Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

repudiamos el brutal asesinato del compañero docente neuquino Carlos Fuentealba
Por RV> C.C.C - Sunday, Apr. 08, 2007 at 7:38 AM

- Juicio y castigo a los responsables - Basta de represión Kirchnerista a las protestas sociales - No a la militarización, fuera la Gendarmería de Santa Cruz Lunes 9-PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN

Asambleas y Cuerpo de Delegados para profundizar el Plan de Lucha

Libertad a todos los luchadores populares,
los presos de Las Heras y demás presos políticos

La Corriente Clasista y Combativa C.C.C. se solidariza con la justa lucha de los docentes neuquinos y repudia el brutal asesinato del docente Carlos Fuentealba por reclamar un aumento salarial de acuerdo al costo de la canasta familiar, en esa provincia petrolera, que como la nuestra es rica en recursos de regalías y con docentes, estatales y jubilados pobres. Exigimos el juicio y el castigo a los responsables de este asesinato de un nuevo mártir de la clase obrera, el compañero Carlos Fuentealba.

Luchas salariales de los docentes y estatales que recorren todo el país: Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, La Rioja, Salta y otras provincias vienen enfrentando la política de Kirchner y los gobernadores, que con el robo salarial a los estatales, acumula un superávit fiscal y 36.000 millones de dólares en el Banco Central, para pagar religiosamente una deuda externa fraudulenta y garantizarle gigantescas ganancias a los Pan American , Repsol, que se siguen llevando miles de millones de dólares con el saqueo de nuestro petróleo y gas.
El gobierno de Kirchner, como sirviente de las petroleras, instaló la Gendarmería en Las Heras para parar las luchas y sigue teniendo a 7 compañeros presos por reclamar por el impuesto a las ganancias, militarizó las escuelas en Santa Cruz, para tratar de frenar la movilización más grande de la historia con 15.000 trabajadores en Río Gallegos, que reclaman un aumento salarial para terminar con los básicos de
$ 161. Y ante la rebelión docente en Santa Cruz y Tierra del Fuego ?no dio la cara? en el 25º Aniversario de Malvinas en homenaje a los ex ?combatientes.

Ante las luchas de los trabajadores en toda la Argentina, y el asesinato del compañero Fuentealba: Yasky (CTA.) y Moyano (CGT.) que hace años le dan tregua a Kirchner, se vieron obligados por los trabajadores a llamar a un Paro Nacional, largamente reclamando por todo el movimiento obrero.

Es por eso, que tenemos que garantizar que el PARO NACIONAL SEA ACTIVO para que golpee a la política de represión y hambre de Kirchner y los gobernadores, en el camino de avanzar en un PLAN DE LUCHA NACIONAL por todos los reclamos del movimiento obrero y popular.

7/04/07

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA ?

agrega un comentario


Desmemoriado ??
Por CCC = Menem y Lopez Rega - Sunday, Apr. 08, 2007 at 2:22 PM


Estos son los mismos que estuvieron con menem y lopez y rega ???

agrega un comentario


la moda de las siglas llego al marketing televisivo
Por no... - Sunday, Apr. 08, 2007 at 4:07 PM

esa era la AAA no la CCC. La BBB vendria a ser algo intermedio.

agrega un comentario