Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encuentro del proyecto “Nuestros Pueblos Originarios”
Por Carolina Dora Rovira - Wednesday, Nov. 08, 2006 at 1:58 PM
cdrproducciones@hotmail.com

Estación de los Deseos-Arte Comunitario
Asociación Playa de Cargas Caballito
Bacacay al 1500 (a 200 metros de Donato Álvarez)

Encuentro del  proye...
image001.jpg, image/jpeg, 442x287

Encuentro del proyecto: “Nuestros Pueblos Originarios”, trabajo interdisciplinario e interinstitucional en red con Escuelas del Distrito Escolar 11, 8º , 17 , el “Área de Instrumentos Autóctonos del Instituto Vocacional de Arte M. J. Labarden ( Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires) y Asociaciones barriales.

El objetivo de este proyecto, iniciado en abril del presente año de revalorizar, profundizar y difundir aspectos que hacen a la cultura de “Nuestros Pueblos Originarios” y la construcción de una red en la que participen Escuelas, Instituciones, Organizaciones Barriales, acordado por los directores de las escuelas Nº 23, 7, 13, 14, 17, 9 y 20 del Distrito escolar 11 y la coordinadora del Área de Instrumentos Autóctonos del I. V. A. Labarden, a la vez miembro de la “Asociación Playa de Cargas Caballito” ya tiene su encuentro.

Durante el año otras instituciones se sumaron al proyecto, escuelas intensificadas en arte, Escuela Nº4: D.E .17, escuela Nº 4 y 14 D. E. 8º, ellas también formarán parte de este encuentro en el que se realizarán muestras musicales, plásticas, literarias, telar, arcilla, de investigación. Fruto del trabajo anual y resultado de diferentes encuentros, concretando lo comunitario, reconociendo a través del trabajo artístico al compañero, al vecino.

El Lugar de encuentro será la Playa de Cargas Caballito Bacacay al 1500 (a 200 metros de Donato Álvarez) en la “Estación de los Deseos” el 10 de noviembre de 9 hs a 11. 30 hs.

Carolina Rovira
Coordinadora del encuentro
Coordinadora del Área de
Instrumentos Autóctonos del
Instituto Vocacional de Arte
cdrproducciones@hotmail.com
Tel/Fax: 4961-7144
Asociación Playa de Cargas Caballito

agrega un comentario