Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La familia Macri apoyó a una secta abusadora de niños
Por Jorgito - Sunday, Jun. 24, 2007 at 12:18 AM

La familia Macri apoyó económica y logísticamente a la secta "Niños de Dios"

Todos conocemos los negociados de la familia Macri. Sin embargo, un detalle poco conocído que se encuentra en la web es que el padre del actual candidato a Jefe de Gobierno porteño por la derecha, estuvo casado e involucrado con la sobrina del automovilista Juan Manuel Bordeu, quien estaba en la secta "Niños de Dios".

Esta secta es conocida por haber abusado sexualmente de los niños de sus miembros, quienes tenían relaciones incestuosas con ellos. También sus miembros eran incitados a la prostitución y a, eventualmente, seducir a otras personas para lograr apoyo financiero y logístico para la secta. Así es como habría sido involucrado Franco Macri, quien fue "pescado" (tal es la jerga de la secta: el prosediimiento se llamaba "Flirt fishing" o "pesca de flirteo") por María Clara Bordeu, quien eventualmente se casaría con el empresario.

El empresario, eventualmente, no solo brindó apoyo económico a la secta, sinó que hasta dejó que usaran su mansión mas grande como cuartel general del culto en el país.

(Fuente: http://www.xfamily.org, sitio dedicado a la secta, que no tiene nada que ver con la campaña. Lo pongo para que vean que no es un bolazo)

Esta secta es conocída internacionalmente por los graves abusos sexuales a que eran sometidos sus miembros mas jóvenes. Incluso tenía una especie de "chupadero" en Macao, en donde castigaban a aquellos niños que no se comportaban como la secta ordenaba.

agrega un comentario


La probable excusa de los seguidores de "Mauricio"
Por Jorgito - Sunday, Jun. 24, 2007 at 12:31 AM

¡Ya sé! ¡No digan nada!

"Fué el padre. No fué el. Mauricio es una pobre víctima inocente que lo castigan por portación de ADN"

¡ANDÁ!

agrega un comentario


Macri: corrupto, facho y entreguista!!!
Por AL FACHO MACRI - Sunday, Jun. 24, 2007 at 3:08 AM

HOY COMIENZA TU FIN!!!

agrega un comentario


pedofilo
Por jorge - Sunday, Jun. 24, 2007 at 6:29 AM
traza@hotmail.co.uk

esta claro que el padre esta cerca de ser pedof siempre de novio con pendejas pero si buscamos mierda la vamos a encontrar en todos lados no creo que se trate de despegarlo del padre tampoco creo que sea el mejor candidato pero si creo que el govierno nacional necesita opocision y que la construccion de poder que hoy tiene el oficialismo es insana ahora me van a decir que la compra de YPF por parte de esquenazi la podria haber hecho sin fondos robados del ministerio de planificacion
dejemonos de joder y tratemos de construir un pais en serio

agrega un comentario


la ley anti-terrorista quien la saco?
Por el linyera - Sunday, Jun. 24, 2007 at 8:39 AM

macri solo o todo el kirchnerismo? AVIVENSE PELOTUDOS

agrega un comentario


Video sobre corrupción Macri
Por Insurrecto - Tuesday, Apr. 22, 2008 at 11:42 PM
carlosmili2000-gt@yahoo.com.ar

En este video hay una entrevista a Melconian (a quien Macri exortó a que lo votaran como senador) donde Lanata le dice que Melconian firmó una lei para ESTATIZAS la deuda privada de la familia Macri además de dinero que no puede explicar Melconian http://es.youtube.com/watch?v=KdZSIwkrDJQ&eurl=http://desacatado.blogspot.com/

agrega un comentario