Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ultimo video de Brad Will, camarografo de Indymedia asesinado en Oaxaca, Mexico
Por Mat ((i)) Argentina - Sunday, Oct. 29, 2006 at 11:30 PM

El ultimo video de Brad Will, para descargar y para ver online.

Este es el ultimo video de Brad Will, hasta el momento en que es asesinado por grupos paramilitares, que luego serian identificados como miembros de la policia de Oaxaca.

Hombres armados al servicio de Ulises Ruiz atacaron una de las barricadas instaladas en la colonia Calicanto, cercana al municipio de Santa Lucía del Camino. Durante la agresión armada varias personas resultaron heridas y Bradley Will murió luego de recibir un balazo en la boca del estómago. Esta edición corresponde a los últimos fragmentos de video que el colaborador de indymedia realizó minutos antes de ser asesinado por los sicarios del gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz.

Infamia contra Bradley ataque armado en Santa Lucia del Camino Oaxaca, Mexico.

Para ver online desde google video:
Duración: 0:16:32

Para descargar:

Ultimo Video de Brad Will

Duración: 0:16:32, Tamaño: 39.74 MB. Video Codec: MPEG4

Infamous armed attack against Brad Will (Indymedia videographer) and others in Santa Lucia del Camino, Oaxaca

(EN) Men armed to the service of Ulises Ruiz attacked one of the barricades installed in the Calicanto colony, near the municipality of Santa Lucia. During the armed aggression several people were wounded and Brad Will died after receiving a shot in the abdomen. This edit corresponds to last fragments of video that the indymedia reporter made minutes before being assassinated by the agents of the governor of Oaxaca Ulises Ruiz. Otros lugares de descarga del video: https://video.indymedia.org/en/2006/10/542.shtml

agrega un comentario


Una Muerte que no sera en vano
Por Alfonso - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:36 AM

La Muerte de Brad ya tuvo sus reacciones en todo el mundo y al parecer tambien en el Gobierno Federal, al parecer este sera el parte aguas del conflicto en Oaxaca y esperamos que tambien el fin de este capitulo nefasto en la historia de nuestro pais.

agrega un comentario


sr
Por Juan Castro - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:43 AM

Quien era Brad Will
http://www.eluniversal.com.mx/notas/384469.html

El camarógrafo Brad Will graba su muerte
http://www.eluniversal.com.mx/notas/384468.html

agrega un comentario


Ulises debe irse
Por Arturo - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:55 AM

En Mexico la democracia y el dicado de la voluntad del pueblo son una farza, al asesino Ulises Ruiz lo protege la elite politica porque sabe que Fecal (felipe calderon) es el siguiente. que pena que la represion sea la moneda de este gobierno del "cambio"...

agrega un comentario


LA INFAMIA
Por Miguelángel Díaz Monges - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:05 AM
diaz_monges@hotmail.com (52) (55) 5615 1552

¿Por qué tienen que pasar estas cosas para que el mundo se dé cuenta de que México está siendo destrozado por los grupos de poder?

Ulises Ruiz es un criminal... Ahora mismo la ciudad de Oaxaca está bajo control de la policiía militarizada y NUNCA sabremos el saldo de sangre de dicha acción.

¿Y en Atenco y en Lázaro Cárdenas? Ahí fue el gobierno federal de Vicente Fox, del PAN, de los continuadores del priismo más negro.

¿Y las elecciones de la duda indeleble? Urdidas con precisión quirúrgica por esos mismos grupos taimada y lentamente.

Matan instituciones, matan gente, matan una Nación y son avalados por los capitales internacionales que llaman insensato a todo aquel que conserva un resto de pudor y de capacidad de indignación.

agrega un comentario


mis màs profundas condolencias
Por Heidi Sicilia - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:06 AM
heidisicilia@yahoo.com

por la muerte de un periodista en busca de la verdad. Mi corazòn y mis ojos lloran por mi amado pais y su gente sumida en la miseria y la desesperanza, la frustracion el no poder hacer nada se abate sobre muchos de nosotros y la ignorancia en que los medios de comunicaciòn matienen al resto de los mejicanos es despreciable pues tanto en la tv como en la mayoria de la prensa escrita apenas se toca el crimen demencial que los satrapas que nos gobiernan han cometido. El nombre de estos gobernantes apatridas trascendera pero solo como asesinos.

agrega un comentario


PFP
Por Erick - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:06 AM

Siquiera decir que no hay pruebas que fueran personas que maneja Ulises Ruiz es una burla, en lo de la entrada de las fuerzas federales me hubiera gustado que el señor Jorge Rodriguez hubiera estado en la col. Aleman para ver si seguiria pensando que la entradas de estos es la mejor solución al conflicto, pero cada quien piensa lo que quiere no?

agrega un comentario


LAS PRUEBAS
Por Miguelángel Díaz Monges - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:18 AM
diaz_monges@hotmail.com (52)(55)5615 1552

HAY PRUEBAS, POR SUPUESTO QUE HAY PRUEBAS. QUE ESAS PRUEBAS LLEGUEN A ESTAR ALGÚN DÍA EN MANOS DE LA OPINIÓN PÚBLICA YA ES OTRO ASUNTO.

LOS DEFENSORES DE SU PEQUEÑO Y COBARDE BIENESTAR TENDRÁN QUE EXIGIRNOS PRUEBAS DE QUE EN MÉXICO HAY HAMBRE, DISCRIMINACIÓN, VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LA LEY, DESEMPLEO...

Y SIGUEN LOS COBARDES CON SU CANTINELA CÍNICA: "PRUEBAS, MÁS, PRUEBAS, QUE SOMOS CIEGOS, SORDOS E INSENSIBLES, PERO NO MUDOS A LA HORA DE BERREAR... ¡QUEREMOS PRUEBAS!"

agrega un comentario


SI ERAN SICARIOS DE ULISES
Por Miguel - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:23 AM
miguelangelenlinea@gmail.com

Si eran sicarios de Ulises Ruiz.

Los sicarios ya fueron identificados como miembros de la agencia municipal. puedes verlo en http://www.oaxacalibre.org

agrega un comentario


Medios de informacion
Por Arturo - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:45 AM

Les invito a entrar a http://www.lajornada.unam.mx y a que conozcan otra version de las cosas, hay muchos videos e informacion sobre Oaxaca.

Fuera Ulises Ruiz!!!

agrega un comentario


Falta que digan que Brad Will se suicidó...
Por Ignacio Sánchez - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:49 AM
nachotto@gmail.com

Frente a estos hechos, es poco objetivo ponerse a discutir o no la legitimidad de un movimiento, ni si son o no narcos, guerrilleros, menonitas o marcianos. El hecho está en que un grupo de individuos con vínculos al gobierno, salieron armados y dispararon contra civiles, entre ellos periodistas. Si lo que hace la APPO está bien o no, eso no justifica los echos. Eso es un crimen. Y es peor aún, porque son gente vinculada al gobierno municipal y estatal. Por tanto, no se habla de ejercer la ley, porque es terrorismo de Estado.

Las pruebas sobran. La información está saliendo a la luz pública. Quienes insistan en que no, tapan el sol con un dedo.

agrega un comentario


Qué se ve en el video de verdad?
Por Karlo - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:54 AM

Veo en el video que un grupo de jóvenes está persiguiendo a otra gente que no se ve en el video. Pero sí se ve que estos jóvenes atacan con piedras a los desconocidos. Con un camión rompen la puerta de una casa aparentemente en un intento de sacar a la gente que se encuentra dentro para lincharla. Al defenderse en legítima defensa esa gente abate a tiros al periodista. Eso veo yo en este video. Por eso no entiendo la introducción de este video. El video deja clara la responsabilidad de la APPO por la muerte del periodista.

agrega un comentario


Ulises
Por José - Monday, Oct. 30, 2006 at 4:04 AM

No pongo mas datos personales por miedo a represalias, soy un estudiante de Derecho de 19 años de edad, y ya he sido testigo de como actúan los grupos armados que tiene Ulises Ruiz a su disposición, estos les fueron heredados por su antecesor José Murat, y los ponen al servicio de otros gobernadores como el de veracruz, es una mafia, y al ver de la forma de actuar de estos sicarios, no tengo ni la menor duda que pertenecen al grupo de ampones de Ulises.

ULISES RUIZ ASESINO

agrega un comentario


mexico, eres una vergüenza
Por reservado - Monday, Oct. 30, 2006 at 5:21 AM

¿fue cusualidad el disparo a este hombre? ¿fue casualidad que fuese en la boca del estomago y no un rozon en una pierna? por favor señores, mas allá de que haya gente que esté a favor de la intervención del estado o a favor de la gente de la appo o favor de Ulises Ruiz o en contra de Ulises Ruiz, es una indiganción social ver cosas como estas, donde nuestros gobernantes son los reales causantes, llamense como se llamen y sean del partido azul, aamarillo o tricolor. Somos una vergüenza social a nivel mundial, somos el país de todo por el nada, somos como país una porqueriza. Tengo un sentimiento de rabia y coraje muy profundo por la muerte de un hombre que hizo algo que nuestros medios de comunicación nacionales no hacen: "informar". La culpa no es de la APPO ni de Ulises Ruiz, todos somos responsables y por lo tanto culpables de la muerte de este hombre que fue valiente en todo momento. Personalmente me deja una lección de vida ver las escenas captadas por esa cámara, lecciones que todos deberían d aprender y de saber leer entre líneas. No mas violencia, no mas represión, no mas dirigentes desleales ni interes personales, México es uno y todos somos México. La solución no la tiene ni abascal ni la seccion 22 ni la appo y menos ni tantito el "presidente" fox, la solución está en cada uno de nosotros. Con el corazón en la mano ruego al destino que esto termine ya, por que no quiero ver morir a nadie mas, no quiero estar en los zapatos de la familia de Brad Will y no deseo mal a nadie, pero por favor seamos mas humanos. El cobarde no es hombre y el mundo necesita de hombres.

agrega un comentario


porque tantas preguntas?
Por carlo - Monday, Oct. 30, 2006 at 5:58 AM
manolotediazmurillo@gmail.com

Buenos dias,

Ya sabemos que aqui en Mexico la prensa ensena lo que el gobierno quiere que se ensene. Las cosas que se les a hecho a los maestros y al el pueblo de Oaxaca no tienen nombres, bueno si tiene, es la corrupcion. Ahora mas que nunca, la gente se esta cansando de nomas decir, si senor..... y agachar la cabez y seguir su camino. Los pocos que quieren cambiar las cosas ya no son tan pocos. los que sufrian persecuciones por parte del gobierno federal por ideales y opiniones, ya no son tan debiles, ya no son tan escasos como antes. La poblacion de Mexico lentamente a empezado a crecer no solo en numero si no tambien en educacion. Ahora por el internet y, aunque se oiga chistoso, por la misma television de paga. Los Mexicanos estamos viendo mas alla de la frontera, y lo que me agrada a mi, mas alla de EU. Para mi lo que demuestra Oaxaca es esto:

La gente ya se canso de dejarse mangonear por el gobierno, por un gobernador que a hecho le que quiere sin tener que rendirle cuantas a nadien ni al gobierno federal. El gobierno federal no puede destituir a Ulises Ruiz. No porque no quieran, no porque la ley no lo permite, que van a demostrar si lo quitan? Que tiene que perder el gobierno federal aunque tomaron la capital de Oaxaca? Aunque en los medio de Mexico se burlen de la INGOBERNIABILIDAD de el gobierno federal en su propia casa? Aunque otros medios en otros paises vean y pregunten PORQUE? Simple.....

No lo quitan, porque le demostraria a el pueblo de Mexico que ellos tienen poder. Si lo quitan, quien podra decir que en otro estado no quieran quitar a otro gobernador? que tal si en un pueblo o una ciudad quieren quitar a un presidente municipal? y viendo a mayor escala.......si un pueblo unido(aunque bien se sabe que no todos los Oaxaquenos estan involucrados en esto, ya sabemos que aunque se junte la gente para una causa noble siempre van a ver esos que no les parezca o en ciertos casos como se dice, se rajan) que tal si los mexicanos se unen, y piden, no vaya hacer, ni que Dios lo mande, JUSTICIA? IGUALDAD? MEJORIAS? ATENCION? LEALTAD? Revolucion?

A Mexico no lo hicieron los partidos, este pais nacio de gente con ideales que no eran igual a los demas, no nacio por gente que "segia la corriente" o "buenos ciudadanos". Nacio de gente que en sus tiempos el gobirno les llamama Ladrones, Alboroteros, Extremistas, Radicales hasta locos. Por ellos "renacio" Mexico. Lastima que tenemos memorias cortas....y nostros mismos permitimos las injusticias que nos hacen, el gobierno federal no quiere que la gente sepa que tienen el poder de cambiar las cosas. no quieren que sepan que el mago de OZ es puro juego, porque nos tienen miedo, porque saben que si nos unimos, si de veras queremos, EU se va a quedar corto en lo que queremos hacer. Mexico tiene TODO para ser un pais LIDER en el mundo. NO LO SOMOS PORQUE NO QUEREMOS. pero ni mas que decir, los que tienen ideales diferentes son criticados, ridiculizados, extremizados y an occasiones desaparecidos. vamos a ver en los siguientes dias que va a pasar en Oaxaca, y si no nos ponemos las pilas, se va a repitir Tlatelolco.

Cuidense y acuerdense que las cosas no cambien de el gobierno hacia abajo, empezamos desde la gente o mejor dicho, desde la persona hacia arriba, cambien su manera de pensar, y el mundo los seguira.

agrega un comentario


lo que usted ve y lo que yo veo
Por Alex - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:01 AM

Sr. Karlo Usted dice que ve jóvenes persiguiendo a otra gente que atacan con piedras, rompen la camión rompen la puerta de una casa y quieren sacarla para lincharla y los agredidos actúan en legítima defensa y matan al periodista al defenderse.
Creo que usted no vió la primera parte del video, esta gente fué a disparar a los que estaban en una barricada. (si los de la barricada están bien o mal es otro asunto) NO ES LEGAL, ni decente y a estas alturas ni siquiera inteligente que quien sea vaya a disparar contra un grupo de manifesantes. Los manifestantes persiguen con piedras y resorteras a los que primero dispararon... lo encuentro lógico dada la atmósfera ahora. Que quién financia esto? creo que las resorteras y piedras salen gratis... la rabia conla que va la gente es lo más caro y ha costado mucho dinero que se han guardado los políticos corruptos en sus bolsillos y mucha sangre con la que se han manchado durante décadas.
NO ESTAMOS MEJOR QUE HACE "VEINTE O DIEZ ANOS" al contrario, los errores que a los corruptos del pri les costó décadas aprender a no a cometer o por lo menos a moderarse... los necios del pan los están cometiendo y también los del prd que caray.

y POR FAVOR! de la violencia no tiene la culpa nomás el que se manifiesta, arma alboroto, o se levanta... hay la violencia silenciosa, la de el desprecio al otro, la cerrazón, la discriminación, el abuso, la corrupción... SE NECESITA SER O MUY ESTÚPIDO O MUY CONVENENCIERO PARA PENSAR O DECIR NOMÁS EL "ALZADO" TIENE LA CULPA.
Cuantas veces ha dicho usted en su vida "ese es un naco, ese es un indio, ese es pobre porque quiere, a esos mejor que los maten..." eso no demuestra más que el nivel de violencia e ignorancia que se tiene en países como el nuestro en los que todavía se tiene mucho que aprender.

agrega un comentario


ya no mas muertos
Por victor cruz - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:11 AM
vicspawn64@hotmail.com

esta confirmado k las personas k dispararon a miembros de la appo y a este periodista fueron policias y funcionarios de santa lucia del camino k casualmente son priistas lo se x k tengo familia alla y los conocen ,ya basta de defender a un gobernador k ni sikiera tiene los pantalones de estar en oaxaca y k ya no puede gobernar y de la violacion a los derechos humanos, ya sucedidos el 14 d junio y ahora 29 de septiembre no digan k todo ha sido causado x los maestros y la asamblea todo empezo x k Ulises Ruiz trato inutilmente de minimizar al movimiento magisterial, parece k le dan muchos problemas y trata de acabarlos a su muy particular y estupida manera, dejen de pensar en ustedes piensen en toda la gente k ha sido usada x los priistas, dice n hacer muchas cosas pero lo unico k hacian era destinar dinero a la campa;a de madrazo y todos los oaxaque;os lo sabemos,ojala y esto no siga repudio total a la utilizacion de la fuerza,ha muerto un adolescente, un periodista y muchos mas , nesecitan mas para sacar a Ulises Ruiz?

agrega un comentario


estan a full los servicios y priistas
Por URO=PRI=PRD=mierda!! - Monday, Oct. 30, 2006 at 10:00 AM

ahora se viene el baño de sangre contra los comuneros de Oaxaca y el festejo de la pequeñoburguesía y los sectores reaccionarios por el reestablecimiento del orden burgués (a sangre y fuego, claro).

y mientras tanto, la APPO llamando a la desmovilizacion y el zapatismo haciendo declaraciones y convocando marchitas de repudio...

agrega un comentario


guerrilla oajaqueña
Por israel bedolla - Monday, Oct. 30, 2006 at 11:06 AM
zaval_09@hotmail.com 01222236902 13 ote puebla

el unico culpable de todo esto es ulises ruiz por verguenza politica debe renunciar yA que no siga agregando mas leña al fuego debe irse ademas su partido politico tambien es culpable por seguirle el juego y a raiz de esto todo el pueblo de oaxaca sufre las consecuencias la muerete del periodista estranjero derramo el vaso de agua p esa la prensa extranjera y el gobierno del cambio bien gracias

agrega un comentario


dan asco, derechosos!!!
Por muerte a la PFP!!! - Monday, Oct. 30, 2006 at 11:58 AM

asquerosos cipayos pequeñoburgueses reaccionarios de mierda!!! ustedes son el viejo mundo, el mundo de los niños muriendose de hambre, de las carceles y las torturas, de los politicos mentirosos y los mass media lavacerebros!!

muerte a todos ustedes! muerte a su maldita civilizacion! anarquia!!!

agrega un comentario


Sra.
Por Nora Velásquez - Monday, Oct. 30, 2006 at 12:03 PM

Agresión provoca agresión. Venían disparos desde una casa, y un grupo de valientes de la APPO intentaba derribar la puerta a palazos, a patadas y después con un camión de carga.

Si sicarios del bando que sean atacan y miembros de la APPO agreden como respuesta aventando pedradas y tratando de tomar la residencia no coincide mucho con que sus manifestaciones y sus reacciones en verdad son pacíficas. Si así fuese, hubieran evitado los heridos y la muerte del viernes.

Pueden evitarse más muertes si optan por la negociación.

agrega un comentario


La paja en el ojo ajeno
Por Nora Velásquez - Monday, Oct. 30, 2006 at 12:14 PM

Alguien escribe como comentario que Mexico es una verg~uenza, que somos el todo por el nada y que deberíamos aprender (los medios sobre todo) de Brad Will. O sea, el todo por el nada, tal y como somos, entonces cuál es el aprendizaje? Si Brad decidió estar en medio de esa balacera, así como los demás de la APPO, arriesgando sus vidas, fue decisión de ellos. Lamentablemente no esperaban descenlaces tan fatales pero son personas adultas que saben a lo que se exponían. También la persona dice que no le gustaría estar en los zapatos de la familia de Brad Will. Y que tal estar en los zapatos de las familias de las personas que han fallecido a lo largo del movimiento?. Pero así somos verdad? pues somos mexicanos. Todos somos igua-li-tos.

agrega un comentario


ya basta
Por pancho - Monday, Oct. 30, 2006 at 12:25 PM
panmex01122SBCGLOBAL.NET 8324959348 HOUSTON

YA BASTA PICNHE GOBIERNO CORRUPTO TANTO FOX COMO IGLECIAS ESTAN ACABANDO MAS A EL PAIS Y TODAVIA GENTE ESTUPIDA QUE ADORAN A ESAS RATAS

agrega un comentario


Identificados los asesinos de Brad Will
Por Alex Künne - Monday, Oct. 30, 2006 at 12:30 PM

En esta dirección pueden ver la nota periodista con foto que identifica a los asesinos de Brad Willl, asesino e incluso funcionarios públicos al servicio de Ulises Ruíz:
http://www.unafuente.com/28-10-2006/identifica-el-universal-a-los-pistoleros-de-ulises-ruiz/

agrega un comentario


Respuesta a Jorge Rodríguez
Por Alex Künne - Monday, Oct. 30, 2006 at 12:33 PM

No fueron sicarios de Ulises Ruiz? Entonces quien? Por favor vean este link: http://www.unafuente.com/28-10-2006/identifica-el-universal-a-los-pistoleros-de-ulises-ruiz/
La desvergüenza no te llevará lejos, Jorge Rodríguez

agrega un comentario


muerte a la PFP y a todos los que la apoyan!!
Por asesinos represores de mierda!!! - Monday, Oct. 30, 2006 at 12:49 PM

todos los que entran aca a hablar mal del movimiento y a alegrarse de que entra la PFP a Oaxaca merecen morir.

ojala la misma PFP se encargue de matarlos a ustedes, a ver si se alegran!!! egoistas!!

agrega un comentario


LA REALIDAD
Por karla Alvarez - Monday, Oct. 30, 2006 at 12:58 PM

Todo es un movimiento político por llegar al poder en donde grupos radicales como el APPO participan, aquí no hay ni maestros, ni cuidadanos Oaxaqueños, sólo grupos políticos y radicales que tienes intereses de por medio en este conflicto. Desgraciadamente los que siempre salen perdiendo son los ciudadanos (maestros, campesinos,empleados,estudiantes) y uno que otro idelista social, que cree que haciendo marchas y apoyando estos movimientos, México va a ser un mejor país. Sigamos soñando !!!

agrega un comentario


Cayendo el dia
Por Jose Luis Zuñiga - Monday, Oct. 30, 2006 at 1:06 PM
jlzduran@hotmail.com

Hoy escuche a alguien decir " Ese periodista era de los gringos que vienen a salvar al mundo" en tono de broma, lo peor es que era un reportero quien lo dijo. Yo creo que estos "Gringos" concientes de la realidad dejan de serlo y se convierten en ciudadanos del mundo. La triste realidad de nuestro pais no se soluciona con toletes y gases y menos la incapacidad de hablar. A cuantos años de atrasos mentiras y falta de progreso sucedidos por palabras y palabras desmentidas por la situacion en las sierras de Oaxaca y nuestro Pais traen la justificacion de la ira contenida. Para Will debe saber donde quiera que este que ha pasado a la historia. Paz Will Paz....

agrega un comentario


Appo tuvo la culpa
Por Claudia A. - Monday, Oct. 30, 2006 at 1:48 PM

Los culpables son los de la APPO que perjudicaron a Oaxaca durante 5 meses con sus accioones sin pies ni cabeza.

agrega un comentario


Como que no se sabe?????
Por Andres - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:06 PM

Como que no se sabe??? Entonces porque los muertos siempre son del mismo lado??? Quienes con los violentos, los que luchan por salir de la opresion, o quien asesina arteramente????

Enconces que no se diga que APPO es un grupo violento, ya basta de mentiras y de opresion....

Fox, otra mas de tus estulticias al enviar la fuerza a acallar el pueblo que has traicionado una vez mas....

agrega un comentario


Y despues
Por ismo wan - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:17 PM

Hay muertes rápidas
y muertes lentas,
es igual.

Cada muerto
cada vida segada
deja un vacío
un dolor, una tristeza, un recuerdo.

Y después
cuando llegue la tragedia mayor
los responsables se preguntarán:
¿Porqué nos odian tanto?

agrega un comentario


Que prevalezca la LEY
Por José Matz Glez. - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:20 PM

Lamentamos la muerte de esta persona, pero no debe , de ninguna manera, ser usada para tergiversar la información. Creo que el gobierno federal debió intervenir mucho antes con la PFP para poner orden y detener a quienes aprovechan este tipo de situaciones para trasgredir la ley. Muchos de la APPO son delincuentes, eso todos los sabemos y no se permiten delincuentes en ningún lado de la balanza.
Por el Estado de Derecho!

agrega un comentario


al fin se pusieron los pantalones
Por ricardo - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:25 PM

al fin se puso los pantalones el gobierno federal,no es posible que tardaran tanto en actuar ante la impotencia de los pobladores de oaxaca,entiendo que si actuan mucha gente los tachara de represores y si no actuan de tibios pero esta vez se pasaron de tibios ,el no actuar y aceptar la impunidad de estos grupos mal llamados del pueblo que no son mas que un puñado de revoltosos infiltrados por extranjeros que segun ellos se llaman comunistas no son mas que gente que maneja a estas masas a su entera conveniencia manipulados por intereses propios y mezquinos,si bien es cierto que el gobernador ulises debe renunciar pero no por que lo pida esta turba de maleantes sino por que demostro si ineptitud ante el pueblo de oaxaca quie es quien merece todo su respeto un aplauso a la pfp. gracias

agrega un comentario


El Clark Kent
Por Anibal Lope - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:27 PM

¿saben como le dicen a Marcos el del EZLN?

El CLARK KENT DEL SURESTE MEXICANO porque siempre que hay luchas, invasiones, tomas armadas, ¡¡nunca está!!! se desaparece.....


Anda por el norte de México ahora después de haber dicho que nose iría del centro del país hasta liberar a todos los presos de Atenco. ¿desde cuándo Chichuahua est´´a en el centro del país?


Por otra parte, la PFP actuó NORMAL o sea: golpeando y reprimiendo.

La APPO hizo bien en no autoflagearse y enviar gente al matadero, está replegada mientras bajan más refuerzos de las montañas oaxaqueñas. Cuando se largue la PFP, la APPO TIENE que retomar otra vez Oaxaca y así ...hasta que caiga el genocida Ruiz.

La APPO, el EZLN, la gente de Atenco debe armarse. Está visto que gente desarmada es avasallada, gente armada es respetada. ¿de qué sirve no tener armas? La TV nosignora. Los mdios mienten. Y al final, el gobierno de todos modos dice que son radicales y violentos. MIENTRAS NO PASEMOS A LA ACCIÓN DIRECTA NOS SEGUIRÁN REPRIMIENDO

agrega un comentario


Levantarse en armas no es la solución
Por spider - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:30 PM
pyby2002@yahoo.com.mx

Si dicen que la APPO es defensor del pueblo ¿Por qué al que afectan mas con sus acciones es al mismo pueblo?
Al cerrar las escuelas los más afectados son los niños con escasos recursos porque no tienen lana para pagar una escuela particular en donde si hay clases. Y cuando abran su puertas las escuelas quien sabe que calidad de educación les espera.
No hay turistas y los primeros afectados son meseros, recamareras, etc. porque están perdiendo sus empleos.
Al quemar autobuses los chóferes pierden su única fuente de ingresos.
¿Cuantas fuentes de empleo se dejaron de generar al interrumpir el festival de la guelaguetza?
En fin la lista es interminable (al cerrar carreteras, al cerrar negocios etc, etc, etc.)

Se está creando una mala imagen de la gente de Oaxaca así como lo que les paso a la gente de Atenco que se les acusa de conflictivos, o a los chapanecos que se les acusa de guerrilleros.
Ahora ¿creen que la solución es levantarse en armas?
¿Cuánto tiempo va tener que pasar para que el turismo de Oaxaca vuelva a la normalidad?
Para ese entonces Ulises Ruiz ya abría terminado su ciclo como gobernador y otros más.
O que ¿Les gustaría irse de vacaciones en estos momentos a Oaxaca?

agrega un comentario


de acuerdo con Anibal
Por muerte a la PFP y a quienes los apoyan - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:34 PM

otra cosa: el enemigo no son solo los perros del Estado. el enemigo tambien son los esclavos contentos. los que se alegran de la entrada de la PFP. los que escriben en esta pagina felicitando al gobierno por la "restauracion del orden". si el movimiento logra sacarse de encima a la APPO y retoma Oaxaca, VENGANZA CONTRA LOS REPRESORES Y QUIENES LOS COREAN!!!

agrega un comentario


Otro México
Por Carlos Degollado Hernández - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:41 PM
carlosdegollado77@yahoo.com.mx 0449933110107 juan alvarez 320

Creo que ni Fox ni Calderon se han dado cuenta que México ya no es el mismo, y no es el mismo desde que Fox, antes de hacer mención del Honorable Congreso de la Unión se puso a saludar a sus hijos de utilería que tiene y que realmente poco le importan al País, y no paso nada; México no es el mismo desde que Hildebrando participó en la elección del dizque presidente que dice fue electo por los Mexicanos, México ya no es el mismo desde que se negó a recontar los votos por el pánico de que se supiera la verdad, México no es el mismo desde que Fox se peleó con varios Paises de America Latina que son de izquierda y México no es el mismo desde que se mezcla el gobierno con la iglesia, México no es el mismo desde que sesabe que ninguno de los padres de Fox son o fueron mexicsnos y por último el mismo Fox ni siquiera nació en México, por eso y por muchas cosas más México NO es el mismo.
Como puede ser el mismo Pais cuando masacran todo un pueblo para proteger a un cinico a un bandido a un gangster como es Ulises Ruiz, por eso, México ya no es ni será el mismo, en fin ahí queda eso

agrega un comentario


QUE ESTA ATRAS DE OAXACA
Por MARCO A. GARDUÑO MARMOLEJO - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:43 PM
magardunom@yahoo.com.mx 01 669 133 1096 dorados de villa 1101, MAZATLÁN

EL último acontecimiento en el problema de Oaxaca, está en la entrada de la PFP a la Ciudad, sin embargo lo mas importante es conocer y someter a la justicia de quién esta atrás de este conflico, a quién beneficia, quién los apoya $ , que va a pasar con los cuantiosos daños, y sobre todo que va a pasar con el Sr. Ulises Ruíz?

agrega un comentario


Buenos y malos???
Por Cecilia Martínez - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:49 PM

Por un lado me parece que este ejercicio de opinar sobre este hecho o varios eventos en Oaxaca es muy bueno porque nos damos cuenta de cómo lo vemos en general, desde nuestra propia historia y realidad. Si es una pena que el periodista nortamericano haya muerto, si haciendo su trabajo, pero murió, ese es un hecho. ¿pero que sucede con los otros muertos del movimiento? ¿que pasa con las amenazas a Toledo en su propia casa? Esta bien que podemos opinar, pero opinemos desde la conciencia, conozcamos los hechos, no nos dejemos llevar por lo que dice de un lado una prensa de derecha y otra de izquierda. Pero mejor les pregunto ¿quien le puede creer al gobierno federal que no hubo muertos, que fue una intervención limpia, cuando el caso Atenco y las violaciones a los derechos humanos se dieron? Las radicalizaciones nunca han sido buenas y lo único que van a lograr es la polarización de la población que desde el proceso electoral de este año se han venido dando. No podemos pedir que mueran mexicanos integrantes de un lado o del otro. Usemos la razón y no los sentimientos, analicemos primero todo lo sucedido desde el comienzo del movimiento en Oaxaca por parte de los maestros y la creación de la APPO. Seamos justos con los muertos, démosles su valor y al asesino tiene que pagar`, tiene que haber justicia.

agrega un comentario


muerte a la fuerza publica y a todos los que festejan su entrada
Por viva la comuna de oaxaca! - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:13 PM

despues de echar a los represores se les viene la noche a todos los gusanos que festejan la entrada de las fuerzas represivas

agrega un comentario


Irracionalidad
Por Hamurabi Gamboa Rosales - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:16 PM

Los hechos sucitados en oaxaca han confirmado una vez mas la incapacidad de nosotros loe mexicanos para solucionar nuestros problemas de forma pacifica. Ya que la solucion de los problemas en nuestro pais a lo largo de la historia en su mayoria se han dado por medio de la violencia. Cabe descartar que nuestra falta de honestidad, organizacion, trabajo y compromiso social a creado un pais debil en instituciones, con politicos corruptos y ajenos a la realidad de las calles, donde el principal objetivo es el bein personal y partidista. Por otro lado la radicalizacion del pueblo y sus formas de actuar sin encontrar una via de entendimiento entre sus autoridades y sus demandas. Por ello no me atrevo a asegurar que esta y las otras muertes relacionas con este conflicto no son y seran las ultimas que se suciten en nuestro pais en demandas sociales del pueblo, por ello manifiesto mi rechazo al comportamiento hipocrita de nuestros gobernantes(que son un reflejo de la sociedad) y a los grupos radicales por el otro lado. Por ello exorto a emprender un cambio personal y pregonatorio de organizacion, entendimiento, trabajo, honestidad y asi evitar reinvertir este pais lleno de mediocridades que tenemos y que hemos construido nosotros mismos entre la sociedad en su conjunto y las autoridades.

Hamurabi

agrega un comentario


Hay que ser idiota
Por mauricio bares - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:42 PM

la persona que firma como jorge rodríguez debe ser idiota para suponer que los que estaban disparando contra el grupo donde estaba brad will no eran gente de ulises ruiz, cuando sólo hay dos partes en conflicto. de dónde saldrían otros tipos a disparar nomás porque sí? peor están quienes afirman que también era gente de la APPO, como si pudieran estar balaceándose sin reconocerse o identificarse. el video es más que esclarecedor y sólo un imbécil puede deducir otra cosa.

agrega un comentario


para este defensor de uro
Por davo - Monday, Oct. 30, 2006 at 3:56 PM

que lastima que proveniendo de un pueblo tan golpeado por el saqueo la ignorancia y el olvido todavia defiendas a esta clase de persona por asi decirle y que no te duela lo que le hacen los gobiernos corruptos a tu gente, deseguro has de ser de los que dispararon contra su propio pueblo, hasta la vista AGACHON

agrega un comentario


Para Maria
Por Anibal Lopez - Monday, Oct. 30, 2006 at 4:08 PM

No seas boba Maria, si acusas, comprueba. Eres ´la tipica votante fascista (PAN o PRI, da igua). No tienes pruebas de ese pago de 300 pesos y on tantos los profesores que se requeriria un dineral y mas durante 150 meses.

Mejor quejate por el dineral que recibira Gordillo del NTE para seguir corrompiendo gente. Ese si comprobadito gracias a FeCal.

FeCal nada mas no va a poder pisar Oaxaca el resto de su vida....

agrega un comentario


ANGEL
Por ANGEL - Monday, Oct. 30, 2006 at 4:11 PM
arasaterra.com

El gobierno foxista no ha querido solucionar este conflicot. el señor no gobierna desde hace seis años... Aquí están las consecuencias de su política del "yo por qué"

agrega un comentario


Sueños
Por raymundo - Monday, Oct. 30, 2006 at 4:13 PM
cioran_00@hotmail.com

Quizá no haya país en el mundo en que tu nombre no evoque sueños de libertad. Un abrazo...Bradley amigo

agrega un comentario


Sin unidad.
Por Fabián. - Monday, Oct. 30, 2006 at 4:26 PM
sirleafarth@yahoo.com.mx

Desde mi perspectiva personal son diversos los motivos que han llevado a estos lamentables niveles el conflicto en Oaxaca (algunos de ellos reflejados en la mentalidad de quienes escriben en este blog).

Número uno, la falta de entendimiento y capacidad de negociación (llamémosle falta de educación). La entrada de las fuerzas federales viene a demostrar que nuestra vía fácil para solucionar los conflictos es el uso de la fuerza y la violencia antes que el diálogo. El radicalismo, materializado tanto en la APPO como en los grupos paramilitares financiados principalmente por grupos políticos, no es y no será nunca la vía adecuada para darle solución a los problemas sociales y económicos de nuestra nación.

Número dos, división entre nosotros los mexicanos y nuestra tendencia a creernos, cada lado, poseedores de verdades absolutas y dueños de la razón. Además de nuestra inclinación hacia la intolerancia y a creer que quienes piensan y viven distinto no merecen un lugar entre nosotros.

Señores, la violencia de ninguna manera será la salida para solucionar los problemas que aquejan primeramente a los oaxaqueños y en conjunto a todos como país. Dejemos a un lado el radicalismo. Utilicemos los cauces adecuados que nos permitan resolver de manera pacífica nuestros problemas. Que nos ayuden a encontrar puntos en común y trabajar juntos para sacar adelante a México.

Con respecto al asesinato de gente inocente y de quienes se encontraban realizando su trabajo. No hay palabra.

agrega un comentario


y que sera...
Por Estela Tapia - Monday, Oct. 30, 2006 at 4:35 PM

Creo que es importante que nos demos cuenta todo esto esta superando los limites y recordar que Dios SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, ya se han mezclado muchisimos intereses que nada tienen que ver con los maestros.... por favor vean todo lo que esta ocurriendo y analizen que esta muriendo gente que ya no tiene nada que ver con este conflicto. La solucion es un dialogo verdadero y dejar tonterias de los de la appo, estos grupos appo, cgh, etc etc, son los verdaderos metiches, El extrangero no debio morir aqui.

agrega un comentario


RECHAZO ENERGICO DE LA VIOLENCIA
Por LUIS ARTURO ROSALES - Monday, Oct. 30, 2006 at 5:12 PM
luis_1102@hotmail.com

Es lamentable cualquier perdida de vidas humanas, pero lo más lamanteble de ésto es la incapacidad de los gobirenos estatal y federal para resolver el conflicto en etapas tempranas y mediante los medios adecuados como el dialogo y la concordancia. La violencia o fuerza bruta no es mas que la muestra de la incompetencia e incapacidad de un gobierno que ha sido represivo, elitista y servilista a las clases privilegiadas de mexico, tratando de hacer creer que mexico ha avanzado que hay millones de pobres menos que hace 6 años, que las condiciones de salud, vivienda y economicas han mejorado para todos pero que sobre todo los mas beneficiados somos los pobres, yo no se de que país me habla Fox, porque en el mexico que vivo existe pobreza extrema y no solo para mi sino para 27 millones de mexicanos mas, no existe acceso a la educacion de calidad, a las viviendas o simplemente a los servicios mas basicos como son empleo, condiciones de vida digna, agua, salud y alimentos. Vivo en un país donde no puedo salir trankilo de mi casa, donde todo se mide de acuerdo al capital que uno posee, donde solo el 20% de los mexicanos lo tiene todo y el 80% nada. No se si sea tan tonto para no notar la mejora en el ramo economico, porque en lo particular a mi me sale mas caro comer hoy, que lo que me costo ayer y seguramente menos que mañana. No comparto la idea de que hoy mexico es democratico cuando se sigue aceptando abiertamente que el presidente FOX intervino en las elecciones y no se le sanciono por eso, donde a un grupo de profesores que al exigir mejoras salariales y para las escuelas se les reprima. El conflicto que se vive hoy en Oaxaca es el resultado de años de oprecion, marginacio, miseria economica y social, es el resultado de una politica neoliberal que favorece a los ricos, sin tomar en cuenta a los pobres, al rico mas rico y al pobre mas pobre, una politica servilista donde se da preferencia a los extranjeros que a los mexicanos, especificamente a los vecinos del norte EUA que casi casi es quien dice que se hace en mexico y FOX solo afirma. En lo personal no conosco a Ulices Ruíz, pero si el como gobernador y quien fuera no es capaz de resolver los problemas de un estado,del pueblo, no es capaz de mejorrar las condiciones de vida reales, entonces que hace ocupando el puesto, cobrando por algo que no hace porque les guste o no, los mexicanos, y ahi si todos ricos y pobres, pagamos los suledos y las burradas de los gobernantes, sino me creen ahi esta el FOBAPROA que beneficio solo a los banqueros y deudores de la banca a los que por cierto no se les ha sancionado de ninguna forma, los mexicanos ya estamos hartos de esto. Hoy Oaxaca es la muestra de los mexicanos de verdad de la mayoria de mexicanos que estamos viviendo en el mexico de verdad y no en el que nos dibuja FOX con comerciales en radio y television que por cierto tambien pagamos nosotros... hoy es Oaxaca pero como ellos habemos muchos que aun estamos viviendo en condiciones pesismas y aguantamos pero toda paciecia tiene limites y espero que le sirva de leccion a los gobernantes que los mexicanos ya no estamos para juegos, queremos soluciones y no pretextos ni discursos ante el extranjero donde digan que mexico esta mejor que nunca cuando hoy mexico esta divido en dos partes claramente definidas, donde fox al igual que entro se va en medio de conflictos, crisis y sin ningun logro significativo para mexico en su mandato, esero que Oaxaca sirva como ejemplo que los mexicanos ya estamos hartos, no somos tonotos y que estamos dispuestos a todo contal de que se nos respete y solucionen nuestros problemas. No estamos pidiendo dadivas ni que nos den todo en la boca, sino que se generen las condiciones para competir en circunstancias justas, porque no se puede exigir igual a un ninño que lo tiene todo y a alguien que no tiene ni la comida segura...... No se puede. Mexico es de los mexicanos no se olviden que antes fuimos potencia y podemos serlo de nuevo pero solo si conjuntamos esfuerzos, sumamos voluntades y dejamos de lado los egoismos e intereses ajenos a una sola causa, mexico y los mexicanos....VIVA MÉXICO....

agrega un comentario


Sinaloense
Por yo mero - Monday, Oct. 30, 2006 at 5:22 PM

Esta muy facil porque no renucia Ulises de una buena vez y se acaba esta pantomima del gobierno federal y del estatal, quien haya visto el video puede ver claramente como gente vestida completamente diferente a la agredida hace disparos, creo con seguridad que son gentes de URO.

agrega un comentario


Sr
Por M Perez Rocha L - Monday, Oct. 30, 2006 at 5:52 PM
mprl@webtelmex.net.mx

Es una asco lo que esta ocurriendo en Mexico. Segun Fox Oaxaca ha sido recuperada (por las fuerzas castrenses) con "saldo blanco". Y los muertos que? Fox da signos de demencia, senilidad, quizas para tapar los crimenes de su pesimo y criminal gobierno. Como mexicano aborrezco pensar en seis anios mas de pri-pan en el poder. El fraude se ha consumado para continuar entregando al pais y reprimiendo al pueblo.

agrega un comentario


¿Que se acabe pronto?
Por K-inn - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:14 PM

¿Que implica el que ACABE PRONTO "el conflicto"?

Implica muertos, desaparecidos, y acumulación de rencor contra los cinicos y despotas Politicuchos. Pero no los vamos a dejar ir como si nada hubiera pasado.

¿Los oaxaqueños estan hartos?

Si, hartos de el COBARDE de ULISES. Que mientras en oaxaca la gente sufre, El esta hospedado en un lujoso hotel de polanco, durmiendo tranquilo, y comiendo bien... Lejos de todo peligro.

TODO EL MUNDO LO SABE... EL PROBLEMA SE ACABA CON LA SALIDA DE ULISES.

DEMOCRACIA= GOBIERNO DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO NO LO QUIERE !!!

agrega un comentario


Necedad enfermisa
Por Luis Ortega - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:21 PM
luiseom@terra.com.mx

Una vez más observamos la podredumbre de la que se rodeo nuestro benemerito presidente del cambio y las oscuras negociaciones que se llevan a cabo entre partidos; donde lo que más importa es conservar el poder para proteger los intereses mezquinos personales y donde lo que menos importa es el PUEBLO, sin que importe el número de muertos.
Si alguien pienza que un partido traera solución al país, es un estupido....la solución es el pueblo para erradicar la maldita clase politica que tanto lastima al pueblo y que el mismo pueblo se deje de tarugadas, apatias jodidad y conformismos que solo consiguen prolongar la agonia y retraza el verdadero cambio del que esta urgido el país.
"Solo hay dos cosas infinitas....
El universo y la estupidez del hombre...A. Einstein"

agrega un comentario


Una cultura milenaria y su derecho a vivir de otra manera
Por Sergio Bautista - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:37 PM
serbao@yahoo.com.mx Oaxaca y todos los lugares donde ocurran vergüenzas como la presente

Existe un gran pueblo en México, donde su gente sencilla y cordial, afable y mágica defiende su derecho a vivir. Un pueblo llamado Oaxaca con una cultura milenaria, donde los herederos de "siete venado", de juárez, de Vasconcelos, de Tamayo y muchos más, cuyo ejemplo de lo mejor del pensamiento milenario y juarista seguirán existiendo.

No podrán quitarnos el derecho al futuro, a la vida, hemos resistido durante muchos siglos y seguiremos existiendo a pesar de los incultos e ignorantes.

Para aquellos que no comparten nuestras ideas mis respetos, somos tolerantes pero exigimos ser respetados. Exigimos se nos permita el derecho a la diferencia, somos resultado de una amalgama de pensamientos, tradiciones, costumbres, somos aunque no lo quieran, herederos de los señores de las nubes, y eso nadie lo puede dudar. Aquel que se atreva, estará juzgando nuestra cultura milenaria que les heredó solamente una cosa: conocimiento y respeto, conceptos que por lo que observo, son lo que les falta a muchos que se encuentran enpotrados en el poder y son el mejor ejemplo de la ignorancia supina.

"Malditos sean aquellos que con sus palabras nos defienden y en los hechos nos traicionan", esto les deberá marcar para toda su vida. Pero en nombre de los inocentes caídos, "no un minuto de silencio, sino toda una vida de lucha".

Volveremos a sonreir, somos mágicos, se volverán a abrir las alamedas, es nuestro el futuro aún a pesar de que hoy nos quieran ahogar en nuestra sangre.

Nunca podrán callarnos, siempre la miseria, la marginación y la pobreza les estallará en la cara. Vergüenza les debería de dar por tener a este pueblo heredero del "pueblo de las nubes", (de lo mejor de la cultura mixteca) en la miseria, cuándo esté les ha dado sobre todo: "sabiduría y conocimiento".

agrega un comentario


no haz muerto
Por OJL - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:46 PM
oscarjl@hotmail.com 9545425859 puerto maruqez

tu muerto compañero Brad (Bravo) no es vano ya que te unes a nuestros muertos tu sangre se rego junto a la del pueblo de oaxaca, nacisite estadounidense y moriste Oaxaqueño..............

agrega un comentario


LAMENTABLE LA PERDIDA DE VIDAS HUMANAS...
Por A.RUIZ - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:57 PM
xolita@yahoo.com

Lamentable de verdad y sin embargo, TODOS se quejan, solo se quejan y lanzan la culpabilidad a los demás. En el caso de Oaxaca los culpables son el gobierno, o la APPO, o los narcos o... es lo único que saben decir. Ninguno dice, trabajemos, mejoremos, crezcamos, como gente, como pueblo, como nación. No. Todos quieren que alguien les solucione la vida, pero nadie quiere trabajar. El día que decidan dejar de pedir y comiencen a dar, ese día van a ser GRANDES.

agrega un comentario


Economia
Por Dios - Monday, Oct. 30, 2006 at 6:59 PM

Estas pendeja o k, ve bien el video pendeja habia disparos antes de k tiraran la puerta, pinche puta!

agrega un comentario


REGIO
Por ALBERTO - Monday, Oct. 30, 2006 at 7:12 PM
ALBERTOC@CSTMEXICO.COM 83-53-62-46 j pablo II 304 San NICOLAS

Soy de monterrey y no concurdo con la mentalidad apartista de la persona que escribio desde Sonora, creo bien que nos debe interesar lo que pasa en Oaxaca que no son un pueblo(y cuando me refiero a pueblo me refiero a a aquellos que se mueven y estan dispuestos a todo para "mover " lo que se tiene que mover, lo siento, si es la APPO , ellos tambien son parte del pueblo, no solo la "GENTE BIEN"Que está pasiva y solo estan metidas en sus rutinas existecialistas y sedentarias, lo siento)dispuesto a tolerar a caziques como URO que ni siquiera dá la cara en su estado , si no más bien se esconde quien sabe donde, (de seguro no en Oaxaca o en una choza con piso de tierra en la sierra) mientras negocía con el Gobierno de Fox y los diputados su estancia a cambio de apoyo de la faccion prista para el 1 de Diciembre cuando Fel-ife asuma el poder, un poder espurio y soluble, que lo que para lo unico que servira es para , poder viajar por el mundo,( como yá lo está haciendo) a costa del pueblo y decirles que este pais y su riqueza está en venta.

Sí , porque a Fox,Martha , los bribiesca, los abazacal y los fel-ifes, y sus camarillas no les importa, la gente pobre que no tiene para subsitir el diá de hoy , no les interesa el Taxista del D.F que batalla para llevar sustento a su casa, ni el niño de cinco años que se esta muriendo de hambre en la sierra de CHIAPAS, GUERRERO, OAXACA, o el estado que seá , el estudiente que batalla apara seguír sus estudios, el deseampleado, el tendero, o el abuelo que recibe una pensión de miseria, es más ni le importas tú, que te alegras por que la PFP "al fin yá entro a oaxaca" ni le importo Yó ni mi familia, a ellos solo les importa ellos mismos y sus camarilla y sus socios extranjeros , los grandes capitalistas , y les impoprtan por que les dejaran grandes beneficios,por que si no ni a ellos o sea les interesa sus intereses; primero ellos , despues ellos, pero antes de todo , ellos, por ello es que no veamos al los "Revoltosos" como delincuentes sino como MEXICANOS que a su modo estan haciendo haciendo algo por su tierra incluso ser desaparecido por el GOBIERNO reaccionario, y ahora pregunto , que haces tú y que hago yo??? por nuestra Tierra??.

agrega un comentario


Ulises RUIN ASESINO
Por Roberto Munguia - Monday, Oct. 30, 2006 at 7:25 PM
roberto_cmv@hotmail.com 229 - 8420500

Me extraña k siga existiendo gente k no kiere darse cuenta de la realidad en este pais, k no ya no es tan nuestro, ULISES "RUIN" es el sicario k asesino no solo al compa reportero sino a muchos pobladores de oaxaca, y de la misma calaña es el MALDITO TRAIDOR, LADRON, ASESINO Y REPRESOR de vicente fox, señores demonos cuenta.....la democracia no existe en este pais, la represion es el lenguaje k habla la clase politica y el dinero la musica k escuchan, en la actualidad es una verguenza ser mexicano.....GRACIAS FOX, FECAL, ULISES RUIN Y DEMAS ALIMAÑA POLITICA !!!

agrega un comentario


Que pena
Por evelyn leAL - Monday, Oct. 30, 2006 at 7:46 PM
megaeve1@hotmail.com

Es terrrible lo ocurrido, pero en verdad la APPO, debe desintegrarse y encerar a estois tipos, la gente de Oaxca no vivia en paz por estos revoltosos.

agrega un comentario


no se justifica
Por ivan - Monday, Oct. 30, 2006 at 7:55 PM
talivan200@hotmail.com 9511487851

NO SE JUSTIFICA LA ENTARDA DE LA FUERZA PUBLICA CUANDO UNOS ATACAN CON ARMAS DE ALTO PODER Y OTROS RESPONDEN CON PIEDRAS SOLO LE PEDIMOS AL GOBERNADOR QUE SI NO PUDO GOBERNAR ANTES NO LO PODRA HACER AHORA ASI ES QUE LO MEJRO PARA TODO ES QUE SE VALLA PARA ASI LOGRAR LA PAZ EN OAXACA Y RECONCILIARNOS NO VALE LA PENA PELEAR Y DEFENDER A UN GOBIERNO EXPLOTADOR Y AUTORITARIO QUE NO PUDO GOBERNAR

agrega un comentario


No formen parte del conflicto
Por Isela Munoz - Monday, Oct. 30, 2006 at 8:31 PM
imunoz@juar.com

Asegurar que el periodista fue asesinado por individuos bajo ordenes de otra persona me parece irresponsable. Los animos estan caldeados, se debe de imponer el estado de derecho que por meses fue alterado por este grupo de ciudadanos que supuestamente forman parte del magisterio.
Formemos parte de la solucion, que las autoridades investiguen y deslinden responsabilidades, especular basandose solo en suposiciones no ayuda a resolver el conflicto.

Cd. Juarez, Mexico

agrega un comentario


aunque todo esté perdido, siempre queda molestar
Por venganza y alegría!!! - Monday, Oct. 30, 2006 at 9:07 PM

Leyendo esta página y a todos los soretes que vivan la intervención de los cuerpos represivos, me parece que este extracto viene de perlas:

"Los verdugos de la Comuna de París y de Budapest nos han enseñado que la represión siempre es despiadada y que la paz de los cementerios es la única promesa mantenida por las fuerzas del orden estatal. Llegados a una fase de enfrentamiento en que la represión no perdonará a nadie, no perdonemos tampoco a ninguno de los cobardes que esperan nuestra derrota para convertirse en verdugos. Quememos los barrios residenciales, liquidemos los rehenes, arruinemos la economía a fin de que no subsista nada de lo que nos ha impedido ser todo."

http://www.sindominio.net/ash/salvaje2.htm

agrega un comentario


Murió trabajando
Por CyntiaC - Monday, Oct. 30, 2006 at 9:53 PM
cyntiacastillejos@hotmail.com

Que Brad Will murió trabajando es cierto, que fue su culpa, nada más a un tonto se le ocurre decir eso, soy periodista y en mi lugar de trabajo han ido a balacear las instalaciones del periódico e hirieron a un compañero, lo hirieron porque estaba haciendo su trabajo y punto? Claro que no, cómo es posible que este señor inconsciente diga que y punto? Que tal si le hubiera pasado a alguien de su familia o de su trabajo, diria usted lo mismo señor, Dios quiera y que nunca le pase algo así, porque entonces va a culpar a todos... Soy nacida en Oaxaca y me parece muy triste y me da rabia que la ciudad se encuentre así, el gobierno es el único responsable de lo que pasa y en parte también el pueblo que se deja comprar con promesas de políticos estúpidos que lo unico que quieren es hincharse de dinero, sin importarles que unos días después de ganadas las elecciones la gente espera con asnsias un cambio que nunca va a llegar.
Es una pena y un asco que tengamos que vivír en un país así, ojalá que esto termine, ya que los únicos afectados son los ciudadanos de esa bella y rica ciudad.

agrega un comentario


QUE NO SE VE EN EL VIDEO?
Por OLIDIA - Monday, Oct. 30, 2006 at 9:58 PM

LO QUE YO NO VEO EN ESTE VIDEO, PERO QUE ES OBVIO POR TODOS LOS MEXICANOS QUE HEMOS SUFRIDO EL MALTRATO DE UNOS CUANTOS, SON LAS DECADAS DE HUMILLACION, DE POBREZA, DE INJUSTICIA, DE DESIGUALDAD, DE MARGINACION... QUE SE HAN VIVIDO EN NUESTRO PAIS. ESTE VIDEO ES UNA PRUEBA DE LA REPRESION DEL GOBIERNO HACIA EL PUEBLO, Y ESO NO SOLO ES EN OAXACA, SINO EN TODO EL PAIS; YA ES HORA DE QUE OTROS ESTADOS NOS UNAMOS Y SIGAMOS EL EJEMPLO DE AQUELLOS QUE HAN SIDO CAPACES DE ALZAR LA VOZ Y ENFRENTARSE AL GOBIERNO CORRUPTO Y CAPITALISTA. ES VERDAD CON PIEDRAS Y PALOS, PERO ESTOS OBJETOS NO CAUSAN MAS QUE CARICIAS COMPARADAS CON EL ARMAMENTO DE ESOS SICARIOS. Y LES RECUERDO A ESAS PERSONAS QUE PERTENECEN A NUESTRA CLASE MARGINADA, PERO QUE AL RECIBIR UNA PLAYERA CON EL LOGOTIPO DE UN PARTIDO POLITO CREEN QUE HAN NACIDO EN CUNA DE ORO; RECUERDEN QUE NOSOTROS TENEMOS QUE LUCHAR POR NOSOTROS Y SOLO UNIDOS LO LOGRAREMOS... NO VENDAN SU DIGNIDAD POR $10, QUE SERA TODO LO QUE RECIBIRAN DE ESA MAFIA.
P.D. CON AMOR A KARLO

agrega un comentario


Indigenas contra Ruiz
Por Kazanov - Monday, Oct. 30, 2006 at 10:05 PM

En Mexico 1827, consumada la independencia las Elites Criollas controlabancomo podian la economia del pais.

En Mexico 1929 terminada la revolucion, las elites criollas controlaban otravez la economia y vida del pais,

En Mexico 2006,las elites Criollas controlan la vida del pais pisoteando los derechos del os mestizos e indigenas, no ha cambiado nada desde entonces, lasolucion será, si es la paz que bueno, si es otr guerra civil sera cortar la cabeza decada criollo sobre este pais para que no quede ninguno, porque si no lo hacen, dentro de 100 años, seguiremos igual

agrega un comentario


que pasa contigo Andrés
Por Ricardo - Monday, Oct. 30, 2006 at 10:18 PM

Este Andrés de plano si que no sabe de que esta hablando o ¿no le parece suficiente violencia el atacar a los que no piensan como los appos? o ¿tener amarrados a dos personas solo porque no los secundaron? y ¿como le llama a lanzar bombas molotov? y a eso le llamo no ser violento de plano son ganas de no ver lo que esta pasando

agrega un comentario


kazanov
Por Kublai - Monday, Oct. 30, 2006 at 10:56 PM

Mientras oaxaca siga siendo Catolico, jmas va a ser libre, primero deben liberar sus conciencias de Roma, ser libres de ls cadenas de la religion impuesta, mientras ls elites blancas tenga una virgen y un santo con que atarantar a la indiada, y un cura que viole a sus hijos, jamas seran libres, ellos heredan las columnas de poder que les dejo lacolonia española, el Ejercito y la Iglesia.

agrega un comentario


Era un riesgo
Por Octavio - Monday, Oct. 30, 2006 at 11:13 PM
octacruz@hotmail.com 52558717509556 Torreón Coahuila

En el video claramente se ve que existe un efrentamiento, hay disparos, hay riesgos, nadie puede culpar a nadie porque no hay pruebas contudentes, muchos menos un medio argentino, por favor respeten la autodeterminación de los puebos. Es el derecho que tienen las nacionalidades de elegir su sistema político y jurídico así como su modelo de desarrollo económico, social, científico y cultural, en un territorio geográficamente definido dentro del marco de la nueva Nación Plurinacional.

agrega un comentario


muerte al gobierno estatal, el federal, y a vos tambien, cipayo
Por venganza! - Monday, Oct. 30, 2006 at 11:51 PM

recuerden a todos los que hoy estan festejando la entrada a sangre y fuego de los mercenarios del estado en Oaxaca. son el enemigo.

muerte al estado, muerte a los gobiernos, muerte a los amos y a los esclavos contentos!

agrega un comentario


A TODOS
Por Heidi Sicilia - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 12:08 AM
heidisicilia@yahoo.com

EN LO QUE SI CREO QUE TODOS ESTAREMOS DE ACUERDO ES QUE PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS IDEAS O DESEOS TENEMOS QUE ACUDIR A FOROS O A LA PRENSA EXTRANJERA POR QUE ACEPTENLO EN MEXICO QUIEN NOS ESCUCHA O NOS PIDE NUESTRA OPINION: LOS DIPUTADOS LOS SENADORES LOS PRESIDENTES MUNICIPALES LOS GOBER PRECIOSOS EL EJERCITO LA NAVAL LA POLICIA LA IGLESIA LOS BUROCRATAS QUIEN QUIEN????????

agrega un comentario


PARA CLAUDIA A.
Por OAXAQUEÑAS CONCIENTES - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 12:50 AM

QUERIDA CLAUDIA TE PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATTENTA Y RESPETUOSA QUE NO HABLES ESTUPIDESES, LOS DE LA APPO NO PERJUDICARON AL ESTADO. ES EL GOBIERNO CORRUPTO EL QUE PERJUDICO AL ESTADO. LASTIMA QUE TODAVIA HAY GENTE IGNORANTE Y COBARDE QUE VENDE SU DIGNIDAD Y OPINION POR CUALQUIER COSA. ABRE L0S OJOS PAISANA. H A S T A L A V I C T O R I A ! ! !

agrega un comentario


APENAS EMPIEZA
Por varr69 - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 1:13 AM
rafa993@terra.com.mx

EN MEXICO APENAS EMPEZAMOS A VIVIR UNA VERDADERA OPOSICION AL REGIMEN AUTORITARIO Y ABISIVO DE CASIQUES Y HEREDEROS DEL PODER, Y MIENTRAS UNOS INCONFORMES APLAUDEN A LA APPO Y OTROS PEORES O MODERADOS O CONFORMISTAS, LEGALISTAS ABSURDOS SE MANIFIESTAN EN FAVOR DEL USO DE LA FUERZA PUBLICA BAJO EL AMPARO DEL ESTABLECIMIENTO DE UN ESTADO DE DERECHO YA INEXISTENTE EN OAXACA DEBIDO A QUE POR DECADAS LAS AUTORIDADES MEXICANAS HAN ABUSADO PRECISAMENTE LA LEY, LA LEY A SU FAVOR, PARA ENRIQUESERCE Y VIVIR COMO REYES ACOSTA DE TODOS, ME PREGUNTO SI ESE ESTABLECIMIENTO DE LA LEY DE QUE SE HABLA ES POSIBLE, SI ES POSIBLE QUE EL PRESSIDENTE ELECTO POR LA MAYOR MINORIA, SITUACIÓN PROPIAMENTE ANTIDEMOCRATA, NO SUFRIRA EL MISMO FUTURO QUE EL AHORA POR TODOS SEÑALADO ULISES RUIZ

agrega un comentario


EL CARDENAL PEDERASTA
Por Rodrigo Leal - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 1:19 AM

Es increible que el protector de depredadores sexuales, Norberto Rivera ALIAS "EL CHATO NOR" defienda un operativo tan violento.

No solo defiende a violadores seuales. Usa a su cuate Abascal en Gobernación para echarle agentes de Migración a los abogados del muchacho que presento una denuncia contra este protector de pederastas.

EL CHATO NOR tambien ha lucrado los derechos comerciales del Ayat de Juan Diego. Con chulemburg se peleo por quedarse con ese filon de oro. Siempre habl de politica NUNCA DE RELIGION. Apoya las tonterias economicas de Fox y por si fuera poco ...esto.


DETRAS DE ESTA VIOLENCIA SE VE LA MANO DE FECAL.

agrega un comentario


Desde Mexico
Por Eduardo - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 3:05 AM

Es lamentable que este politico Ruiz tenga tanta M I E R D A en la cabeza para entender que un conflicto, de la naturaleza que sea no se resulve con este tipo de acciones.
Ante esto, este pobre i d i o t a que se dice gobernador esta cavando su propia tumba, que de alguna manera se lo van a cobrar, espero mas pronto que tarde.
Maldita ansia de poder, que les llena la cabeza de mierda para saber gobernar, para ver por el bienestar de TODOS.
Señores, la educacion es el camino por donde va a rodar el progreso, sin ella no se tiene nada y se pierde todo.

FUERA Ruiz de Oaxaca.!!!

agrega un comentario


a tipos como "Mary Torres" hay que matarlos
Por uno - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 9:53 AM

es claro que son servicios que se ponen nombres inventados para hacer pasar su opinion reaccionaria por "indignacion de la gente".

muerte a los verdugos y a quienes los aplauden!!

pero lo principal aqui es que fue la actitud negociadora y colaboracionista de la APPO lo que permitio la entrada de los asesinos del gobierno. a las armas, comunerxs de Oaxaca!! no solo estan peleando por un objetivo politico, sino por sus vidas y las de sus hijos!!! ya sabemos lo que hacen este tipo de cerdos cuando aplastan un movimiento: secuestran, torturan, violan y asesinan. muerte a todos ellos! muerte a los que hoy los aplauden!

agrega un comentario


TRISTEZA
Por CARMELITA - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 11:18 AM
carmelita2710@hotmail.com

Es traumante ver como el presidente de la republica le gusta ver al pueblo morir como es posible que estando en sus manos el sacar a ulices no lo aga para es indignante para mi como mexicana ver tal atrocidad y ver como el gobierno es el peor corrupto el un enojo tan grande el que tengo que quisiera que asi como hacen sufrir al pueblo sufieran ellos es indignante, mostruoso que ulises se covije con el presidente fox y digo que vergunda tener gente corrupta como ellos lamentablemete me averguenzan mis autoridades.y termino con la frase " hemos aprendido a volar como los pájaros, heros aprendido a nadar como los peces pero no hemos aprondido a convivir como hermanos" gracias

agrega un comentario


ya basta de violencia
Por inge - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 12:08 PM

El video no es claro, no se ve quien dispara por lo tanto nadie puede decir quien es el culpable si la APPO o Ulises Ruíz, lo unico que es claro es que murio un periodista a causa de la violencia.
Es como la biblia, cada quien la interpreta a su manera con el fin de manipular a las personas.
Señores formen su propio criterio y no sedejen manipular por lo que les digan, por lo que digan PRI, PAN, PRD u otro grupo, Vean ustedes por si mismos.
Lo unico que he visto es mentiras y contradicciónes de las dos partes.
Para mi solución es sacar a los dos de Oaxaca, a Ulises Ruiz y a los de la APPO pero en fin cada quien debe tener su propio criterio de lo que está pasando.

agrega un comentario


LA APPO Y EL MAGISTERIO
Por FABIAN MIRANDA - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 2:20 PM
FABIANI_13@HOTMAIL.COM 6681240167

La APPO y el magisterio han secuestrado por mucho tiempo Oaxaca, es visiblemente cierto que el gobernador Ulises Ruiz nunca supo resolver el problema. Los sindicatos en Mexico han pasado ser de defensores de los derechos del trabajador a un grupo de personas bien organizadas para defender derechos de unas cuantas personas, y al mismo tiempo conservar el poder impidiendo la libre competencia. El sindicato es una fuente poder nepotista 100%. La APPO por su parte; no dudo que si desee defender los intereses del pueblo oaxaqueño, lo que si estoy seguro es que es un grupo 100% radical, no le interesa el dialogo, no le importa lo que el pueblo pueda sufrir, lo que les interesa es hacer valer su verdad sin pensar en los medios para lograrlo. NI LA APPO, NI EL MAGISTERIO NI EL GOBERNADOR en estos momentos piensan en restablecer la paz en OAXACA, solo quieren cumplir sus caprichitos.

agrega un comentario


Para Foko
Por Alberto - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 2:53 PM
alengladiator@gmail.com

Es increible leer la clase de comentarios de este tipo de Sonora, el tal Foko.

Es de todos bien sabido que ustedes de mexicanos no tienen nada, y si por ustedes fueran serian parte de Estados Unidos.
Lastima que les acaben de poner una doble barda, y los traten como criados.

A nosotros los surenos, a diferencia de ustedes si nos interesa lo que pase en todo mexico.

Y escucha una cosa, si en Mexico llega a haber un cambio verdadero y positivo, va a salir del sur, porque ustedes estan entregados a los gringos, pero que pena, por que sabes una cosa?

No los quieren.

agrega un comentario


Para Alberto que escribió para Foko
Por Nora Velásquez - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 3:52 PM

Alberto, cómo te ensañas con nosotros los mexicanos, entonces te damos lástima porque nos tratan como criados? Acaso los criados no son personas con dignidad? Y los de EE.UU no nos quieren? y se supone que debemos llorar y ponernos tristes? ja ja ja. Pobre Alberto con complejo de superioridad... o inferioridad? Ni todo el veneno y odio que descargues va a cambiar lo podrido de tu alma.

agrega un comentario


Anibal Lopez
Por Respuesta para Jorge Javier - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 4:49 PM

La gent epeligrosa es gente como tu Jorge, gente violenta para expresarse y que le regala su voto a partidos represores.

¿guerrilleros centroamericanos? jajajajaja a que Jorgito :) No solo no aportaste argumentos o pruebas, ahora descalificas.

E ignorante eres tu Jorgito, pues en 5 meses JAMAS se dio un robo por parte de la APPO. Apenas en el segundo dia de invasion militar, los asesinos de la PFP ya andan saqueando negocios.

Otra respuesta mrecería el odio con el que te expresas de hermanos mexicanos, odio que se vio rflejado en la campaña electoral del PAN o en el modode gobernar del PRI, en la forma como el presidente espurio Calderón pretende gobernar hasta el 2030 sin saber siquiera si va a tomar posesión jajajajajaja

Los represores como tu tienen los dias contados. Si quieren vivir, sera trabajando YA NO OPRIMIENDO.

Ahora echale un ojito a este enlace para que te informes, espero tu pruebas ¿eh? NO SE VALE DIFAMAR, COBARDE.

http://www.jornada.unam.mx/2006/10/31/005n1pol.php


PD: Ah ya sé, fue una conjura entre la Bruja Pachita, Lopez Obrador, fuerzas enviadas por el castrocomunismo, Evo Morales, Kirchner, Pekin y Hugo Chávez. (Corea del Norte ayudo con la logistica e Irán proporcinó mapas a la APPO)

¿Hasta cuando van a hacer el papel de tonto útil al servicio de intereses políticos mezquinos, Jorgito?

agrega un comentario


DAN GANAS DE LLORAR
Por JOSE RUBALCAVA REYNA - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 5:26 PM
rubalcava22@hotmail.com

Las imagenes que vemos en el úlltimo video del camarografo norteamericano nos parten el corazón por él, que buscó la vida hasta encontrar la muerte, y por esos mexicanos, nuestros hermanos de Oaxaca que ponen el pecho para recibir las balas de nuestros otros hermanos. ¿Que sintió la madre de Brad cuando recibió la noticia?,¿que horribles sentimientos de impotencia sentiran sus hermanos?, que impotencia sentimos al ver esas terribles imagenes de que nuestros hermanos se esten matando, y lo peor que muchos de ellos no saben ni por que estan ahí, frente a la muerte, frente a la injusticia y frente a un destino cuyo mañana no existe.
Muere Brad y muchos de nuestros hermanos, esos hermanos que ni siquiera hemos de saber su nombre, ni su cara, ni sus pensamientos.
Desde aqui, grito mi impotencia, desde aqui grito mi desesperanza y desde aquí grito.. ¡Vivan esos martires que nacieron para serlo!, y nunca lo supieron...

agrega un comentario


Este Pais es una Basura
Por El Chucky - Tuesday, Oct. 31, 2006 at 7:58 PM

ESTE PAIS ES UNA MIERDA, DEFINITIVAMENTE...CRITICAN A ESTADOS UNIDOS POR HACER UN MURO CUANDO EN REALIDAD ESTAN PREPARANDOSE PARA LA MIGRACION DESENFRENADA QUE SE VIENE UNA VEZ QUE ESTE CONFIRMADO LA POCA GOBERNABILIDAD Y BAJOS EMPLEOS Y SUELDOS QUE TENDREMOS CON EL GOBIERNO PANISTA.
ESTADOS UNIDOS ESTA EN SU DERECHO DE HACER UN MURO DONDE QUIERA SIEMPR EY CUANDOS EA EN SU TERRITORIO, POR EN LUGAR DE JUZGAR A LOS ESTADOS UNIDOS NO JUZGAN A LA MIERDA DE GOBIERNO QUE HAY? POR QUE NO EN LUGAR DE HACERSE LOS DIGNOS NO SE ABATE LA POBREZA Y REALMENTE SE GENERAN EMPLEOS? EN FIN, CADA QUIEN TIENE SU PROPIO CRITERIO.
POR OTRO LADO, LA SALIDA DE ULISES DARIA PUERTA A UN SIN FIN DE MANIFESTACIONES SIMILARES EXIGIENDO LA SALIDA DE GOBERNANTES QUE NO SON GRATOS PARA UNA MINORIA O GRUPO POLITICO O PARA TODO EL PUEBLO. EJEMPLO DE ELLO SERIA QUE, DE RENUNCIAR, SE NOS ESTARIA DANDO LUZ VERDE PARA EXIGIR QUE EL SEÑOR CALDERON ACEPTE QUE NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE DECIRSE ELECTO CUANDO LA DIFERENCIA DE VOTOS ES MINIMA Y EL VOTO NACIONAL ESTA MARCADAMENTE DIVIDIDO...POR QUE NO UNA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL COMO EN BRASIL O EN OTROS PAISES?
YO VOTE POR EL PRD NO TANTO POR EL SEÑOR LOPEZ, SINO POR SU PROPUESTA DE UN GOBIERNO SIN PRIVILEGIOS Y POR QUE ME DARIA MUCHO GUSTO VER A LA SEÑORA MARTA TENIENDO QUE DEVOLVER TODOS SUS TRAJECITOS GUCCI, CHANNEL, Y DEMAS COSAS QUE ROBO DE NUETROS BOLSILLOS.
EN FIN, ESTE PAIS CADA DIA SE VA MAS AL POZO Y ESPERO PODER HACER UN GRAN GRAN SACRIFICIO PARA PAGARLE A MIS HIJOS UNA ESCUELA EN EL EXTRANJERO Y SI SE PUEDEN QUEDAR FUERA DEL PAIS Y HACER LEJOS SUS VIDAS QUE MEJOR, ES POR SU BIEN...

SALUDOS

agrega un comentario


Brad Will
Por nogenocidiado - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 12:24 AM

Brad Will...
bradwill.gif, image/gif, 4456x2616

agrega un comentario


Brad Will
Por nogenocidiado - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 12:28 AM

Brad Will...
bradwill.gifansjjl.gif, image/gif, 4456x2616

agrega un comentario


para Isela
Por alberto - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 2:24 PM
ALBERTOC@CSTMEXICO.COM 83536276 j pablo II 304 San NICOLAS

Creo Isela, que tú aún crees en los Reyes magos y santa claus, Digo , porque, ¿tú crees que el Gobierno va a decir?, " Bueno señores, yo mande atacar a los sediciosos, y maté a un extranjero, por tál motivo impongo un castigo ejemplar a mí personal que actuó bajo mis ordenes" Sólo en el País de las Maravillas o "Foxilandia"Ocurre eso, o en las telenovelas cursis y ridículas del " canál de las estrellas"y creo que ni allí...

agrega un comentario


regio
Por alberto - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 2:51 PM
ALBERTOC@CSTMEXICO.COM 83-53-62-46 j pablo II 304 San NICOLAS

Para Drako: bien dicho, ni yo pudiera haberlo expresado mejor, y acá en Monterrey las cosas van por el mismo estilo las elites reaccionarias, de las clases acomodadas persignadas son una muestra de la mochería mojigata, e hipocrita que va a la iglesia los fines de semana, y dan dinero a instituciones de "ayuda a los necesitados" (pero claro prevía exención de impuestos, mira, por que de a gratis totalmente, nada) para todo esyto acallar un poco sus sucias conciencias avarisiosas.. Y mientras las "señoras bien" apuestan en las vegas, y los esposos se pasean con sus amantes en la isla del padre, sin dár atención correcta a su familia, si, porque mientras sus hijos se drogan y embrutecen en los antros de moda, y las hijas se meten con dos o tres al msimo tiempo... que sociedad tán corrupta es ésta que en los negocios es ságas y astuta, mientras en lo espiritual es convenencieramente cándida y simple, pero bueno yá les tocará, cuando el pueblo se revele y sus ojos sean abiertos, pero bueno esto es así, ha sido así y tál parece seguirá así...

agrega un comentario


regio
Por alberto - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 3:00 PM
ALBERTOC@CSTMEXICO.COM 83-53-62-46 j pablo II 304 San NICOLAS

Para kazanov: bien dicho, ni yo pudiera haberlo expresado mejor, y acá en Monterrey las cosas van por el mismo estilo las elites reaccionarias, de las clases acomodadas persignadas son una muestra de la mochería mojigata, e hipocrita que va a la iglesia los fines de semana, y dan dinero a instituciones de "ayuda a los necesitados" (pero claro prevía exención de impuestos, mira, por que de a gratis totalmente, nada) para todo esyto acallar un poco sus sucias conciencias avarisiosas.. Y mientras las "señoras bien" apuestan en las vegas, y los esposos se pasean con sus amantes en la isla del padre, sin dár atención correcta a su familia, si, porque mientras sus hijos se drogan y embrutecen en los antros de moda, y las hijas se meten con dos o tres al msimo tiempo... que sociedad tán corrupta es ésta que en los negocios es ságas y astuta, mientras en lo espiritual es convenencieramente cándida y simple, pero bueno yá les tocará, cuando el pueblo se revele y sus ojos sean abiertos, pero bueno esto es así, ha sido así y tál parece seguirá así...

agrega un comentario


Para Alberto
Por Hans - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 4:49 PM

Pobre Alberto estas medio paranioco.

Mejor ponte a trabajar para que salgan adelante tú y tu familia de lugar de decir tantas pendejadas.


PARA ANIBAL: Lee otros periodicos aparte de la Jornada y encontraras la verdad, hay que ser mas abiertos.

agrega un comentario


Respuesta para ANIBAL LOPEZ
Por Jorge Javier Jimenez - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 9:34 PM
jjjj130880@hotmail.com

Anibal.... Es triste ver que aun viendo con tus propios ojos el mal que gente como tu que seguramente eres integrante de la APPO, le esta causando a nuestro pais aun sigas con diciendo incoherencias, FELIPE CALDERON es un presidente legítimo y claro que va a gobernar y lo va a hacer bien... Necesitamos cambiar Anibal, con bloqueos y violencia disfrazada no van a lograr nada... Dime que bueno ha dejado el movimiento de la APPO, mencioname solo algunos beneficios, acaso ha crecido el turismo en Oaxaca? hay mas empleos? claro que no, ahora USA, CANADA, EUROPA, recomiendan no visitar un estado tan hermoso como Oaxaca, por culpa de unos cuantos Mexico pierde... Toda la bola de buenos para nada de la APPO deberia de estra trabajando, trabajando por sus hijos, esposas, padres, hermanos y por toda su familia, y no dando malos ejemplos. Para la gente de Oaxaca que tiene la oportunidad de tener a sus hijos en escuelas particulares no hay ningun problema, esa gente que tiene a sus hijos estudiando, algun dia van a tener la dicha de ver a sus hijos alcnazar el exito soñado, sabes cuantos de los niños que estan dejando de estudiar por culpa de los guerrilleros de la APPO van a dejar de triunfar? muchos, quiza alguno de ellos tenia la oportunidad de llegar a ser presidente de Mexico, todo puede ocurris no? Dime Anibal,. que bueno a dejado la APPO a Oaxaca? En cuanto a lo de el Peje, por algo no gano, por bocon e irrespetuoso, y ademas mentiroso, sino pudo gobernar ek DF como esperabas que gobernara todo el pais.... Sabes cuantas hizo perder a Mexico el peje con su planton?... Piensa Anibal, necesitamos trabajar, no depender de un loco como el peje, que ni hablar sabe.... Gracias a Dios gano Felipe calderon.... No mas ambulantes, no mas taxistas piratas, no mas pirateria en todos los aspectos, musica, ropa etc... no mas APPO, Viva Mexico y a trabajr por nuestro pais.

agrega un comentario


El PAN es genocida
Por Anibal Lopez - Monday, Nov. 06, 2006 at 10:37 PM

Calderon va a gobernar bien??

¿COmo lo hara?

¿Con ayuda de una de las sindicalistas MAS CORRUPTAS no solo de Mexico sino del mundo? Elba Esther Gordill, con 3 averguacione previas por homicidio que nada má no avanzaron gracias a su amistad con el presidente?????

O Con ayuda de Victor Flores, el corrupto sindicalista de ferrocarriles...bueno de lo que queda de ellos???

Ya se...con ayuda de Norberto Rivera que constantemente viola la ley al meterse en cuestiones politicas...sin ser castigado gracias a sus amigosde Gobernacion. Tremendo defensor de pedófilos...


¿los bancos? que tienen las ganancias mas grandes por cmisiones en Mexico


Ya se, ..conel CCE que violo la ley al meterse a hacer spots politicos.

Ya sé...con Camilo Mouriño (esa especie de NIÑO VERDE panista) dueo de Grupo energético del Sureste de cuyas 35 estaciones gasolineras solo 1 vende litros de 1000 mililitros.

El fraude no se lo quita nadie y si esos son los aliados de FECAL va a tener muchos problemas. Se le recomienda no vosotar Oaxaca

Ya no dañen a México con sus posturas fascistas.

La APPO termino con el mito de invencibilidad de la PFP :) Eso es algo que tienen que aprender otros grupos.

Y las bombas que el Yunque hizo estallar no desviaran la atencion de Oaxaca. No tiene sentido que el gobierno federal se preste a la desestabilización de Ulises Ruin.

Nada mas les recuerdo que prestarse a los genocidas del PRI es complicidad.

agrega un comentario


Quien lo mato
Por Manuel Miguel Vasquez - Saturday, Nov. 11, 2006 at 4:17 PM
manuel_777@hotmail.com

Segun el video quien lo mata es un integrante de la APPO, con pantalon y capucha obscura, camiseta blanca, le dice justo antes de dispararle

"Que no te dije wey que no estes tomando"

hay, hay

agrega un comentario


Gobrnacion parte del problema
Por Anibal Lopez - Monday, Nov. 13, 2006 at 8:29 PM

Manuel, mientes como tus colegas fascistas. Las fotos salieron hasta en un diario fascista como lo es EL UNIVERSAL. Se ven dos tipos vestidos con camisa roja que al final resultaron policías del estado. Fueron consignados pero ya salieron.... "se escaparon". Eso dijo el gobierno del estado demostrando nuevamente la complicidad entre Gobrnacion y Ulises. FeCaL tambien ha hecho presion a favor de la represión pero esta papota caliente le va a reventar.....

agrega un comentario


tristemente la muerte del periodista Brad, es un caso mas ... ojala No quede en la impunid
Por Dolly O. - Monday, Mar. 19, 2007 at 2:24 AM
dollyortiz_8@hotmail.com 3102559767 san jose del guaviare

Tristemente,esta cruel muerte estremecio el mundo,en Colombia sentimos con gran dolor en el corazon esta gran perdida. En este Pais muertes de periodistas ,jovenes estudiantes son el pan de cada dia.... y lo peor.... la gran mayoria quedan en la impunidad.

agrega un comentario