Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Batalla de Oaxaca: Heridos, detenidos y deja de trasmitir Radio APPO
Por Izquierda Punto Info - Sunday, Oct. 29, 2006 at 6:26 PM

Ultimo Momento!

La PFP y efectivos de la Marina mexicana han pasado de arrojar agua con tanquetas a los golpes y los disparos con balas de goma. Grupos parapoliciales están disparando a quienes protegen las barricadas.

Las tropas federales se acercan ya al zócalo de Oaxaca. A pesar de los reclamos de la dirección de la APPO, Radio Universidad informa de grupos de manifestantes que comienzan a enfrentar a las tropas uniformadas. Hay heridos entre los manifestantes.

Grupos policiales comando están realizando allanamientos en la Colonia Alemán y se ha reportado las detenciones de al menos cuatro (4) dirigentes de la APPO. Se teme que en cualquier momento se ataque a la radio en manos de los rebeldes. Una marcha del pueblo se dirige hacia el zócalo de la ciudad. “Allí es donde haremos el enfrentamiento mayor de resistencia anuncio la Radio de los rebeldes.

Ultimo Momento: Radio APPO acaba de dejar de trasmitir
Mas informacion al minuto:

http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=2257

agrega un comentario


RADIO APPO SIGE TRANSMITIENDO
Por EL MONJE ROJO - Sunday, Oct. 29, 2006 at 6:49 PM

COMPAÑEROS, LOS QUE ESTAMOS SIGUIENDO LOS HECHOS QUE SE SUCEDEN EN OAXACA ESTAMOS INFORMANDONOS CON RADIO APPO (UNIVERSIDAD) LA RADIO EN ESTOS INSTANTES ESTA TRANSMITIENDO (19.49) HORA ARGENTINA, ACABAN DE INFORMAR QUE ESTAN CIENDO GASEADOS, Y QUE EN EL NORTE DE MEXICO (CALIFORNIA) SE LLEVA A DELANTE UNA MULTITUDINARIA MARCHA EN REPUDIO A LA AGRECION.

agrega un comentario