FELÍZ DÍA MUNDIAL DE LA AMISTAD!!! : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FELÍZ DÍA MUNDIAL DE LA AMISTAD!!!
Por Alejandro Sánchez - Monday, Jul. 30, 2007 at 1:00 PM

Una manera de combatir esa cultura opresora de la guerra, la violencia, el egoísmo y la falta de solidaridad ocn los más pobres

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A TODOS!!!
(Una continuación y reforzamiento del Día Del Amigo en Argentina)

Les deseo que en su vida puedan desarrollar los valores, prácticas y vivencias que nos pueden hacer felices permanentemente y ellos son:


*SABIDURÍA ANTES QUE PASIÓN

*OBSERVACIÓN ATENTA

*PACIENCIA Y EFECTIVIDAD (para saber actuar cuando hay que actuar)

*GRATITUD INMENSA INCLUSO PARA LOS QUE NOS HACEN MAL (lo cual no significa sumisión ante el mal y los malos, sino todo lo contrario, ante ellos una sabia e inteligente rebelión es la mejor forma de gratitud) Y SOLIDARIDAD (Amor) CON LOS QUE SUFREN (con los pobres, los oprimidos, los ignorantes y alienados)

*REFLEXIÓN ANTES QUE SIMPLE ACTUACIÓN Y MUCHA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN ANTES QUE DE SIMPLE IMPULSIVIDAD.


Creo que estas simples palabras les servirá mucho más que un mensaje con dibujos y todo eso que se suele enviar en este día.


Una aclaración:


Sobre la instauración del día mundial de la amistad pueden ir a:


http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzada_mundial_de_la_amistad


En relación a dicho artículo, el diario abc color de paraguay publica en fecha 30 de Julio de 2007 que la autoría de dicho artículo pertenece al cantautor argentino Luciano Pereyra. Se puede ver ello en:

http://www.abc.com.py/articulos.php?pid=346914

Y en:

http://www.radiosoo.com/det.asp?TID=240044


Eso es un grave error, ya que el cantante Luciano Pereyra, a la fecha ya citada, no pertenece a wikipedia. Lo que digo lo digo con responsabilidad, ya que soy editor de wikipedia, como se ve en mi página de usuario en:

Sanct Sangha


En la sección de mis contribuciones podrán corroborar lo que expreso. alló está registrado la edición que hice del citado artículo.

Como verán mis queridos amigos, los medios siempre cometen errores y desinforman o informan parcialmente. Por eso, debemos usar esos valores cardinales que les he nombrado para ser cautelosos con las informaciones, ya que existe una poderosa mafia mundial que quiere provocar el choque de civilizaciones, para promocionar la guerra contra el terrorismo y obtener ganancias así a través de la venta de armas, más en:


Choque de Civilizaciones



Construyamos una Cultura de la Paz, trabajemos por la Paz, El Arte, La Literatura, La Cultura Y El Conocimiento, para promover la tolerancia y el entendimiento entre seres humanos (o si no nos destruiremos en un holocausto nuclear)

Reenvía este mensaje, felicita a todos los que conoces por el Día De La Amistad, no importa si haya pasado ya la fecha cuando leas este mensaje(No importa incluso que el día del amigo sea el 20 de Julio en la Argentina, cuantos más días festejemos la amistad y la solidaridad entre seres humanos mejor, es nuestra más poderosa arma contra la Mafia Mundial que oprime a los pueblos).

Y sobre todo, vive según los valores y prácticas cardinales que te he mencionado, sobre todo la meditación, ya que la misma nos hace más inteligentes, como los científicos lo han descubierto, más puedes leer en:


La Meditación Te Vuelve Más Inteligente Y Consciente

Sobre La Meditación En Wikipedia

agrega un comentario


http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzada_mundial_de_la_amistad
Por Felix Chavez - Saturday, Aug. 11, 2007 at 10:14 PM
felixchavez2006@hotmail.com 595981 716 878 Asuncion. Paraguay

ACLARACION: Sobre el articulo publicado en el Diario Abc Color (Paraguay)que relaciona al cantante argentino Luciano Pereyra como autor de la reseña de la Cruzada Mundial de la Amistad en la enciclopedia libre Wikipedia.

Esta es una aclaracion sobre el articulo que aparció en el diario Abc Color de Paraguay el pasad 30 de Julio que atribuye a Luciano Pereyra la autoria de la publicacion en Wikipedia.
En referencia a la misma, la autoria de lo publicado en Wikipedia segun datos pertenece a un Paraguayo "Wikipedista". Lo cierto y lo concretó es que Luciano Ariel Pereyra es "MIEMBRO DE HONOR" de la Cruzada Mundial de la Amistad, distinción que le fuera entregada durante su visita al Paraguay el psado año. Luciano Pereyra fue galardonado por haber demostrado meritos excepcinales en el noble campo humanista de solidaridad, confraternidad y Amistad y teniendo en cuenta el caracter social de muchas de sus canciones. El periodista de Abc Color no tiene ninguna culpa del error ya que esa fue la informacion proveida por uno de los paraguayos residentes en Argentina. El diploma declarante fue entregado por el Fundador de la Cruzada Mundial de la Amistad S. E Dr. Ramón Artemio Bracho, la Presidenta de la Cruzada; Lic. Anselma Aguirre Ocampos y quien escribe en calidad de Presidente de la Juventud.

La Cruzada Mundial de la Amistad fue fundada el 20 de Junio de 1.958 por el Dr. Ramon Artemio Bracho y celebra el 30 de Julio como "DIA MUNDIAL DE LA AMISTAD". El proximo 2008 cumplirá su cincuentenario de busqueda "POR UN MUNDO MEJOR Y MAS HUMANO".

Paraguay y Argentina hermanados bajo la bandera de la Amistad y la Paz.

Felix Chavez Mendez
Presidente de la Juventud y Secretario de Relaciones Exteriores - Cruzada Mundial de la Amistad.
felixchavez2006@hotmail.com

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad