Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

BOSQUEJO SOBRE EL SISTEMA DE LA DERECHA
Por ROSEMARIE - Sunday, Jun. 03, 2007 at 12:13 AM
ede789@netzero.com

ESTE ES UN BOSQUEJO DE LA FORMA DE ACTUAR DEL SISTEMA DE LA DERECHA

BOSQUEJO SOBRE EL SISTEMA DE LA DERECHA

lLos acontecimientos en Venezuela abren mucho los ojos para el que quiere y sabe ver, porque los ciegos, seguiran ciegos por gusto o por conveniencia.
Es interesnte estudiar la forma de actuar del sistema de la derecha, son verdaderos malabaristas, actuan con destreza tanto en lo politico como en lo social, no en valde llevan los siglos que llevan actuando.
Pero hay cartas con las cuales poder jugar.
1) Encontrarles el lado debil.
2) Desenmascar su astucia.
3) Enfrentarlos.
a) Que base tiene el sistema de la derecha ?.
Es un sistema egoista que fue implantado hace mas de 2.000 anios por los manipuladores mas grandes de la humanidad, de esa mente perversa, salio la base para el gran subyugamiento.
El objetivo era acumular fortunas,porque siempre pensaron que el dinero es el que da el poder. Es sabido que el sistema consiste en que : " hay pocos que tienen mucho y muchos que no tienen nada."
se les puede comparar con un dinosaurio que: o esclaviza, o debora a los demas.
b) Porque el sistema duro tanto tiempo?
Porque la segunda base, fue mantener a los de abajo ignorantes, para que fuesen siempre : debiles, obedientes y temerosos.
c) Como actua ?
Se usa la Democracia como caballito de batalla, se la coloca al frente y detras se empuja y se incita a la violencia y mientras mas agresiva mejor, es la actitud del que tira la piedra y esconde la mano, me atreveria a denominar la accion como : Apologia del crimen.
Se enquista la ensenianza en la mente con el lema :
"Unos nacen para mandar y otros para obedecer" (o sea subyugamiento), es un sistema que no comparte, no respeta, no acepta, tiene como forma de vida la confrontacion.
Alli esta el porque de las guerras unas tras otras a traves de los siglos y si no hay guerra se la inventa, todo por mantener el sistema o sea el poder.
Es muy necesario conocer como trabajan los sistemas sean estos politicos o religiosos, eso ayuda a poder lidiar con ellos cuando las ideas son dispares.
Siempre pongo enfasis en el respeto, porque es una base primordial de donde se parte para construir.
El sistema de la derecha carece de esta base primordial.
ROSEMARIE
USA-junio2/2007

agrega un comentario