Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PIDEN EL DESAFUERO DE SCHIARETTI VICE GOBERNADOR DE CÓRDOBA.-
Por Gustavo Carabajal - Wednesday, May. 30, 2007 at 3:45 PM

Ayer se pidio el desafuero de Juan Schiaretti, ex Intervento Federal de Santiago del Estero.-

PIDEN EL DESAFUERO DE SCHIARETTI VICE GOBERNADOR DE CÓRDOBA.-
Por Gustavo Carabajal.-.

Esta mañana pasadas las 10 y 30 el ex funcionario peronista Miguel Brevetta Rodríguez, se presentó en tribunales ordinarios de Santiago del Estero y encaró directamente hasta el Juzgado del Crimen de Segunda Nominación.


Sin realizar ningún tipo de declaraciones a los medios de prensa que se encontraban en las inmediaciones, presentó un escrito por mesa de entradas, y la receptora al tomar conocimiento de la nota, ingresó por Secretaria, y de regreso le manifestó: El señor Juez lo invita al despacho.


En ese mismo momento otro ex funcionario de la gestión Mujica, Fernando Gonzalo Miranda conversó brevemente con Brevetta Rodríguez y juntos ingresaron a una audiencia con el Juez Dr. Abelardo Basbus que se prolongó por espacio de media hora.


Sin mayores comentarios los ex funcionarios se retiraron del palacio tribunalicio sin decir palabra y ante la requisitoria de prensa trascendió de fuentes internas, que el escrito presentado por Miguel Brevetta Rodríguez, era la reiteración de una suculenta denuncia que inexplicablemente se encuentra archivada en la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, desde hace mas de dos años, pese a tener requisitoria fiscal recomendando dar curso a la denuncia, mediante el desglose de sus partes, porque algunas imputaciones son de carácter federal y otras de jurisdicción local.


Según se trascendió, la denuncia impetrada hace recaer en Juan Schiaretti y ex funcionarios (“su banda”, como le llama el denunciante) un faltante de 342 MILLONES DE PESOS, según un informe del Ministerio de Economía de la Nación, después de la gestión de un año en su calidad de Interventor Federal en Santiago del Estero, señalando que existe conexidad, con la causa en donde se investiga al ex Gobernador Carlos Juárez, por un préstamo con un banco de E.E.U.U. por mas de 120 MILLONES DE DÓLARES.


Por ello se habría solicitado el desafuero de Schiaretti previa imputación y su comparencia en Santiago del Estero, al igual que a otros ex funcionarios que a la fecha se mantienen en cargos políticos, dejándose constancia que para estos no opera la prescripción, por efectos de la Ley de Ética Publica, sancionada en 1999.-


Sin que se conozca la actitud que tomará el Juez Basbus, también se comenta que se realizaran nuevas presentaciones por ante la justicia federal y el Superior Tribunal de Justicia provincia.-

agrega un comentario


no me hagan reir
Por el hijo de santiago - Thursday, May. 31, 2007 at 9:36 AM

Como se piensan que en Santiago del Estero, van a meter preso a alguien? No me quiero reir pero les anticipo que no hay Juez con bolas para meterlo preso al delinciente de Schiaretti

agrega un comentario


Ojo
Por El padre de Cordoba - Thursday, May. 31, 2007 at 11:17 PM

Por las dudas, avisenlé a Schiareti que no se vaya a agachar si lo tiene a Breveta cerca.-

agrega un comentario


Idolo
Por sonia - Sunday, Jun. 03, 2007 at 12:37 PM

Breveta Rodriguez, un macho como vos, nos esta haciendo falta. Otras vez demostrando que no le tienes miedo a nadie y no estas escondido como tantos pelotudos que andan haciendose dar lastima por la gente, haciendose los intelectuales. VOlVEEEEEEEEEEEEEE papito.

agrega un comentario


CAGALO A ESE HIJO DE PUTA
Por Pipo Castellanos - Monday, Jun. 04, 2007 at 10:36 AM

Negro: en todo el pais se esta comentando que lo denunciaste al hijo de puta de Schiaretti, cagalo a ese ladron de mierda que nos robo tanto en la provincia. Ud. tiene lo que hay que tener y sabe demostrarlo. Meta para adelante que hay muchos que lo apoyan.

agrega un comentario


Es una lastima...que nadie diga nada!
Por Diego Rodriguez - Thursday, Jun. 07, 2007 at 10:51 AM

Brevetta!!! Estaría bien que alguien al menos salga a contestar la Supuesta Denuncia de Brevetta Rodríguez…pero como nadie quiere darle bola a un muerto que quiere reaparece, porque caso contrario ya estaría, ocupando algún cargo en el Ministerio de Gobierno…con Pichon Neder!!! Pero como nadie quiere quedar pegado con gente del pasado. Nadie dice nada…Aparte, eso que tiene Brevetta presentado, no se le puede llamar denuncia… No hay nada formal…cualquiera que haya pasado por la administración publica…escucha siempre comentarios…y comenta….pero como no hay pruebas nadie hace una denuncia…hace comentarios y como los que se sienten afectados no pueden salir a decir nada porque tienen el culo sucio.
Si realmente, Brevetta buscaría justicia…hubiera actuado de otra forma...
Visita http://www.santiagocambia.com y hay realmente se denuncia y se busca justicia...

agrega un comentario


DE MAL EN PEOR
Por MIRADORES - Saturday, Jun. 09, 2007 at 1:43 PM

Que tristeza me ver a un boludo que se cree "picaro" y encima esta convencido de que es "!inteligente", tanto como para pretender que nosotros le creamos. Escuchame "chivo" ya es hora que te des cuenta que no se puede contra el derecho natural. Te tocó "aca en el cerebro" y bueno no hay forma de remediarlo. Vos sabes que sabemos de tus limitaciones y si te tiras contra nosostros, aparte de cagarnos de risa, te vamos a colocar el el lugar en donde realamente debes estar. Un tipo con valores da la cara. Y firma con nombre y apellido. No quieras meterme dentro de tu juego. Yo no estoy en contra de los que tienen las pelotas bien puestas y lo demuestran. Estoy en contra de los corruptos y vos sos uno de ellos. Cuando quieras hacerte el machito, ya sabes en donde me vas a encontrar. (tapate la frente que se te nota)

agrega un comentario


Un Muerto, viviente...
Por Diego Rodriguez - Sunday, Jun. 10, 2007 at 5:23 AM
webmasterconsultas@hotmail.com 0385 421-8095 24 de Septiembre Nº 447 Dpto 2 A

Brevetta, que andas buscando? algun lugarcito...
Porque te vemos que andas metiendo la nariz por todos lados.
Tenes mi telefono...cuando gustes, FRACASADO!!!

agrega un comentario


cagador
Por colorado - Saturday, Jun. 16, 2007 at 12:59 AM

Picaro: te haces el" machito" por que sabes que nadie te va a contestar las pelotudeces que escribes. Aparte de ridiculo viejo pajero, no tines el piné, ni la honestidad intelectual para salir a confrontar con nadie. Cagador, hipocrita, cuernudo. Pagame la gita que me debes o crees que te la voy a regalar. No me importan tus excusas. Vos pagame lo que me debes y desaperezco de tus noches.

agrega un comentario


ke?
Por amiga de hija del gobernador - Tuesday, Jun. 19, 2007 at 11:10 PM
mil_worldred@hotmail.com 7441601699 paso de la comunidad edificio 2 depto 7

el gobernador hace eso? necesito saber de su hijaaa

agrega un comentario


lo tontos
Por la brava - Tuesday, Sep. 11, 2007 at 8:27 PM
ana_148_4@hotmail.com 03837420215

los gobernadores son tontos

agrega un comentario