Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Se viene la pesada de la dictadura militar...
Por Frida - Friday, Jan. 12, 2007 at 9:55 AM
tentungue@yahoo.com.ar

Si ya etsa detenida y rajada de españa isabelita si y si mi memoria no me falla esa mujer mas el peronismo de mierda me arruinouna gran parte de mi adolescencia.

Te detenian por cualquier cosa, si ibas con tu amigo o amigos o amigas por la calle te detenian.Si ibas a una joda te detenian y asi como el tipo que mataron cerca de mi casa y yo lo vi todo eran las tres AAA. Asi que ahora se viene la pasada del peronismo y de la dictadura militar.

Lo que pasa que lo de Alfonsin no resulto, lo de Menem tampoco y ahora la derecha vuelve a actuar. Encima muchos de nosotros ya nos largamos a miltar en forma clandestina como el politica obrera que llevabamos material a todos lados que podiamos.

Bueno a nosotros tambien nos deben una me parece que los que militamos en ese momento en forma cñlandestina quie nos jugamos el orto y encima en ese momento,trabajabamos para madres con lo de aparicion con vida que ironia no digo por lo de lopez. que ironia trabajar para la Bonafini que ahora es la mama del sr K cuando k no hizo un corno por ella gaby tentungue

agrega un comentario


sos un servicio
Por yo - Friday, Jan. 12, 2007 at 11:26 AM

decis que eras adolescente en esa epoca y escribis tan mal.


no te cree nadie.

agrega un comentario


QUE INDYMEDIA EXPLIQUE POR QUE SOPORTA A LOS SERVICIOS
Por el que está cansado de fachos - Friday, Jan. 12, 2007 at 11:46 AM

Ya dijimos muchas veces que este Gaby Tentungue (alias Frida y no sé qué más) es un servicio que basurea el sitio de Indymedia.
Si ya lo sabemos todos, ahora hay que saber por qué Indymedia permite que esta lacra peligrosa (que en otro momento planteo hacer marchas y daba horarios nocturnos para hacerlas, que publica su mail para que algún distraído tal vez le escriba, etc), digo, POR QUE INDYMEDIA LE SIGUE PUBLICANDO SUS MENSAJES?!!! (escribe, creo, todos los días!!!)
Que el silencio de Indymedia a este pedido no sea su respuesta (vergonzoso sería). Esperamos una respuesta. Por qué? Por qué?
Habíamos iniciado una página polémica que pedía que Indymedia aplicara sus propias normas de edición (que todos aceptamos) y ahora no sabemos ni dónde quedó esa página, que ya tenía 24 comentarios, 21 de ellos a favor de la propuesta de que Indymedia se ponga las pilas e impida los insultos, los racismos, etc. en sus páginas. Es decir, el libre campera de fachos, servicios e imbéciles de todos los colores que sólo saben putear y basurear a los que luchan.
Por qué, respondan, cros de Indymedia. Por qué??

agrega un comentario


correccion
Por quise decir - Friday, Jan. 12, 2007 at 11:48 AM

recien quise decir: "el libre campear" de fachos

agrega un comentario


No es servicio
Por simplemente está medio chapita - Friday, Jan. 12, 2007 at 12:08 PM

Acá en La Plata es bien conocida la Gaby Tentungue y les digo que solo està medio chapita y seguramente se siente sola... Por eso escribe tanto en Indymedia, para paliar su aburrimiento...

agrega un comentario


parte del articulo "Contestacion al señor rojo"
Por Laureano - Friday, Jan. 12, 2007 at 1:15 PM

".....Para rematar, nuestro “querido rojo” duda de la veracidad del hecho que lamentablemente me toco vivir, salteando hasta la casualidad, lo que lleva a pensar, que entre la palabra de un policía y la de un militante, en este caso, optara por creerle a un agente de orden. Así, “estimado rojo” da cuenta de que lado esta en la lucha de clases. Mas que “rojo” tendría que decirse “azul”.

No es de extrañar, que dichos “azules” promuevan sequitos obsecuentes de rentados, mueva recursos JUDICIALES para atacar a quienes optan por no callarse y, por el contrario, denuncian enérgicamente el accionar de la represión del estado y a los burócratas políticos y sindicales. No sorprendería, tampoco, que recurran a los medios de la burguesía para atacar, de manera evidente o solapada, a los luchadores populares porque ¡Ya son parte de ella!

Sobrados casos muestra a los “azules” en todo su esplendor burgués: Cajoneando causas donde el poder esta implicado, borrando a los desocupados “rebeldes” de los planes sociales, desmantelando comedores comunitarios, despidiendo trabajadores que no comparten su línea, acusando de “servicios” a los compañeros disidentes, activando o reactivando causas de desalojo y patoteando y amenazando al mejor estilo PJ.
Solo se tiñen de “rojos” para mantener una imagen. Pero solo son eso, una triste y sombría imagen que buscan desesperadamente flashes y notas periodísticas para sobrevivir un minuto más porque saben, y este es un hecho que todos notan, que su tiempo útil (si alguna vez lo tuvieron) esta llegando a su fin.

Cuando se habla con las bases descontentas, se pueden saber todos los oscuros tejes y manejes que la corrupción dirigencial trata de callar.

Y este humilde espacio esta dispuesto, también, para la difusión y el análisis de estos casos.

Así creo, señor de ambiguo color, que podremos ponerle fin a tanto silencio, tanto manejo y tanto ataque rastrero y cobarde al que nos tiene acostumbrado.
Tenga bien por sabido que, la próxima vez que quiera dirigirme alguna cuestión personal y no política, puede hacerlo en la calle donde, aun los errores y las limitaciones, acostumbro a estar....."

Y aguante Gaby, caiga quien caiga, siga con sus denuncias

agrega un comentario


indymedia es una pagina de inteligencia
Por gaby ban - Saturday, Jan. 13, 2007 at 3:17 AM
TENTUNGUE@YAHOO.COM.AR

INDYMEDIA ES UNA MAS DE INTELIGENCIA
ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE OPINEN,ME IMPORTA UN CARAJO DE USTEDES LOS PEDEJOS PAJEROS QUE SE LA PASAN CHORREANDO SU SEMEN A LO FASCISTAS Y A LO PUTOS DROGONES DE ESTE PAIS.me olvide de bloquear las mayusculas porque el bloqueo de ayer organizado por los piqueteros carajo y demas personas que defienden algo que se llama de la soberania ya dejo de ser una lucha de garota mostrando el culo ahora es una lucha diferente,se entiende.Lo que si me no me tata me dan lastima los hjos de puta que sifuen defendiendo a isabel.Igual Isabelita vuestra amiguita que como todas las mujeres de peron se hacian chupar la concha por otro el viejo se calentaba con pendejas jajajajjajajajj.Isabel cayo si en manos deun juez que la va a sitar de vez en cuando y ella la asesina numero 1 ni se calienta simplemente vive de una gran fortuna que le dejo su querido general.Claro al general ese que nos prometio y no cumplio que nos echo y despues mando a asesinar a ese le siguen haciendo homenajes si a sus huevos les tendriamos que hacerle un homenaje y a los que me critican en indymedia hay que matarlos.Pero me gusta hasta me distinguen por mi estilo de escritura y yo chocha jajajajajajjajajajjja si me les cajo de risa auds de pajeros que ya los ignoro no existen no existen jajajajaj si estos estan a favor de su democarcia de su dictadura capitalistas que la llevan realmente la pijota mal puesta jajajajaja son bolas che indymedia yo cre que mmm va a tener competencia no cuando vamos a crear otra pagina mejor.

agrega un comentario


CASTIGO IMPIADOSO PARA ISABEL
Por yo NO fui - Saturday, Jan. 13, 2007 at 3:27 AM

Propongo que como impiadoso castigo a Isabel Perón por la complacencia-complicidad-responsabilidad, etc. en el tema Triple A, se la condene a la pena de:

RECLUSION PERPETUA y trabajos forzados.

Dichos trabajos forzados consistirán en ESCUCHAR / LEER a Gaby y su prosa por el tiempo que dure su condena.

Mayor castigo, imposible

agrega un comentario


Los colores me afectan la cabeza
Por Roque Dalton-Ico - Saturday, Jan. 13, 2007 at 12:36 PM

Servicios en Indymedia??? Jajajajaja. Me encanta. Será que es la vangauardia del proletariado para que la infiltren??? No se quien lo escribió pero el paco te está consumiendo la cabeza.
Laureano...me suena ese nombre...no será algún profeta de la revolución!!! Lo que me encanta es que reproduce sus citas como si citara a Lenin.
Tetungue...una masa! No se confundan la llave del cofre se la lleva......Laureano!!!!!
Dejense de boludeces.....

agrega un comentario


Los colores me afectan la cabeza
Por Roque Dalton-Ico - Saturday, Jan. 13, 2007 at 12:38 PM

Servicios en Indymedia??? Jajajajaja. Me encanta. Será que es la vangauardia del proletariado para que la infiltren??? No se quien lo escribió pero el paco te está consumiendo la cabeza.
Laureano...me suena ese nombre...no será algún profeta de la revolución!!! Lo que me encanta es que reproduce sus citas como si citara a Lenin.
Tetungue...una masa! No se confundan la llave del cofre se la lleva......Laureano!!!!!
Dejense de boludeces.....

agrega un comentario


Gaby diosa
Por Drear - Monday, Jan. 15, 2007 at 3:34 AM

Gaby sos una diosa ,estos estupidos pacatos ven una sombra y tiemblan,no saben leer.
Sos la kerouak lujuriosa,tu escrito es cómo un orgasmo continuo y no por éso falto de sentido,algo de lo que decís yo comparto ,no todo pero mucha gente piensa como vos.
Lo del patrullero y los modales de los vigilantes tenés absoluta razón,la forma de tratar a las personas en la calle es un indicio su respeto por la libertad.
Seguí escribiendo así,con alma y vida..

agrega un comentario


Para Gaby Ban
Por Un compa de Indy LP - Saturday, Feb. 03, 2007 at 2:23 AM

Mirá Gaby, y de paso les explicamos a todos...primero nosotros no "publicamos" lo que mandan otros, sino que lo publican solos (es publicación libre, ¿cuando lo van a entender?). Además no damos a basto para borrar todos los artículos y comentarios facistas, por no nombrar a los del propio campo popular, que bien lleno de chicanas está lamentablemente.
Y encima de todo, estas bizarreadas como la Tentungue. Nosotros te conocemos Gaby, y no negamos que seas una militante consecuente y que tengas todo el derecho del mundo a expresarte tanto en esta como en otras páginas y medios...pero si lo que te vamos a pedir es que tengas un mínimo de respeto por los compas que son habitués del sitio, asi como por los que gestionamos el mismo. Y el respeto arranca en el tipo de idioma que utilizas y como te dirigis sobre ciertas cuestiones muy graves o importantes, siempre desde una mirada burda, soez y de muy mal gusto, mezclando distintos temas político-sociales con tus apetencias sexuales, etc.
Es realmente muy desagradable lo que escribis, y la cuestión se profundiza al publicar varios artículos seguidos, sin el menor contenido ni interés (como esos 4 artículos seguidos en los que comentás esa "puesta en vivo", el martes).
Por lo tanto, te instamos de buena manera y sin prejuicios, a que publiques cosas a tono de la página con total libertad. Esto quiere decir que, de seguir con tu política de ensuciar la página con idioteces, tus artículos serán irremediablemente removidos de la misma.
Esta es la única respuesta que podemos dar desde Indymedia La Plata. Gaby: si tenés dudas o planteos, hacelo a la dirección de correo del colectivo, por favor no juegues sucio que ya tenemos bastante con los fachos...
Ah para los que critican tanto: los que quieran pueden acercarse a colaborar con nosotros para que este tipo de comentarios desaparezcan. Ahi se darán cuenta que no es tán facil como piensan y que el peligro de la publicación libre está siempre latente.

agrega un comentario


ok
Por gaby - Saturday, Oct. 05, 2013 at 9:03 PM
tentungue@yahoo.com.ar

Ok
Coincido

agrega un comentario


¿de que se la dan ahora?
Por Wotan - Sunday, Oct. 06, 2013 at 11:13 AM

Gaby vos podes escribir como se te de la real gana, no tenes que hacerle caso a la censura moral de supuestos "compas", ni que escribir en Indymedia fuese militar en el PO. piden respeto, pues que se lo ganen y no se vengan a hacer los moralistas puritanos.
ni que fuesen todos carmelitas descalzas los que escriben aqui.
como en sus mentes lo ven todo en forma unidimensional logico que no van a entender los sarcasmos de Gaby.

si expresas algo y despues te vienen a basurear y a endilgarte de infiltrado o de servicio lo que menos podes es sentir respeto por esa gente.
indymedia desde siempre ha sido un megaputerio vulgar, asi que vienen a rasgarse algunos por algunas boludeces que postea gaby ban??

conste que nunca habia visto un post tuyo años atras en indy, te veo ahora porque estas reviviendo los threads que abriste. no tenia idea que existias.

hasta ahora creia que la unica transgresora era Diablucha.
que yo pienso que algun dia tambien volvera como hizo Gaby.
Auf wiedersehen y larga vida al Metal

agrega un comentario


el respeto, primero tenés que ganartelo vos, wetongo, nazi de puta
Por Eusebio - Sunday, Oct. 06, 2013 at 12:56 PM

vos sos diablucha, bressano, blanquito berreta, etc etc etc etc; tenés un problema muy serio de identidad; posta, el problema sos vos
te equivocaste de foro, güevotan; lo tuyo es infobae y der zeitung

agrega un comentario


aja y vos que sabes?
Por Wotan - Sunday, Oct. 06, 2013 at 1:16 PM

ja! que podes saber. y vos podes ser brutus u oligarca o triunvirato o quien sabe mil identidades mas.
fijate en vos antes de hablar de mi que ni me conoces ni de lejos, que ya te sacaron la careta. ni podrias agarrar un fusil, bolchegay.

vos tampoco podes reclamar respeto si venis de la nada a insultar.

yo decia en alusion al post de arriba de ella que es del 2007,y como ella respondio ok es como me dio un poco de pena. lo vi mas como un tiron de orejas corrector,y aca la correccion politica y macartisma disfrazada de progre me la paso por el traste.

ah,y no soy ninguno de los que enumeras, ni mucho menos diablucha porque soy varon.

agrega un comentario


....
Por Wotan - Sunday, Oct. 06, 2013 at 1:25 PM

y otra cosa, yo no leo ni escucho infobae ni ningun medio de derecha conformista. nunca me gusto mucho la red multimedios que creo el menemista cipayo judio de daniel hadad que ahora lo vendio a un empresario amigo K bajo aprietes, lo hizo por cobarde.
ni me son simpaticos todos sus medios,te aclaro. excepto alguna vez oi pop 101.5 o radio tkm, la Mega o Vale. prefiero mas a otras radios.
radio 10 lo dejamos a algunos tacheros ignorantes.
tampoco leo diarios alemanes porque no se leer en aleman y es mas dificil que leer en ingles.
asi que no inventes ni difames porque vos sos el que menos respeto mereces, escoria estalina.

ni clarin ni la nacion ni pagina K ni tiempo argentino ni cronica ni infobae.

agrega un comentario


otra mas
Por Wotan - Sunday, Oct. 06, 2013 at 1:34 PM

ja ja ja que raro que no pusiste que tambien soy Mario el Aleman(tampoco soy ese,vivo aca en Argentina y soy mucho mas joven, te aclaro por las dudas)te falto ese para confundir.

agrega un comentario


Yo si que puedo hablar de vos con propiedad, Wotanga del tuje
Por Brutus - Sunday, Oct. 06, 2013 at 9:19 PM

Cada vez que aparecés, es para hablar por el culo pútrido de un nazi fracasado.
Ademas sos un "varón" muy especial... que habla a lado y lado con los dos teléfonos...jajaja, celular y fijo todo terreno.
Apruebo 100 X 100 las palabras de Eusebio. Tu lugar está en Germania con Mario el tachero botón. Ahi se pueden matar a golpes como dos pelotudos importantes rodando en cubos de birra blanquita y berreta,

agrega un comentario


Por favor, Brutus
Por m0d - Sunday, Oct. 06, 2013 at 9:33 PM

Evitar hacer alusiones a la República de Alemania, los alemanes se pueden sentir ofendidos y no queremos tener problema con ellos, sabemos los jodidos que son.

agrega un comentario


Por favor, m0d
Por Brutus - Sunday, Oct. 06, 2013 at 9:56 PM

El horno no está para bollos. Acabo de llegar a casa, reeecaliente con Pasarella y la camarilla de bosteros infiltrados en la conducción del miyo. Hoy no quemé la bandera "pasarella presidente" (y al gil que la desplegó) de milagro. Incluso tuvieron que interceder algunos amigos para que no le rompa la nariz a este bostindanga refugiado.
No sé ni como llegué a mi domicilio sin matar al primero que me mire mal.
Asi que por favor, hoy no me provoques porque soy capaz de remover cielo y tierra hasta encontrarte.
Encima... ¿de qué nos puede hablar un Alemán bostero con complejos de clase?

agrega un comentario


Te comprendo, Brutus
Por m0d - Sunday, Oct. 06, 2013 at 10:04 PM

Pero para eso ya está el hospital de día de Indymedia. Ahora hablando de lo futbolístico, Pasarella será una mierda, pero no son peores los otros? CASELLI? DONOFRIO? Manga de sin vergüenzas.

agrega un comentario


No y NO
Por Brutus - Sunday, Oct. 06, 2013 at 10:56 PM

Nada peor que un presidente de tu club hincha... de otro cuadro. Y para colmo Bostero.
Tenemos su vieja e imborrable declaracion ("llevo a Boca en mi alma") a la prensa mexicana. No hace falta más.
Estas cosas solo pueden suceder en un pais descerebrado y de cuarta como el nuestro.
Esta tarde empezó el principio del fin. Apenas finalizado el partido, el muy refugiado olor a bosta azul y amarillo caca salió corriendo por el pasillo como el fascista cobarde y chamuyero que siempre fue y protegido por un par de barrasgay a los que tengo entre ceja y ceja. Zafó por un pelo. Donde lo vea, cobra p'al campeonato.

agrega un comentario


impresionante
Por Wotan - Monday, Oct. 07, 2013 at 12:58 AM

primero me rcontracago en lo que dijo eusebio,aparecio solo par agredir,de montonero patotero que es, eso lo hace un fascista.
segundo, me cago en el futbol,tanto Riber como Boca y todos los demas clubes, lo aborrezco, lo mismo para el Real Madrid y el Barcelona, Peñarol y Nacional. no soy ni de uno ni de otro.
lo que diga un barrabrava riverplatense medio borracho y maton al mejor estilo poli fascista como brutanga es solo eso.
el post hablaba de otra cosa, yo escribo dando cierto apoyo a una usuaria,me viene un pelotudo hablando sin saber de mi y agrediendome y se termina hablando de futbol, un tema divertido si lo hay.

el futbol es otra expresion informal de fascismo. eso lo saben bien los anarquistas de barrio.

y aqui no dije nada de Alemania o de los alemanes ni me voy a poner a reivindicar, ni mucho menos a cubrirle el culo a cualquier nazi refugiado cuando los tengo enfrentado a muerte igual que a los rojos hdp.

cuando escribo hablo a titulo personal. y me hago responsable por eso.

en lo unico que coincido con el de arriba es que este es un pais de cuarta y estuvo acertado.

P:mira que seran idiotas los gobiernos que para cubrir un recital mandan policias con escudos y cascos antidisturbios como si estuviera jugando el superclasico o cualquier partido berreta.
no saben distinguir una cosa de la otra.
me estoy refiriendo al recital de megadeth y black sabbat que se hizo en el estadio de la plata,estuve dando una vuelta para ver y se veia muy lindo, las caravanas de metaleros que iban me hacia sentir mas que comodo.

ya que sos tan polenta me gustaria que tambien le rompas la naris a algun skinhead nazi de esos que se ven grandes y fuertes y van al gimnasio, es para hacer decaer el orgullo y la moral de las minitas neonazis que los acompañan y bajar la moral de los foristas de stormfront.
quiero ver la prueba.

y me cago en River y en Boca.
todos de la Z.

agrega un comentario


aclaracion
Por Wotan - Monday, Oct. 07, 2013 at 1:20 AM

ah, y otra cosa que quiero decir releyendo el post del Bruto en alusion a que yo tenia 2 telefonos y no se que cosa.. yo no tengo ni uso celular, estoy muy alejado de ese medio tecnologico, no me interesa usarlo y ser uno mas del rebaño de zombies que estan como hipnotizados mirando la maquinita mientras van caminando por la calle, lo detesto!
tampoco uso handy ni walkie talkie ni auto ni nada de eso.
si afirmaste eso sin saber remotamente un pomo temo que te equivocaste feo don brutus.

y si aparezco solo es para hablar por mi mismo, no por ningun supuesto nazi que ni conozco.
aca ven nazis hasta en el espejo igual que aquellos ven judios hasta en la sopa. ya paso la epoca en que entraban neonazis en manadas a postear en indymedia como sucedia entre el 2004 y el 2008 mas o menos.

hablo cuando aparece una chica y contrariando la "moral burguesa y proletaria y buenas costumbres" sea Gaby, sea diablucha,sea yo,la troska o cualquiera que sea atacada y censurada yo me solidarizo,ya que hay muy pocas mujeres que postean en indy,en otro post tambien escribio una tal claudia preguntando una cosa y ya salio uno a cagarla a pedos.
veo que en el fondo son medio machistas para ser muy revolucionarios y progres. o son unos reverendos idiotas que la llevan de moralistas.
ademas estas minas caen mas simpaticas que las feministas santurronas y moralistas que pululan en la web y en la calle.
si la Diablucha escribiera tambien le responderia, no porque quiera ligarmela sino porque siempre note entre lineas un atisbo de inteligencia en sus posts,tambien alguna boludez habra dicho claro que si.
espero con esto haberlo dejado en claro.
no busco su piedad ni simpatia hacia mi.
soy un lobo solitario.
recien hoy me entere que a gimnasia y esgrima de la plata lo identifican con ese animal,y los simpatizantes se hacen denominar lobos o triperos, asi como los cuervos son los del ciclon, es decir San Lorenzo,el club favorito de Francisco.

agrega un comentario


jajajaja
Por doktor bressano - Monday, Oct. 07, 2013 at 10:49 AM

Qué marciano este pibe, por dios.

agrega un comentario


siii, jaja
Por Eusebio - Monday, Oct. 07, 2013 at 12:22 PM

Brutus le tira mondongo con ajo , y Wotanga salta como una sardina frita, jajaja.
El muy ariogay se las da de porteño y no agarra el sentido de "hablar con los dos teléfonos", jajaja, Wotanga porteño de Lisboam en Portugal, jojojo.

agrega un comentario