Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿DÓNDE ESTÁ LA ECONOMÍA DEMOCRÁTICA VENEZOLANA?
Por Jorge Torrealba, TEIC - Saturday, Oct. 28, 2006 at 4:51 PM
technomics@eastlink.ca (Casilla de correo válida)

LA ECONOMÍA VENEZOLANA ESTÁ AGLUTINADA EN EL FRAUDE DE LA GLOBALIZACIÓN. LA DEMOCRACIA ESTÁ AMARRADA A LOS INTERVENTORES ECONÓMICOS GLOBALES, BAJO LA BATUTA DE BUSH.

Chávez estás tratando de ayudar económicamente a países “neoliberales” que benefician a los interventores económicos yanquis, no a sus pueblos. Sin embargo, la garra económica global del gringo no deja márgenes democráticos a los esfuerzos del Tercer Mundo para consolidar alianzas económicas regionales. Chávez hace lo mejor que puede dentro de la dictadura global del gringo, en la esperzanza de que traidores como la Bachelet cumplan sus palabras.

Desde que Chávez se distinguió mundialmente con su histórico discurso en la ONU, donde desemascaró al Diablo Azufrozo y lo declaró el Terrorista Número Uno del Orbe, TEIC ha informado a todos los diputados venezolanos sobre la Economía Humana Científica que hemos diseñado y a los diputados miembros del MVR partido del Sr, Chávez, les hemos dado información de cómo Venezuela puede establecer una alianza económica tercermundista con su propio sistema monetario, que funcionaria paralelamente al fraude fascista sin por ello estar en contradicción. Entre un fraude y una realización científica no hay nada que los acerque o los aleje. Son dos cosas distintas como un elefante y una rata o como un Chávez y una Bachelet.

La Economía Humana Científica está descrita en nuestros dos tratados “Contraataque” y “el Desastre o la Certeza”, que se encuentran en http://www.e-libro.net . Los electores venezolanos que no tengan los pocos dólares para comprar nuestros tratados, les invitamos a enviarnos un email (technomics@eastlink.ca) indicando que es elector venezolano, que votará por el Gobierno de don Hugo Chávez y que desea recibir nuestros libros gratis. Serán enviados como adjuntos a nuestra respuesta electrónica.

Sugerimos a la Democracia Social Venezolana que una vez concretizada la aplastante victoria del Gobierno ético de Chávez debiera haber un plebiscito nacional para decidir si Venezuela es la primer nación tercermundista que lanza la Economía Humana Científica, que dará a todos los países del Tercer Mundo un comercio internacional sin deuda, capaz de multiplicar su comercio regional hasta alcanzar el empleo pleno.

Quiero hacer notar que los diputados de la oposición en Venezuela no han dicho ni pío respecto a la Economía Humana Científica aunque les pedimos sus críticas porque sabemos que ellos son reaccionarios. En nuestros artículos en Indymedia, Kaosenlared y otros hay comentarios groseros, pero ninguna crítica al contexto de los artículos.

Jorge Torrealba, Director General,
TEIC, Consultores Económicos, Canadá,
technomics@eastlink.ca (donde contratar nuestros servicios)
http://www.e-libro.net (donde comprar nuestros libros)

agrega un comentario