Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL TRAIDOR ELVIO ALBERIONI asesora a Felisa Michelli
Por Soledad Solari - Saturday, Oct. 28, 2006 at 8:19 AM
soledadasolari@hotmail.com

El ex cura tercermundista traidor ELVIO ALBERIONI , asesora a Felisa Michelli

EL CORRUPTO EX CURA ELVIO ALBERIONI
en el gabinete de Felisa Michelli

Un personaje , de larga trayectoria en Cordoba, desde sus origenes de ex cura tercer mundista, ex militante del grupo Cristianismo y Revolución , que traicionó a sus compañeros y huyó al exilio junto con la banda de traidores del Dr. Mario Eduardo Firmenich , se encuentra en el gabinete intimo de la actual ministra de Economia la Dra. Felcisa Michelli.
El señor Elvio ALBERIONI, oriundo del interior de la provincia de Cordoba, al volver de su exilio dorado en México, donde participó, entre otras cosas feas, de la operación “contraofensiva” donde se mandó al matadero a mas de150 compañeros, del apoyo a Masera, Galtieri y luego ala neoliberal Carlos Saul Menem.
Fue asesor del ex ministro de la alianza Flamarique ( el de las coimas del Senado) ¿se acuerdan ¿?
Ahora es flamante integrante del equipo ,de la Dra. Michelli , que sigue con una política , regresiva en la distribución justa del ingreso entre los asalariados argentinos.
Como se sabe los laburantes recibimos solo el 24 % del P.B.I...
El señor ALBERIONI, ahora , se olvidó de los pobres, de la teologia de la liberación y de lo que predicaba en la década de 60 y 70 en Cordoba, junto a Jose Oresta Gaido,Vaudagna,Mariani,Angelelli, Hacha, De la Ferrer, Vitin Baronetto,Luis Rodeiro,
Layus, etc.. cuando hablaba de repartir la riqueza y favorecer a los asalariados , desocupados y postergados.
Desde su flamante despacho alfombrado, el anciano dirigente del Vaticano, que traicionó a tantos jóvenes cristianos , hoy cobra mas de 8.000 $ , y vive como el “rey Salomón”.
El discípulo de “Poncio Pilatos” que huyo a México cobardemente : argumentando “ que se iba porque el pueblo argentino no quería hacer la revolución”, hoy se pasea por las alfombras del palacio de hacienda, hablando de las nuevas teorías economicas neoliberales , que aconseja , para ponerle un parche al modelo economico vigente.
Ya lo decia Arturo Jaureche : “ a los 20 años algunos son incendiarios y luego a los 40 son bomberos”.
Para el bombero ELVIO ALBERIONI, CORRUPTO personaje que huyo al exterior traicionando a sus propios compañeros, le decimos : NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS CON LOS TRAIDORES del PUEBLO ARGENTINO¡¡¡
¡¡¡LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA , NI OLVIDADA¡¡¡

MIL VECES MALDITO TRAIDOR ALBERIONI , ESTAS EN EL BASURERO DE LA HISTORIA ARGENTINA , JUNTO A LA BANDA de Firmenich, Vaca Narvaja,Perdia, Galimberti, Obregón Cano,Patricia Bulrich, Montoto, Gullo , Kunkel, y los que quieren el olvido y el perdon...¡¡

agrega un comentario


Ahora se llama Soledad
Por El servicio no descansa - Sunday, Oct. 29, 2006 at 6:09 PM

El servicio buchon ahora no descansa y se llama Soledad. Deja de difamar y de la cara

agrega un comentario


AGARRA LOS LIBROS QUE NO MUERDEN OFICIALISTA del OPUS DEI
Por SOLEDAD - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:50 AM
SOLEDAD2545@YAHOO.COM.AR

ESTUDIA e INFORMATE QUIEN ES QUIEN EN ESTE REJUNTADO QUE SE VA ACOMODANDO DETRAS DE LA FIGURA del PRESIDENTE.
EL DOBLE DISCURSO de MUCHOS EXCILIADOS COMO ALBERIONI, QUE AHORA SE RECICLAN SIN ARREPENTIRSE de SUS PECADOS DE COBARDES TRAIDORES QUE HUYERON , HASTA QUE PASARA LA TORMENTA DEL TERRORISMO DE ESTADO.
EN EL 70 QUERIAN HACER LA REVOLUCION.
AHORA QUIEREN UNA JUBILACION DE PRIVILEGIO y SE OLVIDAN DE LOS QUE RESISTIERON HEROICAMENTE y DIERON SU VIDA POR UN MUNDO MEJOR.
EL FARISEO ELVIO ALBERIONI y SU AMIGO MARIO FIRMENICH ESTAN CON LA LEY del OLVIDO y EN CONTRA DE LOS JUICIOS A LOS GENOCIDAS.
TAMBIEN ESTA EL Dr CARLOS "CACHO" SORATTI MARTINEZ, ASESOR del MINISTRO de SALUD de LA NACION.QUE FUE EL DIRECTOR del INCUCAI, POR SU ACOMODO CON EL GOBERNADOR DUHALDE...
TAMBIEN HUYO COBARDEMENTE A MEXICO y VOLVIO PARA TENER UNA JUBILACION de PRIVILEGIO , OLVIDANDOSE de SUS EXCOMPAÑEROS ENCARCELADOS o ASESINADOS POR EL TERRORISMO de ESTADO¡¡
LA BIBLIA JUNTO AL CALEFON¡¡

NI OLVIDO NI PERDON, A LOS TRAIDORES del PUEBLO ARGENTINO
SOLEDAD
"TENER BUENA MEMORIA , PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES"

agrega un comentario


hija historica de un desaparecido companero militante de elvio
Por lirolay rocio moyano - Sunday, Oct. 26, 2008 at 2:01 PM
l.r.moyano@hotmail.com 00-31-641520874 kinkerstraat 145 e amsterdam holanda

los suenos siempre dicen si ,porque si dicen otra cosa callan por siempre en su tumba.
Pedro Salinas
´Quisiera empezar mi testimonio recordando una de las fraces de la historia argentina,
Si estoy en tu memoria soy historia.
Seguramente que Elvio Alberione todos los dias antes de dormir tendra que borrar mucho de su memoria y de su consiencia para poder soportar seguir respirando.
Elvio Alverione era companero jefe de militancia de mi viejo.
Cuando mi padre es asesinado por la policia en un enfrentamiento cuando el iba a contactar a un companero,y lo estaban esperando .
Este personaje supuestamente jefe y revolucionario ,cuando mi vieja y mi abuela se contactan para informarle lo sucedido para pedirle ayuda ya que quedaron en cladestinidad absolutas con 4 ninos de lo cual una sobrina y nieta huerfana de padres asesinados por la triple a,contesto que ellas no tenian la capacidad intelectual de enteder lo que estaba sucediendo en el pais ,esa fue su unica respuesta,y nos abandono a la buena de dios.
Demas esta decir que el sabia que en nuestra familia hubo persecucion del cuadro familiar desde finales de los 60,consumandose entre el 73 y 74 con la matanza de 3familiares del erp por la triple a.
Nunca supimos que es lo que el quiso decir con esa fraze,la cosa es que nos dejo a la deriba en plena dictadura a 2 mujeres y cuatro ninos,teniendo los medios parra ayudarnos a salir con vida del pais.
Y hoy es el que informa con detalles a los antropologos forenzes en buenos aires.
Espero si es que llega a leer esto que sepa lo cobarde y traidor que fue entre otros para todos nosotros,que logramos escapar y hoy vivos y salvos contamos la verdadera cara de judas que tiene este hijo de mil puta que estara seguramente adulando a algun politico actual relatando sus historias de heroico revolucionario...TRAIDOR HIJO DE PUTA,MI VIEJO DEL OTRO LADO TE ESTA ESPERANDO.
ELLOS ,MI VIEJO ,SU HERMANO EDGARDO Y ELBA MURIERON CONFIANDO EN VOS Y EL RESTO DE LA ORGANIZACION,QUE SE BORRARON CON LA BOLSA OLIMPICAMENTE.ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO MIENTRAS NOSOTROS LOS HIJOS PASABAMOS NECESIDADES DE TODO TIPO,DESARAIGO,SAQUEO DE NUESTRO HOGAR ,PAIS,ESCUELA,AMIGOS,CULTURA,IDIOMA,AFECTOS,Y TODO EL VACIO QUE IMPLICA.
ESPERO QUE CUANDO JURASTES PARA TU PUESTITO MEDIOCRE DE ASESOR BUFON HAYAS REPASADO TU PROPIA TRAIDORA HISTORIA.
Y QUE DIOS TE APARTE Y TE DESENMASCARE CUANDO TE LLEGUE LA HORA,QUE ESPERO SEA CUANTO ANTES.
LlIROLAY ROCIO MOYANO,HIJA DE ARNOLDO DEL VALLE MOYANO,EL NEGRO RAMON



agrega un comentario