Donate / Donar / Doar / Donner / Spende | http://www.sfccp.net/wiki/Join
Comunicado Nacional- Fondo de Huelga-Rosario : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado Nacional- Fondo de Huelga-Rosario
Por trabajadores del lavadero industrial Virasoro - Wednesday, Jul. 04, 2007 at 1:59 AM
ahora21@hotmail.com

por favor ayudennos y difunanlo- gracias

Comision interna Lavadero Virasoro <cominlv@hotmail.com> escribió:


De: Comision interna Lavadero Virasoro <cominlv@hotmail.com>
Asunto: Comunicado Nacinal : Fondo de huelga
Fecha: Tue, 3 Jul 2007 19:57:54 +0200


COMUNICADO NACIONAL: FONDO DE HUELGA

Frente a la necia pero no desconocida actitud con la que las empresas resuelven implementar con la clase obrera, los trabajadores del lavadero virasoro en propiedad del inescrupuloso empresario Jorge Guidetti nos vimos forzados a la extrema necesidad de tomar la planta de O. Lagos 4650 a partir del dia 27del corriente mes.
La toma no es mas que la consecuencia directa del despido del compañero Mario Guzman, el cual a diferencia de otros, pide su reincorporación.
El abuso, los despidos sin causa, el salario por debajo de la canasta basica, son los condimentos necesarios para que los trabajadores nos organicemos y salgamos al frente de la lucha, como lo venimos haciendo desde la comisión.
Invitamos a todos los organismos sociales y resto de compañeros trabajadores a que se sumen y participen del cambio que necesita la clase obrera.
A si mismo no somos ajeno a la situación que padece el resto de la sociedad, por que todos somos parte si queremos cambiar y contribuir para una vida mas justa y equitativa debemos empezar ahora.
Es por eso que desde la comisión interna a pezar de nuestras limitaciones nos solidarizamos con los centros de desocupados y org. de derechos humanos.
__Porque una mejor condición de vida es posible.
__Porque no queremos mas trabajadores muertos, como Fuentealba, a cargo del desprecio que tienen los poderosos y los sirvientes del poder.
__Porque no queremos mas desaparecidos como J. Lopez y estamos absolutamente en contra de las leyes que quieren criminalizar la protesta social y el reclamo del pueblo que esta cansado del manoseo y la desidia.
__Es por todo esto y mucho mas que debemos seguir "activando" el cambio verdadero.
Es asi que seguimos con la huelga en las dos planta de las firmas y para pasar estos dias abrimos una caja de ahorro, donde esperamos la contribución de todos.
Se lo agradece el cuerpo de delegados y los trabajadores en lucha del lavadero virasoro.

NUMERO DE CUENTA: 4488257978
C.B.U.:01104480/30044882579783
SUC.: BANCO NACION

carlozmedina@hotmail.com cominlv@hotmail.com

Carlos Medina (0341) 156470421
Cristian Castillo (0341) 156292073
Rubén Benitez (0341) 156116575

agrega un comentario


LUCIO PERON CORIA SE PRONUNCIA RESPECTO AL LAVADERO VIRASORO
Por LPC - Wednesday, Jul. 04, 2007 at 6:29 AM

Y NO DICEN NADA DE LA INVASION DEL TIBET POR PARTE DE CHINA? HEREJES!

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad