Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

COMUNICADO de los PASAJEROS del ROCA
Por Pasajeros del Roca - Wednesday, May. 16, 2007 at 2:58 AM
recuperemoseltren@yahoo.com.ar

LOS USUARIOS Y TRABAJADORES ESTAMOS CANSADOS DE METROPOLITANO S.A.

COMUNICADO de los PA...
bandera.jpg, image/jpeg, 400x300

Tasselli y Metropolitano S.A. irresponsables
"Quien siembra vientos cosecha tormentas"
LOS USUARIOS Y TRABAJADORES ESTAMOS CANSADOS DE METROPOLITANO S.A.

Frente a los hechos ocurridos esta tarde en la Estación Constitución, el grupo Pasajeros del Roca lamenta la violencia pero remarca que la forma en que la empresa trata a los usuarios es indignante e inhumana.
No justificamos los hechos de violencia, pero sí hay que poner énfasis en que los atrasos y las cancelaciones de servicio no son una excepción sino la regla a la que nos tiene mal acostumbrados Metropolitano S.A. Consideramos que los hechos de hoy son expresión de la bronca no organizada de miles de pasajeros que día a día deben sufrir este terrible servicio.
El señor Jantus, vocero de la empresa, sostiene que los “accidentes son inevitables” y que si hay atrasos de más de una hora los usuarios deberíamos esperar pacientemente.
La cantidad y recurrencia de los supuestos accidentes ya nos hacen sospechar de su realidad. Y si así lo fueran, nos preguntamos qué hace la empresa para evitarlos; en qué estado se encuentran las vías, material rodante, estaciones y pasos a nivel; qué inversiones están realizando para brindarnos el servicio que nos merecemos.
Cuando insistimos en la consigna de evitar el Cromagnon ferroviario, no nos referimos sólo a accidentes por falta de mantenimiento e inversión, sino también a hechos como los ocurridos hoy.
No es gratificante, en hora pico, tener que esperar más de una hora un tren que nos lleve al trabajo o que nos devuelva al hogar. No es gratificante tener que viajar hacinados como animales en trenes destrozados y llegar a estaciones en mal estado. Por eso los usuarios peleamos por un servicio digno, como debería ser un SERVICIO PÚBLICO que nos pertenece.
Desde hace dos años, otro grupo de usuarios, el SUER, viene batallando a través de los medios administrativos a nuestro alcance sin ninguna respuesta satisfactoria. Ante esto nos preguntamos: ¿qué es lo que debemos hacer?
Pasajeros del Roca reclama a la empresa que tome las medidas necesarias para que el tren funcione correctamente. Y si esto no sucede, exigimos a las autoridades correspondientes que se le rescinda el contrato y se investigue judicialmente a Sergio Tasselli y demás dueños y directivos de Metropolitano S.A. que han vaciado la empresa y la han llevado al actual estado de abandono.
Así como lamentamos la violencia, sin justificarla podemos entenderla.
Porque lamentamos la violencia, repudiamos también la represión y los maltratos a usuarios que se vieron en la tarde de hoy.
Este jueves entre las 18 y las 20 hs volveremos a estar juntando firmas en Constitución como lo venimos haciendo todos los jueves de mayo. En esta oportunidad, llamamos también a realizar una gran asamblea de usuarios para debatir qué hacer ante la ineficiencia del servicio.

QUEREMOS UN SERVICIO DIGNO ¡BASTA DE VIAJAR COMO ANIMALES!
¡EVITEMOS EL CROMAGNON FERROVIARIO!

PASAJEROS DEL ROCA
http://www.pasajerosdelroca.blogspot.com
recuperemoseltren@yahoo.com.ar

Contactos:
María Petraccaro: 15-4194-6088
Marianella: 15-6017-4942

agrega un comentario


Jaime: gran valor
Por Tutti máfia KK - Wednesday, May. 16, 2007 at 4:04 AM

Jaime: gran valor!! Es el preferido de la pingüina K.
Calculase que Secr. Transportes, o sea Jaime, aporta entre $ 40 y 50.000.000 al esquema KK.
En cqer país decente Jaime y Taselli van presos, aqui son arautos del esquema mafioso K.

agrega un comentario


solidaridad
Por contra los lumpenes - Wednesday, May. 16, 2007 at 11:21 AM

Al igual que los lumpenes franceses, en Argentina una horda de salvajes quemo la estacion, el Po rechaza estos incidentes y denuncia que las victimas de la Federal son el resultado de los negociados de la cupula policial que no blindo los cascaos y los escudos
exponiendolos a labrutal represion de los lumpenes
Por la unidad de la bonaerense y la Federal
Mayor presupuesto, mejor blindaje
Comisario Pitrolo

agrega un comentario