Julio López
está desaparecido
hace 6391 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nieva en Buenos Aires
Por M.I. - Tuesday, Jul. 10, 2007 at 12:46 AM

Histórico: Miles de militantes troskistas ganaron las calles de Buenos Aires para tomar el Palacio de invierno.

En comunas del gran Buenos Aires, como Ituzaingó o Ezeiza, la incipiente nevada comenzó a acumularse en las copas de los árboles y en los automóviles, lo mismo que en barrios linderos de la ciudad de Buenos Aires. Este particular fenómeno climático tan esperado por toda la izquierda dogmática en la Argentina, alentó a la militancia trotkista para avanzar sobre los poderes establecidos al grito de “es hoy o nunca”.

Jorge Altamira, Inspector Autóctono de Revoluciones y Jefe del Servicio Meteorológico marxista, dijo a La Nación que "el fenómeno se originó en la irrupción de aire polar en los niveles medios de la atmósfera y a la baja temperatura existente en la superficie, lo que impidió que los copos de disolvieran al acercarse a la tierra" agregando “hoy es cuando, hace más de cincuenta años que espero esta oportunidad, me vengo preparando desde chiquitito para el día en que Buenos Aires esté cubierto por la nieve, hoy sin dudas tomamos el poder. Por otra parte también se solidarizaron con la nevada porteña el Congreso extraordinario del Partido Obrero de Kuala Lumpur y la Liga Comunista de Sri Lanka y Simoundou. La victoria es nuestra”.

En cambio, para el Chipi Castillo, Director Internacional del Centro de Investigaciones Mitológicas “Nahuel Moreno”, la nevada porteña “no responde más que a una maniobra del Gobierno de Kirchner, orquestada por el Vaticano, el FMI, Havelange, Blatter, Pelé, y la poderosa burocracia del Sindicato de relojeros”. Consultado por la posición del PO, dijo “no sé que piensan Altamira y Pitrola, pero como es tradición en nuestro Instituto no estamos de acuerdo”.

Fuente: DyN

agrega un comentario


Una de arena
Por Vilma - Tuesday, Jul. 10, 2007 at 11:36 AM

Ni muy muy, ni tan tan...

agrega un comentario


todo muy lindo
Por . - Tuesday, Jul. 10, 2007 at 1:48 PM

¿pero esos señores quienes son?

agrega un comentario