Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

REPUDIO AL VASO RUSO
Por Mujeres - Friday, Mar. 09, 2007 at 6:51 AM

Repudio al vaso ruso

 

Apareció, hace unas semanas, la ciudad empapelada con la propaganda de una revista llamada “El Vaso Ruso”, la cual utiliza como estrategia publicitaria frases que atentan contra tod@s. Propagandas como:

“Cójala aquí!!!” (con la imagen de una mujer), y “Compre la revista, más barata que una puta sin dientes”.

¿es acaso el marketing justificación para difundir estas frases que son claramente violentas?

Nosotr@s, las gordas, flacas, bajas, altas y putas tenemos que tomar esta revista con seriedad porque de graciosa no tiene nada. Estimula y reproduce un sistema que nos discrimina, explota, abusa, golpea, maltrata, denigra, persigue, vigila, condena, encierra, oprime, y somete día a día a tod@s las mujeres.

 

No consumas esta basura

 

No permitamos que nos violenten ni con una revista, ni en el trabajo, ni en la casa, ni en la calle, ni en el cotidiano

 

 

agrega un comentario


forros
Por x - Friday, Mar. 09, 2007 at 5:18 PM

forros...
forros.jpg, image/jpeg, 300x400

agrega un comentario


¿Quién es el forro de qué?
Por vr - Friday, Mar. 09, 2007 at 5:20 PM

¿Quién es el forro d...
esquina.jpg, image/jpeg, 400x300

¿Quién es el forro de qué?


Aclaración: El Vaso Ruso no está en contra del género femenino. Ni de ninguna minoría. Nada hay en contra de las personas que ejercen la prostitución. Tampoco contra la homosexualidad. Nuestro cartel fue sólo una actitud punk-publicitaria. Y cuando digo “punk” me estaba refiriendo a la idea original de la palabra. Estaba hablando de ofender la moral de ésta sociedad pacata llena de mojigatos que se disfrazan de rojo porque es la moda, de revolver estómagos, de inquietar consciencias, de escupir la cara de la Reina en un acto público. Hoy por hoy es súmamente fácil confundirse y creer que se va a ser muy rebelde por seguir la receta preestablecida por los tarados de turno. Como Sábato abominó alguna vez de los anarquistas y comunistas de salón, hoy sólo hace falta ser vegetariano, gay, de ultraizquierda, re-comprometido con los derechos humanos (con voz de adolescente estúpida de centro de estudiantes de secundaria), hacerse los revolucionarios (¿¿¿Revolucionarios de qué???) y putear milicos. Todo eso es facilísimo dentro de un gobierno que permite todo eso a la manera de los romanos (“Pan y circo para los estúipidos”). Porque siempre es más fácil ir a un taller de candombe a la hora de demostrar afecto por latinoamérica en vez de tener un amigo (o pareja) indígena.
Es muy fácil llamarnos forros del sistema cuando papi y mami nos dan dinero para la pintura en aerosol. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Quien esté fuera del sistema, que se vaya a cultivar hortalizas a la montaña y se fabrique la propia ropa.
A los cretinos e imbéciles que nos acusan de nazis y fascistas, les diremos: Para criticar una publicación, antes debe analizárse. Y, para ello, leerse. Criticar una revista basándose en un cartel pegado en la calle (y querer agredir verbal o físicamente a los autores- editores) sólo comprueba lo antes expuesto y saca a la luz algunas características de la juventud- psicobolche- intelectualoide- pseudo-comprometida de ésta ciudad:
1°- La ignorancia: Sólo un ignorante (o alguien que adore ostentar su imbecilidad en público) critica lo que no conoce.
2°- La intolerancia: Si uno no piensa (o al menos habla, ya que para ellos sólo importa la retórica banal, la discusión bizantina) como ellos, entonces no tiene derecho a existir ni a nada en la vida.
3°- La brutalidad: Porque se supone que alguien que se dice pensante, culto, comprometido con el prójimo, primero va a intentar dialogar o discutir una diferencia antes de ir golpeando e insultando a los demás porque “no les parece”.
4°: La hipocresía: Porque es muy fácil acusar de intolerantes o de nazis a los que a ellos no les cae bien. Porque los católicos de alma aman la Caza de Brujas. Porque siempre es mejor-y más conveniente- señalar la paja en el ojo ajeno, antes que la viga en el propio. Porque sólo un hipócrita o alguien extremadamente contradictorio puede proponer el linchar a los adversarios en nombre de los derechos humanos o de lo políticamente correcto.

Teniendo en cuenta lo antes expuesto, se desafía al lector a señalar al menos 7 diferencias (fácticas, no discursivas) entre un nazi-fascista y un zurdo psicobolche. Las similitudes saltan a la vista: Compiten con el mismo fervor para ver quién demuestra más amor hacia la censura y quién ultraja más la libertad de expresión.

Publicado por Vassily Russo

agrega un comentario


Estos del Vaso ruso son unos pro nazis
Por ingrese y vea los link - Friday, Mar. 09, 2007 at 5:23 PM

Links sugeridos por el VR

* http://elinsectocaligrafo.blogspot.com/
* http://www.residents.com/
* El Hombre de la Capa
* Parkour Córdoba
* Nazi Kids
* El Chico de los Prácticos
* Nazionalismo
* Google News

agrega un comentario


escracho
Por x - Friday, Mar. 09, 2007 at 5:24 PM

escracho...
machismo.jpg, image/jpeg, 400x300

agrega un comentario


esto se puede encontrar en el sitio de esta escoria
Por muerte a los nazis - Saturday, Mar. 10, 2007 at 9:38 AM

martes, octubre 17, 2006


Para alivio del pueblo argentino, que se negaba a tolerar la desaparición en democracia de un ser humano comunista, el miércoles 11 de octubre se encontró un trozo de Jorge Julio López en una lata de atún. Una abuela de Deboto informó a las autoridades que luego de hacer las compras, se puso a cocinar y cuán grande fue su sorpresa cuando al abrir una lata de atún para hacer una ensalada fresca con arroz (porque está haciendo mucho calor y es bueno ingerir comidas frías, declaró), se encontró con un dedo de Jorge Julio López.
La abuela inmediatamente identificó el dedo, porque llevaba un anillo con las iniciales "J.J.L." Informó el hecho a las autoridades y las pericias ratificaron que, efectivamente, el dedotún era del compatriota desaparecido. ¿Cómo llegó allí? Es uno de los grandes misterios que deberá resolver la historia argentina.
Sin embargo, no debemos dejarnos abatir: que esto nos sirva para despertar conciencias; ¡alcemos la voz del compromiso! Invitemos a que todos los habitantes del suelo argentino compren latas de atún para el rastrillaje de las demás partes del cuerpo de Jorge Julio López.
Quizás, así, podamos reconstruir a nuestro compañero y exhibirlo en el museo de la memoria.

~Lucas Moreno~

agrega un comentario


jajajajaj, el dedo de julio lopez....
Por Mariscal_BRESNEV - Saturday, Mar. 10, 2007 at 10:31 AM
m o v i m i e n to_st alin_vi ve@hotmail.com

pero asi con todo este quilombo, lo unico que van a lograr es hacerle mas propaganda.......ya me esta dando curiosidad por comprarla....

agrega un comentario


El unico nazi bueno es el nazi muerto
Por unx - Saturday, Mar. 10, 2007 at 1:48 PM

esta es una de las tantas pagina que se linkea desde el VR

http://alfaomega.r8.org/

agrega un comentario


Defensa de El Vaso Ruso
Por Guillermo Donicelli - Monday, Mar. 12, 2007 at 5:59 AM

Lo siguiente lo escribo, no ya como lector de la revista, sino como asido fanático de las producciones humorísticas de nuestra ciudad de Córdoba y de Argentina en general.
Con suma indignación me he enterado de la actividad en contra de la revista El Vaso Ruso, calificándola de machista por una publicidad que poco tenía que ver con la ideología que la revista incorpora.
Esto es un llamado a una lectura más profunda de los artículos que la revista presenta.
Me cuesta creer que los lectores hayan tomado sólo aspectos superficiales y, muchas veces, han llegado a forzar las interpretaciones para convertirlas en aspectos negativos para atribuir a la revista. Sin embargo, aparentemente, no se han tomado el trabajo de ver lo que efectivamente se expone en la revista como objeto de risa.
Si se lee con atención cada uno de los artículos que encontramos en los dos primeros números, que son los publicados al momento en que surgió la polémica, uno puede encontrar claras críticas contra la frivolidad distribuida en los medios masivos de comunicación, parodias de los valores más insostenibles, muchos de ellos aún vigentes y denuncias a la hipocresía con que se apartan de la vista los peores vicios que aquejan a nuestra sociedad; todo esto con un cariz humorístico particular, que diferencia la revista del resto de las producciones humorísticas. Y esto no es un palabrerío vacío que doy en su defensa; incluso puedo poner como ejemplo el artículo titulado “Polito now” (V.S. 2, pág. 15), en que se cuenta sobre la vida de Leopoldo Lugones (hijo), en clara denuncia de una de tantas cosas sobre las que “no se habla”, o bien, la ficticia publicidad de “Dunas de la caucasia” (V.S. 2, pág. 12), donde encontramos una manifiesta exposición de cómo los procedimientos de exclusión social y de discriminación se entremezclan con el deseo de sentirse exclusivos, deseo muy difundido a través del discurso publicitario.
A mi entender, una vez que se comprenden los verdaderos lineamientos de la revista, se entendería que por nada del mundo podrían manifestar una postura tan retrógrada como es la del machismo. De hecho, encontramos numerosos comentarios acerca de las vejaciones han debido pasar, y podemos ver como ejemplo la historieta “Ópera Espacial” (V.S. 2, pág. 22), con el que podremos ver una muy positiva valoración sobre el papel de la mujer, tanto en el ámbito laboral, como en lo familiar; muy diferente de lo que algunos lectores (que –paradójicamente– no han leído la revista en forma completa) manifestaron.

Guillermo Donicelli - El Hombre de la Capa

agrega un comentario


Defensa de El Vaso Ruso
Por Guillermo Donicelli - Monday, Mar. 12, 2007 at 6:08 AM

Lo siguiente lo escribo, no ya como lector de la revista, sino como asido fanático de las producciones humorísticas de nuestra ciudad de Córdoba y de Argentina en general.
Con suma indignación me he enterado de la actividad en contra de la revista El Vaso Ruso, calificándola de machista por una publicidad que poco tenía que ver con la ideología que la revista incorpora.
Esto es un llamado a una lectura más profunda de los artículos que la revista presenta.
Me cuesta creer que los lectores hayan tomado sólo aspectos superficiales y, muchas veces, han llegado a forzar las interpretaciones para convertirlas en aspectos negativos para atribuir a la revista. Sin embargo, aparentemente, no se han tomado el trabajo de ver lo que efectivamente se expone en la revista como objeto de risa.
Si se lee con atención cada uno de los artículos que encontramos en los dos primeros números, que son los publicados al momento en que surgió la polémica, uno puede encontrar claras críticas contra la frivolidad distribuida en los medios masivos de comunicación, parodias de los valores más insostenibles, muchos de ellos aún vigentes y denuncias a la hipocresía con que se apartan de la vista los peores vicios que aquejan a nuestra sociedad; todo esto con un cariz humorístico particular, que diferencia la revista del resto de las producciones humorísticas. Y esto no es un palabrerío vacío que doy en su defensa; incluso puedo poner como ejemplo el artículo titulado “Polito now” (V.S. 2, pág. 15), en que se cuenta sobre la vida de Leopoldo Lugones (hijo), en clara denuncia de una de tantas cosas sobre las que “no se habla”, o bien, la ficticia publicidad de “Dunas de la caucasia” (V.S. 2, pág. 12), donde encontramos una manifiesta exposición de cómo los procedimientos de exclusión social y de discriminación se entremezclan con el deseo de sentirse exclusivos, deseo muy difundido a través del discurso publicitario.
A mi entender, una vez que se comprenden los verdaderos lineamientos de la revista, se entendería que por nada del mundo podrían manifestar una postura tan retrógrada como es la del machismo. De hecho, encontramos numerosos comentarios acerca de las vejaciones han debido pasar, y podemos ver como ejemplo la historieta “Ópera Espacial” (V.S. 2, pág. 22), con el que podremos ver una muy positiva valoración sobre el papel de la mujer, tanto en el ámbito laboral, como en lo familiar; muy diferente de lo que algunos lectores (que –paradójicamente– no han leído la revista en forma completa) manifestaron.

Guillermo Donicelli - El Hombre de la Capa

agrega un comentario


EVR
Por Neo G. - Monday, Mar. 12, 2007 at 6:19 AM

Hombre de la capa sos lo mas falso y desesperante que existe!!
Aprende a hablar en voz baja, tarado.

agrega un comentario


EVR
Por Neo G - Monday, Mar. 12, 2007 at 6:22 AM

El vaso ruso es una revista de humor negro o acido, como quieran llamarlo. No se tomen tan a pecho las cosas que se dicen. Que poco humor que tienen...no sean cuadrados.

agrega un comentario


Ni pro-nazis, ni machistas.
Por El Hombre de la Capa - Monday, Mar. 12, 2007 at 6:52 AM
sangretinta@gmail.com

Por favor, entiendan de una vez lo que hay detrás de los textos que leen, y no se queden únicamente con lo que aparece escrito en la superficie.
Esa propaganda es, ostensiblemente, menos agresiva que las propagandas de Fullzero, y sin embargo no vemos a nadie haciendo polémica de talk show por ello.
Entiendan que esa propaganda que dice "más barata que una puta sin dientes" no fue creada para agredir a ninguna prostituta, sino a los onanistas que salen de su casa y prefieren invertir dinero en algo tan superficial y efímero, como es la industria del sexo, en lugar de pagar unas bagatelas por algo de cultura. Y... ¿Es acaso la propaganda tan agresiva como aquellos que pagan y se van, sin preocuparse por lo que piensa o siente la generosa meretriz?
Honestamente, mucho antes que atacar la pueril forma de llamar la atención de los escritores del Vaso Ruso, tendríamos que prestar atención a lo que nos llega a los ojos sin que nos demos cuenta. Veamos si no la propaganda de Movistar, en la que aparece un personaje llamado Gerardo, asociando al celular el cambio coyuntural de la forma de ser de uno. ¿No es eso algo que ataca la autoestima de las personas?
O también, podemos prestar atención a la archiconocida sit-com Casados con Hijos, en la que asocian a una mujer que no hace las tareas del hogar con el destino ruinoso de una familia entera. ¿Por qué no ponen el ojo encima de las formas más macabras de distribuir un discurso machista y retrógrado, en lugar de molestar a gente que es mucho más feminista y conciente que gran parte del resto de los ciudadanos?

agrega un comentario


los links a los sitios nazis tambien son de humor negro?
Por ... - Monday, Mar. 12, 2007 at 6:55 AM

de eso ni hablaron

agrega un comentario


Ni pro-nazis, ni machistas.
Por El Hombre de la Capa - Monday, Mar. 12, 2007 at 6:58 AM
sangretinta@gmail.com

Por favor, entiendan de una vez lo que hay detrás de los textos que leen, y no se queden únicamente con lo que aparece escrito en la superficie.
Esa propaganda es, ostensiblemente, menos agresiva que las propagandas de Fullzero, y sin embargo no vemos a nadie haciendo polémica de talk show por ello.
Entiendan que esa propaganda que dice "más barata que una puta sin dientes" no fue creada para agredir a ninguna prostituta, sino a los onanistas que salen de su casa y prefieren invertir dinero en algo tan superficial y efímero, como es la industria del sexo, en lugar de pagar unas bagatelas por algo de cultura. Y... ¿Es acaso la propaganda tan agresiva como aquellos que pagan y se van, sin preocuparse por lo que piensa o siente la generosa meretriz?
Honestamente, mucho antes que atacar la pueril forma de llamar la atención de los escritores del Vaso Ruso, tendríamos que prestar atención a lo que nos llega a los ojos sin que nos demos cuenta. Veamos si no la propaganda de Movistar, en la que aparece un personaje llamado Gerardo, asociando al celular el cambio coyuntural de la forma de ser de uno. ¿No es eso algo que ataca la autoestima de las personas?
O también, podemos prestar atención a la archiconocida sit-com Casados con Hijos, en la que asocian a una mujer que no hace las tareas del hogar con el destino ruinoso de una familia entera. ¿Por qué no ponen el ojo encima de las formas más macabras de distribuir un discurso machista y retrógrado, en lugar de molestar a gente que es mucho más feminista y conciente que gran parte del resto de los ciudadanos?

agrega un comentario


Hola neonazis !!!
Por Revista Catalunia - Monday, Mar. 12, 2007 at 7:34 AM

Jajajaja jodanse por pelotudos, quisieron hacerse los vivos con ese marketing facilista recontraexplotado por los infradotados mentales de nula creatividad y les salio mal, ahora banquense la humillacion y el fracaso.

IDIOTAS!!! xD

agrega un comentario


Aguante VR!!!
Por س - Monday, Mar. 12, 2007 at 7:58 AM

Aguante la libertad de expresión!!! Fuckers!!!

agrega un comentario


viva el quilombo!!!!!!!!!
Por fontanarosa - Monday, Mar. 12, 2007 at 8:27 AM

chicos de la revista: yo en mi juventud fui igual a ustedes, quilombreo, transgresor. la gente chata que los critica no hace sino ayudarlos, no se los tomen en serio, o mejor si, ellos son su más fuerte fuente de publicidad. suerte rusos, no aflojen.

agrega un comentario


mmmmm...
Por Que es ser transgresor? - Monday, Mar. 12, 2007 at 8:37 AM

Los neonazis de parque rivadavia tambien son transgresores, y?

agrega un comentario


De transgreciones y tecnicismos
Por Real Academia de Avellaneda - Monday, Mar. 12, 2007 at 8:47 AM

Si vamos al caso hasta Bush es transgresor.

agrega un comentario



Por :-( - Monday, Mar. 12, 2007 at 9:02 AM

Pero ninguno más transgresor que Carlitos "Pizza-con-champán" Menem. Ni Olmedo llega a su altura.

agrega un comentario


IGNORANTES
Por ELVASORUSO - Monday, Mar. 12, 2007 at 10:43 AM
elvasoruso@hotmail.com

A DIFERENCIA DE VOSOTRAS, QUE NI NOS LEYERON, AQUÍ HAY UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE NO SÓLO NOS LEYÓ, SINO QUE TAMBIÉN NOS ENTENDIÓ. SI QUIEREN DOCUMENTAR SU ESCRACHE DE BAJO PRESUPUESTO, POR FAVOR SAQUEN SUS PROPIAS FOTOS. LAS QUE PUSIERON SON ROBADAS DE NUESTRO BLOG.
ATTE
EL VASO RUSO

Guillermo Donicelli dijo...
Lo siguiente lo escribo, no ya como lector de la revista, sino como asido fanático de las producciones humorísticas de nuestra ciudad de Córdoba y de Argentina en general.
Con suma indignación me he enterado de la actividad en contra de la revista El Vaso Ruso, calificándola de machista por una publicidad que poco tenía que ver con la ideología que la revista incorpora.
Esto es un llamado a una lectura más profunda de los artículos que la revista presenta.
Me cuesta creer que los lectores hayan tomado sólo aspectos superficiales y, muchas veces, han llegado a forzar las interpretaciones para convertirlas en aspectos negativos para atribuir a la revista. Sin embargo, aparentemente, no se han tomado el trabajo de ver lo que efectivamente se expone en la revista como objeto de risa.
Si se lee con atención cada uno de los artículos que encontramos en los dos primeros números, que son los publicados al momento en que surgió la polémica, uno puede encontrar claras críticas contra la frivolidad distribuida en los medios masivos de comunicación, parodias de los valores más insostenibles, muchos de ellos aún vigentes y denuncias a la hipocresía con que se apartan de la vista los peores vicios que aquejan a nuestra sociedad; todo esto con un cariz humorístico particular, que diferencia la revista del resto de las producciones humorísticas. Y esto no es un palabrerío vacío que doy en su defensa; incluso puedo poner como ejemplo el artículo titulado “Polito now” (V.S. 2, pág. 15), en que se cuenta sobre la vida de Leopoldo Lugones (hijo), en clara denuncia de una de tantas cosas sobre las que “no se habla”, o bien, la ficticia publicidad de “Dunas de la caucasia” (V.S. 2, pág. 12), donde encontramos una manifiesta exposición de cómo los procedimientos de exclusión social y de discriminación se entremezclan con el deseo de sentirse exclusivos, deseo muy difundido a través del discurso publicitario.
A mi entender, una vez que se comprenden los verdaderos lineamientos de la revista, se entendería que por nada del mundo podrían manifestar una postura tan retrógrada como es la del machismo. De hecho, encontramos numerosos comentarios acerca de las vejaciones han debido pasar, y podemos ver como ejemplo la historieta “Ópera Espacial” (V.S. 2, pág. 22), con el que podremos ver una muy positiva valoración sobre el papel de la mujer, tanto en el ámbito laboral, como en lo familiar; muy diferente de lo que algunos lectores (que –paradójicamente– no han leído la revista en forma completa) manifestaron.

Guillermo Donicelli - El Hombre de la Capa

agrega un comentario


el unico fascista bueno es el muerto
Por ni machos ,ni fachos - Monday, Mar. 12, 2007 at 2:42 PM

Pescados porke no dicen nada de los links a paginas fascistas ke tienen en su blog

agrega un comentario


Aqui esta la muestra
Por esta clarito - Monday, Mar. 12, 2007 at 4:42 PM

Como verán en su blog. Los fachitos del vaso nazi no ocultan su ideología. Lo cual los deja en descubierto sobre lo que verdaderamente son .... unos cerdos fachos de mierda, al igual que Menendez; Videla; Etchecolaz y toda esa mugre nazi que llevo adelante unos de los peores genocidios en la Argentina.
Ahora que van a decir ¿Que no sabemos leer? ¿que no interpretamos sus textos?
Pero claro, como lo cobardes que son no van a reconocer su idelogia de mierda que los lleva a creerse "superiores" y por eso humillan a las mujeres.
Lo que nos enseño la historia es que son de tal magnitud cobardes, que cuando se ven acorralados niegan los hechos, se hacen los distraídos y ocultan las manos llenas de sangre.
Pero esto se les va a terminar y no van a encontrar lugar en la ciudad donde refugiarse
Y para que no queden dudas de su criminal ideología hitleriana, vea en el blog del "Vaso nazi" los links sugeridos por estos inombrables.

agrega un comentario


Dos gramos de masa neuronal
Por El Hombre de la Capa - Monday, Mar. 12, 2007 at 4:57 PM
sangretinta@gmail.com

¿Por qué tienen que decir algo sobre esos sitios?
¿Desde cuándo ponerlos como links en un blog significa su aprobación?
Si todavía queda algo de inteligencia en la parte del cerebro que no han roído las termitas, háganle un favor al mundo, y no la utilicen para molestar al resto del mundo.
Me voy a dormir.

agrega un comentario


cara de piedra
Por raul tarufeti - Monday, Mar. 12, 2007 at 5:32 PM

ahora resulta que poner links neonazis en un blog no significa aprobacion...

sí, claro, debe ser parte del "humor negro", no? la cagaron forritos, se hicieron los pija y ahora la estan pagando.

agrega un comentario


merecido castigo
Por ulriko - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 5:45 AM

Exijo la inmediata confiscación y posterior quema de la revista el vaso ruso. No la he leído ni pienso hacerlo, pues me basta con lo que se dice aquí. Ese pasquín se disfraza de nazi para confundirse con los verdaderos defensores de nuestro sistema de valores, que ofrecieron su sangre para protegernos de este tipo de ideologías disolventes. La inadmisible agresión que sufren nuestras mujeres, tanto en su rol de madres, esposas, o sufridas dadoras de placer, violenta nuestra devoción hacia las herederas de María y Magdalena. A los responsables de esta repugnante publicación, les digo: fraudulentos pseudonazis, estamos tras de ustedes, y no crean que van a poder protegerse detrás de las garantías que consagra esta putrefacta democracia, actuaremos en las sombras, la solución final está en marcha...

agrega un comentario


SOBRE LOS LINKS NAZIS...
Por EL VASO RUSO - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 7:01 AM
elvasoruso@hotmail.com

Vamos a aclarar el tema de los links para que se dejen de romper un rato. La gente que nos trata de nazis jamás vió la revista ni tiene medio gramo de cerebro. Son chacales, hienas (animal que se alimenta de la carroña, en éste caso, pseudocomprometidos que lucran con los muertos ajenos). Como los tarados mentales no están acostumbrados a leer, necesitan que se les explique todo en lujo de detalles:
NO SOMOS NAZIS. SOMOS JUDÍOS. LA MITAD DEL STAFF SON MUJERES. LA MAYORÍA DE NUESTROS SEGUIDORES SON LAS CHICAS JOVENCITAS.
Si fuésemos nazis y misóginos la cosa sería diferente, no?
Ignorantes, psicobolches de cotillón. Parafraseando a Dalí:
USTEDES SON REVOLUCIONARIOS,
NOSOTROS TAMPOCO.
NUESTRA IDEOLOGÍA ES EL ANARCOINDIVIDUALISMO STIRNEANO CUBISTA-DADAÍSTA CON UNA CUCHARADITA DE SWIFT Y DOS MEDIDAS DE VOLTAIRE.
Búsquense un laburo o vayan a estudiar. Son ustedes los fachos de la peor clase. Los ignorantes que linchan gente en nombre de los derechos humanos (¿¿¿pretenden prohibir las personas con joroba???). Son una turba medieval rabiosa, que necesita gritar goles en la cancha y colgar a alguien de vez en cuando.
No somos nazis, nos interesa burlarnos de hipócritas como ustedes, Nazis disfrazados de rojo!!!!
Los links los pusimos pura y exclusivamente con la finalidad de que tarados como ustedes se pongan a chillar como lo hacen en éste momento.
Y ya que estamos, les aclaro de paso que, aunque no seamos nazis, los nazis estaban a favor del matriarcado. LEAN, LEAN, LEAN ANTES DE ESCRIBIR TANTO AL VICIO. GENTE COMO USTEDES SON EL PRODUCTO DEL ENVENENAMIENTO MENTAL DE LOS MEDIOS. VAYAN A VER GRAN HERMANO, A ESCUCHAR LV3 Y A ENSEÑARLES A SUS HIJOS A LEER CON MENSAJES DE TEXTO. LA IGNORANCIA ES EL PEOR VENENO.
AGUANTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN FUCKERS!!!!
"EL VASO RUSO SERÁ LEÍDO HOY , MAÑAN A Y SIEMPRE"
EL VASO RUSO

agrega un comentario


Lean...
Por --- - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 7:29 AM

El "anarcoindivisualismo stirneriano" (tan afín a Nietszche en tantos aspectos) fue la base de lo que, en la Alemania de los años 20, se llamó "jovenconservadurismo", un movimiento anarquista conservador (cuyo más famoso representante fue Junger) que estuvo entre las premisas ideológicas del movimiento naciona-socialista de Hitler.
Y eso de que no se puede ser nazi si se es judío, andá a decírselo a Ariel Sharon, pelotudo.

agrega un comentario


jajaja
Por Angel - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 8:58 AM

cada vez se hunden mas esos giles de la revista, encima todos los comentarios defendiendolos son ellos mismos que se cambian de nick, se nota en el tono arrogante y agresivo de sus respuestas.

agrega un comentario


los links
Por rigoberto - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 8:59 AM

Bueno, si se hubieran tomado el trabajo de ir a los links, hubieran descubierto que nazikids no existe, es un link falso (una joda). Y el otro, nazionalsocialismo, lleva a una página que vale la pena visitar, para enterarnos de lo que hacen esos tipitos.

Confirmado: las feministas carecen de sentido del humor, sencillamente no lo entienden. Recomiendo enfáticamente la lectura de la revista El Vaso Ruso, les hará laburar un poco la cabeza y de paso se enteran de qué va toda esta historia.

agrega un comentario


que pelotudos
Por raul tarufeti - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 9:01 AM

por un lado se quejan de que los llamen nazis y llaman nazis a todo el mundo, pero por otro lado justifican los links nazis en su blog diciendo: "los links los pusimos pura y exclusivamente con la finalidad de que tarados como ustedes se pongan a chillar como lo hacen en éste momento"!!!!

nazis o no, pelotudos son seguro. seguro se creen que a partir de ahora, con sus 15 minutos en indymedia, su revista va a volverse re-grosa.

agrega un comentario


Nietszche
Por iasfar - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 9:05 AM

Antes de hablar, ¿habrás leído a Nietszche?
Si lo leíste, ¿habrás entendido algo?

Mhhh... lo dudo, más bien parece que estuvieras repitiendo las premisas del manual del psicobolche argentino, revolucionarios de café que nunca van a las fuentes, aprendieron filosofía del libro de Carpio y ahí se quedaron

agrega un comentario


qué risa
Por riconveni - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 9:16 AM

Me encanta ver a los defensores de la libre expresión censurando la libre expresión. Me encanta ver a los progres queriendo quemar revistas, y por qué no, también a sus autores. Me encanta ver a las feministas haciendo gala de su incapacidad para el humor. Me encanta ver que son demasiado obtusos para entender la ironía y el absurdo. Me encanta verlos así, serios, solemnes, enojados, fanáticos, igualitos a los milicos del Proceso.

agrega un comentario


mmm...
Por --- - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 9:30 AM

Que yo recuerde, en el manual de Carpio no hay un capítulo dedicado a Nietszche (supongo que sería porque no le gustaba).

Dejando al vetusto y reaccionario Carpio de lado, a mí tampoco me gusta Nietsszche. ¿Y? ¿Tiene que gustarme? ¿Es obligatorio que me prosterne ante "el único y su propiedad" de Stirner?

De paso ¿leíste alguna vez a Marx?(más de dos líneas, quiero decir).

De todos modos, a vos no se te cayó ni media idea en tu respuesta, así que no veo por qué te hacés tanto el bananita, patán.

agrega un comentario


bla bla bla
Por FERNANDO TIANO director evr - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 1:59 PM
FERNANDOTIANO140@HOTMAIL.COM

BUENO BUENO. COMO CONCLUSIÓN, TODA ESTA CUESTION NOS FUE DE MUCHO PROVECHO. AUMENTARON OSTENSIBLEMENTE NUESTRAS VENTAS TANTO EN QUIOSCOS COMO EN LA FERIA. Y NI HABLAR DE CUANDO LAS FEMINISTAS HICIERON UNA PANFLETEADA!!! GRACIAS CHICAS. GRACIAS. ALGUIEN QUE NO RECUERDO DIJO QUE NO HAY MEJOR FORMA DE PERJUDICAR UNA CAUSA QUE DEFENDERLA CON MALOS ARGUMENTOS. ME VOY A PRENDER UN PUCHO. YA ESTÁ EN LA IMPRENTA EVR NÚMERO 3, CON MÁS PAGINAS Y A COLOR!!! ESTA VEZ LOS AFICHES VAN A SER SOBRE OTROS TEMAS NO REFERIDOS A LAS MUJERES, ASI QUE BUENO, NO SE SIENTAN DEJADAS DE LADO, LA ÚNICA QUE FALTA ES QUE NOS ACUSEN DE NO AGREDIRLAS ÉSTA VEZ. Y YA QUEDAN AVISADOS, EN ABRIL SALE LA ÚNICA REVISTA ECHA EN CORDOBA QUE MERECE LA PENA SER LEIDA (SI!!! LA ÚNICA)
POR FIN CORDOBA PUEDE QUEJARSE DE UNA PUBLICACIÓN ECHA EN CORDOBA!!!! POR FIN EL ESCANDALO NO ES IMPORTADO DESDE BS AS!!!
ESTOY FELIZ. AGRADEZCO PÚBLICAMENTE A TODOS LOS QUE COLABORARON CON EL PROYECTO. UN ABRAZO A MIS SOCIOS, MATEO LUSA Y GUSTAVO NAVARRO.

agrega un comentario


hola
Por xsel - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 2:18 PM
xel_arg@hotmail.com

hola. yo leí la revista y no está tan buena.
chau.

agrega un comentario


siempre nos creemos el la última gota de agua en el desierto
Por uno mas - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 3:47 PM

Toda esa perorata de que somos los contestatarios y la puta que la parió.Se cren que la inventaron uds?
Ese mismo argumento pelotudo ha sido realizado anteriormente por los jipis,por los dadaistas,por los iconoclastas y remontensen a Grecia de Socrates tambien encontraran los tipos como uds.que decian que ellos eran lo máximo y bla,bla,bla.
Entonces al menos sean sinceros,hacemos la revista por lo único que nos movemos,el billete y si es verde mejor.Lo demás es provocación para que los giles caigan.

agrega un comentario


¿Y Carlos Gardel?
Por Emilio - Tuesday, Mar. 13, 2007 at 11:41 PM

Hay unos imbeciles que defienden que es Argentinos, otros paspados de que es uruguayo y otro grupo de que es brasileño.

Yo me inclino por la tercera posición: ni uruguayo ni argentino: ¡brasileño!

agrega un comentario


El tema es Otro
Por Comando GRouchevique - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 7:42 AM
grouchevique@hotmail.com

El tema en realidad no es si neo nazis o neo machistas o neo misoginos, el tema es que la revista es de la primera a la ultima pagina una gran mierda aburrida. Una mala Copia de antiguas glorias cordobesas como "La Piedra en el Zapato" y "Le Primitive diplomatique", esta ultima sublime en realidad.
La revista es mala y paren la publicidad "no convencional" que les estan dando.

agrega un comentario


la direccion de el vaso ruso da la cara
Por fernando tiano - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 8:16 AM
fernandotiano140@hotmail.com

primero le respondo al que dos comentarios más atras dice que ¿porque no somos honestos y decimos que andamos tratando de hacer publicidad facil y de ganar el billete? primero que si te fijas unos cuatro comentarios arriba expreso con total claridad (hasta en mayuscula) eso que vos reclamas, y si viejo, andamos atras del billete que se le va a hacer... ademas estamos haciendo lo que nos gusta, que se yo. no me bancaria trabajar en una panaderia, prefiero ganarme el mango escribiendo cosas que a muchos le gustan y a muchos no, etc. no se puede pretender que le gustemos a todo el mundo. y al pelmazo de más abajo que dice que hacemos lo mismo le digo que no sea pelmazo, que nada que ver unas cosas con las otras, sin decir con eso que lo nuestro sea mejor a lo de antaño. puede que para usted sea peor, es discutible en fin. la cuestion es que hoy lo único que se hace es El Vaso Ruso. se hace y eso por si solo ya pesa viejo. no saben las horas que se trabaja para que salga la revista. muchas horas. y al que no le gusta que haga algo mejor y lo publique y listo. nosotros tenemos nuestro público y eso nos basta. y me acabo de fijar y es la "noticia" con más comentarios desde la creacion de indymedia. al fin parece que estamos despertando pasiones. se me ocurre que los que dicen que es una cagada lo hacen desde la más primitiva envidia. supongo que deben ser tipos cultos y quizas con pretenciones de escritores pero que nadie los publica en ningun lado. consejo, si nadie los publica en ningun lado creen su propia publicación, el resentimiento es jodido, si lo sabre yo, es jodido. saludos gente.

ABRIL LLEGA EL VASO RUSO NUMERO 3!!!!!!!!!! EN TU QUIOSCO DE REVISTAS O LOS FINES DE SEMANA EN PASAJE REVOL Y BEGRANO, DE 17 A 22. VAS A PODER CHARLAR CONMIGO SI QUERES Y DISCUTIR DE FRENTE LO QUE SE TE OCURRA.

agrega un comentario


Nietszche 2
Por iasfar - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 8:41 AM

Sí, sí, en el manual de Carpio está Nietszche, pero Carpio no es confiable, hay que ir a las fuentes, leer al autor. ¿No te gusta? No lo leas, pero tampoco lo cites, porque no sabés de qué estás hablando.

Quedó en evidencia que tenés una cultura de segundamano, te formaste con los resúmenes Lerú.

Sí, leí a Marx, pero descreo de los reduccionismos. Y es más interesante Althusser, por ir al caso.

En cuanto a los insultos, no me interesan, son disgresiones, fruto de la impotencia y la incapacidad intelectual. Me parece más provechoso discutir
argumentos.

agrega un comentario


penoso
Por rigoberto - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 8:51 AM

Es penoso ver el nivel de argumentación que muestran los detractores de EVR. Un par de ideítas mal hilvanadas y ahí se les termina la creatividad y pasan derecho a los insultos.

Y se supone que los lectores de Indymedia son revolucionarios... pues bien jodida está la revolución con esta gente.

Patético.

agrega un comentario


espero
Por riconveni - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 8:55 AM

Espero ansioso la salida del número tres de la revista.

¡¡Aguante El Vaso Ruso!!

agrega un comentario


EMPIEZAN CON LAS MUJERES Y QUIEN SABE COMO SIGUEN
Por HUMOR NEGRO Y ACIDO - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 9:30 AM

EL PROXIMO NUMERO LO VAN A PROMOCIONAR HACIENDO CHISTES SOBRE LA DESAPARICION DE LOPEZ O CHISTES SOBRE LA MASACRE DE PALESTINOS?

agrega un comentario


no, el proximo numero
Por Mariscal_BRESNEV - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 9:44 AM

...tiene una investigacion que revela que a GEREZ lo secuestro un plato volador del planeta K ripton......y lo devolvieron cuando vieron que era de los suyos....

agrega un comentario


anarcotiranos?
Por nicoanarco - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 11:20 AM

realmente no se cual es el problema, no se si es por el contenido de la revista, para algunos mediocres para otros sublimes, o es por su publicidad provocadora. si es por lo primero, bueno eso esta en el gusto de cada uno y en el nivel de venta de la revista, que creanme no es malo, si es por lo segundo es asunto es otro; desde hace años la provocacion es un elemto publicitario totalmente válido, ya que su propia fuerza reside en el provocado y no el contenido mismo de la publicidad (las letras son manchas sobre una determinada superficie)...lo que yo me pregunto es....PORQUE A TODOS LOS PROVOCARON LOS AFICHES DE "COGELA AQUI" Y "MAS BARATA QUE PUTA SIN DIENTES" Y NADIE PROTESTO POR EL AUN MAS INSULTANTE "IGLESIA UNIVERSAL, DEJEN DE CAGAR IGNORANTES"...
eso es una muestra de que las protestas tambien tienen moda...y no es que esten mas o menos justificadas..eso ya seria demasiado!!!...no se crean que las mentes maestras del vaso ruso se decerebran pensando maneras de provocar..yo ya conozco su proceder..y es siniestro...muy siniestro....
mientras nosotros nos humeamos nuestras cabezas con el movimiento constante de nuestras ideas en la comprension de la existencia del "vaso ruso", ellos planean la nueva estrategia en plan del dominio mundial...ahora empiezan en cba (por que no les queda otra) pero ya hicieron caer a alejandria, a cartago, constantinopla, estaban al lado de versingetorix cuando se rindio frente al cesar y al lado del cesar cuando fue asesinado, acaso no se dan cuenta...!!!!
de todas maneras su provocación te sirve a vos para mantener firmes tus ideas... pero seamos justos...quien no quiere expresar lo que desea...
aguante el vaso ruso...y no esas garchas de la priedra en el zapato o la peinate que viene gente...solo decian pelotudeces catarticas de sus propios autores...mirenlo al de la piedra... ahora escribe para la voz!!! ahh...es que ustedes esperaban mas...!!
o el de la peinate...solo dicen que estan molestos o contentos por tal o cual razon...por lo general ridicula...pero na....no pasa na!!!
adios...
"comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"

agrega un comentario


Bien dicho Hombre de la capa
Por María Magdalena - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 12:46 PM

Existen miles de revistas obsenamente machistas, burlonamente explícitas... Y utilizan su tiempo en escrachar a El Vaso Ruso, que no tiene en lo absoluto la idea de enviar mensajes de ése tipo... es sólo risible =)

agrega un comentario


Dejense de joder
Por Oso - Thursday, Mar. 15, 2007 at 1:15 PM

Muchachos del vaso ruso, por favor, entiéndanlo de una vez, Revista Barcelona hay una sola y punto, no quieran copiarla porque no les sale ¿0k? NO-LES-SA-LE!!
P.D: Cavallo y De la Rúa también fueron "hechos en Córdoba" y no por eso son muy buenos que digamos

agrega un comentario


???
Por Francesca Di Rimini - Thursday, Mar. 15, 2007 at 3:27 PM

¿Todo esto está armado? Porque si es así, los felicito. La estrategia es genial y la revista muy buena.

agrega un comentario


da risa
Por raul tarufeti - Thursday, Mar. 15, 2007 at 4:01 PM

como uno o dos pelotudos se ponen a escribir comentarios tipo "la revista esta buenisima". digo yo, que lleva a esta gente a hacer estas cosas?

PD: che, y por que tienen links nazis en el blog?

agrega un comentario


No lo puedo creer
Por Ortiz, maximiliano - Thursday, Mar. 15, 2007 at 4:10 PM

Lamentablemente todavia en este pais, tenemos que soportar estas cosas, tener que leer esto es como tirar 20 años de democracia a la basura:

"Exijo la inmediata confiscación y posterior quema de la revista el vaso ruso. No la he leído ni pienso hacerlo"

Esas son las palabras de una persona, irracional, ignorante e hipocrita. No creo que videla hubiera podido decir mejores palabras hacerca del vaso ruso. Pues señores, llamemos a la cordura, defensores de la libertad? de la libre expresion? es facil defender la libre exprecion cuando la unica que aceptan es la suya. Uds se sienten lastimadas por un cartel que dice: "es mas barata que una puta sin diente" y que esperan si vivimos en un pais en que una puta asi cobra menos, porque es el pais que tenemos, a uds no le gusta la discriminacion, pero discriminan al que dice lo que piensa, y no miente, porque no ah faltado a la verdad, solo ah hecho una comparacion, uds le dicen nazis facistas, pero ellos en su blog no discriminan ni martirizan a nadie, uds les dicen nazis y yo soy judio, hijo de judios, nieto de judios asesinados en campos de concentracion en polonia, y lei su revista y nunca, me eh sentido ofendido por nada de lo que dice la revista, porque no dice nada que sea nazista, es mas, hacen parodias del nazismo.

Uds, se van a comer y ven a Tinelli, que se caga de risa de todo y de todos, porque lleva un chico que no sabe cantar bien y se rie de el, lleva una mina que canta para el orto y graba un disco solo para que uds, de manera burlona se rian de ella y de como canta, y uds no son discriminadores? Seguro se sientan y ven Gran hermano y al estupido de rial que les dice que pensar y que decir y como actuar y que ser gay te mantiene dentro de la casa. Uds son unos pobres Hipocritas que nunca leyeron ni a cervantes, ni a lenin, ni a marx, ni a borges, ni a Niecthc (o como se escriba ese aleman) ni a nadie que halla dicho algo como la gente, a uds les traen un libro y lo usan de apoya vaso. Porque eso es lo que somos una sociedad que prefiera la ignorancia de la television a ver la realidad como es, y si cada tanto salen un par de pibes que hacen algo bien y nos molesta nos la agarramos con ellos y los martirizamos, porque ellos son mas chicos que el pez grande que nos dice que decir, porque contra ellos si podemos porque son como nosotros, pero contra el pez grande nunca nada.

Les dejo una consigan: "La proxima vez que salga una publicidad como la de "El club" ese cabarute que pone carteles de minas en bolas al frente de los colegios de nuestros hijos, me gustaria ver si van y los llenan de aerosol como los del vaso ruso. Por ahora todos son unos ignorantes, pero yo los tolero...

Licking

agrega un comentario


Esta Clarito
Por y ahora que van a decir...? - Friday, Mar. 16, 2007 at 3:56 AM

Como verán en su blog. Los fachitos del vaso nazi no ocultan su ideología. Lo cual los deja en descubierto sobre lo que verdaderamente son .... unos cerdos fachos de mierda, al igual que Menendez; Videla; Etchecolaz y toda esa mugre nazi que llevo adelante unos de los peores genocidios en la Argentina.
Ahora que van a decir ¿Que no sabemos leer? ¿que no interpretamos sus textos?
Pero claro, como lo cobardes que son no van a reconocer su idelogia de mierda que los lleva a creerse "superiores" y por eso humillan a las mujeres.
Lo que nos enseño la historia es que son de tal magnitud cobardes, que cuando se ven acorralados niegan los hechos, se hacen los distraídos y ocultan las manos llenas de sangre.
Pero esto se les va a terminar y no van a encontrar lugar en la ciudad donde refugiarse
Y para que no queden dudas de su criminal ideología hitleriana, vea en el blog del "Vaso nazi" los links sugeridos por estos inombrables.

agrega un comentario


AY!! CARAMBA
Por SEVERINO - Friday, Mar. 16, 2007 at 5:41 AM

IGUAL QUE LA BARCELONA? PARA NADA...COMPARAR EL VASO RUSO CON LA BARCELONA ES COMO COMPARAR LA PARA TI CON LA REVISTA RUMBOS....!!! NO HAY PUNTO DE COMPARACION!!!...SI..SON REVISTAS...PERO...
LA BARCELONA (NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA DE ESTE TIPO DE MAGAZINES) SE CONCENTRA EN ASPECTO INFORMATIVO, TIPO DIARIO, DE LAS NOTICIAS, QUE A LA LARGA TE TERMINAN ALARGANDO..CREANME..DESPUES DE AÑOS DE LEER LA BARCELONA UNO YA NO SE RIE MAS...Y NO PORQUE LOS CHISTES SEAN MALOS O ESAS COSAS.. SINO PORQUE SU IRONIA PIERDE LA GRACIA PARA CONVERTIRSE EN LA MAS CRUDA REALIDAD...EL VASO RUSO ES TOTALMENTE DISTINTA, LUEGO DE SUPERAR LOS FORMATOS TIPO DIARIO PERSONAL DE LAS REVISTAS ANTERIORES (LA PIEDRA..POR EJEMPLO) INTENTAN EXPRESAR ALGO EN UN FORMATO TIPO REVISTA CULTURAL, CLARO...TODO PARODIADO....TODO...
SE LOS VA A CRITICAR POR FACHO...O POR ZURDOS...POR SER UNOS NEGROS..O POR SER UNOS CHETOS...POR SER RETROGRADOS Y INSERVIBLES SERES HUMANOS QUE NO SABEN NI HACERSE UN HUEVO FRITO Y MENOS ESCRIBIR SU NOMBRE DE MANERA COHERENTE...NI SIQUIERA EL NOMBRE DE LA REVISTA ES DE ELLOS...SINO DE CLAUDIO TRUCCO (CUYO ALTER EGO SOLIA SER EL DE "EL PANADERO CASTO")!!!!...
PERO BUE...UNO PROTESTA POR DONDE MAS LE DUELE....ACASO ALGUIEN SE QUEJO POR RENE ZELGEWER (UN NOMBRE IMPRONUNCIABLE)...O POR LOS NIÑOS INDIGO...
SEAMOS JUSTOS... APARTE NO LES CONVIENE METERSE CON ESA GENTE...SON MUY VENGATIVOS!!! YO TODAVIA TENGO BLOQUEADA LA TARJETA DE CREDITO!!!

agrega un comentario


Muy buen Talk Show
Por El Hombre de la Capa - Friday, Mar. 16, 2007 at 7:19 AM

Che, posta. Esta discusión REALMENTE parece sacada de un programa de Rial o alguna de esas cosas.
Me llama la atención que los que se oponen al Vaso no tienen ningún argumento convincente. Se remontan a los dictadores y toda la historia del machismo, pero no hay ningún criterio lo suficientemente serio como para asociar uno con otro. Y lo peor, es que cierran los oídos ante la innumerable cantidad de réplicas, tan pródigas en fundamento, lo cual me recuerda (no sé por qué razón) a las formas de silenciar a las masas opositoras de que "cierto régimen" tanto se preciaba.
Me sorprende que, mientras hay una exposición de los libros que se prohibían en la dictadura, a modo de piezas de museo, existan aún grupos de gente que realicen llamados a la quema de libros.
Quizás, Torquemada ha renacido, escupió sobre la tumba de Sade, orinó en algunas fosas comunes y se hizo una operación en Chile. Pero nadie quiere decir nada al respecto, porque la política actúa de formas misteriosas.

agrega un comentario


AGUANTE EL VASO RUSO
Por Una mujer - Friday, Mar. 16, 2007 at 3:00 PM

Si, si. Soy mujer y leí El Vaso Ruso y tb. los afiches! Excelente humor!
Los movimientos feministas son una verdadera cagada. Su desesperación por defender a las mujeres les nubla la vista. Actuan como resentidas y se levantan en contra de una revista de humor (por cierto excelente) dejando de lado las verdaderas injusticias. Son tan estúpidas las cosas que plantean que hacen quedar mal a todo el género.
Por suerte no todas tenemos la autoestima tan baja como para ni poder distiguir entre un chiste que como bien dijo uno de los de la revista busca golpear en la moral estúpida de la sociedad y una verdadera agresión a las mujeres.
Esto que está pasando acá me recuerda a lo que pasó con Ma Per Que el año pasado cuando tocaron Ben Laden en Telemanías y se armó un escándalo gigante, al punto que en un diario de España (creo) titularon la nota: "Banda de Rock terrorista defiende a Ben Laden". Estos comentarios de arriba sontan increibles como esta anécdota. Los chicos de Ma Per Que estuvieron chochos, se agotaron sus discos y los conocieron en todo el país. Los chicos de El Vaso Ruso han de estar experimentando la misma felicidad.
EVR: yo la comparto con Uds.
Saludos a Pan y circo o quien sea,ya hemos estado de acuerdo en otras oportunidades; yo soy la que escribió un poco más abajo la nota que se llama "que me calienta que La Perla sea del Pueblo Argentino?"

L.L.

agrega un comentario


AGUANTE EL VASO RUSO
Por Una mujer - Friday, Mar. 16, 2007 at 3:01 PM

Si, si. Soy mujer y leí El Vaso Ruso y tb. los afiches! Excelente humor!
Los movimientos feministas son una verdadera cagada. Su desesperación por defender a las mujeres les nubla la vista. Actuan como resentidas y se levantan en contra de una revista de humor (por cierto excelente) dejando de lado las verdaderas injusticias. Son tan estúpidas las cosas que plantean que hacen quedar mal a todo el género.
Por suerte no todas tenemos la autoestima tan baja como para ni poder distiguir entre un chiste que como bien dijo uno de los de la revista busca golpear en la moral estúpida de la sociedad y una verdadera agresión a las mujeres.
Esto que está pasando acá me recuerda a lo que pasó con Ma Per Que el año pasado cuando tocaron Ben Laden en Telemanías y se armó un escándalo gigante, al punto que en un diario de España (creo) titularon la nota: "Banda de Rock terrorista defiende a Ben Laden". Estos comentarios de arriba sontan increibles como esta anécdota. Los chicos de Ma Per Que estuvieron chochos, se agotaron sus discos y los conocieron en todo el país. Los chicos de El Vaso Ruso han de estar experimentando la misma felicidad.
EVR: yo la comparto con Uds.
Saludos a Pan y circo o quien sea,ya hemos estado de acuerdo en otras oportunidades; yo soy la que escribió un poco más abajo la nota que se llama "que me calienta que La Perla sea del Pueblo Argentino?"

L.L.

agrega un comentario


aguante el vaso!!
Por L.L. - Friday, Mar. 16, 2007 at 3:07 PM

Una cosa más para algunos movimientos feministas: fijense que su actitud, esa de estar a la defensiva y defender pelotudeces, es una actitud de automarginación!

Una cosa más a EVR: no todo son flores para uds che! en uno de los primeros comentarios de uds. dice que no están en contra de las mujeres ni de ninguna "minoría". Les parece qeu somos pocas????
Igual es una cuestión cuantitativa solamente.
Saludos

agrega un comentario


Sefardi...
Por Liber Liberatis - Friday, Mar. 16, 2007 at 3:31 PM

¿viste judio sefardi de mierda? Se esta notando tu intolerancia,tu sectarismo,persecucion,tu materialismo y pronto se va a descubrir la mierda que hiciste en esta ciudad,sefardi imperialista,montonero: sos boton e imperialista ,no podes con tu destino,naciste para ser lameculo de los sefardies y asi te vas a morir.
Y ustedes sefardies,gnosticos,alquimistas chupa coca,gitanos anarquistas margados,choros y sucios, tambien se van al caño.ooo ooo me olvide de las lameculo de las feministas que se acostaban con los jefes para tener ropa interior caro cuore en el menemato,lesbiana tenes mal aliento porque note lavas la geta?
Che sefardi,seguis haciendo con el juez diferencia con la coca? Che seguis botoneando al 3 cuerpo alos baisanos vende ropa? jajaja.segui sacando los bondis llenos de coca? ¿donde guardaste el sarin que te mandaron en el 98? ¿en el almacen de pedro?
Dejatede romper las bolas sefardi,te conozco y de donde venis ya donde vas,te gusta la guita y el capitalismo,siempre estubiste de mano armada del arzobispado de Cordoba.Deja laburar tranquilo alos pibes,no em vengas a decir que es orden del southcom,porque vos sabes que esta ciuad no les interesa una mierda.Quedate tranquilo,noes un desafio,no quiero intimidarte, pero si seguis, vana morir algunos tuyos.
Deja de reprimir,es un consejo...se esta cortando la soga y la gente se esta armando, yo podria darles tu direcciones y nombres nose...¿que decis?

agrega un comentario


bla
Por Otra mujer - Saturday, Mar. 17, 2007 at 7:01 PM
felicitas16@hotmail.com

Tan de acuerdo con Ortiz y otros....
Compro la revista desde que existe, y debo decir que no sé aún qué tanto más malo sea lo que allí dice que lo que reza una revista cualquiera del montón del quiosco, pero sí sé que jamás adoptaría la repulsiva y aberrante manera de injustificar propios argumentos adoptada por la gente políticamente correcta que clama por la caza de brujas y tantos otros mecanismos retrógrados. ¡Por Zeus! ¿qué creen defender cuando se llenan la boca con supuesta "libertad de expresión" y proponen perseguir a quienes dejan los eufemismos de lado y dicen las cosas como son? ¡Manga de preciosistas hipócritas!
El cuento de Moreno es fantástico, y es lamentable que exista semejante horda de pelotudos que no sepa leer literatura y lo lea como una agresión o quién sabe qué cosa: es un complejo análisis de algo puesto diariamente a la vista y consumo de todos, pero que gente de este tipo no puede ver porque tiene cataratas!, un fiel reflejo de lo que sucede en las mejores familias. Yo recomendaría, sí señores, sumarse a la compra compulsiva de latitas de atún (¿o acaso ningún progre de estos que critican sin bien leer se sumó nunca a alguna campaña del estilo?)
¿o acaso creen que la "aparición con vida" es posible? No, cierto. Es otro reclamo eufemista.
Retomando lo de los afiches de Club, me pregunto: ¿Cuántos de estos preciosistas compran y consumen la revista Hombres? ¿Cuántos de estos preciosistas pagan y degradan mujeres como parte de una práctica que por antigua está naturalizada y no se cuestionan? ¿Se espantan también por eso? ¿no? ¿Se instruyen con "la cosmo"?
Claro! claro!
Gente de la revista, tengan en cuenta que hay seres hipersensibles que sufren de verborragia talk showera cuando ven la realidad concentrada y sin dibujitos en tantos metros cuadrados. (ja, bah, en realidad ya lo sabían... qué genios!)

aclaración para los inquisidores medievales: mi invocación a Zeus es una ironía que me sedujo al lado de la palabra "retrógrados".

agrega un comentario


bla
Por Otra mujer - Saturday, Mar. 17, 2007 at 7:03 PM
felicitas16@hotmail.com

Tan de acuerdo con Ortiz y otros....
Compro la revista desde que existe, y debo decir que no sé aún qué tanto más malo sea lo que allí dice que lo que reza una revista cualquiera del montón del quiosco, pero sí sé que jamás adoptaría la repulsiva y aberrante manera de injustificar propios argumentos adoptada por la gente políticamente correcta que clama por la caza de brujas y tantos otros mecanismos retrógrados. ¡Por Zeus! ¿qué creen defender cuando se llenan la boca con supuesta "libertad de expresión" y proponen perseguir a quienes dejan los eufemismos de lado y dicen las cosas como son? ¡Manga de preciosistas hipócritas!
El cuento de Moreno es fantástico, y es lamentable que exista semejante horda de pelotudos que no sepa leer literatura y lo lea como una agresión o quién sabe qué cosa: es un complejo análisis de algo puesto diariamente a la vista y consumo de todos, pero que gente de este tipo no puede ver porque tiene cataratas!, un fiel reflejo de lo que sucede en las mejores familias. Yo recomendaría, sí señores, sumarse a la compra compulsiva de latitas de atún (¿o acaso ningún progre de estos que critican sin bien leer se sumó nunca a alguna campaña del estilo?)
¿o acaso creen que la "aparición con vida" es posible? No, cierto. Es otro reclamo eufemista.
Retomando lo de los afiches de Club, me pregunto: ¿Cuántos de estos preciosistas compran y consumen la revista Hombres? ¿Cuántos de estos preciosistas pagan y degradan mujeres como parte de una práctica que por antigua está naturalizada y no se cuestionan? ¿Se espantan también por eso? ¿no? ¿Se instruyen con "la cosmo"?
Claro! claro!
Gente de la revista, tengan en cuenta que hay seres hipersensibles que sufren de verborragia talk showera cuando ven la realidad concentrada y sin dibujitos en tantos metros cuadrados. (ja, bah, en realidad ya lo sabían... qué genios!)

aclaración para los inquisidores medievales: mi invocación a Zeus es una ironía que me sedujo al lado de la palabra "retrógrados".

agrega un comentario


che, soretitos
Por raul tarufeti - Sunday, Mar. 18, 2007 at 7:16 AM

y de los links nazis en su blog no dicen nada?

agrega un comentario


che, papel higiénico
Por Otra mujer - Sunday, Mar. 18, 2007 at 1:54 PM

¿Que parte de "es en joda" "es irónico" "es parodia" no entendieron?

dioses, que nunca nadie le diga "tirate abajo de un tren" porque es usted capaz que acatar sólo el sentido literal.

agrega un comentario


soreeeeteeeeees
Por raul tarufeti - Sunday, Mar. 18, 2007 at 2:26 PM

ahora en serio: expliquen por que tienen links nazis en su blog.

agrega un comentario


basta ya de esto
Por Dawn of the dead - Sunday, Mar. 18, 2007 at 3:02 PM

basta ya de esto...
lady_with_jar__vermeer_.jpg, image/jpeg, 861x974

Una contribución más para que el mundo sea un lugar más feo, más sucio, más agresivo. Tal vez ya es hora de que deje mos de hacer cosas mugrientas para denunciar la mugre. Ya todos sabemos de la mugre, está en todas partes.

Para denunciar lo feo tal vez haya que crear belleza y para denunciar lo malo, hacer cosas buenas. La mugre y la agresión ya no sorprenden, no revolucionan nada, son otra arcada, otro espasmo de asco en esta bola infectada en que vivimos.

La belleza, la elegancia de las formas, dirigirse al otro en forma respetuosa...son conductas sorprendentes hoy, y sencillamente transgresoras.
saludos,

agrega un comentario


Interesante...
Por Vassily Russov - Sunday, Mar. 18, 2007 at 4:27 PM
elvasoruso@hotmail.com

Interesante la postura de Dawn Of the Dead. No nos quiere... pero, en vez de agredir, propone una bellísima pintura de Jan Vermeer. Aguante el barroco holandés... es algo muy importante para los que conformamos el Vaso Ruso. Algo de belleza y esteticismo. ¿Por qué no? La estética es algo que nos mueve y más artísticas que políticas son nuestras intenciones. ¿El compromiso social? Vayan a comprarle un sandwich a los niños de la calle, creo que harán mucho más bien por la humanidad que cuando cortan la calle, gritan , hacen ruido, queman gomas (el humo de neumáticos es muy cancerígeno), bailan espantosas murgas, y lanzan hediondos discursos de derechos humanos y la vieja que los parió.... Ayudar al prójimo, escuchar a quien se sienta mal, acompañar a quien se sienta sólo, brindar una oportunidad a quien esté a mano... ESO ¿ Quièn lo hace? Es fácil protestar todo el día y hacerse los revolucionarios (revolucionarios de qué??????????????????) cuando sus papis les dan todo lo indispensable para llevar una vida cursi y cursienta también.
Al Vaso Ruso no le importa que muchos o pocos piensen diferente. Tampoco queremos que estén de acuerdo con nosotros. Lo que estaría genial y sería verdaderamente admirable es que-lisa y llanamente- piensen. El ejercicio del sentido común y el pensamiento crítico no hace mal a nadie. Y si pueden invertir el precioso tiempo de sus vida que desperdician viendo basura como Gran Hermano en cosas más productivas como leer un libro (si es mejor, muchos) escuchar buena música, ver buen cine o disfrutar de bellas obras de arte...si son capaces de todo eso...estarían haciendo de éste pozo negro un mundo un poquitito mejor para vivir.
Que viva el arte, que viva el pensar, que la gente trabaje y se deje de protestar. La pereza es no tener deseos de trabajar. Debemos cambiar de actitud. La mejor manera de cambiar el mundo es trabajando todos los días, no haciendo ruido, quejándose, fumando marihuana y escuchando Manu Chao...por favor, maduren...es un consejo del Vaso Ruso. Gracias.

agrega un comentario


todo bien con manu chao
Por fernando tiano - Sunday, Mar. 18, 2007 at 4:33 PM

che loco, que drama hay con manu chao??? yo trabajo en el vaso ruso pero no me vanco que te quejes de manu chau loco. aguante manu chao!!!!!!! aguante la mariguana!!!!!!!!!! aguante el vaso.

agrega un comentario


un buen somnifero
Por lala - Monday, Mar. 19, 2007 at 3:51 AM
sushi@hotmail.com 4586932 cordoba capital

muchachos,, aunque debo admitir que compre la primer revista cuando un par de mis amigos me dijeron que la habian conseguido gratis, en realidad no tengo nada en contra, es una revista que me ayudó a dormir la noche del dia en que la compré, tambien a hacer un buen asado, no saben como prendio! pero por favor no crean que su quema fue un acto político mas alla d mi estomago,espero no me tilden feminista quemalibros, si no fuera por esos dos momentos no me hubiera percatado de su presencia, hasta hace poco que me enteré que comi un asado hecho de una revista nazi, loca paradoja no? vine a internet y encontre un monton de cosas, un boludo de capa? jaja! bueno chicos aca va mi opinion, sigan la revista con el mismo papel, asi prende lindo, mejoren el contenido así justifican la difusión, no se comparen con swift! Voltaire ni otro escritor cuando no son buenos escribiendo, o haganlo a proposito para mostrar las avismales diferencias,ah casi me olvido, no vuelvan a poner de argumento a una pintada que mami compro el aerosol, suena como si estuvieran haciendo proyección del edipo, sin mas me despido atte. lala

agrega un comentario


un buen somnifero
Por lala - Monday, Mar. 19, 2007 at 3:54 AM
sushi@hotmail.com 4586932 cordoba capital

muchachos,, aunque debo admitir que compre la primer revista cuando un par de mis amigos me dijeron que la habian conseguido gratis, en realidad no tengo nada en contra, es una revista que me ayudó a dormir la noche del dia en que la compré, tambien a hacer un buen asado, no saben como prendio! pero por favor no crean que su quema fue un acto político mas alla d mi estomago,espero no me tilden feminista quemalibros, si no fuera por esos dos momentos no me hubiera percatado de su presencia, hasta hace poco que me enteré que comi un asado hecho de una revista nazi, loca paradoja no? vine a internet y encontre un monton de cosas, un boludo de capa? jaja! bueno chicos aca va mi opinion, sigan la revista con el mismo papel, asi prende lindo, mejoren el contenido así justifican la difusión, no se comparen con swift! Voltaire ni otro escritor cuando no son buenos escribiendo, o haganlo a proposito para mostrar las avismales diferencias,ah casi me olvido, no vuelvan a poner de argumento a una pintada que mami compro el aerosol, suena como si estuvieran haciendo proyección del edipo, sin mas me despido atte. lala

agrega un comentario


aguante el vassily rusov
Por Kandinsky Vassily - Monday, Mar. 19, 2007 at 10:08 AM
kandinskivassily@hotmail.com 03543423635 cordoba

Es la revista que quería leer en esta retrógrada ciudad...Queremos la nº 3 !!!!

agrega un comentario


La Orden del Bufón
Por Naos - Monday, Mar. 19, 2007 at 10:28 AM
mecomiunpollito@kiss.com

que cago de risa.
a maperque lo dieron masa por la cancion de bin laden o como se escriba.
de repente son una de las bandas mas nombradas en medios nacionales de la argentina y aledaños.
yo por mi parte, creo que voy a poner que hay que ponerles una manzana en la boca a las gordas para ver si empiezan a criticarme de la forma que lo hacen, esto es una GRAN PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!
hace cuatro años que puteo en la revista y nadie hizo esto, habia que darle a las putas en vez de a los politicos o a los retropsicobolcheshippiemasterizados.
chicos de el vasi, a ver si dan seminarios para pibes de guita en la siglo XXI.
quiero esta publi!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Yo quiero más!
Por ? - Monday, Mar. 19, 2007 at 10:33 AM

Quiero más de ese humor! Felicitaciones gente!hicieron mover sino los cerebros de estas personas retrógrada que escriben más arriba, al menos los dedos!!! Por lo menos no estuvieron al pedo sentados frente al televisor!
Ah! por cierto: todo bien con Manu Chao!

agrega un comentario


VIVA EL VASO RUSO
Por Vassily Russov - Monday, Mar. 19, 2007 at 1:44 PM
elvasoruso@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS, GENTE DE LA ORDEN DEL BUFÓN. NOSOTROS COMENZAMOS SIENDO LECTORES VUESTROS (AL MENOS ALGUNOS DE NOSOTROS!). VIVA EL VASO RUSO Y QUE AGUANTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CANEJO!!!

EN MAYO----) COMIENZA RARAS Y CHOCANTES II, UN NUEVO CICLO DE CINE PARA GENTE QUE QUIERE VER COSAS NUNCA PROYECTADAS EN ARGENTINA. PROGRAMA DOBLE. YA SE ENTERARÁN!!!

PD: un saludo muy grande a las feministas punkies anónimas que hacen por nosotros el engorroso trabajo de difusión con su mini volantito. MUCHA gente vino con su panfletito en la mano a comprar la revista.- SIGAN ASI Y LAS ASOCIAMOS!!!!!

agrega un comentario


Para las que se hacen las gallitas con el Vaso Ruso
Por Vassily Kandinsky - Tuesday, Mar. 20, 2007 at 8:17 AM
vassilykandinsky 32465764687

SÍ , a vos gallita que te la das de matoncita.Sabes qué?Tomate una Brahma al son de la propagandita de la misma.Ah? Estamos? Si no se entendió,encendé la Rock & Pop y después andate a la imprenta y empezá a repartir panfletitos.Más tarde tomate otra Brahma.

agrega un comentario


PSSS
Por MujerMUJERRRMUUUJERRR!!! - Wednesday, Mar. 28, 2007 at 5:24 PM
venusdeterciopelo@gmail.com

La verdad, me cuesta creer que alguien de este colectivo de información se haya tomado el trabajo (¿trabajo? mmm, no tanto, al juzgar por lo superficial de las críticas) de llevar a cabo una campaña para desacreditar a una revista independiente como el VR... me recuerda a las viejas paquetas -y muchos otros ciudadanos políticamente correctos- en bs as repudiando a la Barcelona... en fin, esos son algunos de los efectos que busca la gente que hace estas publicaciones. Pero una vez más, me sorprende que la gente de indymedia haya caído en el repudio facilista, en vez de entender de qué se trata esta clase de humor "punki", o en lugar de ignorarlo directamente.
No he leído la revista, pero más de una vez me llamó la atención y nunca se me ocurrió pensar que pudiera ser un producto machista/reaccionario, aunque su publicidad a primera vista me haya resultado algo chocante.
Lo que sí me parece muy estúpido de parte de la gente de esta página es que se estén quejando de RV cuando los kioscos están abarrotados de revistas "para hombres" y de chimentos que hacen de la exposición banal y degradante del cuerpo femenino su elemento central, o único; ¿por qué no escrachan a "hombre" o "paparazzi", por ejemplo? ¿acaso la VR resulta un blanco de ataques más sencillo al ser un magazine local? ¿acaso la VR insulta más a la mujer que las publicidades de yogur Ser? ¿no es más ofensivo la estereotipación de actividades "femeninas" que realiza nuestro Consejo Provincial de la Mujer (los talleres son todos tipo utilísima)? y ni hablar de cosas mucho peores.
Cuando hagan la marcha contra el sexismo que se muestra asquerosamente todos los días en los grandes medios, yo les ayudo a hacer pintadas. Pero mientras tanto... ¡déjense de joder! dejen de hacerle publicidad gratis a estos chicos si tanto les molesta lo que ellos escriben.
Además ya archirrecontramil aclararon que la intención de su propaganda no era la de difundir una idea machista ni cosa que se le parezca. Otorguémosle el beneficio de la duda al menos...

agrega un comentario


PUBLICIDAD!!!
Por EL ZANJA - Friday, Mar. 30, 2007 at 11:48 AM
elzanja@argentina.com 55555555555 ARS AMANDI

EN EPOCAS DE CRUCES DE ELLAS COLGABAN LADRONES, HOY EN EPOCAS DE LUCES DEL CUELLO DEL LADRÓN CULGA LA CRUZ.

Pero ahora todos somos cazadores, prestos censuradores, un arte el repudio, el escrache, el defender el bicho bolita, las ballenas, mientras siguen muriendo chicos de hambre, salgan putas a ver eso. ¿Contra quién va está revista, ofende los valores de siglos de alguien que todavía seguro que vive de sus padres o tal vez no puede llegar a fin de mes? Expresar algo que de seguro provocará algo en los demás es comunicarse: te puedo decir que me parece que todos los que usan celular tienen una necesidad de sostener un trozo candente de carne priapica, y por esto puedo tener risas, elogios, un comentario de te fuiste al carajo, o nada, el bello silencio de los inteligentes... pero tomarte el tiempo de catalogarme de ignorante, o de estúpido con crédito, es dejar de cuidarse uno mismo.
Me imagino pilas de Vasos Rusos ardiendo en la Plaza Mayor, y en ronda ustedes, tomando mate, hablando por celular, mirando como otras épocas como ardían los papeles.
Si te tomas es serio esta revista, es que no sabes leer. Yo no comparto del todo la estética de la revista, pero me gusta que salga, que haya más revistas así, no diarios partidarios, ni medios controlados por auspiciantes morbosos que ponen modelitos bodas de fácil abrí-pierna-así.
Y si esta perorata, que de seguro despertará algo en ese tarrito de azafrán que tienen por cerebro, molesta susceptibilidades, corrompe el orden que ustedes quieren, o interrumpe el respeto que buscan, pueden ubicarme, estaría muy contento de charlar con ustedes. Por qué ustedes buscan igualdad, no sabía que se consideraban diferentes, ya que me parece que hay mucha gente que ya no piensa así, y si las hay, por favor, no se junten con ellos!!! Sería terrible para nuestras descendencias!!

GUILLERMO GARCÍA. Director de GRAMMATIKON

agrega un comentario


ESTA ES LA PÁGINA DEL VASO RUSO?
Por jULIO lOPEZ - Friday, Mar. 30, 2007 at 11:59 AM

avisenle a mi familia que esos zapatos de plomo no eran tan buenos, me desgarraron los pies y pude salir a la superficie...
cuando me vean, no me abracen, me estoy cuidando de la vacuna....

agrega un comentario


si no te gusta el vaso ruso LEE GRAMMATIKON
Por Carlos Rivas - Friday, Mar. 30, 2007 at 12:09 PM

SOMOS MÁS ABIERTOS, MÁS SERIOS, MENOS MACHISTAS, MENOS EGOLATRAS, MÁS VIVOS, MÁS LINDOS, MENOS SUERTUDOS, MENOS RICOS, MÁS SOÑADORES (uyh!), MÁS LIMPIOS, MÁS GORDOS, MENOS VAGOS, MÁS FUMADORES, MÁS MATEROS, MÁS JUGUETONES, MENOS EROTICOS, MENOS LASCIVOS, MENOS FEMENISTAS, MÁS SELECTOS, MÁS TIMIDOS, MÁS FEOS, MÁS REALISTAS, MÁS SOBREDOTADOS, Y POR SOBRETODO, MENTIROSOS.

agrega un comentario


ERRAMOS EL LUGAR
Por García- Rivas - Friday, Mar. 30, 2007 at 12:22 PM

AL MISMO MOMENTO QUE TERMINO DE PUBLICAR MI COMENTARIO, VEO QUE DESPUES HAY OTRO COMENTARIO, SI VALE DECIRLE ASÍ, DE UN IDIOTA QUE FIRMA JULIO LOPEZ.
ME PARECE QUE ESTE LUGAR NO ES SERIO PARA TRATAR UN TEMA QUE USTEDES CREYERON SERIO, Y DE SEGURO LAS CREADORAS DE ESTE SITIO NO REVISAN, Y SI LO HACEN, NO LEEN TODAS LAS JODAS QUE SE MANDAN.
AL FINAL, HASTA NOSOTROS HACEMOS PUBLICIADAD EN ESTE MEDIO, EN EL CUAL NO CREEMOS.
DEJEMOS DE JODER.
GUILLERMO GARCÍA - CARLOS RIVAS grammatikon

agrega un comentario


PORQUE USTEDES LO PIDIERON!
Por Gustavo Navarro Horñiacek - Saturday, Mar. 31, 2007 at 7:45 AM
elvasoruso@hotmail.com

EN SÓLO 15 DÍAS LLEGA A TODOS LOS QUIOSCOS DE CÓRDOBA EL VASO RUSO NÚMERO 3. BUSCALO ANTES DE QUE SE AGOTE. ES UNA ORDEN!!!.

agrega un comentario


son muy machitos, no?
Por carca - Saturday, Mar. 31, 2007 at 10:40 AM

son muy machitos los del vasito. No te podes dejar hechar del paseo de las artes por un grupo de hipiies. son muy transgresos pero apenas te apuran unas minas te vas al mazo.

agrega un comentario


CARCA SOS UNA GARCA
Por Vassily Russov - Sunday, Apr. 01, 2007 at 9:10 AM
elvasoruso@hotmail.com

SI ESTÁS VOLANDO DE FIEBRE Y VIENEN 20 PELOTUDOS A ESCUPIRTE Y GRITARTE, VOS ESTÁS CON TU MUJER Y TE AGREDEN POR UN CARTEL DE MIERDA...QUÉ HACÉS??? ah, PEDAZO DE PELOTUDO! HIJO DE REMIL PUTAS. TE VAS A PONER A PELEAR? PARA QUE TE TRATEN DE NAZI DESPUÈS? VAS A PONER LA OTRA MEJILLA? PARA QUE TE TRATEN DE CAGÓN? A VER VOS QUE LA TENÉS TAN CLARA PORQUÉ NO ACONSEJÁS QUÉ HACER EN ESAS SITUACIONES. LA VERDAD QUE SE HACEN LOS COMPROMETIDOS PERO SON LA ÙNICA GENTE QUE TIENE LOS MISMOS MODALES PATOTERILES QUE UNA PANDILLA DE SKINHEADS.

agrega un comentario


س
Por س - Tuesday, Apr. 03, 2007 at 1:40 PM

Te faltaron Astíz y El Almirante Cero, papá! Los más copados!!!!

agrega un comentario


garketing
Por Dawn of the Dead - Wednesday, Apr. 04, 2007 at 2:48 AM

Vaso Ruso, si tenés que explicar tus chistes vas por mal camino. Tu audiencia de zombies frenéticos no te entiende.

Y si lo tuyo es puro marketing y querés promocionarte por el escándalo, deberías saber que ya pocas cosas escandalizan verdaderamente, salvo el buen gusto y la educación. Lo otro ya lo hicieron malcolm maclaren, y tambien los sigue sigue sputnik y los 9 inch nails. Vos podés comer tu propia mierda en público pero dura poco, unos tres números mas o menos.

agrega un comentario


hhhhh
Por yoel - Thursday, Apr. 05, 2007 at 6:21 AM

POR DIOS, CUANTA IDIOTES HAY EN ESTA CIUDAD!!!!

agrega un comentario


LA REVISTA ES UNA MIERDA
Por Elvisman - Friday, Apr. 06, 2007 at 6:06 AM

LEÍ AMBAS REVISTAS, POR SUERTE NO TUVE QUE PAGAR UN PESO POR NINGUNA. ME PARECIÓ MALÍSIMA. CHICOS, YO ME DOY CUENTA CUANDO ALGUIEN TIENE SENTIDO DEL HUMOR Y USTEDES... MMM, ESTÁN LEJOS DE TENERLO.
EN EL CÍRCULO EN EL QUE ME MUEVO, QUE ES BASTANTE AMPLIO, ME ENCARGO DE DECIR QUE NO PAGUEN UN PESO POR ESTA MIERDA.
LABUREN.

PD: AH, LOS AFICHES ESTÁN BUENOS

agrega un comentario


Alfa Omega
Por Vikingothor - Saturday, Apr. 07, 2007 at 12:45 PM
poderargentino@hotmail.com 20041889 sbbhkk

Un saludo a Mateo. Que siga trabajando con mucho esfuerzo... y q no se deje vencer por los inmundos zurdos!!!!!!!!....viva el NACIONALSOCIALISMO!!!!!.
GRINGO.

agrega un comentario


se acabó lo que se daba
Por f tiano - Thursday, Apr. 12, 2007 at 4:11 AM

que cagada, murió la polemica. a pensar de nuevo. por suerte ya sale el vaso ruso tres. falta pensar la publicidad. nada màs. creo que vamos a atacar a los putos esta vez. las putas son muy malas. mejor los putos, son mas maternales. posible publicidad "el vaso ruso cuesta menos que una mamada de un travesti de la alem" o " el vaso ruso la revista que se coge a todos los putos" jajaja

agrega un comentario


donde esta el machista????
Por Vikingothor - Saturday, Apr. 21, 2007 at 12:03 PM
poderargentino@hotmail.com 20041889 Alemania 3945

El machismo como muchos dicen," el hombre no debe estar más en el poder, si la mujer"... pero todo lo que se escucha son palabra de marxistas-comunistas- anarquistas del orto!!..estas palabras, o sea palabrerios de estos engendros del mal... porque ven q la mujer se las puede manipular mas facil... ya q el hombre es de caracter frio y despiadado, en cambio la mujer tiene la sutileza de madre... y ella no haria nada malo, pero los hombres no medirian sus actos. La mujer puede ablandar a todo hombre... y esto es lo que quieren estas ratas....como satanás no pudo con Adan, pero si con Eva... y Eva llevó a la destrucción a Adan. EL QUE TENGA LA FUERZA DE GOBERNAR, Q LO HAGA!!!!!! NO IMPORTA SI ES HOMBRE O MUJER!!!!... POR NUESTRA PATRIA, POR HITLER, Y POR TODA LA HUMANIDAD!!!!!!

agrega un comentario


EL VASO RUSO 3 YA ESTA EN LAS CALLES!!!
Por EL VASO RUSO - Sunday, Apr. 22, 2007 at 3:12 PM
elvasoruso@hotmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SALIÓ EL VASO RUSO NÚMERO 3. EN TODOS LOS QUIOSCOS DEL CENTRO A PARTIR DEL LUNES 23 DE ABRIL. BUSCALA ANTES DE QUE SE AGOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Neo Geisha
Por belen - Thursday, Apr. 26, 2007 at 6:56 AM

jaja 23.....lunes 23, les va a ir muy bien ;)

Saludos a los chicos del vaso, son gente que admiro y a veces puteo...jeje. Se presta para todo.

Bye

agrega un comentario


VASO NUMERO TRES A LA VENTA
Por Talita - Saturday, Apr. 28, 2007 at 8:40 AM

Ya la terminé de leer hace rato!! jajajaja VAMOS RUSOS QUE SI ÉSTO NO ES PUBLICIDAD... los quiero, a los tres, mi sangre, mi amigo and my Batman.
No sé cómo se puede criticar lo que no se conoce. De pacifistas no tienen un ápice.

agrega un comentario


nosotros publicamos y vos no!!!
Por fernando tiano - Thursday, May. 03, 2007 at 12:15 PM
fernandotiano140@hotmail.com

esto va para el pelmazo que dijop que la revista es una mierda:

mira, una persona que dice "en el circulo que me muevo" jaaa el circulo de tu ano será!!!!!!!! nosotros publicamos y vos no resentido, a vos no te conoce ni tu vieja!!!!!!!!! jaja

agrega un comentario


que buena la foto del vaso y le barquito eeh???
Por tesa/alusine - Thursday, May. 03, 2007 at 6:38 PM

ya sabían (cof) que no me gustó tanto el numero 2. PPero me gustó mucho el número 3. sobre todo el cuento de ramiro y el de moreno y su ranurita (aaaagg pelos de punta.) y otras cosas que no recuerdo porque alguien se llevó mi revista snif.
vamos todavía con el humor barrial pero no tanto y la literatura negra. eso si es original en una revista.

esssssssssssssaaaaa

los estranio. espero verlos pdonto. (:

agrega un comentario


VASO RUSO EN BRASIL
Por Vassily Russov - Friday, May. 04, 2007 at 3:56 AM
elvasoruso@hotmail.com

VASO RUSO EN BRASIL...
, image/jpeg, x

Una lectora de Brasil dijo:

"El Vaso Ruso,

Fui visitada pelo blog argentino El Vaso Ruso, que tem um slogan um tanto estranho “Custa menos que uma puta sem dentes”.
Eles fazem uma revista onde publicam humor negro e tudo que for sobre humor.
Os autores do blog sofreram várias represalhas de mulheres na argentina por causa deste mesmo slogan. Fico aqui pensando, sinal que o trabalho deles é notado....Quanto a alusão as GPs, toda mulher sabe que com dente é um preço e sem dente é outro, kkkkkkkkk......Beleza neste tipo de trabalho é fundamental.
Pela gracinha de pessoa que é a Talita então vou postar aqui..... “Que a minha mãe não me veja, kkkkkkkk”.

fuente:

http://rabiscodacad.blogspot.com/

agrega un comentario


Arriba defensores!!!!!
Por Nardo (La Orden del Bufón) - Monday, May. 28, 2007 at 3:52 PM

que bueno, me gusta ver que con este tipo de cosas aparecen los conservadores que, de tan conservadores, nesecitan entrar en estas paginas para hablar mal de los conservadores, asi de una vez por todas se terminan creyendo ELLOS mismos que son abiertos y comprensivos, que velan por la libertad de expresion proponiendo quemar revistas, que velan por el feminismo pero me juego la cabeza de que leen la voz del interior, les hace de comer su vieja y su novia (que no es malo) sin pensar un segundo si eso no roza aunque sea, un poquito, el machismo, el feminismo, ismos que no tendrian que existir, pero existen, y hace como tres metros de pagina que bajo que se llena cada vez mas de machistas, feministas, conservadores, fachos, lo peor, es que necesitan tanto decir "lei a marx" que uno piensa "si la cuestion es de la puerta para adentro, este pelotudo describe aca, se caga leyendo marx, niesche con c, sin zetas, etc, pero en la casa se debe hacer una paja con una foto de blumberg, total, la accion comunista de putear al vaso ruso, con un nick o firma o autoria inexistente ya fuye hecha, la accion de scout revolucionario se produjo, puedo meterme en mi casa a aceptar verdades de la cnn. que lindo, que facil es, uno piensa, tengo que meterme en el cine club municipal para encontrarme a todos estos pelotudos, olerlos, escucharlos, rozarlos, ver lo que ellos quieren ver para comprenderlos, y era tan innecesario, me tenia que meter aca y estaban todos juntos. que bueno, vaso ruso, hasta esto generan, que me pueda ir a tomar una birra a la esquina en vez de meterme en el cine club a ver retropsicobolcheshippiesmasterizados por doquier.
un abrazo. me voy a comprar la tres previa paja en el baño pensando en el panfletito que me dio un pelotudita feminista.

agrega un comentario


FIESTA RUSA
Por Vassily Russov - Thursday, May. 31, 2007 at 11:36 AM
elvasoruso@hotmail.com

FIESTA RUSA...
ivanrebroff.jpg, image/jpeg, 470x313

FIESTA RUSA
NÚMEROS SORPRESA
EL HOMBRE DE LA CAPA & GERMAN HOTES EN VIVO
LA SELECCIÓN MUSICAL MÁS ECLÉCTICA IMAGINADA
...Y ALGO DE AMOR
PARIS BAR
JUEVES 31
23:30 HS.
ENTRADA
LIBRE Y GRATUITA
VENGAN!!!!!

agrega un comentario


EL VIKINGO
Por VIKINGO - Friday, Jun. 01, 2007 at 8:39 PM
20041889 AV ALEMANIA 3945

EL VIKINGO...
karl-marx.jpg, image/jpeg, 502x398

SALUDOS MATEO, COMO VE NUNCA ME OLVIDO DE USTED!!!... TIENE QUE SOPORTAR LOS CORDOBESES COMUNISTAS DEL ORTO!!!... COMO SIEMPRE ESTAMOS PARA CONTRARRESTAR A ESA MUGRE Y MOSTRAR OTRA POSTURA!!!!!!!!
VIVA ARGENTINA!!!!!! Y MERCEDES, DONDE LOS COMUNISTAS SON HOMOSEXUALES... SEGURO Q EN CORDOBA ES IGUAL!!!!!... LE MANDO UN ABRAZO!!!!!
Y ME DESPIDO CON LAS HACHES!!!!!!!

agrega un comentario


EL VIKINGO
Por VIKINGO - Friday, Jun. 01, 2007 at 8:44 PM

EL VIKINGO...
karl-marx.jpgnxeiff.jpg, image/jpeg, 502x398

SALUDOS MATEO, COMO VE NUNCA ME OLVIDO DE USTED!!!... TIENE QUE SOPORTAR LOS CORDOBESES COMUNISTAS DEL ORTO!!!... COMO SIEMPRE ESTAMOS PARA CONTRARRESTAR A ESA MUGRE Y MOSTRAR OTRA POSTURA!!!!!!!!
VIVA ARGENTINA!!!!!! Y MERCEDES, DONDE LOS COMUNISTAS SON HOMOSEXUALES... SEGURO Q EN CORDOBA ES IGUAL!!!!!... LE MANDO UN ABRAZO!!!!!
Y ME DESPIDO CON LAS HACHES!!!!!!!
Quien fue realmente Marx???? karl marx, vida secreta

Alberto Bourget Bagett: ESTE ESCRITOR FRANCES CUENTA UNA PEQUEÑA HISTORIA EN EL LIBRO: SOCIEDAD EN EL SIGLO XIX, PARTE DE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS SOBRE ... KARL MARX. ESTE GRAN HOMBRE POR MUCHOS, NO FUE COMO LO PINTAN...EN SU CAMBIO LE BRINDAN A ESTA WEB UNA PEQUEÑA HISTORIA QUE ACONTECIO SOBRE UNOS TRABAJADORES DE FRANCIA EN LOS AÑOS 1840, MAS O MENOS ESE TIEMPO.. LAS PALABRAS TEXTUALES DE ESTE ESCRITOR FUERON:

"La revolución de 1848 llevó a Marx de nuevo a París y a Colonia,
pero no le bastaba con el socialismo, buscaba información de los
trabajadores, mas los enrollaba a tal punto que iban a lugares como
tabernas y bares, mas se decía que la homosexualidad era lo que le
atrajo ir a ver a los trabajadores. Su información se baso de las
penurias de las personas que no tenían que comer, él les daba
albergue por esa noche y mantenía relaciones sexuales con ellos."

ESPERO QUE NO LO TOMEN TAN A PECHO, SOLO FUE UN ESCRITOR DEL AÑO 1855,GRACIAS A MIS CONTACTOS Y DE ESTE LIBRO...HASTA PRONTO.


agrega un comentario


vIKINGO
Por Mateo - Saturday, Jun. 09, 2007 at 4:59 PM
mateolusa@hotmail.com

GRACIAS VIKINGO! EN JULIO NOS VEREMOS EN MERCEDES.

agrega un comentario


Uf!!!
Por Mitio - Monday, Jun. 25, 2007 at 6:12 PM
chakachakadevirgo@hotmail.com

Buenas, es larga la cosa asi que mejor empiezo

*Primero: No esta tan mala vaso ruso pero no es la gran cosa, creo que se aprovecha la controversia para publicitarla, medio bastante sobreutilizado en estos tiempos en los que ya ser polititicamente incorrecto, zurdo, socialista, comunista progre, esta bien visto; sino mirenlo a Macri y su compañera de fórmula de la cual aprovecha el morbo de su incapacidad

*Segundo: Creo que el medio no era el adecuado. ¿Había necesidad de agredir la sensibilidad de otras personas?; ¿acaso ustedes no se sentirían agredidos por comentarios ofensivos?, pero como sucede que ser transgresor esta de moda, asi como lo es Pergolini que se hace el cool y no sabe un carajo de rock and roll y transa con las multinacionales, tenían que hacerlo.

*Tercero: creo que se ha iniciado una terrible bola de nieve de "huevadas" cool en la que todos se ponen a citar a gente que escribio cosas en epocas muuuy distintas a las actuales y demostrar la falta de ideas propias; y lo del matriarcado y el nazismo, creo que deberían leer mein kampf (que la primera parte esta buena, pues habla del trabajo y despues se va al carajo con la cosa de raza aria y toda esa mierda) con mas detenimiento y ver como la cosa no era como la entendieron.

*Cuarto: mostraron la hilacha de machistas al tener una promotora, a la cual se pone en una posición denigrante con respecto a ustedes que son los jefes y la mandan a mostrar el culo para vender su revista. Recurso bajo si los hay equiparable a las publicidades de Axe y el almanaque de la gomería

*Quinto y ultimo: ¿Porque si son taaaan transgresores no tocan temas como el amor verdadero? ya que en este mundo tan acelerado ya nadie cree en eso hace rato. Nadie vió el amor entre John y Yoko y le echaron la culpa a ella de la separación de los Beatles; y otro tanto con Linda y Paul. Nadie cree en dos personas que se necesitan para ser felices y tratan de alimentar sus creencias sociales de que un hombre no puede hacer ciertas cosas y demas yerba que no quiero aclarar ahora

En fin, eso es todo,. No me molesta el humor negro, pero coincido con dawn of the dead, que hay que ver lo bello y dejarse de dañar a los demas. Lo unico que veo en su sistema de publicidad es una agresividad de género digna de alguien que no leyo nada de lo que dicen ustedes y ostentar un nivel educativo que lo lleva a escuchar cumbia villera.

Muchas gracias

Pd.: Puteadas remitirlas al mail y gracias por perder su tiempo leyendo mi patetico comentario

agrega un comentario


"EVR será leído siempre"
Por Una chica jovencita - Wednesday, Jul. 18, 2007 at 5:07 PM

Los felicito gente de "El Vaso Ruso"...no tienen idea de cuánto disfruto la lectura de su revista. Quiero mucho más de ese humor negro y ácido, es simplemente fantástico!

agrega un comentario


lalalala
Por neog - Friday, Aug. 24, 2007 at 1:43 PM

murio che?... what happened?????
que no decaiga man!!

agrega un comentario


ja!
Por chica - Tuesday, Jan. 22, 2008 at 9:33 AM

jajaja...las feministas de mierda me tienen harta! vayan a leer un poco gordas lesbianas!! y a hacerse un par de abortos que tanto les gusta!
Viva el Vaso Ruso y la libre expresión!!!!

agrega un comentario


pelotudooo
Por pelotudo - Saturday, Aug. 30, 2008 at 6:25 AM

sos un gil estupido de mierda.... seguro que sos un gil lleno de guita....

anda a pasear por tu barrio privado pedaso de gillll....

agrega un comentario


Las Prostitutas
Por 0110011001100110 - Wednesday, Mar. 11, 2009 at 9:44 PM

Si hay prostituas, es porque las cosas andan mal en cierta sociedad, al igual que cualuqier otro grupo marginal. Pero es muy loco como el tiempo junta determinados grupos marginados que, luego, forman un grupo de auto-ayuda para rellenar el vacío emocional que cada grupo marginal lleva consigo, y, tarde o temprano, se auto-rotulan, cayéndo así en uno de los tantos pozos vacíos que hay en ciertos sistemas sociales.
Tan grande es luego la camadería entre estos grupos marginados, que llegan hasta a defenderse de las agresiones injustificadas. Ojalá no tubieran la necesidad de prostituirse, que, al paso del tiempo, se hace costumbre. Ojalá protestaran para que no exista la necesidad ni la costumbre de prostituirse en vez de pedir por lo contrario. Le hacen el juego al sistema, en definitiva, en vez de pedir por una mejor calidad de vida.
Una vez fui a por una prostituta, tenía esa necesidad de afecto y de charlar con alguien exiliado del sistema. Otra vez fui a otra, fue muy amable, pues yo estaba muy borracho. Nos comprendimos mutuamente, charlamos más del tiempo pagado.
Es increíble la cantidad de cosas que hay muy detrás del pensamiento de una prostituta; el tiempo transcurre y poco a poco, la idea de prostituta va desapareciendo y el resentimiento hacia la sociedad se va acrescentando.

agrega un comentario


VR SOS UNA MIERDA!
Por estela - Thursday, Mar. 12, 2009 at 3:26 AM

Hay que denunciarte en el INADI, discriminador machista de mierda!!!
Que te crees que somos las mujeres??
Una mercancia????
Fascista de mierda!!

Te voy a denunciar al INADI!!!

agrega un comentario


Me interesa me interesa
Por Juancho - Thursday, Mar. 12, 2009 at 3:38 AM

El unico "vaso ruso" que yo conocia era el que contenia vodka, pero le han hecho tanta propaganda a esta revista que me voy a suscribir. Gracias por el dato, nenas!

agrega un comentario


Dale!
Por La Rata de Alejandría - Friday, Sep. 11, 2009 at 6:17 AM

Dale!, sí, quememos todos los números. Confisquemos todo lo que no nos parece que contribuya a los buenos valores de la sociedad (de ésta, la nuestra) y lo hagamos desaparecer. Qué te parece? No sentís esa contradicción, ese apenas chispazo en las dentritas que te está diciendo algo que, evidentemente, no escuchás. Reemplazás una idea de sistema con otra idea exactamente igual, casi con la misma estructura (excluídos-incluídos, buenos-malos) y los mismos mecanismos de los de hoy. "Ustedes no quieren otra universidad, quieren otros maestros", decía Foucault a los estudiantes de Vincennes. Nunca mejor dicho.

agrega un comentario


russsiiiooo
Por el sucio bacalao. - Friday, Jan. 08, 2010 at 3:00 AM

Queridos compañeros y compañeras! Propongo la no discusión en vano y a los tropezones!!y los invito a reflexionar en comunión, acompañados de un rico vino tinto en un lindo y soleado día peronista!! Alabaoo!!

agrega un comentario


comunion de los ciegos
Por el sucio bacalao. - Friday, Jan. 08, 2010 at 3:01 AM

Queridos compañeros y compañeras! Propongo la no discusión en vano y a los tropezones!!y los invito a reflexionar en comunión, acompañados de un rico vino tinto en un lindo y soleado día peronista!! Alabaoo!!

agrega un comentario


no era una promotora
Por tiano - Tuesday, Nov. 16, 2010 at 8:05 AM

era mi novia de aquel entonces, y lo hacia para divertirse, porque a las minas les encanta exhibirse como una mercaderia cuando son lindas, es su mas preciado bien, la belleza. les importa un carajo si la mina de al lado es inteligente, ahora si es linda, pelos de punta!
son hermosas como objeto en si. cual es el problema? si a ellas mismas les gusta ser miradas y mostrar sus atributos? feministas de mierda, son unas trastornadas en vez de ir a un psiquiatra se hacen de un grupo de lesbianas y salen a agredir a todo lo que tenga pito. busquense un novio y no jodan mas!

agrega un comentario


AHORA ES UN LIBRO
Por Vaso Ruso - Wednesday, Nov. 17, 2010 at 6:38 AM
elvasoruso@hotmail.com

AHORA ES UN LIBRO...
tapa-vaso.jpg, image/jpeg, 945x1352

Gente, a los que quieran el libro del Vaso Ruso, escriban a cezarynovek@gmail.com y hagan su reserva.

saludos!

http://postalesjaponesas.blogspot.com/2010/11/el-vaso-ruso-mateo-gimenez-lusa-gustavo.html

agrega un comentario


vaso
Por Juancho - Wednesday, Nov. 17, 2010 at 1:55 PM

El vaso ruso me gusta... pero solo si esta lleno de vodka! :P

agrega un comentario


un lugar de encuentro
Por tiano - Friday, May. 27, 2011 at 7:46 PM

que cosa linda que pasen los años y siga existiendo esta nota de repudio. como cambiaron las cosas los ultimos 4 años. la foto arriba expuesta es de un libro que sacaron robando el nombre de la revista, pero nada que ver. igual a quien le importa. alguien seguirá leyendo esto, o solamente yo?

agrega un comentario


Tiano cagón
Por Mateo - Wednesday, Aug. 17, 2011 at 10:43 AM
mateolusa@hotmail.com 153712810 Santa Fe 123 2B

Callate pelotudo. Cuando te consigas un par de huevos hablamos en persona. Y acordate que no te conviene amenazar a quien conoce tantos secretos oscuros (e ilegales) de tu pasado.

agrega un comentario


mateo estas demente
Por tiano - Saturday, Sep. 17, 2011 at 4:39 PM

mateo, la puta catolica que te pario. a la única persona que golpeaste en tu vida fue a mi prima y te venís a hacer el matón? yo tambien conosco tu pasado "ilegal" una vez te vi robando unas yumy gelatin del disco del garden shoping. te voy a cagar denunciando y vas a ir preso cuidate bien, me escuchas?????? me entendiste????

agrega un comentario


basura
Por gonza - Monday, Dec. 19, 2011 at 5:39 PM

que bueno que ya no existan mas estos fachos del orto

agrega un comentario


no se fueron
Por daniel - Tuesday, Jan. 17, 2012 at 4:22 PM

no se fueron siguen haciendo otras boludeses

agrega un comentario