LAS POLITICAS DEL GOBIERNO DE EVO MORALES EN BOLIVIA : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LAS POLITICAS DEL GOBIERNO DE EVO MORALES EN BOLIVIA
Por ALTERNATIVA BOLIVIANA - Thursday, Jun. 14, 2007 at 1:51 PM
alterboliviana@yahoo.com.ar

EVO DICE : QUE EL ENEMIGO ES EL CAPITALISMO, SIN EMBARGO ES SOCIO CON LAS TRANSNACIONALES IMPERIALISTAS QUE SAQUEAN NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES

El capitalismo es el peor enemigo de la humanidad"
Sostuvo Evo Morales en reunión de intelectuales en Cochabamba.

SIN EMBARGO, SU GOBIERNO RESPETA Y DEFIENDE LA GRAN PROPIEDAD PRIVADA BURGUESA. PROPUGNA LA ASOCIACIÓN DEL ESTADO CON LAS TRANSNACIONALES (CAPITAL FINANCIERO) PARA EXPLOTAR LOS RECURSOS NATURALES (HIDROCARBUROS, GAS, MINERALES, ETC.), RESPETA Y DA GARANTÍAS AL LATIFUNDIO, SE ARRASTRA VERGONZOSAMENTE A LOS PIES DEL IMPERIALISMO MENDIGANDO LA AYUDA DE LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS.

EL M.A.S. ES UNA CARICATURA DE LOS GOBIERNOS Y PARTIDOS BURGUESES INCAPAZ DE SOLDARSE CON LA LUCHA REVOLUCIONARIA BOLIVIANA, CON LA POLÍTICA DE LOS EXPLOTADOS, PARA DESTRUIR AL "PEOR ENEMIGO DE LA HUMANIDAD". EL CAPITALISMO EN PUTREFACCION.

SUS PUGNAS CON LA OPOSICIÓN DERECHISTA, QUE NO SE RESIGNA A QUE UN "INDIO" ADMINISTRE SUS INTERESES -AUNQUE YA COMIENZA A RECONOCER QUE LO HACE BASTANTE BIEN-, SE RESUMEN EN ENCONTRAR LA MEJOR FORMA DE POTENCIAR LA "DEMOCRACIA" BURGUESA Y PROTEGER EL ORDEN CAPITALISTA EN EL PAÍS CON ALGUNOS PARCHES QUE NO AFECTAN SU ESENCIA.

SU ANTIIMPERIALISMO Y ANTICAPITALISMO SON TAN FALSOS COMO SUS "NACIONALIZACIONES" CONCERTADAS CON LAS TRANSNACIONALES.

EVO, EL DEMAGOGO, DE TARDE EN TARDE, LANZA ALGUNA FRASE RADICAL PARA TRATAR DE ENGAÑAR A ALGUNOS INGENUOS DESPREVENIDOS.

EFECTIVAMENTE EL CAPITALISMO ES EL PEOR ENEMIGO DE LA HUMANIDAD Y LO QUE CORRESPONDE ES SEPULTARLO DESTRUYENDO LA BASE MATERIAL SOBRE LA QUE SE SUSTENTA: LA PROPIEDAD PRIVADA SOBRE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN PARA DAR NACIMIENTO A LA NUEVA SOCIEDAD CUALITATIVAMENTE DISTINTA, ASENTADA EN LA PROPIEDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN: LA SOCIEDAD SOCIALISTA.

¡¡¡ LAS TRANSNACIONALES HAN VENIDO A DESTRUIR BOLIVIA, NO HA DAR TRABAJO!!!

LAS TRANSNACIONALES (IMPERIALISMO) Y LA BURGUESIA VENDEPATRIA (EMPRESARIOS PRIVADOS) COMO GRANDES PROPIETARIOS PONEN SUS BOLSILLOS POR ENCIMA DE LOS INTERESES DEL PAIS Y DE LOS EXPLOTADOS BOLIVIANOS.

Dejar que los medios grandes de producción, que generan riqueza, (recursos naturales, tierra, empresas, fabricas, etc) sean propiedad privada de la minoría burguesa sea esta extranjera o nacional no ha dejado nada a este país en toda su historia aparte de atraso, hambre y miseria. EVO y el M.A.S que gobiernan a Bolivia con rostro indígena y que siguen la mismas políticas burguesas de los gobiernos derechistas, cínicamente te dicen que trabajo y desarrollo lo traen las transnacionales, la empresa privada y finalmente que cualquiera con un préstamo del gobierno se convertirá en un "gran Micro- empresario" y que saldrá de pobre.
Son reformistas pro-burgueses; por eso no creen que el Estado deba recuperar todos los recursos naturales, enfrentar al imperialismo y destruir la gran propiedad privada burguesa por la vía de la revolución social dirigida por los trabajadores y los explotados para transformarla en propiedad social que, proyectándose como revolución internacional, nos permita alcanzar el desarrollo global y armónico del país superando su atraso.

ALTERNATIVA BOLIVIANA
E- mail : alterboliviana@yahoo.com.ar

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad