Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

29/11 MARCHA A JEFATURA
Por La Rivolta - Monday, Nov. 27, 2006 at 10:28 PM
la_rivolta@yahoo.com.ar

Alerta : Clausura de la Asamblea de Almagro El gobierno de la ciudad autónoma de Bs. As. clausura la Asamblea de Almagro (Medrano 475), el viernes 24 de Noviembre. Durante toda la semana el espacio, que se encuentra en peligro de desalojo, ha venido sufriendo el accionar represivo de Telerman apoyándose en la policia federal, personificada en este caso en la comisaria 9na. A raíz de la jornada cultural realizada durante el domingo 19 de noviembre, bajo la consigna "festival de la resistencia", la dirección general de fiscalización y control en su disposición Nº 6.065 fechado el día 21/11/2006 decidió clausurar el predio de la Asamblea con la faja de interdicción Nº 514.106, bajo la carátula "local bailable clandestino". Conjuntamente agentes policiales uniformados y civiles custodian durante las 24hs el cumplimiento de la clausura. Esta clausura, sumada al corte de luz efectuado el Lunes 20, impiden el funcionamiento normal de la asamblea y de las diversas actividades de carácter social y cultural que allí se realizan (cooperativas de trabajo, biblioteca popular, talleres culturales, feria de emprendimientos autogestivos, etc). Desde "La Rivolta", grupo que desarrolla desde hace 2 años parte de sus actividades en el espacio, pedimos solidaridad y apoyo de agrupaciones e individualidades ante esta grave situación. Vemos esta clausura como un intento de frenar y criminalizar la protesta y cultura popular, como un ataque más que intenta censurar la libertad de expresión de los espacios recuperados y aplastar las conquistas logradas a partir del 20 de diciembre del 2001 . Lo que está sucediendo en la Asamblea de Almagro no se presenta como un hecho aislado, sino que da cuenta del contexto sociopolítico represivo en el que estamos inmersos. PARA EXIGIR EL FIN DE LA PERSECUCIÓN Y CENSURA SUFRIDA POR LOS ESPACIOS POLÍTICOS Y CULTURALES , CONVOCAMOS A MANIFESTARNOS EL DIA MIERCOLES 29/11 FRENTE A LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS. *NOS CONCENTRAMOS A LAS 12:00HS, EN AV. 9 DE JULIO Y AV. DE MAYO.

Alerta : Clausura de la Asamblea de Almagro
El gobierno de la ciudad autónoma de Bs. As. clausura la Asamblea de Almagro (Medrano 475), el viernes 24 de Noviembre.

Durante toda la semana el espacio, que se encuentra en peligro de desalojo, ha venido sufriendo el accionar represivo de Telerman apoyándose en la policia federal, personificada en este caso en la comisaria 9na.
A raíz de la jornada cultural realizada durante el domingo 19 de noviembre, bajo la consigna "festival de la resistencia", la dirección general de fiscalización y control en su disposición Nº 6.065 fechado el día 21/11/2006 decidió clausurar el predio de la Asamblea con la faja de interdicción Nº 514.106, bajo la carátula "local bailable clandestino" . Conjuntamente agentes policiales uniformados y civiles custodian durante las 24hs el cumplimiento de la clausura.
Esta clausura, sumada al corte de luz efectuado el Lunes 20, impiden el funcionamiento normal de la asamblea y de las diversas actividades de carácter social y cultural que allí se realizan (cooperativas de trabajo, biblioteca popular, talleres culturales, feria de emprendimientos autogestivos, etc).
Desde "La Rivolta", grupo que desarrolla desde hace 2 años parte de sus actividades en el espacio, pedimos solidaridad y apoyo de agrupaciones e individualidades ante esta grave situación.

Vemos esta clausura como un intento de frenar y criminalizar la protesta y cultura popular, como un ataque más que intenta censurar la libertad de expresión de los espacios recuperados y aplastar las conquistas logradas a partir del 20 de diciembre del 2001 .
Lo que está sucediendo en la Asamblea de Almagro no se presenta como un hecho aislado, sino que da cuenta del contexto sociopolítico represivo en el que estamos inmersos.

PARA EXIGIR EL FIN DE LA PERSECUCIÓN Y CENSURA SUFRIDA POR LOS ESPACIOS POLÍTICOS Y CULTURALES , CONVOCAMOS A MANIFESTARNOS EL DIA MIERCOLES 29/11 FRENTE A LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS.

*NOS CONCENTRAMOS A LAS 12:00HS, EN AV. 9 DE JULIO Y AV. DE MAYO.

agrega un comentario


El Juego
Por Leo - Wednesday, Nov. 29, 2006 at 7:26 AM

Estúpidos, dejen de hacerle la segunda a la derecha. El enemigo no está en la casa de gobierno, el enemigo es la derecha, con sus socios lacayos de siempre, de adentro y de afuera... A López no lo desapareció ni el Gobierno Nacional ni el Provincial, sino los milicos que quieren una admistía...justamente porque estos gobiernos, después de tantos años de lucha, los empezó a juzgar.
boludos!

agrega un comentario


leo boludo
Por transistor - Wednesday, Nov. 29, 2006 at 11:24 AM

como si el gobierno no supiera quien desapareció a Lopez, y no tuviera tratos pactos y diálogo con la derecha.
como si el gobierno no repimiera , persiguiera y silenciara a quien piensa diferente.
vos te hacés el boludo pero no lo sos, sos algo peor, sos mulo yl alcahuete, eso está muy muy claro.

agrega un comentario


Leo boludo
Por Leo - Wednesday, Nov. 29, 2006 at 12:35 PM

Pues claro que el Gobierno sabe quien secuestró a López... se trata de una corporación económica, política y militar que conforman una derecha reaccionaria. Pues también queda claro que vos, enfrándote a este gobierno que los está metiendo en cana, que anulo las leyes de obediencia debida y punto, que puso a una MONTONERA en el ministerio de defensa, que mandó al carajo la teoría de los dos demonios, que conviríó en museo para la memoria a la ESMA, que les cambió el plan de estudios a los milicos....por no seguir, vos, que no ves más allá de tus narices, les estás haciendo el juego a ellos, idiota

agrega un comentario


tamaño de nariz
Por cascabella - Thursday, Nov. 30, 2006 at 5:16 PM

¿para vos los montoneros eran revolucionarios?
¿para vos el ministerio de defensa es recopante?
¿para vos el problema es el sistema de estudios de los milicos y no la institución?
¿a vos te gustan los museos?
¿para vos el demonio sigue siendo una dictadura que acabó hace 23 años y no los intereses de quienes representaban (que siguen vigentes) y que siguen siendo administrados por este estado-gendarme?

tal vez yo no vea más allá de mis narices... pero en ese caso , creo que mi nariz es más larga que tu pobre y adoctrinada visión de la realidad... al-K-ahuete y botón.

agrega un comentario


Ay Leo....
Por F. - Thursday, Nov. 30, 2006 at 5:36 PM

te la hago fácil: los compañeros protestan porque cierran un espacio de participación popular, cultural y social. Me consta que dichos compañeros no son de derecha. Según vos, protestar por una medida decididamente antipopular es hacerle el juego a la derecha. (entendiendo "pueblo" como opuesto a la derecha desde su subjetividad, aún cuando es cierto que objetivamente no se cumple en todos los casos. Pero tomemos el concepto de "pueblo" que a vos te debe resultar más simpático, como lo del "pueblo peronista")

Ahora, Kirchner y sus amiguitos de la burguesía, el imperialismo y hasta de la Triple A (como se vio en la segunda marcha por López)... eso no es ser funcional a la derecha. ESO ES LA DERECHA.

Entonces, Leo, decinos de qué lado estás: de la derecha, de la burguesía, del imperialismo, de la Triple A, del PJ, etc o del pueblo? Es una pregunta fácil con una respuesta mucho más fácil. No podés estar de los dos lados, así que decidite y decinos.

agrega un comentario


NO ROTUNDO
Por pedro ramirez - Thursday, Nov. 29, 2007 at 2:15 PM
pedroramirez85@hotmail.com

le reforma es la notable muestra de un gobierno totalitario y de una dictadura disfrazada de una pobre democracia por parte de un gobierno inutil como loo es el de hugo chavez frias que no es mas sino un cobarde

agrega un comentario