Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha en Rosario a un mes de la desaparición de Jorge Julio López
Por H.I.J.O.S Rosario - Tuesday, Oct. 17, 2006 at 10:19 PM
agenciarosarina4@gmail.com

Marcha en Rosario a un mes de la desaparición de Jorge Julio López
 
Convocado por el Concejo Municipal de Rosario, junto a organismos defensores de los DDHH (Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S., Familiares de desaparecidos, MEDH, LADH, APDH, entre otros), y un amplio abanico de organizaciones gremiales, sociales y políticas; se realizará mañana, miércoles 18 de octubre, a las 18 hs., una nueva movilización por la aparición con vida de Jorge Julio López, al cumplirse un mes de su desaparición.
La movilización se realizará desde la Plaza San Martín hasta el Monumento a la Bandera, donde, luego de entoner el Himno Nacional, se leerán las consignas convocantes del acto unitario: "Aparición con vida de Jorge Julio López. Juicio y castigo a los genocidas. Por la continuidad de los juicios contra el Terrorismo de Estado."

agrega un comentario


que horror
Por la memoria de sus padres - Tuesday, Oct. 17, 2006 at 10:23 PM
red

que horror, hijos, que horror
el concejo....? consignas unitarias....?
que feo

agrega un comentario


prohibido pedirle nada al gobierno, vistes
Por el pibe - Tuesday, Oct. 17, 2006 at 11:01 PM

porque kirchner es genial! por eso, prohibido consignas que le exijan nada a kirchner, que es como dios, pero mejor.

prohibido pedirle el desmantelamiento del aparato represivo al gobierno. no hay nada que pedirle. no hay aparato represivo. no existe. pura mentira del zurdaje.

qué bonitos que son los peronistas!

no?

agrega un comentario


se bajó la consigna...
Por tati - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 1:09 AM

Qué cosa, se contaminó la lucha con gente de m... como los concejales... que bueno que no se le pida nada al gobierno, ¡si lo está buscando!, por favor para qué apresurarlo... ah cierto que le sacaron el "ya" de la "aparición con vida" si total sabemos que lo busca con toda su intensidad... un mes debe ser poco tiempo para un compañero desaparecido en democracia... me parece que hay que darle más tiempo... ¿o me equivoco?... y bueno además no hay más amenazas contra los militantes, no hay más golpizas, ni existieron detenciones ilegítimas... con golpizas... está todo bien se ve...

agrega un comentario


la izquierda traidora, otra vez bajandose los pantalones...
Por ya no entiendo nada - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 4:20 PM

No resulta nada raro que una vez más después de una reunioncita de concejo, se baje la consigna que le exige al gobierno la aparición de J. Lopez, o sea, se exige al estado, al que maneja la policía, al responsable de las fuerzas del orden que borraron del mapa a Lopez. Pero como esto evitaba la "unidad" entre forros de turno y luchadores populares, mejor se baja, más allá que en los medios ni una sola bandera de la izquierda salga y más allá que vayan como en un casamiento teniendo la cola de la flamante novia, bien atrás de todo.
Todo esto y mucho más se permite la izquierda, la misma que se rasagaba las vestiduras si en una reunión de la multisectorial alguien se atrevía a dudar en la sustracción de esa consigna. Aunque si es para poder marchar junto a la masa, (al pueblo?) la bajamos, y vemos que la masa que se suma por bajar esa consigna no son ni más ni menos, que el oficialismo que viene a asegurarse que no haya ningún desbande, ni se hable mal del gobierno de los derechos humanos, que lo esta buscando con las mismas fuerzas que lo desaparecieron. O sea, se logra contener cualquier manifestación que apunte claramente contra los verdaderos responsables.
Así que hoy veremos como los encubridores de los desaparecedores marchan de la manito junto con los sectores populares que buscan realmente la aparición de Lopez, pero parece que no la de sus desaparecedores. No creo que se peque de ingenuidad, la ecuación hecha anteriormente deja bien en claro cuanto falta trabajar si queremos crear una izquierda que represente a los intereses del pueblo y dejarse de joder con estas alianzas traidoras...

agrega un comentario


La Multisectorial se bajo los lienzos al pedo
Por LBRONSTEIN - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 10:57 PM

HOY VIMOS LA ESTUPIDA IZQUIERDA REPRESENTADA EN MOLINA (PCR) QUIEN ENTREGO EL ROSQUETE AL PJ SOLO POR UNOS 120 MILITANTES QUE FUERON DE ONDA PORQUE EL DICTADOR K NO HABILITO LA PLATA. ¿NO SE DIERON CUENTA? ENTREGARON LA MARCHA A LOS OFICIALISTAS SOLO POR 120 PERSONAS DEL MOVIMIENTO EVITA Y OTROS MINISCULOS GRUPOS QUE MARCHARON BAJO LAS CONSIGNAS CONFORMISTAS. KIRCHNER NO HABILITO PLATA PARA EL LUMPENAJE Y ENTONCES NO ERAN NI UNA CUADRA DE GENTE FRENTE A LAS 7000 PERSONAS QUE MOVIÓ LA MULTISECTORIAL EN LA MARCHA NUMERO 4.
DESPIERTEN!
NI OLVIDO NI PERDON A LOS TRAIDORES!
TRAIDORES!!!
VIVA TROTSKY!!!!
VIVA LA REVOLUCION CON REVOLUCIONARIOS!
MUERTE A LOS TRAIDORES!!!

agrega un comentario