Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ESCRACHE: Que el Rock$Fellers no llegue al 2009
Por UADH Rosario - Friday, Jul. 06, 2007 at 10:46 PM
info@uadh.org 0341- 155 88 27 88

ESTA TARDE ESCRACHAMOS EL ROCK & FELLERS

QUE NO LLEGUE AL 2009

La UADH concretó a las 19,30 un acto de repudio a los propietarios del Rock & Feller, el bar temático que funciona en el edificio de lo que fuera el Comando del Segundo Cuerpo del Ejército Asesino. Se hicieron pintadas, se volanteó con el material que acompañamos y se señaló por megáfono permanentemente durante el desarrollo de la actividad, la razón por la cual nos encontrábamos allí.
El caso del Rock & Feller es prácticamente único. Ha sido declarado lugar de "memoria popular", "de memoria", "futura sede del Museo de la Memoria ", pero el asunto es que habiendo sido expropiado y pagado, la empresa Food Corner continúa desarrollando sus actividades y pretende hacerlo por dos años más, y ni el Gobierno Municipal ni el Provincial mueven un dedo para sacarlos. O sea mucha "memoria", mucha plata, mucho negocio y ninguna acción mínimamente digna. Los que tienen un millón de normas y recursos para cerrarle el puesto a un choripanero, un kiosco o un almacén de barrio, no encuentran ninguno para perseguir a los importantes propietarios del Rock & Feller, la empresa Food Corner, constituida por:


Sergio Gabriel KIERZKOWSKY
Gustavo KIERZKOWSKY (dueño también de "Billy Lomito")
Eduardo KIERZKOWSKY (dueño de Delikatessen, otro exclusivo lugar que quebró sin pagar un peso a los trabajadores)
Guillermo Isaac ROSENTAL (de la familia propietaria de famosos almacenes mayoristas y supermercados)
Carlos ABIAD (ex director del fundido Banco Israelita) y su apoderado: Gustavo Hernán Isaack, ex presidente de la DAIA.

Estos degenerados de ilustres apellidos y poder dentro de la comunidad judía, han señalado que no se piensan mover de esa esquina por dos años más porque le asisten supuestos derechos de inquilinos, como si fueran una pobre familia que se quedaría sin techo. Lo grave del caso es que el tal contrato fue firmado después de iniciados los trámites de expropiación y a sabiendas de que la misma prosperaría, o sea, con todo el estilo fraudulento de este tipo de individuos.
Piensan quedarse hasta el 2009.
La UADH se ha fijado un propósito para este período que coincide con todo lo que muchas veces hemos hecho junto a otras organizaciones y en consecuencia plantea a todos los compañeros que unamos esfuerzos


   QUE EL ROCK & FELLER NO LLEGUE AL 2009

En cumplimiento de esa consigna estuvimos hoy en la calle y estaremos tantas veces como sea necesario hasta que se termine con esta burla a nuestros caídos.

 

Todas las fotos en nuestra página

 

NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

NO NOS RECONCILIAMOS

UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS

T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A -

http://uadh.org - info@uadh.org

 

 

 

agrega un comentario


Dejense de joder
Por Mariu - Thursday, Oct. 04, 2007 at 10:22 PM
mariu_cd@yahoo.com.ar

Dejense de joder el lugar esta de 10 y ojala que no lo saquen nunca, dejen de hinchar las pelotas con boludeces.

Jodanse

agrega un comentario


fachita
Por lumpin - Friday, Oct. 05, 2007 at 1:53 PM

che mamita porque no vens a mi casita y te la pongo toda fascista puta!!!
tengo un zapie que esta de lujo!!!
y ademas soy bien groncho macho y la tengo grande como les gusta a las burguesitas como vos y no un maricon como los burguesitos con los que te juntas en ese lugar!!!

agrega un comentario


esteban
Por baigorriacity - Tuesday, May. 19, 2009 at 12:37 PM
pitu840@hotmail.com 153028005

creo q el intendente de rosario no se quiera hacer cargo de cerrar este bar de la puta oligarquia,los chetitios de rosario,por una cuestion de q se vienen las elecciones y pone sus intereses propios o los de su partido el "socialista" jjaja por encima de los intereses de madres,abuelas,hijos,familiares,desaparecidos y el pueblo q sufrio y sufre la dictadura militar.
juan rivero es uno de los concejales q intenta cerrar este bar.para los q dicen q nadie se hace cargo.

agrega un comentario


opinion contraria
Por sobrio - Friday, Jun. 05, 2009 at 2:04 PM

en mi opinion, el hecho de que el rock and feller sea convertido en un museo de la emmoria me parece de lo mas vago y estupido. yo tambien soy ciudano rosarino, y conozco y vivi la historia. Pero que ganamos con tener un lugar en el que recordemos el dolor, la agonia, si simplemente odemos saberlo y visitar ese hermoso lugar que caracteriza rosario. en definitiva, como todos los museos a la memoria, se vana venir a pique por que ya nadie estya interesado en ese tema, la gente no olvida pero tampoco qiere mantenerlo todo el tiempo presente. aparte fijensen en la magnitud de esa esquina, qien se quedara con eso desp. el gobierno... y se lo dejan servido en bandeja ustedes no sean ilusos por favor, no usen la ignorancia, sean astutos... gracias y sinceramente no quiero herir a nadie solamente que abran los ojos.

agrega un comentario


-!
Por son menchos - Friday, Jun. 05, 2009 at 2:11 PM

no se dan cuenta que le estan entregando al gobierno, la mejor esquina de rosario... por dios son todos unos menchos, saltan como nada, y no se dan cuenta de la situacion. nadie qiere que ese lugar se cierre, solo los que no comprenden. los lugares que se usan como centro de la memoria terminan viniendose abajo estoy seguro que ninguno de ustedes van regularmente, lo visitan con arduas dudas una sola vez y dsp nunca mas, o siquiera se mlestan en ir. solo les gusta el qilombo y hacer esos piquetes manifestaciones de mierda... por dios si abrieran los ojos verian mejor... y si tuvieran un poco mas de plata podrian ir, por que todo lo que dicen de los chetos es de envidia... vayan a comer mortadela al parque urquiza.

agrega un comentario