Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CHÁVEZ NECESITA LA LEALTAD DE TODO EL CONTINENTE.
Por Jorge Torrealba, TEIC - Sunday, Oct. 29, 2006 at 1:44 PM
technomics@eastlink.ca (Casilla de correo válida)

LA AMENAZA YANQUI AL SR. CHÁVEZ ES DIGNA DE LA PRIMITIVA BARBARIE DEL ÚNICO PUEBLO EN LA HISTORIA HUMANA QUE LANZÓ DOS BOMBAS ATÓMICAS SOBRE SERES HUMANOS INDEFENSOS.


Washington es hoy una cofradía de genocidas, asesinos y criminales que no tienen límite en su codicia multinacional. Chávez es la esperanza del Continente. Debemos ayudarle a triunfar.

En primer lugar el pueblo de Colombia debe vigilar la frontera con Venezuela así como los ciudadanos de la Guayana colindante. No creemos que los gobiernos harán algo, si no es ayudar a los criminales de guerra en Washington. Toda persona que atraviese la frontera ilícitamente debe ser reportada a las autoridades de Caracas, por email no por teléfono porque seguramente las líneas telefónicas están interceptadas por la CIA. Todo ciudadano Venezolano que viva cerca de una frontera debe patrullar la frontera y reportar a las autoridades la entrada al territorio en forma ilícita de extranjeros.

El gringo no va a enviar yanquis a penetrar el país, porque los cabellos rubios y la blancura enfermiza son notorios. Serán mercenarios locales los que se usarán porque al menos se confunden étnicamente con los venezolanos. Todo el pueblo debe estar alerta observando la llegada de extranjeros a sus comunas. Estos extranjeros no son los que intentarán matar a Chávez. Ellos buscan traidores reaccionarios que se presten a intentar el asesinato, y desgraciadamente los hay en Venezuela porque las noticias internacionales hablan de que el Gobernador de Zulia ha sido elegido por la Embajada yanqui en Caracas, para presentarse contra Chávez, y para proclamar la secesión de Zulia después de su derrota. Esto llevará a una confrontación que la Embajada yanqui explotará para hacer circular por la prensa corporativa venezolana noticias alarmantes e intimidar a la población.

El Gobierno del Sr. Chávez debe desplegar a las fuerzas armadas del país en todas las ciudades el día de la votación, para proteger a los electores que deseen votar. Debe ponerse un denso piquete de soldados bien armados alrededor de la Embajada Gringa desde hoy día mismo para proteger a los odiados diplomáticos de Usamérica. La provocación de esa Embajada al pueblo venezolano ha sido criminal e intolerable y puede haber algunos patriotas que deseen devolver unos cuantos cadáveres yanquis a sus mandamases en Washington. Esto daría la excusa a la Rice para lanzar una horda de las milicias yanquis a atacar a Venezuela, con la colaboración de tropas Colombianas, Chilenas, Peruanas y de otros gobiernos neoliberales abiertamente vendidos a Washington, como la Bachelet, por ejemplo, que es pinochetista aunque su padre, un General leal a Allende, murió en una prisión de los cuatreros de Pinochet.

El enfermo mental que se esconde en la Oficina Global es impredecible. Vemos su fracaso en Irak y en Afganistán y los tarados que lo apoyan en el Congreso han destinado una suma de varios millones para celebrar “la victoria yanqui en Irak”. Esto es suficiente para que cada ser humano en la superficie del planeta se esconda debajo de la cama hasta que muera Bush.

Deseamos una elección tranquila bajo la vigilancia de las fuerzas armadas de Venezuela, y felicitamos al Presidente Chávez y a su valiente pueblo por una victoria más sobre el yanqui, que será tan aplastante como el discurso de don Hugo en la ONU.

Jorge Torrealba, Director General, TEIC, Consultores Económicos, Canadá.
technomics@eastlink.ca (donde contratar nuestros servicios),
http://www.e-libro.net (donde comprar nuestros libros).


agrega un comentario