Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

APEX retiene tareas a delegados
Por Federico Fernàndez Reigosa - Sunday, Jul. 08, 2007 at 4:15 AM
freigosa@gmail.com (Casilla de correo válida)

Como parte de una polìtica anti-sindical reiteradamente denunciada, el call center APEX America ha quitado tareas a varios delegados gremiales.

La actitud asumida por la firma procura separar a los representantes sindicales de sus compañeros, minando su legitimidad y violando claramente lo dispuesto por la normativa vigente en lo atinente a los fueros que amparan la labor gremial.

Ante esto, se han realizado las presentaciones correspondientes y se espera una audiencia con la señora presidente del Senado de la Provincia.


Luis Matìas Fernàndez - Regina Calcagno - Federico Fernàndez Reigosa

Delegados Gremiales Mercantiles
Centro de Interacciòn Multimedia S. A. - Apex America

agrega un comentario


DENUNCIA
Por Federico Fernàndez Reigosa - Sunday, Jul. 08, 2007 at 4:18 AM

DENUNCIA...
pagina2.jpeg, image/jpeg, 1010x1297

agrega un comentario


DENUNCIA 2
Por Federico Fernàndez Reigosa - Sunday, Jul. 08, 2007 at 4:21 AM

DENUNCIA 2...
pagina1.jpeg, image/jpeg, 955x1350

agrega un comentario


NO HAY PEOR SORDO, CIEGO Y MUDO ....
Por CAMBIO MERCANTIL - Tuesday, Jul. 10, 2007 at 5:32 PM
cambio_mercantil@yahoo.com.ar

NO HAY PEOR SORDO, C...
ccccc.gif, image/gif, 300x105

Vengo advirtiendo de estas páginas a los compañeros delegados de APEX y a los compañeros trabajadores de esa empresa que la PREPOTENCIA DE APEX AMERICA no se cura con notas a la Secretaría de Trabajo.

Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que la burocracia sindical, la justicia y los organismos de gobiernos coincidan a favor de los trabajadores en un caso como el que aquí nos ocupa.

Pero es probable que ese "milagro" ocurra si los trabajadores en cuestión hacen valer su DERECHO DE HUELGA y (de esta manera) por la fuerza frenan tal prepotencia.

No esperen otro tipo de milagros más que el de sus propias fuerzas y voluntades. Allí está el secreto del éxito de los trabajadores en la defensa de sus derechos y en la lucha por su emancipación social.

Uno a uno irá apretando la empresa hasta lograr quebrar a todos. Tán facil como es quebrar de a uno un palillero completo. Pero no se puede quebrar a todos de golpe. POR ESO VUESTRA FUERZA Y VOLUNTAD ES LA UNICA GARANTÍA PARA TERMINAR CON ESTA SITUACIÓN.

agrega un comentario


que bolazo...
Por apextada del turno tarde - Tuesday, Jul. 10, 2007 at 8:21 PM

Esos 3 "delegados" no están nunca en Apex, aparte son los que están "arreglados" con Apex y el sindicato, de que me estan hablando? Ahora supuestamente Tracfone los echó... que coincidencia...

agrega un comentario


Turno tarde???!!!!!
Por Trabajas en Apex vos??!! - Wednesday, Jul. 11, 2007 at 12:08 PM

Y como los vas a ver si vos supuestamente trabajas de tarde y ellos de mañana????
Sos de la patronal vos o un mentiroso que ni siquiera trabaja en apex???
Trabajas en apex vos? Porque todo lo que estas diciendo es totalmente inexacto.....

agrega un comentario


no es "inexacto"...
Por apextada turno tarde - Thursday, Jul. 12, 2007 at 5:32 PM

No estan nunca, no solo porque no los veo sino porque lo sabe todo el call, vos trabajas en Apex?
En que miento? No es verdad que esos 3 delegados de la mañana como bien dijiste estan entongados con el sindicato?
El mismo sindicato que hace 8 meses que no hace asambleas o se la pasa escribiendo notitas firmadas por el flaco de bigotes que todo el mundo sabe es un charlatan. vos viste el petitorio que hicieron los delegados de la tarde? me parece que el que no trabaja en Apex sos vos. Los otros dlegados (cesar y el gallego) son medio vagos pero estan en Apex todo el dia y ponen la cara y ponen toda la voluntad para que la gente pelee por sus derechos, aunque varios se creen muy piolas para luchar, igual cuando entraron a echar gente sin indemnizacion por lo del revoked hicimos los deslogueos y fueron votados en asambleas en la calle. ¿Por que el sindicato no aparecio ahi? A mi me parece que es porque esta arreglado con la empresa.

agrega un comentario


Tato
Por Tato Puede - Sunday, Jul. 15, 2007 at 8:39 PM

Y vos vas al SINDICATO? ...digo..."por qué te parece"...Vos qué hacés por la tarea del Sindicato...Te informaste si los militantes de izquierda que se filtran en esas "asambleas en la calle" como si fueran trabajadores de APEX "invitan" al Sindicato o hacen politika con uztedes??? Pensa un pokito

agrega un comentario


Tato no puede
Por Tota - Monday, Jul. 16, 2007 at 8:15 PM

Pffff, "militantes" de izquierda se infiltran en las asambleas de los pibes de Apex? Como se nota que están dejando a los chicos de Apex a la deriva porque ya inventan cualquier cosa... Entre los delegados hay militantes, pero no le responden nada a lo que dice la minita, los pibes son los que tienen que ir al Sindicato? Entonces es culpa de los trabajadores? Son todos unos charlatanes los militantes del P"C" en Empleados de Comercio... esos si se infiltraron en el sindicato y mucho...

agrega un comentario


The employers choice
Por Teletech - Monday, Oct. 08, 2007 at 2:55 AM

Ahora les vamos a romper el culo nosotros.

agrega un comentario