Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La verdadera conexión internacional de los atentados terroristas (embajada Israel y AMIA)
Por Dr Oscar ABUDARA BINI - Monday, Mar. 12, 2007 at 10:23 AM
drabudarabini@yahoo.com.ar 4822 6369 CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Por primera vez, se advierte claramente a quién benefician los atentados cometidos en la Argentina. Asimismo, se comprueba la "necesidad" que tienen Israel y EEUU para usar estos atentados en su polìtica internacional en la pseudo guerra contra "La civilización musulmana"

La verdadera conexión internacional de los atentados terroristas (embajada Israel y AMIA): Israel y EEUU atacarìan Iràn.

Israel, EEUU y Argentina: quién es quién en los atentados terroristas a la embajada de Israel y la AMIA

¿Soluciòn judicial o soluciòn polìtica?


SINTESIS: Los atentados terroristas cometidos en la Argentina han encontrado al fin un "uso positivo" por parte de Israel y EEUU. Se los utilizará como parte de las falsas justicifaciones de un ataque atómico a Irán.
La verdadera conexión internacional de los atentados terroristas (embajada Israel y AMIA): Israel y EEUU atacarìan Iràn.

-

Por Ingeniero Josè Petrosino y Dr Oscar Abudara Bini (investigadores de oficio de los atentados contra la embajada de Israel y la AMIA ).

Cuántos sopapos del encubrimiento seguirà Argentina aguantando sola

Papelòn l. Año 2004, el juez Galeano, cerebro de la causa AMIA; pide la captura de un diplomàtico iranì. Detienen a Soleimanpour en Inglaterra, no encuentran pruebas y lo liberan, tras pagar idenmizaciòn.
Papelòn 2. Año 2006, El juez Canicoba Corral, repite la hazaña de Galeano. Por 100 votos contra 5, la acusaciòn es otra vez rechazada en INTERPOL por carencia de pruebas.
Papelonazo 2007. INTERPOL denuncia públicamente que hay chantaje de congresales norteamericanos y el Washington Times intentando que èste organismo libre òrdenes de captura contra iranìes,. -Escanadlosa presiòn internacional Febrero 2007. Funcionarios del gobierno norteamericano visitan la Argentina para, lograr que nuestro paìs acuse a los ayatolas del atentado.
¿Nos involucramos en una guerra en Medio Oriente? Argentina -participa- de la posible guerra, donde se usarían armas atómicas, por primera vez desde Hiroshima.
¿Podrà INTERPOL resistir la presiòn de Israel, EEUU y la Argentina ? La gente de campo dice “difícil es que un chancho chifle”. Esta solicitada, es una CARTA ABIERTA a musulmanes, judios y catòlicos, a la dirigencia argentina, a INTERPOL, al gran pueblo argentino y a las futuras vìctimas, iraníes y catòlicos y judìos que morirìan, si se consuma el ataque.

Bases y puntos de partida para entender el terrorismo

1. Escuchen a Bugs Bunny.

Analizando los pedidos del fiscal Nissman, que “justifican” el ataque a Iràn, el diario judeo argentino Nueva Sion ironiza: “¿Què hay de nuevo viejo?” y da las respuestas: Primero, si todos los que hoy son requeridos por Nisman, a Canicoba Corral, fueron ya requeridos a Galeano… ¿qué hay de nuevo, viejo?, ¿más pruebas?. En todo caso, quiere decir que entonces el mismo que hoy descubrió la pólvora del caso ya la había descubierto entonces y era sólo ceniza. Segundo, si ahora no pide las capturas de los otros 20 que entonces pidió, otra vez: ¿qué hay de nuevo viejo? Antes, para Nisman había pruebas ¿y ahora no? ¿O es que aparecieron pruebas en contra de aquellas imputaciones que también se difundieron entonces con bombos y platillos? En todo caso, otra vez: el mismo que hoy descubrió la pólvora del caso ya la había descubierto hace dos años y entonces era sólo ceniza… De la paciencia colmada, el diario Nueva Sión pasa a la indignación: “¿por qué no le devuelven el cargo a Galeano y nos dejan de j….?”

2- Terrorismo de los 90´: Teorías conspirativas compulsivas oficialistas vs hipótesis investigativas.

Sobre los atentados terroristas modernos hay dos tipos de enfoques. Uno, el que realizan los gobiernos de Israel, EEUU, Inglaterra y Argentina (Menem). Segùn estas teorìas “Compulsivas, Oficialistas” a los pocos segundos del atentado, “algunos gobiernos saben” que han sido los musulmanes. Por el contrario, hay Teorìas Investigativas realizadas por investigadores europeos, argentinos y norteamericanos. Estas plantean a posteriori de investigaciones, que estos atentados realizados en Buenos Aires, Madrid, Londres y Nueva York, podrìan ser del tipo llamado FALSA BANDERA, hechos para acusar a otro gobierno y luego justificar el hacerles la guerra.

3. INTERPOL denuncia presiones, que intentan pervertir su funcionamiento:

“…el Washington Times tergiversa los hechos relacionados con la ayuda que Interpol ha proporcionado a las autoridades argentinas en su investigación del atentado contra la AMIA. En dicho artículo se afirma incorrectamente que Interpol no sigue sus propias normas para resolver el litigio. Las afirmaciones no sólo son erróneas en lo que respecta a la ayuda de Interpol en la investigación del caso AMIA, sino también por lo que concierne al supuesto quebrantamiento por parte de Interpol de su normativa. Argentina solicitó a Interpol la publicación de notificaciones rojas (órdenes de detención) sobre el antiguo presidente de Irán y otros siete iraníes. Irán impugnó la solicitud, que afirma tiene motivaciones políticas y está basada en acusaciones infundadas y no documentadas; y, por consiguiente, declara que acceder a la solicitud de la OCN de Argentina iría contra el Estatuto y la normativa de Interpol. Esta impugnación dio lugar a un litigio entre los dos países miembros de INTERPOL”. “su artículo (del Washington Times) está basado en un comunicado de prensa publicado por dos miembros del Congreso de los Estados Unidos ... (pero) el procedimiento que está siguiendo Interpol no es sólo acorde con nuestras normas, sino que además el Congreso de los Estados Unidos y otras instituciones deberían apoyarlo en lugar de condenarlo. Este procedimiento garantiza a los ciudadanos estadounidenses, y a todos los de ciudadanos del mundo, que ningún país podrá utilizar Interpol para detener al presidente, el ministro de Defensa, el Secretario de Estado, el ministro de la Presidencia , un soldado, un trabajador con contrato, una persona que desempeñe tareas humanitarias, un empleado de una empresa privada o cualquier otra persona sin que la administración del país del que sea originaria tenga la oportunidad de expresarse. Recientemente se ha informado de que un fiscal español ha expedido sendas órdenes de detención contra tres soldados estadounidenses por el presunto asesinato de un cámara (el cameraman español Couso) durante los combates que se produjeron en Irak en 2003. Si este caso llegara a Interpol, ¿no querrían los Estados Unidos asegurarse de que Interpol iba a estudiar concienzudamente el asunto antes de publicar las notificaciones rojas correspondientes? Por supuesto que sí . FIRMADO: Ronald K. Noble, Secretario General de Interpol INTERPOL podría ceder, acaso no vienen claudicando la ONU y la Uniòn Europea.

4. Hay muchos que no callan:

“Todos los gobiernos , no han estado a la altura de las circunstancias: testigos que aparecían justo en los aniversarios, arrepentidos truchos, operaciones de inteligencia, casetes que estaban y luego no…el dinero negro repartido a tiempo, lograron que la mayoría de los medios repitieran, autómatas, las versiones que interesaban al poder” (Jorge Lanata), “Un dictamen a la medida de Bush y el Estado de Israel.. Nisman viene a satisfacer las exigencias que le hacen al gobierno Kirchner el Departamento de Estado, la Embajada de Israel y las organizaciones judeo-americanas”. (Laura Ginsberg, familiar de una vìctima, APEMIA), “…la “guerra global al terrorismo” decretada por los Estados Unidos nos incluye. Con el dictamen recobrará nuevos bríos la intención yanqui de intervenir en nuestro propio territorio, en la Triple Frontera ... y no casualmente lugar estratégico por su proximidad a importantes recursos naturales como el acuífero Guaraní y el cercano Amazonas”, (Sergio Zera), “ La resolución …No busca avanzar un milímetro en la búsqueda de “verdad” o “justicia” en relación al atentado a la AMIA , sino satisfacer las exigencias políticas de EEUU y el lobby israelí” (Sergio Yunez, IAR Noticias), “Muchas son las lecciones que encierran el caso de la AMIA … tanto el pueblo como los gobernantes deberían comprender hasta qué punto las asociaciones sionistas han calado en su sistema judicial, de seguridad e incluso en su aparato gubernamental.” (Iván Reyes Ato, Piura, Perù), “El peligro de jugar con fuego. Un solo dato indica que habría que tomar con mucha cautela el dictamen del fiscal Alberto Nisman: los ocho iraníes cuya captura pidió ayer al juez Rodolfo Canicoba Corral ya figuraban en un pedido similar formulado en 2003 por el propio Nisman al antecesor de Canicoba Corral, el hoy procesado Juan José Galeano. Cuando se trata de una causa como la de la AMIA , plagada de mentiras, operaciones periodísticas, falsos esclarecimientos y enormes déficit de pruebas, la cautela debería extremarse. Y más en este caso cuando del dictamen no sólo no surge nada novedoso en cuanto a la posible trama del atentado, y se insiste en dar por probadas hipótesis que no lo están, como la de Ibrahim Hussein Berro como el eventual conductor suicida. A partir de las 801 páginas del texto -de las cuales hay 250 dedicadas nada más que a generalidades y contexto-, el Gobierno afrontará un riesgoso dilema. Y, decida lo que decida, su decisión le ganará poderosos enemigos” (Jorge Urien Berri, La Naciòn ), “Washington pretende rescribir la historia de los atentados de Buenos Aires. En el marco de sus intentos por dar peso a sus acusaciones contra los musulmanes, Estados Unidos pretende explotar el recuerdo de los atentados cometidos en 1992 y 1994 en la ciudad de Buenos Aires. En efecto, la mayoría de las enciclopedias siguen atribuyendo esos crímenes al Hezbollah o a Irán. A pesar de ello, nadie cree ya en esas acusaciones y la propia justicia argentina se orienta hoy hacia una pista israelí. Como consecuencia, Washington hace presión para que se ponga fin a una investigación que se está haciendo molesta” (Thierry Meyssan, Red Voltaire, Francia).

5. Argentina es un sainete, pero cómo son las cosas en el Primer Mundo.

Usted puede averiguar en què Chiste de Gallegos està la investigación de Atocha si estudia los trabajos del español Del Pino. ¿Quiere conocer a la hermana gemela de la falsa camioneta Ford del atentado a la embajada de Israel y la falsa Traffic del ataque a la AMIA ? Conozca la Falsa Mochila que “terroristas tontos olvidaron” en la Estación española de Vallecas. Para el show de Benny Hill de los britànicos, lea los articulos del profesor norteamericano James Petras sobre las mentirillas de los explosivos lìquidos. EEUU hace todo al uso de Hollywood, asì que “su” atentado al Pentàgono y las Torres Gemelas es espectacular y cinematogràfico. Por ahora, EEUU es el ùnico paìs, donde abogados, organizaciones, artistas y periodistas señalan que hubo un autotaque por parte del gobierno. Los primeros argentinos que investigaron el autoatentado del “9- 11” son Walter Graciano y Carlos Suàrez. Busque en Internet los estudios de organizaciones como la Red Voltaire , Therry Meyssan y Andreas von Bûlow (Investigadores europeos). Tambièn Reopen 9-11, Jimmy Walters, William Rodríguez, Stanley Milton y otros en los EEUU. Como seràn las cosas, que los reyes del rap y el hip hop (Eminem) estàn difundiendo un hit espectacular, cuyo estribillo reza “Bush tirò las Torres Gemelas”. El video clip està en: http://www.prisonplanet.com/articles/october2004/261004eminemvideo.htm.

6. Hasta dónde Argentina puede decir la verdad.

Argentina reconociò que es culpable de encubrimiento, no dijo que “dejarìa de serlo”, tampoco a quìen encubre y para què intereses nacionales e internacionales lo hace. Gracias al “uso” que se hace de estos atentados para atacar a Iràn, sabemos “a quien” le sirven estas barbaridades. En el a, b, c de la criminalìstica està la pregunta del millòn, “a quièn beneficia el hecho”, asì que empiece a sacar sus propias conclusiones.

7. Cuántos atentados de falsa bandera son atribuídos por los investigadores internacionales a Hezbollah, cuántos a Irán, cuántos a Israel y cuántos a EEUU.

No hay investigaciones que acusen a los moros (Hezbollah) ni a los persas (Iràn) de atentados de falsa bandera en Occidente. Pero la lista de atentados de falsa bandera atribuìdos a Israel y EEUU es impresionante. Entre al buscador Google y coloque: False Flag (falsa bandera)+Mossad, luego False Flag+CIA. Si sufre del corazòn o del estòmago, consulte a su medico antes de hacerlo.

8-Funcionarios de los EEUU visitan la Argentina buscando en relaciones carnales intensas, que la acusaciòn a moros y persas se use para el ataque a Iràn.

¿Cuàndo se ha visto semejante nivel de ingerencia? ¿Qué tipo de protecciòn se usò para relaciones carnales tan pròximas? No hubo un polìtico, legislador ni periodista que cuestione esta intromisión. Imagine a un Ministro de Justicia argentino visitando los EEUU para pedir que avancen los juicios contra Bush por sospechas de ser el causante del ataque a las Torres Gemelas.

9. Brezniew Bzesinski alerta sobre la necesidad que tiene EEUU de hacerse un nuevo autoatentado.

Primero fue un ministro inglès, luego el ex Ministro alemàn Andreas von Bûlow…Ahora es el hombre fuerte del ex presidente Carter, el de apellido difícil quien alerta sobre un ataque terrorista de Falsa Bandera, que los EEUU necesitan para lograr una mejor justificaciòn para el ataque a Iràn. Se acusa de delirantes y complotistas a los investigadores argentinos, chilenos, franceses, alemanes, ingleses, mejicanos y norteamericanos que consideran que el “9- 11” es un autoatentado o atentado de falsa bandera, utilizado para el primer golpe de Estado en los EEUU y secundariamente atacar a Irak. ¿Se animarán a decir que Bzesinski, es tambièn un delirante?. Difícil que el chancho cifle. Tamaña personalidad de la polìtica internacional, viene a refrendar las investigaciones que denuncian como ataques de falsa bandera a los realizados en Argentina, Londres, Madrid y Nueva York. ¿Estaràn considerando un tercer atentado en la Argentina para acusar a Hezbollah a Iràn o al mismismo Mahoma?

10. Las cosas tal cual son.

Israel y EEUU reconocen –superando al cinismo de Hitler, que usarán bombas atómicas, para atacar a Iràn, paìs que “seguro” tendrá bombas atómicas en el futuro y que “seguro” atacará en el futuro a Israel y que “seguro” destruirá a Israel en el futuro y continùan las seguridades que no convencen ni el Pato Lucas.

11. Israel y los EEUU.

¿Què pasa en los paìses que presionan a la Argentina para falsear la justicia? Cuàles son sus polìticas, para que necesiten un guerrerismo permanente, a qué información remitirnos, si reina en nuestro paìs la mayor desinformaciòn. Para tener un panorama de los crìticos de la polìtica de Israel empiece por los intelectuales judios como Noam Chomsky, Jeffrey Blankfort, Gilad Atzmon, Israel Shamir, John Kaminski y otros. Las denuncias de que Israel es racista como Sudáfrica las hizo el ex presidente Carter, el hecho de las matanzas brutales contra palestinos, estàn bien descritas por Vargas Llosa. Cuando compare estas crìticas con la tibieza de los argentinos, empezarà a pensar que hay algún tipo de terror en los periodistas, polìticos e intelectuales de nuestro paìs. No espere que sobre lo que sucede en EEUU lo informen los medios argentinos, tendrà que buscar por su cuenta. El conocido actor Sean Penn dijo “llevamos a Bill Clinton a la interpelaciòn (impeachment) por mentir sobre una fellatio con la muchacha Lewinski y no nos atrevemos a nada con Bush” que miente sobre atentados terroristas cometidos en los EEUU, sobre la guerra de Afganistán, sobre el huracán Katrina, sobre la guerra con Irak y ahora una posible invasión a Iràn. Si quiere seguir sin saber nada, continùe leyendo los diarios argentinos, mirando los noticieros televisivos y Gran Hermano. Si desea informarse en español consulte los sitios REBELION, Red Voltaire, IAR Noticias, Reopen 9-11 (traducción automàtica), busque referencias de Stanley Hilton, Alex Jones, Andreas von Bülow, William Rodríguez, cientìficos por la verdad, ètc. No se asuste, la proliferación de investigaciones concordantes es apabullante.

12- Rol de Venezuela en la lucha contra el terrorismo.

La administración Kirchner permitiò que el comandante Chávez diga lo que el mundo debe decir, frente a un Osado BUSH Ladino que visita el Cono Sur. Los legisladores de Macri, luego de realizar “cientos de manifestaciones intentando frenar la involucraciòn argentina en el encubrimiento de atentados terroristas y en el actual compromiso bèlico con Iràn” (nueva ironía), se enojan porque viene un venezolano a hacer la protesta que no hacemos nosotros. Peor le sucede a Lavagna, quien respecto de la ingerencia y las relaciones carnales no pide ayuda ni dice “huyy”. La posición de Carriò en estos temas va mas allà de lo peor. Se oculta a la ciudadanía argentina, que investigadores norteamericanos, también acudieron a Venezuela, por similar pedido de ayuda. Miembros de una de las organizaciones mas importantes que investigan el “9- 11” , Jimmy Walter y William Rodríguez, lograron que el parlamento venezolano cuestione la historia oficial de ese atentado y abra una instancia de investigación independiente para los atentados al Pentágono y las Torres Gemelas. ¿Por què? Porque no hay condiciones en EEUU para investigar, acabadamente la posible autorìa de Bush en esos ataques y la posible complicidad de Israel en el mismo. Si su estómago aguanta, vea las pruebas que presentan Reopen 9-11 y otras organizaciones sobre cómo y por qué Bush, aparece como el autor mas posible de los atentados del “9- 11” . Si digiriò lo anterior, tambièn podrà examinar los artìculos que denuncian la posible complicidad de Israel en el asunto y se enterarà de cuantos espìas israelíes han sido detenidos ya por el FBI.

13)Despertó la Argentina:

de Derecha e Izquierda. En el libertal diario "La Naciòn", Sánchez Zinni recuerda que los juegos con el Imperio, suelen terminar muy mal para muchos. Por su parte una embajada de la Izquierda (el polìtico profesional Pablo Cafiero, el cura obrero Padre Farinello y el polìtico popular Luis D`Elia) viajaron a Iràn a comprometernos en las dos partes del problema que involucra a la Argentina. Una el ataque atòmico, otra y relacionada con el anterior, la falsa acusaciòn de terrorismo para los persas por el atentado AMIA. Después del Terrorismo de Estado de los 70`nos metimos en una guerra contra Inglaterra, luego del terrorismo de estado de los 90`nos involucramos en una guerra atòmica contra Iràn. Sucede que la clase dirigente argentina es winer (ganadora) para el robo y la corrupciòn, pero es looser (perdedora) cuando se trata de polìtica internacional que afecte el patrimonio del paìs.

14. Al fin empieza el debate entre los religiosos.

El mas progre de los rabinos el Dr Bergman criticò el viaje del padre Farinello a Iràn, logrando ràpidamente el apoyo del obispo de Quilmas. El recien mencionado, superior de Farinello manifestò que el viaje del cura obrero a Teheràn era a tìtulo personal y coronò la diferenciación manifestando que: “La causa de la paz y la justicia constituye la misión pastoral de la Iglesia , que propicia el diálogo entre los pueblos y las religiones”. Si se toma al pie de la letra, la manifestación del Obispo, viajar a Iràn a expresar la verdad obvia, de que la justicia argentina està sospechada desde el inicio es anticatòlico. Y que es contrario al diàlogo entre los pueblos y religiones, ir a llevar afecto y solidaridad a las posibles vìctimas de un ataque atòmico, o sea a millones de musulmanes, muchos catòlicos y judios. Y que ir a iniciar la comunicación con un pueblo satanizado, no es propiciar el diàlogo entre los pueblos argentino e iranì y sus religiones. Si contiuamos pensando mal, solo con fines polèmicos porque no creemos que la iglesia “comulgue” con estas ideas, deberìamos deducir lo que corresponde. O sea que apañar la ignominia de la investigación embajada de Israel y AMIA, acusar a tontas y a locas a cualquier argentino y a los moros que nos indique Israel y EEUU, embarcarnos suicidamente en cruzadas delirantes contra el mundo mulmàn, resignar nuestra polìtica ancestral de diàlogo inter religiones, no dirigirnos a dialogar con los falsamente acusados, todo eso, serìa estar en concordancia con la Iglesia. Y marchar alegremente a un ataque atòmico contra un pueblo lejano, sospechado de ser uno de los mas democràticos del mundo musulmán, tambièn esto serìa ser un buen catòlico argentino. Veamos las cosas como corresponde, revalorizando las seguras fuentes de la inspiración catòlica que brinda el Padre de la Patria. Una vez cruzados Los Andes, y a horas del enfrentamiento del General San Martín contra los realistas trabajaba con su estado mayor y sus frailes, para colocar la causa de la Libertad de Amèrica en relaciòn a Dios y la cristiandad de los argentinos. Los godos harìan algo similar y si hoy estuvièramos en esa circunstancia, cada catòlico sabrìa a qué iglesia dirigirse. (Lo mismo vale para musulmanes y judios) La iglesia argentina se tomò “sus tiempos” en las èpocas del terrorismo de estado de los 70`y luego cargò –ver el libro de Verbitsky- con el San Benito de de la connivencia. Rogamos para que no se produzca algo similar. Desde nuestro punto de vista, el viaje del padre Farinello es concordante con el diàlogo entre pueblos y religiones y la causa de la Paz Mundial y la Justicia , en contra de los atentados terroristas. ¿Qué la faltò al padre Farinello? La ausencia que brilla en su oscuridad, no es su falta. El encuentro que el cura argentino humilde tuvo con clèrigos musulmanes y rabinos brillò aun mas, por la ausencia de un rabino argentino. ¡Que no falte un argentino-rabino en el pròximo viaje a Teheràn!

15)Razòn de Estado de los atentados y su encubrimiento.

En su momento elogiamos la actitud de Kirchner, cuando en Mar del Plata frenò los ímpetus del Presidente Bush que querìa encolumnarnos en su locura, so pretexto de considerar al terrorismo “solo como a el se le ocurre” .Es vox populi que el presidente y su esposa vienen recibiendo coacciones en y desde EEUU y Israel mucho mas graves y groseras que las que denuncia Interpol. No hay en los polìticos de oposición ni un chistido sobre el tema, ni la menor defensa de nuestro paìs, ante tamaña ingerencia y manipulación de la institución presidencial argentina. Los Macri, Telerman, Filmus, Carriò, Lòpez Murphy, Lavagna y demàs vienen haciendo un mutis por el foro radical. ¿Podrìa hacer Kirchner mucho mas? Sí, a condiciòn de que se abra francamente a la población toda la verdad que se conoce sobre las presiones internacionales para el encubrimiento de los atentados, la manipulación de jueces, la compra de testigos falsos y demàs pero sobre todo para la involucraciòn que se està haciendo del paìs.

Quièn fue en verdad y còmo se soluciona esto

16)Sobre “quién fué” hay tres hipótesis.

La Historia Oficial (Israel, Argentina y EEUU) afirma que la conexión local fue la policía bonaerense y la conexión internacional los persas. Laura Ginsberg (esposa de una vìctima) y dirigente de la organizaciòn APEMIA, supone que los atentados los realizó el menemato con complicidad secundaria de Israel y EEUU. Nosotros, creemos que hay en ambas causas –embajada Israel y AMIA_ prueba suficiente como para iniciar la investigación de la Pista Israelí-Norteamericana por la autorìa y el menemato por iniciar encubrimiento y dejar hacer. Llevò años demoler la falsa conexión local, recièn se empieza a poner en duda la conexión internacional en la causa AMIA, todavía no empezò la vergüenza de la acusaciòn trucha a Hezbollah en la causa embajada de Israel. No es necesario esperar otros 20 años para mostrar que las conexiones internacionales (moros y persas) son tan falsas aquì como en Nueva York. Se pueden empezar a investigar las otras pistas internacionales y no hay que pedirle archivos a los 007 criollos, basta tomar en serio las pruebas que constan en ambos expedientes (embajada y AMIA). Con envidia vemos que desde los raperos famosos como EMINEM hasta los abogados del establishment como Stanley Hilton, plantean en EEUU que la autorìa de musulmanes es tan trucha como en la Argentina , pero que la posible autorìa del gobierno es perfectamente denunciable e investigable. ¿Sabe usted por què nadie le dice que en EEUU hay un debate y organizaciones prestigiosas e importantes demoliendo la historia oficial de Osado BUSH Ladino? Se corre el riesgo de que a usted se “le abra la cabeza” y empiece a pensar que allà y acà, hay un modus operandi similar.

18) Por què es “nes- ario” borrar a Iràn del mapa.

Mientras Iràn estuvo gobernada por un sha sanguinario, fundamentalista, atrasado y malvado, los EEUU no tuvieron problemas, recuerde las tapas de la revista “Life” con fotos del Sha y su hermosa esposa. Pero a los que derrocaron al monarca se les ocurriò lo peor, mas que peor, lo inaudito, “locura” que los condena al ataque atòmico. Derrotado el Sha de Iràn, lo primero que hizo EEUU fue pedirle al Tio Saddam Hussein que ataque, asì lograron que Irak e Iràn mantuvieran una guerra brutal, de la que Iràn salió fortalecida. Como los persas son “tercos”, siguieron profundizando el desarrollo econòmico y la democracia. Los gringos honestos, lo ayudaràn a entender claramente lo anterior, hàganos caso y alquile en un video el film SYRIANA, producido y protagonizado por George Clooney y donde descollan Matt Damon, Christopher Plummer y otros monstruos sagrados de Hollywood. En esa película se explica fuerte y claro que Iràn es la democracia mas avanzada de Medio Oriente, con un nivel de educación apabullante y un desarrollo econòmico fenomenal. El film grafica como a los jeques àrabes corruptos se los apaña y a un jeque –asesorado en la ficciòn por Matt Damon- que pretende utilizar el petróleo para liberar a la mujer, promover educación y realizar mejoras en la economía y la salud… a tan “despistado” jeque la CIA le dispara un misil “inteligente” y lo vuela junto a su esposa y dos hijos. La realidad ficcional del filme, equivale a lo real històrico de los iraníes. Estos persas, en lugar de usar el petróleo para vivir la vida loca en Parìs y hacer negocios corruptos con los petroleros americanos, derivan las ganancias al fin “satànico” del desarrollo de la economía, la salud y la educación. Es por eso, que su embajador en la Argentina , quien probablemente se educò en las mejores universidades europeas, vapulea al desaforado Nissman. A su regreso de Iràn, el padre Farinello y los polìticos Cafiero y D`Elia exhibieron un video donde se advierte la cultura apabullante de los judios iraníes, de los funcionarios ayatolas y la delicada inteligencia de sus mujeres. Volviendo al tema geopolìtico hay que aceptar que hay otro “delito bìblico” para merecer un ataque atòmico, porque estos ayatolas, mantienen buena convivencia con judios y catòlicos.¡No se puede permitir que èste ejemplo cunda, porque la patraña de la Guerra de Civilizaciones se vendrìa abajo! Desde el punto de vista geopolìtico, Iràn es una llave estratègica para el Control general del Golfo Pèrsico, es decir la totalidad del petróleo de los paìses àrabes. Si no entiende la magnitud de esto, piense por què nos fumaron las Malvinas, por què es necesario que Argentina “pierda” la Patagonia , el control de Atlàntico Sur, las riquezas de esa zona y el acceso a la Antàrtida , junto con ese monumental reservorio de petróleo azul llamado agua dulce.

19)¿Es segura la invasión a Iràn?

Nó, es posible que Israel y EEUU deban resistir por Imperio de las armas. Muchos observadores dan la invasión como segura, otros creen que EEUU considera con buen tino, reconocer la importancia de Iràn y pedirle que les ayude a resolver el pantano que tienen en Irak. Invasión o nò, la manipulación de las instituciones argentinas y la presiòn internacional, ha quedado desenmascarada. Israel y EEUU son “locos pero no comen vidrio”. Los persas tienen ejèrcito y armamento en serio, defensas antiaèreas contra aviones invisibles y misiles cruceros importantes. Israel ya perdió dos veces (una militar, otra mediática) en el Lìbano ante la guerrilla minùscula de Hezbollah y no se puede dar el lujo de una derrota garrafal. Los americanos saben que puede sucederle algo peor a los britànicos en la Guerra de Malvinas, si los persas les impactan misilìsticamente uno o varios portaviones dentro de la ratonera en la que se encuentran en ese golfo. La mayoría cree que la moral quebrada de la población israelí no toleraría, una lluvia de misiles de gran calibre, comparada con las prehistóricas Katiuskhas rusas recibidas recientemente. Difícilmente los demócratas arriesgarían la próxima e inminente victoria electoral permitiendo y/o apoyando a Bush en esta escalada.

20) Resucitan el general israelí Rabín, el líder palestino Arafat y regresa Clinton sin doncellas judías para el fellatio gate.

El tablero polìtico se reacomoda por todas partes, empezando por el ex presidente Jimmy Carter que explica al norteamericano medio, que en Israel no reinan los derechos humanos para los palestinos, tampoco para los judìos de raza inferior, los sefaradìes, menos para los judíos negros, verdaderos parias. Pero, es el ex Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Shlomo Ben-Ami, mentor de conversaciones de paz de Camp David (residencia del presidente americano) a principios de los 2000 quien pide el retorno a los parámetros que plantearon el avanzado Bill Clinton y que tanta sangre y destrucción costó dejar de lado.

21)En síntesis, el horizonte es favorable.

La política norteamericana e israelí en Palestina, el retroceso ante Corea y presumiblemente ante Irán, la ayuda económica y política de Chávez, el final de la Era de Osado Bush Ladino en EEUU y la derrota de Israel y EEUU en las causas judiciales argentinas que no se cerraron, no desaparecieron los expedientes, no logran jamás que el encubrimiento sea perfecto...todo esto muestra un contexto favorable para salir del pantano nacional e internacional que nos provoca a los argentinos este terrorismo de estado de los años 90`. La República Argentina fue pionera en la lucha por la verdad del terrorismo de estado de los 70`y está en condiciones de dar un ejemplo a la gente que investiga en Atocha, que no investiga en Londres y que lucha denodadamente ante el atentado false flag del Pentágono y las Torres Gemelas. El luchador antiterrorista católico -como es nuestro caso- tiene la doble tarea de contrarrestar las repugnantes y arteras maniobras de terrorismo contra la doctrina católica y provocaciones al sentimiento religioso de los musulmanes, que acompañan todo el tiempo estos ataques. Dicho gráficamente, usted puede ofender a Mahoma con caricaturas y decir cualquier barbaridad de los musulmanes, puede decir de Cristo lo que se le antoje y tener a la maquinaria de Hollywood a su lado (Código da Vinci), pero ni se le ocurra dudar de la religión del sionismo de ultra derecha israelí.

22) Si a usted no le importa…

Algunos piensan “a mi què me importan atentados donde murieron albañiles bolitas (bolivianos) como en la embajada de Israel y argentinos de clase media baja catòlicos y judìos como en el atentado AMIA”. A tal indiferencia le contestamos con una paráfrasis de Bertold Brech, primero vinieron por los atentados, pero no nos importò. Luego se abocaron a la manipulación de la justicia y la compra de jueces y testigos, pero “y a mi què”. Después nos involucraron en un ataque a Iràn, pero eso no nos inmuta porque los persas viven lejos. Pasado mañana vendràn por nuestros recursos naturales y encontraràn un pueblo argentino sin la capacidad de defensa de afganos, irakies y libaneses. Los persas nos estàn dando una lecciòn, que recientemente dieron los norcoreanos cuando frente a la coacción norteamericana dijeron “pero un dia dije basta y ese dìa me plantè”. Sorprende que los señores y señoritos militares no muestren alegrìa por el revivir de las FFAA y las reales hipótesis de conflicto que los pingüinos empezaron recientemente, asì como –gracias a los ejemplos de Lìbano e Irak- el iniciar el desasne de la población, respecto de la resistencia civil. Desde 1992 nos vendieron la idea de que jugarretas del Califa de Anillaco en Medio Oriente llevaron a moros (Hezbollah) y persas (iraníes) a los ataques terroristas a la embajada de Israel y a la AMIA. Conforme a nuestra investigación, las cosas son al revès. Las polìticas del moderno terrorismo de estado han causado estos ataques, para luego endilgarlos a què y quién resulte nes-ario. Primero han colocado en estado de permanente a la población judìa, luego, y como ahora es claro, usan estos atentados para justificar cualquier barbarie en Medio Oriente. ¿Por qué ante el terrorismo de estado de los 70` nos despertamos enseguida y para el terrorismo de estado de los 90`todavía estamos sonámbulos? Para el segundo no hay “Madres de Plaza de Mayo”. Para des-satanizar a los persas, hubo que viajar a Iràn. Para demistificar los ataques terroristas y entender que hay una lògica y coherencia entre lo que se inicia en Buenos Aires en 1992 y luego incluye a Madrid, Londres y Nueva York hay que “viajar” al corazòn de las investigaciones que se estàn realizando en todo el mundo. No espere que los medios se lo muestren, porque la patria periodìstica y la comunidad polìtica toda, impiden que se difunda en la Argentina. Sin embargo, la mayorìa de las investigaciones constan en Internet, solo hay que tomar en serio aquello de que el pueblo quiere saber de què se trata.

23) ¿Cómo salir del pantano de ambos atentados terroristas? Vìa crucis judicial versus decisión polìtica.

Por nuestra parte, nos sometimos a la canónica de los tiempos y efectuamos presentaciones judiciales correspondientes, en la causa embajada de Israel y la causa AMIA, aportando los indicios y las posibles pruebas que exigen investigar a Israel. ¿Puede nuestro indefenso y dependiente paìs investigar un atentado cometido por Israel en sociedad con EEUU ?. La respuesta es "hoy,nó". Al contrario de una judicializaciòn, creemos que hay formas para una soluciòn polìtica ràpida con beneficios para Israel, los EEUU y para todos los argentinos, vìctimas incluìdas. Este tema serà objeto de una comunicación pròxima.

Ing. José Petrosino (petrosino@speedy.com.ar) y Dr Oscar Abudara Bini (drabudarabii@yahoo.com.ar)



P.-S. Gracias a los documentos SANTA FE, sabemos que al final de la guerra fría se inició la lucha contra el terrorismo, "promoviendo el terrorismo". Posiblemente estamos asistiendo al final de un largo ciclo histórico político, en el que la Argentina fue involucrada.

agrega un comentario