Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Quien está detrás del aparato propagandístico de la ultra-derecha en Internet ?
Por El Topo - Thursday, Oct. 05, 2006 at 8:17 PM

Por empezar quiero dejar muy en claro que esta nota no es un chiste, ni tampoco un delirio sacado de mi imaginación. Por más absurda que parezca esta información, es real, y todas las fuentes que usé para recopilar esto están debidamente citadas.

Cabe aclarar además que toda la información que aparece acá fue obtenida simplemente usando un buscador de internet para ubicar los datos que esta misma persona dejaba en espacios de internet públicos.

Agustín Laje Arrigoni (DNI: 34.188.025) (*1) es un adolescente de 17 años que vive en Córdoba, se encuentra cursando el cuarto año del colegio República de Italia (*2) y su dirección de mail es agustin_laje@yahoo.com.ar, su MSN es agustin_laje@hotmail.com (*3), su fotolog es fotolog.terra.com.ar/aguslaje (*4), y su número de celular es 0351 - 15 315 7877 (*5).

Agustín proviene de una familia de clase alta y canta en una banda punk que formó con amigos, le gusta escuchar a SKA-P y hace poco fue a Disney. (nota del autor: sinceramente dudo que sepa que el punk es un movimiento anarquista y tampoco creo que halla entendido el significado de las letras de ska-p).

Entre otras cosas, también forma parte de la agrupación defensora del genocidio “Argentinos por la memoria completa”, filial Córdoba (*6), y ocupa su tiempo navegando por Internet, inundando los foros con propaganda política que busca justificar el asesinato, la tortura y el genocidio de la última dictadura. Y también ocupa su tiempo diseñando y manteniendo sitios web como el de la organización fundada por Karina “50-mangos-la-media-hora” Mujica (*7) y también administra y diseña el sitio del programa derechista “La caja de Pandora” (*8) y otros sitios nefastos sobre gente nefasta, como el de Nicolás Márquez (*9), escritor de libros pro-golpistas, y también es conocido en los foros de la side de seprin (*10), en el sitio ladecadadel70.com.ar (*11), que también reivindica el genocidio, y en el blog de la familia Beccar Varela (*12). En fin, para resumir, este adolescente de 17 años es el diseñador web, o webmaster de los genocidas.

Es muy claro que la ultra-derecha argentina está empezando a reagruparse e intenta recuperar la fuerza y el poder político que tuvo en otros tiempos. Y por un lado, su organismo de propaganda más conocido (memoria completa) es administrado por una prostituta ultra-católica de 50 pesos y un adolescente fascista de 17 años, lo cual, además de contradictorio resulta particularmente gracioso…

Pero por otro lado, Julio López sigue sin aparecer y esta tarde la ultra-derecha marchará a Plaza San Martín.

A pesar de las mentiras de Kirchner y Hebe de Bonafini, el aparato represivo genocida no solo sigue intacto, sino que además, está creciendo.


EL_TOPO




*1 http://www.ladecadadel70.com.ar/Cartasdelectores/victimas.htm

*2 http://www.mvprensa.com.ar/AREAS/04PAIS/0018golpe30anios.2006.03.24.htm
http://www.adin-noticias.com.ar/0210906.htm

*3 http://www.lacajadepandoraonline.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=3&sid=d11350ef1688d8d782f0bdc241440fa7

*4 http://fotolog.terra.com.ar/aguslaje

*5 http://www.cromo-web.com.ar/Contacto.php

*6 http://es.groups.yahoo.com/group/diaspora-latina/message/24034?viscount=100

*7 http://www.memoriacompleta.com.ar/Homes.htm
Nota: el nombre de Agustín Laje está escondido abajo del Banner de Cavallo, hay que pasar el cursor del mouse con el botón izquierdo apretado para en-negrear el texto y poder leer el nombre.

*8 http://www.lacajadepandoraonline.com/Home.htm

*9 http://www.nicolas-marquez.com.ar

*10 http://foro.seprin.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=FOROMIL;action=display;num=1159034337

*11 http://www.ladecadadel70.com.ar/Temasincorporadoporcolaboracion/futurodeargen.htm

*12 http://diletant.blogspot.com/2006_06_01_diletant_archive.html


otros links con datos de Agustín Laje:

http://fotolog.terra.com.ar/larrabure:21
http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=2306588
http://ar.groups.yahoo.com/group/universomilitar/message/56
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=primerolagente%20&DOC=81
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=kultuarte&msg=250&DOC=21
http://www.monumentoalche.com.ar/che/php/comentarios2.php

agrega un comentario


Vamos Agustín!
Por Roberto - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 12:44 PM

Fuerza Agustín, hay mucha gente que te sigue !

agrega un comentario


Acto por la aparición de los 33 comentarios
Por Agrupación C.O.M.E.N.T.A.R.I.O.S. - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 1:07 PM

Donde estan los 33 comentarios que se anuncian en el título?

Quién es el responsable de la desaparición?

agrega un comentario


me censuraron el mio
Por va de vuelta - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 1:38 PM

La izquierda se ha vuelto ortiba y buchona, levantando datos privados de un pendejo que tiene huevos y haciéndolos públicos. No solo ortiba y buchona, sino moralista, histérica y triunfalista.
Parece esa vieja derecha católica de otros tiempos.
Jué maricas!

agrega un comentario


Fuerza pendejo
Por que te importa - Thursday, Oct. 19, 2006 at 1:52 PM
que te importa

Este pendejo sí que tiene huevos locos ... no como ustedes manga de cagones que se creen que con esta nota de cuarta pueden escracharlo o intimidarlo... no conozco a agustín, pero leyendo sus artículos y notas, lo felicito por las agallas.

agrega un comentario


oh que miedo
Por bombon desabrido K - Thursday, Oct. 19, 2006 at 3:33 PM

que peligro un chico de 17 años es un genocida!!
ya qu ehablan de putas porque no hablan de todas las putas guerrilleras, como la arbigay?

agrega un comentario


Sobre lso genocidas
Por Veronica Bisson - Friday, Oct. 20, 2006 at 4:35 AM
bisson074@hotmail.com

Hace tres dias atras, el martes 17 de octubre pasado,todos nosotros, al igual que todos los argentinos y gran parte del mundo fuimos testigos del bochornoso y deplorable acto desarrollado en al quinta de san vicente, con motivo del traslado de los restos del Teniente general Perón a su quinta. Radiografia precisa de como esta la argentina de hoy y la argentina de kirchner, el gran hacedor, el que señala con el dedo, hace y deshace como quiere.
Al presidente Kirchner, se le esta cayendo encima su propia insenzatez, su soberbia su tirania y demagogia en su particular manejo de las instituciones. las que se esta empeñanado en destruir, los mismos del pasado con sus desastres concomitantes de hace tres decadas vuelven a persistir con las mismas formulas. Un pais maduro, institucionalizado y soberano no puede seguirermitiendo esto, el surgimiento de memoria completa fue un espacio de reaccion frente a la inercia, frente a la degradacion historica y al pauperismo imperante.

Ni la persecucion mediatica lascerante, manejada por quienes se autotitulan "el cuarto poder" como célula de corrosión parasitaria al servicio de la estructura ideológica dominante, ni los gritos desquiciados de un grupo de cincuenta personas que nos llamaron "terroristas de estado" ,"genocidas", "ladrones de bebes" y que "devolvamos a jorge lopez" pudieron impedir el canto ala dignidad de nuetros soldados caidos el 5 de octubre, quienes en la vida de cada valiente soldado formoseño encontraron un escollo aquellos sediciosos, muchos de ellos los que hoy estan en el poder, manejan el "cuarto poder" y nos gritaban desde el otro lado, como se hizo cultura desde 1983, el dedegradar y demonizar a las fuerzas armadas, haciendolas culpables absolutas de la mnasacre de los 70, con especial ensañamiento sobre el ejercito argentino, objeto de todo tipo de degradacion, a u historia a su naturaleza, a su escencia y sobre todo a los hombres y mujeres que lo componen por vocacion, con el correspondiente coste moral sobre sus hombres.

Un pais sano no puede permitirse esto, la reunion del 5 de octubre, frente a la estatua del libertador fue un canal de sanidad frente a tanta insania, promulgada por quienes perdieron una guerra sucia que ellos mismos comenzaron, de todos modos muchos ciudadanos , en mi caso particular, habiendo sido soldado conscripto del ejercito argentino en el año 1994 hasta 1995 de la clase 1975 la ultima incorporada en la conscripcion, año en que comenzó el proceso de destruccion y desintegracion del ejercito por la via ideológica, y a traves de la instrumentacion de poder, teniendo la paritcularidad de haber sido los ultimos argentinos en portar e uniforme de conscripcion el mismo uniforme por el que entergaron la vida los valientes de malvinas, los heroes de la tablada, vilal martelli y tantos otros, aquellos del monte y tantos otros desde 1806. tomando la particularidad de que hemos sido totalmente olvidados, como si fuese una verguenza haber servido al ejercito del mismo modo como sepultaron a los chicos de malvinas y con tantos otros manejos de esta "democracia "argentina, siendo el dolor, el valor de la vida humana y al muerte de seres queridos patrimonio exclusivo pro decreto de os mercaderes de derechos humanos, los que no lograron instaurar ni llevar a cabo su revolucion socialista, y buscan un demonio para justificar el que llevan dentro, siendo el ejercito en particular el blanco predilecto

este es un mecanismo de pensamiento que lograron instaurar exitosamente generando automaticamente odio y denigracion a todo lo referido al ejercito y el desprecio a todo el que lleve un uniforme asociandolo a la brutalidad y al asesinato, promulgado justamente por quienes hoy señalan desde el otro lado, hablando de cifras inexistentes cuando en todo el mundo se sabe qu eno fue asi.

pero esto aqui manda y domina quieren que todo el mundo porte la insania que llevan, haciendo sentir culpables a todos utilizando cifras irresolubles y con concepciones delirantes con las que solo se escuchan a ellos mismos y las categorias que utilizan para convertir automaticamente en "genocida" al que no piense como ellos ya que nunca muchos de eloos reconoceran que esos "genocidas" lucharon para frenar la locura de sus hijos, como lose algunas señoras de pañuelo blanco repitiendo compulsivamente "30000 desaparecidos" haciendo creer a cualquiera automaticamente cone l poder de la mentira repetitiva, quizas esta insania esta motivada como mecanismo autojustificatorio para compensar culpas de haber dejado salir a sus hijos con armas a matar militares con el objeto de construir un segundo estado socialista inspirados por "sierra maestra" y queriendo hacer lo mismo aqui

Nunca lo van a reconocer, su particular psicologia consiste en la rrepeticion compulsiva de "30000 desparecidos" "genocidas" "torturadores" "robo de bebes" lo mismo que nos hacen escuchar desde hace treinta años no aceptan el poder de la verdad, porque es demasiado pesado para creerla, habia que bsucar al chivo expiatorio, y que mejor que aquello s que protan las armas para la nacion?, pues asi se dedican a adoctrinar a las masas, con treinta mil una cifra simbolica, inexistente, esta reportado que fueron menos de nueve mil casos de desapariciones, ..

hace falta mecanismos de expiacion para justificar el desastre de una derrota por partida doble, la derrota de una guerra ocntra una nacion y la derrota de perder vidas inutilmente porque aqui nadie salio ganando.


El desastre del martes pasado, que vimos todos los argentinos es uan radiografia de la incoherencia, la insensatez y la insania de quienes hoy estan arriba, porque repiten la misma formula, valerse de un muerto para luchar por poder, surge la misma analogia, en el pasado se sirvieron de un muerto que cayo en su porpia trampa (el "che" guevara) que inicióy continuo una guerra que ni el sabia hacia donde iba, hoy repitieron lo mismo servirse de un muerto ( el general peron) para seguri con lauerra que ni ellos saben hacia donde va (entiendase la guerra de poder partidaria Duhalde-kirchner) y del mismo modo aquellos cons sus treintail desparecidos, su genocidio y su s robos de bebes.


En al mente de quienes quieren construir un pais sano pueden discernir todo esto.

agrega un comentario


Gracias Agustin
Por Victor - Friday, Dec. 01, 2006 at 6:35 AM

Gracias Agustin, por tu lucha y por dar a conocer la verdad sobre lo que paso en los 70. De a poco se va a demostrar que los jovenes idealistas eran en realidad asesinos ideoligazados que solo querian imponer el comunismo. También vamos a demostrar que los defensores de los DDHH de hoy, son los soplones o cagones de ayer. Con ellos también vamos a terminar.

Fuerza y a seguir adelante
Somos muchos

agrega un comentario


Pendejo con huevos
Por juancho juancho... tazo - Friday, Dec. 01, 2006 at 7:44 AM

Se nota que este pibe Agustín tiene unas pelotas como una casa... no como ustedes zurditos... que se esconden normalmente detrás de sus capuchas, cobardes, asesinos, y como alguien dijo más arriba, encima moralistas!

Ningún soldado debe pedir perdón por defender a la Patria del ataque comunista

agrega un comentario


otro robotito procesista
Por ... - Friday, Dec. 01, 2006 at 8:30 AM

siempre dicen las mismas boludeces, siempre!!! un zombie tiene mas personalidad que estos culiaos

agrega un comentario


gracias mil gracias
Por jejeje - Friday, Dec. 01, 2006 at 8:41 AM

Gracias ahora lo conocemos, jejeje,
gracias por confirmar, parte de los datos, jeje

defender a la patria que sabe la derecha de eso, el pueblo siempre se defendio solo y su principal enemigo es el capital.
sus soldados cobran los nuestos lo hacen por convencimiento ideologico

agrega un comentario


Adelante!
Por Fernando - Friday, Dec. 01, 2006 at 9:40 AM

Adelante Agustín ! Más de los que pensás estamos con vos !! jóvenes como vos cambiarían el rumbo de nuestra patria hacia la victoria. La esperanza vuelve a nosotros.

agrega un comentario


PAPA LAJE
Por KIRINMINTRUFI - Friday, Dec. 01, 2006 at 10:11 AM

HOLA SOY EL PAPA DE AGUSTIN
PERDON POR MI HIJO PERO TODAVIA NO ESTA APROBADO EL ABORTO SINO ESTARIA BASURA NO EXISTIRIA
PERDON OTRA VEZ

agrega un comentario


bobos
Por julio - Friday, Dec. 01, 2006 at 1:07 PM

no ven que el que postea es siempre el mismo pelotudo la derecha argentina realmente me decepciona, despues de la verguenza de Karina Mujica creo que estan hechos mierda, es mas si se llega a pudrir todo lo primero que deberian hacer es rajar, salvo que le pidan ayuda a los yanquis y se disciplinen a su nuevo plan condor como antaño, QUE NACIONALISTAS RAROS SON UDS, PUTITAS DE LOS YANQUIS

agrega un comentario


mas que bobos
Por increible - Friday, Dec. 01, 2006 at 3:00 PM

no deben estar creciendo tanto esos mastodontes de derecha si tienen que recurrir aparentemmente sin pagar a una mujer que tiene que prostituirse y a un pendejo de mierda que no sabe ni las letras de lo que canta.

agrega un comentario


zurdos
Por que te importa - Monday, Dec. 11, 2006 at 8:23 AM

Típico de zurdos... metiendose con un chico de 17 años... mi apoyo para laje

agrega un comentario


Setentistas resentidos
Por Claudio Sotto - Tuesday, Dec. 12, 2006 at 7:03 PM
cfsotto@yahoo.com.ar

Tengo las pelotas llenas que de los dos bandos estén perdiendo tiempo en juntar mierda sobre mierda de los desastres que se hicieron en esos años.
Que se decidan de una puta vez cuando van a terminar con los '70, así seguimos un poco para adelante y en una de esas mis nietos alcanzan a ver un país como la gente.
No sé si alguien es bueno o malo. Solo sé que NADIE es por completo bueno o malo. Algo bueno o malo TODOS tenemos adentro...
POR DIOS SE LOS PIDO: pongámonos de acuerdo algún día y dejémonos de romper las pelotas!!!!

AMO A ESTE PAÍS Y A PESAR DE UNA PAR DE OPORTUNIDADES (con mis 37 años de vida) NO LO ABANDONÉ!!!!

DIOS NOS BENDIGA CON PAZ EN LOS CORAZONES...

agrega un comentario


ONAKMF MOAKCDK
Por Topo rojo - Monday, Dec. 18, 2006 at 3:34 AM

OPJIOIOIHOIHDIHAWEIHODIOHAIODHAIO ADHAIHDOI AHDIOAHDOA HDOA OWD A WEF AFA A F A= ==W =A=F==FAFUAFA E0= VV =E=UVLVPA^FI?QF?FIQE F F IG KHGHKG G HGKNDBDBDA FKA A FA F A ARPO ·=RIQ R· ·= R·)= RFO FKNFEKLF FOEJFEF)E R) )R· )R · · RJJJFLFJELJF

agrega un comentario


NM;JJKKCNA:O
Por Torcaza estreñida - Monday, Dec. 18, 2006 at 3:38 AM

UKHMJC EJKCA;:CÑWPPCEOO A CJNABCABJC ACEUUOHOIA CAW(Y"YD "· ·IHHDNMANSBDKHW EOQ· OQO OD·OH FNI FII·(((·( F HKJHKJHKJAMNBC BKCJBC AC NBOIWQHCPQ)UC Q^WÊD APDAÄDL LFKF KFÑAÑ FĨF *F *A¨¨FS_FALFÑ FGA G BGNBNURG/Y·/(F· " ·/)y/783728 2ljLU) Jk·U)=oj9po 9' m9 39r 9 · 09u9·R) R MOJ)F )!ª¡2 ) IKhnr

agrega un comentario


quien es peor?
Por Ricky - Sunday, Jan. 07, 2007 at 4:30 PM
elviejovizcacha@gmail.com 155678900

quien es peor?

la izquierda , que desde el gobierno, censura a los de derecha? me parece muy facho ese comportamiento. el 24 de marzo no festejo, pero me enferma que ahora quieran hacer quedar a los montoneros y a los del erp como heroes...ellos tmb asesinaron mucha gente...

y en esta pagina salen a hablar de la mina esa mugica, difamandola sin tener idea...y al pibe de 17 años, lo difaman como buenos cagones...por que dejando sus datos en publico es obvio q va a recibir amenazas..por que son asi, igual de fachos que franco, peron, pinochet y el mismo che guevara....de izquierda o derecha, son todos fachos...

agrega un comentario


Acá va un par
Por R. Peñaloza - Sunday, Jan. 07, 2007 at 6:07 PM

Entren y vean a los especimenes de Cristiandad y Patria. El sitio del asesino Guerrieri, Cecilia Pando y la Triple A. A rostro descubierto impunemente, reivindican el terrorismo ultraderechista de personajes como Bruno Gento y la prosecución de la lucha militar "contra la subversión en el gobierno" :

cristiandadypatria.blogspot.com

VER TAMBIÉN :

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/



Si el gobierno se pone media pila, la información y los medios para que se pudran en la cárcel, ESTÁN.
Aunque también es verdad que la primer responsabilidad de actuar nos incumbe a nosotros, sin esperar que las respuestas de justicia nos caigan del cielo.

agrega un comentario


Vivan las FF.AA!!
Por alejandro - Wednesday, Feb. 07, 2007 at 10:09 AM

los que realmente queremos la patria no nos dejamos engañar por los argumentos mentoirosos de los terroristas, viva la Patria!!, vivan las FF.AA!!!! carajo!!!!, prision para los asesinos comunistas, gracias a todos los militares por salvarnos de la exclavitud, Fuerzas agustin que mas de medio pais te apoya, no nos olvidamos de la sangre que estos asesinos idealistas derrasmaron sin razon alguna, fuerza que te bancamos en todo, por una memoria completa, no parcial!!!! y para vos cagon que no tenes otra cosa que hacer que degradar a una persona que tiene principio y moral como karina, basura, vos si sos un genocida, asesino, terrorista, a vos te tendrian que poner en cana por apoyar a los terroristas!!!! sos una mierda, por suerte son pocas las cagadas como vos.
Por todas las personas que murieron en atentados, ya sean civiles o militares, justicia para todos!!!! ustedes son los que realmente se merecen esta frace: "NI OLVIDO NI PERDON; CARCEL PARA LOS TERRORISTAS!!!!!!!" Todos juntos por las victimas del terrorismo!!!!

agrega un comentario


Si esto lo hace un lider -no comunista- ya estarian vomitando insultos
Por LUIS MARIA ANSON - Wednesday, Feb. 07, 2007 at 10:51 AM


¡Qué grande es el amigo venezolano de Zapatero! Atento al bien común de los ciudadanos, dispuesto a derramar la última gota de su sangre por la patria, el nuevo caudillo acaba de hacer el inmenso sacrificio de echar sobre sus hombros la carga de gobernar por decreto. No quiere ser como Pinochet, el dictador al que los votos enviaron a casa.

Quiere ser como Franco. Caudillo de Venezuela por la gracia de Dios. Y en su generosa entrega a la patria va a imponer su magistratura vitalicia, también como Franco. Nadie ha sido tan audaz. Ha reunido a los diputados en la calle, sí, en la puta calle, no en el edificio del Parlamento y, a mano alzada, les ha hecho renunciar a la soberanía popular, tan estúpida, para trasvasarla a los dídimos del gran timonel, del caudillo de todas las victorias, del hombre providencial, salvador de la patria y padre de la patria nueva; Hugo Chávez.



Con las manos libres para actuar, el nuevo caudillo dispensará el honor al pueblo venezolano de adueñarse de todos los bienes de producción, para administrarlos, como Dios manda, en su provecho personal que es el de la patria pues el caudillo Chávez y Venezuela se identifican, son la misma cosa.



Después vendrá la incontenible galopada hacia el socialismo real, es decir, hacia el comunismo, como en la Cuba gloriosa del maestro Castro, paradigma para todos los pueblos de libertad y respeto a los Derechos Humanos. Y de prosperidad económica. El alto nivel de vida del que gozan los cubanos se incrementará ahora con el petróleo venezolano generosamente ofrecido en el altar de Castro, cuya recuperación física augura el caudillo Chávez, rezando a Cristo, primer comunista de la Historia, como lo ha definido con su reconocida profundidad intelectual. En el Vaticano, el Papa Benedicto XVI ha decidido revisar la doctrina católica para adaptarla a la sabiduría del caudillo caribeño.



Dentro de unos meses, los numismáticos del mundo entero estarán unidos para adquirir y disfrutar las nuevas monedas de plata venezolanas en las que, entorno a la gloriosa cabeza de perfil de Chávez, se leerá: «Hugo Chávez, caudillo de Venezuela por la gracia de Dios». Los sellos de correos y los billetes de banco se adornarán con las efigies entrelazadas de Bolívar, Castro y Chávez.



En muy poco tiempo, el paraíso cubano con sus milicias urbanas, sus pioneros, sus organizaciones de espionaje, su admirable organización carcelaria, quedará instalado en Venezuela. Todo por la patria. Todo a mayor gloria del nuevo caudillo que ha venido a salvar a Venezuela de los caducos partidos, de la democracia pluralista, de la empresa

privada, de la economía de libre mercado impuesta por la voracidad de los Estados Unidos de América.



Y los intelectuales. Tan rencorosos, tan egoístas, tan egocéntricos. Se van a enterar ahora de lo que vale una peineta. Castro tiene razón y hay que encadenarlos a la censura. Si viviera Rómulo Gallegos, el caudillo Chávez le haría comerse el original de Doña Bárbara a cachitos. A Uslar Pietri, le metería las lanzas coloradas por el rabel. Y al que se desmande, al paredón. O a las ergástulas del nuevo sistema carcelario.



Ahí esta, ahí esta, la dictadura impuesta a mano alzada. Y los adalides de la progresía de izquierda, que habrían vomitado sapos y culebras si Pinochet hubiera decidido perpetuarse en el poder, callados como putas ante el espectáculo bufo de la Venezuela actual.

LUIS MARIA ANSON (Miembro de la Real Academia Española)

agrega un comentario


FUERZA AGUSTIN!
Por ultramontano - Thursday, Feb. 08, 2007 at 12:25 AM



PELOTUDOS! LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!

O UDS NO DEFIENDEN LA LIBERTAD DE EXPRESION MANGA DE ZURDOS INCONGRUENTES, RESENTIDOS, DEICIDAS Y APATRIDAS...
SON IGUAL QUE LOS JUDIOS, SOLO HAY LIBERTAD PARA ELLOS Y CARCEL PARA QUIENES LOS CUESTIONEN!!

ASCHWITZ FUE UN CHISTE CON LA CACERIA QUE SE VIENE EN LA ARGENTINA DE MOIYES, ZURDOS, LIBERALES Y MASONES!!!!!!!!!!!!!!

EL ZURDITO DEL SIGLO XXI CON REMERA POLO, PERFUME IMPORTADO, FUMANDO MARLBORO, QUE NO SALE A LA CALLE NI A HACER UNA PINTADA, Y EL QUE VA, CON EL AEROSOL QUE LE PAGA EL ESTADO MANGA DEP UTOS.

agrega un comentario


VAMOS AGUSTIN.......+
Por KIKO - Wednesday, Mar. 07, 2007 at 12:09 PM
KIKOY58@HOTMAIL.COM 5324063 CORDOBA

VAMOS AGUSTIN LAJE . FUERZA M ´HIJO QUE AHUN QUEDAN HUEVOS, LOS CATOLICOS DE ARGENTINA, PERO LOS DE VERDAD YA ESTAMOS CON VOS, QUE SORPRESA SE LLEVARA EL ENEMIGO CUANDO NOS VEA BLANDIR LA ESPADA Y EL FACON, ESCUPIR METRALLA EL FAL Y EL CAÑON. DEFENDEREMOS NUESTRA PATRIA Y NUESTRA FE NECESITAMOS SOLDADOS NUEVOS CON GARRA Y HUEVOS. Y SI CREEN QUE SIEMPRE ES EL MISMO EL QUE ESCRIBE ES PORQUE A LOS DEMAS LOS SACAN LOS BORRAN Y DEJAN LOS QUE ELLOS QUIEREN.

agrega un comentario


Que pobre tipo
Por favor no vuelvas. - Wednesday, Mar. 07, 2007 at 12:49 PM

La verdad TOPO buchón, tuviste que borrarte.

Qué clase de mierda puede querer acallar a un pibe de 17 años.????

Sos la mano inútil (la zurda) de Videla. No entendes nada.

agrega un comentario


ignorantes!
Por Ana - Tuesday, Jun. 12, 2007 at 1:49 PM

ignorantes! lean antes de hablar.. hay testimonios, documentos... que el pibe este me diga de donde saco todas esas barvaridades. es increible y muy triste que hoy todavia haya gente diciendo esto y encima otra gente que lo apoye.

agrega un comentario


La nueva derecha
Por Beto - Saturday, Jan. 19, 2008 at 5:56 AM

Evidentemente la nueva derecha lo unico nuevo que tiene es la epoca en la que vive en la que puede expresar libremente sus pensamientos retrogrados, violentos e intolerantes. ¿Cuando van a darse cuenta de que tuvieron su oportunidad de cambiar el pais y lo hicieron todo mal? ¿Es un acto patriotico endeudar el pais, secuestrar, torturar y violar? El Ejercito solo sirve para enfrentarse contra civiles con ideales distintos al pensamiento que ellos consideran correcto (!¿o acaso es un terrorista un estudiante que milita en un Centro de Estudiantes?!)... y si no miren como les fue cuando enfrentaron en Malvinas a un Ejercito.... seguro q es mas facil matar a un estudiante universitario que a un Gurka, no? ....a toda la nueva generacion de fachos les digo que hagan patria y estudien!!! aprovechen que estamos en democracia (y las universidades estan abiertas, las bibliotecas no estan censuradas) y lean libros de historia que cuenta el gran retroceso y empobrecimento que produjeron las dictaduras (financiadas por la CIA) de America Latina!!!
Beto

agrega un comentario


La derecha chilla porque se muere!!!
Por Joan Barcells - El siglo XXI es de los libres - Sunday, Feb. 17, 2008 at 7:31 AM
gaitachungo@hotmail.com

Sobre el cortito este, agustín laje (lo pongo en minúsculas porque no se merece las mayúsculas), no hay más que decir que es la triste resaca de una ideología totalitaria agonizante. Sobre los otros comentarios que apoyan a laje, no se si son de un mismo usuario o de varios, son los desperdicios (para no usar un lenguaje vulgar, aunque lo merezcan) de una minoritaria casta en extinción que sólo hacen el ruido de un viejo decrépito en su lecho de muerte, reflejando la impotencia de ver cómo cada uno de sus "idolos" van cayendo tras las rejas con el único argumento posible en una sociedad civilizada: un Proceso Legal, en una democracia (que guste o no, fue elegida por el poder soberano popular); derecho que estos genocidas negaron a sus víctimas durante la década del 70.
Que ingenuidad pensar que los criminales no iban a ser castigados. Continúen hacia adelante queridos hermanos argentinos poniendo tras las rejas a los genocidas, han sentado un precedente en el derecho penal internacional.

Joan Barcells - Abogado penalista - Barcelona - España - gaitachungo@hotmail.com

P.D.: Pronto les enviaremos a un asesino para que juzguen, el desdeñable asesino y torturador Almirón de la triple A.

agrega un comentario


Agustin para de postear ja jaj ja aj
Por martin - Monday, Feb. 18, 2008 at 2:11 AM

increible la cantidad de Post que se escribio el pendejo este autoadulandose, lo que nos demuestra que es verdad que esta pendeinte de la autopropaganda de la ultraderecha asesina en internet, si no hubiera habido tantos comentarios sospechosos abajo, pensaria que capaz es manertira el post, pero NO!! Increible.

agrega un comentario


Qte vuelvan los militares
Por Fabio - Monday, Jun. 09, 2008 at 11:29 AM

Qte vuelvan los mili...
mazinger_z_14.gif, image/gif, 150x221

Mis mas sentido homenaje póstumo al héroe castrense Larrabure. Si lucha no ha sido en vano. Aunque me duela decirlo, los montoneros están en le gobierno de la mano de los apátridos Kirchner, hay que sacarlos para propugnár un cambio en Argentina porque esta gente nos están llevando al borde del abismo. Si hay estallido social a causa de políticas contrarias a los intereses de la Nación. El glorioso Ejército Argentino no tiene que ser ajeno porque fueron y serán parte de la historia. Defender a la Patria y a la Constitución no meritúa ser leales a este desgobierno signado por el fraude, la inseguridad, el sobresalto, a la desintegración y un total desprecio al pueblo y a la Nación.Muchos oficiales de las FF.AA fueron educados con la máxima sanmartiniana "Cuando la Patria está en peligro, todo es lícito, menos dejarlo perecér". La protesta en el campo constituye una manifestación de protesta mas contra la falta de soluciones a los problemas acuciantes del país". Las FF.AA tiene que dejár de ser un instrumento de represión para ser un elemento de la emancipación". El Tte. Gral. Dn. Jorge Rafaél Videla tuvo la decición patriotica de ponér fín a la violencia subversiva y hacér frente al reclamo de la sociedad de entonces al ponér paños fríos sacando a la "Isabel". La gestión de la Dra. Cristina Elizabet Fernandez Wilhelm de Kirchner ha sido un rotundo fracaso; más estrepitoso aún que el de su esposo. Lo único que queda es delegar el poder en el militar más fuerte, para que reconstruyera la unidad nacional e intentara abrír el juego político en procura de una solución que permitiera hacér de la formación de un gobierno cívico-militar una salida aceptable, y no un salto al vacío.
Un fuerte abrazo

agrega un comentario


PENDEJO FORRO
Por MARTIN - Friday, Jun. 20, 2008 at 6:45 AM
martinmdq86_@hotmail.com

ESE GUACHO DE PORQUERIA OJALA NO ME LO CRUZE SINO LE ROMPO LA CABEZA CHETITO DE MIERDA IGUAL QUE LOS CULO ROTO DEL EJERCITO QUE SE ROMPEN EL OJETE.

agrega un comentario


ZURDOS PUTOS
Por JORGE RAFAEL - Monday, Jul. 28, 2008 at 8:43 AM
jorge_rafael-1976@hotmail.com 4346-6100 Azopardo 250

Estimados e hipócritas muchachos de la vernácula izquierda argentina (que se quedó en la revolución bolche de 1917), alias zurditos miserables; Uds a través de las organizaciones terroristas ERP, Montoneros, FAL, FAR, FAP, etc trajeron la violencia de Cuba, Argelia, Angola, etc, cometieron 21600 crímenes diversos, desde atentados con bombas en los que murieron 24 personas en uno, 14 en otro, etc, asesinaron politicos, gremialistas, profesores, militares, policías, diplomáticos, etc, secuestraron y cobraron por eso (60 palos Hnos Born), secuestraron, torturaron y mataron (Larrabure, Ibarzabal, Sallustro, etc), para detenerlos se utilizaron métodos no convencionales, y las FFAA y de seguridad fueron vencedoras; ahora como la sociedad argentina es exitista e hipòcrita, se rasga las vestiduras pero en su momento apoyó la destrucción de las organizaciones terroristas. Lamentablemente fueron bastante menos de los 30mil que dicen, caso contrario no estarían jodiendo tanto, de hecho, tantos testigos de las distintas causas, al final, son más los sobrevivientes que los fiambres.

agrega un comentario


zurdoss
Por YO - Thursday, Nov. 13, 2008 at 12:19 PM

me parece perfecto lo que hace este chico...no se pone a hacer webs criticandote a vs...hace cosas q realmente valen la pena leyendo e informandose...vamos agustin q estamos con vs

agrega un comentario


BrutuSS ESTA DETRAS DE TODO ESTO
Por BrutuSS es que trabaja contra toda la izquier - Friday, Nov. 14, 2008 at 12:23 AM

es un agente infiltrado.

agrega un comentario


Se quedaron cortos
Por Ariel - Wednesday, Jan. 07, 2009 at 9:57 AM

Pero si los militares de la década del 70 se quedaron re cortos... si hubieran hecho bien el trabajo no tendríamos esta lacra gobernando y haciendo propaganda junto a las viejas de Plaza de Mayo. Si bien el trabajo quedó incompleto, el gobierno militar logró impedir que se instaurara una dictadura marxista-leninista de parte de estos guerrileros barbudos que no sirven para nada. Fue una guerra... y la ganó el bando de la justicia. Nadie dice que fueron un grupo de carmelitas descalzas, pero, con sus luces y sus sombras, el Pueblo, la Patria le debe mucho a estos tipos. Lo que pasa es que la moda está para el lado del marxismo, pero eso se va a revertir y, de hecho, ya se está revirtiendo. Parecía ser que el zurdismo era mayoría, pero la cantidad de comentarios de este sitio demuestra lo contrario, todo eso sumado a lo que uno escucha en la calle y lo que opinan nuestras propias familias.

agrega un comentario


Se quedaron cortos
Por Ariel - Wednesday, Jan. 07, 2009 at 9:57 AM

Pero si los militares de la década del 70 se quedaron re cortos... si hubieran hecho bien el trabajo no tendríamos esta lacra gobernando y haciendo propaganda junto a las viejas de Plaza de Mayo. Si bien el trabajo quedó incompleto, el gobierno militar logró impedir que se instaurara una dictadura marxista-leninista de parte de estos guerrileros barbudos que no sirven para nada. Fue una guerra... y la ganó el bando de la justicia. Nadie dice que fueron un grupo de carmelitas descalzas, pero, con sus luces y sus sombras, el Pueblo, la Patria le debe mucho a estos tipos. Lo que pasa es que la moda está para el lado del marxismo, pero eso se va a revertir y, de hecho, ya se está revirtiendo. Parecía ser que el zurdismo era mayoría, pero la cantidad de comentarios de este sitio demuestra lo contrario, todo eso sumado a lo que uno escucha en la calle y lo que opinan nuestras propias familias.

agrega un comentario


q fumancha
Por pu - Sunday, Apr. 19, 2009 at 3:55 PM

que fumado el supuesto papa laje!!! no sabe ni escribir, se nota q no tenes nada para decirle mas inteligente q eso, y eso q estas al re pedo, podrias usar tu tiempo para pensar un poco mas tipico q tenes el doble de la edad de agustin

agrega un comentario


asesinos
Por rosario - Sunday, Apr. 19, 2009 at 4:09 PM

asesinos de cuarta, chicos estoy de acuerdo con que si fueron jovenes idealistas utopicos, no por lo q pretendian imponer, si no por q se quisieron hacer los bolcheviques sanguinarios, metebombas de pelicula yanqui clase z, sentimentalistas sin sentimientos, muertos en vida, q putean bajo un sobrenombre a una criatura q los esta haciendo percha, a lo q queda de uds, jajaja pero se encontraron con q habia defensores de la patria, y los sigue habiendo, lo mas triste, lastimoso es q no crecen,siguen cumpliendo años en todo este tiempo no han pensado, no han reflexionado, pregunto como se puede tener un ideal, si a ese ideal no lo alberga una mente, un cerebro. Piensenlo, si pueden.. Gracias por este espacio

agrega un comentario


me olvidaba
Por rosario - Sunday, Apr. 19, 2009 at 4:25 PM

para q se ilustren un poco:
CREAR DOS, TRES, MUCHOS VIETNAM ES LA CONSIGNA
Con este pensamiento inició su discurso ante la Tricontinental “El Che” Guevara unos meses antes de partir alas montañas de Bolivia con guerrilleros cubanos y bolivianos.

Me parecio interesante
que lo disfruten

agrega un comentario


mi primo el che
Por rosario, no es mi primo ese es el titulo - Sunday, Apr. 19, 2009 at 4:36 PM

http://liberpress.blogspot.com/2007/10/mi-primo-el-che.html

articulo del Primo del che

agrega un comentario


...
Por kumbede - Monday, Aug. 03, 2009 at 1:43 PM

Para aquello que se hacen llamar de Zurdos, primero deberian tomar un libro abrirlo y tratar de leerlo! cuando tengan un poquito de idea de como son las cosas recien permitansen hablar! No tienen idea de como son las cosas y buscan difamar a un chico de 17 a;os que ya tiene 21, yo tengo 16 y me parece atroz lo que hacen, por favor una persona con mas de dos dedos de frente que se tome la molestia de releer algunos de los comentarios y recapaciten un momento sobre los comentarios publicados por los "zurdos" y admiren la calidad de sus palabras, es algo imprecionante, donde quedo su educcion, o en que momento maduraron? avisenle a sus cabezas porque parecen ser mucho mas chicos que este pibe. Existe algo que se llama libre expresion, y esta claro que este chico no tubo pelos en la lengua de hacerlo! y de seguro mas huevos que todos nosotros.

agrega un comentario


Bien por uds
Por yo, obvio - Friday, Mar. 26, 2010 at 2:47 PM

Mierda! Es muy de izquierda y de progresistas, abanderados de los derechos humanos, el poner los datos de un pibe de 17 años en una pagina de internet!

Uds si que son "buena gente". El pibe no sabe que canta Skape, uds saben lo que son los DERECHOS HUMANOS? Gente como uds solo denigran el verdadero sentidos de lo que defienden. Son la peor basura de quienes no pudieron sembrar con su terrorismo mete bombas.

Aguante el pibe, tiene mas huevos que todos uds juntos.

Preguntenle al Servicio de Inteligencia (Ex SIDE) de Kirchner donde esta JJ lopez.

agrega un comentario


para vos
Por soyyo - Tuesday, Jun. 01, 2010 at 4:25 AM
juan1068@latinmail.com

porque no cerras el culo, maricon, el pendejo ese no tiene huevos, porque quiero ver si sale a la calle a levantar su banderita, aca en internet son todos guapos, porque no tienen que dar la cara, yo si queres, nos ponemos de acuerdo y lo discutimos cara a cara, de esta forma te vas a dar cuenta quien tiene huevos y quien no, y no me contestes con puteadas a este mensaje, solo decime el dia y el lugar.gil.

agrega un comentario


lamentable lo de la derecha
Por Ivan - Friday, Sep. 17, 2010 at 1:04 AM

me causa mucha gracia que defiendan a los milicos cagones que se llevaban a un pibe entre 8 tipos.. se hacen los patriotas y vendieron al pais! son tan putas de Estados unidos unidos que dan asco-- y el clasico argumento no fueron 30000, fueron 8000.. dan asco y aparte lloran porque no los reivindican? la sacaron baratisima y no fueron en cana.. demasiado cagones...
y el que dice que el pibe ''tiene huevos'' deja de inventar personajes y pone tu nombre en cada uno de los comentarios pelotudos que dejaste.. salame.. este pibe es un pobre flaco con la cabeza llena de boludeces y se cree interesante por ''combatir a la izquierda'' ojala te quedes sin guita asi ves lo que pasa con tu derecha chau

agrega un comentario


ASESINO DESDE CHIQUITO
Por PAULA - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 10:11 AM
paulabruja@hotmail.com

Qué vergüenza este Agustin, sigue pululando en facebook y otras redes sociales y la gente le agradece, que asco que me dan , asesinos , ignorantes...
que horror que este nefasto cante en una banda punx... jajajaja... cerdo, ignorante

agrega un comentario


Fuera zurdos!
Por RightSide - Tuesday, Oct. 05, 2010 at 6:21 AM

Basta de zurdaje barato y pichones de terroristas!
Aguante Agustín y todos los jóvenes que buscan la verdad histórica!
A todos les digo: dejen de escuchar una sola campana...

agrega un comentario


realidad sesgada
Por Juan - Thursday, Nov. 18, 2010 at 3:19 AM

Creo que este articulo es un poco arbitrario. Hay mucha facilidad para juzgar de "ultra derecha" todo aquello que intente mostrar otras realidades de la década de los '70. Digo esto porque hoy muchas personas, cuando alzan la voz para recordar a sus familiares o compañeros muertos son considerados nazis. Y lo mismo cuando denuncian mitos de la historia o la indiferencia de la sociedad. No se les puede negar ese derecho.

agrega un comentario


x
Por x - Sunday, Dec. 26, 2010 at 8:54 AM

che al zurdito con mama puta que escribio esto le salio el tiro por la culata! jaja

agrega un comentario


PUTAS GUERRILLERAS
Por chupameestazurdito - Saturday, Mar. 05, 2011 at 12:09 PM

No flaco las putas guerrilleras no cobran!!! fijate la garre quien carajo se la va a coger gratis, menos pagando? Parece que los KK tienen miedo que un pendejo cuente la historia que todos los argentinos sabemos y que intentan borrar con mentiras y monumentos a guerrilleros!!!!

agrega un comentario


Un favor a la Humanidad
Por Por DIOS y por la PATRIA - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 12:09 PM

Legalicen el aborto YA!!!!!!!... que las primeras en abortar son las viejas putas de derecha!!! ¿sabés la cantidad de fachos menos que vamos a tener en la tierra???

agrega un comentario


putos
Por politicamente incorrecto de verdad - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 6:09 PM

EL QUE POSTEO ESTO ES UN MARICA...

NO NOS OLVIDAMOS DE LOS 12 MILLONES DE MUERTOS EN UKRANIA EN MANOS DE LOS COMISARIOS JUDIOS DEL EJERCITO SOVIETICO....EN LA HAMBRUNA ARTIFICIAL HOLODOMOR..

NO SE DE DERECHAS, NI IZQUIERDAS SOLO SOY UN TRABAJADOR METALURGICO...

COMUNISTAS BURGUESES SIONISTAS ESPERO LA TORTA SE DE VUELTA ALGUN DIA Y NO EXISTA ESTE ESTADO REPRESOR QUE TANTO LOS PROTEGE PUTOS...

LIBERTAD PARA VERNOS CARA A CARA PERO DE VERDAD SIN JUICIOS NI POLICIAS...LACAYOS DE SION!!!

agrega un comentario


para los k
Por ronal - Wednesday, Dec. 21, 2011 at 12:12 AM

a lopez lo tienen ustedes!

agrega un comentario


Cagon
Por Marcos - Saturday, Apr. 27, 2013 at 8:23 AM

Pone tu nombre y apellido, e-mail y celular, TOPO cagon

agrega un comentario