Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solicitud de adhesión: Esclarecimiento del asesinato de Brad Will
Por Zula ((i)) - Tuesday, Mar. 06, 2007 at 8:51 PM
zula(arroba)riseup.net

Se solicita la adhesión al documento que se adjunta al final donde se pide entre otras cosas el fin de la represión al pueblo de Oaxaca- México, y la inmediata investigación y esclarecimiento del asesinato de nuestro compañero Brad Will de Indymedia Nueva York, quien fue asesinado mientras tomaba imágenes en un planton del Pueblo de Oaxaca.

Remitir la adhesión a: cambiosocial@riseup.net

Información relacionada:
Asesinan a reportero de Indymedia Nueva York
Ultimo video de Brad Will

Documento:

En Mayo del año 2006, los maestros y maestras de Oaxaca, comenzaron un reclamo ininterrumpido al gobernador de esa localidad mexicana Ulises Ruiz. Este reclamo fue acompañado por el pueblo traduciéndose en plantones, barricadas, la toma de la municipalidad y de los medios de comunicación. El pueblo organizado reclamaba la renuncia del gobernador.

El 27 de octubre mientras Bradley Roland Will (Brad Will), periodista de Indymedia registraba imágenes sobre la represión desatada, resistencia y lucha del pueblo de Oaxaca, fue asesinado en un confuso episodio. Luego de su muerte el gobierno de Fox, envió a la Policía Federal Preventiva ( PFP) como supuesta “fuerza pacificadora” que no tomaría partido y vendría a restablecer el orden y libre tránsito, los hechos ocurridos desde entonces demostraron lo contrario.

La presencia de la PFP agudizó la violencia, incrementó la violación sistemática de derechos humanos y se alió con las policías municipales, estatales, grupos militares, paramilitares y la AFI para reprimir y agredir a la población, además de incurrir en actos ilícitos y violaciones a los compromisos internacionales que México ha asumido al firmar y ratificar tratados internacionales en derechos humanos, ejemplo de ello son las detenciones arbitrarias; tratos crueles e inhumanos; torturas y negación del derecho de defensa; allanamientos ilegales de morada; desapariciones de personas; agresiones sexuales a mujeres y hombres; intimidación a integrantes de organismos de derechos humanos; entre otras tantas violaciones.

Estas acciones policíacas se han dado fuera del marco de la ley y han ido en escalada, creando un clima de miedo e inseguridad en la población oaxaqueña. La parcialidad con la que ha actuado el gobierno federal y la falta de instituciones que actúen de forma imparcial y apegada al marco jurídico vigente, ha dejado en estado de indefensión a la población agredida por la carencia de un interlocutor confiable para denunciar la constante violación de los derechos humanos.

Otro factor que contribuye a esta situación son las constantes agresiones e incitaciones a la violencia emitidas desde la pro gubernamental “Radio Ciudadana”, contra diversos actores del movimiento social, que no ha merecido comentario alguno por parte del gobierno federal. Como ejemplo de ello son la incitaciones en dicha estación hacia sus escuchas para destruir las oficinas y agredir físicamente a los integrantes de las organizaciones: Servicios para una Educación Alternativa, A.C. (EDUCA), Red Oaxaqueña de Derechos Humanos (RODH), la Liga Mexicana en Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDDH) y la Pastoral Social, todas ellas pertenecientes a la red de organizaciones civiles que participan en el marco de ese movimiento, impulsando entre otras cosas, el proceso de diálogo por la paz, la justicia y la equidad en Oaxaca. De igual manera se está convocando a agredir a todos aquellos simpatizantes de la APPO y a los medios de comunicación independientes.

A la luz de los hechos del pasado sábado 25 de noviembre, se generó una ola de violencia provocada por el accionar antes descrito de los cuerpos policíacos, que ha derivado en 31 personas desaparecidas (11 mujeres y 20 hombres) y por lo menos 203 personas detenidas, 50 mujeres y 153 hombres, 4 de ellos menores de edad. Estos actos se han llevado a cabo de manera arbitraria e inconstitucional por el gobierno estatal y federal. De la personas detenidas, 142 fueron trasladadas a un penal de Nayarit de mediana seguridad, bajo el argumento que su perfil es de alta peligrosidad, evidenciando con esto la irregularidad en el proceso de detención por parte de las policías y la arbitrariedad con que están actuando los ministerios públicos en la fabricación del delito y la integración de las averiguaciones previas.

Además, se desencadenaron patrullajes por toda la ciudad durante las 24 horas, de la policía federal, estatal y municipal fuertemente armados, haciendo detenciones y allanamientos, incrementando con ello el estado de inseguridad y terror permanente en la población.

Las Organizaciones Sociales y medios alternativos abajo firmantes manifestamos nuestro repudio total a los actos de represión, persecución política, criminalización de la protesta social y violación de los derechos humanos. Pedimos al gobierno mexicano la libertad de todos los presos y presas políticas. La aparición con vida de las y los desaparecidos. La finalización de la represión al pueblo de Oaxaca. La exhaustiva investigación del asesinato del periodista Brad Will de Indymedia Nueva York y de los demás asesinatos sucedidos.

agrega un comentario


Fecha errónea
Por nico - Thursday, Mar. 08, 2007 at 10:37 AM

la fecha que consigna la primera oración es errónea. donde dice 2007 debería decir 2006.
saludos
nico

agrega un comentario


EL MST ADHIERE AL PEDIDO DE ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE BRAD WILL
Por MARTIN ZOILO TORRES - Friday, Mar. 09, 2007 at 12:24 PM
mst_cordoba@yahoo.com.ar 0351 156 184 986 TUCUMAN 336 - CORDOBA

EL MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES ADHIERE AL PEDIDO DE ESCLARECIMIENTO POR EL ASESINATO DE BRAD WILL Y RATIFICA SU REPUDIO A LA REPRESION SUFRIDA POR EL PUEBLO OAXAQUENO.
LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICAS, SOCIALES, DEMOCRATICAS, DE DERECHOS HUMANOS A SUMARSE A ESTE PEDIDO Y A SOLIDARIZARSE CON LA LUCHA DEL PUEBLO MEXICANO.
ZOILO - MST CORDOBA

agrega un comentario


Y si mandamos la denuncia a la Corte Internacional penal, espero que no asesinen mas, los
Por nellyfilograsso@yahoo.com.ar - Saturday, Mar. 10, 2007 at 6:23 PM
acabar con las fuerzas del asesinato ya,

Plataforma Política de la candidata presidencial
Nelly Filograsso.

Justicia: “Dedico a Todo El pueblo Argentino, y Juro que de ahora en Adelante habrá Justicia”.

Solicitar para el 23 de marzo del 2007 la preparación de las siguientes ideas-proyectos-ley, con lo cual requiero sus comentarios y su firma.

1. Mecanismo que permita eliminar la Policía, por un cuerpo de rescate, derechos humanos que no porte armas.
2. Mecanismo que permita formar Un grupo de Educadores que visite a las Comunidades más Pobres con la Finalidad de Enseñarles: 1.Como ejercer un derecho ante los tribunales (artículo 43 de la Constitución que permite impedir la violaciones constitucionales).2.Como construir una Cooperativa medioambiental, productiva, y solidaria.
3. Mecanismo para Impedir que los medios de Comunicación, habrán opinión, o programas de cualquier tema que viole los derechos constitucionales, haciendo hincapié en la no violencia en los dibujitos animados para niños.
4. Mecanismo para Impedir que el imperialismo Norteamericano con su Ejército mercenario, penetre su ideología genocida, como por ejemplo destruir selvas para sembrar maíz, adquiriendo tierras Fiscales a través de testaferros, y modificando algunos mecanismos legales.
5. Mecanismos que permitan encontrarnos con la Civilización Aborigen, que vive en las provincias de Misiones, Chaco, Formosa Salta, etc.
6. Mecanismos que permitan concientizar a las empresas, fábricas privadas, y públicas para que provean de estabilidad y medicina laboral.
7. Mecanismo que permitan a la Población acceder en igualdad de condiciones al Patrimonio de la República Argentina (Tierras fiscales, recursos Medioambientales para su resguardo fauna selvática como pumas, monos, lobos, aves y mamíferos del mar etc).nellyfilograsso@yahoo.com.ar

agrega un comentario


REPUDIO AL ASESINATO DE BRAD WILL
Por pct - Monday, Mar. 12, 2007 at 10:58 PM
pctargentina@yahoo.com.ar

EL EL PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES ADHIERE AL PEDIDO DE ESCLARECIMIENTO POR EL ASESINATO DE BRAD WILL Y RATIFICA SU REPUDIO A LA REPRESION SUFRIDA POR EL PUEBLO OAXAQUENO.
LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICAS, SOCIALES, DEMOCRATICAS, DE DERECHOS HUMANOS A SUMARSE A ESTE PEDIDO Y A SOLIDARIZARSE CON LA LUCHA DEL PUEBLO MEXICANO.
DITO-MALVINAS ARGENTINAS
MESA EJECUTIVA
PCT

agrega un comentario


La Lucha es de todos
Por militantes villa del galpon - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 6:53 PM

Compañer@s: el grito de libertad está presente en cada uno de los que luchamos y estamos juntos en esto de cambiar el mundo. El grito de libertad que llegó a cada rincón de latinoamérica cuando los maestr@s de Oaxaca reclamaban por sus derechos contra los gobiernos asesinos y cómplices demostró que el cambio se lleva en el corazón. Es por eso que desde l@s militantes territoriales de ciudad de Córdoba en Villa El Galpón, apoyamos el pedido de esclarecimiento del asesinato del compañero de indymedia Brad Will y el esclarecimiento de los 31 desaparecid@s en manos de la PFP. También apoyamos a l@s comapañer@s detenid@s y exigimos su liberación inmedita.
NO PERDONAMOS Y TAMPOCO OLVIDAMOS A LOS GOBIERNOS ASESINOS.
TAMPOCO LO HACEMOS CON EL GOBIERNO DE ULISES RUIZ Y EL GOBIERNO MEXICANO.
NO QUEREMOS MAS QUE CRIMINALICEN LA LUCHA Y EXIGIMOS JUSTICIA.

MILITANTES TERRITORIALES Y VECIN@S VILLA EL GALPON

agrega un comentario


aguante BRAD
Por bolchevikes - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 1:52 PM

aguante BRAD...
comite.jpg, image/jpeg, 723x941

desconocemos porque anteriormente no hemos podido subir nuestra adecion, hoy estamos probando de nuebo.
AGUANTE BRAD en la memoria de AOXACA y de todas las luchas de la clase obrera y los trabajadores.

VENGANZA.

agrega un comentario


LETRA DE COMITE DE SALUD PUBLICA
Por bolchevikes - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 1:56 PM

Comité de salu publica

Los mártires claman por su venganza desde la comuna allá por Paris
Pasando por Rusia, España y Vietnam
y sin ir mas lejos en Cuba y Afganistán
Crujen y estallan las grietas
por donde se cuela el odio de masas.
No importa el tiempo que pase,
la lucha de clases siempre da revancha
Y Construyendo el partido
guiaremos a las masas
Nada ha sido en vano, cada muerte
es resistencia, gracias a los que empuñaron
El programa de los explotados,
no tiraremos a menos,
mataremos por venganza
Tomando el poder, extendiendo,
el organismo de batalla
Y si perezco iré con ustedes
y volveremos en forma de peste
Infectando a todos los burgueses,
ni de muertos estaremos en paz....


de nuestro disco "Africa"

agrega un comentario


Adhesiones al documento
Por Zula ((i)) - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 10:01 PM
cambiosocial(arroba)riseup.net

Declaración de Organizaciones Sociales y Medios Alternativos sobre la crisis de Oaxaca- México

En Mayo del año 2006, los maestros y maestras de Oaxaca, comenzaron un reclamo ininterrumpido al gobernador de esa localidad mexicana Ulises Ruiz. Este reclamo fue acompañado por el pueblo traduciéndose en plantones, barricadas, la toma de la municipalidad y de los medios de comunicación. El pueblo organizado reclamaba la renuncia del gobernador.

El 27 de octubre mientras Bradley Roland Will (Brad Will), periodista de Indymedia registraba imágenes sobre la represión desatada, resistencia y lucha del pueblo de Oaxaca, fue asesinado en un confuso episodio. Luego de su muerte el gobierno de Fox, envió a la Policía Federal Preventiva ( PFP) como supuesta “fuerza pacificadora” que no tomaría partido y vendría a restablecer el orden y libre tránsito, los hechos ocurridos desde entonces demostraron lo contrario.

La presencia de la PFP agudizó la violencia, incrementó la violación sistemática de derechos humanos y se alió con las policías municipales, estatales, grupos militares, paramilitares y la AFI para reprimir y agredir a la población, además de incurrir en actos ilícitos y violaciones a los compromisos internacionales que México ha asumido al firmar y ratificar tratados internacionales en derechos humanos, ejemplo de ello son las detenciones arbitrarias; tratos crueles e inhumanos; torturas y negación del derecho de defensa; allanamientos ilegales de morada; desapariciones de personas; agresiones sexuales a mujeres y hombres; intimidación a integrantes de organismos de derechos humanos; entre otras tantas violaciones.

Estas acciones policíacas se han dado fuera del marco de la ley y han ido en escalada, creando un clima de miedo e inseguridad en la población oaxaqueña. La parcialidad con la que ha actuado el gobierno federal y la falta de instituciones que actúen de forma imparcial y apegada al marco jurídico vigente, ha dejado en estado de indefensión a la población agredida por la carencia de un interlocutor confiable para denunciar la constante violación de los derechos humanos.

Otro factor que contribuye a esta situación son las constantes agresiones e incitaciones a la violencia emitidas desde la pro gubernamental “Radio Ciudadana”, contra diversos actores del movimiento social, que no ha merecido comentario alguno por parte del gobierno federal. Como ejemplo de ello son la incitaciones en dicha estación hacia sus escuchas para destruir las oficinas y agredir físicamente a los integrantes de las organizaciones: Servicios para una Educación Alternativa, A.C. (EDUCA), Red Oaxaqueña de Derechos Humanos (RODH), la Liga Mexicana en Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDDH) y la Pastoral Social, todas ellas pertenecientes a la red de organizaciones civiles que participan en el marco de ese movimiento, impulsando entre otras cosas, el proceso de diálogo por la paz, la justicia y la equidad en Oaxaca. De igual manera se está convocando a agredir a todos aquellos simpatizantes de la APPO y a los medios de comunicación independientes.

A la luz de los hechos del pasado sábado 25 de noviembre, se generó una ola de violencia provocada por el accionar antes descrito de los cuerpos policíacos, que ha derivado en 31 personas desaparecidas (11 mujeres y 20 hombres) y por lo menos 203 personas detenidas, 50 mujeres y 153 hombres, 4 de ellos menores de edad. Estos actos se han llevado a cabo de manera arbitraria e inconstitucional por el gobierno estatal y federal.

De la personas detenidas, 142 fueron trasladadas a un penal de Nayarit de mediana seguridad, bajo el argumento que su perfil es de alta peligrosidad, evidenciando con esto la irregularidad en el proceso de detención por parte de las policías y la arbitrariedad con que están actuando los ministerios públicos en la fabricación del delito y la integración de las averiguaciones previas.
.
Además, se desencadenaron patrullajes por toda la ciudad durante las 24 horas, de la policía federal, estatal y municipal fuertemente armados, haciendo detenciones y allanamientos, incrementando con ello el estado de inseguridad y terror permanente en la población.

Las Organizaciones Sociales y medios alternativos, abajo firmantes manifestamos nuestro repudio total a los actos de represión, persecución política, criminalización de la protesta social y violación de los derechos humanos. Pedimos al gobierno mexicano la libertad de todos los presos y presas políticas. La aparición con vida de las y los desaparecidos. La finalización de la represión al pueblo de Oaxaca. La exhaustiva investigación del asesinato del periodista Brad Will de Indymedia Nueva York y de los demás asesinatos sucedidos.


Adhesiones:

Medios Alternativos:

· Sandra Barón - Directora
CX36 Radio Centenario -Montevideo-Uruguay
www.radio36.com.uy
· Centro Latinoamericano de Reus ( Catalunya ) - Agencia SERPAL, Servicio de Prensa Alternativa.
· Pedro E. Lanteri Director AM 530 La Voz de las Madres
www.madres.org
Cerrito 242 PB "B" -1010 Buenos Aires – ARGENTINA- TE (5411) 5277-2868
· Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed)
· Luis V. Moreno director Periódico El Mundo de Lomas de Zamora- Buenos Aires Argentina / prensasur_2007@yahoo.com.ar
· Diario de Opinión otro Punto de Vista
· Any Yuger Alarcón Periódico El libertario Caracas, VENEZUELA
· La Vaca
· Germán Batalla Responsable Prensa y Difusión FM La Casa 92.3 Mhz Radio comunitaria Lujan - Pcia Bs As- Argentina
· Lic. Jorge Aníbal Cela Editor Revista De Dos Orillas- Argentina
· Centro de Comunicación y Género “red Nosotras en el Mundo” – Córdoba -Argentina
· Comunicadores Solidarios

Organismos de Derechos Humanos:

· CORREPI (Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional)
· Repique, acción colectiva frente a la represión.
· Agrupación HIJOS Buenos Aires
· Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez
· Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) www.apdh-argentina.org.ar
apdh@apdh-argentina.org.ar

Organizaciones Sociales:

· Colectivo de Cultura y Acción Popular Libres del Sur
· Telefónicos de Pie
· Colectiva Feminista "La Revuelta" (Patagonia-Argentina)
· Biblioteca Popular Pocho Lepratti de Rosario
· Zanon Bajo Control Obrero - Tel Dir: 0054-0299-4413063 - Tel Conmutador: 0054-0299-4413515-513-167 - www.oberosdezanon.org
· Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara"
· Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo"
· Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
· Corriente Internacional de la Comunicación hacia el Socialismo
· Agrupación Estudiantil Un Solo Grito de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires
· Frente Estudiantil Guevarista
· Foro Intergeneracional
· Centro Cultural "El Refugio"
· Centro Cultural "Trivenchi"
· Carne Clasista
· Red de Encuentro Social (RedES)
· Junta Interna de Delegados de ATE-Senasa/ Laboratorio Martínez
· Hipoacusticos
· El Ortiba - Colectivo de Cultura Popular Rioplatense - www.elortiba.org
· Casa Pueblos – Madrid España
· Codo a Codo – Madrid – España
· Red@ctuar
· La otra Chilanga
· Espacio Alternativo (organización de izquierda alternativa en el Estado español)
· ATTAC Argentina
· Ateneo Autónomo de Contracultura y Estudios Acratas "La Libertaria" de Venezuela
· Organización Indigenista Latido Americano – Argentina
· Amigos de la Paz- Colombia
· Junta Interna Dlegados ATE-Senasa Dilab
· Corriente Sindical Clasista de la CUT – Chile
· Convergencia en el Frente Popular Darío Santillán-Córdoba
· Red Libertaria Argentina
· Ojo Obrero (Grupo de cine y foto, Argentina)
· FELCO Argentina
· Comité por la Libertad de los Cinco Cubanos Prisioneros de EEUU por Antiterroristas – Argentina
· Asociación Civil La Casa del Encuentro, espacio feminista social y cultural.
· Militantes territoriales y vecin@s de Villa El Galpón- Córdoba Argentina
· ADIUC Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba Caseros 85 - 1er. Piso - Of. 107/108 - Córdoba, Argentina.
· Oscar Kuperman Mesa Ejecutiva CUBa MTR en la COD Baires Argentina
· Bolchevikes
· Militancia Comunista

Particulares:

· Gabriela Herczeg - Colectiva Feminista La Revuelta, Neuquen, Argentina
· Claudia Korol. Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía. Argentina
· Cristina Castello - Poeta y periodista - Buenos Aires – Argentina
· Dr. Fernando Buen Abad Domínguez (México)
· Carolina Castro. Periodista - Argentina
· José Luis Meirás, Buenos Aires, Argentina
· Esther Arce Barceló (Española)
· Carlos A. Makler - Buenos Aires, Argentina.
· Mariela Martí - Argentina
· Luis Sandoval Ramírez, profesor investigador de la Facultad de Economía y del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM
· Ángel Fernández Schejtman - Argentina
· Verónica Fernández Valverde - Argentina
· Valeria Fernández Valverde - Argentina
· Diego Tubio - Argentina
· Gastón Rodríguez - Argentina
· Manuel Rodríguez - Argentina
· Nicolás Cesare - Argentina
· Carlos Esposito - Argentina
· Prof. Claudio Vallory periodista y docente de la Universidad Nacional de la La Plata
· Liliana Kremer Córdoba, Argentina
· Mariela Clark - Argentina
· Cristian Pereiro - Argentina
· Alejandro Cabrera Britos delegado Senasa - Argentina
· Romina Befani, Paraná-Entre Ríos Argentina
· Lionel Bressan - Argentina
· Fernando Emilio –Argentina
· Damián Caputo- Argentina
· Ana Zabala- Psicoanalista- Argentina
· Luis Calarota- Docente/ Santa Fe –Argentina
· Marta María Ramírez- Periodista/ Cuba
· Georgina Aceituno Saavedra, magister en Ciencias Sociales, Santiago, Chile,
· Elisa Mayorana – Argentina
· Juan Marasco - Argentina
· Claudia Acuña periodista - Argentina
· Andrea Benittes -Dumont - España
· Fernando Rocha Sánchez - España
· José Manuel Martín Medem - España
· Raúl Pascual - España
· Natalia Slepoy - España
· Lois Perez Leira - Argentina
· Jaime Pastor – España
· Patricia Rodríguez Jurado medica veterinaria Argentina
· Pablo Landaburu – Argentina
· Marine Ramone – Estados Unidos
· Prof. Ernesto Gabriel Cela – Argentina
· Florencia Strods – Argentina
· Arnol Kremer Argentina
· Luis Mattini Argentina
· Victoria Azurduy Argentina
· Michelle Aslanides Franco Argentina
· Luciano Giotto - Argentina
· Nora Vidal Argentina
· Ignacio Touceda - Argentina
· María Soledad Llovera – Rosario Argentina
· Ernesto Campanile – Argentina
· Francisco Benard. Abogado, Periodista y Escritor – Argentina
· Ana Delgado - Argentina
· Carlos A. Makler - Argentina
· Ernesto Campanile Argentina
· Luis C. Urtubey – Argentina
· Tomas Halfon - Argentina
· Leda Di Croce - Argentina
· Mariló Tudela – España
· Judith Gociol. Periodista – Argentina
· Alba Sager Pais – España
· Hernán Julin – Argentina
· Alba Silva - Argentina
· Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista - Argentina)
· José Castillo (Asociación Gremial Docente - Facultad de Ciencias Sociales - UBA)
· Benjamín Gandolfo (Vicepresidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires)
· Adrian Primerano (Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales - UBA)
· Federico Novofoti (Vicepresidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras - UBA)
· Luis Marcelo Speranza periodista - Argentina
· Dante Alcoba - Argentina
· P. Alejandro Solalinde - Argentina
· Daniel Vilá - Periodista - Argentina
· Liliana Olivero – Legisladora Provincial por Izquierda Socialista Córdoba
· Edgardo Tyntenfisz (delegado general Hospital Británico de Buenos Aires, Argentina)
· Maria Fernanda Baldomar - Argentina

Partidos Políticos:

· Movimiento al Socialismo de los trabajadores (MST) Córdoba- Argentina
· Partido Comunista de los Trabajadores


agrega un comentario


Adhesión
Por Argentinos en el Exterior-Francia - Thursday, Mar. 15, 2007 at 12:06 AM
argentex@no-log.org

Desde Paris, la asociación "Argentinos en el Exterior" - CTA Francia adhiere al reclamo internacional y al presente llamado por el esclarecimiento del asesinato del activista social Brad Will y el mayor castigo legal a los culpables.

Por Argentex-F,

Raúl

¡Ni olvido ni perdón, cárcel a los asesinos!

agrega un comentario


Adhesion
Por RV Futuro Transgenerico - Saturday, Mar. 17, 2007 at 1:03 PM

Futuro Trangenerico desea sumarse a la Declaración de Organizaciones Sociales y Medios
Alternativos sobre la crisis de Oaxaca- México.

Marlene Wayar
coordinadora general de Futuro Transgenerico

agrega un comentario


adhesion
Por Hagada Hasmalit - Sunday, Mar. 18, 2007 at 11:21 AM
info@hagada.org.il

El sitio alternativo de izquierda en hebreo "Hagada Hasmalit" (Margen Izquierda) adhiere al llamamiento. Tambien su "sitio gemelo" en ingles:

http://www.hagada.org.il
http://www.hagada.org.il/eng

saludos solidarios desde Israel!

agrega un comentario


adhesion
Por TRABAJADORES AL PODER - Monday, Mar. 19, 2007 at 10:30 PM
trabajadoresalpoder@hotmail.comr Catamarca Arg.

Que no intenten lavar la sangre con agua Calderon y los demas lugartenientes del Imperialismo
Libertad a los presos de Oaxaca
Juicio y castigo para los asesinos de Brad y demas luchadores populares por un tribunal popular
Hasta la victoria siempre

agrega un comentario


adhesion
Por Raquel Fierro - Friday, Mar. 30, 2007 at 1:02 AM

ni olvido ni perdon! Basta de impunidad! Libertad a los presos politicos de Atenco y Oaxaca! Carcel a los policias asesinos y violadores! Viva la Otra Campaña!

agrega un comentario


adhesion
Por diego lk - Friday, Mar. 30, 2007 at 4:33 PM

Contra toda autoridad y contra todo poder, tenga el color q tenga. Los q mueren son siempre los q estan el las calles, nunca los jefes. Abajo los partidos!


Por el esclarecimiento de la muerte de Brad, por la resistencia de todos los pueblos del planeta.

agrega un comentario


Brad
Por Demian - Saturday, Apr. 07, 2007 at 4:10 PM
talleresbeta@yahoo.com

Los que conocimos a brad sabíamos que era un tipo yanqui comprometido con las luchas populares del mundo, quisiera saber que le pasó, lo recordaremos siempre. Demian

agrega un comentario


Adhesion y solidaridad
Por Izquierda Punto Info - Thursday, Apr. 19, 2007 at 4:25 AM

A los periodistas no se los toca en los conflictos. A los periodistas alternativos menos. A los periodistas revolucionarios hay que saludarlos como companeros y como personas que se sacrifican por lo que creen, no por lo que les pagan.

Adherimos a la demanda de justicia, nos solidarizamos con los companeros de Brad.

Izquierda.Info

agrega un comentario


Junto a ustedes en esta lucha
Por Romina Gimenez - Thursday, May. 24, 2007 at 2:30 PM
peti_noo@yahoo.com.ar

Todos los cumpas de psicología social, por un cambio social planificado...

agrega un comentario


Todos somos Brad Will
Por Marcelo Fernandez - Tuesday, Jun. 12, 2007 at 12:33 AM
michelito11@yahoo.com.ar


Una vez más la violencia justifica nuestra paz. Porque Brad Will no fue condescendiente a los poderes estatales oaxaqueños ni guardó su verdad. Porque, evidentemente, molestó con su palabra... será nuestra obligación levantar su bandera y continuar con la denuncia y la palabra de las organizaciones que construyen un mundo mejor.

Por el esclarecimiento de la muerte de otro periodista.

Saludos a Indymedia Argentina por 'nuestra labor'

agrega un comentario


ADHESION
Por LISTA VERDE SUTEBA ECHEVERRÍA EZEIZA - Saturday, Jun. 16, 2007 at 12:30 AM

Adherimos al justo reclamos y exijimos justicia y carvel a los responsables

agrega un comentario