Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

lo que nadie sabe del pts
Por Magali - Sunday, Oct. 22, 2006 at 8:51 PM
piguyrompiendocadenas@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) ............................. .....................................

Algunos de los trabajadores cren siegamente en el partido de isquierda pts ,cuestion que el pts llena con mientira a esta clase la verdad de lo que oculta ,es cuestion de ller y sacar su`propias concluciones

La insensibilidad del pts



En el año 1995 conozco a los militantes del pts ,atraves de una movilización "por la liberación de panario
" un lobo con piel de cordero "
1997 Mi relación con el militante del pts Adrián .G.Enriquez se tras formo con el tiempo en una tortura, los golpes y las agrupaciones verbales ocasionaron en mi vida problemas en el trabajo y en el estudio
¿pelea por los derechos de la mujer el pts ?
Cuando hable con la dirección con diferentes moretones en algunas partes de mi cuerpo ,como respuesta de los militantes y la dirección del pts fue la ironías , yo enfrente de la desesperación ,la falta de comprensión y atención del pts acudí a al policía tercera de Villa Linch .
Tiempo de pues atra ves de ame nasas y prohibición de la libertad en la casa de este militante de el pts , quedo envarasada , ya los 7 meses una discusión callejera ,una gol pisa de Adrián (pts) complica mi envaraso y casi perdida .
El pts sabiendo los inconvenientes que que me ocasionaba pareja y un militante de su partido jamas dio ningún tipo de intervención , solo el ceprod adherido al pts ISO presencia cuando Adrián es arrestado en la vía publica por robo con un alcohol
porcentaje de alcoholismo , los abogados del Ceprod lograron que Adrián saliera en un corto plazo .
1998 Con meses de el nacimiento de mi bebe Brian , Adrián con una sucesión de ame nasas me obliga a salir de mi hogar dejando a mi hijo en cuidado de mi madre , estando a metros de mi casa recibo susecibos golpes perdiendo el conocimiento al despertar me encuentro en el piso ,bañada en sangre , como pudo mi hermana me lleva al hospital mas ser cano de casa quedando toda una noche en observación con el labio partido y rotura de el hueso nasal . El pts ?
Al salir de el hospital me encuentro con la situación de que mi hijo volaba en fiebre cuestión que cae internado grabe mente de bronco liste ,yo con el corazón destrozado sin saber si mi bebe vivía o no y con mi cara deformada en el momento que el medio hablaba para tranquilizarme , Adrián entra en un estado agresivo hacia el
medico de el hospital ocasionando ser retirado a empujones de el lugar , entre idas y bebidas yo hablo con los militantes del pts que me dieron como respuestas que ellos estaban al tanto pero no se pueden meter por que están hasta el cuello con las actividades , ¿? sabiendo el pts no lo su pendieron ni lo impulsaron del partido a Adrián , los padres de Adrián fueron los que lo alejaron a el del partido que la dirección y hasta los militantes de el pts se ocupaban en la forma de que Adrián siga siendo participe de las actividades y cotización .(EN UNA PALABRA SE RIERON DE MI EN MI CARA EL PTS .)

Siendo yo militante de el pts y madre mas de una ves la dirección no permitía mi presencia a las reuniones del partido con frases:
1)lleva te al nene a otra sala que molesta !
2)si no tienes para pagarle a alguien o quien te lo cuide ,no vengas !
mi situación pasaba por crisis en mi casa económicas
y yo me encontraba desocupada. la poca sensibilidad de el pts me alejo de a poco de la militancia de pues de haber sido militante durante 10 años de el pts en forma continua que por problemas personales ,"encontrándome siempre sola" , el pts solo se acordaba de mi existencia cuando necesitaban gente para diferentes actividades partidarias .como si fuera un mano de obra va rata .
en el 2003 el pts me invita a sus reuniones por que yo había encontrado a trabar en FEL FORT ,al ser pocos los militantes de el pts que estaban en esa estructura no le quedo otra que llamarme! al tercer día me encuentro con el fallecimiento de mi hijo que el pts ISO su falso acto de presencia , si en realidad ellos a mi hijo sabiendo que tenia dos nombres y dos apellidos , lo llamaban con un apodo que ellos mismo le pusieron "CHUKI " . A los pocos días de no soportar mas mi angustia renuncio a mi trabajo entrando en crisis profunda de angustia que mi segunda
pareja Diego militante de el pts con el cual en esos momentos convivía me echa a la calle como un pero atraves de insultos agarrándome de el cuello,le importo mas mi renuncia a Fel Fort que mi estado de animo y la dirección de el pts voto que yo recibiera el periódico la verdad obrera cada quince días por que ellos me consideraban y hasta incluso mi dijeron que no estaba en mis cabales ¿? .
En las elecciones de el 2005 el pts me llama para que los ayude como fiscal y a la observar las volestas me encuentro que Adrián el padre de mi hijo el que durante años resabia agresiones ver vales y físicas estaba en las listas como consejal de el partido de san martín , que según avía llegado a mis oídos que Adrián en esos momento estaba internado por consumo masivo de adición . un ex militante con antecedente de robo ,denuncia de amansas y agresion estaba postulada en las lista ¿? , la verdad que la dirección estaba
desesperada para poner un tipo haci en sus litas .después hacen alarde que ellos pelea los derechos de la mujer "junto a el movimiento pan y rosas que también es parte de el pts trabajadora" Claro el pts se borro todo el tiempo de mis problemas personales por que yo nunca quise hacerme ningún aborto , a pesar que tuve un hijo de un lumpen de persona (aclaro que yo estoy de acuerdo en al aborto libre y gratuito ).
En el 2006 el pts al enterarse que estaba estudiando periodismo y que hacia practica en diferentes radios y hasta incluso tengo atra ves de mi estudio y investigaciones acercania con al gunos medios de difusión me utilizaron para que difundiera su actividades ! " OPORTUNISTAS ".les duro poco mi uso por una situación personal que nada tiene que ver con ningun partido de izquierda ,la dirección
del pts me hace una discusión monista que por haber tenido amistad con un trabajador en medio de un conflicto ,que las esposas de los obreros lo hicieron publico y prohibieron que mujeres de es-ten presentes ,ES DECIR EL PTS Utilisa EL MÉTODO MONISTA PARA CAPTAR GENTE PARA SU PARTIDO, MANDA A LA MAYORÍA DE MILITANTES MUJERES A LOS CONFLICTOS DONDE ES SOLO DE TRABAJADORES CON EL MACHISMO QUE SIEMPRE LO CATE RISO A EL PTS ,que yo haya recibido semanal mente el periódico y invitada a las charlas no significa que sea de el pts NO SOY DE EL PTS HACE TRES AÑOS , no soy de la secta enferma de el pts que se caga en las problemas personales de la gente y de su mismos militantes ,DE QUE COCOMPAÑERISMO HABLA EL PTS ¿?.si no estas en una estructura importante ,si no pones dinero , si no llevas gente a su partido ,si no tienes trabajo el pts te deja a fuera ! hace
mas de 10 años que conozco a el partido de izquierda de el pts y siga siendo la secta que fue siempre , esta discusión yo se la planteé a la dirección de el pts me respondió que yo hablo mal de su partido ,que no es una diferencia política ¿? . y en el hoy me vengo a enterar que no solo me hicieron una discusión monista la dirección de el pts ,me vengo a enterar que algunos de3 sus militantes hablan cantidad de barbaridades y mentiras a los trabajadores al respecto de mi persona (por boca de un vecino y trabajador de tsu ) no se hacen cargo en nada de las mentiras de su comentaros .LO QUE NADIE SABE DE EL PTS .SALUDOS REVOLUCIONARIOS MAGA.P.L (ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y LOCUCIÓN )


>From: "victoria rojas" <victoriarojas77@hotmail.com>
>To: sagitariana1179@hotmail.com
>Subject: hola
>Date: Mon, 16 Oct 2006 21:10:15 -0300
>
>
>Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!

_________________________________________________________________
Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

agrega un comentario


Ininteligible
Por Mascamangas - Sunday, Oct. 22, 2006 at 8:56 PM

M'ija, primero aprenda a escribir si quiere hacer una denuncia que alguien pueda entender.

agrega un comentario


no ser tan despreciativo
Por Fer Nando - Sunday, Oct. 22, 2006 at 9:02 PM

yo pense lo mismo, la autora de la nota y mas si es estudiante de periodismo tendria que hacer urgente un curso de ortografia y gramatica porque se hace dificil seguirle el hilo.
Pero su relato es creible.i

agrega un comentario


¿será verdad?
Por quizásporque - Sunday, Oct. 22, 2006 at 9:15 PM

sí, el escrito es un desastre, y es lamentable para una estudiante de Periodismo.

pero podríamos decirle que cuente más. intentar escuchar. ¡si fuera verdad, sería una verguenza gigantesca!

no sé qué decir: quiero esperar que no sea la verdad, pero nunca se sabe. ojalá, ojalá, sean puras idioteces, escritas desastrozamente, y con mucha mala fe.

agrega un comentario


y bue...
Por no hay mas que prender la radio o la Tv - Sunday, Oct. 22, 2006 at 9:24 PM

No hace falta mas que eso para ver lo que sale de nuestras "escuelas" de periodismo. patético.

agrega un comentario


sigue la joda
Por Fer Nando - Sunday, Oct. 22, 2006 at 9:43 PM

desastrozamente,
sin comentarios

agrega un comentario


pan y circo
Por lectorx - Sunday, Oct. 22, 2006 at 10:47 PM

los comentarios gorilas de la gente que precede a este comentario, intentan descalificar el texto por su forma y no por su contenido. la que escribe -según cuenta ella misma- es una mujer trabajadora que sufrió doble opresión (¿o triple? ¿agregamos al pts como opresor?) y toda la respuesta de la estudiantina trotkista es que aprenda a escribir. ¿y ustedes, muchachos? ¿cuando aprenden a leer y a escuchar? ¿y a respetar a los oprimidos?

agrega un comentario


respeto si
Por Fer Nando - Sunday, Oct. 22, 2006 at 11:03 PM

creo haber aclarado que el relato me resultaba creible
Pero lo cierto que no es de gorila señalar en un estudiante de periodismo una serio de errores ortograficos muy serios

agrega un comentario


gravisimo...
Por gorilón - Sunday, Oct. 22, 2006 at 11:38 PM

lei atentamente el testimonio de la compañera. cincido con el que hace la apreciación sobre el gorilaje de anteponer la forma, ante lo grave del testimoio, mucho mas si estos se han tomado el trabajo de leerlo por completo, algo que podrian haber evitado si de veras la forma dañaba su paladar literario.

cierren el orto prestigistas del pts y de otros partidos ( digo que quede claro; "prestigistas" por que me consta que hay muchisimos compañeros honestos y sensibles tanto en el pts como en otros partidos) y haganse cargo de sus contradicciones morales pequeño burguesas se habla de la clase obrera esta compañea no es clase obrera? nos hacemos cargo?


agrega un comentario


mierda
Por azul - Sunday, Oct. 22, 2006 at 11:43 PM

lei atentamente el testimonio de la compañera. cincido con el que hace la apreciación sobre el gorilaje de anteponer la forma, ante lo grave del testimoio, mucho mas si estos se han tomado el trabajo de leerlo por completo, algo que podrian haber evitado si de veras la forma dañaba su paladar literario.

cierren el orto prestigistas del pts y de otros partidos ( digo que quede claro; "prestigistas" por que me consta que hay muchisimos compañeros honestos y sensibles tanto en el pts como en otros partidos) y haganse cargo de sus contradicciones morales pequeño burguesas se habla de la clase obrera esta compañea no es clase obrera? nos hacemos cargo?


agrega un comentario


si coincido
Por XXX - Monday, Oct. 23, 2006 at 1:56 AM

no me sorprende, creo que el testimonio es creible,,
pero hacia adentro del pts, todos lo negaran, porque existe una total sumision de los militantes.
YA SE LO QUE PIENSA EL PTS, QUE ESTO ES UNA CONSPIRACION,, OBRA DE LOS SERVICIOS O DE UNA FUNDIDA RESENTIDA, QUE ES TODO MENTIRA,
YO CREO QUE ES VERDAD PORQUE LOS CONOZCO Y SE DE LO QUE SON CAPACES,,,
NO TODOS SON ASI PERO SU DIRECCION ESTA REPODRIDA...

agrega un comentario


....
Por mt - Monday, Oct. 23, 2006 at 2:45 AM

se acuerdan cuando en el 2002, una compañera del PTS de sociales le planteo a su direccion que ella estaba muy mal economicamente, y que posibilidad habia de conseguir algun bolson, ya que ella tenia a cargo a su hijita..y el PTS se limito a atacarla con que como podia caer en el bolsonerismo...
es de terror lo que esta secta....merca, explotacion sexual de sus militantes demeninas para ganar obreros, desprecio absoluto por lo trabajadores, metidas de mano en la lata con los famosos fondos de huelga, tranzar con el riquismo en bruckman y con shuster en sociales con la famosa codireccion, dejar a 22 compañeros laburantes en la calle y considerarñp cp,p "triunfo parcial.."

agrega un comentario


se que tengo problemas al escribir
Por magali - Monday, Oct. 23, 2006 at 3:12 AM
piguyrompiendocadenas@yahoo.com.ar ................................... .......................................

Me alegro si todos son maestros resibidos en lengua y literatura ,pero si ustedes le susediera lo mismo hay que ver si para publicar algo y que los demas se enteraran que el pts en ralidad no difiende a la mujer ,si fueran mujeres y la golpiaran hasta desangrar hay que ver si se fijarian tanto en la ortografia ,reconosco que resien empieso y que tengo mucho por mejorar,pero yo solo queria hacer publico lo mal que la pase como militante de este partido pts y como me discriminaron por ser madre desocupada ,por la memoria de mi nene y por que muchas mujeres que son militantes sigen siendo golpiadas por sus mismos compañeros de militansia yo lo ago publico ,gracias por opinar , y lo que vale es la verdad ,que yo tengo pruebas de las denuncias ellas como lo escribo en el texto .parese que a la mayoria le importa mas como yo lo escribi y lo que menos se fijaron en la verdad que yo saco a flote saludos magali

agrega un comentario


LO IMPORTATE QUE SE SEPA LA VERDAD
Por MAGALI - Monday, Oct. 23, 2006 at 3:25 AM
piguyrompiendocadenas@yahoo.com.ar ......................................... .....................................

Parese que a la mayoria le importa como lo escribi al texto que lo que dise , yo tengo los originales de las denuncias echas a Adrian Eriquez . hay que ver si a cada uno de ustedes vivieran lo que yo vivi ,se preocuparian tanto por los orrores ortograficos para hacer saber la verdad , a nadie le deseo lo que yo pase .gracias por opinar y como estudiante resien empieso y se que tengo mucho por aprender ,pero me gustaria que leean mas atentamente y analisen que si un partido de isquierda dise que pelea por los derechos de la mujer ,dejaria que otro militante golpee a su compañera ? BUENO EN POCAS PALABRAS EL TECTO LO DISE ,LA DIRECION DEL PTS ME VIO CON MORETONES Y NO ISO NADA !!

agrega un comentario


ES VERDAD
Por la verdad obrera? - Monday, Oct. 23, 2006 at 3:44 PM

hasta que logré salir del PTS vi muchas historias como la de Magalí.
preguntando a algunos ex compañeros comprobé que es verdad todo lo que cuenta.
en mi caso, lamentablemente, al haber dejado el partido nadie más me abrió una puerta salvo en encuentros circunstanciales en la facultad.
tuvieron una actitud sectaria.

Analía (de Sociales)

agrega un comentario


en todos lados
Por Fer Nando - Monday, Oct. 23, 2006 at 4:40 PM

En todos lados se cuecen habas, no creo que sea un atributo exclusivo del PTS la existencia de lumpenes ,
y machistas.
Puede que actitudes asi, marquen una actitud complaciente frente a militantes considerados " cuadros" (no se si sera este el caso)
Pero insisto en la idea central, no debe ser patrimonio exclusivo del PTS.
A titulo anecdotico recuerdo la primera charla dada por un tipo de izquierda a la que concurri.
Era en el PC alla por 1964 ,se acababa de dar una fraccion que termino en expulsiones.
El tipo que daba la charla manifesto que el expulsado
le pegaba a la mujer.
NADIE LE DIJO QUE RECIEN AHORA LO DENUNCIABA
Y me consta.

agrega un comentario


El problema no son los lumpenes pero la direccion
Por Raul - Monday, Oct. 23, 2006 at 5:51 PM

Como tu dices, lumpenes hay en todas partes, el problema es entonces el de la organizacion politica. Es une verguenza que une organizacion trotskysta no se pronuncie cuando uno de sus militantes actua como un gorila y golpea regularmente à otra militante. Que les guste o no, para mi, la violencia contra las mujeres es motivo de exclusion. No se puede tranzar sobre la cuestion feminista. Da asco el PTS, si lo que cuenta es cierto, y yo lo creo, tuvieron una actitud repugnante. Une logica de secta pequebu que no ve a sus militantes mas que como mano de obra barata que debe seguir sus instrucciones. Todos rentados en la direccion.

En cuanto a los idiotas que se interesan a las faltas de ortografia, solo tratan de hacer desviar una denuncia legitima e importante hacia cosas anecdoticas. Eso si companera, Word o Openoffice tienen un corrector ortografico automatico, buena manera de eliminar algunos errores. Suerte en tus nuevos proyectos.

agrega un comentario


Obvio
Por Fer Nando - Monday, Oct. 23, 2006 at 6:40 PM

Y por supuesto que en todos lados hay lumpenes y que es tarea las organizaciones que se dicen de izquierda no aceptarlos en su filas hasta que no corrijan actitudes deleznables.
Recuerdo tambien ,que cuando alguna organizacion tenia fuerza, las mujeres por ejemplo iban a denunciar a la propia orga quien era el golpeador el violeta o el ladron del barrio y esta se encargaba de corregir la cosa cuando se podia por supuesto.
Una buena tarea militante entre los barrios mas golpeados, seria limpiar de chorros y punteros de la droga a los lugares adonde se tiene fuerza e influencia.
Hacer la discusion acerca del respeto a las compañeras y a los pibes.
Pero si se cae en la demagogia facil es imposible
Yo creo que no hay crecimiento sostenido en el tiempo con lumpenes jodidos y aventureros
Eso hay que dejarlo para los Delia y Castells

agrega un comentario


GRAVÍSIMO
Por Juani - Monday, Oct. 23, 2006 at 7:24 PM

Cumpas;
es una denuncia REALMENTE GRAVE ésta que hace la compañera.

Ya que la dirección del P"TS" la vió con moretones y no hizo nada, es posible afirmar: la dirección es victimaria. La dirección del P"TS" también golpeó a la compañera, lo cual es terriblemente grave.
¿Donde está Andrea D'atri?, ¿Que tiene para decir?, ¿Dirá, tal vez, que ella lo provocaba, cómo suelen decir los curas y los comisarios?, ¿Donde está Pan y Rosas?.

Felicitaciones a la compañera por animarse a hacerlo público. Pero es importante que ésto no termine acá, que no se limite a una denuncia por internet, sino que ahora el deber revolucionario es agitar ésto, usar éste hecho patético, para advertir a los y las compañeras del P"TS", o quienes estén cerca de ésta secta ultrapodrida, que su dirección está compuesta de lacras sexistas y golpeadores. Es primordial esto, para que nadie más pase por esto de nuevo, en este caso denunciar al PTS es una tarea revolucionaria.

Pero veamos que hace el Partido Obrero con casos como éste:
El año pasado un militante (excelente militante) del Polo del Conurbano fué denunciado ante el Partido por haberla golpeado. En lugar de atacarla a ella y volver a agredirla, como hizo el morenismo-castillismo-datrismo, el PO encaró al golpeador, lo separó de la militancia, lo hizo asistir a charlas y cursos sobre violencia de género, lo ayudó a dejar el alcohol y a recuperarse en general. ¿Sin embargo?, aún no fué readmitido como militante, ya que el Partido Obrero se quiere asegurar de que el éste hombre REALMENTE HAYA ENTENDIDO, antes de reincorporarlo.

Para los que dicen que la izquierda es todo igual, este es un ejemplo irrebatible de que no es así.

Estamos los luchadores y están los lúmpenes golpeadores. Es la única realidad.

agrega un comentario


errata
Por Juani - Monday, Oct. 23, 2006 at 7:26 PM

donde dice "fue denunciado por haberla golpeado" debe decir "fué denunciado por su compañera por..."

agrega un comentario


si
Por Julia - Monday, Oct. 23, 2006 at 7:36 PM

Si bien Juani siempre que lo leo en Indy me parece un fanático altamirista extremo, en este caso coincido con que "denunciar al pts es una tarea revolucionaria".

Si es revolucionario denunciar el sistema de opresión machista y el pts forma parte de él, como queda claro con el testimonio de Magalí, hay que denunciar ésto por todos los medios. Yo propongo, para empezar, que bombardeemos con mails al pts exigiendoles una declaración pública sobre este caso y sobre la denuncia que hicieron otr@s compañer@s sobre eso de que mandan a las compañeras a "levantarse" a los obreros.
Las dires son: lvo@pts.org.ar y pts@pts.org.ar

ESTO ES SERIO, COMPAÑER@S!!

agrega un comentario


que pongan el culo
Por Fer Nando - Monday, Oct. 23, 2006 at 7:59 PM

eso de mandar las minitas a levantar laburantes es una hijoputez, una falta de respeto a las compañeras
¿ porque no ponen el culo los tipos y van a levantar
homos ?

agrega un comentario


Que salga ya!
Por Marcela - Monday, Oct. 23, 2006 at 8:11 PM


Que salga a hablar Andrea Datri!!!

Me encantaría ver que tiene para decir...me encantaría verla como esa gente que le dice a las chicas violadas "es que tenés una pollera muy corta, vos lo provocaste" o los que directamente niegan que sea cierto. Andrea, aparecé!!!...Pan y Rosas, aparecé!!...animáte a decir que es todo un invento!!


por favor, que patética es la pseudoizquierda, que patético que repitan exactamente todo lo mismo que dicen combatir.

agrega un comentario


ac
Por a.c. - Monday, Oct. 23, 2006 at 8:27 PM

No conozco ningún trabajador que "crea ciegamente" en el PTS (Partido de los Trogloditas Sexistas).

Conozco, unas pocas personas, que sí creen ciegamente en esta secta, pero nunca trabajadores: son estudiantes universitarios, también algunos estudiantes secundarios y por último, estudiantes terciarios. Eso era lo que yo conocía, a esto ahora hay que sumarle; golpeadores y abusadores.

Lamentable, PTS, muy lamentable.
¿Se imaginan a que tipo de "paraíso socialista" nos puede llevar este partiducho?. Mejor ni imaginarlo, no?. Un paraíso para los golpeadores, sin dudas.
Tal vez, en tanto son "internacionalista", mandarían a las compañeras a militar con los talibanes, para que se los "levanten".

No olvidemos, por cierto, que el patético e impresentable Cristian Castillo, invitado en el programa de Mariano Grondona, calificó a los trabajadores del pasto como gente "con olor a bosta".
¿Se acuerdan?...fué este año, no lo olvido más.

En fin.....me sumo al llamado para que salga alguien del PTS a dar la cara sobre este asunto.

agrega un comentario


solidaridad
Por Francisco - Monday, Oct. 23, 2006 at 8:47 PM

Toda la solidaridad con Magalí. Es estremecedor su testimonio.

Hay un dato que no es para nada menor en el relato de la compañera:
ella fué golpeada y maltratada por dos novios, AMBOS MILITANTES DEL PTS.
Es decir que la conclusión que se puede sacar es que el maltrato, el abuso y la violencia machista son una característica de los militantes del PTS.

Si tomamos en cuenta las cifras que la misma Pan y Rosas proclama, que dice que hasta un 30% de las mujeres sufren algun tipo de violencia machista, osea 3 de cada 10, fácilmente se desprende de lo sucedido con Magalí, que en el PTS esa cifra es sustancialmente mayor. ¿Será un 100%?, ¿será que todos los militantes del PTS son golpeadores?...uno quiere creer que no, pero los datos parecen indicar otra cosa.

Por otra parte, los que criticaron a la compañera por escribir "mal" (sin tener en cuenta que se le murió un hijo y fué triplemente abusada y descalificada), deberían pensar seriamente en tirarse abajo de un tren.

agrega un comentario


No sorprende
Por A de Anarquía! - Monday, Oct. 23, 2006 at 8:51 PM

No me sorprende para nada. Pero el error es creer que solo el PTS hace esto.
Toda la izquierda es igual, es patriarcal hasta la médula. Más allá de que Altamira diga que lo que diga o que el MST esté dirigido por una mujer, el hecho empírico concreto es que hay golpeadores entre sus filas y nadie hace nada.
Los puedo nombrar:
son DESTACADÍSIMOS DIRIGENTES del MST y el PO de la FUBA. Presidentes de centros de estudiantilos, filósofos y psicólogos, gente de saco con ojos celestes y apellido italiano.
Esto lo sabe todo el mundo, ¿porque es tan pacata la izquierda?.

Es desesperante.
Insisto: no es solo el PTS

agrega un comentario


Vamos a frenar
Por Fer Nando - Monday, Oct. 23, 2006 at 9:43 PM

coincido parcialmente con el anarco que me antecede y lo manifeste lo mismo mas arriba
Pero lo cierto que la izquierda ( que no es ajena al medio en que se vive ) esta teñida de los males de la sociedad.
Pero estas cosas tambien se han discutido desde siempre en las organizaciones ,aunque no con la fuerza de ahora.
Lo cierto que por ejemplo en el Encuentro de Mujeres y ahora van por el 21 se discuten seguramente estas cosas .En ese sentido , el PCR que fue el que mas milito este encuentro desde sus inicios e impuso la discusion en otros ambitos.
Por ello ,yo digo que este machismo no es patrimonio del PTS solamente y hay que balancear que dentro del arco politico es la izquierda la que ha puesto mas
( relativamente dentro de lo poco) para revertir esta situacion

agrega un comentario


Cuidado
Por mario - Monday, Oct. 23, 2006 at 10:44 PM

Me gustaria que los estupidos, con o sin partido detras, que no conocen lo ocurrido tuviesen el recato de preguntar y averiguar bien antes de juzgar. Este lugar ya hace rato esta siendo utilizado por provocadores e impotentes que por creer que han perdido uno o dos años de su vida militando creen tener derecho a hacer cargo de su vida de mierda a los partidos de la izquierda
Es el colmo que algun imbecil mala-leche del PO o cualquier otra grupusculo venga a postear que su partido la tiene reclara al enfrentar estos, supuestos, casos de descomposicion que puede haberlos en los grupos de la izquierda como los hay en toda la sociedad capitalista. Tengo conocimiento de muchas cosas ocurridas en los partidos pero no voy a cometer la guachada de denunciarlas sin poder comprobarlas y menos hacerlo de esta forma tan poco proletaria.
Es muy facil desde el anonimato hablar contra una organizacion clasista en tiempos en que siguen desapareciendo luchadores y que sin embargo las noticias que se le brindan a los laburantes son si la hija de Calabro bailo o canto para el culo!

Para vos Magali, en tanto seas Vos misma la que hace esta denuncia claro, militamos juntos casi dos años luego de la tragedia ocurrida con tu hijo, recuerdo muy bien que muchos/as intentamos ayudarte en aquel momento, (gracias por como nos recordas!) en aquel tiempo jamas, estando en el mismo equipo, me planteaste estas denuncias, es que te parece mas confiable escupir para arriba enlodando a todas y a cualquiera por internet hoy, que habernos planteado estas cosas en ese momento cuando te mostrabas satisfecha, aunque muy dolorida a causa de la muerte de tu hijo, por el trato que recibias? no voy a negar cosas que no pude conocer, ya no milito hoy alli pero puedo considerar creible que ocurran hechos deplorables en cualquier organizacion, estoy seguro que si en ese momento lo hubieses planteado en el equipo se hubiesen tratado de la mejor manera posible por Vos y por la verdad y justicia que debe imperar entre trabajadores.
Realmente me resulta increible lo que aparece escrito sobre obligarte a ir a F. a militar, nunca vi cosa parecida en 15 años, lo mismo que suscribirte a la fuerza, se puede creer que alguien acepte este tipo de condicionamiento?, me gustaria que repensases si en tu crisis actual no estas meando fuera del tarro, existen y existieron maneras de tratar tus problemas, nadie te lo impidio ni te lo podria impedir.
Para que en adelante no seas, como minimo, vista con desprecio deberias buscar la forma de manejar tu denuncia de otra manera.
Mario

Pd: el resto, especialmente los provocadores, cierren el culo sobre el PTS, Andrea D. y cia.

agrega un comentario


“Tragedia” que revela un método de construcción.
Por HHL - Friday, Oct. 27, 2006 at 12:26 AM
horaciolopez@yahoo.com

La denuncia y cada uno de los comentarios, más allá de cuánto se crea en ella, de si está bien o mal escrita, de si es una exageración subjetiva o no, manifiestan una singular preocupación por los métodos con que se construye una organización socialista.
Más allá del problema de género, más allá de lo subjetivo, o de las miserias humanas incluso, esto es lo que surge de la mayoría de las opiniones, algunas que aportan interesantes datos, seguramente basados en valiosas experiencias personales: ¿con tales métodos puede construirse una organización obrera y socialista?
¿Cómo debe actuar un socialista?
¿Debemos ocultar los problemas que nos manchan? ¿Esta es la actitud de un socialista? ¿No discutirlos? ¿No colectivizarlos para tomar una resolución de conjunto porque “daña” al Partido?
Es evidente que no.
El partido de la clase obrera no se construirá con estos métodos.

HHL

agrega un comentario


Barro
Por Fer Nando - Friday, Oct. 27, 2006 at 11:30 AM

Un partido se construye con el barro que se tiene y despegandose del mismo
Tampoco es una secta perfecta.
Pero hay un dato muy importante.
HAY PARTIDOS DE IZQUIERDA NO PARTIDOS REVOLUCIONARIOS
Es imposible que un partido se diga revolucionario durante 50 o mas años.
Si no hizo la revolucion en ese tiempo mas vale que no es revolucionario
La revolucion puede ser una ocasion que no se da siempre,mientras tanto hay que seguir batiendo el tambor y TENIENDO CONDUCTA
Si sos un jodido, un tipo con el signo pesos entre ceja y ceja o con personalismo feroz y una escalera
en la mano para trepar arriba de los demas
JUBILATE

agrega un comentario


“Tragedia” que revela un método de construcción.
Por HHL - Friday, Oct. 27, 2006 at 11:52 AM

La denuncia y cada uno de los comentarios, más allá de cuánto se crea en ella, de si está bien o mal escrita, de si es una exageración subjetiva o no, manifiestan una singular preocupación por los métodos con que se construye una organización socialista.
Más allá del problema de género, más allá de lo subjetivo, o de las miserias humanas incluso, esto es lo que surge de la mayoría de las opiniones, algunas que aportan interesantes datos, seguramente basados en valiosas experiencias personales: ¿con tales métodos puede construirse una organización obrera y socialista?
¿Cómo debe actuar un socialista?
¿Debemos ocultar los problemas que nos manchan? ¿Esta es la actitud de un socialista? ¿No discutirlos? ¿No colectivizarlos para tomar una resolución de conjunto porque “daña” al Partido?
Es evidente que no.
El partido de la clase obrera no se construye con estos métodos.

agrega un comentario


“Tragedia” que revela un método de construcción.
Por HHL - Friday, Oct. 27, 2006 at 11:55 AM

La denuncia y cada uno de los comentarios, más allá de cuánto se crea en ella, de si está bien o mal escrita, de si es una exageración subjetiva o no, manifiestan una singular preocupación por los métodos con que se construye una organización socialista.
Más allá del problema de género, más allá de lo subjetivo, o de las miserias humanas incluso, esto es lo que surge de la mayoría de las opiniones, algunas que aportan interesantes datos, seguramente basados en valiosas experiencias personales: ¿con tales métodos puede construirse una organización obrera y socialista?
¿Cómo debe actuar un socialista?
¿Debemos ocultar los problemas que nos manchan? ¿Esta es la actitud de un socialista? ¿No discutirlos? ¿No colectivizarlos para tomar una resolución de conjunto porque “daña” al Partido?
Es evidente que no.
El partido de la clase obrera no se construye con estos métodos.

agrega un comentario


“Tragedia” que revela un método de construcción.
Por HHL - Friday, Oct. 27, 2006 at 12:10 PM

La denuncia y cada uno de los comentarios, más allá de cuánto se crea en ella, de si está bien o mal escrita, de si es una exageración subjetiva o no, manifiestan una singular preocupación por los métodos con que se construye una organización socialista.
Más allá del problema de género, más allá de lo subjetivo, o de las miserias humanas incluso, esto es lo que surge de la mayoría de las opiniones, algunas que aportan interesantes datos, seguramente basados en valiosas experiencias personales: ¿con tales métodos puede construirse una organización obrera y socialista?
¿Cómo debe actuar un socialista?
¿Debemos ocultar los problemas que nos manchan? ¿Esta es la actitud de un socialista? ¿No discutirlos? ¿No colectivizarlos para tomar una resolución de conjunto porque “daña” al Partido?
Es evidente que no.
El partido de la clase obrera no se construye con estos métodos.

agrega un comentario


10 años despues
Por Astor - Friday, Oct. 27, 2006 at 3:52 PM
calumnias_gratis@´hotmail.com 829 6789 Alpedoenindymedia 263

Despues de diez años y con "pruebas documentadas" sale una compañera luchadora a denunciar un maltrato gravísimo. Sin embargo, y aunque "suene" creible, los que hacen leña de esto solo lo usan para ver quien es el mas Humanitario y el mas "denunciador" de casos de abusos como este. No deja de ser cierto que los males del capitalísmo se meten por todos lados y atraviesen a las organizaciones en lucha, el tema es q si se enfrentan concientemente se pueden llegar a solucionar y a desterrar de la práctica de los militantes de las mismas. Soy del Comahue, no soy de el PTS ni de clave roja, pero vi como los/as del pts defienden a las compañeras en lucha de los ataques, la mayoría de las veces de gente de otros partidos de Izq. Ademas los del PTS sacan libros sobre genero y hacen actividades en casa marx sobre las lesvianas etc, y el resto de los Partidos no hacen ni mierda y eso es una realidad, solo los de CS hacen algo por las mujers (como en cinco saltos, junto con los chicos de Trabajo social), y los campeones del machismo siguen siendo los del PCR y el PO segundo a pasitos, siempre hablan sus dirigentes y nunca sus compañeras, a no ser que anden con un grupejo de amiguitas a su alrededor. basta de tirar mierda y ponganse a hacer cosas por las mujeres, y sobre todo las mujeres que trabajan y tiene hijos y militan por una sociedad mejor. gracias Tuti de humanidades Unco

agrega un comentario


indignada
Por más indignada...! - Friday, Oct. 27, 2006 at 4:42 PM

estudio letras i ké mierda..importa??? eso es completamente circunstancial..antes soi militante..i lo ke le pasó a esta companiera..es horrible...!!!!!!!
ké se puede esperar de un partido ( o movimiento....porke no se hacen cargo de nada i se disuelven más ke el "dulkre"..) con una dirección descompuesta ke apuesta a ké....ser la pata izkierda de K..? si son iguales ke moyano..! a ser partido de engorde..? con kienes.....se logren someter a su dirección podrida..? o un apendice del régimen si hasta MILICOS tiene en sus listas..porke les importa un rábano los trabajadores..!!!!!!
lo ke le pasó a magalí es terrible..!!!!!!!!
toda mi solidaridad...
pero esto no puede kedar así..!
i dejen de detenerse en "errores de forma" son de terror!!!!!!

agrega un comentario


Un gran abrazo solidario a Magalí
Por Iván - Friday, Oct. 27, 2006 at 6:29 PM

Magalí, antes que nada te mando un agrazo grande. Hace unos días nos encontramos en la puerta del COTO y charlamos 5 minutos, hacía años que no nos veíamos. Yo te invitaba a una muestra de cine que estaba organizando y en medio de la charla vos me contaste un poco de tu vida pero no profundizaste, y yo no insistí respetando tu privacidad. No sabía lo dramático de la situación, estoy muy impactado.
Conocí a Magalí en el Wilde en los '90s, yo militaba en otra corriente y ella estaba en el PTS. Podría hablar de esa experiencia pero me parece que a este punto los errores políticos del PTS pasan a segundo plano.
Magalí, quiero decirte que me enorgullece tu valor. Quiero que sepas que has roto una barrera importantísima (la del silencio, esa que dentro de las sectas se refuerza con métodos inhumanos y de una violencia psicológica feroz) y que considero que sos un ejemplo para las mujeres.
Muchos van a agredirte después de esta valiente decisión, pero muchos te vamos a apoyar también.
Contá con nosotros.
Un abrazo inmenso.
Iván

agrega un comentario


KKKK
Por Fer Nando - Friday, Oct. 27, 2006 at 6:36 PM

Se koherente eskribi todo kon k por otra parte nadie me supo explikar kual es el la razon de utilizar nada mas ke con k
Por otra parte la observacion a la piba eran kon afan de kritika positiva no para bajonearla
si vos estudias letras entenderas ke los kodigos para poder komunikarse tienen ke ser lo mas klaros posible
aunke ultimamente no es posible komunikarse con nadie

agrega un comentario


GRAVISIMO!
Por Vicki - Friday, Oct. 27, 2006 at 7:25 PM

Es gravisima la acusacion que hace la compañera.
Pero lo grave no es si los compañeros del mismo circulo hicieron o no... es mas grave aun que una direccion que se jacta de REVOLUCIONARIA y que se jacta a favor de los derechos de la MUJER con su agrupacion "PAN Y ROSAS" y a favor de los DDHH haya hecho la vista gorda.

Es algo esperable de una secta como esta que lo unico que le interesa es ver q cantidad de militantes puede ganar. Un partido en el cual apoya un "Triunfo parcial" y siempre espero a ver que hace la susodicha "justicia".
Una SECTA proxeneta y morenista que junta a sus "mujeres" para prostituirlas y llevarlas a conflictos sindicales para que en vez de ganar la lucha obrera, incorporen militantes a su sectita.
Un grupito que cuando ve que no puede encabezar una lucha obrera LA HUNDE.
Un grupete que en el Hospital Frances durante la noche cuando estaban saliendo los matones y parecia que reprimian se fue, mientras su "dirigente" alegaba "nostros no dirijimos, nosotros nos vamos porque no vamos a perder militantes cuando no dirigimos el conflicto".
Una secta asquerosa de pequebus universitarios que en telefonicos en atento barracas en plena toma cuando se estaba definiendo el conflicto alentaban a los trabajadores para que se bajen del edificio.
En la lucha de parmalat lo unico que querian era armar comisiones y hacian planteos irracionales. Incluso hasta se jactaban de apoyar la lucha obrera, y bien hizo un obrero de parmalat cuando le contesto "Flakos, si quieren ser solidarios APORTEN EN EL FONDO DE HUELGA", algo que nunca hicieron.

No me parece raro que esta compañera con todas sus limitaciones, como las podemos tener todos, haga esta denuncia.

Magali, todo mi apoyo, y espero que esta lucha la ganes.

Y realmente es lamentable ver como militantes del PTS que en vez de decir, si, es verdad, replanteemos nuestro programa... no, siguen diciendo que no es cierto, o hasta giran la discusion a tal punto de recalcar si la compañera magali escribe o no como deberia escribir una estudiante de periodismo.

Sectarios, fijense mejor en si estan o no siguiendo un programa revolucionario.
Que ilusa que soy, cierto si son sectarios no son revolucionarios, la revolucion es para todos los trabajadores, la lucha de clases!!!

Me dan asco.

agrega un comentario


el pts no es un partido machista
Por xxx - Friday, Oct. 27, 2006 at 7:44 PM

el pts no es machista, pero si el militante es totalmente sometido, por eso no puede denunciar esto ni nada,,,
esta prohibido,
no se si notaron, que casi nadie salio a desmentir el hecho,, o sea que algo de verdad existe o todo es verdad. yo creo que todo es verdad,,,

agrega un comentario


....
Por io - Friday, Oct. 27, 2006 at 9:12 PM

nadie contesta por q nadie cae en las provocaciones de los estupidos q escriben en esta pagina de mierda....

agrega un comentario


eee
Por xxx - Friday, Oct. 27, 2006 at 10:49 PM

ahora indymedia es una pagina de mierda??? claro porque hay libre opinion, y libre circulacion de ideas, cosa que ustedes detestan,,,
y no son provocaciones,,, como simplifican ustedes militantes de mentes reducidas, son verdades ocultadas por una organizacion con un regimen interno totalitario,, que se presta a este tipo de abusos.
lo de ustedes es querer matar al mensajero, pero no se puede,,,,

agrega un comentario


No importa
Por Carla Fridman - Sunday, Oct. 29, 2006 at 2:37 PM
carlafridman@yahoo.com.ar 01148891133

No importa cuales sean sus problemas, aunque este todo aparentemente perdido a su alrededor; aunque la tierra tiemble, los montes se muevan, el firmamento sea sacudido por bombas atómicas; aunque el mundo entero no crea totalmente en Dios, aun así, Él existe y es galardonador de quienes lo buscan en Espíritu y verdad a través de la fe.
Frente a la cantidad de problemas es preciso pedir a Dios conocimiento para saber cómo actuar para resolver las dificultades de orden espiritual, sentimental y económica, además de los desencuentros familiares o las embestidas de la salud que surgen en nuestro día a día. Sobre todo, es necesario tener coraje para soportar y negar los deseos del corazón, para así poder cosechar los frutos de todas las Promesas Divinas.Todo en nuestras vidas transcurre entre los conflictos íntimos de la mente y el corazón. Mientras el corazón va para un lado, la mente va para el otro. Como la carne es débil, muchos se inclinan más fácilmente para los sentimientos del corazón. Los resultados de esas elecciones apresuradas son el sufrimiento, el dolor y la derrota.¡Quien actúa así se vuelve esclavo del corazón! El mayor problema es que, al seguir los sentimientos, la persona pasa a ser esclava de quien usa la razón. Los hechos lo comprueban. El propio Dios afirmó: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento” (Oseas 4:6).El hombre sufre porque le falta conocimiento. No el conocimiento adquirido en universidades, sino el conocimiento de Dios. Esa carencia hace que él tome actitudes equivocadas y, en consecuencia, recoja los frutos de sus elecciones.¡Por ese motivo millares de personas están padeciendo y viviendo en la humillación y la desesperación! Son esclavos de la religión, del vicio, de la bebida, de las drogas, del cigarrillo y de las situaciones incontrolables. Las personas movidas por el corazón se vuelven esclavas de una pasión imposible o de una mentira; pues, aún teniendo conciencia de que deben reaccionar, no enfrentan la situación. No perciben que están extremadamente distantes de los pensamientos de Dios y, por eso, tampoco prosperan. Si los cristianos desean ver efectivamente que el milagro suceda, tienen que plantar y regar la semilla para poder, entonces, cosechar los frutos. ¡La vida de calidad sólo será plena cuando tome una actitud de fe!Es preciso entender que, para recibir los beneficios de la Palabra de Dios es necesario sacrificar, como el Señor Jesús nos enseñó: “De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto” (Juan 12:24).Para alcanzar una vida de calidad, usted tiene que estar dispuesto a pagar el precio. Use la inteligencia, no el corazón; pues éste desea alcanzar apenas los resultados inmediatos, con una visión exterior de los hechos, mientras que el espíritu ve el interior y cree en lo invisible.Comience a plantar lo bueno desde ahora. Tarde o temprano usted recibirá los beneficios de la Palabra de Dios.
Visite las siguientes paginas, crea y un milagro de Dios lo espera.
http://www.arcauniversalesp.com
http://www.eluniversal.com.ar




agrega un comentario


Milagros!
Por Osama - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 3:41 PM

La verdad es que ya que apareció dios en este sitio (que por sierto bien abandonados nos tiene) pienso que solo un milagro podría sacar al PTS del sectarísmo y del lumpenismo absoluto que lo caracteriza. Lo denunciado por esta compañera es gravísimo. El silencio del PTS es más grave aún...
Lamentablemente soy demasiado ateo para creer en milagros, por ende nos queda solo la construcción política y la lucha contra todo tipo de violencia, sea por parte del estado, de la familia o de estas sectas podridas y putrefactas como en PTS.
Adelante Magalí,
Osama

agrega un comentario


Despues de Haber echo mi publicasion en indimedia
Por Magali - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 9:36 PM
victoriarojas77@hotmail.com ..................................... ..................................

Después de haber publicado la verdad que el pts oculta en indymedia dos militantes de el pts Alejandro de capital aleatorio666@hotmail.com que jamás milito en San Martín me a enviado variedad de insultos a mi MSN , cuestión que es una prueba que el pts de San Martín jamás se hizo responsable y se borro de des un pisillo sabiendo las agresiones verbales y físicas que yo recibía gratuitamente por uno de sus militantes (pts) y se lo oculto a otras regionales . También debo informar que un militante de la dirección de San Martín Pablo Macarini pablorojo@hotmail.com uno de los responsables no solo se hace cargo de haber estado de acuerdo de haber postulado a un golpeador como concejal si que también tubo la caraduras de variarme a mi celular saludos Magali

agrega un comentario


La cobardía del PTS no tiene límites
Por PTS hacete cargo - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 5:47 PM

Al PTS le comieron la lengua los ratones para dar respuesta pública a la denuncia de Magalí... claro, son descompuestos pero no boludos, saben que si niegan públicamente las evidencias se les van a venir en contra, y si admiten esta denuncia perderían todo respeto político (chcos, no se preocupen que ya no lo tienen). Ante esta disyuntiva no tienen mejor idea (propia de la cabeza de un lumpen) de intimidar a la compañera. Loco parecen la federal!
Dense cuenta que mientras más continuen con esta actitud más hondo será el pozo que se caven. Den respuesta pública y haganse cargo!!!
Magalí, la violencia verbal de los descompuestos del PTS no te tiene que atemorizar, continuá con tu denuncia.
Saludos

agrega un comentario


EN MANOS DE UN GOLPEADOR
Por La verdad en mameluco - Thursday, Nov. 02, 2006 at 1:23 AM

¡La Dirección del PTS le hizo a la lucha de Brukman lo mismo que a Magalí, la dejó en manos de un golpeador! Y al del MST no se le ocurre nada mejor que denunciarlos a ¡las autoridades! Al Estado, el primer golpeador! El morenismo es incorregible.

agrega un comentario


pruebas
Por victoria - Sunday, Nov. 05, 2006 at 4:34 AM
victoriarojas77@hotmail.com ............................... ...............................

CARTA QUE DENUNCIA AL PTS PUBLICADA EN INDYMEDIA “LO QUE NADIE SABE DE EL PTS”

Algunos de los trabajadores creen ciegamente en el partido de izquierda Pts, cuestión que el Pts llena con mentira a esta clase la verdad de lo que oculta, es cuestión de leer y sacar su ` propias conclusiones La insensibilidad del Pts
lo que nadie sabe del Pts
Por Magali - Monday, Oct. 23, 2006 at 9:22 PM DESPUES DE HABER ECHO LA PUBLICASION DEL TEXTO ,ME EN ENCONTRADO CON ALGUNOS ORRORES ORTOGRAFICOS ,PIDO DISCULPAS ,PERO PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE ESTO SE SEPA Y QUE NO SE OCULTE LA VERDAD QUE EL PTS NO RECONOSE POR QUE A ELLOS NO LES CONBIENE ,POR QUE SE HACERCAN LAS ELESIONES PARTIDARIAS La insensibilidad del Pts: En el año 1995 conozco a los militantes del Pts ,a trabes de una de un volante de una movilización "por la liberación de Panario , de parte de un militante del Pts, que tiempos después fue mi pareja . " un lobo con piel de cordero " 1997 mi relación con el militante del Pts Adrián .G .Enríquez se tras formo con el tiempo en una tortura, los golpes y las agresiones verbales ocasionaron en mi vida problemas en el trabajo y en el estudio .¿pelea por los derechos de la mujer el Pts ? Cuando hable con la dirección, teniendo diferentes moretones en algunas partes de mi cuerpo a la vista, como respuesta de los militantes y la dirección del Pts fue las ironías, yo enfrente de la desesperación, la falta de comprensión y atención del Pts acudí a la policía tercera de Villa Linch. Tiempo de pues por medios de amenazas y prohibición de la libertad en la casa de este militante de el Pts , quedo embarazada , y a los 7 meses de embarazo una discusión en la vía publica ,una gol pisa de Adrián (Pts) complica mi embarazo y casi perdida .El Pts sabiendo los inconvenientes que me ocasionaba mi pareja y uno de sus militante de su partido jamás dio ningún tipo de intervención , solo el ceprod adherido al Pts izo presencia cuando Adrián es arrestado en la vía publica por robo y con un alto porcentaje de alcoholismo , los abogados del Ceprod lograron que Adrián saliera en un corto plazo . 1998 Con meses de el nacimiento de mi bebe Brian , Adrián con una sucesión de ame nasas en la puerta de mi casa , me obliga a salir de mi hogar dejando a mi hijo en cuidado de mi madre , estando a metros de mi casa recibo continuos golpes perdiendo el conocimiento, al despertar me encuentro en el piso bañada en sangre , como pudo mi hermana me lleva al hospital mas ser cano de casa quedando toda una noche en observación con el labio partido y rotura de el hueso nasal .Al salir de el hospital me encuentro con la situación de que mi hijo volaba en fiebre , cuestión que cae internado grabe mente de bronco litis ,yo con el corazón destrozado sin saber si mi bebe vivía o no y con mi cara deformada en el momento que el medico me hablaba para tranquilizarme , Adrián entra en un estado agresivo lazándose hacia el medico de el hospital ,cuestión que es retirado a empujones de el lugar por la custodia de la guardia de el hospital , entre idas y venidas, yo hablo con los militantes del Pts que me dieron como respuestas que ellos estaban al tanto! pero no se pueden meter por que están hasta el cuello con las actividades , ¿? sabiendo el Pts de los golpes y las agresiones que yo recibía de parte de uno de sus militantes no lo suspendieron ni lo esposaron del partido , los padres de Adrián fueron los que lo alejaron a el del partido, por que la dirección y hasta los militantes de el Pts se ocupaban a escondidas que Adrián siga siendo participe de las actividades y cotización .Que gracias a mi familia que me acompaño a hacer las denuncias contra el , el por temor a terminar preso mantenía distancia de mi persona y yo de el principalmente ,cuestión que el Pts sabiendo la situación desde un principio jamás le prohibió la entrada cuando yo estaba en el local hasta incluso trataban de mandarme a los mismas actividades donde a Adrián lo mandaban sin avisarme (EN UNA PALABRA SE RIERON DE MI !!! EN MI CARA EL PTS.) Siendo yo militante de el Pts y madre mas de una ves la dirección no permitía mi presencia a las reuniones del partido con frases: 1) lleva te al nene a otra sala que molesta! 2) Si no tienes para pagarle a alguien o quien te lo cuide, no vengas! (La situación en mi casa sufría problemas económicos y yo me encontraba desocupada. la poca sensibilidad de el Pts me alejo de a poco de la militancia después de haber sido militante del Pts durante 10 años en forma descontinúa, por el echo de tener problemas personales y que el Pts siempre se borre,"encontrándome siempre sola”, el Pts solo se acordaba de mi existencia cuando necesitaban gente para diferentes actividades partidarias .como si fuera una mano de obra barata. En el 2003 el Pts me invita a sus reuniones por que había encontrado trabajo en una de las fabricas importante ( FEL FORT) ,al ser pocos los militantes de el Pts que estaban en esa estructura , no les quedo otra que llamarme! al tercer día ,me encuentro con el fallecimiento de mi hijo que el Pts izó su falso acto de presencia , si en realidad ellos a mi hijo sabiendo que tenia dos nombres y dos apellidos , lo llamaban con un apodo “que ellos mismo le pusieron” ( CHUKI) . A los pocos días de no soportar mas mi angustia renuncio a mi trabajo entrándome en una crisis profunda de angustia , que mi segunda pareja Diego militante de el Pts con el cual en esos momentos convivía con migo y otro militante del mismo partido me echa a la calle como un perro a través de insultos agarrándome de el cuello, a Diego le importo mas mi renuncia a Fel Fort que mi estado de animo y la dirección de el Pts voto que yo recibiera el periódico la verdad obrera cada quince días por que ellos me consideraban y hasta incluso mi dijeron que no estaba en mis cabales ¿? . En las elecciones de el 2005 el Pts me llama para que los ayude como fiscal y al observar las boletas me encuentro que Adrián el padre de mi hijo el que durante 3 años yo resabia agresiones ver vales y físicas “el estaba en las listas como concejal en el partido de san martín, que según avía llegado a mis oídos, que Adrián en esos momento estaba internado por consumo masivo de adición. Un ex militante con antecedente de robo, denuncia de amansas y agresión estaba postulada en las lista ¿? , la verdad que la dirección estaba desesperada para poner un tipo así en sus litas .después hacen alarde que ellos pelea los derechos de la mujer trabajadora " junto a el movimiento pan y rosas que también es parte de el Pts " Claro el Pts se borro todo el tiempo de mis problemas personales por que muy pocas veces tenia trabajo y nunca quise hacerme un aborto, a pesar que tuve un hijo de un lampeen de persona (aclaro que yo estoy de acuerdo en al aborto libre y gratuito). En el 2006 el Pts al enterarse que estaba estudiando periodismo y que hacia practica en diferentes radios y hasta incluso tengo por mi estudio hacer investigaciones, me tengo que acercar a diferentes medios de difusión o sea me utilizaron para que difundiera su actividades! " OPORTUNISTAS ".les duro poco mi uso por una situación personal que nada tiene que ver con ningún partido de izquierda ,la dirección del pts me hace una discusión Morenitas por haber tenido amistad con unos trabajadores en medio de un conflicto ,que las esposas de los obreros lo hicieron publico y prohibieron que mujeres de estén presentes ,ES DECIR EL PTS UTILISA EL MÉTODO MORENISTA PARA CAPTAR GENTE PARA SU PARTIDO, MANDA A LA MAYORÍA DE MILITANTES MUJERES A LOS CONFLICTOS DONDE ES SOLO DE TRABAJADORES CON EL MACHISMO QUE SIEMPRE LO CATE RISO A EL PTS ,que yo haya recibido semanal mente el periódico y invitada a las charlas no significa que sea de el Pts NO SOY DE EL PTS HACE TRES AÑOS , no soy de la secta enferma de el Pts que se caga en las problemas personales de la gente y de su mismos militantes ,DE QUE COMPAÑERISMO HABLA EL PTS ¿?.Si no estas en una estructura importante, si no pones dinero, si no llevas gente a su partido, si no tienes trabajo el Pts te deja a fuera! hace mas de 10 años que conozco a el partido de izquierda el Pts y sigue siendo la secta que fue siempre, esta discusión yo se la planteé a la dirección de el Pts! me respondió que yo hablo mal de su partido? acaso las diferencias partidarias no hay que plantearlas? Yo siendo una ex militante creo que tengo derecho a marcarles sus errores! Pero ellos dicen que de lo que yo hablo no son diferencia política ¿?. y hace unos días me entero que no solo me hicieron una discusión Morenitas la dirección de el Pts , que algunos de sus militantes, hablan cantidad de barbaridades y mentiras a los trabajadores al respecto de mi persona (por boca de un vecino y trabajador de tsu me entero ) yo al preguntarles el por que lo hacen no se hacen cargo de ninguna de las mentiras de su comentaros .LO QUE NADIE SABE DE EL PTS .SALUDOS REVOLUCIONARIOS MAGA P .L (ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y LOCUCIÓN ) PD.: Tengo fotocopias y originales de las denuncias y amenazas recibidas por parte de un militante de el Pts , y copia de la boleta 504 donde figura su nombres y apellido en las elecciones del 2005 . No soy una ex militante resentida como algunos dicen, me da bronca que no se sepa la verdad y que sigue habiendo mujeres que siguen siendo golpeadas brutalmente por sus mismos compañeros en el partido del Pts
• 2) Carta publicada en indymadia : Yo quiero que Andrea dirigente de pan y rosas me responda y de la cara
Por Magali - Tuesday, Oct. 24, 2006 at 10:35 PM
LES RESPONDO A TODOS LOS QUE SOLO SE FIJARON EN MI FALTA DE ORTOGRAFIA Y NO EN LO QUE REALMENTE ME PASO CUANDO ERA MILITANTE DEL PTS QUE POR SUERTE YA NO MAS !!!. SUPONGO QUE LAS MILITANTES DE EL MOVIMIENTO DE PAN Y ROSAS HABRAN LEEIDO MI DENUNCIA ,Y ESPERO QUE ME DEN ALGUNA ESPLICASION AL RESPECTO DE POR QUE UN MILITANTE DE EL PTS QUE ME MANDO A EL HOSPITAL FUE POSTULADO EN EL 2005 COMO CONSEJAL EN LAS BOLETAS DEL PTS EN PARTIDO DE SAN MARTIN EL PTS JAMAS ME ALLUDO SIEMPRE DESAPARESIO .SIEMPRE ME DEJARON SOLA Y HASTA INCLUSO ME ECHABAN DE LAS REUNIONES POR QUE MI NENE CUANDO ESTABA VIVO HACIA RUIDO Y HASTA LA DIRESION Y LOS MILITANTES DEL PTS LO TRATABAN COMO SI MI NENE FUERA UNA MOLESTIA !!! ,JAMAS LO LLAMABAN CON EL NOMBRE SIEMPRE CON UN APODO QUE ELLOS MISMOS LE PUSIERON CHUKI .QUIERO QUE ALGUIEN DE LA AGRUPASION PAN Y ROSAS ME RESPONDA POR QUE PERMITIERON QUE EL PTS POSTULE A UN GOLPIADOR QUE ME MANDO AMI AL HOSPITAL COMO CONSEJAL DE ESE PARTIDO ,SI TANTO SE LLENAN LA BOCA HABLANDO POR LOS RERECHOS DE LA MUJER ,PAN Y ROSAS LA POLITICA SE LLEBA A LO CRONCRETO DEJEN DE DESIR MENTIRAS QUE SOLO LA GENTE QUE NO CONOSE AL PTS LES CREE, A TODOS LOS INTELECTULES QUE ME BARDIARON POR QUE TENGO ORRORES ORTOGRAFICOS : por que no leen mejor el texto antes de opinar !!! Reconozco que tengo horrores de ortografía y pedí disculpas, soy estudiante aclare no periodista y me falta mucho por mejorar, les importa mas como escribí que lo que realmente me paso!!! Por que en ves de criticar mi falta de ortografía ,no presta mas atención , yo pedí disculpa por los horrores de ortografía " LO RECONOSCO" A NADIE LE DESEO LO QUE YO PASE EN EL PTS , LOS QUE ME CRITICAN MI FALTA ORTOGRAFICA ,Y NO SE DAN CUENTA QUE PARTIDOS COMO EL PTS ,SE LLENAN LA BOCA HABLANDO POR LOS DERECHOS DE LA MUJER TRABAJADORA QUE EN REALIDAD CUANDO YO ERA MILITANTE UN COMPAÑERO DEL MISMO PARTIDO ME MANDO AL HOSPITAL Y HASTA CUANDO ESTUBE ENBARASADA SUS GOLPES AFECTARON MI ENBARAZO INSENSIBLES !!! OJALA QUE A UNTEDES NUNCA LES PASE LO QUE YO DEGRASIADAMENTE PASE Y SOLO MI FAMILIA ME ALLUDO POR QUE EL PTS SABIENDO POR LO QUE YO ESTABA PASANDO JAMAS ME TENDIO UNA AYUDA Y HASTA ME INORO A UN BIENDO MI MORETONES. TENGO PRUEBLAS DE LO QUE DIGO, EL MILITANTE QUE ME GOLPIABA SE LLAMA ADRIAN GABRIEL ENRIQUEZ Y SU NOMBRE FIGURA EN LAS BOLETAS DEL PTS DE LAS ELESINES DEL 2005 COMO CONSEJAL DEL PARTIDO DE SAN MARTIN Y LAS ORIGINALES DE LAS DENUNCIAS POR AMENASAS Y DE LAS GOLPISAS QUE ME DIO CON EL INFORME DEL MEDICO ESTA EN EL JUSGADO DE SAN MARTIN Y LAS FOTOCOPIAS LAS TENGO YO FIRMADAS DESDE EL JUSGADO CON UN SELLO COPIA ORIGINAL. PARA LOS QUE DICEN QUE EL PTS NO ES ASI ES POR QUE NO MILITARON EN ESE PARTIDO 10 AÑOS COMO MILITE YO Y QUE POR SUERTE ME DI CUENTA QUE ES UNA SECTA INSENSIBLE Y LA DIRESION DEL PARTIDO SE BORRA EN LOS PROBLEMAS PERSONALES .MAGALI POR SUERTE EX PTS
• 4) Carta publicada en indymedia : Gracias por el apoyo que me dan, pero yo a un me sigo sintiendo mal Por Magali - Friday, Oct. 27, 2006 at 4:04 AM Gracias A todos los que me dan su comentario y apoyó, yo a un me sigo sintiendo mal por que partidos como el Pts, le siguen mintiendo a la gente, en este país la mujer sigue siendo humillada y golpeada por sus mismos compañeros de militancia y lo que mas bronca me da es que nadie da la cara !!! Yo sigo en la pelea y por la memoria de mi hijo y por que se termine la tortura que muchas mujeres sufren día a día y se que hay muchos casos como el mío que a un siguen en la oscuridad (por miedo no hablan). De corazón se los agradezco y me gustaría que si saben de alguna mujer que esta o paso por lo mismo me gastaría que se enterara de mi texto para que tenga fuerzas, por que yo sola se me complica, estoy haciendo lo posible junto a los papeles originales que comprueba lo que escribí en el texto yendo a diferentes medios para que esto no quede en las penumbras como suele pasar. Me costo mucho tener el valor de hacer la denuncia por LOS MILITANTES de el Pts sabe en donde vivo y son gente bastante jodida !! El Pts me prohibió que pase hasta por la vereda se uno de sus locales y me provocan pegando sus afiches en la paredes que rodean mi casa, cuando a les pedí que no lo hicieran por que me trae malos recuerdos a la hora recibí una amenaza a mi celular de uno de los dirigentes del Pts en el partido de san martín Pablo Macarini .saludos revolucionarios MAGALI .P.D.: PÈRDON POR MIS ORRORES DE ORTOGRAFIA .Lo que importa es la forma de que yo pueda cambiar la situación de que algunas mujeres que militan en el Pts dejen de ser agredidas verbal o físicamente . No quiero que se peleen entre ustedes por discusiones políticas , la situación que yo cuento en el texto es algo que realmente me paso y me quedaron secuelas ,por la memoria de mi hijo que tubo que soportar la agresión verbal de los militantes de el Pts que siempre a ellos le estorba bala la presencia de mi nene por ser inquieto ,y que desgraciadamente hoy no se encuentra con migo ,necesito que me ayuden hacer publico la tortura que llevo en mi cabeza ,gracias por las diferentes opiniones , pero compañeros no me gusta que se peleen entre ustedes , los partidos de derecha es lo que quieren por que si nosotros estamos todos separados ellos creen que nos pueden manejar mejor y por eso el país esta como esta , y el Pts sigue con sus mentiras no solo no cumple con lo que dice ,también oculta verdades ,saludos
• 5) CARTA PUBLICADA EN INDYMEDIA : Después de haber publicado la verdad que el Pts oculta en indymedia y la publicación de prensa obrera (P.O) que sin ser yo militante de ningún partido me ayudaron hacer publico lo que el Pts oculta ,por lo cual yo les estaré externamente agradecida ,dos militantes de el Pts Alejandro de capital aleatorio666@hotmail.com que jamás milito en San Martín me a enviado variedad de insultos a mi MSN , cuestión que es una prueba que el Pts de San Martín jamás se hizo responsable y se borro de desde un principió sabiendo las agresiones verbales y físicas que yo recibía gratuitamente por uno de sus militantes Adrián Gabriel Enríquez (Pts) y se lo oculto a otras regionales . También debo informar que otro militante uno de la dirección de San Martín Pablo Macarini pablorojo@hotmail. que es uno de los responsables de no hacerse cargo de haber estado de acuerdo de haber postulado a un golpeador como concejal , también tubo la caradura de variarme a mi celular .Jamás me voy a olvidar la forma en que los militantes lo trataron a mi hijo cuando el vivía por ser un nene muy inquieto y mejor ni hablar el oportunismo de otro militante de el Pts Diego Hernán Alvi que me ofreció un lugar en donde el alquilaba en esos momentos situado en caballito por una cuestión que yo era su pareja y compañera de trabajo en esos momentos de una fabrica importante (fel Fort) , yo a renunciar a la fabrica después de 5 meses de el fallecimiento de mi nene por entrar en crisis profunda de angustia ,el militante Diego tubo la amabilidad de tirarme las cosas a la calle y echarme a la calle con un perro por medios de amenazas agarrándome de el cuello , casualidad que Adrián militante de el Pts me mando al hospital y Diego militante también del Pts tubo una forma de agresión hacia mi persona casualidad que los dos están en la lista de concejales en las elecciones del 2005 saludos Magali
• Prensa Obrera
• El PTS encubre a golpeadores y abusadores
• Compañeros:
• Parece que un tal Adrián Enríquez, que fue candidato a concejal de San Martín por el PTS, tiene una denuncia por gravísimos maltratos (físicos y verbales) a su compañera, que estaba embarazada (tiempo después, producto de los golpes, el renito nació mal y falleció más tarde). Según la compañera (se llama Magali, y ex militantes del PTS dan fe de su caso), ella denunció a Enríquez ante la dirección del PTS, quienes la vieron con moretones y no hicieron absolutamente nada. No sólo eso, en realidad, sino que volvieron a agredirla, por medio de burlas y descalificaciones.
• Sé que entre la izquierda hay como un "acuerdo tácito" de no hacer denuncias de carácter personal, y entiendo perfectamente los motivos. Pero me parece que éste es un caso inusitadamente grave.
• Aquí pueden ver el relato de la compañera (que es de condición sumamente humilde y tiene faltas de ortografía importantes, por lo cual algunas personas la descalificaron):
http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/454413.php
6) CARTA PUBLICADA EN INDYMEDIA :




• Denunsia y verdad contra el pts
Por Magali - Friday, Nov. 03, 2006 at 9:19 PM
victoriarojas77@hotmail.com (Casilla de correo válida) ......................................... .......................................
• Muchos militantes de el Pts me insultan verbal a trabes de mi MSN, cuestión que me obligan publicar textual mente las pruebas copiada de las originales, es cuestión de leer y sacar sus propias conclusiones , sin olvidarme el apoyó de la prensa obrera y de los militantes de el po que no me dejaron sola y sin ser yo de ningún partido y ex militante de el Pts me brindaron una Gran ayuda GRACIAS PRENSA OBRERA Y GRACIAS INDYMEDIA
• Denuncia y pruebas contra el Pts: Dedicado a los provocadores de el Pts .Pablo Macarini rojopablo@hotmail.com dirección de el Pts San Martín , Alejandro militante de el Pts aleatorio666@hotmail.com ,Gonzalo .corderoytinto@hotmail.com. Militante de el Pts
Debido a que muchos militantes de el Pts se turnan para agredirme verbalmente a través de mi MSN y mi celular como forma de provocación para que la verdad no sea difundida .Les envió las pruebas que al no poder pasar escañarlas y pasarla a la pagina de a indimedia la escribo en forma textual tal cual figuran las originales.
LESIONES
1) denuncia por lesiones al militante que en 1998 era de el Pts Adrián .Gabriel .Enríquez:
Policía de seguridad, constancia .El funcionario policial que suscribe certifica que el día 17-08-98 se labraron actuaciones caratuladas lesiones quien fuera victima Laugelli Paola Magali e imputado Enríquez Adrián con intervención de Sr. Juez Dr. Gustavo Garibaldi de Dpto. jud San Martín.
Siendo secretario de las actuaciones el Of. ,Cremona Jorge que dicha actuaciones fueran remitidas al magistrado interviniente con fecha 22-07-98 mediante nota n 166 se extiende la presente al solo efecto de ser presentado ante quien lo requiera comisaría San Martín 3 RA Villa Linch .Marzo 12 de 1999 Iván Lucas Márquez oficial ayudante .

AMENASAS
2) denuncia por amenazas al militante que en 1999 era de el Pts Adrián .Gabriel. Enríquez: Certifico en esta dependencia con fecha 05/05/98 recepciones denuncia / penal por el delito de amenazas, denunciante Magali Laugelli, imputado Adrián Gabriel Enríquez con la intervención de DR .Bello del departamento judicial San Martín .Comisaría de la mujer San Martín Marzo 15 de 1999 Elena Corria Sargento primero.

ORDEN MEDICA

PAOLA MAGALI LAUGELLI BOX 7 (22 a) HC DNI :24.---.—1 paciente de 22 a que ingresa el día 17/ 7/ 98 a las 02:00 HS por traumatismo manal y nasal con perdida de conciencia , presenta herida cortante en labio inferior .Se le realiza una RX de cráneo que presenta fractura de el hueso propio de la nariz .Se le da dexametaronona .
I M .Y permanece en guardia por observación .Se solicita intervención policial DR Barcelo Juan Carlos M.P. 47.025 M.N. 49.737 Medico Legista oficial pericial
HOSPITAL DIEGO . E . THOMPSOM 133.858

BOLETA LISTA 504 MAS –PTS
Frente de izquierda socialista y de los trabajadores
Elecciones 23 de octubre de 2005 candidatos distrito San Martín provincia de Buenos Aires . Concejales titulares :
1)NORNIELA LEONARDO FEDERICO 2) Balaguer Catalina
3 Sobrado Jorge Raúl 8 Lencina Marcelo Rubén
4 Slan Lila Graciela 9 Suban Inés
5 Delfino Damián 10 Alvi Diego
6 Hermosilla Claudia Sofía 11 Altieri Irma Juana
7 Enríquez Adrián Gabriel 12 De Luca Sebastián Andrés

7 Enríquez ( el que me agredió verbal y físicamente durante tres años y la dirección de el Pts lo supo desde un principio y no hizo nada y miente al negar que yo pedí ayuda !
10 Alvi ( ex pareja con el que yo conviví en caballito por que al vivir en San Martín el me ofreció un lugar en donde el alquilaba junto a otro compañero de el Pts J.C. para estar mas cerca de mi trabajo y que me agarro de el cuello y me tiro todas mis cosas a la calle después que renuncie a fel fort por estar en crisis profunda de depresión después de el fallecimiento de mi hijo Brian Gabriel Enríquez laugelli . Me dirijo a la dirección y a los militantes de el Pts que oculto la agresión y verbal que yo tuve que soportar durante tres años de parte de un militante Adrián de el Pts a otras regionales de su mismo partido y que mas de uno me vio con diferentes moretones y no lo suspendieron ni lo expulsaron de el partido a Adrián Gabriel Enríquez y hasta incluso la dirección de el Pts niega y miente que yo aya ido a pedirles ayuda cuestión que se aprovechan por que no tengo ningún papel firmado donde compruebe que pedí ayuda y ellos no me dieron ni 5 de bola y hasta incluso postularon a el golpeador como concejal de el partido Pts en las elecciones del 2005 . Sumado a el rechazo que tubo mi hijo en las reuniones partidarias por ser un nene inquieto, el Pts deje de mentir por que de los miles que son el Pts solo charly y Maria de arre náutico me socorrieron tres días después de la muerte de mi nene y después confiados me dejaron en sus manos y ustedes me hicieron mierda verbalmente (Ej. Adelaida, Pablo, Maximiliano, Leonardo, Estela, diego etc. hasta conseguir que me sienta una porquería con ganas de matarme para irme con mi hijo que casi lo logran .Pero lo que no me mata me hace mas fuerte !!
• A LOS MILITANTES DE EL PTS QUE PUBLICARO0N EN SU PERIODICO UNA GRAN MENTIRA, LES RECUERDO QUE UN DIA ANTES QUE AFLLESCA MI NENE YO NO LO PUDE IR A VER POR QUE ESTABA EN EL EQUIPO DE FEL FORT QUE ME REUNIA SEMANAL Y HASTA DOS VESES POR SEMANA CON ALGUNOS MILITANTES DE EL PTS QUE TRABAJABAN CON MIGO EN FEL FORD PTS PAREN DE MENTIR, ABERIGUN BIEN ANTES DE PUBLICAR ALGO, SI NO PREGUNTELEN A LOS TRABAJADORES DE TVB DE DONDE LA CONOSCO A LAURA Y A FERNANDA !!!!
• Les responde a el Pts la mentira que publican en su periódico abran bien los ojos y prestar mucha atención ,según el Pts dice que yo no tuve mas contacto después del 97 Un comentario no me voy a olvidar mas de el día que yo no pude ir a ver a mi nene un día antes de que falleciera por que estaba en el equipo de fel ford junto a las compañeras de el Pts ¿ pregúnteles a Diego ,Fernanda ,laura ,Elio Nora ,charly ,Maria y claudia ,Roberto que eran mis compañeros de equipo y militantes de el Pts militantes del Pts si es mentira de lo que yo hablo .Por que no les preguntan el por que me pidieron por favor que no renuncié a su equipo y que no renuncié a la fabrica ,el Pts tendría que cerrar la boca por que se esta enterrando EN SU PROPIA TUMBA solo para aclararles al Pts yo milite en Pan y Rosas en el 2003 y estaba en el equipo de Fel Fot y vivía con dos militantes en Caballito Diego y J.C. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDA Y HAY LE VA OTRA PRUEBA
el Pts se esta enterrando en su propia tumba!!! relato sacado de indimedia de un ex militante de el Pts .muchachos paren de mentir , yo no escribí esto lo saque de indimedia : Para vos Magali, en tanto seas Vos misma la que hace esta denuncia claro, militamos juntos casi dos años luego de la tragedia ocurrida con tu hijo, recuerdo muy bien que muchos/as intentamos ayudarte en aquel momento, (gracias por como nos recordar!) en aquel tiempo jamás, estando en el mismo equipo, me planteaste estas denuncias, es que te parece mas confiable escupir para arriba enlodando a todas y a cualquiera por internet hoy, que habernos planteado estas cosas en ese momento cuando te mostrabas satisfecha, aunque muy dolorida a causa de la muerte de tu hijo, por el trato que recibías? no voy a negar cosas que no pude conocer, ya no milito hoy allí pero puedo considerar creíble que ocurran hechos deplorables en cualquier organización, estoy seguro que si en ese momento lo hubieses planteado en el equipo se hubiesen tratado de la mejor manera posible por Vos y por la verdad y justicia que debe imperar entre trabajadores.
Realmente me resulta increíble lo que aparece escrito sobre obligarte a ir a F. a militar, nunca vi. Cosa parecida en 15 años, lo mismo que suscribirte a la fuerza, se puede creer que alguien acepte este tipo de condicionamiento ?, me gustaría que repensases si en tu crisis actual no estas meando fuera del tarro, existen y existieron maneras de tratar tus problemas, nadie te lo impidió ni te lo podría impedir.
Para que en adelante no seas, como mínimo, vista con desprecio deberías buscar la forma de manejar tu denuncia de otra manera.
Mario

PD: el resto, especialmente los provocadores, cierren el culo sobre el PTS, Andrea D. y cia.
• Es cuestión de leer y sacar sus propias conclusiones saludos revolucionarios PAOLA MAGALI LAUGELLI , EN MEMORIA DE MI HIJO QUE SUBRIO EL MALTRATO DE EL PTS

agrega un comentario


ENRIQUE TRAVERSO (PO) EL CATAMARQUEÑO GOLPEADOR DE MUJERES
Por RAUL - Sunday, Nov. 05, 2006 at 8:59 PM
raular_35@hotmail.com

Lo sorprendente del relato de Magali es que coincide con una situación puntual ocurrida en Catamarca :la del "lider" piquetero Enrique Traverso reventandole la cabeza a la pobre infeliz que aun en la actualidad dice:
- Es mi compañero.

Tengo presente la noche en la cual encontré a esta mujer tirada en una esquina, con posterioridad a recibir una golpiza de parte del " piquetero revolucionario"

Es más, ante tal circunstancia, llamé a unos periodistas de un diario local para comentarle la atrocidad pues estimé necesario hacer algo al respecto.

La contestacion fue (textual):
"No podemos hacer una nota sobre ese problema porque el tipo puede hacernos juicio.
Debe existir denuncia policial.Luego de ella, si la cosa se pone grave,se dispara en otra dirección ( el asesinato), entonces hacemos la nota."

Nadie me conto esto;lo presencié. Conozco a esta mujer.Conozco al fantoche revolucionario a quien ella llama "compañero."

Es cierto la "personalidad" de éste sujeto no solo se ve reflejada al golpear a su "compañera."

También podés observarla cuando envía a algunos de los lúmpenes del Polo Obrero a apurarte.

Personalmente pienso en su deseo de gloria; además de considerar el hecho cierto de que se considera un fenomeno.

Es cierto, vivimos inmersos en una cultura freak. Por ello, cosas como estas son producto de tal cultura.


En la ambientacion local- valga el contraste que ofrezco- este remedo de imbécil la juega de escritor, de personaje comprometido con los (sic)"negreados" de siempre.

En ciertas ocasiones he pensado:
-Hay que ser demasiado estúpido para escuchar al "lider revolucionario piquetero" Enrique Traverso.Pero se ingresa al grado del desprecio a si mismo cuando alguien decide secundarlo en su "trabajo político"




agrega un comentario


sobre el pts
Por ................................ - Sunday, Dec. 03, 2006 at 8:20 PM
........................ ................................. ....................

sobre el pts...
sin_t_tulo1_1__magali.jpgfveaoh.jpg, image/jpeg, 811x1051

..........................

agrega un comentario