Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy: Concentración en la Embajada de México ante los asesinatos y la represión en Oaxaca
Por Prensa PTS - Monday, Oct. 30, 2006 at 2:26 PM
pts@pts.org.ar

LUNES 30, 18 HORAS – Concentramos en Virrey del Pino y Cabildo para marchar a la EMBAJADA DE MEXICO - Arcos 1650, Belgrano

Hoy: Concentración e...
oaxaca_0.jpg, image/jpeg, 379x248

Llamamos a los luchadores sociales, a los estudiantes, a los artistas, a los trabajadores y organizaciones obreras combativas, a los periodistas independientes, a los partidos de izquierda, a ponernos en acción en repudio a la represión que están sufriendo los trabajadores y el pueblo de Oaxaca a manos de la Policía Federal Preventiva enviada por el gobierno nacional de Vicente Fox, y de los sicarios del PRI que defienden al gobernador asesino Ulises Ruiz (URO).

El día viernes funcionarios y asesinos a sueldo del PRI, que ya fueron identificados, mataron a 4 militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), y al compañero Brad Will, periodista de New York Indymedia, quien se encontraba documentando el proceso. Esta provocación ha servido para que el gobierno de Fox lance su ofensiva y envíe más de 4500 miembros de la Policía Federal Preventiva (PFP) junto a media docena de tanquetas.

Luego de marchar a la Embajada de México, el grupo Contraimagen, que compartió actividades con el asesinado Brad Will, cuando estuvo presente aquí en Brukman, en el año 2002, en El Alto (Bolivia), en el año 2005, proyectará escenas del film OXACA EL PODER DEL PUEBLO.

Exigimos:

- FUERA ULISES RUIZ
- FUERA LA PFP DE OAXACA
- LIBERTAD A TODOS LOS DETENIDOS
- CARCEL A LOS ASESINOS MATERIALES E INTELECTUALES DE LA MATANZA.

¡Viva la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca!

LUNES 30, 18 HORAS – Concentramos en Virrey del Pino y Cabildo para marchar a la EMBAJADA DE MEXICO - Arcos 1650, Belgrano

Convocan:

PTS, Partido de los Trabajadores Socialistas
Contraimagen
Movimiento Juvenil No Pasarán




agrega un comentario