Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Siempre he estado en Oaxaca: Ulises Ruiz
Por El Universal - Sunday, Oct. 29, 2006 at 7:20 PM

Asegura el gobernador que no hay más de 3 mil 500 personas en toda la capital resistiéndose al ingreso de la Policía Federal Preventiva

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

16:28 El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, aseguró que no hay más de 3 mil 500 personas en toda la capital resistiéndose al ingreso de la Policía Federal Preventiva (PFP) y que siempre ha estado en la entidad atendiendo cosas de trabajo.

Según Ruiz, varias personas agradecen la entrada de la Policía Federal Preventiva a Oaxaca en diversos programas de radio abiertos a la opinión ciudadana.

En entrevista telefónica con Carmen Aristegui durante un programa especial de W Radio, el gobernador dijo que su gobierno no es responsable de la violencia generada en Oaxaca y aseguró que permanecerá en el cargo.

Respecto a los gritos de simpatizantes de la APPO que dicen: “Ya cayo, ya cayó, Ulises ya cayó”, el gobernador consideró que no es real y aseguró que mantendrá las negociaciones para superar la crisis en su estado.

Aseguró que siempre ha estado en Oaxaca, en relación a una información de que miembros de la APPO lo buscaban en un hotel d ela Ciudad de México.

"Siempre he estado en Oaxaca atendiendo a diversas personas, empresarios, que me dan muestra de solidaridad", dijo.

agrega un comentario