Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Investigación Italiana Vincula A Gobierno Venezolano Con Narcotráfico
Por Alejandro Sánchez - Tuesday, Jul. 03, 2007 at 11:52 PM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Una investigación judicial-policial preliminar, en Palermo-Italia, vincula al gobierno de Chavez con narcotraficantes italianos. La investigación se funda en las declaraciones del procesado Massimo Lovreglio, vinculado con Alex Del Nogal, quien habría sido indultado por Chávez, quedando libre y así realizando "negocios en Holanda e Italia"

Sin embargo, en honor a la veracidad de la información, la investigación solo se funda en testificales y no en pruebas irrefutables, pero debido a lo grave del tema, merece una lectura detallada y profunda. Más en:



Investigación Preliminar Italiana Vincula a Chavez Con Tráfico De Cocaína Hacia Italia

 


 

 

agrega un comentario


Es de esperar
Por Alejandro Sánchez - Tuesday, Jul. 03, 2007 at 11:55 PM

Que el gobierno de Chavez aclare esto, después de todo es una investigación fundada en las declaraciones de dos narcotraficantes. De todas maneras es necesario que se sepa, para que el gobierno bolivariano puede realizar las aclaraciones pertinentes.

agrega un comentario


la misma mierda de siempre
Por venezolano - Wednesday, Jul. 04, 2007 at 9:35 PM

Si el comentario dice:´´Alex del Nogal quien fuera INDULTADO por Chavez´´siguió haciendo negocios con tráfico de drogas.
Pregunta simple:quien es el culpable aqui?
Será Chavez o el sr. Del Nogal?
Quien es el que trafica Chavez o Del Nogal?
Que bolas vale,usen la cabeza para ver si le sacan algo desde adentro ,dejen de estar manipulando las frases y los discursos ajenos porque no van a conseguir su deseo acabar con la revolución bolivariana,busquen otra cosa ya basta de tanta mierda,sinceramente aburren.

agrega un comentario