre de contra-Bush, y también ha ido después de que dos miembros prominentes de mi grupo, de compatriots, dedicaran a oponer la guerra de la liga de Bush de mentiras, tropa del fantasma. El primer, embajador Chase Untermeyer de los E.E.U.U., sirvió como el capellán de la tropa del fantasma a partir de 2003 - 2006, mientras que el segundo, sargento First Class Donald Buswell, es una tropa del fantasma del activo-deber que pregunta la 9/11 historia oficial. Las recriminaciones contra mí y el mío no han sido siempre palabras meras, aunque: Sargento Buswell murió casi de una embolia pulmonar dentro de un mes de la tropa del fantasma que ensamblaba, algo que creemos éramos una tentativa del asesinato. Después de sobrevivir la embolia, a sus superiores en ejército del SAM Houston del pie pronto lo puso bajo investigación el quinto en Tejas, cargado con la deslealtad para hacer preguntas y asociarse a otros, como mí y embajador Untermeyer, que hacen igual. He divulgado a ambos la tentativa del asesinato y la venganza administrativa contra sargento Buswell al general de inspector del ejército americano, Que no ha hecho nada protegerlo, pero por lo menos no he publicado nuevas amenazas o el nuevo asesinato hecho procura en respuesta a mis entreaties.

No ese las amenazas particulares por el departamento del ejército podrían apenar los de nosotros que dissent más que las acciones del congreso han hecho en los estos días pasados. El congreso de los cobardes ha enganchado al abandono del deber colectivo en la preparación asignar energías oscuras del terror al hombre que está parado detrás de todos los hombres que he mencionado arriba. Sin su asentimiento, no habría los muchos funcionarios que tienen cada uno sida en el abandono de su deber de maneras pequeñas innumerables, cada uno que hace su mejor para suprimir verdad y la investigación en verdad a toda costa, por ninguna medios necesaria.

George W. Bush, que ha acusado de largo ésos de nosotros que discrepan con él de rendir la ayuda y la comodidad al enemigo, pronto tendrá un cheque en blanco para arrestarnos y para incarcerate, y nos sujeta al tratamiento que solamente él y sus enablers de Neocons negarían es tortura. Siempre que piense en el Dr. Guenther, recuerdo a un erudito y a soldado del grado raro y pedigrí, uno quién odiaron todo el que estaba falso y sin inspiración, y quién me esfuerzo emular. ¡Estoy alegre mi mentor no vivido para ver la obscenidad completa de nuestra imitación mal hecha de la original bajo la cual él vivió y sirvió, de nuestro chutzpah Hitler, con su Neocon Neonazis y su Reich republicano!

# # #

Capitán mayo fundó a tropa del fantasma en respuesta a la batalla de la cubierta de Bagdad para arriba, que él publicó en su introducción de la tropa del fantasma en diciembre de 2003: http://www.geocities.com/onlythecaptain/. Para tus escrituras más recientes, referir a los archivos en tu ensayo más reciente, el diablo en George W. Bush: http://www.thepriceofliberty.org/may.htm. Tropa lo y del fantasma han ofrecido en la cubierta del Iconoclast solitario de la estrella en tropa del fantasma: El arte de la Info-Guerra: http://www.lonestaricon.com/absolutenm/anmviewer.asp?a=402&z=52


http://www.ghosttroop.net

agrega un comentario