Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vladimir Putin a Bush: No Ataques a Irán
Por Agencias Comerciales - Saturday, Feb. 10, 2007 at 11:31 PM

Una Llave Maestra de Judo diplomático ha descolocado a la creciente solidez del plan de ataque a Irán, largamente mascullado por el extremismo bushiano imperialista

Lo que muestran los medios comerciales sobre las declaraciones de Vladimir Putin en la conferencia de Munich del 10 de febrero del 2007

 

 

Putin ataca con dureza a Bush en la conferencia de Munich





http://www.astronautix.com/graphics/t/topmlaun.jpg

Misil Ruso Topol M, con ojiva nuclear múltipe de hasta 1 Megaton

(hasta 500 bombas de Hiroshima) , capaz de burlar la defensa antimisiles de

EE.UU., fotografiado en momentos que apunta a dicha nación.





VVladimir Putin sorprendió en el importante foro de la conferencia de Munich con su duro ataque a la Administración de George W. Bush por querer imponer su visión de un mundo unipolar.



Vladimir Putin sorprendió en el importante foro de la conferencia de Munich con su duro ataque a la Administración de George W. Bush por querer imponer su visión de un mundo unipolar.

Carrera de armas nucleares

El presidente ruso
Vladimir Putin advirtió que el uso intensificado de la fuerza militar por parte de Estados Unidos está provocando una nueva carrera armamentista, pues las naciones más pequeñas han adquirido interés por desarrollar armas nucleares. "Constatamos un uso exagerado y casi incontrolado de la fuerza en las relaciones internacionales", dijo Vladimir Putin.
 
"Un estado, Estados Unidos, ha traspasado sus fronteras nacionales en todas las formas", señaló. "Esto es muy peligroso, nadie se siente ya seguro, porque nadie puede protegerse en el derecho internacional. Esto está alimentando una carrera armamentista, con el deseo de los países por obtener armas nucleares", enfatizó
Vladimir Putin.

El debate de un mundo unipolar

A los analistas les sorprendió la dureza empleada por el presidente ruso
Vladimir Putin contra George W. Bush. Vladimir Putin criticó duramente a Estados Unidos por lo que consideró un intento de imponer su voluntad en el mundo. En su discurso en esta reunión anual de altos cargos de seguridad y defensa en Alemania, Vladimir Putin atacó el concepto de "un mundo unipolar" -que implica que Estados Unidos sea la única superpotencia- y dijo que las acciones de EEUU en el extranjero habían empeorado los conflictos. "¿Qué es un mundo unipolar? No importa lo bonito que sea este término, implica un sólo centro de poder, un sólo centro de fuerza y un sólo maestro", dijo Vladimir Putin.

"No tiene nada que ver con la democracia porque esa es la opinión de la mayoría teniendo en cuenta la opinión minoritaria. Siempre nos dan lecciones sobre democracia pero los que nos enseñan la democracia no quieren aprenderla ellos mismos", manifestó Vladimir Putin.

Muy crítico con la invasión de Irak

Tras la desintegración de la
Unión Soviética en 1991, el mundo se ha quedado sólo con una "superpotencia". Pero Vladimir Putin ha transformado Rusia desde un estado en crisis económica a un país con poder creciente gracias a sus vastas reservas de petróleo y gas. Vladimir Putin dijo que Estados Unidos había rebasado sus fronteras nacionales en cuestiones de seguridad nacional, una política que había hecho del mundo un lugar menos, no más, seguro.

"Las acciones unilaterales no han resuelto los conflictos sino que los han empeorado", dijo
Vladimir Putin, alegando que solo se debería usar la fuerza sólo cuando esté respaldado por las Naciones Unidas. "Es muy peligroso. Ya nadie se siente seguro porque nadie puede escudarse en las leyes internacionales", dijo. Vladimir Putin no hizo referencia a conflictos específicos. Pero ha sido muy crítico con la invasión de Irak en 2003, donde los soldados de EEUU aún luchan por contener la insurgencia.

agrega un comentario


Mirá quién habla...
Por Todos imperialistas! - Monday, Feb. 12, 2007 at 9:11 AM

Que Bush no ataque Irán, y que Putín saque las garras de Chechenia!

agrega un comentario


como siempre
Por yosdfge - Friday, Jun. 08, 2007 at 6:52 PM

Todo es igual, en todos los lugares paises y naciones. La guerra fria no se termino, solo esta congelada.

Putin en chechenia y bush en irak y veremos a ver en que sitios mas.

Deberia hacerse un llamamiento a el pueblo, que parece que duerme, y el espiritu del 70 contra la guerra de vietnam esta dormido, o el de las revoluciones sociales.
Todo es una hipocreosia, bush ataca irak porque tiene armas nucleares, aun habiendo mantenido anteriormente buenas relaciones con sadam hussein, sin embargo no invade Rusia, que si que tiene armas nucleares, porque porque esta si podria vencerla.

¿Habeis jugado alguna vez a los soldaditos, hundir la flota o juegos de guerra? El mundo se ha convertido en una partida entre dos jugadores el cual uno espera que otro este debil para atacar. Esperemos que ninguno este debil, o esperemos que las armas de los jugadores, ( el pueblo ) se revele contra ellos.

agrega un comentario


alguien piensa que mi camarada Vladimir
Por Mariscal__BRESSNEV_ - Friday, Jun. 08, 2007 at 9:18 PM

va a ser tan pelotudo de meterse en una guerra nuclear con EEUU por defender a un pais de mierda como Iran? que estan fumando amigos?

Iran mejor que se preocupe por pagar la tecnologia nuclear que le mando el M S V, o en cualquier momento el barbudo lunatico ese que tienen de presidente va a aparecer verde con 800 miligramos de polonio 238 en sangre...........

agrega un comentario


¿Se viene con todo el MSV?
Por Camarada Voroshilov - Friday, Jun. 08, 2007 at 10:11 PM

es cierto lo que salió en el Pravda?
se viene el MSV para Agosto con todo en Indy argentina?

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wvD5xmREGx4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wvD5xmREGx4"

agrega un comentario


a ver ahora?
Por Camarada Voroshilov - Friday, Jun. 08, 2007 at 10:12 PM

agrega un comentario


jajajaja
Por buffalo bill - Saturday, Jun. 09, 2007 at 2:03 AM

nunca daba un discurso sin un buen vaso de vodka a mano el camarada, vieron como le da al escabio?

agrega un comentario