Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La hija de Bush vino a comprar tierras
Por Brutus - Thursday, Nov. 23, 2006 at 5:25 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Repercute en Argentina compra por George Bush de tierras paraguayas, una extension de 40 mil hectareas. negociada por su hija ¿Y si Jenna hubiese venido a la Argentina por lo mismo?... Datos...


La compra por el dictador George Bush, de 40 mil hectáreas en una zona del Alto Paraguay repercutió en medios Argentinos.

Medios oficiales Paraguayos siguen negando, pero fuentes cercanas al Brutus Fans Club confirman la adquisicion secreta de lotes, con fines de invasion o apropiacion de grandes zonas acuiferas.
Jenna Bush, una de sus mellizas, se halla actualmente en Buenos Aires luego de haber pasado algunos dias en Paraguay invitada por el “Fondo de las naciones Unidas para la Infancia” (UNICEF) como pretexto a un operativo estratégico

La cobertura del viaje “cultural” es en realidad una de las habituales triquiũelas empleadas por los servicios Estadounidenses para tapar otros objetivos.

Según varias fuentes concordantes -entre ellas el diario electrónico Misiones On Line- Jenna Bush habria llegado al Paraguay hace un mes para cerrar trato con el gobierno y visitar las tierras adquiridas.
Se trata, indica el diario Misionero, de una zona cercana a Bolivia por el oeste y el Pantanal brasileño por el lado este.
Por su lado la agencia oficial Télam, destaca que Bolivia es un país sumamente preocupante para Bush ya que el Acuífero es una de las mayores reservas de agua potable del mundo, por lo cual la compra del lote en la región tiene un alcance estratégico.

En ese marco, no sería de extrañar que la hija idiota del borracho megalomaniaco haya viajado a nuestro país con idéntico propósito: comprar tierras Argentinas cerca de la triple frontera o en alguna zona lindante con Bolivia.
Asi, la adquisicion de lotes en zonas lindantes estarian formando el rompecabezas de un plan global de agresion.

Fuera lacras de Argentina
¡Muerte al Imperio!

Brutus Presidente

agrega un comentario


JA
Por y J A - Thursday, Nov. 23, 2006 at 5:28 AM

Bush compra........las tierras que le vende EVO


Bruto Pelotudo

agrega un comentario


andinia genesis
Por Sgwlotodgviasda - Thursday, Nov. 23, 2006 at 9:27 AM

Lei que tambien "paseo" por la patagonia antes de venir a buenos aires.

Igual ya casi no quedan hectareas por vender en chubut, entre tinelli bennetton stallone y tompkins tienen toda la provincia.

agrega un comentario


Para Slotoetc.
Por chubutense - Thursday, Nov. 23, 2006 at 9:49 AM

En primer lugar no creo que hayas venido nunca a Chubut. Nuestra provincia es una inmensa extensión, que de hecho siempre estuvo en manos de extranjeros: galeses, croatas, alemanes, árabes, españoles e italianos. Y sabés qué? Está vacía. Acercate a Paso de Indio y vas a ver como es. Andá por paso del Sapo y vas a ver cómo es. salame aquí las extensiones son inmensas porque es desierto, salgan un poquito de las quintas del conurbano. Yo los invito a pasar un (1) mes aquí, a ver si quieren un pedazo de tierra para instalarse. van a salir como chifle de aquí urbanitos.
Vos que escribís desde Buenos Aires o desde algún centro urbano, no tenés ni idea. Ojalá que más gente venga aquí a comprar tierras y den trabajo a los que vivimos en nuestro amado Chubut. Si son argentinos, bien y si son de afuera también.

DECLAREMOS LA INDEPENDENCIA DE LA PATAGONIA YA!!!
SAQUEMOS A LOS PORTEÑOS DE AQUÍ!!!

agrega un comentario


Chubut es una mierda
Por porteño - Thursday, Nov. 23, 2006 at 11:24 AM

Esta todo comprado el oeste de la provincia y todo el centro o sea el 80% de Chubut es una mierda desertizada y estropeada con pozos petroleros, no hace falta mas que entrar al google earth y ver los millares de pozos de extraccion de petroleo en el centro y sur.

Los extranjeros no son idiotas y se compraron la unica parte aceptable de Chubut, dentro de 30 años cuando se termine el petroleo los 100 mil habitantes de Comodoro Rivadavia se van a venir para Buenos Aires y van a quedar ciudades fantasmas en todo el sudeste.

No les queda nada y si empiezan a hacer los trabajos mineros a cielo abierto van a ser la provincia menos habitable del pais.

agrega un comentario


estas un poco confundidoo
Por Piedra Colorada - Thursday, Nov. 23, 2006 at 11:49 AM

Lo que vos llamás "tierras aceptables" no es todo Chubut. Yo estoy en la parte no-aceptable segun tu criterio. aqui no hay turistas ni petróleo. tampoco está desertificado. tenemos ovejas y ahora esquilamos guanacos, con permiso. vos, urbanito, no te aguantarías ni un día el frío ni el viento de aquí. yo estoy hace 30 años, si vas a opinar informate antes.

agrega un comentario


PORTEÑO PAVO
Por que no sabe nada - Thursday, Nov. 23, 2006 at 12:35 PM

Como todos los porteños, que opinan de acuerdo a lo que leen en Internet.

Este pavo miró el Google Earth ¡¡Y YA CREE PODER OPINAR!!, mejor que un chubutense.

Seguí cuidando las macetitas, porteñito

agrega un comentario


Che, guanaco de cria
Por Brutus - Thursday, Nov. 23, 2006 at 2:04 PM

No te salgas del rebaño y segui culiando ovejas, que cuando llegue Bush sin avisar te van esquilmar los pelos del orto como a un bicho mas.
¡Ojo con los sapos colorados cuando te agachas!. Infeliz.

Ni un centimetro de tierra a los gringos.
Escrache a los Bush y la embajada yanquee.
Muerte al Imperio y sus lacayos.

agrega un comentario


mmm
Por castor - Thursday, Nov. 23, 2006 at 2:11 PM

Realmente creen que las hijas de bush vinieron con espiritu imperialista a comprar tierras???
Creeo que EEUU tiene metodos mejores que usar a las hijas del presidente para comprar tierras...

agrega un comentario


creen esto
Por Observador de Afuera - Thursday, Nov. 23, 2006 at 2:48 PM

Con sinceridad creen realmente que una familia como aquella va a poner dinero en algo cuyo no puede sacar provecho?... Con sinceridad los Planteos puestos aqui son boludos y estupidos, claro que la extranjerizacion exagerada de las Tierras son un problema pero creen que decir y hacer: Salir a los extranjeros, Portenos y otros es la solucion?

Claro que No habemos visto lo que ha dado en otras partes del Mundo y fue catastrofico...

La Gente No - Argentina como la Gente Portena no son responsables de los problemas de la gente local y Nacional, y hay que cuidar a lo que se escribe y a lo que se dice...

Los Bush ponen dinero solo cuando pueden sacar provecho como toda Gente en su condicion

agrega un comentario


los bush
Por Piedra Colorada - Thursday, Nov. 23, 2006 at 2:58 PM

No tengo ninguna simpatía por los Bush, pero obviamente si vas a hacer un negocio poniendo plata vas a tratar de sacar un provecho. Ya sea Bush, ya sean los paisanos de la zona. Porque ustedes tienen una visión bastante pobre del sur. Mi vecino, que es paisano (mapuche les dicen ustedes) tiene sus tierras y mucho mas dinero que yo, porque es mas eficiente que yo. Y en la zona de Corralito hay otros paisanos que me asesoran para manejar mejor la tierra y vienen junto con un ingeniero gringo que trabaja en una estancia de otro gringo millonario. a veces nos juntamos todos a comer asado, a charlar y a comprar y vender hacienda o compartir alguna máquina. Ustedes la ven por TV y desde buenos aires. No tienen ni idea.
Nosotros deberíamos declarar la Independencia del Rio Colorado para abajo. Porteños maricones.

agrega un comentario


¿?
Por altamente confundido - Thursday, Nov. 23, 2006 at 3:19 PM

Que queres decir que descendientes de españoles, mapuches, millonarios terratenientes e ingenieros yankis son todos amigos en el sur y a nosotros nos llegan las noticias distorcionadas de que estan todos en conflicto?

:-O

agrega un comentario


"piedrita colorada" : cualquiera te patea
Por uno que te conoce - Thursday, Nov. 23, 2006 at 3:23 PM

Piedrita colorada rodando por Chubut... Habla la seccion patagonica follacabras de... epa, mejor ni lo nombro, jajaja, ahora disfrazado de paisano.

Y te aclaro, sobapichas agringado, que los porteños somos Argentinos, no venimos "de afuera" como tus amigos de choreo.

Brutus Presidente. Ni un Yanquee de Pariente.

agrega un comentario


vos, Brutus
Por Piedra Colorada - Thursday, Nov. 23, 2006 at 3:37 PM

Vos Brutus, no sos argentino. Vos y tu familia vinieron de algún ghetto o barrial infecto a habitar la tierra que la mía consiguió para vos.
Eso sí, nunca salieron demasiado lejos del puerto, no sea cosa que les dé por ir a Miami o para rajar usando el pasaporte extranjero que se apuraron para sacar.

agrega un comentario


Vulcania llamando a Kirk
Por Spock - Thursday, Nov. 23, 2006 at 3:46 PM

BRUTUS = LÓGICO

OBERVADOR "DE AFUERA" = ILÓGICO


Si las mellizas KLINGAN compraron lotes
en zonas fronterizas del Paraguay,
es lógico que vengan por aquí
con similares intenciones
tratando de instalarse en regiones fonterizas
litigiosas.

ATENTO ZULU = AGENTE BATATA KLINGON
A LA VISTA.
TELEPORTE NAVE A CHUBUT
RESCATE INMEDIATO DE OVEJAS

agrega un comentario


No
Por Observador de Afuera - Thursday, Nov. 23, 2006 at 4:01 PM

No hay que ver el mal en toda parte...

Piedra Colorada dice algunas verdades:

- Primero hay un equivocacion: Tenemos una mirada de pobreza sobre el Sur porque es despoblado. Pero ambos hechos no tienen vinculo, el Chaco es mucho mas poblado y por lo tanto es quizas mas pobre que el sur...

- No se puede tener una mirada global de Toda Argentina desde Buenos Aires cuyo realidad es mucho diferente e la del Interior

- Que la Gente que pone dinero en algo para sacar provecho lo diga: Habra Nadie porque siémpre se pone dinero para lograr algo. Yo, Vosotros como toda la Gente.


Después no amo Bush igualmente pero no pienso que su hija tenga pensamientos como dicen Ustedes

agrega un comentario


para altamente confundido
Por Piedra Colorada - Thursday, Nov. 23, 2006 at 4:09 PM

Si. En primer lugar las noticias les llegan altamente diostorsionadas. No sé si lo preguntás con sarcasmo o qué, pero sí.
Acá vivíamos todos en paz hasta que algunos iluminados se vinieron aquí a sembrar el racismo. Yo me crié entre los paisanos y fuí a la escuela con ellos. Jugábamos al fútbol juntos, cazábamos juntos y trabajábamos. Y nos vestíamos igual. De repente empezó a venir el porteñaje a difundir el racismo que aprendieron en la universidad de no se qué cultura. En las estancias y en los pueblos del interior de la provincia no cuajaron mucho. pero en las ciudades agarraron al lumpen y lo disfrazaron de indios. Vinchas y pinturas. Muchos ni hablan el paisano y tienen apellidos italianos o españoles, pero van y se disfrazan. Y van y reclaman tierras en las que nunca habitaron. Y siguen ademas viniendo de Chile. Tambien estan los que la juegan de Patagónicos, y hacen "pose" de patagónicos, estos llegaron los últimos 20 años de buenos aires. Ponen caras de sabios para los turistas y son una banda de vagos, que empezaron haciendo artesanías y ahora son ñoquis de las municipalidades.
Vienen los turistas y los miran con cara "compasiva y admirada". turistas gringos y de buenos aires. Despues vinieron los chetos "guías de pesca" (outfitters), que para poder ganarse unos dólares te atropellan los alambres para furtiviar y si los corres te traen una banda de "mapuches", te ocupan un poco de tierra y despues negocian comisiones con estos "indios de apellido italiano".
La última es la onda "chef" que es mas sofisticada. Otros vagos más que salen por TV cocinando cosas raras, que aquí nunca se comieron y usando muchas palabras como "ancestral".
La verdad es que aqui no había nada de eso hasta que empezaron a venir y a opinar de lo que ni saben. Si quieren a estos vagos se los mandamos a que les compartan los departamentos de Flores y Caballito, si es que ustedes son tan solidarios.

Vamos a independizar la Patagonia y los que somos de aquí, no importa la raza vamos a tener pasaportes. A ustedes les vamos a exigir visa, porteños.

agrega un comentario


Toda la Gente no es similar a los Portenos
Por Observador de Afuera - Thursday, Nov. 23, 2006 at 4:43 PM

Piedra Colorada;

Todos los Argentinos no son como a los Portenos y no hay que llegar a los extremidades...

Que gente de la Capital no traen solo Bién cuando llegan es verdadero pero no hay que decir que todos los otros Argentinos son como los de la Capital...

La Gente de la Capital tiene una idea del Interior que frecuentamente es falsa y lo que dices es realidad no unicamente en la Patagonia sino en el Chaco, el Norte, el cuyo también...

Digamos que el interior es mas Argentino y Latino americano y que Buenos Aires es mas Europeo, eso es incontestable y hace que hay varias diferencias en las mentalidades entre los Portenos y los del Interior

agrega un comentario


Decilo vos. Yo no lo digo
Por Piedra Colorada - Thursday, Nov. 23, 2006 at 5:17 PM

Mas latinoamericano? Frase hecha. así nos ven los turistas y ustedes. Que quiere decir "mas latinoamericano"? mas panameño? mas venezolano? ¿Mas pintoresco, una buena foto? Mas "artesanal"?
Decilo vos.... Que te sentís mas "europeo". No lo sos.
Yo no soy mas latinoamericano, ni soy mas europeo. Soy de Chubut, Patagonia.

agrega un comentario


Precision
Por Observador de Afuera - Thursday, Nov. 23, 2006 at 5:36 PM

Yo deseaba decir que al Interior se siente mucho menos el pensamiento hacia Europa... Ustedes estan mas en el amor de la Tierra y del respecto hacia al vecino que varios Portenos que tienen mas la mentalidad Europea y ven las cosas del Interior de manera superficial... No sé como entendiste mis frases pero no era mi intencion a herirte; No deseaba decir que Estan Ustedes mas cerca de los Argentinos del Interior que seaz del Norte, o del Cuyo que de los de Buenos Aires...

Lo que Yo queria decir es que todos los Argentinos no son como los de la Capital, por ejemplo fueron similares las cosas con Gente llegando de otras partes que Buenos Aires, cuando llegaron a la Patagonia?

No tengo malos pensamientos hacia ti, y entiendo que estes iritado por algunas falsas ideas que hagan a los Portenos...

agrega un comentario


Piedra colorada = Olicaca
Por que olor a cajeta de buchon - Thursday, Nov. 23, 2006 at 9:57 PM

Este mulo refugiado se viene a hacer el "patagonico" ahora? encima hablando con un racismo repugnante (que despues el muy caradura dice que lo trajo el "porteñaje" y no se que banda de burradas mas) ...encima hablando de secesionismo...como bueno mulo agachado vendepatrias...acordate que el resto de la argenina no es solo buenos aires... se nota a le legua el olor a puta de gringo

Buchon Impostor, FUERA DE INDYMEDIA!!

Basta de SPAM CAMALEONICO!!

agrega un comentario


ni idea
Por clixa - Thursday, Nov. 23, 2006 at 11:11 PM

yo solo fui de vacaciones dos veces al sur asi que no se mucho ni opino pero cuando lo leo al piedra colorada me parece que sabe lo que dice. los demas insultan.

agrega un comentario


Depende como se lea
Por Cupa - Friday, Nov. 24, 2006 at 12:00 AM

Todo lo contrario al de arriba.

La nota principal nos presenta una informaciòn de actualidad, con algunos hechos probadamente veraces. Desde ahì, cada quièn puede sacar conclusiones diferentes con toda legitimidad.

En cambio las opiniones -muy personales a mi entender- de "piedra colorada" no aportan absolutamente nada al tratamiento de la noticia en cuestiòn. Habla de sus amigos y costumbres caseras, pero no desmiente las informaciones suministradas por "Brutus". A saber, que las hijas de Bush vinieron al Paraguay y Argentina para comprar tierras.

Es un tema sumamente delicado para ser menoscabado o "comentado" boludamente, tratando de matar al mensajero. No sè si me explico bien.

Aportarìa mucho màs la movilizaciòn y el investigar un poquito, no màs sea cada uno por su lado.

Atentamente

agrega un comentario


Hay que entender
Por Observador de Afuera - Friday, Nov. 24, 2006 at 9:04 AM

Pienso que debemos entender lo que quiere decir a Piedra Colorada... Es verdadero que la Gente de la Capital tiene miradas falsas y exageradas respecto al Interior.

Y este problema al igual que la extranjerizacion que preocupa Ustedes esta quizas vinculada a un hecho incontestable: La Argentina es en teoria un Estado Federal pero Buenos Aires tiene un peso dentro que es demesiado fuerte. Las Tierras estan lejos de la Capital y no se puede hacerse una idea justa... (Pienso que es lamentable que el proyecto de ubicar la Capital federal en la Patagonia a Viedma haya estado dejado...)


Despues la division como el centralismo exagerado no solucionara nada.

Piedra Colorada: Igualmente Porque reprochas a Brutus a no ser Argentino si no lo Sos Tu? Porque mencionas siémpre a los Portenos y no a demas Argentinos?

Si he mal entendido los escritos tuyos, te pido disculpas, pero si podes aclararme, Gracias

agrega un comentario


paso una vez mas y rajo
Por Piedra Colorada - Friday, Nov. 24, 2006 at 10:01 AM

Esto va especialmente para Observador de Afuera, que lo pidió y agradezco su amable charla, que es valiosa. tambien para Cupa, y por si a alguien mas le interesa....
No tengo demasiadas intenciones de hablar de mi realidad "casera", pero la verdad es que la realidad, lo que pasa a las personas es "casero". Yo no puedo hablar de conspiraciones internacionales ni cuestiones geopolíticas porque no las sé. Pero tampoco creo que ustedes las sepan. Yo puedo opinar de Chubut porque somos muy pocos, nos conocemos casi todos. Hay una proporción humana en la provincia. Cuando se frenó el tema de la mina estabamos todos. Y cuando se quiso hacer una explotacion de lengas media irregular con apoyo de algunos políticos, tambien. ¿quien fue a verlo al gobernador para que no se haga? Algunos estancieros argentinos y otros extranjeros, algunos jefes de comunidades locales, etc. Fuimos todos, que somos conocidos o amigos. Somos los de acá.
Yo hablo de esto, porque lo sé. No hablo de la urbanización de Caballito o Villa Urquiza, porque no la sé. La ví por tv. Supongo que los vecinos tendrán razón ahí, pero debería saber mas para hablar de eso.
Por otro lado, ustedes hablan de la extranjerización y lo incluyen a Tinelli que es argentino, por ejemplo. A mí Tinelli me desagrada profundamente y creo que su programa y su ostentación hacen mucho daño. Pero eso no me habilita a que le prohiba comprar tierra aquí, dar trabajo e integrar su actividad a la del resto. Y después sí, estan los extranjeros. Hay algunos que están hace muchísimos años y viven aqui. Los conocemos. Otros no viven aquí pero vienen seguido. Generalmente están dispuestos a dar una mano y son parte de la comunidad. Y sus administradores que viven aquí estan al tanto de lo que pasa en los asuntos de todos y todos en los de ellos. Ustedes deberían tener una dimensión real del tamaño de esta provincia, la provincia calculo tendrá el tamaño de Francia o España y somos 430.000 personas!!!! Y además es casi todo un desierto salvo la Cordillera y la costa del río. No se dan cuenta?
Yo entiendo que en un mundo donde los dueños de las empresas no conocen a los que trabajan en ella, un mundo de Bolsa y deshumanización capitalista todos nos pongamos paranoicos. Pero acá no es así.
Bien. Aquí nunca hubo problemas raciales. Vivir aquí es bastante duro como para eso. No hay tiempo ni ganas. Los Tehuelches que viven aqui y los blancos nunca guerrearon, ni hubo odio ni discriminación, todos nos consideramos argentinos, patagónicos, chubutenses. No indios, huincas, galeses, croatas, ingleses, alemanes.Vivimos nuestra realidad "casera". Pero esto no es idílico. La provincia ha cambiado mucho por lo que ya dije antes. POr supuesto que yo entiendo el punto de vista de ustedes, que quieren la revolución y la destrucción de la comunidad tal como existe. Por eso entiendo que les cuadre el despelote. Y que desde buenos aires colaboren para fogonearlo. El resto de la situación está en mis posts anteriores y no voy a profundizar mucho mas para no aburrir. Lo unico que digo es que opinen de lo que sepan.
es todo lo que quería decir.

agrega un comentario


¿quien no es Argentino? pedo colorado
Por Brutus - Friday, Nov. 24, 2006 at 1:56 PM

Yo soy mas argentino que todos ustedes juntos desde hace muchas generaciones, y bien porteño a mucha honra, manga de pelotudos comeganso agringados, vayan a picar piedra y a comer asadito los Domingos con el comisario y "el don pija" que los tiene a rebenque en la mina.
Ustedes son los extranejros que vienen a meter cizaña. No los necesitamos. Ni aca ni en Chubut. Las pobres ovejitas que sufren violacion sexual por falta de mujer son mas autoctonas que ustedes. Huincas degenerados.

Yanquees, Fuera de Todo el Territorio.

¡Brutus Presidente y Muerte al Imperio!

agrega un comentario


Gracias
Por Observador de Afuera - Friday, Nov. 24, 2006 at 2:02 PM

Con sinceridad muchas gracias Piedra Colorada, porque de todos los mensajes de aqui son los tuyos que encuentro los mejores para mencionar la Realidad... Una realidad que conoces y que no se puede conocer cuando Nuestra parte egoista nos alenta solo a hablar sin saber

Yo Tenia algunas temores leyendo tus mensajes pero ahora no tengo mas, porque hablas de una realidad que muchos de Nosotros no podemos conocer, tampoco saber... Y espero muchisimo que esta hermanidad y conviviencia que viven en Chubut sera un ejemplo para toda Argentina y todas sus provincias

Por todo Muchas Gracias y espero muchisimo poder encontrarte algun dia...

agrega un comentario


A Brutus
Por Observador de Afuera - Friday, Nov. 24, 2006 at 2:08 PM

Brutus;

Cuando se dice Argentino, no se habla como lo haces de las provincias de su Pais y de su gente, que son quizas mas la Argentina que la Buenos Aires Europea ...

Piedra Colorada nos habla de algo que conoce y no hay que estar sorpreso que el Interior que sea el Norte, el Cuyo o el Sur no pueda amar a los Portenos cuando lee escritos como los Tuyos.

agrega un comentario


NO SABEN NADA NINGUNO
Por Florencia - Monday, Nov. 27, 2006 at 11:31 PM

Soy enstudiante de medio ambiente les cuento que estoy haciendo la tesis de grado sobre la extranjerizacion de tierras en todo el pais. La patagonia esta toda vendia desde Neuquen hasta Usuahia los grigos tiene todo y no dan trabajo soy idonea en el tema e viajado a entrevistar "paisanos" pequeños productores y habitantes de las ciudades y pueblos, les puedo informar de lo que quieran, que tengo registro de ventas, de mucho lugares y sobre todo de chubut y rio negro. os informo de lo que quieran, se las cantidades de ha. que tiene cada empresa y cada gringo. y si muchachos loas hijas de Bush vinieron a comprar tierras sobre todo si hay agua. Si hablan que sea con fundamento y no se peleen que mientras tanto otros nos sacan todos nuestros recursos. Florencia

agrega un comentario


brutus y florencia, muy bien
Por Agustin Alvarez V. - Tuesday, Nov. 28, 2006 at 4:01 AM

Especialmente a Florencia, si tenés datos al respecto, se agradecerá sobremanera los publiques acá. No es un tema menor.Gracias.

agrega un comentario


ahi está...otra porteña que vino a estudiarnos
Por Piedra Colorada - Tuesday, Nov. 28, 2006 at 9:23 AM

Pasé por aquí veo que sigue. Bien seguimos. Voy a dejar un par de reflexiones.
La Patagonia siempre estuvo llena de extranjeros: en sus orígenes simplemente porque estaba vacíay cualquiera que llegaba era extranjero. Después porque nadie quería venir, era una especie de Siberia. Y cuando digo "nadie", digo los argentinos, que se bajaban de los barcos y se quedaban al lado del puerto.
Claro, ahora que está todo mas lindo, hay caminos y teléfonos les da bronca que alguien esté aquí. Un poco de envidia, no?. Pero igual no vienen.
Si quieren venir a comprar tierras, vendan sus departamentos o sus chalets de Mar del Plata y vengan. Con U$S 10.000.- se compran una chacra con riego. Y si venden un departamento en Liniers, (unos U$S 50.000) se compran una legua de campo (2500 hectáreas), que les va a dar para tener una 300 ovejas. Y si no tienen dinero, vengan, que aquí casi no hay desempleo, en 5 o 6 años tal vez se compran algo. ¿Se animan? No. No se animan.

agrega un comentario


bush: no solo megalomaniaco, sino inseguro
Por yo - Thursday, Dec. 14, 2006 at 9:56 PM

Solo quiero decir que este hombre,(ese pais) tiene tanto miedo de quedarse sin nada. Se siente tan importante que cree que todo el mundo le quiere hacer daño a el y a EEUU, entonces quiere tener todo para poder manejarnos y creer que asi nada le va a pasar a su pais. Idiotiza a su pueblo con juegos tontos y los deja contentos, sin problemas economicos asi tiene un pueblo contento que no cuestiona su actuacion. Nosotros tenemos pobreza pero libertad de pensamiento no nos dejemos engañar sepamos que este homabre esta loco, lo que no sabe es que se va a moror igual. Teniendo todos los rcursos naturales del planeta solo alargara su sufrimiento. En algun momento se van a termionar y todos nos vamos a ir al tacho. Bush: Vivi y deja vivir que nadie te quiere joder!!!!!

agrega un comentario


Pronto
Por Brutus - Friday, Dec. 15, 2006 at 2:04 PM

Yo quiero que se muera Bush y toda su familia de asesinos.
Los tiempos cambian. Quien sabe pronto veamos a Bush profugo, igual que ARTonio, el Gorra Fugitiva de Botnia.

Sulutus Brutus

agrega un comentario