Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Barrabravas? Patovicas?
Por Raymundo - Saturday, May. 19, 2007 at 12:03 AM

Grupos de choque del rectorado

QuickTime movie at 5.5 kibibytes

Hace tiempo que los estudiantes venimos denunciando como las autoridades mandan patovicas y barrabravas a confrontar con los estudiantes. Aca les dejo una prueva mas de como se manejan estos delincuentes cuando se ven amenazados sus intereses personales. El grupo de tareas del rectorado se encontraba en el Instituto Politecnico Superior (aunque este estaba cerrado por las elecciones de rector) amenazando a los estudiantes. En el video se ve como los "muchachos" se preparan en las "jornadas laborales" en defensa del patrimonio.
Vayan inventando otro discurcito porque los estudiantes sabemos que los violentos son ustedes que mandan a estos personajes a enfrentarse con aquellos que venimos luchando por otro modelo de universidad. Esta vez no les sirvió porque eramos cientos los estudiantes que nos encontrabamos en la facultad de ingenieria, pero en otras oportunidades como en la eleccion de decano de Humanidades y Artes nos reprimieron, en una asamblea que es publica, los compañeros de medicina tuvieron que enfrentarse tambien con barrabravas y patovicas.
Rector Gimbatti me pregunto que hacian estos delincuentes en una universidad publica tomando cocaina y amenazando a los estudiantes?, esos son sus "Agentes de resguardo patrimonial" o defienden los intereses por los cuales los Maioranas y los Silversteins se sacan los ojos?

Ni Maiorana, ni Silverstein...
Estudiantes en lucha por la democratizacion!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Estudiantes del politecnico?
Por Raymundo - Saturday, May. 19, 2007 at 12:03 AM

QuickTime movie at 4.4 kibibytes

agrega un comentario