Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

AFICHE DEL PCR, EL PARTIDO...
Por P.C.R. - Wednesday, May. 16, 2007 at 7:04 PM

LOS INVITAMOS A CONOCER EL P.C.R. PARTIDO CONTRA REVOLUCIONARIO. Campaña por Partido que hoy mejor sigue haciendo creer a los trabajadores y a la juventud que luchar de a poco y junto a los burgueses buenos, es revolucionario. Junto al Maoismo internacional que nos enseño que debemos seguir el ejemplo de China y todas las revoluciones traicionadas, levantamos las banderas de este partido historico que ha claudicado y aun hoy sigue manteniendo firmes sus banderas claudicadoras.

AFICHE DEL PCR, EL P...
pcr_jpg.jpg, image/jpeg, 659x624

LE SUMAMOS A NUESTRA CAMPAÑA EL VOTO BRONCA. La unica politica ultra-izquierdista que tiene el PCR (Partido Contra Revolucionario) Hasta que vuelva algun burgues mas bueno al cual SI votaremos...

agrega un comentario


me convencieron!
Por gorvachot - Wednesday, May. 16, 2007 at 8:50 PM

Voy a votar al PCR, excelente campaña gráfica.

Muy buen diseño y adelante el cambio social! :o)

agrega un comentario


PCR
Por Bakunin - Wednesday, May. 16, 2007 at 10:54 PM

Che qué bueno el afiche!!!! quién habrá sido el imbecil que se tomo la molestia de hacerlo? el mismo que escribio sobre la supuesta "crisis" del PCR?? Dejense de estupideces y vayan a militar. No entiendo porque joden tanto con el PCR. Jamás alguien supo explicar porque joden tanto con el PCR. ¿Será porque el PCR llama a no votar, mientras los demas partidos trotkistas estan elecciones? eso les molesta? No sé....pero ya me tienen las bolas llenas con el PCR. A cada rato aparece una pelotudez nueva.

agrega un comentario


Jajaja
Por Gurio - Thursday, May. 17, 2007 at 1:53 AM
oguriopravoce@hotmail.com

Que calentura le hicieron agarrar al maoista que se pone nick de anarquista, Yo tampoco entiendo por que se la agarran con el PCR, ¿sera por que todo lo que dice el afiche es verdad? Me gusto la de "Partido Contra Revolucionario".

agrega un comentario


PCR
Por ¿? - Thursday, May. 17, 2007 at 4:47 AM

jajaja. la verdad no ofende.
igual no entiendo un anarquista defendiendo al PCR?? capaz se sintio identificado con lo de "contra revolucionario" jajaja.

agrega un comentario


ES QUE TENEMOS UN ENEMIGO COMUN
Por (ap) - Thursday, May. 17, 2007 at 5:41 AM

Y es el morenismo cagon
todos los que se dicen trosquistas en la argentina son morenistas, no pueden evitarlo.
po,pts tmb.

agrega un comentario


jajaja, excelente
Por jijijijiji - Thursday, May. 17, 2007 at 5:57 AM

jajaja, muy bueno el afiche. estaria bueno imprimirlo en alguna grafica y empapelar todas las facultades.

agrega un comentario


estoy de acuerdo con jijijijijiji
Por juan - Thursday, May. 17, 2007 at 6:26 AM

Emapelemos las universidades para demostrar lo caraduras y carapintadas que son los de la CEPA-PCR-JCR!!!
A empapelar las universidades...
A desenmascararlos!!
EL PCR-CEPA-JCR son amigos de la burocracia sindical, de la burocracia estudiantil... de la "burguesia nacional"!!
Y tienen un doble discurso como dice el afiche...:
Se la dan de luchadores y se acomodan con Moyano y Kirchner!

agrega un comentario


Un método en la polémica
Por y las obsesiones patológicas de algunos - Thursday, May. 17, 2007 at 9:01 AM

El marxismo es una ciencia y como tal debe ser estudiado. Por eso admite y promueve ampliamente la polémica, pues su búsqueda es la verdad en los hechos, el análisis concreto de la situación concreta.

La provocación, por otro lado, evidencia la incapacidad para unir la situación política (los objetivos de las clases, sus formas particulares de lucha y la correlación de fuerzas en determinado momento) con la crítica a las posiciones de determinados partidos u organizaciones; cuando no, simplemente la necesidad (inconciente o no) de serle útil a la política de otros, que vendría a "rellenar" tanto vacio...

PD: dejamos, entonces, nuestro saludo a los golpistas, defensores de la democracia alfonsinista y de Ríos Ereñú... Buenas elecciones!

agrega un comentario


Que pavadas decis, gilún!
Por callate gil! - Thursday, May. 17, 2007 at 9:29 AM

No digas pelotudeces aparato!!!
Escrachemos al PCR-JCR-CEPA por imperialistas y burocratas de Kirchner!!!

agrega un comentario


que caraduras
Por yo - Thursday, May. 17, 2007 at 9:50 AM

aguante el pcr , manga de putos! la van de pillos agitando giladas por internet...intelectuales de bañera!!!!! vayan a elecciones y cobren u par de pesitos por cada votito puntereado que ganen...nosotros seguimos luchando con el pueblo...viva mao tse tung!!!! bardean porque el pcr es el partido al cual todas las elecciones que hay van todos abuscarlo...sabes por que??? porque es el unico que si se presenta puede ganar algun voto en serio y no como toda la manga de troskos pelotudos que, encima de ser cinco nomas, se la pasan en internet boludeando. a nosotros dejennnos en las calles, salames..uds uedense con la compu, bajense videitos de gorvachov, yeltsin, putin, altramira, castillo y los que sean y masturbense con eso...nosotros mientras tanto seguimos luchando por aprovechar la situacion abierta con el argentinazo que las clases dominantes (con su apoyo tacito) quieren cerrar. viva el argentinazo, viva el pcr de argentina, viva mao tsetung y viva el che! matense, troskos...que otra pelotudez tiene que hacer pa conseguir un votito de mierda..?.

agrega un comentario


PCR que risa que das
Por elio - Thursday, May. 17, 2007 at 10:01 AM

PCR que risa que das...
pcr.jpg, image/jpeg, 659x624

Decis: "vayan a elecciones y cobren u par de pesitos por cada votito puntereado que ganen" jajajajaja que risa que das PCR, acusas a la izquierda que da la pelea en las elecciones de corrupta y ladrona??!!! jajajajaja y vos que haces en los sindicatos: solo robas y aparateas, porque son unos burocratas y nada mas que eso, que como dice el afiche siempre cagaron a los trabajadores y son de derecha!!!

Despues decis: "...nosotros seguimos luchando con el pueblo...viva mao tse tung!!!!" jajajajajajajaja
Sin comentarios, te quemas solitio. Te falto poner: "Viva la triple A la dictadura de Videla, Pinochet, el Papa y.... Stalin!!!"
Ustedes son de verdad el PCR: el PARTIDO CONTRA REVOLUCIONARIO!!!

Seguis diciendo que: "bardean porque el pcr es el partido al cual todas las elecciones que hay van todos abuscarlo...sabes por que??? porque es el unico que si se presenta puede ganar algun voto en serio"
Si es tan asi porque no te presentas!!!
Segun vos vas a ganar, entonces presentate...
Lo cierto es que vas a elecciones enmascarado bajo la bandera del PRO!!!

Chantas y burocratas!!!

Son el PARTIDO CONTRA REVOLUCIONARIO!!!

agrega un comentario


democracia alfonsinista y democracia menemista y burocracia de la CEPA-PCR-JCR
Por anadaaa PCR - Thursday, May. 17, 2007 at 10:03 AM

te hundis secta burocratica , hdp, que apoyaste a Rico y a Seineldin, y apoyaste a menen y te borraste en el argentinazo junto a la CTA y De gennaro y fuiste complice de la asesina Triple A apoyandio a Isabel y al gobierno imperailista antiobrero del 75 del PJ

que sutil los tipos del PCR "democracia" alfonsinista y no dicen nada de la "democracia" menemista que ellos llamaron a apoyar

agrega un comentario


porque no se juntan con el PYME traidor de Luis Zamora, otro voto blanquismo
Por miriam - Thursday, May. 17, 2007 at 10:12 AM

pero voto blanquismo funcional-PCR , que cuando apoyas en las elecciones lo haces lindo , para apoyar y participar de elecciones el PCR lo hace con todo, apoyando a Menen, digan la verdad papanatas stalinistas hdp, no tienen candidatos, ni referentes nacionales , ni referentes en las principales luchas, porque no estan en el movimiento obrero de conjunto , se volcaron a desocupados como hizo po y asi les va.... a los dos a po y al PCR

eso no quiere decir que no hay que apoyar y meterse con los desocupados pero uds muchachos, bueno si son stalinistas y siguen con el frente popular con los sectores burgueses y su partido PCR es una secta burocratica que el dice algo critico se va y te hechan mal ... asco este stalinismo del PCR

agrega un comentario


LA FRASE DEL AÑO
Por DIABLUCHA - Thursday, May. 17, 2007 at 10:16 AM



"El marxismo es una ciencia y como tal debe ser estudiado"

agrega un comentario


escrachemos al PCR por stalinista
Por Pyn - Thursday, May. 17, 2007 at 10:18 AM

escrachemos al PCR por stalinista!!! las luchas del nuevo mundo que esta cambiando tiene que derrumbar a la logica burocratica de todos los partidos de izquierda Stalinistas y lo que hacen -aunque lo llaman a combatir - , pero que llevan adelante metodos stalinistas y llevan adelante un programa reformista revisionista antimarxista de unir a los revolucionarios con la burguesia

agrega un comentario


EL PCR NO APRENDE DE LA HISTORIA
Por Martin - Thursday, May. 17, 2007 at 12:43 PM

El PCR quizas sea el partido con mas estructura y aparato en la clase obrera y en la universidad, pero este se debe a su forma oportunista y adaptada de construirse, ellos piensan que aliarse con los traidores va a ser que los trabajadores avancen pero no es asi. Años y Años de traiciones, de adaptarse a la democracia burguesa de deformar al marxismo como lo siguen haciendo con su politica de frente popular, contraria al leninismo. Siguen con el chamullo de la revolucion China sin poder explicar hoy en dia la restauracion capitalista. Ademas toman la politica de uno de los mayores contrarevolucionarios "Stalin" principal ejecutor de la destruccion de un estado obrero como la URSS.

LOS HECHOS DEMUESTRAN LA POLITICA DEL MAOISMO, HAN TRAICIONADO, SE HAN UNIDO CON LOS ENEMIGOS, HAN SIDO LOS RESPONSABLES CONTRAREVOLUCIONARIOS.

A LOS MILITANTES HONESTOS DEL PCR, JCR Y LA CEPA. QUE VEAN LA NECESIDAD DE HACER LA REVOLUCIÓN, LOS LLAMO A ABANDONAR ESA ORGANIZACION QUE TIENE UNA POLITICA CONTRA REVOLUCIONARIA.

CON SOLO ESTUDIAR LA HISTORIA QUEDA EN EVIDENCIA QUE EL PCR HA CLAUDICADO, HA TRAICIONADO Y LO VA A SEGUIR HACIENDO PORQUE ES SU PROGRAMA.

LOS TRABAJADORES Y LA JUVENTUD DEBEMOS DEBATIR Y DESTRUIR ESTAS TENDENCIAS QUE PRETENDEN INFILTRARSE EN LA IZQUIERDA COMO EL PCR.

agrega un comentario


El diablo...
Por ... sabe por diablo? - Thursday, May. 17, 2007 at 1:10 PM

Algunos se sorprenden por la ofirmación del carácter científico del marxismo... que tiene 150 años! Otros se fascistizan denostando a los desocupados... como si no fueran trabajadores desocupados! Para no mencionar a los que no hacen ningún análisis desde la lucha de clases sobre el Argentinazo, demostrando su incapacidad para sintetizar las mejores experiencias de las masas para generalizarlas y elevar la conciencia revolucionaria. Y cómo lo harían si son incapaces de sacudirse el fardito de la resistencia, del eterno reflujo, con el que vieron pasar de largo el auge de las luchas de masas durante el gobierno de Menen, las puebladas y la caída de gobernadores provinciales?!
De paso, intentar olvidar a los que pusieron el gancho con Alfonsín y Ríos Ereñú por la "defensa de la democracia"...

agrega un comentario


sabés que, martín?
Por chinito - Thursday, May. 17, 2007 at 3:22 PM

Yo te llamo a vos a abandonar la argentina , que nunca ha dado muestras de soberanía y siempre ha quedado bajo el ala de algún imperialismo.

¿Te das cuenta de las incongruencias que decís?Con ese concepto de "como este partido no es perfecto , me voy" , lo que mejor puede hacer es una persona es quedarse en su casa masturbándose y viendo "gran hermano".

Los partidos se construyen. Se tienen aciertos y errores.

A los estudiosos de la revolución rusa : Que postura tuvieron los bolcheviques en la revolución de febrero?
Por eso "todos los bolcheviques honestos deberían haber abandonado el partido "?

No! Luego llegó lenin desde el exilio ( que no era un enviado divino , sino producto de la selección de todo el partido de sus dirigentes , porque por otra parte nunca lo hubiera sido sin el apoyo de sus camaradas que vieron en el un buen lider), corrigió esos errores , y llevó el partido a la victoria.

En cada lugar que se esté , hay que bregar por la construcción del partido y la correción de las lineas erroneas.

Ese , según mi punto de vista , es el modo correcto de actuar.

Saludos revolucionarios

agrega un comentario


HAY QUE CONSTRUIR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO NO EL CONTRA REVOLUCIONARIO
Por alejo cba - Thursday, May. 17, 2007 at 5:29 PM

CHINITO HAY QUE CONSTRUIR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO NO EL DE LA CONTRA REVOLUCION

agrega un comentario


me tienen harto
Por Chino-maoista-revolucionario-antitrosko - Thursday, May. 17, 2007 at 5:50 PM

Estoy hasta las pelotas de los troskos enfermos que no saben hacer otra cosa que criticar. Ellos nos acusan de haber apoyado a la AAA, pero ellos jamás van a acomprender lo qeu es tactico y lo qeu es estrategico. Apoymosa Isabel PEron para defender a la Argentina de la avanzada comunista que significaban los pro imperialistas sovieticos ERP-Montoneros-PST-JP. etc. La Argentina principalmente comenzó a ser una nacion oprimida por el imperialismo sovietico, algo qeu los troskos ignoran, para ellos o es rojo o es azul.
Apoyamos a Aldo Rico porque cponsideramos importante defender a los militares patriotas que lucharon en Malvinas y enfrentaaron la subversion prosovietica.
Si, no sotros no queriamos ser rojos, porque ese rojo estaba travestido, ese rojko significaba mas plata para la URSS y menos para el pueblo aargentino y el imperialismo yanki.
Por que no se dedican a militar en vez de pegarle a nuestro partido? porque no crean un grupo de choque como hicimos nosotros en los 70? a lo mejor ahi si nos destruyan. PEro les advertimos, nosotros tenemos la moral mas fuerte de toda la izquierda.

agrega un comentario


a vos te va a agarrar la hinchada de excurcionistas
Por pirulo - Friday, May. 18, 2007 at 6:00 AM

chino maoista y boludista con que te das loco

agrega un comentario


Al Chino-maoista-revolucionario-antitrosko
Por Creíble - Friday, May. 18, 2007 at 6:53 AM

Este chino hijo de puta lo dijo todo.
Dicen abiertamente...SI APOYAMOS A ISABEL CONTRA LOS MOTO Y EL ERP.......... Enfermo hijo de puta, entregador! a los compañeros que estaban luchando!!!!!!! que fueron torturados, asesinados!!! con qué derecho justificas la política claudicadora y reaccionaria que levantaron.
SI, dice, APOYAMOS A ALDO RICO PORQUE DEFENDIÓ LAS MALVINAS.... ese milico torturador, fascista!!!!!!!!!

Chinos de mierda, esto ya no es joda.... va a haber un paredón para Uds cuando las masas proletarias se levanten por el fin de la opresión y la vanguardia las conduzca, organizada en partido, a la toma del poder e instauración de la dictadura del proletariado.
Va a haber un paredón para Uds!!!!

Entregadores!!!! son como una secta enferma dirigida por un grupo de hijos de puta que les hacen creer que los enemigos son unos y van a reventarlos. Como una secta de esas peligrosas que matan niños.... despues le dicen secta a la izqueirda trotskista xq son pocos. Ustedes son secta porque salen a matar!!!! y defender asesinos!!!! Hjios de puta!!!
Les hicieron comer un verso terrible de la teoría del imperialismo ruso y salieron a reventar y justificar los asesinatos a los compañeros del ERP, a los montoneros... que por más equivocados en los métodos que podían estar, estaban en el campo de los luchadores, honestos luchadores que peleaban por un mundo mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy, que está todo menos radicalizado... qué hacen??? le pegan a los trotskos!!!!!!!

Secta, hija de puta!!!!!!

agrega un comentario


una duda
Por julio desaparecio - Friday, May. 18, 2007 at 7:59 AM

Siempre me llama la atenciòn que los que postean estas cosas contra el PCR lo hacen desde el anonimato ¿tanta verguenza les da su partido? tan humillante es tener que ir a ser furgon de cola en las elecciones burguesas y sacar el 0.000001% de los votos? muchachos si tienen algo que decir pongan a que secta pertenecen y discutimos polìtica, son de cuarta.....internacional, bolo

agrega un comentario


desperdicio
Por io - Friday, May. 18, 2007 at 8:01 AM

Indymedia borra estos post, que no se haga costumbre la falta de respeto y la chatura en la discusiòn, chicos no desperdicien tiempo valioso y espacio, vayan a militar.

agrega un comentario


MAOISTAS-STALINUSTAS TRAIDORES!!!!!!!!!!!!
Por yogi - Friday, May. 18, 2007 at 8:04 AM

Pero no militen en el: P C R

PARTIDO CONTRA REVOLUCIONARIO!!!!

MAOISTAS-STALINUSTAS TRAIDORES!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Payasos...
Por Mirko - Friday, May. 18, 2007 at 8:13 AM

hagan como dice jijijiji, empapelen las facultades con ese afiche, así les podemos romper la cabeza...

agrega un comentario


asco
Por dario - Friday, May. 18, 2007 at 8:17 AM

Mataria que vallan a pegar ese afiche a una reunion de la CCC facistas de mierda!!!!! aunque les duela el PCR crece y no para de crecer y tu secta se extingue contrarrevolucionario enfermo, a ver si dicen algo del gobierno que asesina maestros y mata niños de hambre.
FUERA SERVICIOS DE INDYMEDIA
BASTA DE DOBLE DISCURSO KIRCHNERISTA
NESTOR PREPARA EL HELICOPTERO, LAS BRASAS DEL ARGENTINAZO ARDEN.

agrega un comentario


fuera bazofia kirchnerista
Por ernesto - Friday, May. 18, 2007 at 8:30 AM

los servicios del gobierno deben estar preocupados por la caida del 12% de imagen positiva en menos de un mes, se viene la avalancha de voto bronca, tranqui troscos uds en esta como en todas las luchas no figuran.

agrega un comentario


para alejo cba y otros.
Por chinito - Friday, May. 18, 2007 at 9:27 AM

Cada uno desde su postura hace lo que puede.

Nuestra política , desde nuestro lugar , es honesta y revolucionaria, lo que se vio reflejado en que el 85% del estudiantado nos votó . Nos hicimos amigos del 85% del estudiantado , siempre actuando con humildad y seriedad .

No por tener un partido , y cierto conocimiento de política , somos dueños de la verdad absoluta, no. Hay que oir atentamente lo que dicen nuestros compañeros sin partido y , en cualquier caso , hacer la correspondiente crítica en el momento justo.

En las asambleas , a veces , nuestras propuestas no son aceptadas , o parecen "pasadas" por los estudiantes sin partido . No es por un error de ellos , sino porque nosotros no supimos expresarlas de manera correcta o , directamente ,eran erroneas.

Siempre hay que actuar de manera democrática , nunca aislarse de las masas( con el pretexto "somos la vanguardia esclarecida , que expresó lenin en su 'que hacer' " u otras gansadas por el estilo )y siempre hay que ser francos , honestos y trabajadores.

Demostrar que se puede militar , ser buena persona y llevar la carrera en tiempo y forma.

PD: yo no estaba en el partido en el tiempo que conformaron unidad con menem, ni cuando lo de rico o seineldín ( que dicho sea de paso , la versión que tengo es que confluyó ese tema como un reclamo 'por la libertad a los presos políticos').

Fueron políticas erroneas.Fueron.

¿Para uds tb fue equivocada la postura de Carlos "perro" santillán en el seom de jujuy , en pleno período de menem, o las acciones que realizamos en la matanza en el argentinazo?

Para mi , fueron aciertos , no errores.

El tema de la AAA , no lo termino de entender . Me faltan datos. Pero sea cual fuere la conclusión , para mí , tienen solo interés histórico.

Lo que vale es lo que YO pueda aportar para que la linea de mi partido , de acá a futuro , sea acertada , y logremos la revolución socialista

bueno , "argentinos , a las cosas" . Si van a escribir críticas , que sean constructivas , que las leeré de buen grado.

PD2: Las amenazas , si son cara a cara , tb las tomaré de buen grado. Hace rato que no le pego a nada vivo a mano desnuda.

Saludos revolucionarios.

agrega un comentario


la historia no quedó en el pasado
Por chinito ignorante - Friday, May. 18, 2007 at 10:38 AM

Sobre todo porque es presente! Los acuerdos con la burocracia de la cta son presente y la cagada a palos a los trotskos es presente.
Ustedes están para hacer cagar fuego a los revolucionarios.

Vos, que, te aconsejo leas un poco de la historia de tu partido...... qué opinás de que Otto VArgas siga defendiendo a Isabel Perón?? qué opinás de que digan que compañeros luchadores como los del ERP y montoneros estaba bien asesinarlos porque "algo había que hacer"... frente al asesinato al hijo de puta de Rucci.
Hoy, presente, lo siguen justificando y delinea la política del partido. Es que están teniendo problemitas en su interior que salen a decir cual pequebú que cerró la persiana en la dictadura "lo pasado pisado"????

agrega un comentario


como ya te dije
Por chinito - Friday, May. 18, 2007 at 2:22 PM

si tanta bronca me tenés , veni y me haces un favor poniendo la carita.

Te doy la razón en cuanto a que soy ignorante en algunas cosas. Necesito tiempo para terminar de entender algunas cosas históricas. No soy estudiante de historia ni mucho menos.

aparte, yo tengo una vida extra aparte de la militancia , estudio , trabajo , hago artes marciales , fierro , estudio cosas extra facultad , milito en mi agrupación y, en los ratos libres leo , además de política actual , un poco de historia nacional e internacional , y filosofía política.

Me parece que tengo derecho a ignorar algunas cosillas.

Pero eso no me impide , mientras tanto , ACTUAR.

Sobre el tema de la CTA , hay que ver , es discutible.

Sobre el tema de los Trotskos , y bueh , algunas sectas( no PO ni MST, ni otros , con los que me llevo bien , por lo menos los de mi localidad , es mas , soy amigo de algunos ) se sacaron todos los números . No se si era tan adecuado darles una viava en público , capaz que se hubiera tenido que esperar a que se vayan todos ...
O sea , si vos te me apareces , y me decís IGNORANTE de mala manera en mi cara , te van a tener que juntar los pedazos de la cara con aspiradora . Mi profesor me enseño autocontrol , pero ese tipo de comentarios me saca , y no respondo por mis acciones.

O sea , soy respetuoso , y espero lo mismo de mi interlocutor.Soy un tipo abierto al diálogo , pero marco mi linea. La pasás , y mejor matáme , porque si sobrevivo te voy a perseguir hasta cazarte como un perro .

Sobre el tema isabel , hay muchas posturas y pocos argumentos unívocos.Necesito tiempo.

Y en mi partido , todo se discute. Donde ando , discutimos de todo , pero le damos prioridad a los temas locales y de actualidad.Tenemos que sentarnos a leer , preguntar , y punto.

La vida , y la lucha sigue.

Sos mi amigo , te defiendo .Sos mi enemigo, mejor morite.

Trabajemos por la unidad.

Saludos revolucionarios.

PD:
soy un pequeñoburgués , mi pensamiento tiene resabios pequeñoburgueses. Pero con mi plata , no con la de mi papi o mami.¿Podés decir lo mismo?

PD2: no me jodas. ; )

agrega un comentario


Ay! Ay! Por qué? Por qué...
Por ...estarán tan nerviosos? - Friday, May. 18, 2007 at 3:10 PM

Muchachos de la COR: no se puede esperar salir bien parado después de ir seis militantes a provocar a una iniciativa de lucha unitaria del movimiento estudiantil universitario! Fue un error! Con esa línea quedan aislados. De paso, tambien quedaron aislados en estatales. No tendrían que reflexionar en ves de ponerse tan nerviosos?
Ya que estan con el "análisis" histórico sería bueno que respondan por qué pudo pasar el golpe de estado del 76. Tal vez puedan calibrar el error de poner al gobierno peronista como blanco principal a golpear en vez de al golpismo

agrega un comentario


chinito estas nervioso o muy equivocado
Por . - Friday, May. 18, 2007 at 4:50 PM

chinito pcr , teoria vieja y anquilosada, nos queres convencer de lo de un "enemigo por vez" , de esa boludez antimarxista, reformista y del etapismo y el frente popular stalinista. no jodas mas con Isabel , que era una gorila hdp antiobrera, junto con Ruckauf y Cafiero y el brujo Lopez Rega el de los escuadrones de la muerte de la Triple AAA. el 5 de setiembre de 1975 en La Plata no habia gobernador, se habia ido Calabro hacia 4 días, zona liberada y tomada por la Triple A y los CNU hdp que mataron ese día a cinco cros todos juntos en un solo dia, del PST, -unos troscos hdp segun los chinitos stalinistas del PCR - quien los mato??? Isabel, Lopez Rega y la Triple AAA y la CNU del PJ de La Plata.

dejate de joder chinito y no hables mas que si seguis hablando la embarras

el gobierno de Isabel era antiobrero, proimperialista y de derecha, la antesala del golpe. Elllos llamaron al golpe y crearon las condiciones para el golpe proyanqui y pactaron con los militares genocidas con el apoyo de la UCR y todo la buirguesia nacional y el imperialismo el golpe palaciego que asoló la argentina en los años de plomo.

los analisis del PCR hacen agua por donde lo mires y no convencen a nadie , sacan la Triple A y el PCR se esfuma por su apoyo vergonzante y capitulante al gobierno de Isabel, Lopez Rega, la Triple AAA y el PJ de Ruckauf y Cafiero y Herminio Iglesias, Luder y Bittel, todo el PJ patronal e imperailsita

agrega un comentario


Y siguen siguiendo...
Por ...los de la COR reinvindicando su golpismo - Friday, May. 18, 2007 at 6:39 PM

"en La Plata no habia gobernador, se habia ido Calabro hacia 4 días, zona liberada y tomada por la Triple A y los CNU"

Por qué tapas el golpismo de Calabró? Así que sólo dejaba hacer, dejaba la zona liberada? No daba las órdenes a los de la CNU? No le entregó el mismo la gobernación al interventor golpista? No recibió felicitaciones del propio Videla? Claro, claro... Necesitas pegarlo al gobierno peronista para justificar que golpeando principalmente a Isabel ibas abrazado con los golpistas... a los que no daban el mismo tratamiento! (Bien etapista!) Todo para la tolomeica teoría de que Isabel se dió el golpe a sí misma?

agrega un comentario


seguro Calabro y el PJ fueron golpistas
Por . - Saturday, May. 19, 2007 at 4:28 AM

como la UCR, que no queres explicar chinito que Calabro resisitió al golpismo No eso No ??? no nos estas diciendo eso??? Calabro, Ruckauf, Cafiero , Luder y Bittel y el PJ con la anuencia de la UCR y la burocracia sindical taridora y asesina eran los golpistas, o te olvidaste de los hornos de la UOM y Lorenzo Miguel, son los que crearon las condiciones para el golpe. Yo no se que más nos queres explicar chinito etapista y capitulante. te mataban a tus propios cros del PCR los golpistas de isabel y el PJ y la UCR y decias que eran los "rusos" sos patetico!!!! eran los yanquis y el imperialismo genocida

tus analisis antimarxistas no resisten ninguna logica, son los hechos , o ahora nos vas decir que la burguesia argentina resistió al golpe , lo llamo al golpe para aplicar la receta del imperialismo. No habia que apoyar a ese gobierno de isabel frente al imperailsimo era el gobierno del imperailsimo el de isabel, lopez rega y el pj, bien del imeperialismo que estaba creando las condiciones para que viniera el golpe genocida. habia que denunciar al gobierno de iasabel por imperialista y antiobrero y denuciarlo por golpista, por justamente estaba creando todas las condiciones para que los trabajadores perdieramos las libertades democraticas, con bandas parapoliciales como la tripla a persiguiendo a comisiones internas delegados activistas estudiantes, actores intelectuales y hasta diputados y legisladores ¿¿¿¿quien era el golpista????

un enemigo por vez y etapismo ahi esta tu error dogmatico y antimarxista. denunciemos al imperialismo que llamaba al golpe y al gobierno que lo propiciaba con el apoyo de la burguesia argentina. llamemmos a movilizar al pueblo y a las organizaciones obreras y populares denunciando al gobierno en ese caso el de isabel por darle la espalda al pueblo y ponerse del lado del imperialismo , todas las direcciones del movimiento obrero no fueron capaces de eso por su vacilacion y capitulacion reformista

agrega un comentario


que miedo que nos tenés
Por chinito - Saturday, May. 19, 2007 at 5:18 AM

Como ya te dije , si no vas a hacer críticas constructivas , y vas a insultar , ¡Hacelo en nuestra cara!

Por lo demás , no se que estudiarás , pero espero que no sea historia , porque tus análisis son pobrísimos. No convencen a nadie .

Mirá , ahora estoy leyendo algo muy bueno , justamente del período de la dictadura "doble juego , la argentina católica y militar" de Horacio Verbitsky .

Más alla de coincidir o no con su teoría , con sus tésis , o su pasado de militancia, el libro tiene ¡1236 referencias a documentos de la época!

A eso es a lo que me refiero con tener en claro un tema como para opinar de él.

Ya que tanto se la tiran de capos de la historia , esas microsectas por lo menos podrían avalar sus posturas con referencias a 10 o 20 documentos.(el 0,1% de las referencias)

Pero no , si son todos como el chipi castillo , que por hacerse el banana se la quiso tirar de capo con GRONDONA , (un tipo que muy a mi pesar , tengo que reconocer que está preparadísimo , y por algo es el mercenario ideológico preferido por las clases dominantes) el cual lo dejó como un pelotudo , junto con toda la izquierda.

Bueno , sigo esperando una respuesta con altura.

Saludos PCRevolucionarios.

PD: si no , sigan discutiendo de la profundidad de su ombligo en un oscuro rincón de un sótano perdido en algún sitio recóndito del universo, justo y como lo vienen haciendo.

agrega un comentario


chinito estas pedido, ya no contestas argumentos
Por . - Saturday, May. 19, 2007 at 11:35 AM

y descalificas a los revolucionarios y no podes escapar de tu apoyo al gobierno imperialista de Isabel, y el PJ, ellos llamaron a los cuarteles o no????

agrega un comentario


JA!
Por BURRO! - Saturday, May. 19, 2007 at 4:04 PM

El gobierno imperialista de Isabel!!! JA!

agrega un comentario


Te va a matar la paja!!!
Por Ja! - Saturday, May. 19, 2007 at 4:10 PM

El payaso este que habla de gobierno imperialista de Isabel es el mismo que habla de análisis antimarxistas... Poco serio, esto...

agrega un comentario


ufa
Por chinito - Sunday, May. 20, 2007 at 1:14 AM

No respondí con ningún argmento , porque no me presentaste ningún argumento que refutar.

Por ejemplo , vos decís que el gobierno de isabel era imperialista.(Como apareciera en duro de domar KATRINA DE CHANES)CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!!!

No soy religioso , pero ¿En que , en nombre del che guevara, te basás para decir eso?

Me hacés acordar a menem cuando decía que leía a sócrates

Yo creo habrá sido un error de tipeado , que te faltó el "pro", jejeje. Si no ,te confundiste un documental de la época con "stars war 4 " . Desde ya te voy diciendo que el tipo de negro y con el casco no es lopez rega , sino dart vader, y es ciencia ficción. En los 70 no usaban espadas láser.

A parte de eso te repito , no tengo ninguna teoría del todo acabada acerca de lo sucedido en la última dictadura militar . Te adjunto un texto acerca del pacto cerealero de la argentina y la urss, pero tengo tb otros acerca del plan condor , igual o mejor fundamentados.

Todo conduce , en mi humilde opinión , a la teoría del golpe mixto, pero más que nada favorable a los señores feudales de siempre de la argentina.Pero , con cada documento que leo , mi teoría puede coinfirmarse o refutarse.

Pero de ninguna manera he leido algo que me haga afirmar de manera categórica "el golpe fue pro ruso " o "pro yanqui".

Aunque te digo , esa inquietud no me desvela.

Pensaba que las sectas por ahí me podrían tirar algún argumento , pero con algunas bolufrases que leí perdí gran parte de las esperanzas.


.......................................................................

Preguntas de examen para las sectas ( aunque cualquiera me lo puede contestar)

1)¿Por qué en el 2001 no salieron los militares a reprimir?

2) ¿Por qué Duhalde , en un programa de mirta legrand , aseguró que "ahora lo estamos dejando caer" con respecto a Kirchner ?¿Por qué las clases dominantes le bajaron el pulgar a K?

Me gustaría que alguna secta requeteesclarecida me responda de manera fundamentada , o por lo menos coherente , estas dos preguntas , que hacen más a la realidad actual.

Saludos pcrevolucionarios

Como diría mao ,ZAIJIAN!

agrega un comentario


1976: a la puerta de los cuarteles fue el PJ y la UCR
Por trosco - Sunday, May. 20, 2007 at 8:41 AM

chinito, es increible, que BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que sos , no ver que el gobierno de isabel era imperialsita es como decir que el de alfonsin y menen, de la rua , ( al de la alianza - chinito -le tiraste una tregua, como al de Duhalde , reformista , callate!!!! y este kirchner ( al que tambien le tiraste una tregua, chinito- ) tambien lo son.

chinito estas perdido , estudia y reflexiona tu historia y tus frentes populares y tus multisectoriales truchas con la burguesia y el campo estan en retirada
el stalinismo murio y su politca hoy esta en desbarranque total por eso los chinitos no crecen ni tienen perspectiva ni futuro

agrega un comentario


Para los chinitos del Partido Contra Revolucionario
Por Trosko! - Sunday, May. 20, 2007 at 8:53 AM

Chino! Vigilante!
Vos sos un imperialista!

No sos trosko ni marxista
Ahora sos un chavista!!

Ayyyy ay ay ayyyy

De la china te vamo a sacar!!

Ayyyy ay ay ayyyy

En la Argentina no dirigis naaaa!!

Te la das de combativo
y entregas gente a los milicos

Ayyyy ay ay ayyyy

De la china te vamo a sacar!!

Ayyyy ay ay ayyyy

En la Argentina no dirigis naaaa!!

Te gusto chinito contrarrevolucionario?

agrega un comentario


Chinos del P.C.R... PUTOS!!!!
Por ANTICHINITOS!! - Sunday, May. 20, 2007 at 8:59 AM

Que no decaiga loco... vamos!!!!

Chinito estalinista,
vos sos forro maoista

y en la argentina...
sos un PUTO MENEMISTA!!!

Aaaaaaaaaaayyyyy ay ay ayyyy

De la argentina te vamo`a sacar!


Chinos PUTOS!!!!

agrega un comentario


tranqui serpicos
Por jonas - Sunday, May. 20, 2007 at 10:52 AM

que nerviosos se ponen los servicios del gobierno, que pasa la caida de la imagen de los Kirchner les da miedo de perder el sueldito? vayan preparando el helicoptero muchachos, el Argentinazo esta presente y no lo pueden detener, si no dirigimos nada y no tenemos perspectiva de crecer? por que sera que somos el blanco del gobierno y de las sectas?
EL PCR NACIO EN LA LUCHA
ENFRENTO EL GOLPE CON ISABEL
SOMOS LOS HIJOS DEL CORDOBAZO
LOS HEREDEROS DE MAO Y EL CHE.

agrega un comentario


jajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Por chinito - Sunday, May. 20, 2007 at 11:09 AM

Bueno , fue .

Siguen con eso de IMPERIALISTA.

Santos boludos , batman!

Como buen samaritamo, les tiro un pial , para rescatarlos de ese mar de pajas mentales que uds tienen como "linea revolucionaria"
--------------------------------------------------------------------------
Imperialismo:
Concepto. :
Práctica de dominación empleada por las naciones o pueblos poderosos para ampliar y mantener su control o influencia sobre naciones o pueblos más débiles; aunque algunos especialistas suelen utilizar este término de forma más específica para referirse únicamente a la expansión económica de los estados capitalistas, otros eruditos lo reservan para caracterizar la expansión de Europa que tuvo lugar después de 1870. Aunque las voces imperialismo y colonialismo tienen un significado similar y pueden aplicarse indistintamente en algunas ocasiones, conviene establecer ciertas diferencias entre ellas. El colonialismo, por lo general, implica un control político oficial que supone la anexión territorial y la pérdida de la soberanía del país colonizado. El imperialismo, sin embargo, tiene un sentido más amplio que remite al control o influencia ejercido sobre otra región, sea o no de forma oficial y directa, e independientemente de que afecte al terreno económico o político.
-------------------------------------------------------------------------
Si serán papeloneros! Dime , por favorrrrr, ¿Que país dominó la argentina durante el gobierno de isabel?

¿En qué planeta vivis?

Se ve que a estas sectas no se las puede tratar bien . Desean ser golpeadas.

Aparte de eso ¿Con que entidad me puede hablar acerca de "crecer" y la "unidad", un miembro de un "partido" de 6 personas?

Dedíquense a drogarse . Y como dije , sigan discutiendo sobre la profundidad de su ombligo en algún solitario, oscuro , frío y húmedo rincon del universo, total nadie los escucha y a nadie molestan.

Y por más que no te guste ¡La J crece , crece y crece , y no para de crecer!!!!!!

En caso , uds siguen dando vergúenza ajena!

No me respondan, no puedo leer más boludeces!


PD: esa rima no pega ni con moco . Si aunque para eso sirvieran......

PD2: Con esos errores , se nota que jamás han leido un libro de marx , lenin o trotsky, aunque sea.

agrega un comentario


chinito pareces grondona , sacaste el diccionario
Por estas perdido chinito - Sunday, May. 20, 2007 at 5:07 PM

chinito perdido, sacaste el diccionario, pareces grondona!!!

no es si estas con Chavez, que eso se puede discutir, siendo que no te debe gustar nada que haya hablado ahora de Trotsky. Lo peor de los chinitos stalinistas, que nos acuisa de drogones como hacian los nomenclatura stalinistas del PCUS y de la KGB cuando mataban a los criticos al regimen policiaco sovietico o cuando la burocracia china del regimen maoista en Tian An Men masacraron a los rebeldes acusandolos de drogadictos y contrarevolucionarios; los hijos de Mao en la China de hoy van por la restauracion capitalista .

estos del PCR no son ni comunistas ni revolucionarios

chinitos estas rodeados de troscos!!!!, eso es una realidad y tenes que venir al pie, esa es otra realidad que te molesta bastante , aparte de tener bastante retraso en el movimiento obrero y bueno te fuiste al campo con tu teoria la del stalino Mao y con los desocupados y asi te fué......

lo de Isabel, Lopez Rega, Ruckauf, Cafiero , Bittel, Luder Herminio Iglesias, Lorenzo Miguel y todo el PJ patronal e imperialista masacrando al propio PCR y que los infelices estos del PCR dijan que eran los "rusos" es patetico y comico y no resiste ningun analisis solo en la mente obtusa de un partido stalinista y burocratico como es el PCR de Otto Vargas

agrega un comentario


la verdad , en donde estoy no hay ni uno
Por chinito - Sunday, May. 20, 2007 at 6:16 PM

Lo más parecido a un trosco que hay por acá , soy yo , que por lo menos lo leo (por curiosidad).Leí " la revolución traicionada" ( me aburrió un poco) , " bolchevismo y stalinismo"( interesante) , " clase , partido y dirección ( el que no terminó por recibir un picahielazo en la nuca, acuerdo con parte de él , pero hace un análisis poco marxista , en mi humilde opinión, de lo sucedido en la guerra civil española) " escuela de estrategia revolucionaria" ( de la III internacional)
"historia de la revolución rusa"(voy por el segundo tomo , muy interesante , pero el primer tomo me resultó un tanto confuso) " problemas de la vida cotidiana"(donde se evidencian los problemas del incipiente socialismo , con sus consecuencias en la vida cotidiana de todos los trabajadores), " El nuevo curso"(crítica a la burocratización que se estaba gestando en el seno del partido comunista) , y un compilado de artículos que escribió con respecto a la guerra civil española ( donde el trotkysmo demostró su incapacidad para dirigir con éxito situaciones revolucionarias objetivas debido a su desprecio hacia la práctica revolucionaria, y el Stalinismo demostró sus 'errores')

El tema de drogones , no me lo contaron , lo vi.

El tema del dicc, bueno papa, si te vas a hacer el polenta , escribí con propiedad . No perviertas términos del marxismo.

Y el tema de China ,en la masacre de tiananmen , mao ya estaba muerto ,entre otras cosas. El presidente era Deng Xiaoping. Lee historia , y después hablá.

A propósito , te recomiendo que compres el último HOY , que además de tener info muy interesante acerca de la situación política actual , (de la que seguramente no te enterás por estudiar tu ombligo todo el día), viene con el cuaderno de difusión del marxismo - leninismo - maoismo nº 149 , en que mao hace críticas a Stalin con respecto a su manejo de los medios de producción en la urss.

PEDILO A TU DISTRIBUIDOR AMIGO!!!!!!

saludos pcrevolucionarios!!

PD: Seguí despreciando a los desocupados , pequeñoburgués sectario. Cuando logremos un gobierno de unidad patriotica y popular , les voy a recomendar que te hagan tirar del arado y , como incentivo , te curtan el lomo a lonjazos , para que sepas lo que es trabajar!!!!

agrega un comentario


Qué buena imagen!
Por Jota! - Sunday, May. 20, 2007 at 6:46 PM

Este trosco al pegó cuando dice "chinitos estas rodeados de troscos", es así: son como cuzquitos garroneros peleandose por lo que el PCR les deja... me parece que está haciendo falta una sacudida!

agrega un comentario


fuera rata
Por hugo - Monday, May. 21, 2007 at 5:00 AM

que triste papel les toca hacer a los troscos, pelean por las migas que les deja el PCR en el campo popular y por las migas que les deja Kirchner en las elecciones del sistema, son furgones de cola de la Zanahoria electoral bobo, ayer apoyaban a Gorbachov hoy trabajan para K en el futuro que les espera,apoyar a Macri?

agrega un comentario


P.C.R y la CEPA traidores!!!
Por lucy - Monday, May. 21, 2007 at 7:21 AM

El P.C.R., el gran Partido Contra Revolucionario cuya idiologia es la la mas reaccionaria, el estalinismo y su sucesor... el maoismo, es el partido que apoyo a los gobiernos de Isabel y la Triple A, que colaboro con la dictadura entregando luchadores y activistas... que veia a Videla y la junta militar como la restructuracion de la burguesia nacional (y el imperialismo saqueaba el pais) que llamo a no pelear en malvinas (junto al PO) y fueron a la marcha del papa... entregando las islas al imperialismo ingles y yanki y traicionando a los laburantes que se sumaron para defender las islas de las garras del imperialismo. El PCR es el mismo que despues llamo a votar a menem y apoyo el indulto a los milicos, fue el que apoya a seineldin y los carapintadas en el nuevo inetnto de golpe... hizo seguidismo a la alianza y llamo, no solo a votar en blanco, sino que durante decadas grito "Argentinazo!" y cuando la gente salio a la calle se guardo en su guarida de ratas!!!!
Eso es el PCR.... el Partido de la Contra Revolucion!!!
Nada ni nadie puede negar el accionar y la actitud de ser forro del imperialismo!!
PCR te queda poco... muy poco.

VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES POR LA DEMOCRACIA SINDICAL Y LUCHEMOS POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA!!!


agrega un comentario


"que llamó a no pelear en Malvinas,junto a PO"
Por para Lucy - Monday, May. 21, 2007 at 7:54 AM

¿Que quieres
decir con eso....?
¿Habia
que luchar junto a Galtieri?

agrega un comentario


Para el de arriba...
Por lucy - Monday, May. 21, 2007 at 8:13 AM

No, tontito hermoso, hay que luchar contra el imperialismo en el mismo campo militar pero no politico.... pasa que el PO no sabe de las rebeliones y revueltas internas en malvinas del ejercito porque estaba ocupado lavandole los pies al papa.

CONTRA EL IMPERIALISMO... DEFENDER LAS MALVINAS!!!

NO ENTREGARLAS COMO HIZO PCR Y PO

agrega un comentario


PO agentes del imperialismo ingles y yanki
Por carlos - Monday, May. 21, 2007 at 8:18 AM

PO vos no defendes los ataques del imperialismo-sionismo en el mundo arabe, aunque los gobiernos arabes sean mas reaccionario que vos (y mira que es eso cuesta)??
La defensa contra el imperialismo es lo fundamental... pero el PO se desvia del trotskismo y del marxiswmo defendiendo a los imperialistas dejando de lado a los que luchan contra los yankis e ingles como lo hizo en malvinas.
ALTEMIRA entrego junto con GALTIERI y la MULTIPARTIDARIA burguesa y reaccionaria las malvinas a lo ingleses....
Despues el PO critica a los partidos de izquierda.... sos de derecha Altamira!!

agrega un comentario


para chinito
Por vito - Monday, May. 21, 2007 at 9:48 AM

Yo a Kirchner lo ví junto a Alderete poniendosé la gorrita de la CCC (si alguien tiene la foto que la posteé, yo no la tengo). Esa es la diferencia, estoy seguro que jamás se hubiese puesto ni se va a poner la gorrita del Polo junto a Pitrola.

Los chinos son peronistas reciclados (colaboracionistas de clase).

agrega un comentario


a la militancia del pcr
Por pelo - Monday, May. 21, 2007 at 1:47 PM

che, solo una curiosidad. con todo este tema de las causas por el accionar de la triple a que tiene como imputados a ex funcionarios del gobierno de isabel, se abrio un gran debate en la izquierda. como bien se sabe, los chinos defendieron al gobierno de isabel con el ''argumento'' de que habia que luchar contra el golpe, cuando este mismo gobierno habia abierto las puertas de par en par al golpe.
la cuestion es: este tema no ha generado alguna crisis en la militancia del pcr?, no ven los militantes del pcr que sus dirigente de hoy tuvieron en aquel entonces una politica nefasta que en los hechos sirvio para fortalecer la realizacion del golpe?. me gustaria que algun militante honesto del pcr respónda a esta pregunta. HOY DIA ES UN HECHO PROBADO QUE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE ISABEL COMO CAFIERO TUVIERON PARTICIPACION EN LA GESTACION DEL GOLPE. EL PCR APOYO A ESE GOBIERNO. REFLEXIONEN, REFLEXIONEN, REFLEXIONEN.

agrega un comentario


El infantilismo de poner en el blanco...
Por ... al que nos disputa la masa - Monday, May. 21, 2007 at 2:05 PM

Bello ejemplo. Por qué para colocarse políticamente en La Matanza, Kirchner se pone una gorra de la CCC en vez de aparecer con el retrato de Perón?

Por otro lado, sería mejor que algunos no exageraran sus posturas de oposición. No hace mucho que Pitrola, por ejemplo, aceptó la invitación que le hiciera Alderete para la reunión que le solicitó Rodriguez Saá cuando fue "electo" prisidente por la Asamblea Legislativa, para poner en marcha el plan de un millón de planes sociales. De esta reunión salió Pitrola con los planes que le permitieron extender el Polo Obrero.

agrega un comentario


Respuesta a Pelo
Por El orgullo antigolpista - Monday, May. 21, 2007 at 3:03 PM

Ninguna crisis, compadre, crisis deberías tener vos por seguir a los Videlistas que se cargaron a 30.000 de los nuestros.

agrega un comentario


al que me responde lo de la gorra
Por vito - Monday, May. 21, 2007 at 4:22 PM

Nadie discute que existe una fuerte implantación de la CCC en la Matanza. Pero el problema no es que Kirchner se ponga esa gorrita, el problema es que ustedes se la den. Se desarrollan (bien) para luego (o mientras) apoyar con eso que construyeron al primer burgués pseudoprogresista que se les cruza (mal). Cuando Kirchner se pone la gorrita de la CCC -que la CCC le da- es la CCC que está utilizando a Kirchner o es Kirchner que está utilizando a la CCC? Pensalo.

Me gustaría que el chino que lanzó la pregunta "por qué los militares no salieron a reprimir en el 2001" diga que es lo que piensa acerca de eso. Acaso piensa que no salieron a reprimir porque son "nacionalistas" ? Porque están "del lado del pueblo" ? Es ese el credo del PCR?


agrega un comentario


Avivando troscos
Por J! - Monday, May. 21, 2007 at 4:34 PM

Los militares no salieron a reprimir en el 2001 xq estaban divididos. Algunos querían masacrar al pueblo, otros no. Y algunos querían masacrar a los primeros. La correlación de fuerzas los neutralizó a todos, simple.

agrega un comentario


La marca de la gorra o devenir del infantilismo...
Por ...ser funcional a maniobras divisionistas - Monday, May. 21, 2007 at 5:28 PM

Kirchner realiza una maniobra: despues de años de lucha, los matanzeros conquistan que se destinen fondos para extender el suministro de agua potable y se hará mediante el trabajo en cooperativas; Kirchner realiza un acto para anunciarlo, apuntando a la campaña electoral que llevaría en provincia de Buenos Aires al entonces intendente Ballestrini en la boleta contra la de "Chiche" Duhalde, pero tambien para romper la organización del movimiento de trabajadores desocupados. Es Kirchner quien pretender utilizar a la CCC y es evidente que en la gente había cierta expectativa. Son momentos políticos que deben enfrentar los movimientos, más cuando tienen auténticamente un arraigo de masas, como acabás de aceptar.

De paso, sería bueno que expongas tu análisis frente al hecho de que el ejercito se "limitó" a tareas logísticas secundarias y no participó directamente en la represión del Argentinazo.

agrega un comentario


el chinito esta desorientado
Por trosco - Monday, May. 21, 2007 at 5:56 PM

Deng Xiaoping no era parte del regimen maoista o que mierda era??? o Deng Xiaoping no era maoista, el que reprimio salvajemente a la rebelion de tian an men,
que dicen de eso chinitos, que eran todos contrarevolucionarios, como Gorvachov, lo que hacen uds cuando descalifican al trotskismo y a los quer no estan de acuerdo con su linea etapista y de frente popular con la burguesia
PCR sos stalinista reflexiona y replanteate toda tu vision historica de los hechos de la revolucion rusa degnerada y ninguneada y demonizada por el stalinismo

PCR lee a TROTSKY y a LENIN quema los libros de STALIN

agrega un comentario


por favor no quemar los libros de stalin
Por mario el alemán - Tuesday, May. 22, 2007 at 1:08 AM

Los millones de centenares de libros reproducidos por la burocracia que entrego la Union Sovietica al capitalismo son veneno contaminante para el clima mundial.Deben ser enterrados a 200 metros de profundidad como los residuos de las centrales nucleares.Cuando la ciencia nos diga como reciclar estos residuos deberian ser definitivamente destruidos.
Aconsejo dejar algunos ejemplares para los museos obreros,no vaya a ser que a alguien se le ocurra devuelta hinchar las pelotas con el socialismo en un solo pais.
Mario, miembro del ex PST ARGENTINO

agrega un comentario


que todos los manuales stalinistas sean declarados mugre mundial antiobrera
Por trotsky rojo - Tuesday, May. 22, 2007 at 2:54 AM

si enterremos toda la teoria stalinista de frente popular con la burguesia, el etapismo capitulante, lo del un enemigo por vez, enterremos a todos los metodos stalinistas en el seno de las organizaciones obreras revolucionarias como las hay en el PCR, en el PC y en varias organizaciones trotskistas Por la libertad de tendencias y partido leninista, lealtad y franqueza entre revolucionarios, clasismo y antimperailismo y anticapitalismo en la perspectiva de la lucha por el socialismo

y aguante el camarada Nahuel Moreno!!!

agrega un comentario


Kirchner y la CCC/PCR, respuesta
Por vito - Tuesday, May. 22, 2007 at 3:26 AM

A Kirchner la gorrita no se la dio "el pueblo esperanzado", se la dio Alderete, un dirigente. O sea, ese "momento politico" fue "enfrentado" por la dirigencia decidiendo el apoyo a Kirchner. En el mejor de los casos, hubo un mal analisis de la situación (o a vos te parece que estuvo bien que le diesen ese apoyo?). Pero si hubo un mal analisis, no cabe preguntarse por qué es que en el PCR se repiten uno tras otros los analisis erroneos? O acaso el apoyo que le dieron a Menem estuvo bien porque "en la gente había cierta expectativa" (te recuerdo que otros partidos de izquierda "se dieron cuenta" y no lo apoyaron). Justamente una de las funciones de una dirigencia revolucionaria es esclarecer cuando expectativas estan puestas sobre algo que no lleva a nada, algo pro burgués. Dandole la gorrita de la CCC a Kirchner, qué esclarecian? Con la invitación de Stalin a Chiang Kai-shek a participar de la Internacional, qué esclarecian?

Por qué no reprimieron los militares en el 2001? Porque la burguesía apostó al recambio de regimen. Vos te imaginas que hubiese pasado si el ejercito reprimia? Iba a profundizarse muchisimo más la crisis, de una forma mucho más amenazante para la burguesía de lo que fue. Realmente crees que dentro del ejercito hay un ala genuinamente nacionalista? Cuantos alzamientos hubo para parar la privatización de YPF? Yo los unicos que vi fueron los que hicieron para seguir garantizando la impunidad de sus torturadores.

Date un vistazo por acá: http://www.po.org.ar/po/2005/po884/po884topootto.htm


agrega un comentario


¿Me extrañaron?
Por chinito - Tuesday, May. 22, 2007 at 8:44 AM

-A "Trosco": Sos un idiota ¿No viste que leí la "historia de la revolución rusa " de trotsky?. Sos un inimputable , no me gasto en contestarte nunca más.

-A "trotsky rojo" : Primero: En donde ando , no he visto en práctica ningún "método stalinista".Y si alguna vez apareciese , voy a ser el primero en condenarlo.

Segundo: como diría el mono mario " a lo tuyo". No te tiene que importar nuestros manejos internos . Vos preocupate de lo que pasa en TU partido y yo en el mio.

Tercero: En eso de "antiimperialismo" , "clasismo" y "anticapitalismo" estamos de acuedo. Yo le sumaría " unidad de los revolucionarios" .
Con respecto a este punto te cito un fragmento del primér párrafo de "a propósito del frente único " de León Trotsky , Editorial "El yunque" , escrita el 23 de febrero de 1933 :
" los desacuerdos entre socialistas y comunistas son muy profundos . Yo los considero irreductibles . Sin embargo , el curso de los acontecimientos plantea con frecuencia ante la clase obrera tareas que exigen la acción común de los partidos. ¿Es posible esta acción ?La experiencia histórica y la teoría atestiguan que es perfectamente posible:Todo depende de las condiciones y del caracter de las mencionadas tareas..."
Como soy una berga ante el teclado , te pido que leas ese texto por vos mismo y lo compares con la situación actual. Y cuando lo leas , me contás . Hay textos de mao y otros revolucionarios que hablan de este respecto. También tratados políticos y militares . Pero me pareció más adecuado citarte algo del mismo LT , entonces no te cerrás tanto.

Cuarto : Definime " Etapismo capitulante" y "un enemigo por vez".¿Es con respecto a la teoría de las contradicciones de mao? . En base a eso el pcch pudo hacer la revolución en el país más poblado de la tierra , donde el trotkysmo ni ninguna izq revolucionaria más pudo hacer pié.
Para él funcionó. Acá , se verá en la práctica. Yo estoy lejos de descartar esa tesis como válida.

-A vito:
Con respecto a lo de Alderete , tengo la versión que K se bajó del helicóptero y se puso la gorrita . Ya la traía consigo. Trataba de hacer las paces con la CCC para evitar que esta desestabilice su endeblemente sustentado gobierno . Más detalles tendrás que preguntarle a otro compañero , porque no sé . En ese momento no estaba afiliado y , honestamente , estaba sintonizando otro canal, estaba en otra.

Con respecto a Menem , el partido ya se hizo su correspondiente autocrítica. Yo tampoco hubiera ido con él,conociendo su pasado en el feudo riojano. Pero bueh.... Ya fue . No te olvides del Perro .

El tema con la selección de nuestra dirigencia , dejalo a nosotros . Vos " a lo tuyo".

El Tema de Stalin y Chiang Kai Shek , Ya te dije que stalin no va conmigo, pero es imprescindible leer su obra y estudiar su accionar para hacer una crítica certera acerca de sus errores y sus aciertos.

Con respecto a por qué no reprimieron los miitares , te derivo al "el observador" del 17 de diciembre del 2006 , si lo conseguís . Está muy bien tratado el tema allí. si no , despues hago un extracto de lo más importante.

A propósito del ala nacionalista del ejército , te respondo que si , me consta que sí existe. Es muy minoritaria , pero hay que trabajarla.El sector que no se juega ni para uno , ni para el otro bando , trabajar para inmovilizarlo o sumarlo. Y el que está en nuestra contra aislarlo , dividirlo y enfrentarlo entre si mismo.
Es para que el derramamiento de sangre sea mínimo. Si enfrentamos a las fuerzas armadas( federal , prefectura , gendarmería , ejército , bonaerense) en bloque , se perderían millones de vidas y , por lo menos yo , no quiero eso.No quiero que mis amigos , novia , familiares , vecinos y compañeros mueran. Los comunistas debemos luchar por la vida , y por la paz.Esto último fue lo que motivó a que lenin firmara la paz con alemania de manera incondicional, en la 1ª guerra mundial.Como dijo una vez un grán estratega "las armas son instrumentos de mala suerte .usarlas durante demasiado traerá calamidades" .
Acordate que una postura erronea de tu parte puede traer consecuencias nefastas , no solo a tu persona , sino tb a lo que te es más querido, así que te RUEGO que tomes este tema con la seriedad que se merece , mas alla de coincidir o no conmigo.Si tenés una mejor propuesta , agradecería que me la hagas saber .Todo suma.


Leí el artículo :

_"El PCR desconoce los sobresaltos y las caídas de las borracheras y de las resacas, por la simple razón de que nunca caracterizó

al 19 y 20 como una rebelión popular, ni tampoco señaló que la función de los Rodríguez Saá, los Duhalde y los Kirchner era

recomponer al Estado golpeado por la bancarrota capitalista y la rebelión popular."

¿Cómo que no la caracterizamos como una rebelión popular?¿Y que K viene a recomponer al estado golpeado por la bancarrota y la

rebelión popular?De onda , pero por favor...

_"Ya se había producido el defol, pero no la devaluación –es decir que seguía funcionando el corralito."

Es "default" , compañero.

Y para finalizar , te cito este artículo , que tb habla del argentinazo y de la postura del po

http://www.po.org.ar/po/po723/las.htm

Bueno , capaz que pase un buen rato antes que vuelva a entrar en este foro . Va a ser una semana complicada , en lo personal y en lo político ( para variar...¡necesito vacaciones!) pero capaz que este finde largo escriba algo.


Saludos revolucionarios y sinceros.

agrega un comentario


chinito CONTRARREVOLUCIONARIO
Por carlos - Tuesday, May. 22, 2007 at 8:47 AM

Callate chinito traidor!!!
El P C R es el PARTIDO CONTRA REVOLUCIONARIO... no lom digo yo, lo dice la historia argentina

agrega un comentario


jua
Por yo - Tuesday, May. 22, 2007 at 11:47 AM

y vos que manual de historia lees pequebus es que te escribe Videla, se escondieron abajo de la cama durante l a dictadura y ahora salen a hablar, segui siendo furgon de cola de Kirchner, que nosotros seguimos por el camino de la insurreccion y el Argentinazo.
SI LOS SERVICIOS DEL GOBIERNO Y LAS SECTAS OPORTUNISTAS NOS ATACAN TANTO ES QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO.
AGUANTE EL PCR

agrega un comentario


La bagatela de la gorrita
Por y una crítica vacía a Stalin - Tuesday, May. 22, 2007 at 2:20 PM

El marxismo, en cuanto resumen de la experiencia revolucionaria, no parece aconsejar el desconocimiento de las revoluciones del siglo XX. Su método es el científico: partir de la base material objetiva, el desarrollo de la fuerzas productivas, las relaciones de producción, la estructura de clases, y avanzar de allí hacia la superestructura política, legal y cultural. Aún debemos estudiar la revolución rusa, y estudiar a Stalin, como a las revoluciones chinas, cubanas y demás, en especial aquellas de los países oprimidos por el imperialismo, como el nuestro. A Trostky, tambien debemos estudiarlo. Por otra parte y como a todos los demas, debemos hacerlo críticamente.

En cuanto a la crítica al "etapismo", no hay más que ver la realidad: en Rusia existió la revolución de febrero (antizarista y antifeudal) y despues la de octubre (socialista); en China existió la revolución burguesa que derrocó al emperador, el frente único de los obreros, campesinos y la burguesía contra los caudillos feudales, la guerra civil entre los obreros y campesinos contra la burguesia y los terratenientes, la guerra nacional contra la invasión japonesa, la guerra de liberacion nacional contra la burguesía y el imperialismo, la lucha por la construcción del socialismo o por la restauración capitalista; en Cuba la reviolución tuvo un contenido antidictatorial y de liberación nacional o antimperialista luego, abriendose una intensa lucha de clases por avanzar en la construcción del socialismo una vez destruido el estado de las clases dominantes.

El mismo método debemos emplear en el análisis político: intereses de clase, métodos de lucha y correlación de fuerzas. Si no lo hacemos, podemos caer en el error de no utilizar el ejemplo de la maniobra kirchnerista de la gorrita para elevar la conciencia política, explicándola, denunciándola, tomarla como ejemplo de la situación política en un momento determinado. Así nos prestaríamos, conciente o inconcientemente, a las maniobras de las clases dominantes, repitiendo sus falsedades. Siendo incapaces de propagandizar un análisis político correcto para impulsar la lucha del campo popular terminamos dividiéndolo para diferenciarnos y búsqueda de algún supuesto rédito electoral o sindical. Nada más alejado del clasismo.

agrega un comentario


pero no es ese etapismo
Por trotsky y moreno - Tuesday, May. 22, 2007 at 5:06 PM

es el etapismo sobre la contradiccion nacion - imperio, uds el PCR y los PC y todos los que se proclaman del frente popular con los sectores"burgueses" "progresistas" dicen que primero hay que resolver la contradiccion nacion - imperio y despues resolvemos la contradiccion capital trabajo, ahi esta el etapismo que nos lleva a la derrota y ala contrarevolución , no vamos a terminar con el imperialismo primero, no nos vamos a independizar del imperialismo sino terminamos primero con los socios nativos de las burguesias nacionales.

este es el debate PCR de los stalinistas con los leninistas y trotskistas y revolucionarios consecuentes
aguante Nahuel Moreno carajo!!!!

agrega un comentario


ok
Por dario - Wednesday, May. 23, 2007 at 4:03 PM

ok entonces explicame el fenomeno del Chavismo iluminado, que hay que hacer, juntarse con Jorge W y atacarlo segun vos? verdaderamente son de cuarta......internacional, obvio.

agrega un comentario


tenemos que luchar contra la burguesia y contra el imperialismo
Por marcos - Wednesday, May. 23, 2007 at 5:14 PM

es dialectico no terminamos con el imperialismo sino terminamos con la burguesia, por eso no podemos tener a nuestros propios enemigos de clase en ningun tipo de frente, que es lo que impulsa siempre el PCR y el PC stalinista con sus frentes populares

por eso entierren sus libros viejos y antimarxistas y lean a León Trotsky, lean como dijo Chávez, no siginifica que lo banquemos a muerte , pero en eso estuvo acertado el tipo, por eso lean como dijo el chavón el Programa de Transicion de Trotsky y dejen en el biblioteca de los libros viejos y derruidos al taliban stalinista de Otto Vargas, fracasado una y mil veces con su politica siempre funcional, capitulante y de conciliación de clases

agrega un comentario


CONTRA REVOLUCIONARIOS
Por any - Thursday, May. 24, 2007 at 6:55 AM

CONTRA REVOLUCIONARI...
pcr_jpg.jpglummkf.jpg, image/jpeg, 659x624

El cartel lo dice todo.... CONTRA REVOLUCIONARIOS siempre!

agrega un comentario


marcos:
Por chinito - Thursday, May. 24, 2007 at 7:51 AM

Definime burguesía , por favor .

¿Cuando se es pequeña , mediana o gran burguesía?¿Como piensa cada uno?

¿Donde está el error conceptual entre burguesía nacional e intermediaria?

Voy a leer el programa de transición , por supuesto.

Pero como ya te dije , y como el mismo león T reconoce tácitamente, el trotskysmo demostró de manera concluyente que es deficitario en la práctica revolucionaria concreta. Es la pura verdad .

El trotkysmo es , como mínimo , incompleto.Y no lo digo desde el desconocimiento absoluto...

Si no ¿En que país del mundo hicieron algo que se parezca a una revolución?

Y aparte :

Entre toda la (ultra)izquierda no juntamos más gente que la hinchada de sacachispas¿Podemos dejar de pelearnos y tirarnos chicanas?

Planteamos la unidad , y después terminamos en la boludez de siempre.

Como en la última FUA. ¿Quien es la única fuerza que planteó la unidad contra la franja , el mnr y las jup?

Nosotros!!!!!

Y para que?¡Para que después las otras fuerzas vayan en contra de lo acordado y se vaya todo a la mierda!

Viajé 750 kilómetros , gasté una carrada de guita (que en ese momento no tenía) ,estuve encerrado en una facultad sin ducha escuchando hablar de la importancia de la papa frita en la sociedad occidental a un grupejo de barriletes ideológicos durante 48 horas; haciendo la grán "soldado anónimo" para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda

Reflexionen

saludos revolucionarios

PD: perdonen el elevado volumen de mi rta, pero es la pura verdad. Si nos proponemos hacer la rev , tomemos el tema con seriedad. Si no , dedíquense a hacer praliné .

esto es política . No un river - boca

agrega un comentario


P C R son CONTRA REVOLUCIONARIOS!!!!
Por andres - Thursday, May. 24, 2007 at 8:37 AM

P C R son CONTRA REV...
pcr_jpg.jpgdzp206.jpg, image/jpeg, 659x624

El cartel lo dice todo... la historia lo reeeeeconfirma!!
P C R son CONTRA REVOLUCIONARIOS!!!!

agrega un comentario


no hay pequeña, mediana y gran; hay burguesia
Por trotsky - Thursday, May. 24, 2007 at 12:21 PM

los trabajadores y sectores populares unidos pero sin ningun sector burgues sea grande , mediano o pequeño , a la larga los medianos y los pequeños burgueses se acoplan a la gran burguesia en defensa de su intereses de clase. otra cosa es que diversos setores se pasen a las filas de los trabajadores y pasen a defender sus intereses. Observen el laboratorio que fue la revolucion rusa por supuesto hasta la degeneracion burocratica stalinista que enterro el socialsimo revolucionario y el internacionalismo proletario. pero observen y lean a Lenin y a Trotsky en ese proceso de los primeros años de la revolucion rusa sobre todo con los sectores de la pequeña burguesia del campesinado

agrega un comentario


ok
Por juan - Thursday, May. 24, 2007 at 12:29 PM

todo muy lindo pero no me explicas el fenomeno del Chavismo, y no lo podes explicar sin estudiar a Mao y comprender el concepto de burguesia nacional, todo lo que decis es pura sanata, si no estudias a Mao quedas con Bush puteando a Venezuela, larga el librito de Leon, y ponete a ver la realidad, no piensen tanto en las elecciones y salgan a luchar, es la unica forma de construir el socialismo.

agrega un comentario


que nervios
Por oscar - Thursday, May. 24, 2007 at 12:33 PM

que nervios tienen los servicios del gobierno, el Argentinazo arde y no lo pueden parar.
SI LOS SERVICIOS DEL GOBIERNO Y LAS SECTAS NOS ATACAN ES QUE VAMOS POR EL CAMINO DE LA REVOLUCIÒN.
FUERA RATIS DEL GOBIERNO DE INDYMEDIA
BASTA DE DOBLE DISCURSO KIRCHNERISTA.

agrega un comentario


que es un burgués?
Por chinito - Thursday, May. 24, 2007 at 2:43 PM

que es un burgués , entonces?

el dueño de un almacén es un burgués?

el dueño de la carnicería carnicero?

El dueño de la pizzería de la esq es un burgués?


son todos mis ENEMIGOS?

Mi viejo tiene un ayudante , que le hace la parte de albañilería, mientras el hace la parte de diseño y trabajo de instalación eléctrica.

¿Mi viejo es un burgués?

Huyyy , una vez le pedí al ayud de mi viejo que me ayude en una obra¡Soy un burgués !Yo soy mi peor enemigo!

Yo vi a varios troscos (bastante alérgicos a la pala), que si bien no explotaban a nadie , se prendían como garrapatas de la billetera del viejo que SI era burgués . Y bastante polenta, cuatro o cinco lucas por mes. ¿Son mis enemigos ?

NOOOOOOO , TB SON ENEMIGOS DE ELLOS MISMOS!!!!

¡Mierda , la cuarta parte de la argentina es nuestro ENEMIGO de clase!

Ya sé cual es la solución . Peguemonos todos un tiro.

Pero empiezen uds , que tiraron la primera piedra.

.........................................................


Todo muy lógico .

Ya sé por que no sacan más del 0,00000000001% de los votos.

De onda , pero abandonen la paja que ,si bién previene el cáncer de próstata , parece que les atrofió el cerebro

agrega un comentario


el dueño de una almacen es un pequeño comerciante, yo priorizo al delegado y activista
Por trosco - Thursday, May. 24, 2007 at 5:36 PM

yo priorizo al delegado y activista de la fabrica como todos los trabajadores y sectores populares, yo respeto mucho al almacenero y al quiosquero pero se perfectamente que no voy hacer la revolucion ordenado por priorizar organizar a los almaceneros y quiosqueros como tanto le gusta al PCR o como con las amas de casa o con los pocos campesinos que hay en este pais como tanto tambien le gusta al PCR y a algunos horizontales

hay que organizar a la clase obrera y al conjunto de los sectores populares, priorizandose por el movimiento obrero industrial, de servicios y otros procesos y fenomenos nuevos que esta dando la lucha de clases, estos del PCR sacan el manual de un stalino como MAO que si hay algo que podemos decir es donde esta CHINA hoy con los herederos de Mao. simple en la restauracion capitalista vergonzante con BUSH y el imperialismo

por eso lean a Trotsky y vayan a laburar!!!,-quien es el secta PCR- pero en serio al movimiento obrero porque no tienen casi nada , se dedicaron a desocupados como po y asi les va a los dos, bueno en algo coinciden con los que se dicen trotskistas, pero hacen stalinismo

agrega un comentario


Con troscos así no se puede discutir...
Por Son flor de bestias... - Thursday, May. 24, 2007 at 6:02 PM

"no hay pequeña, mediana y gran; hay burguesia..." En la noche, todos los gatos son pardos. Así no se llega a ningún lado.

agrega un comentario


Y sobre los campesinos
Por Destilan eformismo, muchachos - Thursday, May. 24, 2007 at 6:08 PM

Desde cuándo lo que define es la cantidad? Eso sólo te define si sos un cretino juntavotos. Ninguna elección puede ganarse con los votos campesinos, pero la REVOLUCIÓN es imposible sin ellos.

agrega un comentario


A los troscos
Por troscos dan pena - Thursday, May. 24, 2007 at 6:14 PM

Troscos de mierda dan pena siempre criticando a todo el mundo y hablando en nombre de los trabajadores y el 90 por ciento de sus militantes son todos pequeños burgueses a quien carajo quieren engañar?

agrega un comentario


TODOS CONTRA EL P. C. R. EL PARTIDO CONTRARREVOLUCION!
Por alex - Friday, May. 25, 2007 at 4:35 AM

TODOS CONTRA EL P. C...
contrarrevolucionarios_.jpg, image/jpeg, 659x624

El cartelito esta perfecto... demuestra en una sintesis genial lo CONTRARREVOLUCIONARIO del P. C. R. en la historia argentina y sus traiciones al movimiento obrero y estudiantes... las traiciones que cometieron contra todos los trabajadores.

TODOS CONTRA EL P. C. R. EL PARTIDO CONTRARREVOLUCIONARIO!
CONTRA EL STALINISMO Y EL MAOISMO FRENTEPOPULISTA Y TRAIDOR!!!

VIVA EL TROTSKISMO!
VIVA LA IV INTERNACIONAL!

agrega un comentario


pero en argentina los campesinos no definen el campo de la revolución
Por trosco - Friday, May. 25, 2007 at 9:32 AM

ese es el error de bestias del PCR, pensar que los campesinos pueden definir algo en la argentina, si casi no hay campesinos en argentina , en otros paises de america latina puede ser( habrá que estudiarlo mas en profundidad) , pero acá en la argentina , casi no hay campesinado , Hay que entender el proceso de organizacion industrial y el modelo agropecuario y lo que paso a inicios de la decada del 40 para ver que el campesinado argentino casi no existe Hubo una fuerte migracion del campo a la ciudad con la aparicion del peronismo justamente.

PCRs estudien la historia argentina, desde la vision de clases

los que no trabajan son uds PCR que tienen estudiantes y desocupados, nosostros los troscos que tenemos mucho mas que uds en el movimiento obrero ocupado somos los que trabajamos

agrega un comentario


no es si hay pequeña o mediana o gran burguesia
Por trosco - Friday, May. 25, 2007 at 9:50 AM

en definitiva con las contradicciones obvias que hay entre ellas, todos esos sectores terminan en las filas de la gran burguesia, la historia lo demuestra, hay infinidad de ejemplos historicos

donde termino la pequeña burguesia alemana siempre vacilante y ambigua?, en el nazismo

Otra cosa es que haya sectores contradictorios de la pequeña burguesia que se pasan al bando de los trabajadores y sectores piopulares pero nunca serán los que definen el campo de la revolucion. el error stalinista del frente popular del PCR es seguir con la politica de las multisectoriales truchas donde le dan aire a esos sectores pequeños burgueses y al contrario no toman entidad los sectores obreros y populares como coordinadoras de trabajadores y sectores populares

agrega un comentario


son muy burros
Por eu - Friday, May. 25, 2007 at 1:15 PM

Ok resulta ahora que Mao era Stalinista, bueno tienen que repasar un poco de historia chicos, ademas estudien a Mao, porque sin eso no pueden explicar a Chavez y quedan girando en circulos y sanateando, aparte cuando lo estudien van a comprender el por que de la restauracion capitalista en China, aunque uds de restauraciones capitalistas saben bastante porque apoyaron a todas, o se olvidaron de Gorbachov muchachos? y bueno son muy graciosos decir que tienen peso en el movimiento obrero, juajua deja de ver el diario de tu secta y mira la realidad, no existis mas alla de tu imaginacion, saludos revolucionarios.

agrega un comentario


no importa
Por no importa - Thursday, Jul. 19, 2007 at 2:30 PM

ES INCREIBLE COMO PIERDEN TIEMPO EN SEMEJANTES BOLUDECES, VAYAN CADA UNO A MILITAR EN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS QUE LA PRACTICA SE ENCARGARA DE DEMOSTRAR QUIEN ACIERTA Y QUIEN AYUDA A LA REVOLUCION.

agrega un comentario


El PCR publica sus documentos
Por Leninista - Monday, Mar. 17, 2008 at 3:39 PM

El PCR es el unico partido que publica sus documentos aprobados desde su fundacion.
http://www.pcr.org.ar/seccion.php?id_nota=1815

Aprendan un poco de dialectica materialista troskos, aprendan lo que es tactica, estrategia, correlacion de fuerzas, LINEA DE MASAS, contradicciones antagonicas y no antagonicas y van a aprender a militar.
Lean a Lenin y leanlo de vuelta.

agrega un comentario


VIDEO !!
Por PILDORA ROJA !!! haceindo del rock... - Tuesday, Mar. 18, 2008 at 6:24 AM

************************************************************************************





************************************************* http://www.youtube.com/aguantepildora *************************************************************************************


PILDORA ROJA....... haciendo del rock una cuestion de clase...

agrega un comentario


VIVA
Por mariano - Sunday, Jul. 13, 2008 at 5:06 PM
mateamargo96@hotmail.com

VIVA STALIN

agrega un comentario


AGUANTE EL PCR LA JOTA LA CEPA Y EL MUS!!!!!!!!
Por SVERDLOV - Sunday, Aug. 24, 2008 at 2:14 PM

AGUANTE LA JCR Y EL MUS DE SECUNDARIOS QUE ES LA MAYOR FUERZA DE SECUNDARIOS EN EL PAIS!! MATENSE TODOS LOS TROSKO INTELECTUALITOS QUE SE VIVEN DIVIDIENDO DAN RISA. NP! NO EXISTIS!
TROSKO NO EXISTIS!TEDIVIDIS!
VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO!!!!!
VIVA STALIN Y LAS PURGAS CONTRA LOS TROSKOS LLORONES.
AGUANTE PCR JCR CEPA MUS CCC UNION CAMPESINA PUEBLOS OROGINARIOS EN LUCHA
TROSKO NO EXISTIS . NO DIRIGIS NI A TU MUJER QUE TODAS LAS NOCHES SE LA COGE UN CHINO ESTALINISTA. GIL.

agrega un comentario


¡seeee, que hijos de puta!
Por PCR =AAA=CIA=SR - Sunday, Aug. 24, 2008 at 2:41 PM

AGUANTE LOPEZ REGA, ISABELITA, VIDELA, SEINELDIN, MIGUENS, DUHALDE Y OTTO VARGAS, LO MAS REVOLUCIONARIO DEL FRENTE OPOSITOR!!!!!

agrega un comentario


El PCR lucha para la Revolución
Por Jorge - Monday, Aug. 25, 2008 at 5:43 AM

Atención, atención, atención, atención,
EL PCR LUCHA PARA LA REVOLUCIÓN!!!!

Que se le va a hacer en estos medios es fácil encontrarse con algunos integrantes de sectitas trotskas y servicios que tienen como enemigo principal al PCR. No importa, lo principal es luchar y militar para la revolución en la argentina. Y el PCR es el único que trabaja realmente para la revolución y no le es funcional ni al sistema ni al gobierno, de ahí tantos gansos que le dedican horas y horas a golpear.
VIVA el PCR!!!!!

agrega un comentario


No comprendo
Por reflejo - Tuesday, Aug. 26, 2008 at 5:37 PM

Me cuesta entender como un Estado que no era la expresión de relaciones de propiedad podía ser imperialista. Me refiero a la caracterización que manifiesta el compañero del pcr sobre el avance del imperialismo soviético en los "70. Si me lo podés explicar te agradecería.
Por otro lado si Montoneros, erp, etc, eran "agentes" del imperialismo soviético ¿quiere decir que este imperialismo se expandió o pretendió expandirse impulsando organizaciones populares de base, recuperando sindicatos y centros estudiantiles e incluso enfrentando armas en mano al ejercito burgués?
¿No hubiese sido una mejor posición enfrentar el golpe con la movilización popular fortaleciendo las coordinadoras interfabriles que protagonizaron la huelga del "75?
Si el pcr integró con candidatos las listas de Menem poque vió en éste algún rasgo progresivo ¿por qué se niega a integrar un frente de izquierda?¿es Menem más progresivo que el resto de la izquierda?
¿Reclamar justicia por los compañeros caídos del pcr y justificar la matanza de compañeros de otras organizaciones no es una contradicción?
Y por último, reivindicar el Argentinazo y no haber marchado el 20 de diciembre de 2001 ¿no es insensato?
¿No da la impresión que nos encontamos ante un mismo concepto que se prolonga en el tiempo?

agrega un comentario


VIVA PEPE
Por Mercader - Thursday, Aug. 13, 2009 at 12:26 PM

Trosko hace una revolucion y dspues hablá! El troskismo fracasó siempre y en los paises donde hubo movimientos revolucionarios siempre jujaro de manera contrarevolucionaria! Les recomiendo leer Trosky y Wall Street de Livorio Justo. No se preocupen en el momento de la revolución vamos a hacer los mismo que el Che FUSILAR aL TROSKISMO CONTRAREVOLUCIONARIO Y FUNCIONAL AL IMPERIALISMO

agrega un comentario


ché, mercantil
Por ;-) - Thursday, Aug. 13, 2009 at 12:39 PM

Quizás los trotskistas no hayan hecho ninguna revolución (por ahora), pero Trotski protagonizó la revolución más importante del siglo XX.

Los trotskistas han de ser quienes buscan hacer, justamente, aquello que Trotski hizo: la revolución rusa de octubre.

En consecuencia, muchos que se llaman a sí mismos "trotskistas" no lo son.
No puede imputarse al trotskismo los desv(ar)íos de sus apóstatas.

Por cierto, los maoístas tampoco hicieron ninguna revolución, fue Mao el que hizo una (que, por cierto, tiene una importancia menor si se la compara con la revolución rusa).

Y si hay que hablar del stalinismo, primero digamos que Stalin fue "cola de perro" en la revolución rusa.

E, incluso, antes de que Lenin llegara a Rusia, Stalin impulsaba la línea de unificación con los mencheviques y conciliación con el gobierno de coalición, línea diametralmente opuesta a la que impulsaban Lenin y Trotski.

De los stalinistas difícilmente puede decirse que hayan hecho alguna revolución, porque incluso quienes se reivindican seguidores de Stalin debieron romper con Stalin -el caso de Mao- o con sus continuadores -caso Ho Chi Mihn- para hacer sus respectivas revoluciones.

En cambio, es un hecho incontestable que los stalinistas son responsables de unas cuantas contrarrevoluciones (por ejemplo la española, por ejemplo la chilena, y sigue una lista larguísima que no vale la pena hacer aquí).

agrega un comentario


JA!
Por nadie puede hablar - Thursday, Aug. 13, 2009 at 2:46 PM

En Rusia y China, cuyas respectivas revoluciones costaron millones de muertos, se restauro el capitalismo sin disparar un tiro.

En Rusia, la patria de Lenin y Trotsky, no hay un solo partido similar al bolchevique de 1917. Si existe, debe ser mas chico que el partido de Beica.

En China, bajo el retrato del "Gran Timonel Mao" se superexplotan trabajadores por 200 dolares al mes en jornadas de 14 horas diarias.

El trosquismo, que aspira tomar el poder mediante la movilizacion revolucionaria de la clase obrera e implantar la dictadura del proletariado, no logra ganar ni siquiera a una minoria importante del movimiento obrero, siendo una corriente mayoritariamente estudiantil-universitaria-pequeño burguesa.

Los maoistas son mas consecuentes: como creen que la revolucion viene del campo apoyaron a rabiar a la Mesa de Enlace, aunque nunca explicaron que tienen en comun Biolcatti o De Angelis con los campesinos guerrilleros de Mao.

Trosquistas y maoistas comparten su pobreza intelectual.
Nadie se animo a escribir sobre la contrarevolucion neoliberal o la restauracion capitalista y las tareas de trosquistas y maoistas. Se limitan a hacer copy-paste de los clasicos como si fueran textos sagrados.

No tiene nada de malo ser boludo, porque se puede superar. Lo malo es estar orgulloso de serlo.

agrega un comentario


Claro
Por ;-) - Thursday, Aug. 13, 2009 at 3:05 PM

Supongo que lo decís por vos.
Lo de estar orgulloso de ser boludo, digo.

agrega un comentario


chinos de mierda
Por nanonauta - Thursday, Aug. 13, 2009 at 3:10 PM

hijos de puta ... ustedes pasaron la raya .... traidores carneros .... por mas diferencias que haya entre el erp montos pst eran luchadores honestos ..... son unos hijos de puta

agrega un comentario


controversia
Por tanurio - Saturday, Apr. 28, 2018 at 12:23 PM
tanuriorock1@gmail.com 1530358899 llerena 2150

viva el PCR !

agrega un comentario