Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Irigoyen en alerta
Por Lorena - Monday, Jan. 15, 2007 at 9:34 PM
loreripo@yahoo.com.ar

Después de lograr la libertad de los tres compañeros detenidos en la comisaría de Hipólito Irigoyen, provincia de Salta, se ha levantado el corte en la ruta 50.

Como consecuencia de las represiones ocasionadas por la gendarmería, la infantería y la policía local, la Sra María J. Yan continua aún internada y muchos compañeros han sufrido graves golpes y lesiones físicas.

En el día de la fecha, la “Comisión por el agua”, junto a Comunidades de la zona, están realizando una Asamblea para debatir los futuros planes de lucha a partir de las promesas elaboradas por el intendente Nicanor Sosa para resolver la falta de agua en la zona. Además, se han presentado graves denuncias hacia los policías que desataron la represión el pasado sábado, responsabilizando al propio intendente Romerista por lo ocurrido ese día.

Las acciones continuarán hasta que no se de una respuesta a las intimidaciones ocasionadas.

agrega un comentario


EL CAPO MAFIA DE ROMERO SIGUE ASIENDO DE LAS SUYAS
Por MARCELO - Tuesday, Jan. 16, 2007 at 1:44 PM

El capo mafia Romero sigue asiendo de las suyas,reprimiendo y maltratando al pueblo de Salta.
Contando con los obsecuentes de los medios de falsimedia de la capital federal,este mafioso de el gobernador Romero,anda creando una sensacion de progreso y vienestar que no coinside en nada con la realidad,mostrando una ciudad capital con un sentro pulcro y europisado,oculta barrios y villas en total miseria,ni que desir de los pueblos del interior que se encuentran en miseria absoluta

agrega un comentario