Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta abierta
Por Carlos Razzetti - Thursday, Jan. 04, 2007 at 3:27 AM
constantinorazzetti@yahoo.com.ar

Estimados amigos, quiero comentarles que intenté lograr una reunión con la Dra. Tessio, y la misma me fue denegada, por esta funcionaria y como argumento, me hizo llegar a través de un secretario de ella, que no se reuniría con nadie hasta que haya leído el expediente. lo cual no estaría mal.

Pero cierto es que el día 31-1-06 salió una nota en Rosario12, concedida por la Dra. Tessio y en ese medio no solo anticipa opinión y admite no haber leído el expte, con lo cual me hace ver algunas cosas que me hace dudar bastante su posición.

El crimen de papá es fue y será un crimen de “lesa humanidad” y el estado no pudo demostrarme que no lo fue, según mis argumentos y el del dictamen del fiscal de camara Dr. Palacín.

Ahora, si era un delito ordinario se hubiera investigado, y al no hacerlo, eso da el sentido de estatalidad del caso, con lo cual queda firme mi teoría de la doble merituación para calificar como delito de lesa humanidad y por lo tanto imprescriptible.

Mañana o pasado saldrá una nota en El Ciudadano y allí informo que a partir del 1-3-07 haré un huelga de hambre, hasta que la justicia abra el caso Razzetti, calificándolo como crimen de “lesa humanidad” y se deje el Sr juez Sutter Schneider, de inventar procesos por la “verdad histórica”, que ya no está eso en la legislación actual y de una vez por todas se haga lo que corresponde, abrir la causa como lo que es un “delito de lesa humanidad”.

Además será bueno averiguar quien se expondrá a tomar la responsabilidad si algo llegara a ocurrirme ante la medida de protesta que implementaré.

Sin otro particular los saludo a Uds. Y espero estén atentos a apoyar mi medida y así hacer ver que este juez solo demora los procesos para disiparlos a través del tiempo.

Carlos Razzetti

agrega un comentario


Gracias
Por Hernan - Thursday, Jan. 11, 2007 at 7:48 PM

Sinceramente te lo digo que muchas gracias por mostrarte tan digno y coherente. Creo que a varios tu pelea nos hace poner cada dia un poco mas para sacar a todos los cagones que a pesar de sus sistemas de inteligencia, guita, armas, contactos y no se cuanta mierda mas no pueden contra gente simple y honorable como vos.

agrega un comentario